[HO] Dark Souls: Remastered

Helkllin escribió:
El prosas escribió:Si no niego que yo también prefiero Steam, pero creo que ya llegado un punto, hay mucha neurosis con las plataformas para las que queremos que salgan los juegos. No se, a mi hay cosas que me preocupan, y las oigo muchísimo.

Escucho a mucha gente decir que si por ejemplo "sale para Origin determinado título, pues no lo compran", vamos a ver, yo si estoy deseando un juego, lo voy a comprar salga para Games for windows o salga para 13 rue del percebe.


A mi que salga en Origin no me molesta, de hecho, me gusta que haya competencia entre las plataformas de distribución digital, pero creo que GFWL no funciona como debería y no esta al nivel de Steam o Origin.

Un saludo.



¿ Tienes juegos instalados con el GFWL en tu pc?
El prosas escribió:
Helkllin escribió:
El prosas escribió:Si no niego que yo también prefiero Steam, pero creo que ya llegado un punto, hay mucha neurosis con las plataformas para las que queremos que salgan los juegos. No se, a mi hay cosas que me preocupan, y las oigo muchísimo.

Escucho a mucha gente decir que si por ejemplo "sale para Origin determinado título, pues no lo compran", vamos a ver, yo si estoy deseando un juego, lo voy a comprar salga para Games for windows o salga para 13 rue del percebe.


A mi que salga en Origin no me molesta, de hecho, me gusta que haya competencia entre las plataformas de distribución digital, pero creo que GFWL no funciona como debería y no esta al nivel de Steam o Origin.

Un saludo.



¿ Tienes juegos instalados con el GFWL en tu pc?


¿De verdad te interesa? No, actualmente no tengo instalado ninguno. Pero como veo por donde vas te voy a responder cuales he tenido instalados en los últimos años: Gears of war, Bioshock 2, Dirt 3, Fallout 3...
A ver es que aunque funcionen bien o mal, es ya una pesadez tener que estar iniciando juegos que si en Steam, Origin y GWFL y viendo que este último es lo peor y que seguramente muera con Windows 8 pues que lo entierren ya.
Resumiendo que nos hemos vuelto cómodos por lo que veo.
Si porque cuando pagas por algo quieres palco y no un palo de gallinero.
Claro y tener que hacer doble click es un icono dos veces es palo de gallinero. Entonces hace años cuando teníamos que cambiar de disket para jugar que era aquello?

Que sin vivir abrir el juego y que se actualice solo madre miaaaa xDD, me imagino que cuando le quieres poner un mod a un juego al requerir mas esfuerzo que el doble click debes estar en un dilema xDD
si ya estais tensos con lo del gfwl,no me imagino cuando jugueis al juego,lo mal que lo vais a pasar
ibero18 escribió:Y si lo hubiesen sacada en su cajita sin GFWL, ni STEAM ni ORIGIN ni polladas de esas?. Llamadme raro, pero el único juego que tengo en Steam y por obligación es el Skyrim.


Entonces pocos juegos compras, porque muchos usan ya Steam como protección antipirateria. Y ahora incluso también está Origin asi que...
por cierto, se sabe precio de la edicion retail? traeran edicion coleccionista?
tuviello escribió:Claro y tener que hacer doble click es un icono dos veces es palo de gallinero. Entonces hace años cuando teníamos que cambiar de disket para jugar que era aquello?

Que sin vivir abrir el juego y que se actualice solo madre miaaaa xDD, me imagino que cuando le quieres poner un mod a un juego al requerir mas esfuerzo que el doble click debes estar en un dilema xDD


No el palo de gallinero es por la porqueria que tiene pegada, igual que el GFWL

Y ellos sabran lo que hacen, que esto es un negocio, o a ver si pensais que nos estan trayendo al juego al PC por haber sido muy buenos.
Claro que sabrán lo que hacen, pero el que de verdad quiere el juego le dará igual que lleve Origin, Steam o cualquier otra plataforma, si no es que realmente no está interesado.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
tuviello escribió:Claro que sabrán lo que hacen, pero el que de verdad quiere el juego le dará igual que lleve Origin, Steam o cualquier otra plataforma, si no es que realmente no está interesado.

No, no da igual, unas plataformas dan menos problemas que otras :)
Pues es fácil si no te gusta la plataforma que usarán no lo compres ;). Debate estéril.
Yo me quejo por lo de GFWL, porque desgraciadamente con Batman me hizo sufrir, y en una ocasion estuve sin poderme conectar un dia, y magicamente se conectó al dia siguiente sin problemas. En otras ocasiones me decia que necesitaba actualizar GFWL y era mentira, estaba ya actualizado. Y ala,.... a reiniciar el pc para que GFWL lo reconociera bien.

