[HO] Dark Souls: Remastered

@rendor El online depende del nivel del personaje y de que se ponga la señal de ayuda o te invadan en la zona donde estas, con los jugadores que tiene a estas alturas las probabilidades de que encuentres ayuda o alguien a quien invadir o ayudar más allá de una o dos zonas concretas son ínfimas. La experiencia online cuando mejor se vive es al poco de salir el juego/dlc que hay gente por todas partes.
Teniendo la version normal merece la pena la remastered?
clockwok escribió:Teniendo la version normal merece la pena la remastered?

Si quieres rejugar y si lo encuentras en oferta creo que si. Aunque no hay cambios notables, creo que habia mas lluminacion de paredes pero para mi la gran diferencia fue que esta mejor implementado para que se pueda jugar con teclado y raton. Luego el juego es el mismo.
clockwok escribió:Teniendo la version normal merece la pena la remastered?


Ni de coña

Metele el dsfix, pack de texturas, hierba, y tienes la mejor version.
clockwok escribió:Teniendo la version normal merece la pena la remastered?

Creo que había algunos arreglos como por ejemplo poder escoger el número de almas a vender, en el primero había que vender de 1 en 1.
La versión vieja tiene un rendimiento pésimo, sólo por eso vale la pena la Remastered Edition... más allá de varias mejoras gráficas y 'calidad de vida' agregadas.
La verdad que pinta muy guapo el juego. He mirado pensando que estaría barato por llevar tiempo ya en el mercado y me llevo la sorpresa que incluso en páginas de Keys vale bastante pasta.
Ya llevo 20 horas y acabo de tocar las dos campanas... He gastado bastante tiempo en recorrer bien cada nivel para conseguir objetos y almas y me está pareciendo un espectaculo de juego, que pena no haberlo jugado antes. Lo único que no me está gustando tanto es que se me hace lento el farmeo.

Os pido consejo... El juego me invita a entrar ahora a la Fortaleza de Sen pero me encuentro con que aquí mis ataques hacen poco daño y unos enemigos bastante mas jodidos que en la ciudad infestada. ¿Con que nivel es recomendable entrar y hasta donde debería subir las armas?. Ahora mismo tengo una alabarda +5 y la cleymore +6.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rendor escribió:Ya llevo 20 horas y acabo de tocar las dos campanas... He gastado bastante tiempo en recorrer bien cada nivel para conseguir objetos y almas y me está pareciendo un espectaculo de juego, que pena no haberlo jugado antes. Lo único que no me está gustando tanto es que se me hace lento el farmeo.

Os pido consejo... El juego me invita a entrar ahora a la Fortaleza de Sen pero me encuentro con que aquí mis ataques hacen poco daño y unos enemigos bastante mas jodidos que en la ciudad infestada. ¿Con que nivel es recomendable entrar y hasta donde debería subir las armas?. Ahora mismo tengo una alabarda +5 y la cleymore +6.

Ve antes al jardín tenebroso y abre la puerta, allí puedes farmear que da gusto. Yo me equivoqué y fui antes a las catacumbas pero bueno, al jardín infestado (segunda parte) y a la fortaleza fui con la alabarda del caballero negro y vamos, repartía que daba gusto [carcajad]

Por cierto, la gente está reportando la página de steam de cada Dark Souls por el tema del online (y que te lo anuncian en la página pero luego no existe), a ver si esa medida de presión sirve.
Sube las armas a +10 para hacer la fortaleza de Sen, es el primer gran escalon de dificultad.

Te diria incluso que intentaras conseguir el ascua muy grande, porque ayuda bastante, pero es una zona de mucho nivel y bastante jodida de llegar al ascua (esta en nuevo londo).

Las titanitas para subir a +10 las dan los gusanos dorados que hay en la ciudad infestada en el pantano (si es una faena muy gorda volver ahi).

