[HO] Club oficial WRC 23 Campeonato!

Yo por mi serian 7 dias en vez de 10 dias segun varons asi daba mas tiempo para que la gente participase. Pero dudo que yo pueda crear el rally si no tengo el plus activado
@Maikelele Si, algunos es mejor que no corráis todos los rallies😂.

Por mi 7 días pero no mas de 9-10 tramos. Pero me adaptaré a lo que se decida.
@ChatoFTR pregunto desde el desconocimiento, no podrías seguir creando tú los rallys desde racenet? Porque si no es una movida, entiendo que todos a cambiarse de club y se perderían los puntos y tal.

Sobre la duración, a mi una semana me viene fatal, no tengo tiempo ni de coña para correr uno a la semana (es más, por mí lo pondría en dos semanas [facepalm]) pero bueno, me adapto y corro los que pueda.
@Boca-Chancla creo que alómejor tienes razón con lo de racenet igual si le deja a @ChatoFTR crear el Rally correrlo seguro que no pero crearlo a igual si podrías probarlo alomejor te deja
@Boca-Chancla no en racenet no deja crear los rallys solo deja desde dentro del juego, me sabe mal pero no hace falta irse a otro club, puedo poner de moderador a quien tenga tiempo y pueda hacerse un poco cargo del club.

No os rayéis que esto no se va a dejar de lado, el club es el oficial del foro y no se va a abandonar

Si se puso a 10 dias es por eso basicamente por que no todo el mundo tiene tiempo para participar y se queda con las ganas
ChatoFTR escribió:Este campeonato me quedo con las ganas de hacerlo, hoy me cumple el plus y no me dara tiempo a jugar, de todas maneras

Espero que @VARONS pueda encargarse del siguiente rally si no le importa, ya que hasta que no vea un descuento del plus no paso por el aro de pagar una suscripción tan cara para lo que ofrece


No hace falta ser plus para correr en los clubes,yo paso de pagarles a esos precios por jugar a algo que debería de ser gratis,

Mira la Comfiguración de los Rallys a ver por que en Montecarlo si se podia llevar el coche hasta los comisarios y en Japón no te para al cruzar la meta,

Los Rallys cada 10 dias como estan,el próximo sera duro no dire mas,los tengo que ir cocinando en mi mente.
@VARONS no hace falta? Pues tonces palante pero como lod el club es cosa online pensaba que si
ChatoFTR escribió:@VARONS no hace falta? Pues tonces palante pero como lod el club es cosa online pensaba que si


No no hace falta ser plus para correr en los clubes,cada 10 dias es mejor asi le da tiempo de correr a todos.
VARONS escribió:Los Rallys cada 10 dias como estan,el próximo sera duro no dire mas,los tengo que ir cocinando en mi mente.

Mente malévola, jejeje, que estamos empezando eh, también puede ser un rally más normal, tramos de día y solecito XD
Y ya puestos a dar ideas, algo de tierra o grava para variar estaría bien, que llevamos dos de asfalto seguidos.

orion 1.6 cvh escribió:@Maikelele Si, algunos es mejor que no corráis todos los rallies😂.

Jajaja, oyeee, que en el primer campeonato me fui por la puerta grande (o mejor dicho el árbol) .

Lo dicho, con ganas de que llegue el siguiente.
Maikelele escribió:
VARONS escribió:Los Rallys cada 10 dias como estan,el próximo sera duro no dire mas,los tengo que ir cocinando en mi mente.

Mente malévola, jejeje, que estamos empezando eh, también puede ser un rally más normal, tramos de día y solecito XD
Y ya puestos a dar ideas, algo de tierra o grava para variar estaría bien, que llevamos dos de asfalto seguidos.

orion 1.6 cvh escribió:@Maikelele Si, algunos es mejor que no corráis todos los rallies😂.

Jajaja, oyeee, que en el primer campeonato me fui por la puerta grande (o mejor dicho el árbol) .

Lo dicho, con ganas de que llegue el siguiente.


Si sera de tierra 10 tramos en 3 jornadas y ya e soltado demasiado :-| jeje a ver si logramos comfigurar lo de llegar hasta los comisarios si no damos con la tecla sera un bug de los clubes en el juego.