Que cruz.


Pero donde la cosa se va a poner Dura, pero Dura (Y lo pongo en mayuscula) es cuando nos empiecen a dar de leches en el juego (Con teclado y raton), y se nos baje el nivel de la barra de vida a un 5%, y sin llevar en el bolsillo una bebida isotonica para el pobrecito.

Y que "el punto de salvacion-hoguera" este donde cristo perdio las chanclas.

Ahí quiero ver a los peceros (Me incluyo), para llevar sin que se muera al personaje de turno, y en ese momento da igual que sea en Steam, Origin, Visa o Mastercad, la plataforma en que estemos jugando.

No recuerdo el titulo de la peli esa de Stallone, que cuando esta en la comisaria cada vez que decia un taco le sonaba una bocina y se le imprimia una multa. Que alguien deposite 10 centimos por cada taco soltado, desde el comienzo del juego hasta su finalizacion, con todos los jefes muertos. Luego que nos diga la cantidad aportada al "bote".

Aunque lo he jugado en PS3 con su mando y en el sofá, estoy euforico de recibirlo en PC, y ver lo "manco" que soy en este juego con teclado y ratón.
se ve que solo quieren fastidiar en ponerle gfwl al dark souls [carcajad]
no que steam y namco bandai habian llegado a un acuerdo para que sus juegos se distribuyan en steam? o lo eh entendido mal?
el primero fue ridge racer unbounded y no tiene gfwl, aun asi de todas formas "votare" :)
666777 escribió:Yo me quejo por lo de GFWL, porque desgraciadamente con Batman me hizo sufrir, y en una ocasion estuve sin poderme conectar un dia, y magicamente se conectó al dia siguiente sin problemas. En otras ocasiones me decia que necesitaba actualizar GFWL y era mentira, estaba ya actualizado. Y ala,.... a reiniciar el pc para que GFWL lo reconociera bien.

Que cruz.


Pero donde la cosa se va a poner Dura, pero Dura (Y lo pongo en mayuscula) es cuando nos empiecen a dar de leches en el juego (Con teclado y raton), y se nos baje el nivel de la barra de vida a un 5%, y sin llevar en el bolsillo una bebida isotonica para el pobrecito.

Y que "el punto de salvacion-hoguera" este donde cristo perdio las chanclas.

Ahí quiero ver a los peceros (Me incluyo), para llevar sin que se muera al personaje de turno, y en ese momento da igual que sea en Steam, Origin, Visa o Mastercad, la plataforma en que estemos jugando.

No recuerdo el titulo de la peli esa de Stallone, que cuando esta en la comisaria cada vez que decia un taco le sonaba una bocina y se le imprimia una multa. Que alguien deposite 10 centimos por cada taco soltado, desde el comienzo del juego hasta su finalizacion, con todos los jefes muertos. Luego que nos diga la cantidad aportada al "bote".

Aunque lo he jugado en PS3 con su mando y en el sofá, estoy euforico de recibirlo en PC, y ver lo "manco" que soy en este juego con teclado y ratón.


La pelicula es Demolition man xD.

Hombre,no creo que Dark souls sea el juego mas dificil de la historia,hay juegos similares pero no que sean actuales,y es que dark souls no es que sea dificil,es que es hijo de puta como el solo,en serio,me voy a pasar por este hilo solo para hecharme risas con los comentarios que pondreis,a parte me he pillado la guia en tapa dura en amazon por nada y menos,me acuerdo que deje el juego aparcado casi al final por el skyrim,pero cuando tenga algo de tiempo lo rejugare.

Yo lo pille por que me recordaba al mitico Blade como ya han dicho,pero que maravilla de juego joder,eso si en Pc tendreis la ventaja de poder utilizar Skype para char de voz,por que en X360 te salia del juego si iniciabas una charla privada xDD.Eso si os recomiendo a todos jugar con pad,la precision del raton no es necesaria la verdad,en cambio la movilidad del stick os puede ir muy bien.

Enga un saludo.
Rising_Hei escribió:
tuviello escribió:Claro que sabrán lo que hacen, pero el que de verdad quiere el juego le dará igual que lleve Origin, Steam o cualquier otra plataforma, si no es que realmente no está interesado.

No, no da igual, unas plataformas dan menos problemas que otras :)


Sobretodo teniendo en cuenta que GFWL tiene la mala costumbre de corromper los saves a random.

