[HO] Counter Strike 2

Me ha caído mi primera caja: "Caja de armas de la Operación Breakout"

Mi sorpresa ha sido cuando he ido a abrirla y tengo que comprar una llave...me vuelvo a la 1.6 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Son sólo skins o traen algun arma nueva?

Estoy muy perdido la verdad no entiendo nada de lo que habláis de subastas y cosas así y le he dado a vender en la comunidad y me sale a partir de 0.04€, si la llave vale 2€ y pico...algo me estoy perdiendo supongo porque no me cuadra jajajaja.
diecc escribió:Me ha caído mi primera caja: "Caja de armas de la Operación Breakout"

Mi sorpresa ha sido cuando he ido a abrirla y tengo que comprar una llave...me vuelvo a la 1.6 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Son sólo skins o traen algun arma nueva?

Estoy muy perdido la verdad no entiendo nada de lo que habláis de subastas y cosas así y le he dado a vender en la comunidad y me sale a partir de 0.04€, si la llave vale 2€ y pico...algo me estoy perdiendo supongo porque no me cuadra jajajaja.

Solo son skins
diecc escribió:Me ha caído mi primera caja: "Caja de armas de la Operación Breakout"

Mi sorpresa ha sido cuando he ido a abrirla y tengo que comprar una llave...me vuelvo a la 1.6 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Son sólo skins o traen algun arma nueva?

Estoy muy perdido la verdad no entiendo nada de lo que habláis de subastas y cosas así y le he dado a vender en la comunidad y me sale a partir de 0.04€, si la llave vale 2€ y pico...algo me estoy perdiendo supongo porque no me cuadra jajajaja.


Voy a intentar aclararte un poco las cosas.

Semanalmente te pueden caer 3-4 cajas y una unica skin semanal al subir de nivel(se reinicia los miercoles si no me equivoco).

Los diferentes tipos de cajas contienen unas armas especificas. Las cajas breakout unas skins, las alfanje otras skins, etc.

Con las cajas tienes 3 opciones, abrirlas(con llaves que valen entorno a 2euros), venderlas, o quedartelas.

Si la abres, te sale una skin aleatoria de esa caja. Cada skin tiene una "rareza", de ese modo, al abrir cajas, es mas dificil que te caigan skins raras(y normalmente, mas bonitas/demandadas). Te puede tocar una mierda skin de 5 centimos, o una skin de 75€. Al fin y al cabo es como una loteria, y la mayoria de veces vas a perder dinero.

Vender cajas(o skins): el mercado de steam se mueve un poco por los precios que pone la gente. De ese modo, si hay muchas unidades de una caja/skin, evidentemente el precio medio disminuye, por eso las cajas/skins mas comunes que se dropean, valen unos 4centimos. Por ejemplo, a mi el otro dia me cayo una caja bravo(que cae muy poco actualemnte) y esta en un precio medio de 10€. Si de repente empezasen a dropear gran cantidad de ellas, bajaria el precio casi con total seguridad.

Aclaro que comprar una caja no significa poder abrirla. Aunque compres una caja, vas a necesitar la llave igualmente.

La conclusion es... que te han regalado una caja de 4 centimos, que puedes o no abrir o vender, o guardar por si en un futuro lejano dejasen de dropear y aumenten su valor. No tiene sentido comparar con CS 1.6 porque ahi no hay mercado, en CSGO puedes no gastar ni un euro y salir ganando dinero si tienes suerte y te cae una caja de valor o skin.

Si tienes mas dudas pregunta.

Saludos.

EDIT: En cuanto a las subastas etc.

Simplemente es que hay paginas externas a valve en las cuales puedes apostar, intercambiar o incluso vender skins. No tienes por que meterte en eso si no te interesa.
Justamente hace 2-3 horas he jugado un par de partidas (no suelo jugar yo solo, casi siempre en Premade al menos de 3-4) y en ambas partidas a los del equipo contrario a 1 de ellos le ha caído una bravo, ha sido curioso por que hacía mil que no veía dropear esa caja, es mas, yo diría que nunca me ha caído ninguna.
Buscad mapas de rehenes, eso si es una risa
@diecc A parter de la buenísima explicación que te han dado, si quieres familiarizarte con las skins-pegatinas-cajas-colecciones del juego te recomiendo que añadas:

https://csgostash.com/

a tus marcadores.

