[HO] Dead Rising 4

1, 2, 3, 4, 59
jopasaps escribió:
XmlD escribió:Compañeros me va bastante mal, cuando giras la cámara movimiento brusco y con parones, lo estoy moviendo en un I56600 con 16gb y una 1070, me tiene un poco despistado...

Esta muy mal optimizado compañero


Me interesaba, pero si va mal, pasando a ver si para cuando salga en steam esta parcheado
Tengo algunos rublos en mi cuenta de microsoft de compras anteriores, la cosa es, se puede comprar el juego pagando con tarjeta y que me gaste los rublos esos que tengo ahi de otra vez (osea, sin gifdcard de esas, todo con el saldo que me queda mas tarjeta de credito)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
eimia escribió:
XmlD escribió:@eimia que micro tienes? Y gráfica?


i5 2500k y 1080 juego a 2560 x 1440p.

Eso si decepcionado con los graficos. veo mucha "niebla" como si el juego no estuviese a la resolucion que le he puesto, pero alomejor es asi.

Eso si de momento solo he llegado al
hotel que tienes que matar a unos soldados


Alomejor mas adelante si me ecuentro los problemas que dien los compañeros.


Tienes una gtx 1080 gigabyte g1 gaming. !!!!!!
jajajajaja


Yo hablo de una 970, vamos lo recomendado.
[beer]
Hola!

Yo le he echado unas cuantas horas hoy pero estoy un poco mosca porque,a pesar de que el juego me va bastante bien, me ha crasheado al escritorio unas 4-5 veces. No sé si es cosa del juego o de mi PC. Por lo pronto he probado a subirle el undervolt que le tenia hecho al micro.

A vosotros os a echado al escritorio alguna vez?
Juegazo, me lo estoy pasando en grande. Ya llevo un par de horitas seguidas y me encanta.
A mi me va perfecto en 2k 60fps y muy alto, tiene alguna bajadita cuando hay mucho zombie (48-50 fps), pero la verdad se nota muy poco, los drivers de mi gráfica no los actualizo desde hace dos meses a ver si es por eso (gtx 1080).
Por lo que comentais ahora, ni un cuelgue ni salida al escritorio.
@jsmalex

si se puede comprar combinado credito que tengas en la windows store con otra tarjeta
Activar lo de carga dinámica en las opciones avanzadas, hace un trabajo espectacular.

Probadlo y contadnos.
especie83 escribió:@jsmalex

si se puede comprar combinado credito que tengas en la windows store con otra tarjeta

La cosa es saber como hacerlo en la store Rusa que me dice que no cuando lo intento.
Soy el único que piensa que este hilo es el club de la comedia?
He hablado con alguien de soporte a través del chat de microsoft y me ha dicho lo siguiente:

Me pueden devolver el crédito del juego a mi cuenta xbox pero no lo podré invertir para comprar el juego en PC, pues dice que no lo detectará en la store de PC.

Alguien ha devuelto el juego de xbox one y comprado en pc con el crédito de la gift card?

Es decir la store es compartida o es como si fueran 2 tiendas, 1 pc y la otra xbox?

Prefiero tenerlo en pc que en xbox.
He probado a cambiar los settings e incluso ponerlo 800x600 y el resultado es el mismo, mirando los FPS esta inestable en 45 - 55 en salas que ni siquiera hay zombies, da igual como le configure que me va igual de mal...
A mi me va fino con el pc de mi firma,solo e jugado un poco online y bueno,no se si es que es porque estoy jugando al the witcher 3 o no se,pero gráficamente parece un poco malo no? Y el movimiento del personaje un poco tosco.
Os aparece la barra de vida y la mira de apuntar con el arma? a me me sale todo vacio :-? es asi el juego¿?

pd: nada... tenia activado el modo cinematico :-|
Stylish escribió:Soy el único que piensa que este hilo es el club de la comedia?