Creo que este nuevo Rally animara a correr a los indecisos,yo se que no voy a ganar por el nivelazo que teneis pero oye cada uno que se ponga un objetvo y a divertirnos.
Iba a proponer votar lo de 7 o 10 días, pero bueno [+risas]

Y sí, yo también quiero cambiar de asfalto, además creo que se me da peor. Y por cierto porqué el secreto de no decir qué rally es? no lo entiendo xd
cygnusx1 escribió:Y por cierto porqué el secreto de no decir qué rally es? no lo entiendo xd

Para que no puedas entrenar [poraki]
Maikelele escribió:
cygnusx1 escribió:Y por cierto porqué el secreto de no decir qué rally es? no lo entiendo xd

Para que no puedas entrenar [poraki]

Shieeeet [carcajad] [carcajad]

Casualmente yo, cabrones, que he corrido el primero y del tirón practicamente xd
Pues nada chavalada retirado en el tramo 7 se me ha dado fatal japon a ver que tal la siguiente
ChatoFTR escribió:Pues nada chavalada retirado en el tramo 7 se me ha dado fatal japon a ver que tal la siguiente


Pues nada ChatoFTR, el tramo 7 era difícil con la lluvia hay han caido muchos, yo me limite a llevar el coche a meta sin arriesgar para acabar, otra vez sera.
Yo estaba esperando de la mente retorcida de @VARONS el rally de Kenia [poraki] [poraki] pero después dijo que pondría unos que animaría a más gente a correr y ahí ya lo descarté. Apuesto por Finlandia.
Tenéis esto parao, pero poned otro puto rally [+risas]
@Arizmendi hay ganas de piqué se hecha en falta jeje, @ChatoFTR en el 7 Rally fue donde tuve yo un golpe toque radiador y ya el resto perder tiempo por un tubo los rallys son así un fallo tocas el coche y se acabó.
@Pistón acertaste de lleno.

Nuevo Rally creado en el Club:

Rally Safari de Kenia 10 tramos en 3 jornadas - Dias

Coches los WRC 2.0 WRC Clásicos

Rally Seco en verano un secarral lo e puesto, ya que los próximos o sera alguno pasado totalmente por agua o alguno de invierno.

Ya se puede participar esta en curso y abierto desde ya.
Ya lo he dicho en el otro hilo nos lo vamos a pasar pipa, objetivo acabar como hize en Japón, Kenia es difícil por el terreno y los socabones ya veremos haber quien es el primero que se atreve a marcar tiempos 😁😁😁
Vamos a darle.
A ver qué tal se da este [poraki] [poraki]
Coches los WRC 2.0 WRC Clásicos


Y esos cuales son? Los del 97 al 2011?

El Rally de Kenia mola...pero cuidado con los socavones...que como pases muy rápido...a veces te pueden hacer volcar xd.
GottaEvil escribió:
Coches los WRC 2.0 WRC Clásicos


Y esos cuales son? Los del 97 al 2011?

El Rally de Kenia mola...pero cuidado con los socavones...que como pases muy rápido...a veces te pueden hacer volcar xd.

Jajaja, otro consejo más, la última etapa se llama Kingono -> Traducción: El rey del ¡Oh no! ojo cuidado con las escuadras.
Pues nada rally completado, otra vez liada grande. En la segunda estación de servicio me puse a trastear con el setup, y luego me rayé y le di a continuar sin cambiar ruedas y sin reparar, como si fuera un tramo de comprobación [looco] [looco]. En fin, luego ya desconcentrado, de mala leche, y con el motor reventado a partir de la etapa 5.

Joder en otros clubes que estoy no la lio tanto pero aquí qué manera hacer el tonto [+risas]
Apenas he probado otra cosa que no sea asfalto y me voy a estrenar con Kenia, que mal pinta la cosa [qmparto]

Ni había probado este rally y hoy en una horita intenté hacer tres tramos. El rally es jodidísimo, aquí si tengo claro que va a ser ir a intentar sobrevivir y poco más.

Sobre esta categoría, alguien recomienda algún coche en concreto? Supongo que el C4 debería ser el más bicho, pero lo probé y no me sentía cómodo. Con el Focus no sé si era cosa mía pero tenía una sensación rara de que no frenaba. Después me puse el mini por ponerme alguno e iba más cómodo, pero sin tener accidentes en un tramo corto la IA me metió como 40 segundos…y para mi que no iba tan mal! ratataaaa
Las 4 etapas seguidas del medio entre áreas de servicio van a hacer mucha pupita en la mecánica... la historia es que vas jodiendo partes del coche y no sabes cuales ni porqué.
@Boca-Chancla
La IA en este rally yo creo que está más rota que en ninguno, después del mal sabor de boca en el club me puse a correr un custom rally con las mismas etapas por mi cuenta y lo que tu dices, sin tener fallos gordos me metían un porrón de segundos sin sentido. Pero lo gracioso es que luego en las últimas etapas pasa lo de siempre, que se viene abajo y entonces soy yo el que le empiezo a meter una minutada. Es de vergüenza que todavía sea así de injugable para competir contra la IA. Joder es que en realidad no se le puede llamar ni IA, es solamente hacer una distribución de tiempos medianamente lógica [facepalm] [facepalm]