Te podrás hacer una idea rápida de los precios que se manejan en el juego[mercado]. Y si ves a un usuario con una skin que te guste, encontrarla rápido y conocer su precio.

Lo de arbir cajas... déjalo para gente que le guste la lotería. Lo mejor es ahorrar (vendiéndolas o especulando con items) y comprar la skin que quieras.
A no ser que seas un youtuber reconocido que hace un video abriendo 60 cajas de golpe y que hace sorteos, etc. que entonces igual sí que te compensa rápido. [carcajad]

Por aquí han pasado unos cuantos que han recibido buenos drops (el semanal de skin, cajas 'normales' bien valoradas, o cajas souvenir viendo torneos Major).
Las skins, pegatinas, cuchillos, etc no te van a dar ninguna ventaja. Valve simplemente monetiza el juego con el mercadeo de items 'cosméticos' y puede gustar o no. Pero es relativamente sencillo acabar sacándole pasta al juego si se le dedica tiempo.

Por ejemplo, un conocido recibió una skin de 90€ hace unas semanas. Se quejaba siempre de su mala suerte.... y en uno de los primeros drops de skin de la operaición actual, le cae eso. Un mes más tarde, viendo una major, recibió una caja souvenir de unos 20€.

¿tiene buena suerte? ¿mala suerte?

Lleva dándole al juego desde 2013 aprox. Unas 1000 h diría yo.

Por la 'tontería' de las cajas o porque simplemente es el CS actual, no conozco a nadie que haya pensado ni remotamente volver al 1.6 x D
Acabo de descubrir que si te quedas solo en una casual haciendo una misión, las bajas contra bots también cuentan, estoy en una de las ultimas de hacer 40 kills a headshot, me he hecho unas 16/17 y después ya habiendo entrado gente he llegado hasta las 30, me quedan solo 10
@_Markos_ Muchas gracias, me ha quedado todo más claro :D :D :D

@Yisatsu Jajaja lo de volver a la 1.6 lo decía en plan coña, ha cambiado todo mucho desde que jugaba a esa versión y ando muy perdido, ya sabes, good old times jajaja.
Hi

Una pregunta, ¿cuál es el cmd para cambiar el tema de los jugadores que están en la partida?

Ilustro:
Imagen

Busco poner los avatares.

[bye]
AR4SH1 escribió:Hi

Una pregunta, ¿cuál es el cmd para cambiar el tema de los jugadores que están en la partida?

Ilustro:
Imagen

Busco poner los avatares.

[bye]


Eso se hace en el menú del juego, en opciones de partida, no sé el comando.
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
Darkcaptain escribió: [facepalm] [facepalm]
x1000
EnTwoFe escribió:
Darkcaptain escribió: [facepalm] [facepalm]
x1000


Si va por lo de la cuenta: x10000000000000. No se que me parecería mas patético, si vender una cuenta o que alguien la compre, juas.
Las cuentas en rangos altos y en rangos bajos se venden como churros, no es nada extraño.
Tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar.
1- en carrera de armamentos, casual, demolicion,etc (excepto competitivo) se juega con gente de tu mismo rango o es completamente aleatorio?
2- cuando desactivas las bombas se pueden tirar granadas, sin dejar de desactivar?
@Elefantex

1 - Yo creo que aleatorio.

2 - Estoy casi seguro que solo flash si, creo que las demás no.
Ark0 escribió:
EnTwoFe escribió:
Darkcaptain escribió: [facepalm] [facepalm]
x1000


Si va por lo de la cuenta: x10000000000000. No se que me parecería mas patético, si vender una cuenta o que alguien la compre, juas.

Pues machote, algunos pueden. Habré vendido ya 6/7 cuentas y a todasl es saco el doble de lo que costaron, pasándomelo bien con algunos amigos mientras. Lo único es eso, que no caí que aquí CV no se puede hacer.
Pues no lo entiendo de que vale comprar una cuenta superior o inferior a tu rango real, si es superior te van a joder cada dos por tres, si es inferior el que va a joder cada dos por tres vas a ser tu.

