[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

1, 2, 3, 4, 5, 6257
firewire escribió:Que le pasa al caballo del Assassin's?! Le han cortado las patas o qué? [+risas] [+risas]


Esto:

http://youtube.com/watch?v=n7u5loOnoA0
Unr3al^ escribió:
firewire escribió:Que le pasa al caballo del Assassin's?! Le han cortado las patas o qué? [+risas] [+risas]


Esto:

http://youtube.com/watch?v=n7u5loOnoA0


Pedazo bug, de momento en la 360 no me ha pasado.



Saludos!
Buenas, unas imágenes del GRID... Qué guapo es este juego eh??

Imagen
Esta es la config. El monitor no da más resolución jejejeje...

Aquí unas capturas...
Imagen

Imagen

Un problema que he tenío... jajajaja...
Imagen

Y aquí la explicación de por qué va tan bajo de FPS... VISTA+programas abiertos durante la hora de comer...
Imagen

Pero vamos, el juego es acojonante... lástima no tener mando con force feedback, porque debe de ser la polla!
Si para ti 60FPS es tan poco... apaga y vámonos...
joseag escribió:Si para ti 60FPS es tan poco... apaga y vámonos...


Ah... no sé... ni puta idea XD pero como tenía los programas esos chupándome la vida... digo, lo mismo puede ir mejor... De todos modos si que es verdad que iba como un tiro.

Pero vamos...

Imagen [+risas]
danichan escribió:
joseag escribió:Si para ti 60FPS es tan poco... apaga y vámonos...


Ah... no sé... ni puta idea XD pero como tenía los programas esos chupándome la vida... digo, lo mismo puede ir mejor... De todos modos si que es verdad que iba como un tiro.

Pero vamos...

Imagen [+risas]


¿Qué equipo tienes? Yo no consigo esos fps ni de coña...
Psyrgery escribió:
¿Qué equipo tienes? Yo no consigo esos fps ni de coña...


cómo no vas a conseguir esos fps con ese pc que tienes? xD
Psyrgery escribió:¿Qué equipo tienes? Yo no consigo esos fps ni de coña...


Pues tengo...
Imagen

La verdad es que, si no fuera por el Vista, el ordenador va que se las pela... lo que es increible es que para mover 50 archivos se tire 5 minutos...

Puto vista.

A esto le pongo el XP y vuela, fijo.
Unr3al^ escribió:
Psyrgery escribió:
¿Qué equipo tienes? Yo no consigo esos fps ni de coña...


cómo no vas a conseguir esos fps con ese pc que tienes? xD


Acabo de probar su config en el GRiD, y a mi no me pasa de 50Fps, con sus mismos ajustes. Lo he probado con la demo, no sé si tendrá algo que ver en el asunto. También utilizo Windows XP 32 Bits, y el juego no me detecta el SLi.

No sé si influirá en algo...

Saludos.
Psyrgery escribió:
Unr3al^ escribió:
Psyrgery escribió:
¿Qué equipo tienes? Yo no consigo esos fps ni de coña...


cómo no vas a conseguir esos fps con ese pc que tienes? xD


Acabo de probar su config en el GRiD, y a mi no me pasa de 50Fps, con sus mismos ajustes. Lo he probado con la demo, no sé si tendrá algo que ver en el asunto. También utilizo Windows XP 32 Bits, y el juego no me detecta el SLi.

No sé si influirá en algo...

Saludos.


Yo uso Vista eh? Y, por poner algo más...

Imagen El driver de la gráfica 7.15.11.6369.
danichan escribió:
Psyrgery escribió:
Acabo de probar su config en el GRiD, y a mi no me pasa de 50Fps, con sus mismos ajustes. Lo he probado con la demo, no sé si tendrá algo que ver en el asunto. También utilizo Windows XP 32 Bits, y el juego no me detecta el SLi.

No sé si influirá en algo...

Saludos.


Yo uso Vista eh? Y, por poner algo más...

Imagen El driver de la gráfica 7.15.11.6369.


