[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Me estreno en el hilo [360º]

Far Cry Blood Dragon:

Imagen

Imagen

Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Davimaru escribió:Ey!

Imagen

Ey! Qué pasa?
Imagen

XD
Más Far Cry Blood Dragon:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Isolux? coño se te echa de menos en otro foro :D

Aprovecho y pongo unas capturas mias. Metro: Last Light

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y un Bug De Aliens Colonial Marines
Imagen

El hombre sin cara D:
Me alegro mucho de verte por aquí Spartan XD y gracias por acordarte de mi ;) dejé el otro foro por el consentimiento de la moderación según les interesaba, volveré por allí cuando sea un sitio con una moderación más imparcial.

Me he pillado un PC esta semana y me he instaurado aquí, y en fin el PC es otro mundo [+risas] hacía tiempo que no disfrutaba de esta manera.

Nos veremos más por aquí XD

Halo 2:

Imagen

Imagen

Imagen
Esta esto muerto!! Lo animo un poco con unas fotillos del Mirror's Edge

Imagen
Imagen
Imagen
Joder como mola el ME [sonrisa]

Una de última hora en Blood Dragon.

Imagen
A ver si se ve linkeándola desde la web de steam...

Imagen
Demo de castlevania Lords of Shadows

Imagen

Y una fricada que disfruto bastante jugar cuando no hay nada que hacer.

Imagen
Unas de Batman Asylum.

Imagen


Imagen
Matanza en Blood Dragon [+risas] [+risas]

Imagen

Y esta extra:

Imagen
Davimaru escribió:¿Hacemos parte?

Imagen


Vaya liada macho ajjaja
La verdad es que no había visto nunca un Cell Shading así de acabado.

Imagen

Imagen

Imagen
Isolux escribió:La verdad es que no había visto nunca un Cell Shading así de acabado.

Imagen

Imagen

Imagen


Que juego es?
voraz escribió:
Isolux escribió:La verdad es que no había visto nunca un Cell Shading así de acabado.

Imagen

Imagen

Imagen


Que juego es?


El ultimo call of juarez, el gunslinger o algo asi.

Y bueno, un popurri: FC3-AC3-FUEL

Imagen
Imagen
Imagen
Perdona ;) Call of Juarez Gunslinger.
Imagen
kristian-ramone escribió:Imagen

Juego?
Ups. Se me olvidó ponerlo xD.

Euro Truck Simulator 2 :)
De nuevo unas nuevas de Dark Souls XD XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Dónde demonios aparqué el camión?

Imagen
Mi primer aporte al hilo, me hice gracia cuando lo vi, la llamo "Caso Bárcenas en Trópico 4".

Imagen
fshtravis escribió:I am alive

Imagen
Imagen


Es bueno el juego? Es que me llama la atención pero ya sabes, críticas de todas clases..
Me está gustando pero lo que pasa es que dura poco. Dicen que son solo 3 horas. Yo llevaré hora y media XD

Tiene buenos gráficos y es original. Prueba la versión sparrow que seguro que te gustará. ;)

Eso sí, si no te gustan los juegos donde no hay mucha acción no lo pruebes ya que este es ir hacia adelante.
fshtravis escribió:Me está gustando pero lo que pasa es que dura poco. Dicen que son solo 3 horas. Yo llevaré hora y media XD

Tiene buenos gráficos y es original. Prueba la versión sparrow que seguro que te gustará. ;)

Eso sí, si no te gustan los juegos donde no hay mucha acción no lo pruebes ya que este es ir hacia adelante.


Me gustan los juegos pausados, la verdad, lo que me tira para atrás es la duración... Me parece que por tan pocas horas, mejor me ahorro el dinero jajaja, gracias.
angelillo732 escribió:
fshtravis escribió:Me está gustando pero lo que pasa es que dura poco. Dicen que son solo 3 horas. Yo llevaré hora y media XD

Tiene buenos gráficos y es original. Prueba la versión sparrow que seguro que te gustará. ;)

Eso sí, si no te gustan los juegos donde no hay mucha acción no lo pruebes ya que este es ir hacia adelante.