Con respecto a los coches no se, yo probré el Lancer y no parecía ir mal. Pero ahora estoy con el Impreza del 2001 y me gusta más. El setup dentro de mis escasos conocimientos, para este rally altura casi a tope y muelles /amortiguación tirando a blanda. Sobretodo rebote rápido para baches.

@Pistón
Sí, yo tampoco entiendo muy bien porqué pero hasta el motor se daña incluso sin tener impactos
Hoy me dió tiempo a hacer los 2 primeros tramos. En el primero me salí a unos 500 metro de la meta con la mala suerte de que debía ser el único cruce con una señal de adamantium en el exterior que hizo que el coche quedara enganchado (sanganchao) y perdiera unos 20 segundos.
En el segundo tramo, en la última zona rápida y llendo suave para no liarla no se sabe ni donde no por qué pero el coche decidió volar. Pinchazo y otros 15 segundos por lo menos perdidos. A ver si hoy por la noche o mañana puedo darle algo más.
Buenas a tod@s,
Me acabo de unir al club. El último juego de rallyes al que jugué fue al WRC 4 DE LA PS Vita, pero viendo el hilo de este último WRC, me subió el hype a tope. Siempre me han gustado los juegos de rally, y los rallyes en general, aunque nunca lo he seguido. Gracias al hilo me compré el Thrustmaster t300, ya tengo la palanca de cambios y el soporte y un freno de AliExpress de camino [+risas] . Estos campeonatos son una muy buena idea, espero aprender mucho de tod@s vosotr@s.

Un saludo
Rally acabado, finalmente le he dado con el mini. Para el que le interese, mi resumen:

En el primer tramo iba bien hasta que en un salto (creo que el copi no me dijo nada de aflojar) el coche cayó de morros y destrozo, rueda pinchada y el coche se quedó hecho un cristo. Encima el resto del tramo eran todo curvas de 90 grados y sufrí muchísimo.

Aún así quise seguir corriendo para al menos acabar. El resto de tramos iba bien para como tenía el coche, incluso recuperando algo del tiempo perdido y sin muchos errores, hasta que en el séptimo de nuevo pinchazo y coche reventado. Perdí bastante hasta meta y en los tres tramos siguientes sólo corría cuesta abajo… me iba arrastrando de la poca potencia que tenía el mini, sobre todo en el último [facepalm]

Pero en fin, sin haber probado apenas la tierra y encima en Kenia, con acabar me conformaba. Pena los dos accidentes porque sin ellos creo que me habría salido un rally decente.


Me he quedado a unos segundos de sprx_nitro, no sé si eres eoliano pero da gusto de nuevo acabar tan cerca de alguien [oki]

Por cierto, me saca muchísimo del rally que no puedas ver el tiempo agrupado del rally y cómo vas con respecto al resto, solo el de ese tramo… pero qué mierda es esta? Es que acabas de correr y ni te fijas, le das a siguiente para ver cómo quedaste al final… en fin.

@cygnusx1 yo nunca he sido de tocar setups. Pienso que, aunque haga algo “lógico” la voy a estar cagando a no ser que me pusiera a probar y probar hasta notar una mejora considerable
Una pasada el rally de Kenya, hay partes que parece que vas por medio del monte ni camino ni leches. He pillado un socavón tan grande que cai de morro y volqué hacia adelante [sonrisa]
Si la verdad que mola un monton tener tan poca diferencia con otros jugadores @Boca-Chancla le da mas emocion. Yo mas o menos bien en todos los tramos con mucho cuidado hasta que en uno tuve que hacer 2km con una rueda pinchada y perdi bastante tiempo. Bueno haber si acaban todos puede ser que alguno se nos ponga delante🙄
Cuando en un area de servicio haces reparaciones, donde sale reflejado el tiempo que te suman en las clasificaciones? Es en una etapa o en conjunto? Gracias
@Roimakay yo es que no suelo pasarme del tiempo pero supongo que te lo añadirán en la siguiente etapa digo yo pero seguro no lo se haber si alguien lo dice con seguridad.
Joder Velategui, ya empiezan las minutadas al resto [qmparto]

