[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
501
36%
579
14%
231
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1629 votos.
¿El DLC se puede jugar directo en partida nueva sin jugar a la principal?
Bueno, pues ya me he terminado el juego.

La verdad es que me ha dejado un sabor agridulce.
Dejando a un lado los bugs, las físicas y demas...Por un lado me ha gustado mucho la historia, todo lo que la envuelve, el lore y la tematica.
Pero por otro lado noto como que el juego está un poco desaprovechado. Al menos para mi.
Primero por lo poco que dura la historia principal, unido a que, para pasarte la historia en dificultad normal no se hace falta apenas nada de lo que ofrece el juego, como por ejemplo subir atributos, mejorar cyberware, etc.
En la historia principal el juego apenas te fuerza de manera organica a utilizar nada de ello. Solo en momentos muy puntuales, lo que hace que te de igual utilizarlas.
Luego cuando menos te lo esperas el juego termina, con lo que la sensación que te queda es un poco extraña

Quizá la culpa es mia por no haber sabido encajar la manera de jugarlo oara disfrutarlo más, pero yo no soy de los que hace tropecientas secundarias, fui haciendo las que veía interesantes mientras iba haciendo la historia. No fueron muchas, lo suficiente para no irme del hilo principal... Y fui haciendolas para mejorar equipo y porque algunas de ellas estaban ligadas a la trama y me daban más encaje, pero llegó el final del juego y me quedé un poco bluf.
Kroxy escribió:Bueno, pues ya me he terminado el juego.

La verdad es que me ha dejado un sabor agridulce.
Dejando a un lado los bugs, las físicas y demas...Por un lado me ha gustado mucho la historia, todo lo que la envuelve, el lore y la tematica.
Pero por otro lado noto como que el juego está un poco desaprovechado. Al menos para mi.
Primero por lo poco que dura la historia principal, unido a que, para pasarte la historia en dificultad normal no se hace falta apenas nada de lo que ofrece el juego, como por ejemplo subir atributos, mejorar cyberware, etc.
En la historia principal el juego apenas te fuerza de manera organica a utilizar nada de ello. Solo en momentos muy puntuales, lo que hace que te de igual utilizarlas.
Luego cuando menos te lo esperas el juego termina, con lo que la sensación que te queda es un poco extraña

Quizá la culpa es mia por no haber sabido encajar la manera de jugarlo oara disfrutarlo más, pero yo no soy de los que hace tropecientas secundarias, fui haciendo las que veía interesantes mientras iba haciendo la historia. No fueron muchas, lo suficiente para no irme del hilo principal... Y fui haciendolas para mejorar equipo y porque algunas de ellas estaban ligadas a la trama y me daban más encaje, pero llegó el final del juego y me quedé un poco bluf.

El juego está absolutamente pensado para jugarlo haciendo todas las secundarias. Si vas directo a por la historia prácticamente no has visto casi nada.

HH!!
sanray escribió:El juego está absolutamente pensado para jugarlo haciendo todas las secundarias. Si vas directo a por la historia prácticamente no has visto casi nada.

HH!!


puede ser, pero dudo que haya muchisima gente que haga las 143 misiones secundarias
Kroxy escribió:Bueno, pues ya me he terminado el juego.

La verdad es que me ha dejado un sabor agridulce.
Dejando a un lado los bugs, las físicas y demas...Por un lado me ha gustado mucho la historia, todo lo que la envuelve, el lore y la tematica.
Pero por otro lado noto como que el juego está un poco desaprovechado. Al menos para mi.
Primero por lo poco que dura la historia principal, unido a que, para pasarte la historia en dificultad normal no se hace falta apenas nada de lo que ofrece el juego, como por ejemplo subir atributos, mejorar cyberware, etc.
En la historia principal el juego apenas te fuerza de manera organica a utilizar nada de ello. Solo en momentos muy puntuales, lo que hace que te de igual utilizarlas.
Luego cuando menos te lo esperas el juego termina, con lo que la sensación que te queda es un poco extraña

Quizá la culpa es mia por no haber sabido encajar la manera de jugarlo oara disfrutarlo más, pero yo no soy de los que hace tropecientas secundarias, fui haciendo las que veía interesantes mientras iba haciendo la historia. No fueron muchas, lo suficiente para no irme del hilo principal... Y fui haciendolas para mejorar equipo y porque algunas de ellas estaban ligadas a la trama y me daban más encaje, pero llegó el final del juego y me quedé un poco bluf.