Entonces creo que se puede deber a la memoria de la gráfica. Mis dos 9800 GTX tienen 512 Megas, el controlador mío no sé si es diferente al tuyo (Tengo diferente rango de números así que no te lo puedo confirmar)

Miraré a ver si hay nuevos drivers y chafardearé un poco. También tengo puesto la configuración de la tarjeta a Calidad de imagen Muy Buena (Por defecto viene en Buena)

Saludos.
Psyrgery escribió:Entonces creo que se puede deber a la memoria de la gráfica. Mis dos 9800 GTX tienen 512 Megas, el controlador mío no sé si es diferente al tuyo (Tengo diferente rango de números así que no te lo puedo confirmar)

Miraré a ver si hay nuevos drivers y chafardearé un poco. También tengo puesto la configuración de la tarjeta a Calidad de imagen Muy Buena (Por defecto viene en Buena)

Saludos.


Aaaaahhh... pues lo mismo puede ser eso. Igual el juego no reconoce las 2, y sólo pilla los 512. De todos modos, es curioso como los juegos en PC son un mundo tan jodido de configurar... :D
danichan escribió:Aaaaahhh... pues lo mismo puede ser eso. Igual el juego no reconoce las 2, y sólo pilla los 512. De todos modos, es curioso como los juegos en PC son un mundo tan jodido de configurar... :D


lol no.

La funcionalidad del SLI es sólo un caso particular. Para la mayoría de los mortales, la elección de configuración de un juego en PC no lleva más de unos escasos segundos de prueba y error, salvo que el equipo no cumpla y haya que buscarse formas alternativas para jugarlo, cosa que no podrías hacer en una consola.

Tú mismo, con ese equipo, dudo que tengas demasiado problema para configurar. Todo al máximo y pruebas. Si ves que va algo raso (Y no sé cómo pueden parecerte poco 60FPS, cuando según tus palabras tiene toda la pinta que vienes de consolas, donde 30FPS es lo que se suele ver ...) pues bajas resolución, o eliges un detalle que pienses te va a importar menos tener en menor detalle (Por ejemplo, si prefieres ver a tu personaje bien definido, pero te da igual el entorno), y ya está.

Por cierto, no entiendo esa manía de poner AA a tope. En este caso te funciona bien, pero luego viene la gente diciendo que las nuevas tarjetas no sirven porque ponen 1600x1200 con AA16x y va lento. Igual el juego tiene bastantes "dientes de sierra", pero vamos, yo no pondría más de 4x salvo que viera que realmente se nota al aumentarlo.

En cuanto a lo del caballo del AC, en PS3/360 (No recuerdo cuál de las dos) había un bug "similar", en el que el caballo ponía las patas traseras en posición horizontal, y recordaba a cierto gif de un caballo con sólo patas delanteras.
rethen escribió:losegún tus palabras tiene toda la pinta que vienes de consolas


XD

Bueno, en realidad vengo del MSX, donde tenía que configurar el tornillo del azimut! jajaja.

No, la verdad es que es más manía mía que otra cosa. En los últimos juegos que he probao (A.C., este mismo GRID...) no hay ningún problema. Es lo que tú dices, pruebo todo a tope, y si veo que no tira como yo quisiera, pabajo.

Lo que también es verdad que los primeros días con el vista y la gráfica esta... aquí no iba ni el solitario (es un decir, ya me entiendes). Tenía el Ghost Recon 2, y nada, unas cosas más raras...

Y por lo de 60 fps vs 30... jejejeje... no es que lo viera poco (aunque releyendo el post... jajajaja wtf... decía que era poco jajajaja, menuda cabeza la mía)... es que pensé que igual podría dar más de sí. Pero vamos, contento :D
danichan escribió:Lo que también es verdad que los primeros días con el vista y la gráfica esta... aquí no iba ni el solitario (es un decir, ya me entiendes). Tenía el Ghost Recon 2, y nada, unas cosas más raras...


Muchacho, pues no sé.

Yo llevo con el Vista x64 casi desde que salió y el único problema que he tenido alguna vez ha sido externo al SO:
-No hay cálculo simbólico implementado en Matlab x64 (Y se puede instalar el x32, así que no hay problemas con el SO).
-Genius se desentendió de drivers para Vista 64 (Que no para Vista 32) así que mi webcam ha necesitado "trucos" para funcionar.
-OriginPro usa licencias inherentes al sistema de registro de Windows XP, y lo poco que ha cambiado ha sido suficiente para que los antiguos no te lo reconozcan, por lo que he tenido que usar Sigmaplot.

