[HO] Dead or Alive 5 Plus

1, 2, 3, 4, 522
efataleof escribió:
Osorio93 escribió:otro gameplay
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4_PoP0VcHjQ
soy yo o no corre a resolucion nativa???...por lo menos en cuanto a fluidez es un calco a los de sobremesa, lo cual es muyy bueno XD

Lo máximo que se puede notar en ese vídeo es que quizás la poligonización es un poco mas simple en la versión portátil, por lo demás el juego a pesar de ser una versión tan temprana luce absolutamente genial, no puedo esperar a verlo en mi futura psvita, definitivamente va a estar a la altura de la versión de sobremesa y el intercambios de partidas y cross-play son grandes añadidos que benefician mucho a aquellos que ya lo juegan o lo van a jugar en ps3 (para los interesados la versión pal uk para ps3 del juego dead or alive 5 mantiene los textos en español de la versión pal es y en este momento se puede encontrar por unos 20€ lo que es un regalo para un juego como este).
Saludos!!


Que bueno, se ve como un calco de los de sobremesa, excepto la carga poligonal como decís, algo logico a mi parecer. Me encanta que hagan estas cosas, pero lo suyo es que saquen las versiones (la de vita y sobremesa) a la vez, para que la gente no se compre el juego dos veces... aunque por otra parte, eso es precisamente lo que quieren... [poraki]

En fin, yo me lo pillaré de salida, DLC's incluidos [jaja] Es un buen juego de luchas con muchas chicas sexys.... no se le puede pedir mas! xD
Yo por DLC no creo que pase, y más viendo en la versión de sobremesa como se pasan con el precio de los trajes. Pero el juego cae de salida si o si. es un grandísimo juego que aún no he llegado a profundizar lo suficiente en sus anteriores versiones.
Parece que no dicen ni mu con el juego, estarán centrados en la salida de Razor's Edge de WiiU, esperemos que después nos muestren cosillas de esta versión de DOA5 que hay ganas.
Tengo el DOA5 para la PS3, pero estoy deseando tenerlo en la VITA.
Eso de poder viciarme en la portatil siempre me ha tirado más.
TheKid23 está baneado por "Troll"
Que no dicen ni mu del juego? Pero si en el último mes a habido una noticia semanal sobre el juego y ya ham detallado hasta la edición colecionista y quedan 3 meses para que salga xD
Con el Ninja Gaiden dudo que digan muchas cosas. Y más siendo un port casi calcado del de sobremesa, pocas novedades pueden dar xD
TheKid23 escribió:Que no dicen ni mu del juego? Pero si en el último mes a habido una noticia semanal sobre el juego y ya ham detallado hasta la edición colecionista y quedan 3 meses para que salga xD


Ohhh sí, un par de vídeos malamente offscreen y decir que va a salir una edición coleccionista con un modo de toqutear la pantalla, vamos se han hinchado a decir cosas wooow xDDD.
TheKid23 está baneado por "Troll"
Missing_nin escribió:
TheKid23 escribió:Que no dicen ni mu del juego? Pero si en el último mes a habido una noticia semanal sobre el juego y ya ham detallado hasta la edición colecionista y quedan 3 meses para que salga xD


Ohhh sí, un par de vídeos malamente offscreen y decir que va a salir una edición coleccionista con un modo de toqutear la pantalla, vamos se han hinchado a decir cosas wooow xDDD.



Han detallado los modos de juego extras, hay imagenes de la visión en primera persona, del escenario nuevo de la playa, del bikini nuevo de Ayane y del traje de animadoras. Es un juego que ya a salido en sobremesa y salvo lo mencionado no habrá nada mas, qué mas quieres?
¿Pues qué menos que un tráiler de lanzamiento y algún vídeo ingame que no sea offscreen? un vídeo para ver el nuevo escenario o lo que sea, que la playa aparece en una imagen y con Kasumi ocupándolo casi todo xD.
TheKid23 está baneado por "Troll"
Un trailer que como bien dices pondrán cuando se acerque el lanzamiento. Tendrán que guardarse algo para los 3 meses que quedan.

Osea que si no enseñan un video no han dicho ni mu XDDDDD
TheKid23 escribió:Un trailer que como bien dices pondrán cuando se acerque el lanzamiento. Tendrán que guardarse algo para los 3 meses que quedan.