Pues, te has perdido el 95% del juego.
Estoy pasándomelo por tercera vez y en total le he metido unas 150h. No descarto darle una cuarta vuelta con un personaje femenino. En esta ronda estoy intentando sacarle el máximo provecho y ahora mismo estoy en la misión del hotel kompeki y llevo ya 20h de juego porque he completado todas las secundarias del primer trozo de ciudad en el que puedes jugar. Es un flipe jugarlo ultra modeado y con ajustes al máximo incluido ray tracing con una 3080 y el dlss con el mod de frame generation.
El otro día encontré este video donde le meten un modeo que le pone unos gráficos bastante realistas desaturando los colores.
https://youtu.be/tMbwhNgX8Cw?si=dqNfaRxVSF4wh4eP
Saludos
@dante_vmmv no me acaba de convencer en mod. Le da un aspecto de estar nublado siempre, tonos frios. Se ha cargado los tonos mas calidos cuando se supone esta soleado.
@Parh Pues a mí me ha flipado, pero claro, ni me planteo instalarlo con una 4070... :-|
Kroxy escribió:
sanray escribió:El juego está absolutamente pensado para jugarlo haciendo todas las secundarias. Si vas directo a por la historia prácticamente no has visto casi nada.

HH!!


puede ser, pero dudo que haya muchisima gente que haga las 143 misiones secundarias

Diría que los que se han acabado el juego, una gran mayoría se habrá hecho casi todas. El juego se presta para ello.

HH!!
parh escribió:@dante_vmmv no me acaba de convencer en mod. Le da un aspecto de estar nublado siempre, tonos frios. Se ha cargado los tonos mas calidos cuando se supone esta soleado.

Depende mucho del momento, hay días soleados que se ve un poco más cálido, pero no dejas de tener razón

A mí el mod me ha flipado, el juego se ve increíble, el problema es que se carga totalmente la atmósfera de night city, se ve todo demasiado limpio y rompe totalmente la estetica a nivel artístico, si pongo las cosas en un global, pienso que se sigue viendo mejor el juego original, de hecho con el mod aplicado parece un juego totalmente distinto
SuperKillo escribió:¿El DLC se puede jugar directo en partida nueva sin jugar a la principal?

Averiguastes algo?

Yo me lo pase en su dia pero recuerdo que en alguna actualizacion rediseñaron todo y recomendaban empezar una partida nueva y quiero pillar el dlc pero paso de pasarme el juego otra vez
trakergc escribió:
SuperKillo escribió:¿El DLC se puede jugar directo en partida nueva sin jugar a la principal?

Averiguastes algo?

Yo me lo pase en su dia pero recuerdo que en alguna actualizacion rediseñaron todo y recomendaban empezar una partida nueva y quiero pillar el dlc pero paso de pasarme el juego otra vez


Pues no. A ver si alguien arroja luz.
SuperKillo escribió:
trakergc escribió:
SuperKillo escribió:¿El DLC se puede jugar directo en partida nueva sin jugar a la principal?

Averiguastes algo?

Yo me lo pase en su dia pero recuerdo que en alguna actualizacion rediseñaron todo y recomendaban empezar una partida nueva y quiero pillar el dlc pero paso de pasarme el juego otra vez


Pues no. A ver si alguien arroja luz.


Si, te da la opción de empezar directamente con el DLC.
RepubliKano83 escribió:@Parh Pues a mí me ha flipado, pero claro, ni me planteo instalarlo con una 4070... :-|



si la tengo y es un pepinillo top, a ultra rtx 4K DLSS de locos a 75fps sin RT 120

el framegen y dlss es muy importante



llevo 115 misiones, de 145 que son decis? yo he visto mucho ya secundario y son buenisimas, las de los aspirantes a alcaldes de NC son MEJOR que el propio juego....


Pero luego hay encargos y liberacion de puestos asediados esos, osea son mas de 400 misiones.....


Yo me planteo la secundarias aunque ya sol me quedan las de los coches carreras y la de panam que me la he dejado para el final , buscar cartas tarot eso si que es un fastidio

y la de hackear el router en 6 segundos jajajja que locuuuuuura en ese tiempo.... tuve que hacer una pirula que no os creeriais
sash escribió:
SuperKillo escribió:
trakergc escribió:Averiguastes algo?