Te pongo la ruta que yo creo que es mas adecuada para el juego, te lo pongo en spoiler, incluye algunas pistas que ayudan mucho:

- burgo de los no muertos (hasta tocar campana)
- darkroot garden y matar mariposa
- parte baja del burgo de los no muertos y matar demonio de capra
- profundidades y matar dragon
- ciudad infestada, farmear gusanos para +10 en arma, matar a quelaag y tocar campana.
- (opcional) infiltrarte en nuevo londo (hay que matar al guardian para que te de la llave y bajar el agua) y conseguir ascua muy grande (hay que usar la maldicion temporal contra los fantasmas).
- fortaleza sen (evitar gigantes de debajo hasta tener mas nivel)
- anor londo y matar al boss (conseguir lanza de caballero plateado, farmeando caballeros plateados)
- mundo pintado de ariamis
- darkroot garden, abrir puerta de sello y matar boss
- nuevo londo y matar boss
- archivos del duque, cueva de cristal y matar boss
- lost izalith y matar boss (conseguir cabeza de gusano para ver en la oscuridad)
- Catacumbas (usar lanza de caballero plateado), tumba de gigantes (usar cabeza de gusano) y matar boss
- (opcional) hacer dlcs
- matar jefe final
Lebroncito escribió:
clockwok escribió:Teniendo la version normal merece la pena la remastered?


Ni de coña

Metele el dsfix, pack de texturas, hierba, y tienes la mejor version.

Como puedes aconsejar un juego mal optimizado frente a otro bien optimizado? Oooh
Ni caso hazte con la Remastered si o si.
Pregunta: Tengo la edición Prepare to Die de Steam (ya que este hilo era antes de ese juego) y recuerdo que había un programa para mejorar su resolución o el framerate. No se si hacía algo más. ¿Es el famoso dsfix del que habláis atrás? Yo en su día cuando lo jugué le puse varias cosas pero no recuerdo cuáles. ¿Te podían banear con el dsfix o lo he soñado?
¿Hay algo para que mejore un poco más el rendimiento? No creo que mi PC pueda correr la edición Remastered si pide más o menos como el 3 o similar y tampoco tengo pasta para pillarlo.
Gracias de antebraso.
Lázaro escribió:Pregunta: Tengo la edición Prepare to Die de Steam (ya que este hilo era antes de ese juego) y recuerdo que había un programa para mejorar su resolución o el framerate. No se si hacía algo más. ¿Es el famoso dsfix del que habláis atrás? Yo en su día cuando lo jugué le puse varias cosas pero no recuerdo cuáles. ¿Te podían banear con el dsfix o lo he soñado?
¿Hay algo para que mejore un poco más el rendimiento? No creo que mi PC pueda correr la edición Remastered si pide más o menos como el 3 o similar y tampoco tengo pasta para pillarlo.
Gracias de antebraso.

No soy de usar mods, pero si en algunos juegos creo que banean por hasta usar mods, no se donde decian que en Elden Ring habian baneado por usar mods y el problema al parecer que lo uso online.
Lo del dsfix, pues no te puedo decir, no lo he usado, pero al parecer muchos lo usaban y creo que no les paso nada, pero no estoy seguro, solo se que la gente lo recomendaba.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lázaro escribió:Pregunta: Tengo la edición Prepare to Die de Steam (ya que este hilo era antes de ese juego) y recuerdo que había un programa para mejorar su resolución o el framerate. No se si hacía algo más. ¿Es el famoso dsfix del que habláis atrás? Yo en su día cuando lo jugué le puse varias cosas pero no recuerdo cuáles. ¿Te podían banear con el dsfix o lo he soñado?
¿Hay algo para que mejore un poco más el rendimiento? No creo que mi PC pueda correr la edición Remastered si pide más o menos como el 3 o similar y tampoco tengo pasta para pillarlo.
Gracias de antebraso.