Tiene que dar un gusto llevar el pj subidito con sus horas y demas y que se corrompa el save... [carcajad]

y no, yo desde que se lo de GFWL no lo compraré, con suerte hacen caso a la petición de no usar GFWL.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
tuviello escribió:Pues es fácil si no te gusta la plataforma que usarán no lo compres ;). Debate estéril.

O sea, que es mejor callarse como pxxxx y no comprarlo, en vez de hacernos oir para ver si al menos lo sacan bajo Steamworks también y así tener muchos menos dolores de cabeza?

Vaya... lo de algunos es de traca xD, sino os gusta que la gente haga algún bien pues vale, pero el que la inacción y jodernos con ello es lo que se debe de hacer... eso me parece fuerte [qmparto]
Lo que está claro es que el juego ya ha sido desarrollado para Xbox y el online mediante Xbox Live, lo lógico para que salga en unos meses nada más es que porten también el sistema online porque básicamente GFWL esta enlazado con XboxLive, si tienen que hacerlo desde cero tocaría esperar bastante más, es simple y llana lógica.

Por mi parte tengo algunos juegos mediante GFWL como Street Figther IV, Dawn of War 2, etc... y nunca tuve problemas al respecto, ni me corrompió saves, ni nada por estilo. Esto según del prisma que se vea, yo no tuve problemas con GFWL por eso no me importa lo más mínimo, otro que los haya tenido si le molestará. Pero vamos si hay alguna plataforma que no haya dado problemas de que si los servidores están caídos, que si reinicia por cualquier cosa, etc... vamos que habiendo probado todas las plataformas realmente da igual mientras salga el juego que ya es mucho.
Rising_Hei escribió:
tuviello escribió:Pues es fácil si no te gusta la plataforma que usarán no lo compres ;). Debate estéril.

O sea, que es mejor callarse como pxxxx y no comprarlo, en vez de hacernos oir para ver si al menos lo sacan bajo Steamworks también y así tener muchos menos dolores de cabeza?

Vaya... lo de algunos es de traca xD, sino os gusta que la gente haga algún bien pues vale, pero el que la inacción y jodernos con ello es lo que se debe de hacer... eso me parece fuerte [qmparto]


En ningún momento ha dicho que nos calláramos, sino que lo que realmente le vale a la empresa es si vende o no. Si no os gusta GFWL no lo compréis (personalmente creo que lo pillaré para 360), pero vamos, que creo que mucha gente esperará a que esté a 10€ en Steam, por muy en contra que esté de GFWL. Si no os gusta, no lo compréis jamás, y quejaos, que creo que con Fallout funcionó (el 3 en GFWL y el New Vegas bajo Steamworks).
A ver, parece mentira que seais peceros...el Dark Souls es dificil, pero en PC existen cosas bastante mas complicadas. Si no, que alguien busque el juego "I wanna be that guy" o el "Burn the rope".

Para los que lo hayais jugado, la dificultad del "Super Meat Boy" es lo mas similar que hay a la del Dark Souls.
Ashenbach escribió:Para los que lo hayais jugado, la dificultad del "Super Meat Boy" es lo mas similar que hay a la del Dark Souls.


Pues entonces lo tengo jodido ... [mad]
gejorsnake escribió:
Ashenbach escribió:Para los que lo hayais jugado, la dificultad del "Super Meat Boy" es lo mas similar que hay a la del Dark Souls.


Pues entonces lo tengo jodido ... [mad]


Nah, en realidad no es ni la mitad de jodido que el Super Meat Boy... donde va a parar por dios. Super Meat Boy es un juego en el que solo los mejores pueden conseguir pasar el juego completo. Dark Souls tiene una dificultad MUCHO mas reducida, ya que ahí es mucho mas fácil pasarlo por ensayo y error, mientras que Super Meat Boy ademas de eso necesitas mucha MUCHA habilidad. Vamos, no creo que un juego de acción/rol sea igual de difícil que un juego en el que tienes que milimetrar los saltos. Yo mismo he pasado ambos, y Dark Souls no se me ha hecho ni la mitad de lo frustrante que se me hizo el Super Meat Boy. Para mi Dark Souls iba "bajando" su dificultad, mientras que Super Meat Boy era al revés... iba subiendo cada vez mas... Vamos, que ni de coña creo yo que sea una buena comparación xD
Es que entre los videos ,y los comentarios de la gente,joder ,es que parece que este juego sea imposible de terminar y sea lo mas complicado que existe [+risas]
gejorsnake escribió:Es que entre los videos ,y los comentarios de la gente,joder ,es que parece que este juego sea imposible de terminar y sea lo mas complicado que existe [+risas]

Yo lo termine en xbox y no es para tanto, es mas "joputa" que dificil. Cosas tipo, no ves a un enemigo que sale de una esquina, te asomas a mirar por un precipicio a ver si hay algun secreto, el enemigo te da 1 golpe y te tira. Vuelves al checkpoint de haces 10 minutos.