Yo me lo pase en su dia pero recuerdo que en alguna actualizacion rediseñaron todo y recomendaban empezar una partida nueva y quiero pillar el dlc pero paso de pasarme el juego otra vez


Pues no. A ver si alguien arroja luz.


Si, te da la opción de empezar directamente con el DLC.

Gracias, tema nivel del personaje como va? te da el nivel que toca o te sueltan de 0? creo que el dlc va poco antes del final no?
Yo terminé el juego base en su momento y lo desinstalé pero conservando las partidas guardadas. Así al ponerme de nuevo con él para hacer el DLC, que por cierto me está encantando, y más ahora que lo juego en condiciones, el juego te permite la opción de "Continuar", en cuyo caso te deja justo antes de la misión final del juego base y en breve se recibe una llamada de teléfono que da acceso a las misiones de Phantom Liberty en Dogtown. Se conserva todo el inventario y lo que hace eso sí es obligar a reasignar los atributos en un árbol de habilidades creo que modificado.

Si se hace de este modo resulta sencillo meterse de nuevo en situación, porque las mecánicas no son sencillas y muchas seguro que se habrían olvidado, y además ya se tienen las armas y hackeos rápidos preferidos disponibles con la misma configuración. Por otra parte sí me está dando la impresión de que la dificultad del DLC es bastante baja al ir bien equipado de entrada, pero se disfruta igual.
A nadie se le sale al escritorio cuando sales del mapa o inventario??

Un saludo
@GF3 Yo calculo un 20% de probabilidad cada vez que entro al inventario de que el juego se quede congelado, desde que metieron la expan. me pasa, antes era peor, lo han ido mejorando pero aún sucede, los otros fallos que tiene es el lod cuando lo fuerzas:

(palmeras)
Imagen

y el PT+RR en ciertas caras:

(careto de silverhand)
Imagen

Todo mejoro en la 2.1 pero aún les queda trabajo por hacer, por eso comento muchas veces que en mi caso el juego funcionaba mucho mejor de salida que hoy día.
A mi a veces se me queda unos segundos pillado pero lo achaco al pack de mods que le tengo metido junto al mod del frame generación. Me ha ocurrido dos o tres veces en 22 horas de juego pero nada muy grave. En esta tercera ronda que le estoy metiendo lo llevo modeado en plan “realista” de manera que mato y me matan de unos pocos impactos. Ademas lo llevo en el modo mas alto de dificultad y así al menos se me complica un poco la cosa.
Con un hakeo rápido de cortocircuito me ventilo a casi cualquier enemigo simplón así que es fácil acabar con un grupo de enemigos sin mucha complicación.
Ya me ha aparecido algún rival al que le he tenido que hacer dos hakeos para matarlo en vez de uno así que imagino que me va tocando mejorar al prota.
Aprovecho para comentaros que al menos para mi es imprescindible usar un mod que permita resetear la distribución de puntos de mejoras y del arbol de habilidades con el fin de probar diferentes builds de personaje en una misma partida.
Por aquí os dejo link a una web que si abres con el movil puedes usar la cámara de este para resolver los puzles de los hakeos https://govizlora.github.io/optical-breacher/
Saludos
@ionesteraX

Pues creía que con la 2.1 el juego ya estaba pulido.

Y se sabe a que es debido lo del mapa o inventario?, porque me saca del juego que hagas cualquier cosa y te toque la lotería.

Yo al menos, no juego cómodo así, me arruina la experiencia. Y el juego me esta gustando muchísimo.

Un saludo
@GF3 Lo mejoraron pero para nada esta arreglado, con la salida de la expa. me pasaba un 80% del tiempo que se quedaba congelado tras volver del inventario, tras parches lo han reducido al 20% pero sigue jodiendo la experiencia, es una de las razones por las que aún no termine la expansión, es demasiado bueno el juego para no jugarlo a gusto y con esos bugs no puedes, idem con las caras y el ghosting al usar pathtracing, lo han mejorado pero aún no solucionado al 100%, mi consejo es que si tienes otros juegos les des antes, en mi caso estoy terminando el avatar.
A mí me ha pasado de todo, pero me parece curioso que los congelamientos en el inventario/mapa no [qmparto] [qmparto]. ¿Seguro que no tenéis algún mod que pueda interferir? Que mi última partida ha sido de 110 horas y me habré metido al mapa e inventario 1000 veces [+risas]