Me gustan los juegos pausados, la verdad, lo que me tira para atrás es la duración... Me parece que por tan pocas horas, mejor me ahorro el dinero jajaja, gracias.


La verdad es que leyendo por internet veo que pone que dura 5 o 6 horas XD Depende de cada uno.

Una fotito del bioshock infinite

Imagen
fshtravis escribió:
angelillo732 escribió:
fshtravis escribió:Me está gustando pero lo que pasa es que dura poco. Dicen que son solo 3 horas. Yo llevaré hora y media XD

Tiene buenos gráficos y es original. Prueba la versión sparrow que seguro que te gustará. ;)

Eso sí, si no te gustan los juegos donde no hay mucha acción no lo pruebes ya que este es ir hacia adelante.


Me gustan los juegos pausados, la verdad, lo que me tira para atrás es la duración... Me parece que por tan pocas horas, mejor me ahorro el dinero jajaja, gracias.


La verdad es que leyendo por internet veo que pone que dura 5 o 6 horas XD Depende de cada uno.



Ah bueno entonces le echare un ojo jajaja, gracias compi!
Crysis 3, que me lo había pasado en 360 y me he quedado [mad] Oooh

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y estas en destripe por si acaso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aqui algunos no leeis el titulo del hilo verdad??

leed la coletilla final porfavor, ya no es por la sobrecarga sino que muchisimos usuarios vemos eol desde el móvil cuando estamos fuera de casa y tela
a parte que los que tenemos la config de ver las paginas de los hilos de 10 en 10 (predeterminado),la gente que pone 10 capturas sin spoiler la página se hace larguiiiisima

gracias por entenderlo [bye]
Isolux escribió:Crysis 3, que me lo había pasado en 360 y me he quedado [mad] Oooh

Imagen

Imagen

Imagen


¿A que te refieres, a que lo has visto mejor de gráficos en el PC? ¿o a otra cosa?.
A que parecen juegos diferentes, en PC me parece una burrada y eso que en 360 me pareció muy bueno siendo el hardware que es ;)
Ahora que veo las capturas de Mars War Log me recuerda que lo compre hace poco en steam pero no lo he jugado.^^
Lo de usar los spoilers os lo pasáis por la punta del cimborcio no?
Skyrim....le he metido tantos mods que a saber de donde ha salido esto xDDDD:

[/img]
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagino que será uno que añadia un porron de criaturas nuevas, pero nuca habria imaginado ver eso por ahi pululando, y lo raro esque no substituye a los mamuts ya que tambien estan xD

Mas criaturas del mod ese:

Imagen
Imagen
Imagen
Final Fantasy XIV A Realm Reborn

El apartado artístico impecable
Imagen
Imagen

Overbooking en las FATE's low level (y en esta no había mucha gente)
Imagen

Pescando un poquito [ayay]
Imagen
Imagen

Recomiendo encarecidamente pararse de vez en cuando a leer los pequeños diálogos que aparecen en "bocadillos" en multitud de NPC, algunos son una delicia
Imagen

Behest con amiguetes
Imagen

Cortando cabezas
Imagen
...===Botanicula===...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
...===Burnout Paradise===...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Splinter Cell Black List


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sexything escribió:Final Fantasy XIV A Realm Reborn

El apartado artístico impecable
Imagen
Imagen

Overbooking en las FATE's low level (y en esta no había mucha gente)
Imagen

Pescando un poquito [ayay]
Imagen
Imagen

Recomiendo encarecidamente pararse de vez en cuando a leer los pequeños diálogos que aparecen en "bocadillos" en multitud de NPC, algunos son una delicia
Imagen

Behest con amiguetes
Imagen

Cortando cabezas
Imagen

Los gráficos son un poco cutres, ¿no os da esa sensación?
12872 respuestas
Responder
Volver a Juegos