[HO] Cheats para NTR CFW

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya me funcionan casi todos los trucos menos el del fantasy life. Mi fallo era que creia que todos se metian con el menu ntr y habia que ponerlos a mano cuando pones el juego. Pero hay algunos como el bravely o el hyrule que si los puedo poner desde el menu.
Alguien tiene cheats que funcionen del fantasy life y del monster hunter 3. Un saludo.
Editado:Por fin encontre unos trucos totalmente funcionales del Fantasy Life. [beer]
Si quereis ponerlos en el post me da igual.
Es para la region Euro del juego lo que pone en la descarga lo poneis en la carpeta plugin y listo.
Le dais al X+Y cuando pongais el juego y sale trucos en el menu de trucos NTR Menu.
Estan en frances pero debeis de activar el primero de arriba que pone activar trucos.
Despues abajo teneis vida infinita, resistencia infinita, mucho dinero activandolo y dandole a l+r+y y alguna cosita más.
Descarga aqui: http://www86.zippyshare.com/v/4Hv47G5T/file.html
A ver si encuentro alguno del monster hunter tri y de los sonic.
Hola!. Tengo un lio.

Instale el NTR.cias en castellano que hay en esta web + en NTR.bin en castellano. En mi EmuNand rxtool con la version del CFW 10.7

Me funciono bien, algunas veces no instala y debo reiniciar la consola. Presiono Y y X juntos y me lanza el menu de NTR. Pero en algunos juegos no funciona o se desactiva y el juego que quiero usarlo es Monster Hunter 4 U.

Yo veo que el juego apaga el sistema cuando se inicia. En los juegos que no se apagan las dos pantallas funciona bien NTR.
Por favor, ayudenme. A que se debe este problema o como lo soluciono. Gracias.
Trucos del Bravely Second para la version euro 000400000017BB00

1. InfMoney
2. Exist Item 98 after Change
3. Inf Use Item
4. Inf HP
5. Inf MP
6. Inf SP Medicine
( Back to Title then Enter Game Again Will Change to 30 )
7. BP 7
8. EXP Max after Battle
9. JP Max after Battle
10. Villager Mode
( START + ↑ Villager 77,824 Display 7824 ) ( START + ↓ Villager 700 )
11. ATK Max in Battle
12. Aim Max in Battle
13. DEF Max in Battle
14. M . ATK Max in Battle
15. M . DEF Max in Battle
16. INT Max in Battle
17. MIND Max in Battle
18. SPD Max in Battle
19. Evade Max in Battle

Se meten en la tarjeta sd en la carpeta plugin y despues hacerlo como lo demas trucos.
Este se abre en el menu ntr dandole a X +Y a la vez despues de haber iniciado el juego.
No los probe todos pero los que probe van bien. Un saludo.
Descarga:
http://www111.zippyshare.com/v/CPy1cB82/file.html
darkjust escribió:a alguien le funciona el ntr cfw con arm9loaderhax, que lo instale y nunca mas me funciono baje la version 3.3 el oficial y el español y ambos no me funcionan gracias


disculpa amigo lograste hacer que funcione en el armaloderhax
oscarcr escribió:
darkjust escribió:a alguien le funciona el ntr cfw con arm9loaderhax, que lo instale y nunca mas me funciono baje la version 3.3 el oficial y el español y ambos no me funcionan gracias


disculpa amigo lograste hacer que funcione en el armaloderhax


En la carpeta FIRMs reemplazais el firmware.bin de la carpeta del aurei por la que os toque (old3ds o new)

No es legal enlazar nada, así que no puedo deciros mas ;)
Hola soy nuevo en esto del NTR tengo algunos trucos pero me falta el de Hyrule Warriors Legends de 3ds version [EUR] tengo los de la version [JAP] pero no me sirven para la [EUR] si me los podeis poner o pasar a mi correo os estaria muy agradecido y tampoco se crearlos cheats del NTR y quisiera saver como. muchas gracias. ratataaaa [uzi] [bye]
Editado por egarrote. Razón: Borrados datos personales
Yo tengo trucos de una version japones que esta traducida porque la parchearon y va muy bien si los quieres los paso.