Sólo sé que ahora mismo no te pueden banear porque no hay servidores
@Naked.Snake WTF? No hay? Se fueron al garete o qué? Con lo manco que soy en estos juegos (aunque me llegué al final de Bloodborne bastante "fácil") necesitaría de tirar de fantasmas en algún momento jajajaja
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lázaro escribió:@Naked.Snake WTF? No hay? Se fueron al garete o qué? Con lo manco que soy en estos juegos (aunque me llegué al final de Bloodborne bastante "fácil") necesitaría de tirar de fantasmas en algún momento jajajaja

Los quitaron por un problema de seguridad y FS de momento ha sudado de arreglarlo cuando un modder (o un grupo de modders) arregló el problema en 1 día.

Lo que no sé, si al igual que DS3 hay algo para crear servidores dedicados
El-Gabo escribió:La versión vieja tiene un rendimiento pésimo, sólo por eso vale la pena la Remastered Edition... más allá de varias mejoras gráficas y 'calidad de vida' agregadas.

El otro dia me enteré que en la versión remaster le quitaron los famosos perros a cierto boss y me quedé wtf?
No entiendo porque no lo dejaron como estaba,si precisamente la gracia de ese boss está en saber lidiar con todos esos problemas en un espacio tan cerrado.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IIIBORTXIII escribió:
El-Gabo escribió:La versión vieja tiene un rendimiento pésimo, sólo por eso vale la pena la Remastered Edition... más allá de varias mejoras gráficas y 'calidad de vida' agregadas.

El otro dia me enteré que en la versión remaster le quitaron los famosos perros a cierto boss y me quedé wtf?
No entiendo porque no lo dejaron como estaba,si precisamente la gracia de ese boss está en saber lidiar con todos esos problemas en un espacio tan cerrado.

Si es el que pienso sí que están los perros
Madre mía, he instalado el juego y debo de recordar solo cuando tenía el DSFix este, porque mamma mía cómo se ve de mal... Encima no he conectado el mando porque solo quería probarlo y la cámara iba tan loca con el ratón que mal guarrazo por un precipicio me he dado xD
Me han dado ganas hasta de poner la versión de 360 en la One por si se ve mejor, solo digo eso XD
Lázaro escribió:Madre mía, he instalado el juego y debo de recordar solo cuando tenía el DSFix este, porque mamma mía cómo se ve de mal... Encima no he conectado el mando porque solo quería probarlo y la cámara iba tan loca con el ratón que mal guarrazo por un precipicio me he dado xD
Me han dado ganas hasta de poner la versión de 360 en la One por si se ve mejor, solo digo eso XD


El remaster se ve y va bastante bien.
@PepeC12 El problema es mi PC (de hace 10 años) y la economía (la misma que la de un bebé recién nacido xD).
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lázaro escribió:@PepeC12 El problema es mi PC (de hace 10 años) y la economía (la misma que la de un bebé recién nacido xD).

Ojalá puedas disfrutar del juego en condiciones, que bueno con un PC de hace 10 años si era potenten su día deberías poder, yo el juego lo estoy terminando en Switch que ya sabes que potente potente no es jaja
Lázaro escribió:Madre mía, he instalado el juego y debo de recordar solo cuando tenía el DSFix este, porque mamma mía cómo se ve de mal... Encima no he conectado el mando porque solo quería probarlo y la cámara iba tan loca con el ratón que mal guarrazo por un precipicio me he dado xD
Me han dado ganas hasta de poner la versión de 360 en la One por si se ve mejor, solo digo eso XD


Yo probé hace unos días el dsfix con algunos mods más recomendados y lamentablemente la verdad.
Montones de Bugs, tienes que andar desabilitando cosas en Windows para q el mando vaya bien, los colores del juego se vuelven locos etc.
Se me quitaron las ganas de jugarlo en esas condiciones, y como la versión remaster está carisima estoy a pensar en pillar el DS II y empezar por este.
@Naked.Snake Pero en switch es la remastered no?
Según tengo entendido la remastered, a parte de que se ve gráficamente la ostia de bien, mejoraron mucho el rendimiento con respecto al juego antiguo.
De hecho dicen que va mejor de rendimiento la remastered con mejores gráficos etc.. que la antigua viendose peor.
Por curiosidad, me bajé en sparrow la remastered edition y el juego luce espectacular para tener los años que tiene el original. Comparando con Elden Ring se nota que hay años y evolución, pero es un juegazo.