Osea que si no enseñan un video no han dicho ni mu XDDDDD


Digo que qué menos que un trailer, no digo que no enseñar un vídeo no es decir ni mu, no entiendas lo que quieras listillo.
Si que es verdad que por lo menos un vídeo tenían que haber mostrado. pero bueno aún quedan 3 meses.
Japon tendra un Pack que se llamará Dead or Alive 5 CrossPlay Pack e incluira:

· Juego PS3
· Juego PSV
· 1er DLC que salió en PS3 con el traje sexy de Kasumi, Ayane y Tina.
· 1er DLC que saldrá en PSV con el traje de animadora para Kasumi, Ayane y Tina.
· Los 12 trajes del DLC "Premium" de PS3.
· Los 12 trajes del DLC "Paradise" de PSV.


El pack saldra a la venta el 20 de Marzo al precio de 12,390 yen ($140). El DLC comprado en PS3 valdra en PSV y viceversa, asi que todos los DLCs funcionaran en PS3 y PSV.
Por fin tengo la psvita y buena parte de la "culpa" la tienen los juegos del team ninja de tecmo (ninja gaiden sigma plus 1 y 2 y dead or alive 5 plus), me sorprende el poco material promocional que hay tanto de doa5 plus como de ninja gaiden Σ plus 2, apenas unas fotos y una nota de prensa así es difícil que los usuarios de esta consola se enteren de su existencia y mas aun aquellos que aun no tienen la máquina, además tambien es conocida la costumbre que tienen los títulos de tecmo de desaparecer de las estanterías para nunca regresar, ninja gaiden Σ plus está practicamente descatalogado, es un desafío encontrarlo en formato físico y apenas ha pasado un año de su lanzamiento y posiblemente los juegos que están por venir corran una suerte similar, no os descuideis si teneis intención de haceros con alguno.
Saludos!!
P.D. Nuevo vídeo doa5 plus: https://www.youtube.com/watch?v=X86tJhDK8-E
La calidad del video es muy baja, es la misma demo que ya vimos con Kasumi y Hitomi en el escenario del circo aunque no se trata del mismo vídeo.
Hayashi pierde [sonrisa]
A ver si sacan un buen video que se vean las texturas.....y a ver si así vemos que mantenga los 60f que se rumorea que soportara.....ojalá....
(mensaje borrado)
¿Los bikinis esos que aparecen los dan con la reserva en japón o son nuevos de los que podremos disfrutar todos? el de Kasumi mola mucho.
¿Entonces también meterán ese escenario de la playa? Que bien.

En vez de tanto bikini podrían meter algún traje nuevo currado. Helena *-*
Belimir escribió:¿Entonces también meterán ese escenario de la playa? Que bien.

En vez de tanto bikini podrían meter algún traje nuevo currado. Helena *-*


para que? si los bikinis son tan pequeños....ya mejor deberian sacar el nude patch...y asi todos contentos [amor]
El escenario de la playa también viene gratis en el parche 1.03 de las consolas sobremesa, además del rebalanceo de personajes e infinidad de arreglos al juego en general.
Missing_nin escribió:El escenario de la playa también viene gratis en el parche 1.03 de las consolas sobremesa, además del rebalanceo de personajes e infinidad de arreglos al juego en general.


¿Para cuando está previsto? Dejé aparcado el juego hasta que saliera el parche y no me había enterado xD

¿Y ya se han anunciado todos los cambios?
Belimir escribió:
Missing_nin escribió:El escenario de la playa también viene gratis en el parche 1.03 de las consolas sobremesa, además del rebalanceo de personajes e infinidad de arreglos al juego en general.


¿Para cuando está previsto? Dejé aparcado el juego hasta que saliera el parche y no me había enterado xD

¿Y ya se han anunciado todos los cambios?


22 de Enero, 1.03:

http://teamninja-studio.com/doa5/es/patch.html

Está en Inglés, aviso ;)
Night Terror escribió:
Belimir escribió:
Missing_nin escribió:El escenario de la playa también viene gratis en el parche 1.03 de las consolas sobremesa, además del rebalanceo de personajes e infinidad de arreglos al juego en general.


¿Para cuando está previsto? Dejé aparcado el juego hasta que saliera el parche y no me había enterado xD

¿Y ya se han anunciado todos los cambios?


