[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Joder con los spoilers, y en el hilo de capturas, y no lo digo por las fotos..
Normero escribió:FM:

Imagen

Imagen


Este circuito esta en Forza Motorsport? No me suena...
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
@lividmufo Si, es Yas Marina. Uno de los circuitos que han salido con los updates.
1941: Counte Attack
(Retroarch "Core FinalBurnNeo" / Shader "Koko Aio monitort-slotmask-bloom-bezel.slangp")


Imagen

Imagen
@7Force qué maravilla tío. Me encanta [buenazo]

El Portal del Tio Baldur

Imagen

Qué raytracing ni ná ni ná. Pixelotes gordos como garbanzos. Ahí voy con mi gente y ese Korax el Necrofago, que aunque a Jahira no le haga gracia, viene mu bien para hacerle aggro a los basiliscos.

Hell Pie o el Mario 64 del infierno

Imagen
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
FM:

Imagen

Imagen
@7Force

Era mas de 1942..pero también me volvía loco
LynX escribió:BG3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Necesito unas pocas instrucciones para modear el BG3 [angelito]
No hasta las tracas, pero al menos para poder hacerme pj chulos.
NicOtE escribió:
LynX escribió:BG3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Necesito unas pocas instrucciones para modear el BG3 [angelito]
No hasta las tracas, pero al menos para poder hacerme pj chulos.


Pues instalar mods en BG3 es bastante fácil. Algunas recomendaciones:

-Si solo quieres hacer personajes chulos no te hace falta ningún mod que lleve scripts. Estos son los que te pueden joder una partida de verdad.
-Antes de instalar un mod haz un save por si acaso algo se tuerce. Y salva el juego a menudo ya que con cada hotfix nuevo que sacan hay posibilidad que se te joda alguna quest. Yo uso pocos mods y a alguno de mis personajes se les han jodido algunas quest, no sé si por los mods o porque son bugs del juego.
-Utiliza el BG3 mod manager.
Estos son los que uso yo principalmente:

- Improved UI (sin este los demás de caras y pelos no funcionan bien)
https://www.nexusmods.com/baldursgate3/mods/366
- Vemperen's other heads repaired (este es el fundamental para tener un personaje decente)
https://www.nexusmods.com/baldursgate3/mods/2226
- More hairs (pelos)
https://www.nexusmods.com/baldursgate3/mods/348
- Lazy heads and hairs (cabeza y pelo)
https://www.nexusmods.com/baldursgate3/mods/3633
- Silvers hair pack (pelos)
https://www.nexusmods.com/baldursgate3/mods/5743
- Basket full of equipment SFW version (ropas y armaduras)
https://www.nexusmods.com/baldursgate3/mods/87
- Scantily camp outfit (ropas, armaduras)
https://www.nexusmods.com/baldursgate3/mods/2617
- Triss wardrove (ropa)
https://www.nexusmods.com/baldursgate3/mods/5747
- Extra gear (armaduras/capas)
https://www.nexusmods.com/baldursgate3/mods/3483
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
FF7

Imagen

Imagen
Un par del denostado, no sin razon, Forspoken

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Empezando Cyberpunk, este coche es el diseño más flojo que vi de momento y aún así me gusta, tiene unos diseños increíbles, como se ven en las fotos que suben otros compañeros. Pongo la "peor" pero con el objetivo de dar a entender que aún el "cutre" es bastante impresionante.

Imagen
He comenzado Hellblade un poco por el hype que tiene todo el mundo con Hellblade 2 y es un juego gráficamente brutal. De momento mi percepción jugablemente es que quizá esta un poquito sobrevalorado, que no es que no me guste pero quizá la gente se viene demasiado arriba... de todos modos cuando lo termine quizá pienso que es la pera limonera.

Edit: Aprovecho para decir que esta a 2,99 euros en Steam.

Imagen

Imagen
@7Force Sigue siendo la traducción horrible no???

Pongo par de ellas del BG3...
Imagen

Imagen
@spiderrrboy

Había leído eso que la tradu no era muy allá pero hasta donde he visto, que es por la parte de las screens que he puesto, tampoco me he encontrado nada grave... algunos modismos latinos, como "la pasaba" y cosas así (tampoco muchos) y ya.

Eso sí, hay unas tumbas que al leerlas siguen en inglés LOL

Pero vamos, se puede jugar bien y es un juego que merece muchísimo la pena, yo lo estoy gozando cosa seria.

Toxic Tomb

Imagen

Imagen
@lividmufo

graficamente es cierto que es brutal
lividmufo escribió:He comenzado Hellblade un poco por el hype que tiene todo el mundo con Hellblade 2 y es un juego gráficamente brutal. De momento mi percepción jugablemente es que quizá esta un poquito sobrevalorado, que no es que no me guste pero quizá la gente se viene demasiado arriba... de todos modos cuando lo termine quizá pienso que es la pera limonera.

Edit: Aprovecho para decir que esta a 2,99 euros en Steam.

Imagen

Imagen

Yo me lo hice hace tiempo y cuando lo empecé no tenia muchas esperanzas que me gustara,pero terminé haciéndomelo dos veces seguidas,ahí lo dejo.
@lividmufo es bastante infumable, tiene cosas muy buenas, pero muy poco aprovechadas... es corto, nada explorable, puzzle todos iguales, el combate esta bien pero es mas de lo mismo, espero que el dos mejore mucho por que como sea parecido.puff...
Gonul escribió:@lividmufo es bastante infumable, tiene cosas muy buenas, pero muy poco aprovechadas... es corto, nada explorable, puzzle todos iguales, el combate esta bien pero es mas de lo mismo, espero que el dos mejore mucho por que como sea parecido.puff...