¿Alguien tiene trucos del MH3U y del MH4U Europa?.
¿Como se hacen los trucos para estos juegos?.
¿Alguien tiene trucos del Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival? gracias.
Hola queria saber si alguien tiene algun truco para el pokemon mundo megamisterioso version europea.
Gracias de antemano
Este post esta abandonado.
Yo miro despues por internet si veo en algun sitio los trucos que piden.
no creo que se actualize este post
El primer post es una wiki, cualquiera que tenga algun truco es libre de actualizarlo.

Saludos
¿Teniendo Reinand se puede usar este método?

Gracias
Hola amigo, estoy buscando los cheats para los pokemon amarillo rojo y azul... sobretodo el amarillo...
Yo estoy buscando del MH3 y del 4 pero no hay para old 3ds.
Pregunta se pueden crear un cheat.plg con estos codigos ar?? Son de inazuma eleven go chrono stone trueno eur.

http://www.fort42.com/ar3ds/game1697/
lorest escribió:¿Teniendo Reinand se puede usar este método?

Gracias



claro que se puede :) funciona en todo CFW (que yo sepa)

Salu2.
edito: hilo equivocado
lorest escribió:¿Teniendo Reinand se puede usar este método?

Gracias


si se puede
(mensaje borrado)
A alguien mas le pasa que con los cheats de Bravely Default, a parte de ir a veces si y otras no, le sale un error de apaga la consola obligatoriamente? suele ser a los 15 minutos o asi de empezar a jugar con trucos
Alguien me puede explicar como se usan los trucos...
Lo tengo todo bien puesto, en la carpeta plugin. Pero no me sale nada...
Utilizo Luma3ds con arm9 en sysnand 10.7.
¿Podríais subir los cheats de xenoblade chronicles 3DS?
@adriancinillo Para que funcione NTR en arm9loader, necesitas cambiar un archivo de la carpeta ya sea luma, rei, aurei, o cualquier actualización.
Editado por Raugo. Razón: pirateria
alguien sabe si hay trucos para el yokai watch eur? los archivos para la version europea que encuentro en la pagina china, no corresponden con el que tenemos aqui, el ID terminado en 800.
Un saludo [bye]
tengo reinand actualizado no me aparece ninguna opcion al poner los cheats ni poniendo plugin ni cheat. quiero para el omega ruby
Los textos sólo los ponen algunos trucos.
Para el pokemon sólo tienes que poner el archivo en la carpeta con la id de tu región y listo.
No hay que configurar nada, se activa solo.
Verás el parpadeo verde al salir la pantalla de carga del juego.
Perdón quieres para el rubí.
Esto era para oras, xy
alguien sabe si esta el cheat de ver la sangre de los mounstros en mh4u, pero solo activar ese ya que hay uno que activa varias cosas ala vez y yo solo quiero la sangre del mounstro y no tener en la mochila todo al maximo

salu2!!
¿Hay cheats del monster hunter 4 ultimate euro?.
No funciona el de mario bros. Dream Team. Da pantallazo en verde al inicio, pero despues no hace nada
alguien sabe que debo hace trato de activar algun cheat de yokai pero al activarlo se me cierra sola el juego alguien sabe a que se debe o que hacer para que no se cierre la pantalla?
No consigo manera de hacer funcionar los de Resident Evil Revelations. Tengo la version de USA pero aunque coloqué todo como indica la guía no me sale nada en el menu de NTR. Verifiqué el ID y todo está correcto :(
Alguien que sepa como hacer cheats.plg para la ntr. Esque ocupo cheats para inazuma eleven go chrono stone trueno 3ds.
ashrobb escribió:No consigo manera de hacer funcionar los de Resident Evil Revelations. Tengo la version de USA pero aunque coloqué todo como indica la guía no me sale nada en el menu de NTR. Verifiqué el ID y todo está correcto :(


