[HO] Dark Souls 3

1, 2, 3, 4, 5, 6148
Llamarme desconfiado pero con este dark souls me esperaré a que estén todos los dlc y veremos si con el tiempo no nos sacan una versión con directx 12,para fiarse después del último dar soul.
alanwake escribió:Dark Souls III llegará en el mes de Abril 2016

http://steamcommunity.com/groups/DarkSo ... 9070797434

GAMEPLAY TGS: http://www.gamespot.com/videos/dark-sou ... 0-6427083/


Han cambiado la paleta de colores y la iluminacion no parece la misma.

No se, tecnicamente el Bloodborne lo sigo viendo algo superior.
Pese a ser de los frikis que se compro Demon souls en versión Asia nada más salir este no tengo claro si pillarlo. La guarrería que nos hicieron con el DX11 es difícil de perdonar, más aún viendo como otros (Divinity original sin, Wasteland 2) sacan versión mejoradas y se las regalaran a los usuarios antiguos.
Yo le pillare de salida porque con los anteriores no fue asi y esta vez tengo demasiado hype [+risas]

Espero que tras las criticas no repitan la jugarreta del DS2 DX11, DLCs esta claro que habrá que ya compraré cuando estén baratos, pero si el DS3 no sale con compatibilidad DX12 y deciden hacerlo mas les vale que la actualización esta vez sea gratuita cawento
esta empresa la palabra gratis no lo tienen en el diccionario, yo me esperare a ver si es dx12 100% a mi ya me engañaron con el ds2
Yo lo voy anunciando hasta en el GTA V [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Hay algo que no he entendido muy bien, la fecha de abril para el lanzamiento en Europa incluye también la versión de pc?
adriano_99 escribió:Hay algo que no he entendido muy bien, la fecha de abril para el lanzamiento en Europa incluye también la versión de pc?

De momento creo que no han dicho nada de que la versión de PC vaya a salir después, pero yo me temo lo peor [snif]
alanwake escribió:Yo lo voy anunciando hasta en el GTA V [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen



Vaya crack madre mía jajaja si eso pudiese meterse en algun mod RPG del arma iría todo el día con esa skin jajajaja
me ha tocado la beta en ps4, ya ire dando mis impresiones
xadros escribió:Llamarme desconfiado pero con este dark souls me esperaré a que estén todos los dlc y veremos si con el tiempo no nos sacan una versión con directx 12,para fiarse después del último dar soul.

Silverquick85 escribió:esta empresa la palabra gratis no lo tienen en el diccionario, yo me esperare a ver si es dx12 100% a mi ya me engañaron con el ds2

Se os olvida otra de las que nos ha hecho esta compañia, que si hay degradacion de las armas, no tengamos que esperar a que solucionen la poca resistencia de estas a 60 fps porque los usuarios de consolas se quejen, que se pegaron un año sin solucionar dicho bug y solo lo arreglaron porque afecto a la version Scholar, porque sino se hubiera quedado en el juego. Y ahi va otra, que dejen a los creadores de mods en paz, que se pasaron de frenada por querer vender la edicion scholar con el mod del ds1, juego que mejor hubieran parcheado gratuitamente antes de joder a la comunidad, esta claro que no aprendieron de lo que le paso en su momento a Sony cuando la tomo con Geoshot y todos los grupos de Hackers del mundo pusieron a sony en su punto de mira.
Hola buenas!!!

Tengo un problemilla a ver si me podeis echar un cable, es respecto a la BETA.

Yo me apunte en su dia y hoy he recibido el correo de que he sido seleccionado...

Pero tengo un pequeño problema, me piden mi correo y el codigo de producto.

Que es el codigo de producto???

En la web de DS3 dicen que lo tienes en la STORE de PS4, pero a mi no me aparece nada.

Alguien sabe que es??

P.D.

Ahora que os leeo mas arriba, a mi no me enviaron ningun codigo ni nungun mail anterior.

SALU2
adriano_99 escribió:Que envidia que la beta solo sea en ps4 :(
p.d: https://www.youtube.com/watch?v=cI3e1ER ... e=youtu.be


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas,

La barrita azul que se ve en el gameplay, que se supone que indica?

Saludos
nanulin escribió:Buenas,

La barrita azul que se ve en el gameplay, que se supone que indica?

Saludos

La barra de maná, las magias y derivados en vez de tener un numero de usos como en dark souls 1 aquí gastan una cantidad determinada de la barra de maná al igual que demon souls u otros juegos como skyrim y hay botes de estus azules que la recargan.
Personalmente me parece una excelentisima decisión.
adriano_99 escribió:
nanulin escribió:Buenas,

La barrita azul que se ve en el gameplay, que se supone que indica?