De todas formas, como dije hace unas semanas, no creo que merezca la pena esperar. Estáis esperando un milagro en forma de parches que al 99'99% no ocurrirá. Lo de los congelamientos me imagino que lo arreglarán pero cosas como todo lo relacionado cuando activas el pathtracing, lo dudo. Ni los otros muchos problemas que tiene
A mi también me parece raro que os pase tanto eso del inventario. En 150h nunca me ha pasado. Será algo exclusivo del ultimo update? Yo ahora estoy jugándolo en el anterior update por que ya tenia la partida empezada y no quería que de me fastidiasen los mods. Estas usando un save de antes de la 2.0? En esa versión fue cuando vinieron los cambios mas radicales del juego y puede que influya en algo. Como dice el comentario anterior también podría ser cosa de algún mod que tenga bugs o esté desactualizado para la versión del juego que estas usando.
Saludos

Edito: por aquí veo una posible solución:
https://youtu.be/ZEeIJ3k4T1Y?si=8QHGjVwwBAa-i63v
Probad y lo mismo tenéis suerte.
En los comentarios del video leo que hay gente poniendo los drivers de nvidia versión 527.37 y 529.04 y ya les va bien.
También puede ayudar hacer una instalación limpia de estos.
Suerte!
me ha pasado lo menos 12 veces en unas 70 horas, la mitad de crasheos son el el menu cambiandome ( o quitandome jaja ropa) la otra mitad por el mundo abierto, no en interiores


osea el pc no es, me van los demas juegos sin crasheos, solo es este, salio asi de salida, pues esto no tiene arreglo, sin embargo el juego es uno de los grandes grandes.
A mi ni una. Hay bugs que son una lotería.

HH!
yo le he dado bastante caña estas ultimas 2 semanas a la version 2.1 y se me ha congelado un total de 0 veces. Y accedo al inventario constantemente. Tampoco noto ghosting ni nada similar con DLSS 3.5 activado. Mi juego es totalmente vanilla, cero mods.

@PSX22 el juego seria GOTY indiscutible en su estado actual.
Yo no uso mods, y lo del mapa e inventario es totalmente aleatorio.

Igual estoy 2 horas jugando y no me sale al escritorio, que de repente juego 1 hora y se me sale 3 veces.

Un saludo
En mi caso no me ha ocurrido nada relacionado con congelamientos. Tuve crasheos en la 2.0 relacionados con el Path Tracing (también me dio por modificar reflejos, rebotes etc.), pero desde que lo desactivé no volvió a ocurrir. Hay que tener en cuenta que en la 2.0, cuando activabas el Path Tracing, avisaba de que era una característica "en pruebas" que podía dar problemas.

Eso sí, partida de cero en la 2.0, ningún mod y drivers siempre actualizados (tened en cuenta que con la 2.1/Ultimate Edition salieron nuevos drivers). De hecho, cuando comencé la 2.0, borré partidas guardas y también archivos de configuración. Prácticamente quedó como si lo empezase por primera vez. Con la 2.1 sólo actualicé drivers (creo), aunque esta versión poco la he jugado...

Decir que con la 1.5 tampoco tuve nunca congelamientos, crasheos o cosas así. La mayoría de bugs que he tenido han sido visuales. También alguno jugable, pero ninguno grave. Que no pretendo defenderlo. Tuve que esperar año y medio para poder jugar, porque en diciembre de 2020 no me duró ni 3 horas instalado. CP2077 tenía, tiene y tendrá fallos siempre. Sin embargo, desde la 1.5, problemas de salidas al escritorio, cierres forzados, guardados corruptos y cosas de esa clase no he tenido. Es más, abro paraguas, pero precisamente después de terminar CP2077 me he puesto con RDR2 y este sí es el primer juego en años en el que me ocurre (crasheos si activo DX12, si uso Vulkan va bien pero no funciona en Steam Link, etc.).



trakergc escribió:
sash escribió:
SuperKillo escribió:
Pues no. A ver si alguien arroja luz.


Si, te da la opción de empezar directamente con el DLC.