Lo he probado un poco y ya veo que me va a molar mucho, y yo todos estos años pensando que no me iban a gustar por su dificultad. No voy a jugar más porque quiero jugarlo legal, comprándolo.

Lo acabaré comprando en cuanto vea una oferta guapa, que visto como se va a poner el coste de vida, me parece que nos vienen epocas muy chungas.

Como molaría un humblebundle de los 3 (aunque sean los juegos base, siendo el 1 la remastered) Los 3 a 12 pavos, y petan el mercado.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@The_Reaper es una remastered poco remastered, es una versión como híbrida de ambas versiones xD
A mi este juego me parece una obra maestra.

La versión remaster va muy bien, en switch va a 30 FPS pero en pc puedes ir a lo que te dé el monitor.

La gente dice que es difícil pero a mi no me parece nada difícil, el problema es que es muy cruel con el novato, no te dice por donde ir o como solventar ciertos problemas.
(mensaje borrado)
Una duda que pongo en spoiler:

Me he enfrentado a Seath el Descamado y me ha asesinado vilmente. En vez de aparecer en la hoguera anterior he aparecido en una prisión... ¿Me puedo teletransportar a la zona anterior para recuperar el cuerpo o estará perdido? Iba cargado de almas y me ha fastidiado quedarme sin nada ratataaaa

Supongo que la forma "correcta" es salir de la prisión sin morir y encontrar a Seath de nuevo, pero parece un asunto complicado.
rendor escribió:Una duda que pongo en spoiler:

Me he enfrentado a Seath el Descamado y me ha asesinado vilmente. En vez de aparecer en la hoguera anterior he aparecido en una prisión... ¿Me puedo teletransportar a la zona anterior para recuperar el cuerpo o estará perdido? Iba cargado de almas y me ha fastidiado quedarme sin nada ratataaaa

Supongo que la forma "correcta" es salir de la prisión sin morir y encontrar a Seath de nuevo, pero parece un asunto complicado.

Es una muerte obligatoria por historia, pero si es posible volver por el cuerpo, sin embargo no es nada fácil desde el lugar en el que te encuentras, para la proxima puedes equiparte un anillo de sacrificio que no te quita las almas si mueres pero pierdes el anillo
rendor escribió:Una duda que pongo en spoiler:

Me he enfrentado a Seath el Descamado y me ha asesinado vilmente. En vez de aparecer en la hoguera anterior he aparecido en una prisión... ¿Me puedo teletransportar a la zona anterior para recuperar el cuerpo o estará perdido? Iba cargado de almas y me ha fastidiado quedarme sin nada ratataaaa

Supongo que la forma "correcta" es salir de la prisión sin morir y encontrar a Seath de nuevo, pero parece un asunto complicado.

Desde ahi te queda un largo y duro camino para poder volver a donde perdiste las almas. Esa muerte es pbligatoria y ahora estas en una prision y no podras abandonar la zona, como minimo, hasta que llegues a la proxima hoguera (que creo que te permite teletransportarte de nuevo a Anor Londo para rehacer el camino. Suerte, la vas a necesitar.
rendor escribió:Ya llevo 20 horas y acabo de tocar las dos campanas... He gastado bastante tiempo en recorrer bien cada nivel para conseguir objetos y almas y me está pareciendo un espectaculo de juego, que pena no haberlo jugado antes. Lo único que no me está gustando tanto es que se me hace lento el farmeo.

Os pido consejo... El juego me invita a entrar ahora a la Fortaleza de Sen pero me encuentro con que aquí mis ataques hacen poco daño y unos enemigos bastante mas jodidos que en la ciudad infestada. ¿Con que nivel es recomendable entrar y hasta donde debería subir las armas?. Ahora mismo tengo una alabarda +5 y la cleymore +6.