Pero sitios donde atrancarte por falta de habilidad mas bien pocos, el unico boss que me costó un poco es uno que simplemente hay que pegar a saco lo maximo posible (los 4 reyes), el resto son fijarse muy bien en sus movimientos y reaccionar a ellos.

Tambien opino que super meat boy es muchisimo mas dificil.

Pero de todas formas a mi me parecio un juegazo, me encantó.
Lo que he leido es que los puntos de control estan a varios minutos entre sí, no es como los juegos de ahora que en cada paso se activa la función de guardar y hay un checkpoint tras cada esquina.

Aunque he de decir que repetir mucho las cosas a mí me cansa y pronto, asi que para mí Dark Souls será todo un reto.
Es que es eso, el juego es un juego de ensayo y error, vamos, que te vas a morir por cojones, pero no va a depender al 100% tu habilidad para terminarlo, si no mas bien tu paciencia y "observación". Las cosas que normalmente te matan son trampas, enemigos que no ves a simple vista, enemigos nuevos con animaciones nuevas que no sabes como te atacarán, o irte a una zona que no te corresponde para tu nivel, ya que no hay ningún tipo de señalización en el juego. Sin embargo, Super Meat Boy es un juego que aunque sea un poco ensayo y error, dependes al 200% de tu habilidad, ya que los saltos son MILIMETRICOS, y no exagero. Por ejemplo, un juego que requiere mas habilidad que Dark Souls en consola es Ninja Gaiden. Basicamente Dark Souls = Paciencia, Ninja Gaiden = Habilidad.
Dark Souls me cautivó desde que vi su primer trailer, pero al darme cuenta de que era exclusivo de consolas, tuve que resignarme de conseguirlo. Ya que juegos como este, los prefiero en pc.

Lo poco que vi me encanto. Y aun más al ver las promesas de muerte y desafio con que cargaba, ya que desde hacia tiempo que estaba buscando un reto de pesadilla en un mundo tan profundo y bello como este. Pero me desilusiona un poco lo que estoy leyendo. Ahora resulta que la dificultad no es tan terrible como había leído en varios lugares... Donde escuche que gente lo abandonó por "imposible", o a hasta incluso rompieron algunos mandos y consolas para terminarlo. Ahora resulta que todos esos comentarios, eran básicamente de los noobs que murieron en el intento… Rompiendo sus mandos, debido a la tension que con que los aprisionan, a causa de la falta de serenidad y calma, ligada a sus pobres habilidades [carcajad]

No importa si no posee demasiado de la dificultad que estoy buscando. La cual demanda un constante aumento de la destreza y reflejos para poder ser superada. Pienso adquirirlo igualmente, ya que al parecer, tiene todos los elementos que estoy buscando y mucho mas. Además de que el combate parece tener un fuerte factor estratégico.

Aun así [mad] Estoy "algo" impaciente por esto juego. Cada vez que veo un gameplay mi hype se desborda. Y aun falta bastante :( esto no es sano para mí. Mejor que me olvide por algunos meses de Dark Souls.
Tampoco es para tanto.

A la que te han matado 300 veces, te has recorrido un medio nivel 25, y llevas 28 intentos entre que llegas vivo simplemente para ver el monstruo final y que en 25 segundos te mate sin saber por que, la cosa ya la ves de lo mas normal.

Aparte que en algunos mapas que haces por primera vez, tardas un rato en orientarte y que una "paradiña" para descansar puede ser mortal, pues igual te viene por la espalda un duo de malos y te masacra. Bueno, no tanto, que aqui mortales son hasta los roces.

El juego pone a prueba tu paciencia, y sobre todo el aguante de hacer un mismo nivel entre 10, 20, 30 veces, hasta que memorizas cada sitio, momento de paso, posicion de cada apostado, rutina, esa bola que rueda y la flecha que te impacta, o ese salto mal hecho despues de 23 intentos de pasar el nivel y fallas el salto casi al final y 5 horas en ese nivel sin haber avanzado nada en realidad pues no has hecho logro real alguno, solo te han matado y rehecho el nivel 10 veces.