A mi sinceramente me parece muy triste, y si esto se hace muy a menudo, menuda forma de desequilibrar y joder un videojuego, pero allá cada quien, yo hace tiempo que no toco el CSGO, así que no me afecta, jeje...
Yo tampoco entiendo a la gente que compra esas cuentas. ¿De que vale jugar en una cuenta de águila laureado si tengo la habilidad de un plata 4? Lo hacen para fardar o que? No se dan cuenta de que lo único que va a desencadenar esa acción es que su propio equipo vaya en desventaja por su culpa y que encima le lluevan palos por todos lados? Que gente mas triste...

Por otro lado, puedo llegar a entender a la gente que las vende y que así se saca unos euros. Lo entiendo aunque no comparto ese ideal.
Lo puedes hacer por ejemplo, si realmente tienes ese rango y quieres tenerlo directamente sin esperar a tener que jugar todas las partidas, no se la verdad, pero si la gente las compra es un negocio realmente jajajaja
Simplemente por no tener que estar subiendo una cuenta a level3 merece la pena, ya que si no quieres jugar en tu main por cualquier motivo, por ejemplo no tener un equipo, y tener solo un rato un finde semana y echar unas compes y no ende que estar jugando dm.

Un saludo.
¿Podéis reportar a saco a este hijo de puta? Intento de estafa a la vieja usanza, metiendo items de alto valor entre mierda y encima con mensajito "soy nuevo, no se lo que hago, jijiji".

Normalmente paso de esa gente, pero este tiene un buen inventario y estaría de puta madre que se quedara con el trade bloqueado por subnormal:

Imagen

Perfil: http://steamcommunity.com/profiles/76561198093647760

(podéis poner en el reporte el link a la imagen y listo).
Es simple: Es mas facil ganar en nova 3-4 que contra platas. Es facilisimo encontrar chetos en plata ahora mismo, y no se disfruta el juego
Sabéis porque me meten en server indios? con unos amigos no me entra y jugar solo en competitiva me mete en server indios (uno de la partida que tenia 30-40 ms me dijo que era indio)... haciendo test de velocidad me da
Imagen
Me reconoce que estoy en Madrid, y de internet bastante bien
Me han pegado el timo más tonto que te puedes inventar. xD He perdido "5€" (tampoco es gran cosa) que valía el item.

En mi caso el usuario "Soap Patrol ...." (no completo el nick) ofrecía un intercambio de una skin "muy valorada" en csgowild (web de apuestas) y una vez en el inventario te das cuenta de que la skin no vale NADA. x D

Cuenta una historia de 'banneos' y 'error de la web del que sacar provecho'...etc etc. para convencer del trade. Ni caso.

Creo que tiene varias cuentas y apuesto a que seguirá un buen tiempo con la mecánica.

Por aquí no habrá 'pardillos de mi nivel', pero por si acaso, avisados quedáis. [+risas]
Yisatsu escribió:Me han pegado el timo más tonto que te puedes inventar. xD He perdido "5€" (tampoco es gran cosa) que valía el item.

En mi caso el usuario "Soap Patrol ...." (no completo el nick) ofrecía un intercambio de una skin "muy valorada" en csgowild (web de apuestas) y una vez en el inventario te das cuenta de que la skin no vale NADA. x D

Cuenta una historia de 'banneos' y 'error de la web del que sacar provecho'...etc etc. para convencer del trade. Ni caso.

Creo que tiene varias cuentas y apuesto a que seguirá un buen tiempo con la mecánica.

Por aquí no habrá 'pardillos de mi nivel', pero por si acaso, avisados quedáis. [+risas]


A mi me ofrecieron un item del dota2 por mi ak aquamarina, miro el item y se vende a 25€ (15€ mas que mi arma), pero cuando entro a ver los pedidos de compra no hay y solo hay dos items a la venta, uno por 25€ y otro por 23€. Esas dos cuentas agregadas como amigos al mismo tío que me quería hacer el intercambio. [+risas]
onakiri escribió:Sabéis porque me meten en server indios? con unos amigos no me entra y jugar solo en competitiva me mete en server indios (uno de la partida que tenia 30-40 ms me dijo que era indio)... haciendo test de velocidad me da
Imagen
Me reconoce que estoy en Madrid, y de internet bastante bien


Usa el programa "Matchmaking server picker" yo lo uso desde hace meses y juego casi siempre con 5ms de ping.
De verdad que mala ostia llevo estos tres últimos días,que puto asco da jugar con Portugueses,enserio prefiero jugar con Rusos.

Ahora con lo de los servidores en España la mayoría de los emparejamiento te meten a dos o tres de esta gentuza,ademas les hablas en ingles y te dicen que no,que no hables en ingles,son unos putos retrasados.

