[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

davoker escribió:
Baktor escribió:Piensa que es en 4K y con el VisualV.

Vale, eso me cuadra mas, digo con esa grafica como no va a ir a mas frames que los de la captura, cuesta "cambiar el chip" de los 1080p, que 4k empieza ser normal ya xD

Por curiosidad, te baja a menos de 60 a esa resolucion alguna vez contando el VisualV?

No, no suele bajar de 60 pero las opciones gráficas avanzadas las tengo todas desactivadas, todo lo demas esta en ultra quitando las sombras y la vegetacion y el MSAA desactivado.
RE VII

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen


Posible Spolier de la trama:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



SKYRIM SE

Imagen

Imagen
Unas capturillas rápidas de Enslaved: Oddysey to the West Premium Edition.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
WatchDogs 2

Imagen

Imagen

Ojo algunas de estas imagenes podrian tener spoilers de la historia
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@yonat Se ve tremendo el Skyrim, tienes algun pavk de texturas para que se vea así? Es la legendary edition o special edition? Tengo pendiente de empezarlo. Imagino que esa es tu acompañante XD gracias ^^
baronrojo2 escribió:@yonat Se ve tremendo el Skyrim, tienes algun pavk de texturas para que se vea así? Es la legendary edition o special edition? Tengo pendiente de empezarlo. Imagino que esa es tu acompañante XD gracias ^^


Me alegro que te gusten compañero [beer]
Es la legendary edition, a la special todavia le quedan un par de meses o asi (hasta que salga el SkYUI) y entonces ya se llevará más al límite.

Pack de texturas si que tengo, pero básicamente el que hace el trabajo fino es el ENB Snapdragon, no esta muy bien optimizado para jugar (de hecho yo recomendaría usar otro si es la primera vez que juegas), pero dentro del mismo ENB tienes un monton de configuraciones muy chulas (y consumen un huevo eso si) yo como me lo abre pasado 10 veces o mas pues ya tengo el culo pelao XD
@0c0de Lo tienes en bajo? alguna foto parece de ps2 jajajajaja
Arcadiu escribió:@0c0de Lo tienes en bajo? alguna foto parece de ps2 jajajajaja

Tiene una MSI R7 260X 2GB OC, lo mas normal es que ande en calidades bajas jeje

Este juego los dientes de sierra son muy brutos y ni con el suavizado mas tocho los quitas del todo, y ya solo para eso necesitas buena grafica, con esa no le puede dar para mucho [+risas]
Lo tengo en 1080p con la densidad de pixeles a 0.85 con las texturas en medio y agua y reflejos en alta, las sombras en bajo y con el antialiasing temporal, es lo que da la maquina [360º] aun asi para lo que juego que a lo mejor es un rato por la noche a las 9 o 8 y media hora española me basta
Deus ex: Mankid

Imagen

Imagen

Imagen


Watch dogs 2:

Imagen

Imagen

Watch dogs:

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
no se como juegas con esos dientes de sierra ..pfff ..vamos prefiero no jugarlo porque madre de dios
Joer yo no lo veo tan mal, sois unos exagerados...
LSRubenS escribió:Galaga, todo en ultra:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miaurio escribió:no se como juegas con esos dientes de sierra ..pfff ..vamos prefiero no jugarlo porque madre de dios

que juego?
Imagen

No abrir sin pasarse el juego o sin que te importen los spoilers, jugado y pasado en la windows store.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@rintin Que buena pinta, me recuerda al Commandos xD
davoker escribió:@rintin Que buena pinta, me recuerda al Commandos xD

Tiene mucho de Commandos, sí. Con añadidos, más dificultad, otra época histórica, gráficos al día (en las screens se ve un poco peor, justo las hice cuando bajé algunas calidades para comparar rendimiento), poder rotar la cámara... Poder poner audio en inglés o japonés (tiene subs en español)...

Si te gustó Commandos, te recomiendo que por lo menos lo pruebes [oki]
Stellaris
Imagen

Me parece increíble como se ve este juego.

R.U.S.E
Imagen
rintin escribió:
davoker escribió:@rintin Que buena pinta, me recuerda al Commandos xD

Tiene mucho de Commandos, sí. Con añadidos, más dificultad, otra época histórica, gráficos al día (en las screens se ve un poco peor, justo las hice cuando bajé algunas calidades para comparar rendimiento), poder rotar la cámara... Poder poner audio en inglés o japonés (tiene subs en español)...