Además de eso, ni un sólo pantallazo azul, ni nada de nada en su larga carrera histórica, cuando creo que el propio XP, nada más salir, ya estaba dando azulazos como una mala perra [carcajad]
rethen escribió:-No hay cálculo simbólico implementado en Matlab x64 (Y se puede instalar el x32, así que no hay problemas con el SO).


Oooh [tadoramo] [tadoramo]

Jejejejejeje... bueno... yo es que voy más en plan usuario estándar jijijiji...

Pero vamos, la verdad es que sí, que el Vista es bastante estable, o por lo menos lo parece. Lo único negativo, y aquí iría cerrando mi offtopic sorry, es que tarda un huevo en hacer cosas absurdas (léase copiar archivos de una carpeta a otra, o de una unidad a otra).
TODO FULL DX10 - VSYNC - multimuestreo 16XQCSAA - + 2 MOD para poner todos los aspectos del juego en ULTRA, sobras, efectos, etc, y ademas, corrige el tono amarillento del juego etc etc

En las imagenes hay de todo, torneo destrucion derby (se sale) y varios tipos de competiciones y coches, todo 100% gameplay, nada de vídeos ni repeticiones.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Valeford escribió:TODO FULL DX10 - VSYNC - multimuestreo 16XQCSAA - + 2 MOD para poner todos los aspectos del juego en ULTRA, sobras, efectos, etc, y ademas, corrige el tono amarillento del juego etc etc

En las imagenes hay de todo, torneo destrucion derby (se sale) y varios tipos de competiciones y coches, todo 100% gameplay, nada de vídeos ni repeticiones.


Mola... ¿qué mods son esos? ¿se nota cambio de verdad? porque en las fotos... no sé... no veo mucha diferencia con las mías que no tienen mod ni nada ein?
danichan escribió:
Valeford escribió:TODO FULL DX10 - VSYNC - multimuestreo 16XQCSAA - + 2 MOD para poner todos los aspectos del juego en ULTRA, sobras, efectos, etc, y ademas, corrige el tono amarillento del juego etc etc

En las imagenes hay de todo, torneo destrucion derby (se sale) y varios tipos de competiciones y coches, todo 100% gameplay, nada de vídeos ni repeticiones.


Mola... ¿qué mods son esos? ¿se nota cambio de verdad? porque en las fotos... no sé... no veo mucha diferencia con las mías que no tienen mod ni nada ein?


Si, se nota el cambio, pero también aumentan los recursos que consume el juego un poco, basicamente lo que hacen los mod son, reducir el tono amarillento del juego (solo en las carreras, en los menus no)
Mejora los efectos, humo, luces, reflejos, etc
Y en opciones graficas avanzadas te deja poner mas calidad de la que viene de serie en varios aspectos, te pongo una imagen que vale mas que 1000 palabras XD

Imagen

Si que se nota, pero a costa de perder rendimiento, si no te va de serie sobrado mejor no ponerlos.
Ostia, pues me interesa ver qué hacen esos mods... de momento no me pega tirones el juego XD

Imagen

¿De dónde se sacan? ¿Google?
No decías que no notas diferencia ? joder fíjate en la foto que as puesto y en las que publique yo.............. XD

Aqui tienes los 2 mods.
http://rapidshare.com/files/121883380/e ... d.rar.html tiene 2 aplicaciones 1 para restaurar los archivos originales y la otra para aplicar los modificados así puedes elegir.
Copialo dentro de la carpeta tracks

http://rapidshare.com/files/121883725/U ... g.rar.html y este igual que el anterior pero cambia los efectos y los pone al maximo.
Copialo dentro de la carpeta GRID.

