Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
yameli escribió:hola quiero saber si existe algun mapa que ponga los nombres de las ubicaciones apoder ser en español.luego tambien en el hotel la comisaria y alcantarillas cuantas ubicaciones hay?saludos
http://img547.imageshack.us/img547/9739/65385003.png
Fosca10 escribió:La he cagado a base de bien creo, termine la historia y por acabar de subir 2 niveles que me quedaban para llegar al 50 no se me ocurrió otra cosa que empezar otra partida y decir que me empezara de 0 manteniendo el nivel y las armas. Total, que me quede al terminal el juego con 71 localizaciones y ahora no se cual es la 72 y no puedo viajar por el mapa porque he empezado de nuevo, se puede hacer algo?
me va a tocar hacer otra vez tooda la historia? porque sería un coñazo aun haciendo solo las misiones principales.
, Fallout 3
, Uncharted, Uncharted 2, Batman Arkham Asylum, Dead Space, Little Big Planet
, GRID, Rock Band, Borderlands
, Resident Evil 5
, God Of War Collection, Bioshock, Bioshock 2, Red Dead Redemption, Dirt2
, Fallout New Vegas, Prince Of Persia Trilogy HD, Final Fantasy XIII, Bayonetta, Nba2k11, Kate & Lynch 2, Assassin's Creed II, God Of War III, Gran Turismo 5 , Mass Effect 2, Assasin's Creed: La Hermandad, Skyrim, The House of The Dead Overkill, NBA 2K13, Resident Evil 6, Call of Duty: MW3, Batman Arkham City, Dead Island, SiRo777 escribió:Troncos la he cagado pero bien, me ha petado la ps3 y con el backup no se me ha guardado la partida para la consola nueva al estar protegida, MOTHERFUCK!
Necesito a alguien que quiera empezar para jugar co-op porque me da una pereza terrible empezar de nuevo, llevaba level 25 no es mucho pero unas horitas si son...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 8 invitados