Seguramente si
EL PIxXxA escribió:En los juegos de la store como este hay alguna manera de que se vean los datos de fps - temp - etc etc?

yo uso un pequeño programita (casi ni eso poque no es más que una ventana de cmd.exe mostrando los fps) llamado PresentMon

Imagen
tubes escribió:
EL PIxXxA escribió:En los juegos de la store como este hay alguna manera de que se vean los datos de fps - temp - etc etc?

yo uso un pequeño programita (casi ni eso poque no es más que una ventana de cmd.exe mostrando los fps) llamado PresentMon

Imagen

Yo uso dxtory. Tiene version trial y ya te vale para mostrar los fps de cualquier juego de la Windows Store.

En cuanto al juego, en mi equipo (ver firma), no me baja en muy alto a 1080p de 52fps con lo que ko capo a 50hz y ya se maniene estable el 100% del tiempo.
El juego pinta muy bien. Yo lo veo como un just cause de zombies. Hacer tus masacres, pasar un ratillo sin mas que pensar y divertirse. Visualmente cumple sin mas y es bastante resulton. Si es verdad que lo noto algo borroso ponga el AA que ponga. En ese sentido me recuerda al Quantum Break.
Creo que cuando salga en Steam valdra mas la pena es aspecto de rendimiento. Ahi los juegos si van a pantalla completa real y eso siempre suele dar mas fps. En este solo tienes opcion para ventana o ventana sin bordes. Eso es algo que no entiendo de los juegos de Windows Store. [snif]
no os da la impresion que los juegos que salen en la store van peor que en steam?
ArKonte escribió:no os da la impresion que los juegos que salen en la store van peor que en steam?

hombre, depende del juego, lo suyo sería comparar un juego que esté en las dos plataformas y que haya salido al mismo tiempo, por ejemplo el ultimo duty
ArKonte escribió:no os da la impresion que los juegos que salen en la store van peor que en steam?


No es una impresion. Es una realidad pese a que me jode en titulos como el Forza Horizon 3.
No obstante, que vayan mejor en Steam no significa que sean peores en la Store. Yo diria queen Steam van mejor. Simplemente eso. ;)

Aunque siempre depende de lo que se maten las desarrlladoras. Ej Gears 4 que va fenomenal.
A mi me da la sensación de que lo que me esta haciendo que el juego me vaya así es el micro, lo estuve mirando ayer y estaba al 100%
XmlD escribió:A mi me da la sensación de que lo que me esta haciendo que el juego me vaya así es el micro, lo estuve mirando ayer y estaba al 100%


Yo no me he fijado bien pero tiene toda la pinta. A mi con cualquier juego no me sube el micro de 58-60ºC y con este se me pone casi a 70ºC
Dume escribió:
ArKonte escribió:no os da la impresion que los juegos que salen en la store van peor que en steam?


No es una impresion. Es una realidad pese a que me jode en titulos como el Forza Horizon 3.
No obstante, que vayan mejor en Steam no significa que sean peores en la Store. Yo diria queen Steam van mejor. Simplemente eso. ;)

Aunque siempre depende de lo que se maten las desarrlladoras. Ej Gears 4 que va fenomenal.


Que juegos van mejor en Steam que en la Store? El único caso que conozco es el del Quantum Break y era pq en la Store te obligan al DX12 mientras que en Steam te permitían el DX11 que de momento va mejor para las Nvidia.
¿Pero está confirmado que sale en steam? De ser así, ¿pq no lo han sacado junto? Y tiene fecha? :-?
Gaiden escribió:¿Pero está confirmado que sale en steam? De ser así, ¿pq no lo han sacado junto? Y tiene fecha? :-?

Pues por lo mismo que el quantum break, si lo compras en windows store microsoft se lleva mas que si tiene que darle su parte a steam.
Dead Rising 4 on Xbox One is developed by Capcom and will be published in partnership with Microsoft. Fans will be able to play ‘Dead Rising 4’ first on Xbox One and Windows 10 PC this December. It will remain a Windows 10 exclusive for the first 90 days and console exclusive on Xbox One for one year.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Caso 2 he salido del shopping, me esta encantando.
Compañeros, en el centro comercial hay una tienda de
capcom y una recreativa de street fighter 2


Se puede hacer algo con ella? O simplemente es un ;) ?