Ahora mismo una clasi,voy primero 15/2 y van y me tiran,estoy subiendo la cuenta después de unos meses y voy sobradisimo,vamos que antes era Supreme y tras 6 meses sin jugar,ahora estando en Nova 3 es como jugar con los bots.
Darkcaptain escribió:
onakiri escribió:Sabéis porque me meten en server indios? con unos amigos no me entra y jugar solo en competitiva me mete en server indios (uno de la partida que tenia 30-40 ms me dijo que era indio)... haciendo test de velocidad me da
Imagen
Me reconoce que estoy en Madrid, y de internet bastante bien


Usa el programa "Matchmaking server picker" yo lo uso desde hace meses y juego casi siempre con 5ms de ping.

Gracias por el programa!! no había escuchado en mi vida xD lo probaré a ver
onakiri escribió:Sabéis porque me meten en server indios? con unos amigos no me entra y jugar solo en competitiva me mete en server indios (uno de la partida que tenia 30-40 ms me dijo que era indio)... haciendo test de velocidad me da
Imagen
Me reconoce que estoy en Madrid, y de internet bastante bien

Con limitar el ping en las opciones de partida deberias despreocuparte. De todas maneras para asegurarte en que servidores te metieron puedes escribir "status" en la consola y te dice la información del server en el que estás.
Un saludo.
Hay alguna forma de restringir juegar con jugadores de un país en concreto.

Me está dando mucho mucho asco jugar con Portugueses,además de malos son maleducado y no hablan en inglés.
Lo de maleducados me ha recordado a una partida competi que eché recientemente.

Un crío, no creo que tuviera más de 15, portugués soltando eructos en todas las rondas y "drop me awp" con su voz chillona cada vez que uno pillaba una al enemigo. Tardé demasiado en mutearlo (8 o 10 rondas).... niño rata portugués en su máximo explendor.

Pero bueno, de esos creo que los hay de todas las nacionalidades.

Ah! Y no sé por qué les ha dado ahora por soltar "my friend" en 2 de cada 5 frases (al menos ese hablaba en inglés).
acabo de jugar una partida (soy nova 2) y habia un tipo llorando porque usaba p90. Me he puesto a picarlo (me ha reportado a mi y a un compi por hack, solo por usar p90 [qmparto] ) y hasta me ha llorado por usar una AUG. Sí, una AUG. Le digo amablemente que es idiota, ya que la aug tiene menos daño que la m4, y me contesta que estoy usando armas con mira, que eso solo se hace en el COD. Claro, todo el mundo sabe que los militares le ponen miras a sus armas por postureo, que un buen soldado dispara sin apuntar lo mas minimo [qmparto] .

El tipo decia ser LEM, a lo que le he animado a que nos destroce como buen lem. A lo que me fijo y va tercero en su equipo. Le digo que tiene 2 compis por encima. ¿Su contestacion? son global elite [qmparto]

De verdad, tras un terrible 16-2, esta clase de gente me hace reirme muchisimo [qmparto] [qmparto]
ElSrStinson escribió:acabo de jugar una partida (soy nova 2) y habia un tipo llorando porque usaba p90. Me he puesto a picarlo (me ha reportado a mi y a un compi por hack, solo por usar p90 [qmparto] ) y hasta me ha llorado por usar una AUG. Sí, una AUG. Le digo amablemente que es idiota, ya que la aug tiene menos daño que la m4, y me contesta que estoy usando armas con mira, que eso solo se hace en el COD. Claro, todo el mundo sabe que los militares le ponen miras a sus armas por postureo, que un buen soldado dispara sin apuntar lo mas minimo [qmparto] .

El tipo decia ser LEM, a lo que le he animado a que nos destroce como buen lem. A lo que me fijo y va tercero en su equipo. Le digo que tiene 2 compis por encima. ¿Su contestacion? son global elite [qmparto]

De verdad, tras un terrible 16-2, esta clase de gente me hace reirme muchisimo [qmparto] [qmparto]


Lo que ocurre es que la p90 en este CS la pusieron ridículamente OP y suele ser el arma preferida de los que no saben disparar y van con la W a todos lados y con el dedo pegado al click. Se ha visto en competiciones profesionales alguna vez, pero suele ser algo tactico por lo que la usan. Y sobre la AUG pues... mas de lo mismo, la gente que no está acostumbrada a jugar como no tengan un arma para apuntar de cerca no le dan ni a las gallinas.
Yo ahora mismo soy Guardian Maestro 2 ya que me reiniciaron el rango porque llevaba 9 meses sin jugar.