Saludos

La barra de maná, las magias y derivados en vez de tener un numero de usos como en dark souls 1 aquí gastan una cantidad determinada de la barra de maná al igual que demon souls u otros juegos como skyrim y hay botes de estus azules que la recargan.
Personalmente me parece una excelentisima decisión.


Me lo imaginaba. Veremos a ver que tal le sienta al juego :)
nanulin escribió:
adriano_99 escribió:
nanulin escribió:Buenas,

La barrita azul que se ve en el gameplay, que se supone que indica?

Saludos

La barra de maná, las magias y derivados en vez de tener un numero de usos como en dark souls 1 aquí gastan una cantidad determinada de la barra de maná al igual que demon souls u otros juegos como skyrim y hay botes de estus azules que la recargan.
Personalmente me parece una excelentisima decisión.


Me lo imaginaba. Veremos a ver que tal le sienta al juego :)



Dependerá de cuanto consuma cada hechizo, si el mana se regenera o necesitarás algún item especial (en el demons creo que era un anillo el único objeto que permitía esto)
Yo solo espero que no destrocen los graficos como en el Bloodborne, que aun les da por meter tarde y mal aberracion cromatica hasta que te sangren los ojos [qmparto]
Silverquick85 escribió:me ha tocado la beta en ps4, ya ire dando mis impresiones

Que cabrón y yo que casi ni puedo encender el pc por las j*** opos XD XD

si haces gameplay avisa please [beer]
@ibero18 Yo tengo el Demons reciente (si, para aliviar el mono de DS3 [+risas] ) y había un par de ítems comunes para recuperar la magia o un anillo que la regeneraba muy poco a poco.

Que envidia que los de PS4 puedan catar el pvp aunque sea y el resto nos quedemos con las ganas hasta el lanzamiento y si es que en PC no nos le retrasan cawento
Disfrutad de esas betas cabrones, si me muerdo las uñas por un juego es por este.
Como han comentado en el Demons la magia se podia regenerar de una forma bastante "comoda".. La clase del mago directamente empezaba con un anillo que regeneraba lentamente maná, si no recuerdo mal, igual te regeneraba el mana equivalente a una flecha de alma inicial cada.. 20-30 segundos?

A mi me gusto mucho mas el sistema del Demons Souls, no porque fuera mas poderoso, sino porque parecias al menos tener un pequeño control sobre tus hechizos. El sistema de usos no me gusta nada, parece que siempre tienes que estar reservandolos.
Una cosa, ¿creéis que van a hacer la puya de siempre? Primero Vanilla y luego toma versión separada? (o por lo menos la del ultimo ds) porque entonces me entrará la gran duda de cuando comprarlo
314KO escribió:Una cosa, ¿creéis que van a hacer la puya de siempre? Primero Vanilla y luego toma versión separada? (o por lo menos la del ultimo ds) porque entonces me entrará la gran duda de cuando comprarlo


Dalo por hecho, tienen que amortizar la inversión.
Rivroner escribió:
314KO escribió:Una cosa, ¿creéis que van a hacer la puya de siempre? Primero Vanilla y luego toma versión separada? (o por lo menos la del ultimo ds) porque entonces me entrará la gran duda de cuando comprarlo


Dalo por hecho, tienen que amortizar la inversión.


Me ca** en sus muertos

Pues si merece la pena esta vez pillaré las dos versiones, a ver si con Miyazaki se sacan otro juegazo pues jeje
Bueno lo que me tenia a este juego solo tiene de dark souls el nombre, es un copia y pega de bloodborne que les ha funcionado en ps4 y que ahora exportan a las demas plataformas llamandolo dark souls 3.

Jugando a la beta ahora mismo
Silverquick85 escribió:Bueno lo que me tenia a este juego solo tiene de dark souls el nombre, es un copia y pega de bloodborne que les ha funcionado en ps4 y que ahora exportan a las demas plataformas llamandolo dark souls 3.

Jugando a la beta ahora mismo


Que le falta con respecto a los otros dos para decir que solo lleva el nombre¿?
Yo he estado viendo algunos vídeos y no me gusta nada, nada la rapidez con que se mueve, se ve hasta falso.
Yo creo que han fusionado la jugabilidad del Bloodborne con la del Demon Dark Souls.

Hay vídeos en los que parece un clon del Blood y otros del Demon Dark Souls.