Molaria que se pudiera jugar xD seria un detalle chulo
waper escribió:
XmlD escribió:A mi me da la sensación de que lo que me esta haciendo que el juego me vaya así es el micro, lo estuve mirando ayer y estaba al 100%


Yo no me he fijado bien pero tiene toda la pinta. A mi con cualquier juego no me sube el micro de 58-60ºC y con este se me pone casi a 70ºC

Ya estoy leyendo a uno el los foros de Capcom que tiene un problema parecido al mio, casualmente con el mismo micro pero con una 1060...
Me pille el juego en la store rusa y el dlc que regalan no lo puedo bajar,alguien sabe algo? :(
Que bailoteo de frames,que ruina.
Ni en medio quitando cosas me va estable.Habrá que bajar a bajo a ver[+risas]
hedtrip escribió:Que bailoteo de frames,que ruina.
Ni en medio quitando cosas me va estable.Habrá que bajar a bajo a ver[+risas]


ni en bajo , te va seguir bailando los frames con mucho salseo . es una chapuza y la unica forma de que termine la sangria de fps es un parche que llegara a saber cuando [+risas] [+risas]
hedtrip escribió:Que bailoteo de frames,que ruina.
Ni en medio quitando cosas me va estable.Habrá que bajar a bajo a ver[+risas]


has activado lo de carga dinámica?

A mi con activar eso me va como un tiro, basicamente xq bajara res y asstes en momentos de carga para evitar la rascada y la verdad es que para mi el resultado es muy bueno.

Cuando venga de clases a ver si grabo un video y lo subo a youtube.
Hola chicos quería saber si había 1 slot para jugar dead rising 4 . Leí en el foro de 3dg que había 1 lugar acá o 4 . Hay 1? Gracias
@hellknight
@papatuelo heyyy pues lo acabo de hacer y algo mejor sí que va,gracias!! [beer]

Imagen
A mi me tira del juego constantemente cada vez que hay algun vidio o a veces ni arranca. Tampoco he consegido que me funcione ningun programa para contar los fps.
rulicos escribió:A mi me tira del juego constantemente cada vez que hay algun vidio o a veces ni arranca. Tampoco he consegido que me funcione ningun programa para contar los fps.


A mi a veces tampoco me arranca y me ha tirado una vez cuando
subes las escaleras mecánicas para ver al fantasma,al inicio del juego que es justo cuando cargaba un vídeo creo recordar
Yo le he dado una horita y bueno... Técnicamente muy flojo, a 2k con una gtx 1080 y sin monitoreo de fps creo que me va estupendamente(más faltaría jajaja). El juego mmmm en su línea, muy divertido y un personaje muy chetado jajjaa.

Por ahora, contento!
A alguien le ha tirado al escritorio tras hora, hora y algo de juego?
A mi me tira cuando llevo aproximadamente ese tiempo
waper escribió:A alguien le ha tirado al escritorio tras hora, hora y algo de juego?
A mi me tira cuando llevo aproximadamente ese tiempo


a mi cada vez que carga un video

Tampoco me deja poner el juego a pantalla completa solo sin bordes.
No se a cuantos fps me va, pero en muy alto con fxaa lo noto bastante mas fluido que el dead rising 3. De momento muy bueno el juego
Después del prologo y la escena de frank cogiendo el teléfono se queda cargando infinitamente. A alguien más le pasa? Cuanta ram se como esto por dios xD
Axili escribió:Después del prologo y la escena de frank cogiendo el teléfono se queda cargando infinitamente. A alguien más le pasa? Cuanta ram se como esto por dios xD



Me paso la primera vez que jugué . Tuve que cerrar lo y volver a abrirlo . Chapuza total
hellknight escribió:
Axili escribió:Después del prologo y la escena de frank cogiendo el teléfono se queda cargando infinitamente. A alguien más le pasa? Cuanta ram se como esto por dios xD



Me paso la primera vez que jugué . Tuve que cerrar lo y volver a abrirlo . Chapuza total


He probado incluso reiniciando y nada xDD Mañana intento de nuevo con partida de cero a ver
Milik escribió:
Dume escribió:
ArKonte escribió:no os da la impresion que los juegos que salen en la store van peor que en steam?