Si permites que te den un consejo, deja la p90 y la AUG y cogele el rollo a la AK y M4 (silenciada y no silenciada) y los reportes por hack seran masivos ;)

:P

Por cierto gente que juegue habitualmente y sea rango Master Guardian 2 o superior que me añada a steam que lo tengo en mi perfil. A ver si puedo conseguir unos 5 para jugar juntos algo mas guay
Estamos buscando 2 personas para probar para un.equipo semiserio, para hacer algunas war.con clanes o cositas así. Estariamos buscando alguien que sepa jugar support(que sea bueno con los smokes, strats...), no es necesario que sea elbdios del fragging pero que sepa usar bien las 4 granadas y alguien que se le de bien el entryfragging(no que vaya a serlo siempre pero en.algunos mapas si). Somos dmg-lem
Alexsacob escribió:
ElSrStinson escribió:acabo de jugar una partida (soy nova 2) y habia un tipo llorando porque usaba p90. Me he puesto a picarlo (me ha reportado a mi y a un compi por hack, solo por usar p90 [qmparto] ) y hasta me ha llorado por usar una AUG. Sí, una AUG. Le digo amablemente que es idiota, ya que la aug tiene menos daño que la m4, y me contesta que estoy usando armas con mira, que eso solo se hace en el COD. Claro, todo el mundo sabe que los militares le ponen miras a sus armas por postureo, que un buen soldado dispara sin apuntar lo mas minimo [qmparto] .

El tipo decia ser LEM, a lo que le he animado a que nos destroce como buen lem. A lo que me fijo y va tercero en su equipo. Le digo que tiene 2 compis por encima. ¿Su contestacion? son global elite [qmparto]

De verdad, tras un terrible 16-2, esta clase de gente me hace reirme muchisimo [qmparto] [qmparto]


Lo que ocurre es que la p90 en este CS la pusieron ridículamente OP y suele ser el arma preferida de los que no saben disparar y van con la W a todos lados y con el dedo pegado al click. Se ha visto en competiciones profesionales alguna vez, pero suele ser algo tactico por lo que la usan. Y sobre la AUG pues... mas de lo mismo, la gente que no está acostumbrada a jugar como no tengan un arma para apuntar de cerca no le dan ni a las gallinas.
Yo ahora mismo soy Guardian Maestro 2 ya que me reiniciaron el rango porque llevaba 9 meses sin jugar.

Si permites que te den un consejo, deja la p90 y la AUG y cogele el rollo a la AK y M4 (silenciada y no silenciada) y los reportes por hack seran masivos ;)


A poco que sepas disparar, a una p90 de alguien que no sepa lo fundes. No es que la use habitualmente (si mas que el resto de subfusiles, ya que para pillar una mp pillo una tec, o la bizon si me da un locuron XD)

Respecto a la aug, la gracia es que no suelo usar la mira XD. Tampoco la compro siempre, sino que voy rotando armas para que el juego no me aburra. No quiero un juego para jugar dust 2 ak m4 y awp, hay mas armas

PD: a ese "lem" me lo cargué con la p90 en long rusheando, llevando el un awp [qmparto] [qmparto]
Yisatsu escribió:Lo de maleducados me ha recordado a una partida competi que eché recientemente.

Un crío, no creo que tuviera más de 15, portugués soltando eructos en todas las rondas y "drop me awp" con su voz chillona cada vez que uno pillaba una al enemigo. Tardé demasiado en mutearlo (8 o 10 rondas).... niño rata portugués en su máximo explendor.

Pero bueno, de esos creo que los hay de todas las nacionalidades.

Ah! Y no sé por qué les ha dado ahora por soltar "my friend" en 2 de cada 5 frases (al menos ese hablaba en inglés).



Lo de my friend les viene de paszabiceps, a mi cuando me da, me pongo a decir el 'KQLY vac ban? sgsly?'