22 de Enero, 1.03:

http://teamninja-studio.com/doa5/es/patch.html

Está en Inglés, aviso ;)


Gracias ^^ Cuanto cambio, esto me lo he de mirar con detenimiento xD

Que gran noticia lo de los trajes =D Podré conseguir el de Lisa por fin xDDD
Belimir escribió:Gracias ^^ Cuanto cambio, esto me lo he de mirar con detenimiento xD

Que gran noticia lo de los trajes =D Podré conseguir el de Lisa por fin xDDD


Será posible, yo que me lo curré para pasarme los modos en Leyenda y así tener todos los trajes ¿y ahora van y lo ponen para que se desbloqueen simplemente jugando partidas online? >____<! [qmparto]
Nestor_otaku escribió:Nuevo trailer , bastante corto

http://www.youtube.com/watch?v=9hkL2nGrpYA

¿Un vídeo del modo gravure? ¿eso es lo mejor que se le ocurre enseñar a tecmo? Vamos, no fastidies, que este es un dead or alive hecho y derecho no un xtreme beach de esos, a la espera del primer trailer oficial de verdad.
Saludos!!
tengo una duda sobre este juego, recuerdo haber jugado el dead or live 2 en xbox y si memoria no me falla recuerdo que habia personajes masculinos tanto como fenmeninos, en este solo son femeninos los personaje? no hay masculinos? no soy gay jajajajja [360º] pero no quiero que piensen que soy un bicho raro jugando un juego con personajes femeninos bien dotadas y curvilineas con escaces de ropa [360º]
Por supuesto que hay personajes masculinos, y bastantes: Zack, Hayabusa, Hayate, Rig, Eliot, Bass, Gen-Fu, Akira y Jan
Lee, no sé si me dejo alguno.
Y Brad y Bayman xD

No se si se ha puesto, pero está abierta la página oficial de DoA 5 + con todas las mejoras que van a meter (se actualiza).

http://teamninja-studio.com/doa5/plus/es/top.html
pues que bueno XD, talvez lo compre me falta uno de lucha en mis juegos, queria comprar el mvc pero ya no comprare nada a capcom, parece que la desarrolladora esta apollando a vita, aunque sea ports, pero mejor ports dignos a ports cutres
Compañeros me he leido casi el hilo entero, pero no se si he leido un post sobre lo que os gustaria que fuese o lo que es.. esto esta confirmado?

· Cross-Play (Jugadores PS3 vs Vita)
· Controles tactiles para luchar.
· La Partida de PS3/Vita puede pasarse hacia la Vita/PS3
· Se puede compartir los DLCs comprados en PS3.


Es que yo reparto mis sagas entre mis consolas y los DOA van para la 360, pero me pareceria una chorrada perder todo el tema de compatibildiad de las consolas de sony por esa mania mia, aun no tengo el 5 de sobremesa, estaba esperando pillarlo baratito y esto puede hacer que me decida.
Ironbird escribió:Compañeros me he leido casi el hilo entero, pero no se si he leido un post sobre lo que os gustaria que fuese o lo que es.. esto esta confirmado?

· Cross-Play (Jugadores PS3 vs Vita)
· Controles tactiles para luchar.
· La Partida de PS3/Vita puede pasarse hacia la Vita/PS3
· Se puede compartir los DLCs comprados en PS3.


Es que yo reparto mis sagas entre mis consolas y los DOA van para la 360, pero me pareceria una chorrada perder todo el tema de compatibildiad de las consolas de sony por esa mania mia, aun no tengo el 5 de sobremesa, estaba esperando pillarlo baratito y esto puede hacer que me decida.


