[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Dying

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


DLC del TEW, tocando un poco para verlo más nitido y claro

Imagen
Me he enamorado del blog de Unreal [boing] [boing] [boing] es impresionante, ¿alguno de vosotros ha conseguido jugar al Skyrim a un nivel de detalle similar al de los videos de Unreal? Es impresionante, ¿creeis que con un i7 4790k, una gtx 970 supercloked y 8 gb de RAM se puede conseguir mover un skyrim así? (Se que los detalles de las screens estan a otro nivel, hablo de los videos.
Oswolrf escribió:Me he enamorado del blog de Unreal [boing] [boing] [boing] es impresionante, ¿alguno de vosotros ha conseguido jugar al Skyrim a un nivel de detalle similar al de los videos de Unreal? Es impresionante, ¿creeis que con un i7 4790k, una gtx 970 supercloked y 8 gb de RAM se puede conseguir mover un skyrim así? (Se que los detalles de las screens estan a otro nivel, hablo de los videos.


Deberias de poder jugar de forma parecida a la jugabilidad que hay en alguno de esos videos u otros parecidos. Yo tengo mucho menos equipo del que preguntas, y creo que llego a jugar de manera bastante similar, aunque las screens que he puesto de la ultima tanda son directas de steam y aun asi, en screens, se pierde buena parte del espectaculo. Yo juego a 30-34 frames, con el AA apagado. Si pongo los mods de flora overaul o el de la hierva solo, para que se vean esos pinos frondosos y campos hiperbitaminados, la tasa se hunde hasta los 20-25 frames, asi que yo creo que con el equipo que describes, deberias poder moverlo en torno a los 30. Eso si, asegurate de tener una buena refrigeracion.
Dejo unas cuantas del Child of Light. Además de ser un juego precioso, que eso ya se ve antes de jugarlo, me he llevado una grata sorpresa con los combates por turnos, que tienen mucha más miga de lo que yo pensaba:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Cuesta creer que sea de los inútiles de Ubilol.
Pongo una tanda de mi Skyrim con mi reshade

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vli escribió:Pongo una tanda de mi Skyrim con mi reshade

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Qué pasada tío.
Unas capturillas de Dark Souls

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y para acabar... Praise the sun
Imagen
ImagenImagen
Os dejo unas comparaciones entre Hitman con reshade y sin él, partí del preset del compañero @Vli que os dejo aquí y modifiqué parámetros a raíz de su gran trabajo. Os dejo el album y algunas imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ryse, probando reshade

Imagen
Imagen

Monton más [qmparto]
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Metro Last Light + Reshade (Niveles, algo de color, Bloom... y MagicDOF)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ori the Blind Forest + Reshade con de todo un poco
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya se puede jugar en castellano:

Imagen

Aviso que no contienen ningún spoiler importante sobre la historia del juego:
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas,

Pongo una de Type0.

Tiene reshade para mejorar la tonalidad del color y le he metido 4K con DSR.

Imagen


Creo que es el límite ya, he probado a meter sharpen y lo afea porque las texuras tienen muy baja res.

@San Telmo 2

Anda si tu también estás aquí XD
Mi monitor solo da para 1080p, asi que para que ponerlo a más. Y si lo pongo por Hibrido y cubico me petardea el juego. Ironicamente los frames ni se inmutan por lo que es micro-sttutering o yo que se. De todas formas la diferenciano es tanta. Y las letras no es mas que por haberle puesto el filtro HQ4x GLSL, pero siceramente a mi me gustan así. De todos los que he probado, es ese el FMAA pero este "anti alias" es casi como no ponerle nada. Lo siguiente sería probar con el panel de nvidia a forzar cosas, pero paso de calentarme los cascos.
Dejo otras tantas del Child of Light:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DaNi_0389 escribió:Unas capturillas de Dark Souls


¿Qué cojones has hecho para que se vea así? :O
drakkenspain escribió:
DaNi_0389 escribió:Unas capturillas de Dark Souls


¿Qué cojones has hecho para que se vea así? :O



Tan solo tiene el DsFix y un mod de texturas, la verdad es que el primero hace maravillas [+risas]
Ahí va una panorámica de Renegade X.
Imagen
Venga, ahí va una tanda grande de capturas.

DB Xenoverse:
Imagen
En spoiler más ↓↓
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Trine 2 (uno de los juegos más bellos que he jugado):
Imagen
Imagen
En spoiler más ↓↓
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Thief:Imagen
En spoiler más ↓↓
ImagenImagenImagenImagenImagen


Salu2.
He probado este fin de semana Unity a 1080p a tope y he quedado flipado con como se ve, alucinante...
Ryse probando efecto viñeta, salen algunos artefactos pero no se aprecian jugando.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Unas capturillas del Tomb Raider Underworld a 4K, se ve muy bien para el tiempo que tiene la verdad. :

Imagen

Más en el spoiler:

Imagen

Imagen
Elite Dangerous:
Cerca de una estación Federal (mi actual facción)

Imagen

Otra captura en spoiler

Buscando piratas cerca de un Anillo planetario y defendiendo a los mineros.
Imagen
Llevo tiempo sin pasarme por aquí, os dejo algunas de Cities: Skylines:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Os dejo el álbum completo aquí.
Half Life 2 :UPDATE a 4K :

Imagen

Más enel spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen
Mix de capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

i7 4790k + GTX 970
Pillars of Eternity, si no lo teneis aun corred a pillarlo insensatos xD

Imagen

Imagen
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
batuka escribió:


El de la famas que es el Far Cry 3 o 4 ?
Jaquen escribió:
batuka escribió:


El de la famas que es el Far Cry 3 o 4 ?