Yo a veces ya a CSGO solo me meto para ragear y echarme unas risas más que para tomarmelo enserio.
Para jugar serio ya está la premade.
ellieisevil escribió:Estamos buscando 2 personas para probar para un.equipo semiserio, para hacer algunas war.con clanes o cositas así. Estariamos buscando alguien que sepa jugar support(que sea bueno con los smokes, strats...), no es necesario que sea elbdios del fragging pero que sepa usar bien las 4 granadas y alguien que se le de bien el entryfragging(no que vaya a serlo siempre pero en.algunos mapas si). Somos dmg-lem


Yo como dije anteriormente estoy en MG2 y subiendo, llevaba 9 meses sin coger el juego, si queréis podemos echar una. Me gusta manejarme con los humos y intento siempre estar mirando vídeos y tal y de lo que mas me gusta jugar es de entryfrager. Lo único que necesito es conocerme un poco mas los mapas menos habituales y los nombres de las zonas, cosa que es relativamente fácil de hacer.
ElSrStinson escribió:A poco que sepas disparar, a una p90 de alguien que no sepa lo fundes. No es que la use habitualmente (si mas que el resto de subfusiles, ya que para pillar una mp pillo una tec, o la bizon si me da un locuron XD)

Respecto a la aug, la gracia es que no suelo usar la mira XD. Tampoco la compro siempre, sino que voy rotando armas para que el juego no me aburra. No quiero un juego para jugar dust 2 ak m4 y awp, hay mas armas

PD: a ese "lem" me lo cargué con la p90 en long rusheando, llevando el un awp [qmparto] [qmparto]


A mi la verdad es que las P90, Sg552 o Aug no las uso para nada, si hay una eco, tiro de Deagle (si el equipo entero va a pistola) o Mp9/Mac o Galil/Famas (si el equipo compra arma).

Hace tiempo se rumoreaba que el juego contaba el ELO según la precisión de los disparos, cuanto mas preciso eras mas ELO te subía, las P90, Aug o Sg552 tienen mucha cadencia, sobre todo la P90 a parte de que la dispersión de balas si disparas a lo loco es brutal, lo cual, de un cargador de 50 si tienes suerte le puedes llegar a meter 15/20 balas, incluso menos si vas rusheando sin parar.

Antes que comprar una AUG compro una M4, ya sea la S o la normal, ambas son mejores que la AUG y encima mas baratas, sobre la P90, prefiero comprar una Famas o Galil ya que son mas baratas y van bastante mejor para las largas y medias distancias.

Luego bien es cierto que cada uno juega como le apetece y con las armas que mas comodo se sientan, pero que los jugadores profesionales no usen estas armas es un claro motivo de que no sirven para nada, y que las hay mejores, exceptuando la P90 que si te puede servir en un caso de que estés a 1 ronda de cerrar mapa o partido pues usarla a ver si se puede meter la ronda a saco, pero es que en casos normales, una M4, una Ak, un Awp, te revienta antes llendo tu con una P90.
dankov_14 escribió:
ElSrStinson escribió:A poco que sepas disparar, a una p90 de alguien que no sepa lo fundes. No es que la use habitualmente (si mas que el resto de subfusiles, ya que para pillar una mp pillo una tec, o la bizon si me da un locuron XD)

Respecto a la aug, la gracia es que no suelo usar la mira XD. Tampoco la compro siempre, sino que voy rotando armas para que el juego no me aburra. No quiero un juego para jugar dust 2 ak m4 y awp, hay mas armas

PD: a ese "lem" me lo cargué con la p90 en long rusheando, llevando el un awp [qmparto] [qmparto]


A mi la verdad es que las P90, Sg552 o Aug no las uso para nada, si hay una eco, tiro de Deagle (si el equipo entero va a pistola) o Mp9/Mac o Galil/Famas (si el equipo compra arma).

Hace tiempo se rumoreaba que el juego contaba el ELO según la precisión de los disparos, cuanto mas preciso eras mas ELO te subía, las P90, Aug o Sg552 tienen mucha cadencia, sobre todo la P90 a parte de que la dispersión de balas si disparas a lo loco es brutal, lo cual, de un cargador de 50 si tienes suerte le puedes llegar a meter 15/20 balas, incluso menos si vas rusheando sin parar.

Antes que comprar una AUG compro una M4, ya sea la S o la normal, ambas son mejores que la AUG y encima mas baratas, sobre la P90, prefiero comprar una Famas o Galil ya que son mas baratas y van bastante mejor para las largas y medias distancias.

