[HO] Company of heroes 3

horno_fundidor escribió:Hola a todos.
¿La pausa táctica es la misma que en los anteriores?...que puedes pausar, revisar todo, y dar órdenes en pausa, para a continuación reanudar el juego, ¿verdad?
No ha cambiado nada respecto a eso, entiendo.

Yo estoy a un plis de pillarlo. Sólo jugaría individual...

Buenas capitán!!!

Si, como dice mitridates la opción de pausar y e ir añadiendo ordenes a una barra de acción que se activa al reanudar la partida está.

Se ve que el juego, pulido, pulido no está....digamos a un 80 o 85%, pero q a base de actualizaciones esto acaba siendo una merecida secuela
Pues mil gracias camaradas!
Me encanta la posibilidad de encadenar órdenes. Con algo de tiempo voy a ver los detalles del juego más en profundidad, en análisis, comentarios vuestros, etc...
Un abrazo!
No quiero ver spoiler pero he visto ya varios vídeos y creo que no hay construcción de base, verdad?

Si es así creo que voy a esperar bastante para hacerme con el juego
@defensivepepe Cómo que no. En las batallas tienes que ir construyendo para sacar tanques, o mejores tropas. Bien es verdad que son pocos edificios, pero vamos, lo habitual en los COH. Luego hay mucha variedad de situaciones, defensivas, ofensivas, con tiempo, tranquilas, rápidas....y luego en función de las mejoras que apliques a los pelotones en la campaña puedes sacar mejores tropas o no.
Pues le he dado a la primera misión de la campaña con los alemanes y muy bien, los gráficos a tope a 1440p y de rendimiento muy bien.
El juego se ve muy bien y las destrucción de edificios y terreno es más que aceptable.

Lo que no me mola es la Ia de los tanques que no se ponen de frente contra el enemigo.
@mitridates gracias, me lo apunto a ver si baja un poco de precio.
El 1 me encantó, top 3 de juegos en toda mi vida, el 2º meh me gustó menos... ¿qué tal este?
Los que os hayáis pasado la campaña africana, cuanto os ha durado?
@Moreno_vk Depende de si buscas individual o multijugador. En individual es el mejor con diferencia. Llevo 17horas en la campaña italiana, todavía me queda muchísimo y es la mejor campaña de cualquier CoH. Los combates son mejores, las batallas urbanas buenísimas, los combates con blindados intensos y satisfactorios. Hay variedad de misiones y combates, no sólo limitarse a capturar sectores. Y según ganan experiencia las compañías y habilitas mejoras todo mejora todavía más.

Eso sí, todavía está verde en cuanto a Bugs, necesita algunas actualizaciones, pero vamos, que se puede jugar y disfrutar.

En cuanto a la duración de la campaña africana, yo todavía no la he empezado, supongo que dependerá de la duración de las batallas, son 8 misiones y decían que duraría entre 8-10 horas.
Lo dicho....está al 80%....llamémoslo COH1.5, porque ni de coña, se acerca al trabajo del 2....solo en arte conceptual, se ahorraron un par de almuerzos....y en escenarios y tal....están mas currados los del 2.

Fue echarles unas 8 horas, y poner el 2, se nota....solo viendo la ristra de balas como barra de carga, y las pantallas, se sabe cual se ha hecho con más esmero.

Nada nuevo bajo el sol, nos venden un juego por terminar, así de simple.

Tiene cosas buenas como la nueva mecánica de destrucción, nuevos escenarios, mas zoom lejano, no mucho la verdad, menos espacio del HUD, pero como en el zoom, tampoco es mucho. El sistema tipo Total War para ir avanzando, sistema de construcciones como en el 1, pero sigue sin haber conquista de edificios.

Y cosas malas....falta de un menú de opciones más amplio, sigue sin haber un sistema simplificado del hud, no está traducido, ese acento hispano germano a lo tonto, fue un currazo en el dos. Se echa de menos. No hay teatro de operaciones, tiene un menú de lo más simplón.

Son nuevos mapas si, pero el tema del barro y la nieve del COH2, las huellas....el desierto debería ser mas vivo, pasa lo mismo que con las traducciones, te da esa sensación de paso atrás.

Se quedaron entre un COH1 Remake y el COH3.

Y que no se gastaron ni la mitad que el COH2

Cuanto más juego, más lo comparo, y más ganas de jugar al 2... [facepalm]
Yo llevaré la mitad de la campaña africana y está guay. Eso sí, no sé qué hicieron en el 1 que veo imposible mejorarlo. Solo el juego base, porque si encima le añades las 2 campañas extra, para mi es insuperable. Al 2 también le eché horas y coincido en que el 3 no ha salido tan pulido pero bueno, entiendo que son otros tiempos? El 1 salió al mercado con un mimo espectacular y encima fue mejorando con cada expansión... no sé, no sé, lo mismo me estoy haciendo viejísimo y el 3 no lo estoy viendo tan espectacular.