Cuando te pida sustituir archivos le dices que si.
Valeford escribió:No decías que no notas diferencia ? joder fíjate en la foto que as puesto y en las que publique yo.............. XD

Aqui tienes los 2 mods.
http://rapidshare.com/files/121883380/e ... d.rar.html tiene 2 aplicaciones 1 para restaurar los archivos originales y la otra para aplicar los modificados así puedes elegir.
Copialo dentro de la carpeta tracks

http://rapidshare.com/files/121883725/U ... g.rar.html y este igual que el anterior pero cambia los efectos y los pone al maximo.
Copialo dentro de la carpeta GRID.

Cuando te pida sustituir archivos le dices que si.


AL ATAQUERRR!! Gracias tio! Ya contaré...
Como meta la screenshot del Street Fighter 2 a 1920x1200 con filtros en Snes9x os vais a cagar xD
pues una cosa estaría clara, la nmitidez sería muy superior...por dios, si todas las screens se ven borrossas, es decir, cuanto mas efecto le metes ams se distorsiona la imagen....y ya no hablo de los juegos con bloom. desde HL2 no han hecho sino verse peor los juegos, que hijos de.....
carlosyeah escribió:pues una cosa estaría clara, la nmitidez sería muy superior...por dios, si todas las screens se ven borrossas, es decir, cuanto mas efecto le metes ams se distorsiona la imagen....y ya no hablo de los juegos con bloom. desde HL2 no han hecho sino verse peor los juegos, que hijos de.....


Grid usa bastante el blur, pero una cosa es ver una imagen y otra verlo en movimiento a 60 fps, cuando estas jugando no notas el blur tan acentuado.
Valeford escribió:
carlosyeah escribió:pues una cosa estaría clara, la nmitidez sería muy superior...por dios, si todas las screens se ven borrossas, es decir, cuanto mas efecto le metes ams se distorsiona la imagen....y ya no hablo de los juegos con bloom. desde HL2 no han hecho sino verse peor los juegos, que hijos de.....


Grid usa bastante el blur, pero una cosa es ver una imagen y otra verlo en movimiento a 60 fps, cuando estas jugando no notas el blur tan acentuado.


Eso es verdad.

Por cierto, que ya he instalao los MODs esos... y...

Imagen

Ay... será que soy un ceporro, pero lo veo más o menos igual (de hecho, creo que se han instalao mal, porque el bat que venía en el rar ha dao un error, como que no encontraba algún archivo...).
En opciones graficas avanzadas te sale para elegir Ultra High ?
El multimuestreo no lo tienes a tope no ?
Que va... el ultra high ese no me sale por ningún lado. Y si el multimuestreo es eso que se puede escoger hasta 16xnosecuantos, sí, lo tengo a tope...

El tema es que creo que no se han instalao bien los mods. La ventanita DOS que sale cuando clicas en el Bat que viene en el RAR, decía que no había encontrao no sé qué ruta... En fin. Seguiré con mi GRID de garrafón XD
Muy guapo el grid, que me lo acabo de instalar, me va a unos 45 fps constantes 1680x1050, x4 y lo demás detalles pues al máximo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Valeford escribió:No decías que no notas diferencia ? joder fíjate en la foto que as puesto y en las que publique yo.............. XD

Aqui tienes los 2 mods.
http://rapidshare.com/files/121883380/e ... d.rar.html tiene 2 aplicaciones 1 para restaurar los archivos originales y la otra para aplicar los modificados así puedes elegir.
Copialo dentro de la carpeta tracks

http://rapidshare.com/files/121883725/U ... g.rar.html y este igual que el anterior pero cambia los efectos y los pone al maximo.
Copialo dentro de la carpeta GRID.

Cuando te pida sustituir archivos le dices que si.


Gracias por los mods

¿Podrías poner de donde los has sacado o mandarme la página por MP? te lo agradecería muchísimo. Solo la quiero para ver si hay más mods interesantes o si los van actualizando, porque en Nurburgring no me dejaba jugar ya que saltaba al escritorio al poner el mod. Luego probaré a reinstalarlo.
danichan escribió:Que va... el ultra high ese no me sale por ningún lado. Y si el multimuestreo es eso que se puede escoger hasta 16xnosecuantos, sí, lo tengo a tope...