no te aparece nada en el menu. tienes que activar el ntr y cuando ya esta activo y con tus archivos entras al juego ya iniciado el juego tendras que apretar una configuracion de botones para activar los chetos. por ejemplo puede pedir que presiones el boton hacia arriba de el pad mas el boton r dependiendo de el truco que quieras

salu2!!
Alguien sabe si existe un cheat ntr para Monster Hunter 4 Ultimate (MH4U) para version OLD3DS?
Gracias de antemano. [angelito]
No consigo hacer funcionar los trucos.. estoy probando con Fire Emblem y tengo el Luma con el arm y la 3.4 review 2 ¿alguna idea?
Buenas, alguien tiene los plugins de inazuma eleven go shadow e inazuma eleven 3 la amenaza del ogro?
alguien tiene mas trucos para el pokemon zafiro alfa o rubi omega?
Buenas, me he bajado varios plugins, para ser exactos de la wiki de NTR (Los Etrian y el SMTIV), he cambiado la region a las carpetas de plugin, al iniciar el juego, sale el pantallazo verde, pero una vez dentro del menu NTR no aparece la opción trucos/cheats.


Alguna explicación ? Estoy cargandolos desde la ultima versión de Luma.
Alguien tiene cheats de los juegos de Inazuma Eleven? Estoy buscando principalmente los del Inazuma Eleven 3 Fuego Explosivo o Rayo celeste que serían los que más me urgirían de conseguir, o decirme donde o cómo buscarlos porque la unica web que he visto está en chino y otra web se queda cargando infinito xD

((Lo he apuntado en la lista de los que no tienen))

Saludos!
Si tengo A9LH con SysNand en 11.0 (no tengo emunand) me funcionará? Tengo Luma 3DS 5.5
theMarcPower escribió:Si tengo A9LH con SysNand en 11.0 (no tengo emunand) me funcionará? Tengo Luma 3DS 5.5


Si.

Saludos
profmoriarty escribió:Buenas, me he bajado varios plugins, para ser exactos de la wiki de NTR (Los Etrian y el SMTIV), he cambiado la region a las carpetas de plugin, al iniciar el juego, sale el pantallazo verde, pero una vez dentro del menu NTR no aparece la opción trucos/cheats.


Alguna explicación ? Estoy cargandolos desde la ultima versión de Luma.


Hay juegos en los que no aparece el menu de cheat y en otros si, quisas ese sea el problema, si no te aparece la opcion entonces los trucos deben ser activados por una combinacion de botones (la combinacion depende del juego) [360º]

Salu2.
sakurapi escribió:
profmoriarty escribió:Buenas, me he bajado varios plugins, para ser exactos de la wiki de NTR (Los Etrian y el SMTIV), he cambiado la region a las carpetas de plugin, al iniciar el juego, sale el pantallazo verde, pero una vez dentro del menu NTR no aparece la opción trucos/cheats.


Alguna explicación ? Estoy cargandolos desde la ultima versión de Luma.


Hay juegos en los que no aparece el menu de cheat y en otros si, quisas ese sea el problema, si no te aparece la opcion entonces los trucos deben ser activados por una combinacion de botones (la combinacion depende del juego) [360º]

Salu2.


Estoy hablando de juegos que antes si funcionaban, y dejaron de funcionar, por ejemplo los Etrian Oddisey si tienen menu, pero sigue sin aparecer la opción, y lo mismo con muchos otros.
Cheats para el Dragon Quest 7 euro.

Enlace descarga:
http://www21.zippyshare.com/v/2zsfjWp2/file.html

- Max Gold
- All characters max stats
- All characters max HP / LP
- All characters max exp.