Gracias, tema nivel del personaje como va? te da el nivel que toca o te sueltan de 0? creo que el dlc va poco antes del final no?


Te asigna automáticamente un Nivel, unos Atributos y unas Habilidades recomendadas. En el menú te indican que puedes cambiarlas más adelante, como si empezases la partida de cero (desde la 2.0 puedes redistribuir los Atributos en cualquier momento, pero sólo una vez).

Si ya jugasteis anteriormente a Cyberpunk 2077 no vais a tener mucho problema. Como digo, los Atributos sólo podéis cambiarlos una vez, pero siguen funcionando de una manera similar a como funcionaban antes de la 2.0. Siguen siendo cinco (Constitución, Reflejos, Habilidad Técnica, Inteligencia y Temple) y su función principal sigue siendo la de desbloquear el acceso a nuevas Habilidades. Dan alguna estadística pasiva, pero nada de lo que tengáis que preocuparos. Lo que sí han rediseñado bastante son las Habilidades, pero estas, tanto si empezáis de cero como desde Phantom Liberty, se pueden redistribuir cuando queráis.

Las Clases funcionan de manera similar a cuando salió el juego. Simplemente ahora lo han rediseñado para que todas estén más o menos al mismo nivel. Ahora jugar con armas blancas o como Netrunner tiene bastante más gracia, pero hasta cierto punto no hay ninguna revolución. Si queréis curiosear, los propios desarrolladores hicieron unos videos de sus Clases favoritas, cómo crearlas y han añadido un "planificador" a su web, por si queréis echar un vistazo antes de comenzar una partida.

En CD Projekt Red recomendaron comenzar de cero con la 2.0, pero para que no diera problemas con las partidas guardadas de versiones anteriores. No tenéis que preocuparos en ese aspecto si comenzáis desde Phantom Liberty.

A nivel de historia, comenzáis en Pacifica, justo después de la misión "Entre dos tierras", con todas las misiones hasta ese punto ya completadas. Eso es un poco más adelante de la mitad del juego, más cerca del 75% que del 50%, por así decirlo. Podéis hacer Phantom Liberty y seguir el juego a partir de ahí. Está hecho así porque PL desbloquea (o no, depende de vuestras elecciones) un nuevo final para el juego base, por lo que, cuando terminéis la expansión, retomaréis el juego base un poco antes del punto de "no retorno", por si queréis hacer el nuevo final. Si no queréis hacerlo o no lo desbloqueáis, personalmente, sólo jugaría el DLC y dejaría el final del juego para otra futura partida completa. El nuevo final (para el juego base) aporta un poquito más de historia a Phantom Liberty, pero prácticamente el 95% del DLC es auto conclusivo.

¿Mi recomendación?. Si tenéis Cyberpunk 2077 muy reciente comenzaría desde el DLC. Hay novedades jugables para el resto del juego que os vais a perder, pero para mí el fuerte de CD Projekt Red son las historias y eso, hasta que lleguéis a Phantom Liberty, es exactamente igual que siempre. Si una vez terminado os vuelve a entrar mucha curiosidad por Cyberpunk 2077 en sí, pues empezáis de cero otra partida. El DLC, a partir de cierto punto, se bifurca en dos caminos distintos, por lo que no se os va a hacer especialmente pesado repetirlo (o no más que el resto, vaya...).



parh escribió:@dante_vmmv no me acaba de convencer en mod. Le da un aspecto de estar nublado siempre, tonos frios. Se ha cargado los tonos mas calidos cuando se supone esta soleado.


A mí el único mod visual que me gusta es E3VR. No me suelen gustar esta clase de mods, pero este se basa en recuperar detalles que CD Projekt Red fue variando durante el desarrollo (no sólo con la demo del E3 de 2018) y el resultado final es bastante curioso, pues varía mucho, pero a la vez respeta bastante bien el diseño artístico. Además no consume muchos recursos, no necesita ningún mod complementario, etc.
parh escribió:yo le he dado bastante caña estas ultimas 2 semanas a la version 2.1 y se me ha congelado un total de 0 veces. Y accedo al inventario constantemente. Tampoco noto ghosting ni nada similar con DLSS 3.5 activado. Mi juego es totalmente vanilla, cero mods.