Confirmado está por Tecmo Koei... ;)
A mí me pasa algo así, he jugado a los DOA en Xbox desde que la franquicia se pasó en exclusiva a la consola y DOA5 también lo juego en 360, como es donde juego pues he pillado dlc's en 360, una lástima no poder disfrutarlos en Vita pero bueno ya los disfruto en Xbox y la de Vita pues la jugaré tal cual viene de casa, porque obviamente no voy a volver a comprara dlc's que ya tengo jaja.
Lo único bueno del dlc de doa 5 es que se limita a trajes; los personajes, modos de juego y escenarios, todos los elementos realmente importantes vienen de serie en el disco (ahora añadirán un escenario en una actualización ya que viene incluido en la versión de psvita pero será totalmente gratuita para las versiones de sobremesa), uno puede pagar por tener mas trajes pero aunque a todos nos gustaría tener unos pocos mas de seríe estos no son un elemento que otorgue alguna ventaja jugable a los dispuestos a pagar mas como si lo serían personajes, modos de juego y escenarios. Tambien son de agradecer las actualizaciones regulares que ha ido recibiendo el juego principalmente destinadas a equilibrar y afinar al máximo el sistema de combate y los distintos personajes para mantener al juego lo mas competitivo posible.
A pesar de ya contar con la versión de sobremesa pagaré sin ningún reparo por la versión portátil, dead or alive 5 es un fantástico juego de lucha, uno de los mejores del mercado, pero esta nueva versión añade una funcionalidad que hace aun mas atractivo el título, la posibilidad de jugarlo donde y cuando quiera manteniendo la experiencia de sobremesa intacta (sin ser una versión recortada o reducida) y solo por eso ya me parece justificada su adquisición, pasará a ser mi cuarto juego para psvita tras gravity rush, y los dos ninja gaiden sigma plus y el mas adecuado para partidas rápidas fuera de casa dentro de mi colección.
Saludos!!
efataleof escribió:Lo único bueno del dlc de doa 5 es que se limita a trajes; los personajes, modos de juego y escenarios, todos los elementos realmente importantes vienen de serie en el disco (ahora añadirán un escenario en una actualización ya que viene incluido en la versión de psvita pero será totalmente gratuita para las versiones de sobremesa), uno puede pagar por tener mas trajes pero aunque a todos nos gustaría tener unos pocos mas de seríe estos no son un elemento que otorgue alguna ventaja jugable a los dispuestos a pagar mas como si lo serían personajes, modos de juego y escenarios. Tambien son de agradecer las actualizaciones regulares que ha ido recibiendo el juego principalmente destinadas a equilibrar y afinar al máximo el sistema de combate y los distintos personajes para mantener al juego lo mas competitivo posible.
A pesar de ya contar con la versión de sobremesa pagaré sin ningún reparo por la versión portátil, dead or alive 5 es un fantástico juego de lucha, uno de los mejores del mercado, pero esta nueva versión añade una funcionalidad que hace aun mas atractivo el título, la posibilidad de jugarlo donde y cuando quiera manteniendo la experiencia de sobremesa intacta (sin ser una versión recortada o reducida) y solo por eso ya me parece justificada su adquisición, pasará a ser mi cuarto juego para psvita tras gravity rush, y los dos ninja gaiden sigma plus y el mas adecuado para partidas rápidas fuera de casa dentro de mi colección.
Saludos!!


Más razón que un santo.

Por cierto, mis juegos de Vita son Gravity Rush y Ninja Gaiden Sigma plus, y próximamente el NGS2plus y DOA5... ¡¡¡¡efataleof sal de mi mente!!!! xDDDDDDDDD
Siento hacer un poco de offtopic, pero si a alguno le interesa pillarse la EC de 5 de sobremesa en quali...ty cen..ter esta baratillo, como dije antes, me pille la de ps3 para tener el dlc en mi futuro plus de la vita :P se que solo son trajes, pero asi me aseguro algunos XD
Missing_nin escribió:
efataleof escribió:Lo único bueno del dlc de doa 5 es que se limita a trajes; los personajes, modos de juego y escenarios, todos los elementos realmente importantes vienen de serie en el disco (ahora añadirán un escenario en una actualización ya que viene incluido en la versión de psvita pero será totalmente gratuita para las versiones de sobremesa), uno puede pagar por tener mas trajes pero aunque a todos nos gustaría tener unos pocos mas de seríe estos no son un elemento que otorgue alguna ventaja jugable a los dispuestos a pagar mas como si lo serían personajes, modos de juego y escenarios. Tambien son de agradecer las actualizaciones regulares que ha ido recibiendo el juego principalmente destinadas a equilibrar y afinar al máximo el sistema de combate y los distintos personajes para mantener al juego lo mas competitivo posible.
A pesar de ya contar con la versión de sobremesa pagaré sin ningún reparo por la versión portátil, dead or alive 5 es un fantástico juego de lucha, uno de los mejores del mercado, pero esta nueva versión añade una funcionalidad que hace aun mas atractivo el título, la posibilidad de jugarlo donde y cuando quiera manteniendo la experiencia de sobremesa intacta (sin ser una versión recortada o reducida) y solo por eso ya me parece justificada su adquisición, pasará a ser mi cuarto juego para psvita tras gravity rush, y los dos ninja gaiden sigma plus y el mas adecuado para partidas rápidas fuera de casa dentro de mi colección.
Saludos!!