Yo acabo de llegar al boss. El nivel no es difícil en cuanto a enemigos. Con cualquier arma a + 6 te los cargas teniendo un mínimo de paciencia.
Lo difícil de este nivel está en los pasos con los péndulos cortantes. Sobre todos los dos últimos. El penúltimo espera a que la penúltima cuchilla esté a tu izquierda y corre como un loco. Yo estuve intentando seguir los pasos de Powerbazinga y nunca conseguía quedarme en la posición correcta entre los péndulos.
El último paso, lo he hecho midiendo bien la proximidad a las parejas de péndulos poniendo la cámara en vista cenital. Ojo con no caerte de la viga, que no veas la alegría que te da cuando te escupe.
Una vez que llegas a la zona del tejado enciende la hoguera e investígala bien. Cuidado con las bombas del Golem. El hijo de la gran ... me mató la primera vez que subí. No sabes como chillaba ...
¿Los servidores siguen muertos?.
Sí, siguen caídos... Y no se espera que vuelvan pronto, llevan sin dar nueva información al respecto desde febrero.
Es una puta vergüenza lo del online del Dark Souls. Es para no volverles a dar
un céntimo a los de From Software. Hay gente que compró estos juegos por el online.
rammestino escribió:Es una puta vergüenza lo del online del Dark Souls. Es para no volverles a dar
un céntimo a los de From Software. Hay gente que compró estos juegos por el online.

Mismamente yo..., justo quería volver a pasarme la trilogía Dark Souls con un amigo, se pilló el primero con esa idea, luego voy y me entero de que no hay servidores... [facepalm]
rammestino escribió:Es una puta vergüenza lo del online del Dark Souls. Es para no volverles a dar
un céntimo a los de From Software. Hay gente que compró estos juegos por el online.


¿en serio que lo compran por el online? Solo lo he usado por los objetos que te dan por el lore porque malo no es, sino lo siguiente.

Y esperaba que en Elden Ring lo mejorarían y es más de lo mismo pero súmale el ultra lag.

De todas formas espero que lo solucionen
@Pep999 Si, por el online, a mi me mola mucho la parte cooperativa y pvp de los souls (realmente sin la parte online no se si esta saga estaría donde esta, cierto que el sekiro no tiene online y tiene tela, pero ayuda mucho el tenerlo)
Buenas! A ver.. existe alguna forma de jugarlo a mas de 60fps? Lei que era posible pero no he encontrado la forma
jsierraf escribió:Buenas! A ver.. existe alguna forma de jugarlo a mas de 60fps? Lei que era posible pero no he encontrado la forma



El remaster puedes ponerlo a 144hz o lo que quieras, no tiene problemas.
PepeC12 escribió:
jsierraf escribió:Buenas! A ver.. existe alguna forma de jugarlo a mas de 60fps? Lei que era posible pero no he encontrado la forma



El remaster puedes ponerlo a 144hz o lo que quieras, no tiene problemas.
Que va, puedes ponerlo a 144HZ, pero no pasa de 60FPS, por eso preguntaba
Si juegas en la prepare to die y no en el remaster te quedas sin online for ever:
https://www.tweaktown.com/news/89118/da ... cKfpOqWk7I
adriano_99 escribió:Si juegas en la prepare to die y no en el remaster te quedas sin online for ever:
https://www.tweaktown.com/news/89118/da ... cKfpOqWk7I

Flipante , el lado bueno es que ahora podemos meter mods sin miedo a ban,pero es una pena ya que personalmente le tengo mucho cariño a la prepare to die.
El remaster me pareció un poco sacacuartos por que prácticamente iba peor que la prepare to die+ dsfix.
IIIBORTXIII escribió:
adriano_99 escribió:Si juegas en la prepare to die y no en el remaster te quedas sin online for ever:
https://www.tweaktown.com/news/89118/da ... cKfpOqWk7I

Flipante , el lado bueno es que ahora podemos meter mods sin miedo a ban,pero es una pena ya que personalmente le tengo mucho cariño a la prepare to die.
El remaster me pareció un poco sacacuartos por que prácticamente iba peor que la prepare to die+ dsfix.