Cuando te lo acabas piensas... Si no era tan dificil, joé. O tal vez si.
A ver, comparar la dificultad del Super Meat Boy no me parece tan exagerado, algunas fases del SMB son muy cabronas, pero con un poco de ensayo y error las pasas sin demasiados problemas...lo jodido del SMB es pasarlo con todas las pantallas secretas y los bonus...pero pasarse el juego tampoco es tan dificil (los que tenemos un poco de callo con los plataformas de los 80 - 90 ya sabemos lo que hay).
Con Dark Souls pasa mas o menos lo mismo. Si ya asumes que vas a morir seguro en algunas zonas, juegas con un poco de cuidado y vas avanzando, te daras cuenta de que el juego es dificil pero con ensayo y error se puede hacer sin demasiados problemas (en este juego conocer las rutinas de ataque de los enemigos es vital). Ahora bien, para sacarle todo el jugo hay que patearse todas las zonas y buscar objetos bien escondidos que requieren morir un monton de veces. Ahi esta la legendaria dificultad del Dark Souls.

Yo tambien estoy de acuerdo con la corriente de "no es tan dificil", la primera vez que me acabe el juego fue con un pj puro fuerza, sin magias y no me resulto taaan complicado.
gejorsnake escribió:Es que entre los videos ,y los comentarios de la gente,joder ,es que parece que este juego sea imposible de terminar y sea lo mas complicado que existe [+risas]


Hay 2 tipos de dificultades:

-La que te obliga a estar pendiente al 200% de como juegas
-La que vas a morir de vez en cuando irremediablemente porque el juego esta hecho asi

Dark souls es el segundo, moriras si o si, porque esta hecho para que mueras, muchas veces sin que puedas hacer nada, porque no sabras que se te viene encima. No es como un puzle que lo observas y te estrujas la cabeza. En dark souls se avanza pegandose de ostias contra el suelo, no pensando
Básicamente si el juego está pensado para que si no vas por el camino acorde a tus habilidades en ese momento te sea muy muy difícil avanzar por ese camino. Atendiendo a esto y buscando alternativas puedes avanzar, será difícil, pero no una dificultad absurda.
Si eres prudente no es tan difícil avanzar en Dark Souls. Yo ahora mismo estoy jugando el NG+ en PS3 y me estoy planteando dejarme las perras en la versión PC sólo por visitar las nuevas zonas y machacar a los nuevos jefes.
Yo le he echado mas, bastantes mas de 200 horas al Dark souls en la 360 y este ya te digo que cae en PC si o si el primer dia, y otras tantas que le metere

EL juego no es tan dificil como lo poneis
O sea que al final "en parte" reside en la estrategia, la observación, la prudencia, la precaución, la paciencia, la habilidad, la calma y la resistencia ante la frustración.

Suponia que era así, ya que un amigo me ha dicho, que si se tiene el suficiente cuidado y se es precavido, muchas trampas y enemigos se pueden prever. El tiene un impresionante sentido de la anticipación y muy buenos reflejos. Y yo no estoy demasiado lejos de ese nivel.

Un pasillo demasiado angosto puede significar una trampa de virotes, o un ataque ciego por parte de alguna criatura, por lo tanto, avanzar con escudo. Mientras que una rampa demasiado pronunciada con habitaciones a los costados, puede significar una demoledora roca gigante. El acercarse con precaución a los bordes y riscos. El siempre estar vigilando la espalda. El insinuar envestidas a los enemigos nuevos para intentar conocer sus formas de atacar. No apurarse demasiado. Aunque aun así, también me dijo que murió mucho, ya que algunas veces fue imprudente y no estaba demasiado atento de su sentido de la anticipación, o simplemente le fue imposible y tuvo que morir varias veces para encontrar la solucion (Pero esto no es siempre así). También me advirtió que demasiada tranquilidad en el entorno, es augurio de peligro inminente. Pero esa una regla general de muchos juegos.


En fin, lo único que hizo fue dedicarse a subirme mas el hype. Hace mucho que estaba esperando por un juego como éste. Será obligatorio para mí. A ver si me lo puedo cargar de una vez por todas en el online.