Más razón que un santo.

Por cierto, mis juegos de Vita son Gravity Rush y Ninja Gaiden Sigma plus, y próximamente el NGS2plus y DOA5... ¡¡¡¡efataleof sal de mi mente!!!! xDDDDDDDDD

Menuda coincidencia y que buen gusto tienes [sonrisa] , en mi caso mis elecciones son bastante lógicas debido a que ya poseo una 3ds y las consolas de sobremesa actuales, al tener tantas consolas debo priorizar al máximo los títulos mas atractivos para mi del catálogo de cada plataforma, en psvita la cosa estaba muy clara, en primer lugar iría a por el título mas único y original del catálogo de psvita que no es otro que gravity rush y después como no, me lanzaría de cabeza a por los juegos del team ninja, grandes títulos en sus respectivos géneros como los ninja gaiden (el primero que ya tengo y el segundo que está al caer) y por supuesto dead or alive, mi saga de lucha favorita, ya fue una experiencia muy satisfactoria jugar a dimensions en 3ds, pero poder jugar a la quinta entrega en cualquier lugar era algo que no me podía perder, sin duda el anuncio de este juego fue el factor determinante a la hora de decidirme a comprar una psvita, aunque el tener la oportunidad de jugar a títulos tan novedosos como gravity rush y soul sacrifice y grandes clásicos como ninja gaiden tambien fueron grandes bazas.
Saludos!!
P.D. Perdon por el offtopic.
Portada oficial:

Imagen

El juego esta listo para encargar en Amazon.co.uk para quien le interese y a un precio de 22 libras, bastante buen precio porcierto, avisados estais [+risas]
Lo tengo reservado al mismo precio en Zavvi, ¿recomendais cambiar la reserva por Amazon mejor? ¿cobran ahora o cuando mandan el juego?
Esta bien la portada, pero para mi gusto tendrian que haberla cambiado y no se casi-igual que la de PS3/360.
Alex-Redfield escribió:Lo tengo reservado al mismo precio en Zavvi, ¿recomendais cambiar la reserva por Amazon mejor? ¿cobran ahora o cuando mandan el juego?


Yo recomiendo Amazon sobre Zavvi por dos simples razones: "Rapidez" y "Eficacia". Envian por MRW, en 2 o 3 dias esta en casa, el paquete se puede seguir y es gratuito encima.

Sobre el cobro, lo realizan justo antes de enviar, cobran y envian.

Ya digo, yo llevo ya unas cuantas compras a Amazon.co.uk y la recomiendo totalmente, si tiene el mismo precio que Zavvi, es tonteria esperar el envio de Zavvi que por lineas generales, tarda bastante mas que Amazon y el paquete encima va sin seguimiento y lo dejan en el buzon... Tambien es cuestion de gustos, pero ya digo, yo priorizo Amazon por encima de Zavvi, aunque valga un poquito mas caro.
Pues ahora cancelo la reserva de Zavvi y lo pido en Amazon, gracias!

Edito: Hecho! :D
Podéis poner enlace? Estoy buscandolo en amazon.es y amazon.co.uk y no lo encuentro en ninguno :-?
StrayWolf16 escribió:Podéis poner enlace? Estoy buscandolo en amazon.es y amazon.co.uk y no lo encuentro en ninguno :-?


http://www.amazon.co.uk/Dead-Alive-Plus-Playstation-Vita/dp/B00AYVCR8I/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1360058106&sr=8-5
Esta a 22£ al cambio son 26€?
Pero esta en castellano?
Shane54 escribió:
StrayWolf16 escribió:Podéis poner enlace? Estoy buscandolo en amazon.es y amazon.co.uk y no lo encuentro en ninguno :-?


http://www.amazon.co.uk/Dead-Alive-Plus-Playstation-Vita/dp/B00AYVCR8I/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1360058106&sr=8-5


Gracias! Ya esta pedido, el precio me parece muy bueno y siendo amazon me quedo tranquilo =)
Yo creo que esperare a que este en amazon.es, que no tengo que pagar gastos de envio. Creo que en españa lo pondran por unos 35 euros este y unos 30 el NG sigma 2.
La portada con ese contraste de colores no me gusta xD

Amazon me está tentando para reservar...
1064 respuestas
1, 2, 3, 4, 522