Luego bien es cierto que cada uno juega como le apetece y con las armas que mas comodo se sientan, pero que los jugadores profesionales no usen estas armas es un claro motivo de que no sirven para nada, y que las hay mejores, exceptuando la P90 que si te puede servir en un caso de que estés a 1 ronda de cerrar mapa o partido pues usarla a ver si se puede meter la ronda a saco, pero es que en casos normales, una M4, una Ak, un Awp, te revienta antes llendo tu con una P90.



Basicamente. Una auto tambien es muy molesta, pero en un duelo de pros, no tiene nada que hacer frente un awp. La clave no es que se prohiban cosas, sino aprender a luchar contra ellas
Alexsacob escribió:
ellieisevil escribió:Estamos buscando 2 personas para probar para un.equipo semiserio, para hacer algunas war.con clanes o cositas así. Estariamos buscando alguien que sepa jugar support(que sea bueno con los smokes, strats...), no es necesario que sea elbdios del fragging pero que sepa usar bien las 4 granadas y alguien que se le de bien el entryfragging(no que vaya a serlo siempre pero en.algunos mapas si). Somos dmg-lem


Yo como dije anteriormente estoy en MG2 y subiendo, llevaba 9 meses sin coger el juego, si queréis podemos echar una. Me gusta manejarme con los humos y intento siempre estar mirando vídeos y tal y de lo que mas me gusta jugar es de entryfrager. Lo único que necesito es conocerme un poco mas los mapas menos habituales y los nombres de las zonas, cosa que es relativamente fácil de hacer.

tienes faceit? no depende mucho de mi porque el equipo es de un amigo y el buscaba dmg-lem pero si quieres podemos jugar un par ahora, registrate y eso y a ver que tal jejeje

mi http://steamcommunity.com/id/iamsemperfi
Buenas,sabéis donde puedo vender unas cuantas cajas que tengo? serían una bravo,dos revolver y una sombría y no se donde venderlas (quiero venderlas fuera de steam para tener el dinero fuera de steam)
daniprez23 escribió:Buenas,sabéis donde puedo vender unas cuantas cajas que tengo? serían una bravo,dos revolver y una sombría y no se donde venderlas (quiero venderlas fuera de steam para tener el dinero fuera de steam)

Así que quieres 12 céntimos fuera de steam.. vaya.. :p
@kiras Bueno, hay que decir que la bravo esta en torno a los 10€, asi que tampoco es ninguna maravilla, pero tampoco 12 centimos.

La unica que conozco que podria encajar es OPSkins, pero no la he utilizado nunca.
kiras escribió:
daniprez23 escribió:Buenas,sabéis donde puedo vender unas cuantas cajas que tengo? serían una bravo,dos revolver y una sombría y no se donde venderlas (quiero venderlas fuera de steam para tener el dinero fuera de steam)

Así que quieres 12 céntimos fuera de steam.. vaya.. :p


La caja Bravo creo que está sobre los 10 pavos.

Un saludo [beer]

Edito: En opskins se pueden vender por dinero real, primero te pagan en la moneda de la web y después lo puedes pasar a la cuenta de PayPal. (Creo que hay un mínimo de saldo para retirar, no se si son 10€ o más)

Otro saludo [beer] [beer]
Lo de las armas lo veo un mamoneo... si nos ponemos a ver que armas no se pueden usar, al final acabamos todos a cuchillo y aun así se quejará la gente...

Una cosa que me empieza a tocar un poco la moral es la gentucilla que parece que le va la vida en el juego... algunos jugamos para pasar unas risas por las noches... pero no veas como se ponen otros... que si rabieta por la p90, que si rabieta porque se va ganando ( malos tienen que ser si les ganamos por cierto...) que si menudos chetos, pataletas, insultos etc.... luego, la prepotencia de otros cuando van ganando, que parece que hay que ser pr0 para poder jugar al CS o algo, que algunos tenemos un tag de coña, no pq vayamos de profesionales... luego cuentas smurfs, chetos, blabla...

Al menos me paso buenas risas con los Mancos! xD
@_Markos_ vaya fumada me he metido, he leído bravo y me ha venido a la cabeza vanguard, será el haberlas juntado con las demás cajas de 4 céntimos
@kiras Era por la bravo que son 10€ o así,las otras las he puesto porque las tengo y poco mas xD
19612 respuestas