Mirando los tiempos, aunque hay diferencias, en verdad ves que alguno hace un buen tramo aquí, otro allá… vamos que si no nos hostiaramos estaría la cosa igualada y que habrían grupitos de tiempos similares
Rally acabado. Los 4 primeros tramos me fui dejando varios segundos pero bueno, aceptable.
El tramo 5 nada más salir pillé un bache e hice un doble tirabuzón escarpado clavando el aterrizaje. Me llevé un 10 según los jueces pero perdí 2 ruedas. Todo el tramo a 2 ruedas.
Tramo 6 a 3 ruedas ya que solo llevaba una de repuesto y encima se iba jodiendo el coche.
Tramo 7 ídem del tramo 6. A 3 ruedas y cada vez más roto el coche.
Llegué a la asistencia y pude hacer el resto de tramos con medio coche y con daños en motor, diferencial, escape, etc.
No entendí muy bien por qué tuve ese accidente. Así que hice ese tramo luego a parte y por más que pasé por el mismo sitio no conseguí que el coche saliera volando de esa manera. Es como si hubiese pillado un muelle gigante y me catapultara. A ver el próximo rally.
ivan86lo escribió:Rally acabado. Los 4 primeros tramos me fui dejando varios segundos pero bueno, aceptable.
El tramo 5 nada más salir pillé un bache e hice un doble tirabuzón escarpado clavando el aterrizaje. Me llevé un 10 según los jueces pero perdí 2 ruedas. Todo el tramo a 2 ruedas.
Tramo 6 a 3 ruedas ya que solo llevaba una de repuesto y encima se iba jodiendo el coche.
Tramo 7 ídem del tramo 6. A 3 ruedas y cada vez más roto el coche.
Llegué a la asistencia y pude hacer el resto de tramos con medio coche y con daños en motor, diferencial, escape, etc.
No entendí muy bien por qué tuve ese accidente. Así que hice ese tramo luego a parte y por más que pasé por el mismo sitio no conseguí que el coche saliera volando de esa manera. Es como si hubiese pillado un muelle gigante y me catapultara. A ver el próximo rally.


Me pasó similar a ti en el primer tramo, no entiendo por qué en un salto el coche salió volando de esa manera y caí literalmente de frente contra el suelo, al coger el salto parecía que un muelle le había dado a la parte de atrás, pero ni idea de si fue porque pillé algo al saltar…
Me pasó similar a ti en el primer tramo, no entiendo por qué en un salto el coche salió volando de esa manera y caí literalmente de frente contra el suelo, al coger el salto parecía que un muelle le había dado a la parte de atrás, pero ni idea de si fue porque pillé algo al saltar…[/quote]

Yo fui sin reglar el coche. Para la próxima ya se sabe, levantar el coche y suspensiones más blandas
De 20 pilotos que hay en el primer tramo solo han terminado 7,habéis roto y abandonado o todavía no habéis jugado todos los tramos? Es jodido Kenia ya veremos como se me da a mi porque leyendo lo vuestros lo veo jodido.
Maverick_35 escribió:De 20 pilotos que hay en el primer tramo solo han terminado 7,habéis roto y abandonado o todavía no habéis jugado todos los tramos? Es jodido Kenia ya veremos como se me da a mi porque leyendo lo vuestros lo veo jodido.



Yo le veo dificil de ir rapido, pero es divertido y no tan estrecho. A mi me queda medio rally aun. Iba quedando 10, 8 y asi.
Segundo abandono.
Este juego va a poder conmigo.
No termino un rally.
Quería terminar, incluso corri los tramos 7 - 8 - 9 en 1ª a 30 por hora, y ya en el ultimo del rally el coche no subia una cuesta a un parcial de meta. me descalifico porque el coche no andaba.
Hasta los cojones del juego.
Aunque esten las asistencias al maximo de tiempo no da tiempo a reparar nada.
No creo que termine el campeonato, aunque no lo vais a notar porque no salgo en las clasificaciones.
eldelosvideos escribió:Segundo abandono.
Este juego va a poder conmigo.
No termino un rally.
Quería terminar, incluso corri los tramos 7 - 8 - 9 en 1ª a 30 por hora, y ya en el ultimo del rally el coche no subia una cuesta a un parcial de meta. me descalifico porque el coche no andaba.
Hasta los cojones del juego.
Aunque esten las asistencias al maximo de tiempo no da tiempo a reparar nada.
No creo que termine el campeonato, aunque no lo vais a notar porque no salgo en las clasificaciones.


