[HO] Competición Arcade EOLiana 2013 - Ronda 1! Street fighter 2, tetris y R-Type

1, 2, 3
pues mira en el directorio que tengas configurado en las opciones, pero lo más normal es que te lo meta en una carpeta de nombre snaps o capture
Bueno ayer ya estuve jugando al R-type y al tetris ( que recuerdos de mi infancia con este [buuuaaaa] ), tengo una duda con la dificultad, tenemos que empezar desde el nivel más bajo, o se puede empezar en medio o difícil ?

Por último, no logro que me cargue la rom de SF2, que rabia, seguiré intentándolo con otras (roms) pero uso un mame algo obsoleto ya que juego en un ordenador de apple algo antiguo. Aún así da un error de carga que no se que puede ser ya que la bios la tengo metida y otros juegos me funcionan. Cosas de MAME, que no tenemos una buena relación de amistad. [+risas]
creo qué el tetris lo básico, de 0 y a ver hasta cuando duramos y los puntos que sacamos.
El SF2 prueba con otra rom que posiblemente sea un dump que no se corresponda, una de las típicas tonterías que tiene siempre mame.
Saludos
cocotrocox escribió:Una duda, no encuentro donde esta la carpeta de las capturas en el Mame Plus 0.148. Me podiais decir donde está la susodicha???

crea tu mismo la carpeta y le dices al mame que las tienes alli

Imagen

jpraris lo del la rom a mi me pasa igual es mas eso de la carpeta tengo la misma para todos los mames es que en unos me funcionan unas roms si otras no ,asi qeu tengo unos cuantos mames
Qué tal el finde le habéis podido dar un poco de cera a los juegos?
Esta tarde actualizó puntuaciones e intento echarme yo unas partidillas, y como ya digo, si no os va una rom del mame es casi seguro por eso, porque el dump no corresponde con la versión. Otra alternativa es que no tengáis las bios, pero no suele ser lo normal y mucho menos con las cpsX que creo que ni tienen un archivo aparte
Esta esto un poco parado y asi no me motivo!!!

Esta noche o mañana pongo las mias a ver si os poneis a ello!!!
Venga gente, que seguro que tenéis tiempo, yo tengo un lío del copón con los estudios y apenas me meto en el pc, a ver si Dark-Lamos puede actualizar las puntuaciones y me pongo este finde en cuanto tenga un momento a darle como un loco
A ver si cae algún vicio aunque sea a R-Type este finde. Hay que dar un poco de más bombo a esto. A ver si la gente se anima a colgar sus capturas [beer]
Ufff, yo buscando el hilo, y esta tarde he dado con el... a ver si me pongo al día!
Reservarme las iniciales. (JAC)
Ahí va mi primera partida al Street Fighter, es bastante pobre, pero aún así la subo a ver si la gente se va animando a jugar :)

Imagen
Primera toma de contacto con el Tetris (Editado con nueva puntuación)

Imagen

SF2

Imagen
Creo que no se me ha pasado nada y están todas las puntuaciones subidas. Perdonad el retrase pero de repente se me han echado un montón de cosas de la uni encima y no tengo tiempo de casi nada, me meto desde el movil en descansos y poco más, voy a ver si me puedo echar una ahora al SF II

Un saludo
Imagen


632300 wolfmame106


me peto el sagat [+furioso]
green escribió:Imagen


632300 wolfmame106


me peto el sagat [+furioso]



Buenaa
Bueno, apenas he jugado, pero vamos a darle vidilla al hilo

Tetris

Imagen

R-Type

Imagen

Street Fighter II

Imagen

Un saludo
Buenos dias tardes noches a todos! Bonditardanit!!!

Viendo la primera ronda, hemos pensado que la cosa no os ha terminado de convencer del todo.

Esto nos ha provocado una caida del interes, aunque estamos orgullosos de los que habeis ido subiendo capturas, os agradecemos de corazon vuestra participacion.

La competicion queda cerrada, puesto que en nuestra mente teniamos pensado algo mas grande, con muchisima gente, y no hemos llegado ni a numeros de rondas anteriores. Es por eso que decidimos decir adios, no sin antes despedirnos como debemos.

El wiki queda abierto para que, en un futuro, quien desee editarlo aportando nuevas ideas, abra de nuevo la competicion.