También espero que puedan solucionar las ralentizaciones que tiene en consola. Ya que vi algunos videos, y realmente es ridícula la bajada de frames que sufre a veces.
Yo creo que mucha gente se va a llevar una decepcion porque el juego es dificil, pero no imposible.
En mi opinion, es realmente dificil hacer un juego que sea bueno y que sea dificil, porque es muy complicado medir la dificultad y/o como hacerlo. Por ejemplo, en un juego de sstrategia, como lo haces dificil? pues le das a la CPU 1000 tropas mas que tu y ya te buscaras la vida. En lugar d ehacer una IA que sea un reto, te meten un ratio 1:1000 y que te den por saco.
Luego en juegos como COD, en modo veteranos, la dificultad es: enemigos infinitos, que disparan atraves de las paredes y que te matan de un tiro, ale, ahi la llevas.

Pero en Dark souls no es asi, Dark souls es dificil, porque cualquier esqueleto d emierda con un palo enrrobinado te puede matar si te descuidas. Que evita que un esquelo de mierda te mate con su palo enrobinado? tu equipo? en parte si, el equipo ayuda, pero lo mas imporante es tu habilidad. ya te sabes como ataca el esqueleto, te sabes como defenderte y atacarle, a demas de tus refeljos y habilidad. Eso es lo que hace grande al juego, que cada lucha es un reto, algunos mas, otros menos esta claro, pero siempre esta el factor habilidad en juego. Ademas del factor estrategia, porque no tienes estamina para estar rodando todo el rato(como en otros juegos) y tampoco tienes estamina para estar dando hachazos sin parar, en absoluto, la estamina es un muy buen handicap, tienes que pensarte bien los movimientos y atacar solo cuando sea factible herir al adversario. Claro todo esto hay que psanrlo rapido pues la CPU no perdona.

A mi en dificultad me vais a permitir compararlo con el BLADE: the edge of darkness, al menos en sus primeras fases donde no eras tan todo poderoso y cualquier orquillo te podia hacer un destrozo, donde tenias que aprender los patrones de ataque del enemigo y cubrirte o rodar, segun.
No se si alguno estara informado de Silent Hill HD Collection que salio hace poco en consolas y tuvo errores tecnicos tales como:

"grandes ralentizaciones, cuelgues que obligan a reiniciar el juego, falta de sincronización vertical en las escenas cinemáticas, errores en el sonido, etc."

Bien pues el equipo de portear este juego a PC, son el mismo.
NaN escribió:Yo creo que mucha gente se va a llevar una decepcion porque el juego es dificil, pero no imposible.
En mi opinion, es realmente dificil hacer un juego que sea bueno y que sea dificil, porque es muy complicado medir la dificultad y/o como hacerlo. Por ejemplo, en un juego de sstrategia, como lo haces dificil? pues le das a la CPU 1000 tropas mas que tu y ya te buscaras la vida. En lugar d ehacer una IA que sea un reto, te meten un ratio 1:1000 y que te den por saco.
Luego en juegos como COD, en modo veteranos, la dificultad es: enemigos infinitos, que disparan atraves de las paredes y que te matan de un tiro, ale, ahi la llevas.

Pero en Dark souls no es asi, Dark souls es dificil, porque cualquier esqueleto d emierda con un palo enrrobinado te puede matar si te descuidas. Que evita que un esquelo de mierda te mate con su palo enrobinado? tu equipo? en parte si, el equipo ayuda, pero lo mas imporante es tu habilidad. ya te sabes como ataca el esqueleto, te sabes como defenderte y atacarle, a demas de tus refeljos y habilidad. Eso es lo que hace grande al juego, que cada lucha es un reto, algunos mas, otros menos esta claro, pero siempre esta el factor habilidad en juego. Ademas del factor estrategia, porque no tienes estamina para estar rodando todo el rato(como en otros juegos) y tampoco tienes estamina para estar dando hachazos sin parar, en absoluto, la estamina es un muy buen handicap, tienes que pensarte bien los movimientos y atacar solo cuando sea factible herir al adversario. Claro todo esto hay que psanrlo rapido pues la CPU no perdona.

A mi en dificultad me vais a permitir compararlo con el BLADE: the edge of darkness, al menos en sus primeras fases donde no eras tan todo poderoso y cualquier orquillo te podia hacer un destrozo, donde tenias que aprender los patrones de ataque del enemigo y cubrirte o rodar, segun.


Otro juego que tiene una jugabilidad muy parecida a la que comentas y que ademas ahora va a salir su segunda parte es Risen así que por lo que dices Dark sera un buen juego si tiene una optimizacion correcta, ya que no hay nada mas que joda y que yo por ejemplo no paso por el aro es tener un equipazo de pc y luego saquen un juego normalito que este optimizado con la caspa que se le callo al que escribió el código y entonces digo pues !ala! no lo compro.
Para mi este juego es uno de mis preferidos.