Far Cry 4
Metro Last Light Redux + Reshade
Imagen
Después de terminar Alien Isolation casi del tirón os dejo unas cuantas capturas, ojo que son de todo el juego de golpe :p:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vli escribió:Pues ya tengo mi DS2: Scholar of the First Sin, aqui van unas cuantas capturas con mi Reshade:

Imagen

Comparativa: http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/22176/



Album completo: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3354/


Demasiada claridad o bloom o brillo, lo que sea, le has puesto, me gusta mas el original
Orto2 escribió:Demasiada claridad o bloom o brillo, lo que sea, le has puesto, me gusta mas el original

Hombre, esos factores dependen de muchas cosas, pero aun así estoy corrigiendo un par de cosas de la configuración. Luego si tengo un rato subire un par de capturas mas con sus correcciones correspondientes.
Añado aquí también las capturas de la nueva versión de darksouls 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues me he pegado todo el santisimo (Y nunca mejor dicho) día retocando mi configuración de Reshade como ya le dije a @Orto2 y aquí están los resultados:

Imagen

Comparativa: http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/22209/

Album aqui: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3360/

Tambien he aprovechado y se lo he puesto al Unity (Dando un resultado brutal, aunque esté feo que lo diga yo mismo):

Imagen

Comparativa: http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/22199/

Queda bien que desaparezca esa especie de neblina blanca suelen tener muchos juegos pero si para eso hay que hacer que lo claro brille tanto y lo oscuro esté tan oscuro que muchas zonas o incluso el personaje parezcan un pegote negro me quedo con las originales
Probaremos esa nueva configuracion de watch dogs.
gracias a todos aquellos que compartis vuestro trabajo
ak4ever escribió:Queda bien que desaparezca esa especie de neblina blanca suelen tener muchos juegos pero si para eso hay que hacer que lo claro brille tanto y lo oscuro esté tan oscuro que muchas zonas o incluso el personaje parezcan un pegote negro me quedo con las originales

Eso se puede cambiar variando el rango de punto negro y punto blanco (El tipico 16/235 o 0/255). El problema de estas cosas es que cada uno tiene un monitor distinto, un brillo distinto, un contraste distinto y muchas más cosas distintas, entonces ahi varia que uno lo veo muy bien y otro muy mal. Aún así, he hecho la configuración de la forma más fiel a la original del juego y, al menos en mi monitor y movil, se ve bien. En cuanto al pegote negro del personaje... no sé, mejor te enseño esto:

Reshade
Imagen
Imagen
Original

Si el traje es marron oscuro tirando para negro y he intensificado un poco (Muy poco realmente) los negros de las sombras es normal que en la sombra del traje marron se vea ese pegote negro, en la comparación anterior ya se ve que no ocurre el caso del "pegote negro". Pero como ya he dicho: Depende de muchisimos factores, para empezar del sistema de iluminación del juego, ya luego de nuestros monitores y configuraciones.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gran trabajo @VLI ahora me gusta mas jeje

El reshade este nunca lo he entendido...usa el sweetfx?? entonces porque se llama reshade?
Estamos con las mismas dudas....
@orto2 @kechua Reshade es un tipo de Sweet FX, el que uso concretamente se llama MasterEffects que deriba del reshade.
Usa muchos efectos iguales que el Sweet FX, pero añade muchos mas como el DoF, lensdirt, anamflare, sharpen, etc, etc...
En definitiva, es mucho mas complejo que el Sweet FX pero tambien mas completo, y a dia de hoy es el que yo uso para mis configuraciones.
Espero haber podido aclararos las dudas.
Unas de DOA5 que se me hace raro no ver aun ninguna [+risas]

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@battman80 bfffff Kasumi, es la tia que mas me pone desde el DOA2...que preciosidad esta buenisima y en el doa5 luce increible....vaya piernas y culazo que ha tenido siempre.

POn mas amigo battman [fumando] y de Ayane y de Leifang ;)

Es la version de pc eso?
Os dejo unas cuantas del tramo de Monte Carlo de DIRT 3, vaya panda de mamones, mira que tener guardado este pedazo de tramo como DLC...

Imagen

Imagen

Imagen

Más en spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Metalhead escribió:Os dejo unas cuantas del tramo de Monte Carlo de DIRT 3, vaya panda de mamones, mira que tener guardado este pedazo de tramo como DLC...

Imagen

Imagen

Imagen

Más en spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ojito como se ve el juego después de 4 años... puede pasar por next gen sin demasiado problema... A todo esto yo lo he empezado ahora con lo del steamworks y la verdad que está genial el juego.
Si dejais de colgar estas fotos...lo mismo no me obligais a volver a jugar al dirt....mamones
Watch Dogs


Parece que despues de todo no se ve tan mal...Imagen
Imagen
12827 respuestas