Si te gustó Commandos, te recomiendo que por lo menos lo pruebes [oki]

Commandos 1 especificamente, el 2 lo probe pero no tengo recuerdos, con el 3 no me gustó lo que hicieron, este me recordaba mucho al estilo de Commandos y ya que dices que es muy del estilo, voy a ver si lo veo a buen precio, probare antes una "demo" no vaya ser, por prevenir XD

Gracias compi.
davoker escribió:
rintin escribió:
davoker escribió:@rintin Que buena pinta, me recuerda al Commandos xD

Tiene mucho de Commandos, sí. Con añadidos, más dificultad, otra época histórica, gráficos al día (en las screens se ve un poco peor, justo las hice cuando bajé algunas calidades para comparar rendimiento), poder rotar la cámara... Poder poner audio en inglés o japonés (tiene subs en español)...

Si te gustó Commandos, te recomiendo que por lo menos lo pruebes [oki]

Commandos 1 especificamente, el 2 lo probe pero no tengo recuerdos, con el 3 no me gustó lo que hicieron, este me recordaba mucho al estilo de Commandos y ya que dices que es muy del estilo, voy a ver si lo veo a buen precio, probare antes una "demo" no vaya ser, por prevenir XD

Gracias compi.


El juego tiene demo oficial, no te defraudará...

Saludos!
davoker escribió:
rintin escribió:
davoker escribió:@rintin Que buena pinta, me recuerda al Commandos xD

Tiene mucho de Commandos, sí. Con añadidos, más dificultad, otra época histórica, gráficos al día (en las screens se ve un poco peor, justo las hice cuando bajé algunas calidades para comparar rendimiento), poder rotar la cámara... Poder poner audio en inglés o japonés (tiene subs en español)...

Si te gustó Commandos, te recomiendo que por lo menos lo pruebes [oki]

Commandos 1 especificamente, el 2 lo probe pero no tengo recuerdos, con el 3 no me gustó lo que hicieron, este me recordaba mucho al estilo de Commandos y ya que dices que es muy del estilo, voy a ver si lo veo a buen precio, probare antes una "demo" no vaya ser, por prevenir XD

Gracias compi.

Como dice el compañero, tiene demo oficial.
Yo me la jugué y lo compré sin probarla.

Es muyyy buen juego, pero las estoy pasando putas en alguna parte DEL PRIMER NIVEL en dificultad normal xD Al siguiente nivel le bajo la dificultad xDD

Como los otros dos users, yo también te lo recomiendo. Yo lo compré en instant gaming por si le quieres echar un ojo.
@exitfor @Sartenmix Vale gracias chavales, voy a probar la demo a ver que tal [360º]
Unas más del Shadow Tactics: Blades of the Shogun
Imagen
Imagen
Imagen
DOA5
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y algunas más del Shadow Tactics: Blades of the Shogun
Imagen
Imagen
Un par de imagenes de tales of berseria
Imagen
Imagen
Un par del For Honor, despues podre más y me liare a meterle reshade.

Imagen

Imagen
FEAR 2

Imagen

Imagen

Mortal Kombat X

Imagen

Imagen

Metro 2033 last light

Imagen

Imagen
Que graficazos los del Metro.
Gromber escribió:the takeover

Pintaza tiene el juego
Algunas más del Shadow Tactics: Blades of the Shogun
(ésta tenéis que verla imaginando una voz diciendo "a tomar por culoooo" [poraki] )
Imagen
Imagen
Skyrim SE (para quien le interesen las armaduras y demás: Son los mods Immersive Armours y Winter is Coming):

Imagen

Imagen
P3KaX escribió:Skyrim SE (para quien le interesen las armaduras y demás: Son los mods Immersive Armours y Winter is Coming):

Imagen

Imagen

Que personaje llevas por curiosidad, tipo de personaje.

Las armaduras muy guapas, a mi lo que me gustaria es un mod que mejore las originales, no que las cambie, como el Rustic Clothing, pero con el resto de armaduras, porque ese no cambia todo solo algunas, y la verdad es que lucen muy guapas.
davoker escribió:
P3KaX escribió:Skyrim SE (para quien le interesen las armaduras y demás: Son los mods Immersive Armours y Winter is Coming):

Imagen

Imagen

Que personaje llevas por curiosidad, tipo de personaje.

Las armaduras muy guapas, a mi lo que me gustaria es un mod que mejore las originales, no que las cambie, como el Rustic Clothing, pero con el resto de armaduras, porque ese no cambia todo solo algunas, y la verdad es que lucen muy guapas.


Mago destructor, bastante típico XD

Immersive Armors es un pack gigante de armaduras, no son mejoras, sino nuevas, respetando el lore del juego. Es brutal, obligatorio instalarlo, man.

Y el otro es un pack bastante grande de capas, capuchas etc inspirado en Game of Thrones, que le va como anillo al dedo a Skyrim [beer]
12859 respuestas