Ya que hablais de la dificultad voy a expresar mi opinion.

El juego es dificil nada mas empezar, entre que los enemigos son algo mas fuertes que tu, que te pierdes por no conocer el entorno, etc... te puedes estar tranquilamente una semana para pasarte digamos "el principio". Ahora, cuando conoces el juego, todo es mucho mas facil lo que antes te tirabas una semana te lo haces en 5 minutos.
A diferencia del Demons Souls que se podia ir solo mas o menos bien, en este los bosses si os los quieres hacer solos vais a sudar y morir infinitas veces a no ser que vallais overpowered y ir asi es dificil en el juego y te tiras mucho tiempo recabando almas pa subir lvl. El juego tiene algo de ensayo y error asique habra veces que morireis o casi sin poder hacer nada. Ademas aun siendo poderoso de dos ostias puedes morir igualmente o puedes caerte por un precipicio que tambien es facil xD. La manera de bajarle en gran medida la dificultad es invocar a la peña con uno que invoqueis ya se nota, y si ya teneis dos compañeros entonces es una fiesta y casi casi un paseo (hay bosses que yendo solo, son bastante bastante dificiles).

Particularmente pienso que el juego en si no es dificil (si quereis algo dificil pasaros el coop del uncharted 3 en aplastante y vereis verdadera dificultad), pienso que no esta hecho para toda la gente, tienes que tener algo de habilidad, paciencia, vamos, digamos que tienes que tener "skills" con el mando y como player. En definitiva que hay que ser "ducho" con el mando o morireis muchisimas veces. Va a sonar un poco discriminatorio pero es asi, es un juego que un verdadero Gamer no tendra problemas de pasarselo (aun asi moriras que te quede claro xD) ahora falta que cada uno mire cuanto de Gamer es jeje.

Pd: Truco: Aunque no seas muy bueno con los mandos si invocas a alguien rebajas mucho mucho la dificultad asique probadlo que es dificil pero no "dificil imposible".

Pd 2: El juego tiene ensayo y error, es dificil, pero muchas de las veces si mueres casi seguro que es por tu culpa, ya sea porque no te has movido bien o no has tenido reflejos. Lo digo porque segun los comentarios de algunas personas parece que el juego este hecho para putearte y morir, y no es verdad, quitando alguna trampa que no se ve y que te comes si o si (ahora me viene a la cabeza solo una que no se vea) el resto del juego con precaucion te lo puedes hacer sin morir excepto en los bosses, que hay algunos que ya digo que yendo solos son dificiles.

Un saludo :)
Yo jugué al demons souls y es que paso, me harte repetir 5000000 veces lo mismo no le veo ningun sentido, ademas del tema de las almas que las pierdes y tienes horas de juego perdidas, a veces por un estúpido error, y si continuas fallando a lo mejor se te va la partida al traste, sin el Dark Souls no han remediado nada de esto pues yo por supuesto no lo comprare.

Saludos.
rheed escribió:
gejorsnake escribió:Es que entre los videos ,y los comentarios de la gente,joder ,es que parece que este juego sea imposible de terminar y sea lo mas complicado que existe [+risas]


Hay 2 tipos de dificultades:

-La que te obliga a estar pendiente al 200% de como juegas
-La que vas a morir de vez en cuando irremediablemente porque el juego esta hecho asi

Dark souls es el segundo, moriras si o si, porque esta hecho para que mueras, muchas veces sin que puedas hacer nada, porque no sabras que se te viene encima. No es como un puzle que lo observas y te estrujas la cabeza. En dark souls se avanza pegandose de ostias contra el suelo, no pensando


Dark Souls usa la primera dificultad.
M@tu escribió:
rheed escribió:
Hay 2 tipos de dificultades:

-La que te obliga a estar pendiente al 200% de como juegas
-La que vas a morir de vez en cuando irremediablemente porque el juego esta hecho asi


Dark Souls usa la primera dificultad.


Bueno, realmente usa tambien un poco la segunda. porque no sabes como reaccionar o que te vas donde no toca y.... Pero si, si estas 200% concentrado en lo que haces moriras mucho menos y los casos de muerte segura no son muchos, ademas solo ocurren la primera vez que lo juegas, luego ya te lo sabes.
Additions Interview

http://www.gametrailers.com/video/addit ... uls/729218

Nuevas zonas, jefes, enemigos, npcs, historia, armaduras y armas.