Siento que no os haya gustado, y gracias por participar.

Y ahora... a Jugar!!
Gracias Dark-Lamos por a haber puesto el mensaje.

Sabíamos que no nos ibamos a encontrar 500 personas de repente, pero en verdad personalmente, buscaba algo más activo o como poco que fuese como las rondas más intensas de la última competición de clásicas.
No solo eso, puesto que al final ni Dark ni yo hemos tenido tiempo como para participar lo suficiente y tan solo nos hemos dedicado a gestinar el hilo y poco más por motivos personales como el trabajo o los estudios, hemos decidido que tras acabar esta primera ronda, mejor chapabamos.
Tomamos el relevo del compi Nefertem, y ya sabíamos lo que nos encontrabamos. En clásicas a la gente supuestamente jugona les importaba una realisísima mierda la competición, por lo que nos mudamos a multi, y con ello conseguimos que algunos os interesarais y participarais, pero al parecer muchos de clásicas decidieron entonces pasar del tema, acabando con menos participación incluso que antes.
Os agradezco a todos lo que habéis intentado levantar esto vuestra participación y entusiasmo, por parece ser que en un foro de videojuegos no hay cabida para una competición de juegos de siempre. No sé si será porque a muchos estos juegos no les llaman, que por lo que veo en clásicas lo dudo, porque no tienen tiempo, porque solo les interesa el mundillo para especular y sacar dinero, porque se las dan de coleccionistas y en sí los juegos no les interesan o porque prefieren cosas más modernas. Seguro que habrá varios motivos y que cada uno tendrá el suyo propio.
Somos los terceros que intentamos levantar esto, pero no parece que esto vaya mejorar, así que lamentablemente chapamos. Si algún día alguien quiere volver a intentarlo como lo hemos intentado esta vez Dark y yo, le animamos a que así lo haga, y que sepa que puede contar con nosotros [ginyo]
Un saludo a todos los que habéis estado hasta el final, a los que alguna vez habéis estado involucrados, y recordad que siempre se juega a por 1CC XD
Nos vemos por los foros, o quien sabe, lo mismo en algún salón.
Aunque no haya puesto demasiadas fotos, un par de veces por semana juego unas partidillas para ir mejorando puntuaciones, una lástima que al final no haya salido esto adelante.

Al menos me ha servido para recuperar el vicio a algunos juegos clásicos que llevaba años sin jugar XD

Gracias a los dos por el tiempo que habéis dedicado y las molestias que os habéis tomado ;)
Gracias amigos, por vuestro tiempo y dedicacion, pero parece que no tenemos tiempo para esto. Entono el mea culpa, ya que el poco tiempo que he tenido este mes, lo he dedicado a probar los juegos que me han llegado, reparar una ps2 y conseguir cargar juegos por red.
Sigo pensando que la idea es buena, pero los poquitos que podiamos haber estado, tampoco hemos estado. Podria haber sido un reducto, para conversar, y lo hemos desaprovechado.
Hay otros hilos, con mas o menos participacion, pero este nos hemos quedado en nula, sin comentarios sobre los juegos, ni nada, no ha sido suficiente este rebirth.

Una vez mas gracias compañeros por gastar el valioso tiempo en este genial hilo, que ha quedado en agua de borrajas. Quiza en un tiempo...
Joer, otra vez mas? Ahora que os había encontrado de nuevo....
No entiendo como con tanta gente registrada no acaba de funcionar esto..
[discu]
Siento mucho que una iniciativa como esta se acabe echando a perder.

En mi opinión pienso que llevar 3 tipos de juegos en un mismo hilo es complicado, ya que habrá gente que le gusten dos de esos juegos, o solo uno, ya que encima son de géneros diferentes.

Yo juego en la competicion de shmups que llevamos en el hilo de los matamarcianos, que jugamos cada mes a uno clásico y uno moderno, y a veces ya cuesta porque sale elegido algún juego que no te gusta, pero al menos todos tratan de mover la nave y disparar al enemigo. Llevamos ya año y medio y venimos jugando 12-13 personas de media. Creo que la cosa va bien.

A todos los que os hayais quedado con ganas de pique sano entre colegas, os invito a uniros a nuestros torneos en el otro hilo. De menú este mes tenemos Batsugun Special y Gradius V. ;)
120 respuestas
1, 2, 3