_Jack_ escribió:Para los que han jugado el juego de rol (yo nunca lo he podido probar lamentablemente) ¿se utilizaba como personaje a los psycho o a los swat que los cazan? ¿o quiza podíamos usar a las 2 facciones?
En este tipo de juegos prefiero mil veces llevar al criminal de turno que a un policía, tal parece que llevo la delincuencia en mis venas
Espero que el juego no vaya por alinearte con una de las dos facciones,vamos quiero decir que si esta la opcion me parece perfecto pero que se vaya por libre,como por ejemplo sucede en Planescape Torment donde hay varias facciones en las que meterte pero en realidad vas por libre.
Es que no se por que imagino que el mundo de Cyberpunk puede dar mucho mas de si que simplemente meternos dentro de ese conflicto de psycho vs c-swat.
Soy el unico que leyendo lo de los Braindance(me recuerda a neuromante y algun relato de Asimov) se le ha ocurrido que lo del video en realidad es que la "poli" simplemente esta viviendo los recuerdos de otra persona?En este caso un psycho que han cazado,para simplemente meterse en su papel y todo eso...,joder es que tienen posibilidades infinitas con el cyberpunk.
El remember me tambien tiene una pintaza importante,y lo mejor es que aunque tiene estetica cyberpunk,deja de lado las IAs y maquinas para adentrarse en la mente,algo similar a Origen,puede salir algo bien bueno de ese juego tambien.
Yo la verdad,siendo usuario de consola,me parece perfecto que utilicen al PC como plataforma base,la verdad es que el The witcher 2 de X360 me ha encantando y estos tios trabajan bien de esta forma,asi que me parece muy bien,ya puestos realmente habia mucha diferencia del the witcher 2 de PC al de X360 y no hablo de graficos que eso es evidente.
Si ni The witcher 3,ni este juego salen en consola pues nada,me tocara pillar una steambox o algo parecido,eso si espero que sea juego de pad,mas que nada por que prefiero jugar en el sofa en vez del escritorio.
Y bueno como he soltado un toston importante os dejo unas recomendaciones para los que les guste el cyberpunk:
-Ghost in the shell:Hay dos peliculas,y luego una serie de anime,recomiendo verlo todo pues son historias distintas,la serie termina con otra pelicula y ya puestos si podeis conseguir el manga pues tambien darle caña,pues tambien son historias distintas.
-Avalon:Pelicula con actores reales del mismo directo que ghost in the shell.
-Blade runner:Sobran comentarios.
-Deus Ex 1 y Human Revolution:A mi me gusta mas el acercamiento mas creible que consigue el Human Revolution aunque el 1 es un juego mas complejo y rico de detalles.
Un saludo.