Supongo que podrás hacerte un personaje al estilo Souls 100% o Blood 100% dependiendo de tus preferencias.
clamp escribió:
Silverquick85 escribió:Bueno lo que me tenia a este juego solo tiene de dark souls el nombre, es un copia y pega de bloodborne que les ha funcionado en ps4 y que ahora exportan a las demas plataformas llamandolo dark souls 3.

Jugando a la beta ahora mismo


Que le falta con respecto a los otros dos para decir que solo lleva el nombre¿?


ahora los personajes son todos muy muy muy rapidos al igual que bloodborne, con la voltereta recorres media sala, en los dark souls 1 y 2 tienes sensacion que la armadura pesa, en este da igual llevar armadura, que cuero eres un puto usian bolt.

La sensacion que tengo despues de estar cerca de 2h jugando es esa, si me dicen que es bloodborne 2 me lo hubiera creido mas, no he muerto ni una vez, si no cambia la cosa para MI es un juego que lo han casualizado a la grande para obtener grandes ventas, ya la marca darks souls ha crecido mucho
Espero que no sea así o lo cambien para el juego final, si no solo nos queda rezar para que el personaje o el juego sea mas configurable en ese aspecto o para que los modders ajusten el combate, de lo contrario Dark Souls habría muerto tal y como lo conocemos [buuuaaaa]
Efraim27 escribió:Espero que no sea así o lo cambien para el juego final, si no solo nos queda rezar para que el personaje o el juego sea mas configurable en ese aspecto o para que los modders ajusten el combate, de lo contrario Dark Souls habría muerto tal y como lo conocemos [buuuaaaa]


Da igual como lo saquen, luego se lían ha meter parches para "nerfear" cosas por que la gente que sólo quiere PVP se queja :S. A ver si algún dia de estos se acuerdan de los que usamos arcos.
Tranquilizaros, en la demo no hay ni peso ni stats ni nada. Todos los personajes pueden usar todas las armas que se encuentran por igual, vas con el mago, te encuentras un espadon y el tío lo maneja perfecto.
Es evidente que en el juego final no va a ser así. Es un poco más rápido que el DS2 pero no es un bloodborne. Tiene más de Demos/Dark

Yo también lo estoy probando en la PS4 y os digo que bloodborne no me ha llegado a gustar del todo pero esta demo de DS3 me ha dejado con ganas de más
ElHobbit escribió:Tranquilizaros, en la demo no hay ni peso ni stats ni nada. Todos los personajes pueden usar todas las armas que se encuentran por igual, vas con el mago, te encuentras un espadon y el tío lo maneja perfecto.
Es evidente que en el juego final no va a ser así. Es un poco más rápido que el DS2 pero no es un bloodborne. Tiene más de Demos/Dark

Yo también lo estoy probando en la PS4 y os digo que bloodborne no me ha llegado a gustar del todo pero esta demo de DS3 me ha dejado con ganas de más


Es bueno saberlo compañero. :)
Rivroner escribió:
ElHobbit escribió:Tranquilizaros, en la demo no hay ni peso ni stats ni nada. Todos los personajes pueden usar todas las armas que se encuentran por igual, vas con el mago, te encuentras un espadon y el tío lo maneja perfecto.
Es evidente que en el juego final no va a ser así. Es un poco más rápido que el DS2 pero no es un bloodborne. Tiene más de Demos/Dark

Yo también lo estoy probando en la PS4 y os digo que bloodborne no me ha llegado a gustar del todo pero esta demo de DS3 me ha dejado con ganas de más


Es bueno saberlo compañero. :)


Lo mismo digo....me dejas mas tranquilo.
Voy a empalmar el Fallout 4 con este. De todo el catalogo que veo de aqui al marzo y salvo sorpresa, es con lo unico que me quedo.
ElHobbit escribió:Tranquilizaros, en la demo no hay ni peso ni stats ni nada. Todos los personajes pueden usar todas las armas que se encuentran por igual, vas con el mago, te encuentras un espadon y el tío lo maneja perfecto.
Es evidente que en el juego final no va a ser así. Es un poco más rápido que el DS2 pero no es un bloodborne. Tiene más de Demos/Dark

Yo también lo estoy probando en la PS4 y os digo que bloodborne no me ha llegado a gustar del todo pero esta demo de DS3 me ha dejado con ganas de más


Me dejas más tranquilo ¿A cuántos fps iba?
papachak escribió:
ElHobbit escribió:Tranquilizaros, en la demo no hay ni peso ni stats ni nada. Todos los personajes pueden usar todas las armas que se encuentran por igual, vas con el mago, te encuentras un espadon y el tío lo maneja perfecto.
Es evidente que en el juego final no va a ser así. Es un poco más rápido que el DS2 pero no es un bloodborne. Tiene más de Demos/Dark

Yo también lo estoy probando en la PS4 y os digo que bloodborne no me ha llegado a gustar del todo pero esta demo de DS3 me ha dejado con ganas de más


Me dejas más tranquilo ¿A cuántos fps iba?