Aparentemente el nuevo contenido, agregara un capitulo o una línea en la historia. La cual tomara lugar antes del propio comienzo del Dark Soul original. Tal vez mostrándonos cómo nuestro personaje acabó así.

Hay algo preocupante para mi al final del video. Pues le preguntan si en una pc potente, podra correr a 60 fps. Pues, poniendo como ejemplo los problemas que sufria en consolas con "Blight Town".
Dice que están al tanto del problema, y responde "vamos a ver qué pasa con la versión de pc". Pero no da una respuesta muy clara que digamos. [mad]

Y eso que este es un "MUST HAVE" para mí. Que no pude jugar la versión de consola. Y tengo un hype de muerte.
Benzo escribió:Buenas noticias, el uso de GFWL aún no es definitivo http://www.edge-online.com/news/dark-so ... t-use-gfwl


Gran noticia, a ver si Namco hace fuerza y se quitan del medio la dichosa plataforma.
Ojala se quiten de enmedio a GFWL y vaya a Steam, que en dos años me he hecho sin querer con una ristra de juegos, pero es que Steam pese a sus fallos es la mejor del mercado actual.

Si no va a 60 FPS pues es que no van a poder hacer mucho mas. Es un port sin remision y no lo van a programar de nuevo.

Me da mas miedo el tenerme que pasar de nuevo las cosas, que como soy un medio manco en el juego, me cuestan igual 10 veces mas que a un "diestro".

¡Quiero mas hogueras en el juego, que paso frio!

Hoy me acaban de dar un disgusto a la cartera, acaban de anunciar estos de Bethesda otro potro salvaje de juego, y ala, a rascarse el bolsillo.

Vendo suegra en buen estado, con jaula y dos canarios con pedigri. Precio a convenir. No me llega para comprar mas juegos.
Espero... Ruego que se lance vía steam, y de hecho lo utilice también. Ya que varios de mis compañeros han tenido problemas, e inestabilidad de conexión con GFWL. Y la calidad de red en mi locación geográfica, es como mucho "Aceptable y nada más" Cosa que con la plataforma steam, no sucede. Si además de tener que lidiar con los bajos fps, tengo que enfrentarme a la inestabilidad y posibles lags. Creo que cada pvp, se me va a volver un infierno. Ok… prepare to die. Ahora lo entiendo [triston]
Dark Souls: From Software fijará el frame-rate de la versión PC a 30 frames por segundo
"Sí, básicamente es un port muy fiel. No habrá cambios en la resolución y el frame-rate no será de 60 frames por segundo".

Namco Bandai Games anunció hace unos días la versión para PC del genial Dark Souls que vio la luz hace unos meses en Xbox 360 y PlayStation 3, y hoy hemos conocido alguna información más sobre esta edición.

"Sí, básicamente es un port muy fiel. No habrá cambios en la resolución y el frame-rate no será de 60 frames por segundo", ha declarado Hidetaka Miyazaki en una reciente entrevista publicada por la revista japonesa Famitsu.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... a-version/


Se me ha desinflado el hype. Para jugar mal, prefiero directamente no jugar.
rammlied escribió:Dark Souls: From Software fijará el frame-rate de la versión PC a 30 frames por segundo
"Sí, básicamente es un port muy fiel. No habrá cambios en la resolución y el frame-rate no será de 60 frames por segundo".


"Sí, básicamente es un port muy fiel. No habrá cambios en la resolución y el frame-rate no será de 60 frames por segundo", ha declarado Hidetaka Miyazaki en una reciente entrevista publicada por la revista japonesa Famitsu.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... a-version/


Se me ha desinflado el hype. Para jugar mal, prefiero directamente no jugar.


Empezamos bien, capado a 30 FPS - a ver si encima tiene bajones - y no va a haber cambios en la resolución???
gejorsnake escribió:
rammlied escribió:Dark Souls: From Software fijará el frame-rate de la versión PC a 30 frames por segundo
"Sí, básicamente es un port muy fiel. No habrá cambios en la resolución y el frame-rate no será de 60 frames por segundo".


"Sí, básicamente es un port muy fiel. No habrá cambios en la resolución y el frame-rate no será de 60 frames por segundo", ha declarado Hidetaka Miyazaki en una reciente entrevista publicada por la revista japonesa Famitsu.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... a-version/


Se me ha desinflado el hype. Para jugar mal, prefiero directamente no jugar.


Empezamos bien, capado a 30 FPS - a ver si encima tiene bajones - y no va a haber cambios en la resolución???

Nop, estará a 720p como en consola.
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