No es una impresion. Es una realidad pese a que me jode en titulos como el Forza Horizon 3.
No obstante, que vayan mejor en Steam no significa que sean peores en la Store. Yo diria queen Steam van mejor. Simplemente eso. ;)

Aunque siempre depende de lo que se maten las desarrlladoras. Ej Gears 4 que va fenomenal.


Que juegos van mejor en Steam que en la Store? El único caso que conozco es el del Quantum Break y era pq en la Store te obligan al DX12 mientras que en Steam te permitían el DX11 que de momento va mejor para las Nvidia.

En mi experiencia con mi pc, el quantum i el rise tomb raider.
Dume escribió:En mi experiencia con mi pc, el quantum i el rise tomb raider.


Tu experiencia lo que te dice es que Nvidia funciona mejor con DX11 que con DX12.

No generalices tan rapido a: "los juegos de la store van peor que los de steam" xq no es verdad.

Te pongo de ejemplo Quantum Break.

Imagen

La versión DX11 es la de la steam que va mejor en Nvidia, la versión dx12 es la de la store que va mejor en AMD.

Por no hablar del frame pace, muy superior en la versión de la store.

Quantum Break DX11:

Imagen


Quantum Break DX12:
Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Como puedo sacar capturas de pantalla en el juego? algunas me gustarian dejarlas para wallpaper para la pc


con el fraps se puede pero no funciona en la store de windows. [bye]
javitoto escribió:Como puedo sacar capturas de pantalla en el juego? algunas me gustarian dejarlas para wallpaper para la pc


con el fraps se puede pero no funciona en la store de windows. [bye]


La store tiene su propio sistema para videos y capturas

Tecla del logotipo de Windows + G: abrir la barra de juegos
Tecla del logotipo de Windows + Alt + G: permite grabar los últimos momentos del juego (puedes cambiar la cantidad de tiempo de grabación en Barra de juegos > Configuración).
Tecla del logotipo de Windows + Alt + R: iniciar o detener la grabación
Tecla del logotipo de Windows + Alt + Imp Pant: realizar una captura de pantalla del juego
Tecla del logotipo de Windows + Alt + T: mostrar u ocultar el cronómetro de grabación
Tecla del logotipo de Windows + Alt + M: permite iniciar o detener la grabación del micrófono
Que programa usan para ver los fps? trate con fraps y dxtory y no funcionan
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
papatuelo escribió:
javitoto escribió:Como puedo sacar capturas de pantalla en el juego? algunas me gustarian dejarlas para wallpaper para la pc


con el fraps se puede pero no funciona en la store de windows. [bye]


La store tiene su propio sistema para videos y capturas

Tecla del logotipo de Windows + G: abrir la barra de juegos
Tecla del logotipo de Windows + Alt + G: permite grabar los últimos momentos del juego (puedes cambiar la cantidad de tiempo de grabación en Barra de juegos > Configuración).
Tecla del logotipo de Windows + Alt + R: iniciar o detener la grabación
Tecla del logotipo de Windows + Alt + Imp Pant: realizar una captura de pantalla del juego
Tecla del logotipo de Windows + Alt + T: mostrar u ocultar el cronómetro de grabación
Tecla del logotipo de Windows + Alt + M: permite iniciar o detener la grabación del micrófono



Muchas gracias y donde me guarda las fotos ?


en mis imagenes?
Niczerus escribió:Que programa usan para ver los fps? trate con fraps y dxtory y no funcionan


Con el dxtory pero hasta que he conseguido tela...luego no se si el bandicam funciona, por lo menos con el deux que usa dx 12 va.
javitoto escribió:
Muchas gracias y donde me guarda las fotos ?en mis imagenes?
Sorprendentemente en la carpeta vídeos jaja

este equipo>disco local c>usuarios>tu usuario>vídeos>capturas
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 59