Además, se han dejado el doblaje por el camino. Que yo en particular tengo 0 problemas con el inglés y soy de los que defiende siempre a muerte un GTA en inglés, pero en este caso me pongo en modo nostálgico recordando todas las míticas frases del 1 y es como meh, no viene ni en español. Igualmente terminaré ambas campañas y lo seguiré jugando, estoy seguro, pero ya no emociona como al principio.
Aun echando de menos el doblaje de los anteriores, hay que decir que se disfruta mucho jugando con las diferentes facciones. Los americanos y los ingleses tienen una diferencia brutal en los acentos, frases, maldiciones, etc. que lo hace muy interesante.

Dicho esto, la campaña italiana es extensa y densa. Quizá aburre un poco el momento de decir "tengo a tiro de captura tres ciudades, y en las tres tengo misiones para hacer". Sabes que son muy diferentes... pero es un juego para echar un rato xD
mitridates escribió:@Moreno_vk Depende de si buscas individual o multijugador. En individual es el mejor con diferencia. Llevo 17horas en la campaña italiana, todavía me queda muchísimo y es la mejor campaña de cualquier CoH. Los combates son mejores, las batallas urbanas buenísimas, los combates con blindados intensos y satisfactorios. Hay variedad de misiones y combates, no sólo limitarse a capturar sectores. Y según ganan experiencia las compañías y habilitas mejoras todo mejora todavía más.

Eso sí, todavía está verde en cuanto a Bugs, necesita algunas actualizaciones, pero vamos, que se puede jugar y disfrutar.

En cuanto a la duración de la campaña africana, yo todavía no la he empezado, supongo que dependerá de la duración de las batallas, son 8 misiones y decían que duraría entre 8-10 horas.

Pues la verdad es que el multi es mi prioridad.
Como se carga las partidas que tengo guardadas? No encuentro la opción, solo me deja seguir las campañas pero son autoguardados.
Y se puede repetir lesiones en la campaña africana?
Bueno, entre este y a ver si sale el Men of War 2. Tendré una temporada buena de juegos de estrategia de la Segunda Guerra Mundial.
Por ahora me está molando el modo campaña en Italia, tiene bastantes misiones y sumisiones que hace cada batalla diferente. En la batalla que tienes que rodear el campamento enemigo se puede hacer muy cuesta arriba si vas muy a la defensiva, hay que atacar desde el segundo 1 los territorios que rodean al enemigo y no dejar que saque Panzers o estás muerto.
@atheros esas misiones son las que menos me gustan. Hay que ir a saco para ganar. Menos mal que son una minoría y el resto son mucho más tácticas. Yo ya he terminado la campaña, 32horas. Hay variedad de misiones y varias verdaderamente épicas. Una gran campaña, que espero evolucionen a lo que debería ser en el futuro el mapa de europa.
¿Soy yo el multijugador está bastante muerto? Hoy 10 minutos para encontrar una partida.
Raptor_27 escribió:¿Soy yo el multijugador está bastante muerto? Hoy 10 minutos para encontrar una partida.


Sep y normal, le ha caido una de mierda brutal y no es para menos. El juego en un estado lamentable y roto en jugabilidad y se ponen a meter tiendas de cosméticos y version consolas, pues así estamos. Todavía el juego no tiene ni leaderboard ingame hay que mirar una página chusta, es que en fin xd.
Gracias por desarchivar.

Soy un antiguo jugador del coh1 al que le echo muchas horas (y de vez en cuando ahora también) el 2 no me gusto nada, y ahora veo que ha bajado algo de precio.

Qué tal el online del coh 3 a dia de hoy?
De la campaña he leido que la IA es malísima, pero a ver…

Gracias.
Ser ultrax escribió:Gracias por desarchivar.

Soy un antiguo jugador del coh1 al que le echo muchas horas (y de vez en cuando ahora también) el 2 no me gusto nada, y ahora veo que ha bajado algo de precio.

Qué tal el online del coh 3 a dia de hoy?
De la campaña he leido que la IA es malísima, pero a ver…

Gracias.

Aunque ha pasado 2 meses de tu mensaje no sé si el no recibir respuesta ya te daba una pista del estado XD

Para aportar información, puedes ver el número de jugadores totales (no tienen por qué todos jugar online, pero para tener una idea), y básicamente lleva bajando desde que salió, con algunas pequeñas subidas que tuvo que ya han desaparecido: https://steamcharts.com/app/1677280#All

En mi caso dudo si comprarlo porque aunque veo las opiniones variadas de Steam prefiero lo de la pausa táctica de este juego y el tema multiplayer no me interesa para nada. De momento me quedo a la espera ya sea a una mejor oferta que salga o a ver cómo evoluciona (o no) el juego.
71 respuestas
1, 2