Pues a mi me va perfecto desde el dia 1 y con 60fps de verdad no como el fix que ademas mete varios bugs.
Ojo, no me parece bien que lo dejen sin online, pero me parece que el remaster es una experiencia superior en todos los sentidos.
Pues parece que ta han recuperado el online del II también, esperemos que no tarde mucho el del I.
Han reactivado el online del 1, bueno del Remastered, del original dijeron que no lo harían, se queda ya sin online.

Por fin la trilogía en PC vuelve a tener online. Falta el Dark Soul II original que supongo lo harán en breve.
Ahora a sacar una versión Dark Souls Trilogy para Steam a un precio decente para aquellos que no tenemos ninguno. Llevo un año esperando rebaja, sobre todo del 2 y el 3 que no les he jugado... Sospecho que después del éxito de Elden Ring han aprovechado para ver quién los compra a precio completo.
@LEFTFIELD no ha sido después del éxito de Elden Ring, ha sido justo antes. Exactamente en la primera semana de enero de este año, por alguna razón, y además los tres a la vez. Y curiosamente coincidiendo con la caída del online.

Dark Souls: Remastered era un juego que desde octubre del 2019 rondaba siempre, en tienda oficial, los 13-14€. El 5 de enero su precio subió en tienda oficial por encima de los 30€, no ha vuelto a bajar ni siquiera un día.

Dark Souls II: Scholar of the First Sin, igual, sólo que fue desde agosto de 2016 que su precio bajó a 13€ y llegó incluso a mantenerse durante años a 7-8€ en tienda oficial. El 5 de abril su precio subió a 30€. En este caso el 5 de marzo bajó a 25€. Se ha mantenido ahí sin una sola rebaja desde entonces.

Y Dark Souls III igual. En febrero de 2018 bajo de los 10€ en tienda oficial, desde entonces prácticamente no subió de ese precio, incluso pudiéndose comprar por apenas 6€ (siempre en tienda oficial, no hablo de keys). El 5 de enero subió a 39€, y ahí se ha quedado.

Lo que ha pasado con la saga es MUY raro. Pocos juegos existen que en un año entero, ni siquiera un día, hayan tenido una rebaja, en NINGUNA tienda oficial. Da igual los periodos de oferta, las promociones, las rebajas, nada... La saga souls nunca entra. Así que es difícil saber si la cosa va a cambiar, porque no es una situación normal.

Y obviamente, si el precio oficial no baja, las keys tampoco (aunque ds2 si que está algo más "asequible", por 14€, doblando el precio oficial que ha tenido los últimos años, pero vamos... no lo quintuplica, como el 3...).
Doblaje español Latino.

evilquake escribió:
clockwok escribió:Teniendo la version normal merece la pena la remastered?

Creo que había algunos arreglos como por ejemplo poder escoger el número de almas a vender, en el primero había que vender de 1 en 1.


Creo que otra cosa que arreglaron en el remaster es en el rendimiento en blightown, que en el original era una pesadilla de cortes de frames!
Viendo que cabrones de from nunca lo iban a poner de oferta, me lo acabo de pillar en steam, tenía la edición prepare to die pero casi no tiene jugadores online, así que pues le di a esta

Y bueno, cómo dije empecé una partida nueva y ahí dándole al online y paso algo que me hizo partirme el culo, resulta que apenas empezando el juego, me invade en el Burgo de los no muertos y un tío que llevaba por nombre "Santa Claus", el cabron me regaló un montón de objetos y se fue, entre ellos objetos de estos de almas y pum, 100.000 almas apenas empezando el juego [qmparto]
10811 respuestas
1212, 213, 214, 215, 216, 217