El tema es que creo que no se han instalao bien los mods. La ventanita DOS que sale cuando clicas en el Bat que viene en el RAR, decía que no había encontrao no sé qué ruta... En fin. Seguiré con mi GRID de garrafón XD


Edita el bat y sustituye la ruta del juego que pone por la que tú tengas. Yo tuve que cambiarla al usar Vista 64, porque en vez de Program Files es Program Files (x86). Prueba a ver si te funciona.

Una última cosa, ¿las sombras, los reflejos y el multimuestreo los ponéis al máximo? si es así, ¿a cuántos FPS os va?

Un saludo
Del foro oficial de grid saque el mod, por lo visto había algún problema por errores y los han modificado.
http://community.codemasters.com/forum/ ... php?f=1022
Un saludo
Valeford escribió:Del foro oficial de grid saque el mod, por lo visto había algún problema por errores y los han modificado.
http://community.codemasters.com/forum/ ... php?f=1022
Un saludo


Muchísimas gracias [oki]
Splashman
Edita el bat y sustituye la ruta del juego que pone por la que tú tengas. Yo tuve que cambiarla al usar Vista 64, porque en vez de Program Files es Program Files (x86). Prueba a ver si te funciona.

Una última cosa, ¿las sombras, los reflejos y el multimuestreo los ponéis al máximo? si es así, ¿a cuántos FPS os va?

Un saludo[/quote]

Osti... pues le echaré un ojo! Gracias!!
Veo que muchos hablais del grid ese, es arcade o simulador?
Bueno ya dije que podria alguna screenshot y aqui vienen. ^^

Tipico heavy deshuevandose cuando te mata

Imagen

Medic en medio de una autopsia...

Imagen

El Soldado Super Sayan (Me gustaron los rayos y el fuego xD)

Imagen

Y la tipica de...

KILL IT WHIT FIRE!!!!!!!!!!!!

Imagen
Ser ultrax escribió:Veo que muchos hablais del grid ese, es arcade o simulador?

Es bastante arcade.
"Medic en medio de autopsia"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

edit: algunas del cod4 online : (1680x1050, todo alto y aa x2)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí dejo unas imágenes del juego que me estoy pasando ahora, el Call of Juarez, el cual no deja de sorprenderme (gráficamente) para ser un juego de 2006:

Imagen

Imagen

Imagen

A 1680x1050 todo en alto con un 6750 y una 8800GTX.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Aquí dejo unas imágenes del juego que me estoy pasando ahora, el Call of Juarez, el cual no deja de sorprenderme (gráficamente) para ser un juego de 2006:

Imagen

Imagen

Imagen

A 1680x1050 todo en alto con un 6750 y una 8800GTX.

Un saludo.


Oblivion of Juarez xD.

He visto que algunos ponéis resolución de 1680x1050 con filtros antialising cuando es una gran estupidez, ya que a partir de esta resolución y superiores, 1920x1200 por ejemplo, los dientes de sierra ya no son notables. Los filtros están hechos, o bien cuando se pone una resolución inferior a la nativa del monitor, o en resoluciones de monitores de 17 y 19". Estáis quitando rendimiento sin ganar calidad.

Imagen
Creo que el Street Fighter II me gusta más sin esos filtros. xd

hala, aquí os dejo unas del Darwinia, que es de lo más bonito que he visto. [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
j.r.anubis escribió:...
Saludos


Joder como se sale el jueguito este :O
D3m0nz escribió:
j.r.anubis escribió:...
Saludos


Joder como se sale el jueguito este :O


La verdad es que si, graficamente es espectacular una pena el cotrol que tiene y los bugs...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

No conocia la existencia de este hilo [boing]
j.r.anubis escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

que juego es este??
nuk3_o0 escribió:que juego es este??




alone in the dark 4
j.r.anubis escribió:
nuk3_o0 escribió:que juego es este??




alone in the dark 4


Es el Alone In The Dark: Near Death Investigation, Alone in the Dark 5, no el 4
ServenIkhana escribió:Trackmania


Esas imágenes me han hecho descargar, ahora mismo lo estoy haciendo, el juego. ¿Me podrías indicar donde encontrar los circuitos esos como por ejemplo el de Rally, el de la Playa y demás? Y también los coches si no es molestia xD.

En todo caso te mando esto mismo por MP, no sea que no lo veas.
12825 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6257