A mi me pasó eso en el anterior Rally...que impotencia da cuando ves que el coche no va ni a 40kmh xd. Terminé abandonando también.

Pero vamos, no te desanimes. He estado probando un rato el Richard Burns Rally..y en ese con rozar un arbol...ya se te jode el coche jaja.

En cuanto al EA WRC, llevo como una semana sin tocarlo...a ver si me pongo mañana con el Campeonato.
La e liado en el tramo 7 el de noche e pinchado y me e salido y e cambiado la rueda y e seguido pero me han penalizado con 2 minutos y 5 segundos,pero sigo en carrera a Intentar llegar a meta voy,echarle cojones al Safari joder y correr todos!!

Edito:E tenido otro pinchazo en el último tramo del Rally pero lo e acabado coche en meta que era mi objetivo acabar,puto Safari destroza coches todo un reto octavo en la general de momento,no doy para mas :-|
Terminado, se me ha dado mejor que japon. No he tenido practicamente golpes de nada el coche termino perfecto casi siempre y bien, en uno de ellos un bombazo contra una piedra si que me jodio la direccion y me fui a decimo perp bueno.
No se si soy un torpe pero no encuentro donde ver la clasificacion general, no de todo sino de este de kenia pero el resultado total de las 10 pruebas.
Ostia implacable este rally, cuando lo terminé con el coche hecho polvo y arrastrandome las últimas etapas daba por sentado que iba ser farolillo rojo y ya hay más gente detrás mia que por delante. [carcajad]
Sin la penalización de 2 minutos 5 segundos del tramo 7 hubiese acabado cuarto [facepalm] en vez de haber caido a la octava plaza.

@ChatoFTR vete editando al dia las clasificasiones finales de los Rallys anteriores y quita lo de campeonato del titular,pon lo que es en verdad Club Oficial EA Sport WRC.

Otra cosa para todos esto NO es un campeonato esto es un club se organizan Rallys y se corren y punto,no se suman puntos para ganar nada,de hay la variedad de poder correr cualquier Rally con cualquier categoria de coches.
Podriamos poner en el post inicial los nicks de EOL y racenet de los participantes por si queremos añadirnos, y también para ver quién es cada uno por si como en mi caso son nicks distintos.

@VARONS Pero chico este es tu club personal o el club oficial EOL? [+risas] [+risas] ¿qué más da como lo quieras llamar y que se sumen puntos? además no se puede evitar hasta donde yo se que el juego ponga puntuación, tú si no quieres pues no la mires y asunto arreglao [+risas]
VARONS escribió:Sin la penalización de 2 minutos 5 segundos del tramo 7 hubiese acabado cuarto [facepalm] en vez de haber caido a la octava plaza.

@ChatoFTR vete editando al dia las clasificasiones finales de los Rallys anteriores y quita lo de campeonato del titular,pon lo que es en verdad Club Oficial EA Sport WRC.

Otra cosa para todos esto NO es un campeonato esto es un club se organizan Rallys y se corren y punto,no se suman puntos para ganar nada,de hay la variedad de poder correr cualquier Rally con cualquier categoria de coches.



Pero donde se ve la clasificacion final de cada uno?
Traceur escribió:Pero donde se ve la clasificacion final de cada uno?

Tienes que darle a la banderita arriba a la derecha:

Imagen

Por cierto han añadido debajo de la tabla de tiempos el percentil del total de resultados en el que tú te encuentras, cosa que hacía mucha falta para los clubes oficiales donde hay montones de participantes y no podías tener una referencia para saber como lo habías hecho.
Vengo con Noticia importante, lo acabo de ver en "noticias destacadas" al iniciar la PS5

Nueva Actualización para el 14 de Diciembre

Imagen

Imagen

Pero ojo, que recomiendan sacarle una captura a nuestras configuraciones (mapeo de controles, confi del FFB, las confi de los coches etc), porque la nueva actu resetará la configuración para ponerlo de fabrica. Así que ya sabéis.

Me da que va a una actu tocha...tiempo han tenido. Vendrá también con el Rally de Europa Central?.

Lo importe para mi es que sea una actu que pula definitivamente el rendimiento del juego, y que arreglen la IA.
1095 respuestas
13, 4, 5, 6, 722