Cheats para SMT IV apocalypse usa

Enlace descarga:
http://www114.zippyshare.com/v/qgFoXs5N/file.html

1. Money Max after Change
2. Item Max after Get
(Will Disable 11-18)
3. Inf Use Item
4. Inf Upgrade Point
(R+X+UP Over Upgrade)
5. Inf AP
6. Character EXP Mode
(START+UP 2x)(START+DOWN 8x)(START+RIGHT 64x)(START+LEFT 1024x)
7. Demon EXP Mode
(SELECT+UP 2x)(SELECT+DOWN 8x)(SELECT+RIGHT 64x)(SELECT+LEFT 1024x)
8. Inf HP in Battle
9. Inf MP in Battle
10. Status Max in Battle
11. Exist Use Item 77
12. All Use Item 77
13. Exist Relic Item 77
14. All Relic Item 77
15. Exist Key Item 77
16. All Key Item 77
17. Exist Equip 77
18. All Equip 77
19. 2 Hit Kill
(Have Effect for Partner)
profmoriarty escribió:
sakurapi escribió:
profmoriarty escribió:Buenas, me he bajado varios plugins, para ser exactos de la wiki de NTR (Los Etrian y el SMTIV), he cambiado la region a las carpetas de plugin, al iniciar el juego, sale el pantallazo verde, pero una vez dentro del menu NTR no aparece la opción trucos/cheats.


Alguna explicación ? Estoy cargandolos desde la ultima versión de Luma.


Hay juegos en los que no aparece el menu de cheat y en otros si, quisas ese sea el problema, si no te aparece la opcion entonces los trucos deben ser activados por una combinacion de botones (la combinacion depende del juego) [360º]

Salu2.


Estoy hablando de juegos que antes si funcionaban, y dejaron de funcionar, por ejemplo los Etrian Oddisey si tienen menu, pero sigue sin aparecer la opción, y lo mismo con muchos otros.


:-? me paso lo mismo ahora que actualize a la ultima vercion de la consola... no me sale el menu de cheat... asi que reinicie la consola, active nuevamente el NTR y volvieron a aparecer... no se por que pasa esto, pero al parecer el NTR a veces no carga completamente bien, asi que toca reiniciarlo [360º]

Salu2.


ibrahimovic_28 escribió:Cheats para el Dragon Quest 7 euro.

Enlace descarga:
http://www21.zippyshare.com/v/2zsfjWp2/file.html

- Max Gold
- All characters max stats
- All characters max HP / LP
- All characters max exp.

Cheats para SMT IV apocalypse usa

Enlace descarga:
http://www114.zippyshare.com/v/qgFoXs5N/file.html

1. Money Max after Change
2. Item Max after Get
(Will Disable 11-18)
3. Inf Use Item
4. Inf Upgrade Point
(R+X+UP Over Upgrade)
5. Inf AP
6. Character EXP Mode
(START+UP 2x)(START+DOWN 8x)(START+RIGHT 64x)(START+LEFT 1024x)
7. Demon EXP Mode
(SELECT+UP 2x)(SELECT+DOWN 8x)(SELECT+RIGHT 64x)(SELECT+LEFT 1024x)
8. Inf HP in Battle
9. Inf MP in Battle
10. Status Max in Battle
11. Exist Use Item 77
12. All Use Item 77
13. Exist Relic Item 77
14. All Relic Item 77
15. Exist Key Item 77
16. All Key Item 77
17. Exist Equip 77
18. All Equip 77
19. 2 Hit Kill
(Have Effect for Partner)


Gracias por los chetos... a proposito de donde los bajas, ya que la pagina que conocia se murio [boing]

Salu2.
Hola, necesito que hagan el hack de nintendogs + cats please :( [angelito]
Hago lo del tutorial, pero la pantalla superior se pone verde y el juego se queda en la pantalla de 3DS y de ahí no pasa. ¿Que he hecho mal? Ni idea de como meter los trucos. ¿Para que sirve el Python y el Devkit Pro? Hay muchas opciones de .bot y tal en esas carpetas. ¿Que debo hacer en ellas?

Edito: No funcionan los trucos ni como la descargadas version Gateway. ¡¡Help please!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hay riesgo de ban si uso trucos de monedas infinitas y gemas en el juego pokemon shuffle?
buenas a ver si me podeis ayudar tengo sysnand y e puesto el cia y el ntr.bin en la raiz pero cargo la cia y me pone cfw ntr no a podido cargar correctamente,que hago mal? graix
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6