Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.510
Online:
662
Hilos:
1.473.279
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HO] Dead Island

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

LARD1N
............

Mensajepor LARD1N 26 Abr 2012 09:41

Yo tengo esa cosa pendiente.. pasármelo en cooperativo! La verdad es que lo disfruté muchísimo! Adoroo las katanas mutiladoras XD

yameli
MegaAdicto!!!

Mensajepor yameli 26 Abr 2012 17:15

hola quiero saber si existe algun mapa que ponga los nombres de las ubicaciones apoder ser en español.luego tambien en el hotel la comisaria y alcantarillas cuantas ubicaciones hay?saludos

Fosca10
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fosca10 02 May 2012 08:42

alguien que juegue para hacer el grupo de 4 jugadores diferentes y el de jugar 15 minutos con gente?
Imagen

Juanji_^
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juanji_^ 03 May 2012 11:19

yameli escribió:hola quiero saber si existe algun mapa que ponga los nombres de las ubicaciones apoder ser en español.luego tambien en el hotel la comisaria y alcantarillas cuantas ubicaciones hay?saludos

http://www.younoob.net/dead-island-maps/
Codigo amigo 3DS: 0044-2786-3083 (sithel)
Imagen

NINTENDO NETWORK ID: SithelBcn

Fosca10
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fosca10 03 May 2012 12:54

cojonudo ese enlace, gracias !!!
Imagen

manuisidro198
Jenson Button

Mensajepor manuisidro198 06 May 2012 22:14

Buenas a todos! Retomo el hilo, alguien que quiera pasarse la historia desde el capítulo dos y conseguir todos los trofeos?

Si alguien quiere que me agregue:

Vector-cc
Campeón del mundo de F1 18/10/09--Forever Mclaren--

http://img547.imageshack.us/img547/9739/65385003.png

Fosca10
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fosca10 09 May 2012 09:14

La he cagado a base de bien creo, termine la historia y por acabar de subir 2 niveles que me quedaban para llegar al 50 no se me ocurrió otra cosa que empezar otra partida y decir que me empezara de 0 manteniendo el nivel y las armas. Total, que me quede al terminal el juego con 71 localizaciones y ahora no se cual es la 72 y no puedo viajar por el mapa porque he empezado de nuevo, se puede hacer algo?

me va a tocar hacer otra vez tooda la historia? porque sería un coñazo aun haciendo solo las misiones principales.
Imagen

labrys-y-dedalus
MegaAdicto!!!

Mensajepor labrys-y-dedalus 09 May 2012 12:09

Fosca10 escribió:La he cagado a base de bien creo, termine la historia y por acabar de subir 2 niveles que me quedaban para llegar al 50 no se me ocurrió otra cosa que empezar otra partida y decir que me empezara de 0 manteniendo el nivel y las armas. Total, que me quede al terminal el juego con 71 localizaciones y ahora no se cual es la 72 y no puedo viajar por el mapa porque he empezado de nuevo, se puede hacer algo?

me va a tocar hacer otra vez tooda la historia? porque sería un coñazo aun haciendo solo las misiones principales.

A mi me faltó una localización por descubrir y al empezar el juego de nuevo me saltó cuando llegue a encontrarla, en la segunda localización. El problema está que si te la pasaste en las primeras localizaciones podría saltarte temprano, pero si fue en las últimas, como la prision por ejemplo, creo que tendrás que volver a pasarte todo el juego.
El sentido común es el menos común de los sentidos

He vivido mi primer terremoto, 5,8.

SiRo777
MegaAdicto!!!

Mensajepor SiRo777 11 May 2012 11:21

Troncos la he cagado pero bien, me ha petado la ps3 y con el backup no se me ha guardado la partida para la consola nueva al estar protegida, MOTHERFUCK!

Necesito a alguien que quiera empezar para jugar co-op porque me da una pereza terrible empezar de nuevo, llevaba level 25 no es mucho pero unas horitas si son...
Juegos PS3: Rock Band 2, Guitar Hero World Tour, GTAIV, Burnout ParadiseImagen, Fallout 3Imagen, Uncharted, Uncharted 2, Batman Arkham Asylum, Dead Space, Little Big PlanetImagen, GRID, Rock Band, BorderlandsImagen, Resident Evil 5Imagen, God Of War Collection, Bioshock, Bioshock 2, Red Dead Redemption, Dirt2Imagen, Fallout New Vegas, Prince Of Persia Trilogy HD, Final Fantasy XIII, Bayonetta, Nba2k11, Kate & Lynch 2, Assassin's Creed II, God Of War III, Gran Turismo 5 , Mass Effect 2, Assasin's Creed: La Hermandad, Skyrim, The House of The Dead Overkill, NBA 2K13, Resident Evil 6, Call of Duty: MW3, Batman Arkham City, Dead Island,
PSN Trophy card PSN ID: SIRO777

labrys-y-dedalus
MegaAdicto!!!

Mensajepor labrys-y-dedalus 11 May 2012 12:35

SiRo777 escribió:Troncos la he cagado pero bien, me ha petado la ps3 y con el backup no se me ha guardado la partida para la consola nueva al estar protegida, MOTHERFUCK!

Necesito a alguien que quiera empezar para jugar co-op porque me da una pereza terrible empezar de nuevo, llevaba level 25 no es mucho pero unas horitas si son...

Hace meses que me lo pase pero me está dando el gusanito por volver a jugarlo. Si quieres me agregas y nos hacemos la historia en coop. Aunque no sé si va mejor eso de la sala de espera.
El sentido común es el menos común de los sentidos

He vivido mi primer terremoto, 5,8.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos