[HO] Dead By Daylight

Curacion es la clave, + botiquin, te puedes curar en 2 palets en medio de una persecución con el asesino xD.

Yo antes estaba obsesionado con sabotearle.., que va, curacion y golpe decisivo y tienes al asesino liado 1 hora si te persigue a ti xD.
En cuanto hay mas nivel, el asesino ya suele tener apreton y agitacion (creo que lo mejor en un asesino es, agitación, apretón, implacable y fuerza bruta), por lo que sabotear, no sirve absolutamente de nada, y ademas creo, que en uno de los últimos parches, hicieron que si el asesino no tiene gancho, cada 2 minutos, le reaparezca uno.

También tienen que corregir ciertas entradas al sotano, donde el asesino solo se tiene que quedar parado arriba en la puerta y nadie puede salir del sotano simplemente por block xD.
Yo juego principalmente asesino, pero ahora que estamos en un parche pro-superviviente, estoy jugando menos.

El problema de golpe decisivo es que ha hecho volver el metagame del gen-rush, es decir, todos los generadores están hechos en 3-4 minutos al menos en partidas de rango alto.

Perseguir a un jugador experimentado que sabe correr entre las tablas+ventanas y varios "infinites" te puede llegar a costar minuto y medio tirarlo, si encima tiene golpe decisivo, súmale medio minuto más (y eso que uso al Hillbilly con Endurance para que el stun dure menos). Mientras persigues a dicho superviviente terminan 4 motores (y luego si no le campeas, te vas a casa con 0 víctimas), lo cual hace el juego aburrido porque campear aburre tanto a superviviente como asesino.
... decir que es pro superviviente..., vaya tela. Me hago plenos everytime con el trampas y sin sus habilidades a tope con rangos 1. Otra cosa, es que le hayan metido un nerfeo al Mayers y ya no ganes simplemente entrando en la partida xD.

Te lo dice un survivor rank 1 y asesino rank 6 xDDD. (rank 6 jugando poquito, pero gano todo lo que juego xD, me cuesta mucho mas mantenerme como survivor).

El problema no esta en las persecuciones, ya que le acabas pillando a poco que sepas moverte y eso si no te cruzas con algun otro y le metes el viaje, el problema esta en colgar a alguno y quedarse cerca campeando y no irse a los motores, ahi, es cuando la gente que sabe, te hace 3 motores + lo que llevasen hasta que colgases al tio. Ojo y yo veo super bien penalizar al campero.

Yo en mi caso, pongo el cepo, y me piro, lo que hace que no hagan motores y estén todos moviéndose hacia el pavo xD.

P.D A mi el hillbilly, solo me jode si lleva lo de la sierra silenciosa xDDDD. Si no lo lleva, aunque no este cerca ni me salten los chivatos, en cuanto enciende la sierra (si no esta con otro player), dejo el generador, y aqui es donde mas tiempo se les hace perder en realidad, en un generador que saben que hay alguien cerca y se ponen a buscarlo xD.
También hay veces que he empezado, he dado 2 pasos y me ha venido de frente y me ha dado un viaje directamente xDDD, también se depende de la suerte xD. Cuando lleva lo del silencioso, para cuando te salta la premonición o el escalofrió, ya lo tienes encima con la carga xD.
Bueno acabo de comprar el juego, la verdad es que apenas tengo idea de como manejar ni al los supervivientes ni al asesino, pero bueno digo yo que con el tiempo y viendo y leyendo tutoriales le ire cogiendo el truco.

Os dejo mi nick de steam: rulicos
SMaSeR escribió:... decir que es pro superviviente..., vaya tela. Me hago plenos everytime con el trampas y sin sus habilidades a tope con rangos 1. Otra cosa, es que le hayan metido un nerfeo al Mayers y ya no ganes simplemente entrando en la partida xD.

Te lo dice un survivor rank 1 y asesino rank 6 xDDD. (rank 6 jugando poquito, pero gano todo lo que juego xD, me cuesta mucho mas mantenerme como survivor).

El problema no esta en las persecuciones, ya que le acabas pillando a poco que sepas moverte y eso si no te cruzas con algun otro y le metes el viaje, el problema esta en colgar a alguno y quedarse cerca campeando y no irse a los motores, ahi, es cuando la gente que sabe, te hace 3 motores + lo que llevasen hasta que colgases al tio. Ojo y yo veo super bien penalizar al campero.

Yo en mi caso, pongo el cepo, y me piro, lo que hace que no hagan motores y estén todos moviéndose hacia el pavo xD.

P.D A mi el hillbilly, solo me jode si lleva lo de la sierra silenciosa xDDDD. Si no lo lleva, aunque no este cerca ni me salten los chivatos, en cuanto enciende la sierra (si no esta con otro player), dejo el generador, y aqui es donde mas tiempo se les hace perder en realidad, en un generador que saben que hay alguien cerca y se ponen a buscarlo xD.
También hay veces que he empezado, he dado 2 pasos y me ha venido de frente y me ha dado un viaje directamente xDDD, también se depende de la suerte xD. Cuando lleva lo del silencioso, para cuando te salta la premonición o el escalofrió, ya lo tienes encima con la carga xD.


Estoy bastante en desacuerdo.

Soy Rank 1 Killer que conseguí 2 semanas después de comprarme el juego. Mi comentario del Golpe Decisivo no es un comentario fruto de derrotas.

No se trata de "me quedo campeando y reparan todo", si yo campeara no jugaría el hillbilly. Que el parche sea pro-superviviente no impide que puedas matar a los 4 (cosa que suelo conseguir), pero no quita que delante de un buen grupo de supervivientes de rango alto es bastante contraproducente perseguir, porque mientras persigues te reparan 3 motores, y un buen superviviente lo hará fácil que ni puedas golpearle si va de tabla en tabla o si abusa de infinitos (que los hay aún) como el de la finca macmillan (que tiene varios).

Este juego va de eso, perseguir. Por algo está el latido de corazón y la música que se incrementa, la base del juego es un asesino que persigue a un superviviente: es lo más divertido, la persecución. El tiempo es el valor más preciado que tiene el asesino y perseguir durante un par de minutos a un superviviente sin posibilidad de counterplay (salvo que seas la enfermera) pues no es divertido y te cuesta perder 2-3 generadores. Por ello ahora me está siendo mucho más rentable ponerme un tope personal de tiempo a perseguir, si no lo cazo, irme a los generadores corriendo.

Y tampoco juego Myers xD no hagamos presunciones antes de tiempo. La enfermera el hillbilly y el trampero son mejores asesinos que Myers.
Han nerfeado a Myers? Que le han hecho? COn lo que me molaba a mi el rollo ese de pasivo-agresivo.
Esta noche estaré jugando, si alguien juega, que me invite por steam.
Buenas, por aqui otro novato.

De momento estoy subiendo a Meg, ya tengo la habilidad del gato y en el nuevo nivel ya me ha aparecido por fin el sprint. Solo una pregunta, como se suben de nivel? Porque veo youtubers con la misma habilidad pero a nivel 3. Y otra cosa, hay alguna manera de esquivar o no activar las trampas de Hag (la nueva asesina)? entre que soy malo y en cada generador me encuentro una...
vicodina escribió:Buenas, por aqui otro novato.

De momento estoy subiendo a Meg, ya tengo la habilidad del gato y en el nuevo nivel ya me ha aparecido por fin el sprint. Solo una pregunta, como se suben de nivel? Porque veo youtubers con la misma habilidad pero a nivel 3. Y otra cosa, hay alguna manera de esquivar o no activar las trampas de Hag (la nueva asesina)? entre que soy malo y en cada generador me encuentro una...


Las habilidades se suben de la misma forma que las adquieres, es decir irán saliendo en la red sangre de forma aleatoria, por ejemplo el Sprint nivel 2 te puede salir en el nivel 20 como en el nivel 50, a saber xD

En cuanto a las trampas del The Hag, ni idea ya que todavía no lo he jugado, y tampoco visto Gameplays ni nada, pero en el Video de presentación entendí que no debes de acercarte a las señales que hace The Hag en el suelo, así que al llegar a un motor intenta mirar antes un poco a distancia por si hay alguna señal por el suelo y si es así intentar no acercarte (pero ya digo que lo mismo estoy diciendo alguna tontería xD)
Darkcaptain escribió:
vicodina escribió:Buenas, por aqui otro novato.

De momento estoy subiendo a Meg, ya tengo la habilidad del gato y en el nuevo nivel ya me ha aparecido por fin el sprint. Solo una pregunta, como se suben de nivel? Porque veo youtubers con la misma habilidad pero a nivel 3. Y otra cosa, hay alguna manera de esquivar o no activar las trampas de Hag (la nueva asesina)? entre que soy malo y en cada generador me encuentro una...


Las habilidades se suben de la misma forma que las adquieres, es decir irán saliendo en la red sangre de forma aleatoria, por ejemplo el Sprint nivel 2 te puede salir en el nivel 20 como en el nivel 50, a saber xD

En cuanto a las trampas del The Hag, ni idea ya que todavía no lo he jugado, y tampoco visto Gameplays ni nada, pero en el Video de presentación entendí que no debes de acercarte a las señales que hace The Hag en el suelo, así que al llegar a un motor intenta mirar antes un poco a distancia por si hay alguna señal por el suelo y si es así intentar no acercarte (pero ya digo que lo mismo estoy diciendo alguna tontería xD)

el caso es que lo activas en un radio bastante grande de la trampa, es decir, ella lo pone en un lado de un generador y da lo mismo, lo vas a activar si o si aunque estes en el otro lado, tampoco he visto si tiene un CD la marca, veo que se queda indefinidamente y puede meter hasta 10 de esas puñeteras marcas por el mapa XD
vicodina escribió:
Darkcaptain escribió:
vicodina escribió:Buenas, por aqui otro novato.

De momento estoy subiendo a Meg, ya tengo la habilidad del gato y en el nuevo nivel ya me ha aparecido por fin el sprint. Solo una pregunta, como se suben de nivel? Porque veo youtubers con la misma habilidad pero a nivel 3. Y otra cosa, hay alguna manera de esquivar o no activar las trampas de Hag (la nueva asesina)? entre que soy malo y en cada generador me encuentro una...


Las habilidades se suben de la misma forma que las adquieres, es decir irán saliendo en la red sangre de forma aleatoria, por ejemplo el Sprint nivel 2 te puede salir en el nivel 20 como en el nivel 50, a saber xD

En cuanto a las trampas del The Hag, ni idea ya que todavía no lo he jugado, y tampoco visto Gameplays ni nada, pero en el Video de presentación entendí que no debes de acercarte a las señales que hace The Hag en el suelo, así que al llegar a un motor intenta mirar antes un poco a distancia por si hay alguna señal por el suelo y si es así intentar no acercarte (pero ya digo que lo mismo estoy diciendo alguna tontería xD)

el caso es que lo activas en un radio bastante grande de la trampa, es decir, ella lo pone en un lado de un generador y da lo mismo, lo vas a activar si o si aunque estes en el otro lado, tampoco he visto si tiene un CD la marca, veo que se queda indefinidamente y puede meter hasta 10 de esas puñeteras marcas por el mapa XD


Yo por lo que he visto la trampa tiene un radio, con la asesina si que ves el radio pero hay que fijarse bien por que es como una especie de neblina casi invisible... lo que no se si los supervivientes también ven ese área.

Creo que no tienen ningun CD la trampa o como mucho un par de segundos.

Saludos!
Creo q las marcas se joden si les apuntas con la linterna
Pues croe que voy a pillar el juego. He visto algun video y me esta picando el gusanillo. Eso si no tengo ni idea asi que sere un verdadero desastre. [sonrisa]
A alguien mas le pasa que jugando de cazador se le cansa mucho la vista, es exagerado, no me pasa con ningún juego , solo con este, lo podría achacar al framerate, pero tampoco es para tanto, sobre 40-50 fps jugando de cazador....puede que sea por lo borroso que es el juego?.
@Volador yo te lo recomiendo, es un vicio, en cuatro meses se ha convertido en mi juego con mas horas jugadas en steam.

rubentb escribió:A alguien mas le pasa que jugando de cazador se le cansa mucho la vista, es exagerado, no me pasa con ningún juego , solo con este, lo podría achacar al framerate, pero tampoco es para tanto, sobre 40-50 fps jugando de cazador....puede que sea por lo borroso que es el juego?.
a mi al menos no me pasa, quizá fuerces demasiado la vista ?
rubentb escribió:A alguien mas le pasa que jugando de cazador se le cansa mucho la vista, es exagerado, no me pasa con ningún juego , solo con este, lo podría achacar al framerate, pero tampoco es para tanto, sobre 40-50 fps jugando de cazador....puede que sea por lo borroso que es el juego?.


Creo que es por el FOV.

La visión que tienes siendo asesino es más cerrada que siendo superviviente.

Me pasa mas o menos como a ti, se me cansa la vista. Por suerte solo es eso. Hay otros juegos que directamente me dan un dolor de cabeza horroroso si no puedo tocar el FOV.
A cuanto % suelen rebajar el juego? :D
@Swanahefe Descargando, a ver si empiezo a leer y ver videos porque voy a ciegas XD XD XD
exter escribió:
rubentb escribió:A alguien mas le pasa que jugando de cazador se le cansa mucho la vista, es exagerado, no me pasa con ningún juego , solo con este, lo podría achacar al framerate, pero tampoco es para tanto, sobre 40-50 fps jugando de cazador....puede que sea por lo borroso que es el juego?.


Creo que es por el FOV.

La visión que tienes siendo asesino es más cerrada que siendo superviviente.

Me pasa mas o menos como a ti, se me cansa la vista. Por suerte solo es eso. Hay otros juegos que directamente me dan un dolor de cabeza horroroso si no puedo tocar el FOV.


Pues podría ser, ya que estoy acostumbrado a jugar con el FOV al máximo o casi, en este no se puede ajustar, me imagino que porque daría demasiada ventaja al cazador.
xxkaozxx escribió:A cuanto % suelen rebajar el juego? :D


Me interesa bastante, hasta ahora cual ha sido la mejor oferta que le han hecho al juego?
Hay DLC's? Hay algo de pago aparte del juego base? [Ooooo]
Bueno, despues de 357 horas de juego, de tener todas las perks survivor, y un asesino a tope (el trampas xD), se me ha reiniciado absolutamente todo el progreso, como si acabase de comprar el juego. Le ha pasado a otro amigo tambien, y hay respuesta oficial. Hay que mandarles un mail diciendoles LO QUE TENIAS, si, tal cual, y darles los datos de tu cuenta..., MADRE MIA, yo no me acuerdo exactamente de todo y me he dejado cosas seguro.

Lo tengo con steamcloud..., hay alguna manera de cargar el save de ayer por la tarde por ejemplo????.
@Volador Disfrútalo, y cualquier cosa comenta por el hilo, yo no que sigo siendo un manco, pero seguro que alguien puede ayudarte [carcajad]
@xxkaozxx @xxkaozxx en las últimas rebajas de steam creo haberlo visto a 13,99 € y sí, hay dlcs. Uno gratuito que incluye a una asesina y un survivor más y otros dos de pago que cada uno incluye lo mismo que el gratuito (a 6,99 € cada uno sin rebaja). Luego un par de ellos que son más baratos que son simplemente skins.
Este juego me llama un montón la atención pero tengo la sensación de que seré manquisimo en él.
SatanistaR escribió:Este juego me llama un montón la atención pero tengo la sensación de que seré manquisimo en él.


ahora mismo es un rush de supervivientes donde el asesino lo tiene complicado de cojones
xxkaozxx escribió:
xxkaozxx escribió:A cuanto % suelen rebajar el juego? :D


Me interesa bastante, hasta ahora cual ha sido la mejor oferta que le han hecho al juego?
Hay DLC's? Hay algo de pago aparte del juego base? [Ooooo]


El juego base estuvo a 13€ en Halloween, desconozco si ha estado mas barato (supongo que en navidad lo pondrán de rebajas otra vez)

Luego los DLC's, hay 2, el del Mayers, y el último de "La bruja", que son 7€ cada uno.

Se puede prescindir de los DLC's? bueno, vas a poder jugar todos los mapas tengas los DLC's o no, pero no podrás jugar con el/los asesinos en cuestión ni tampoco los supervivientes (aunque estos últimos no son gran cosa) y mas actualmente, que han puesto el santuario y cada semana añaden habilidades, así que poco a poco te vas haciendo la Build mas a tu gusto.

Por lo que, si solamente vais a jugar como Survivors quizás no os merezca la pena los DLC's, pero si os atraen los asesinos pues.. miraros Gameplay y decidid, en mi opinión si merecen la pena, ya que con cada asesino se juega de forma diferente.
Una duda, cuando vas huyendo del asesino no puedes mirar atras? Cuando escucho los latidos no se si esta cerca, lejos si viene a por mi, si pasa de largo.... que agobio jajajaja
Volador escribió:Una duda, cuando vas huyendo del asesino no puedes mirar atras? Cuando escucho los latidos no se si esta cerca, lejos si viene a por mi, si pasa de largo.... que agobio jajajaja


No hay una tecla especifica para mirar hacía atrás, pero si se puede, yo lo hago con el ratón, miro hacía atrás mientras voy corriendo, entonces en vez de darle a la W (para delante) tienes que darle a la S (para atrás) mientras corres, luego al girar la cámara con el ratón de nuevo hacia el frente cambio la tecla S por la W.

Es mas fácil de lo que parece, no se si me expliqué bien xDD
Darkcaptain escribió:
Volador escribió:Una duda, cuando vas huyendo del asesino no puedes mirar atras? Cuando escucho los latidos no se si esta cerca, lejos si viene a por mi, si pasa de largo.... que agobio jajajaja


No hay una tecla especifica para mirar hacía atrás, pero si se puede, yo lo hago con el ratón, miro hacía atrás mientras voy corriendo, entonces en vez de darle a la W (para delante) tienes que darle a la S (para atrás) mientras corres, luego al girar la cámara con el ratón de nuevo hacia el frente cambio la tecla S por la W.

Es mas fácil de lo que parece, no se si me expliqué bien xDD


Si, lo entendi :) Gracias
sefirus escribió:
SatanistaR escribió:Este juego me llama un montón la atención pero tengo la sensación de que seré manquisimo en él.


ahora mismo es un rush de supervivientes donde el asesino lo tiene complicado de cojones


Jodo pos yo sigo haciendome un pleno tras otro xDD, y contra lvls 1. Eso si, cuelgo a uno, cepo y dejo que le bajen tranquilamente y sigo por motores y haciendo moverse a la gente, como te quedes aunque sea 15 segundos en el gancho con el colgao, con gente que sabe, despídete.
De todas formas, se rumorea que en breves van a poner sistema anticamp, algo del estilo de que no le baje la vida al superviviente que esta colgado si el killer esta a X metros.

Lo complicado son las premades, lo demás, easy total.

P.D Llevo 360 horas de juego xD. Y seguramente, ahora, no mate a ningun survivor, ya que como he dicho, se me ha borrado absolutamente todo el progreso. Le ha pasado a bastante gente ....
Ayer jugue varias partidas como superviviente yconsegui escapar en 1. Como asesino la segunda vez mate a todos XD XD XD Este juego me va a dar muchas horas de diversion
este finde gratis, que ganas le tengo me lo han pintado bien el juego
Acaban de poner el juego free para jugarlo este finde y también lo han vuelto a poner en oferta.
A ver la semana que viene cuanto lo rebajan en las ofertas de navidad [Ooooo]
Descargando, este finde lo pruebo y si me convence me hago con él.
Esto no es demasiado fácil?
He empezado a jugar y llevo una cuantas partidas. Veo que el asesino ya en el último rango de todos puede llegar a meterte una torta que ya te deja en el suelo, sin posibilidad a salir huyendo.
El problema viene a continuación, el campeo de los asesinos y otros asesinos que se dedican a dejar a todos los supervivientes en estado crítico y luego uno por uno los mata.

De unas 8 partidas, solo hemos podido ganar 1 los supervivientes ¬_¬

Que gracia tiene esto? Porque no quiero que se me quiten las ganas de jugar a este juego, que lo he cogido con ganas viendo videos de youtube.

Y una pregunta, hay un asesino que lleva una mascara y un cuchillo carnicero, ese asesino no hace "ruido"? Me explico, a mi personaje no le estaba latiendo el corazón hasta que que el asesino SE ME PUSO ENFRENTE MIO y allí sí que empezaron los latinos de corazón, pero que pasa aquí???!!

Gracias [360º]
Hola buenas , tengo un problema con el juego, busco partida ya sea de superviviente o asesino y no me encuentra partida se me sale todo el rato y siempre que se actualiza se cala la primera vez que lo abro y ala segunda que lo inicio va y me pasa eso que no me busca partidas .

Saveis que puede ser , he tratado de canviar de region, desinstalarlo , comprobar los archivos del juego desde steam y sigue pasando lo mismo no se que hacer...si alguien me puede hechar un cable agradecido estare :) .
Antoniolara7 escribió:Hola buenas , tengo un problema con el juego, busco partida ya sea de superviviente o asesino y no me encuentra partida se me sale todo el rato y siempre que se actualiza se cala la primera vez que lo abro y ala segunda que lo inicio va y me pasa eso que no me busca partidas .

Saveis que puede ser , he tratado de canviar de region, desinstalarlo , comprobar los archivos del juego desde steam y sigue pasando lo mismo no se que hacer...si alguien me puede hechar un cable agradecido estare :) .

La verdad que no se que puede ser. A mi no me pasa.
xxkaozxx escribió:Esto no es demasiado fácil?
He empezado a jugar y llevo una cuantas partidas. Veo que el asesino ya en el último rango de todos puede llegar a meterte una torta que ya te deja en el suelo, sin posibilidad a salir huyendo.
El problema viene a continuación, el campeo de los asesinos y otros asesinos que se dedican a dejar a todos los supervivientes en estado crítico y luego uno por uno los mata.

De unas 8 partidas, solo hemos podido ganar 1 los supervivientes ¬_¬

Que gracia tiene esto? Porque no quiero que se me quiten las ganas de jugar a este juego, que lo he cogido con ganas viendo videos de youtube.

Y una pregunta, hay un asesino que lleva una mascara y un cuchillo carnicero, ese asesino no hace "ruido"? Me explico, a mi personaje no le estaba latiendo el corazón hasta que que el asesino SE ME PUSO ENFRENTE MIO y allí sí que empezaron los latinos de corazón, pero que pasa aquí???!!

Gracias [360º]


Yo no he jugado mucho y tampoco puedo decirte, pero me he encontrado de todo, alguna vez escapamos todos, otras veces morimos todos.... a mi lo que mas me cuesta es despistar al asesino cuando va detas de mi, soy malisimo en eso [mad] [mad]
@xxkaozxx Cada asesino como es lógico tiene una forma de jugar distinta, con experiencia sabrás como contrarrestarlos o al menos como enfrentarlos dependiendo del mapa
xxkaozxx escribió:Esto no es demasiado fácil?
He empezado a jugar y llevo una cuantas partidas. Veo que el asesino ya en el último rango de todos puede llegar a meterte una torta que ya te deja en el suelo, sin posibilidad a salir huyendo.
El problema viene a continuación, el campeo de los asesinos y otros asesinos que se dedican a dejar a todos los supervivientes en estado crítico y luego uno por uno los mata.

De unas 8 partidas, solo hemos podido ganar 1 los supervivientes ¬_¬

Que gracia tiene esto? Porque no quiero que se me quiten las ganas de jugar a este juego, que lo he cogido con ganas viendo videos de youtube.

Y una pregunta, hay un asesino que lleva una mascara y un cuchillo carnicero, ese asesino no hace "ruido"? Me explico, a mi personaje no le estaba latiendo el corazón hasta que que el asesino SE ME PUSO ENFRENTE MIO y allí sí que empezaron los latinos de corazón, pero que pasa aquí???!!

Gracias [360º]



Hombre fácil... depende de con quien juegues y cómo.
El tema de sobrevivir como superviviente es colaboración y conocer muy bien qué asesino tienes delante. Por ejemplo, Myers que es el que comentas tú, tiene 3 estados. En el primero los niveles de detección son bajísimos y los perks para detectar a asesinos no funcionan, en contrapartida se mueve muy lento. El segundo nivel tiene más velocidad y su radio de terror es medio. Y el último, el radio es normal, la velocidad más alta y sobretodo te tira al suelo de un golpe. De ahí que te diera el susto, otros personajes no tienen esa habilidad. Pero para subir a esos niveles tienes que tener al superviviente delante y fijar la mirada en él, lo cual hace que tarde un rato en subir entre los niveles.
Cada asesino tiene sus cosas y por supuesto cada persona juega de una determinada forma. A mí campear como asesino en este juego me parece una chorrada. Cuando yo juego de asesina, lo que quiero es pinchar a todos y a poder ser varias veces, porque eso me da puntos de sangre para subir habilidades. Normalmente la gente que campea descaradamente, es gente nueva que no sabe cómo va. Si quieres subir rango necesitas 10000 puntos de sangre como asesino o como superviviente. Para mí gana el que consigue más puntos, no tanto si matas a todos o no. Es más, me suele dar un poco igual si me escapan los supervivientes, mientras la partida sea larga, divertida y sobretodo pueda acuchillar y pincharlos muchas veces, por mi genial. Más puntos de sangre, subir rango y poder comprar habilidades, ofrendas e items, eso es lo importante.
Y como superviviente... pues ten cuidado con el rastro que dejas y el ruido que haces. Saltar vallas, golpear, incluso salir a toda pastilla de un armario deja rastro, o bien sonoro o bien rastro en el suelo. La gente corre demasiado, sobretodo cuando falla un motor. Si no los ves de primeras, termina viéndolos por el rastro que dejan. También es importante los perks que tengas y usad las cajas de herramientas e incluso la linterna que la gente no la sabe usar y sirve muy bien para escapar cuando te persiguen.
He jugado una partida en la que en el minuto 0 se desconectó un superviviente, así que eramos 3 vs el asesino.
Le pudimos plantar cara llevándolo de un lado del mapa hasta el otro, escondiéndonos, curándonos... mientras nos íbamos haciendo con los 5 generadores.

Un dato curioso: el asesino se acercó a la salida que estaba yo abriendo y si él hubiese querido me hubiese cogido allí mismo porque iba por el 50% del proceso de abrir la salida, pero no, se quedó mirando. Nos dejó salir a los 3 que habíamos peleado un buen rato contra él.

Así que unos 16k puntos para cada uno, menos para un superviviente que se llevó 23k.

Y todo esto acabó con un mensaje de un compañero: gracias asesino por dejar aprender a jugar a un novato
Y el asesino contestó: gg
Si un asesino campea, arreglas 3 y pista
Deberiamos quedar unos cuantos para asi aprender todos de todos.
Tengo un par de preguntas, en plan el juego se va actualizando gratis (lo digo por los diferentes asesinos y tal) o es contenido de pago. Y sitio más barato o en steam directo?

Jugué un par de partidas y me a molado mucho
xxkaozxx escribió:Esto no es demasiado fácil?
He empezado a jugar y llevo una cuantas partidas. Veo que el asesino ya en el último rango de todos puede llegar a meterte una torta que ya te deja en el suelo, sin posibilidad a salir huyendo.
El problema viene a continuación, el campeo de los asesinos y otros asesinos que se dedican a dejar a todos los supervivientes en estado crítico y luego uno por uno los mata.

De unas 8 partidas, solo hemos podido ganar 1 los supervivientes ¬_¬

Que gracia tiene esto? Porque no quiero que se me quiten las ganas de jugar a este juego, que lo he cogido con ganas viendo videos de youtube.

Y una pregunta, hay un asesino que lleva una mascara y un cuchillo carnicero, ese asesino no hace "ruido"? Me explico, a mi personaje no le estaba latiendo el corazón hasta que que el asesino SE ME PUSO ENFRENTE MIO y allí sí que empezaron los latinos de corazón, pero que pasa aquí???!!

Gracias [360º]


Lo que pasa es que eres un novato xD, y respondiendo a tu segundo post, el novato, era el asesino xD.

Si empiezas a bajar de rango, ya veras que diferencia.

Llevo casi 400 h, pero he dejado el juego, mas que nada por que he sido uno de los afortunados a los que se les ha borrado absolutamente todo el progreso y sin solucion x ahora.
Se puede jugar con mando de xbox a este juego?
A mi me va como el culo el buscador de partidas como superviviente. Le doy a join lobby, me pone que ha fallado, y cuando le doy otra vez se queda eternamente en waiting...
Lo he descargado para probar, aunque no tengo ni idea del juego.
Para buscar partida hay que rezar a algun dios?
A m me empezo a ir mal tambien, no se conecta a partida. Sera que como esta gratis esta todo saturado [sonrisa]
Probado y borrado, menuda pesadez de juego, 30 min pa encontrar una partida. La peña campeando y te pueden dar 40 minutos buscando a un par de camperos que en vez de ir a lo qe hay que ir solo se esconden de ti cuando de sobra pueden arreglar los generadores y pirarse, y viceversa cuando eres el superviviente parece entretenido pero es siempre lo mismo.

Quiza con amigos le daria una oportunidad pero no vale 14€ ni de coña.
polnuman escribió:Probado y borrado, menuda pesadez de juego, 30 min pa encontrar una partida. La peña campeando y te pueden dar 40 minutos buscando a un par de camperos que en vez de ir a lo qe hay que ir solo se esconden de ti cuando de sobra pueden arreglar los generadores y pirarse, y viceversa cuando eres el superviviente parece entretenido pero es siempre lo mismo.

Quiza con amigos le daria una oportunidad pero no vale 14€ ni de coña.


Claro que no vale 14 vale más, una cosa es que no te guste pero no digas tonterías
4314 respuestas
14, 5, 6, 7, 887