@PSX22 el juego seria GOTY indiscutible en su estado actual.



pero indiscutible, para mi de haber salido como va hoy ( obviando esos crasheos aleatorios) es un juego a la altura de un the last of us 2 o witcher 3 , pero perfectamente. Un juego que no llega a obra maestra nivel metal gear solid o Zelda breath, pero por un pelo

GF3 escribió:Yo no uso mods, y lo del mapa e inventario es totalmente aleatorio.

Igual estoy 2 horas jugando y no me sale al escritorio, que de repente juego 1 hora y se me sale 3 veces.

Un saludo


si, he jugado 5 horas seguidas sin nada raro, y luego en una zona determinada igual 2 veces en 1 hora
Kroxy escribió:
sanray escribió:El juego está absolutamente pensado para jugarlo haciendo todas las secundarias. Si vas directo a por la historia prácticamente no has visto casi nada.

HH!!


puede ser, pero dudo que haya muchisima gente que haga las 143 misiones secundarias


Si no haces secundarias en el juego principal solo tienes un final . El final "malo"* . Si haces secundarias tiene 2 finales mas, con contenido en buena parte distinto y epílogos distintos. Varias horas mas de juego

Y las secundarias no son 143, son 50 o asi. Te referirás a los encargos de fixers y las misiones de la policia. Es un problema del juego que no este claro la diferencia de importancia entre secundarias y encargos, mucha gente deja secundarias clave porque le sale un aviso de un fixer y va a hacerlo.

* tambien tienes el final peor que el malo, pero no tiene mucho contenido XD
@Cuentaparacomentario Las misiones de la policía no cuentan para las 100 y pico misiones secundarias, porque de por sí hay más de 150 misiones de policía [carcajad]
El juego te anima a que hagas esa secundarias, ya que muchas son mejores que incluso las principales, al no separarlas en el menu, pero los chancullos si lo están, incluso separados en otro tab y por color ( verde ).

En suma de ambas habrá más de 300.
A mi tampoco me paso lo del inventario, y mi partida igual han sido como 140 horas si sumo juego base más expansion...
Cuentaparacomentario escribió:Si no haces secundarias en el juego principal solo tienes un final . El final "malo"* . Si haces secundarias tiene 2 finales mas, con contenido en buena parte distinto y epílogos distintos. Varias horas mas de juego

Y las secundarias no son 143, son 50 o asi. Te referirás a los encargos de fixers y las misiones de la policia. Es un problema del juego que no este claro la diferencia de importancia entre secundarias y encargos, mucha gente deja secundarias clave porque le sale un aviso de un fixer y va a hacerlo.

* tambien tienes el final peor que el malo, pero no tiene mucho contenido XD


De secundarias hice unas 15 o así creo, por ejemplo hice las de Panam, las de Judy (quizá no todas) y algunas más. Eso me permitió poder hacer el final con los nómadas.
Las otras secundarias notaba que me sacaban de la trama principal y me tiraba más el gusanillo de ir a por la principal para ver como acababa la historia...
Recordad que para completar al 100% también habría que descubrir las llamadas “gemas ocultas”. Estas no llegan a ser misiones sino mas bien puntos de interés que cuentan alguna historia y siempre suele haber algún cofre a recoger. Hay muchísimos de estos pero el juego no te dice donde están. Hay un mod que te lleva a ellos mediante misiones que te pasan la info por el teléfono y esta doblado al español..
Saludos
dante_vmmv escribió:Estoy pasándomelo por tercera vez y en total le he metido unas 150h. No descarto darle una cuarta vuelta con un personaje femenino. En esta ronda estoy intentando sacarle el máximo provecho y ahora mismo estoy en la misión del hotel kompeki y llevo ya 20h de juego porque he completado todas las secundarias del primer trozo de ciudad en el que puedes jugar. Es un flipe jugarlo ultra modeado y con ajustes al máximo incluido ray tracing con una 3080 y el dlss con el mod de frame generation.
El otro día encontré este video donde le meten un modeo que le pone unos gráficos bastante realistas desaturando los colores.
https://youtu.be/tMbwhNgX8Cw?si=dqNfaRxVSF4wh4eP
Saludos