En ps4 no se ven o yo no se poner pa que se vean... pero no parecía pegar ninguna rascada fuerte... bueno quizás en un momento concreto que había muchos enemigos, un bicho enorme y mil efectos pero vamos algo muy puntual...
En consola irá a 30 o menos seguro, como los anteriores o el Bloodborne en PS4.

Pero vamos, que en este juego da lo mismo creo yo.

Seguro que en PC lo podemos poner a 60 si tu gráfica lo permite.
Que puto hype tengo me cago en la hostia, de aqui a que salga lo voy a decir 1000 veces, pero no me lo puedo aguantar, como se retrase me muero xd
Rivroner escribió:En consola irá a 30 o menos seguro, como los anteriores o el Bloodborne en PS4.

Pero vamos, que en este juego da lo mismo creo yo.

Seguro que en PC lo podemos poner a 60 si tu gráfica lo permite.


En consola comfirmaron que iria a 30 fps.
Yo me voy para la de PC sin dudarlo.
Dume escribió:
Rivroner escribió:En consola irá a 30 o menos seguro, como los anteriores o el Bloodborne en PS4.

Pero vamos, que en este juego da lo mismo creo yo.

Seguro que en PC lo podemos poner a 60 si tu gráfica lo permite.


En consola comfirmaron que iria a 30 fps.
Yo me voy para la de PC sin dudarlo.

La pregunta no es si ira a 60, la pregunta es si va a 60 y esta vez no tenemos que aguantar un bug molesto como la degradacion rapida de las armas, que encima no se parcheo el bug hasta que los usuarios de consolas lo sufrieron tambien en la edicion Scholar, que fue entonces, un año despues, cuando parchearon el molesto bug en pc
La saga Dark Souls llego a PC por aclamacion popular. Se consiguio que From software lo hiciese para PC y debido al exito, han hecho las siguientes secuelas. El usuario de PC es por norma mucho mas exigente y de todo se aprende. Esperemos que de esas cosas aprendan y mimen la version para ordenador como se merece.
Viendo como ha quedado DSII SotFS... diría que han aprendido los errores cometidos hasta el momento, el juego esta muy bien optimizado. Estos juegos han traspasado toda clase de barreras, desde que Demon's Souls no iba ni a salir en Europa y al final gracias a la buena acogida que tuvo, llego para quedarse.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo estoy jugando a Bloodborne ahora mismito en ps4 y lo de los frames que decir....llevaba un tiempo sin tocar consolas, y acababa de jugar unas horas a DS en pc a 60fps....y me cago en su sangre macho....no es que tenga las caidas de Ciudad Infestada en consolas, pero si las tiene y se relentiza a menudo...y es horrible.

Estos juegos en PC si o si
Orto2 escribió:Yo estoy jugando a Bloodborne ahora mismito en ps4 y lo de los frames que decir....llevaba un tiempo sin tocar consolas, y acababa de jugar unas horas a DS en pc a 60fps....y me cago en su sangre macho....no es que tenga las caidas de Ciudad Infestada en consolas, pero si las tiene y se relentiza a menudo...y es horrible.

Estos juegos en PC si o si


Pasar de sopetón de 60 a 30 se hace durillo sí, pero al rato ni te acuerdas. :D
314KO escribió:Que puto hype tengo me cago en la hostia, de aqui a que salga lo voy a decir 1000 veces, pero no me lo puedo aguantar, como se retrase me muero xd

Yo estoy igual, pero me pongo en lo peor para que la decepción no sea tan grande si le retrasan [+risas]
Orto2 escribió:Yo estoy jugando a Bloodborne ahora mismito en ps4 y lo de los frames que decir....llevaba un tiempo sin tocar consolas, y acababa de jugar unas horas a DS en pc a 60fps....y me cago en su sangre macho....no es que tenga las caidas de Ciudad Infestada en consolas, pero si las tiene y se relentiza a menudo...y es horrible.

Estos juegos en PC si o si


El problema no son los 30 sino que encima ni los aguanta bien, yo los unicos peros que le pongo al Bloodborne son eso y el uso estupido de la aberracion cormatica, a From le falta dar un paso y creerse que son una compañia grande, si cuidaran mas los temas tecnicos/graficos y contaran la historia con mas criterio seria imposible discutir que son los mejores, en diseño de niveles, ambientacion y sistema de combate estan un paso por encima del resto.
7371 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6148