WOW, vine buscando cobre y encontre oro.-.
para mi la ciudad sin esos colores fuertes , como los de la portada del juego es por algo da personalidad y me transmite que es algo del futuro, si se ve como GTA V, parece el presente.
sabeis si van a sacar mas actualizaciones? quiero pillar el dlc, pero jugarlo ya con mods, y no tener que ir actualizandolos cada poco, o esperarme ya a que no actualicen mas y darle caña... pero nose si lei que iban a meter algo mas, no?
PSX22 escribió:para mi la ciudad sin esos colores fuertes , como los de la portada del juego es por algo da personalidad y me transmite que es algo del futuro, si se ve como GTA V, parece el presente.


yo pienso igual
esos mods solo los veo utiles para scar cuatro fotos y hacer algun video, pero no creo que sea positivo pasarse el juego así, y menos la primera vez
a mi en lo personal no me gusta nada como se ve. simplemente tiene los colores cambiados y sharpening a saco
skobei3 escribió:ya se ve como salir a la calle [carcajad] [carcajad]

Y para mi que lo mejor de este juego es esa musica... [tadoramo]


the rebel path mola cuando entra en accion JS ratataaaa

@kroxy una pena que no hayas completado todas las secundarias. Te ha quedado mucha chicha por disfrutar del juego

@gonul creo que lei por aqui que para el estudio CP2077 ya estaba terminado con la 2.1 y se centrarian en TW4. Si acaso, solo corregirían bugs graves (que casi ni lo hay ya). Asi que, yo de ti, ya no me esperaria.
Después de leer todos los problemas que habéis posteado con el juego, me siento "afortunado".

Los únicos crasheos que he sufrido en el juego, con unas 300h jugadas, ha sido siempre después de usar el modo foto.

Mientras que no use el modo foto, ningún problema con el juego durante horas y horas. [alien]

Y tengo la sospecha de que me crashea por culpa del overlay de Nvidia.



He visto esto y me he rayado mucho.
parh escribió:@kroxy una pena que no hayas completado todas las secundarias. Te ha quedado mucha chicha por disfrutar del juego


Seguramente le de una segunda vuelta más adelante y haré todas las secundarias.
Ahora que ya sé como acaba el juego no tendré el ansia de terminar la historia xd
Kroxy escribió:
PSX22 escribió:para mi la ciudad sin esos colores fuertes , como los de la portada del juego es por algo da personalidad y me transmite que es algo del futuro, si se ve como GTA V, parece el presente.


yo pienso igual
esos mods solo los veo utiles para scar cuatro fotos y hacer algun video, pero no creo que sea positivo pasarse el juego así, y menos la primera vez
a mi en lo personal no me gusta nada como se ve. simplemente tiene los colores cambiados y sharpening a saco

por eso, para mi es como jugar con el HDR rotisimo, vas al lizzyes con colores a lo GTA y creeme eso no parece un antro cyberpunk , es un bar de carretera sosainas


el juego esta bien calibrado con HDR es un espectaculo en Oled , como que he llegado a 180 misiones secundarias y no me he cansado aun... lo dejo porque ya creo que es obsesion... mas de 85 horas

tengo que cambiar a otro juego, a ver enero si ya sale algo potente, porque cyberpunk puedes jugar 100 horas y seguir jugando esta muy bien hecho todo y las historias todas todas con lore y bien explicadas, todo doblado, no se es una obra maestra practicamente en la 2.1 , no lo de antaño de lanzamiento
frasracing escribió:[embed*]https://www.youtube.com/watch?v=j2BcLNe_Zc4[/embed]


He visto esto y me he rayado mucho.


Vaya pasada, no sé por qué no continuan con este motor, quizás no lo tengan programado de la mejor forma, pero lo que son los gráficos son [babas] .
eric_14 escribió:
frasracing escribió:[embed*]https://www.youtube.com/watch?v=j2BcLNe_Zc4[/embed]


He visto esto y me he rayado mucho.


Vaya pasada, no sé por qué no continuan con este motor, quizás no lo tengan programado de la mejor forma, pero lo que son los gráficos son [babas] .


La.iluminacion lo es todo.

Estos resultados se consiguen gracias a RT y PT. Al final, los modders tunean parametros y tal pero el fotorrealismo es gracias a las mencionadas tecnologias.

Si fuese por AMD y las consolas esto no.lo habríamos visto hasta 2030 o asi.
@PSX22

Para mí es un gran juego hoy día.
Lo único que lamento del juego son las físicas. Por lo demás, muy disfrutable
31867 respuestas