Se nota por tu comentario que no te sumergiste en el juego y lo que buscabas es otro genero que no tiene nada que ver con lo que describes,es como jugar al resident evil 1 pensando en un Tomb raider.
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
@pdriko31 Yo empece a jugarlo cuando salio. De primeras me aburrio y termine dejandolo tirado. Iba con una idea preconcebida del tipo de juego que era y me encontre con otra distinta.

Tiempo despues le di una segunda oportunidad, ya conociendo mas de lo que iba.. y lo disfrute mucho. Tanto que el año pasado lo rejugue :p
@pdriko31 era pasillero, la voz en off todo el rato, combates iguales todos, y puzzles iguales, tiene mil posibilidades, y todas desaprovechadas, que te haya gustado, hay gusto para todo, pero que se podria haber hecho un juego mas redondo vamos sin dudarlo...
@Gonul es que te repito que lo que tu describes es otro tipo de juego,Hellblade lo que quieres transmitir es otra cosa, no quiere centrarse en explorar,ni puzzles,ni nada de eso,lo que quiere es que te metas en la piel de la prota y sientas la carga emocional y la locura a través de sus ojos,el juego es más profundo de lo que aparenta y repito,no basándose en lo que otros juegos hacen como lo anterior mencionado,reconozco que no es un juego para todo el mundo y hace falta más atención emocional que otra cosa.
@pdriko31 vamos prefiero una peli, el red dead 2 o last of us tiene un carga emocional tambien muy bestia, y mira si tiene posibilidades... :D... se puede tener ese juego asi y dar una gran variedad de situaciones con una historia buena...
@Gonul si,pero no seria Hellblade,seria otro juego....Hellblade es único en lo que hace y eso lo hace especial,gusta mas o guste menos,todo no tiene que llevar exploración o puzzles porque seria otro juego mas de las masas...
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
@pdriko31 Dejalo, simplemente no le gusto el juego y queria algo mas comun y menos arriesgado en propuesta. Si le parecio "infumable" entonces no lo convenceras.

Lo que es yo, espero la secuela con HYPE al maximo [amor]

En fin, mas capturillas de FM:

Imagen

Imagen
@Normero si es verdad,mejor dejarlo porque si no se metió en el juego es difícil que lo vea,yo también espero oa segunda parte con ansias.
***
Editado por quimico2008. Razón: Repasa la normativa del hilo
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Cobra en Forza:

Imagen

Imagen

FF7:

Imagen

Imagen
pdriko31 escribió:
p&p escribió:Imagen

Cuando lo cruces,cierra la puerta al salir.

Y sabes cual es? es ganas de tocar los huevos, siempre hay alguno, con lo fácil que es leerse las normas en el primer post macho, nadie lo hace xD
davoker escribió:
pdriko31 escribió:
p&p escribió:Imagen

Cuando lo cruces,cierra la puerta al salir.

Y sabes cual es? es ganas de tocar los huevos, siempre hay alguno, con lo fácil que es leerse las normas en el primer post macho, nadie lo hace xD

Ni idea tio,a mi me da coraje que no pongan el título...
Borderlands 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cervecita y pizza, un tentempié cojonudo [looco]


[looco] [beer]
Normero escribió:Cobra en Forza:

Imagen

Imagen

FF7:

Imagen

Imagen


Que pasada las del Final Fantasy VII, que bien se ve...
Ahora que tengo un PC nuevo desde hace 2-3 meses la verdad es que apetece jugar a estos juegos así, con estas resoluciones. Si no estuviese tan caro (El VII Remake) lo pillaría en PC para jugarlo a tope... Pero es que ese juego no hay manera de que baje después de años. En comparación con, por ejemplo, Resident Evil 4 que ha pasado menos de 1 año y lo puedes encontrar super barato este no hay manera.

Que ganas del Rebirth, viendo estas capturas uno se vuelve a hypear [beer]
@Genshix Square-Enix es lo que tiene, no rebaja sus juegos ni a tiros, pueden pasar años hasta ver una mínima rebaja, son así de chulos [+risas]
@davoker

Todavía sigues con el B2. Recuerdo que hace 4 siglos me decías que estabas con él, o con el 1 al menos.

:Ð :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Todavía sigues con el B2. Recuerdo que hace 4 siglos me decías que estabas con él, o con el 1 al menos.

:Ð :Ð

El 1 me lo pasé hace mucho con todo, si sigo con BL2 es por 2 cosas, me divierte cuando me aburro y no se a que jugar (y opciones tengo, pero no ganas), y me siguen faltando TODOS los DLCs, me paso el juego y me canso y no termino de iniciar ninguno, digo "para la próxima voy con los DLCs", pero con la excusa de "hace tiempo que no juego" empiezo partida nueva para recordar la historia y vuelta a empezar, entré en un bucle con este juego, con el 1 fui del tirón, fue acabar el juego y empezar los DLCs y acabarlos del tirón, iba con Lilith, creo que como personaje es insuperable y divertida de jugar xD
@davoker

Ni las expansiones has tocado.... Mae mía. Pues son buenérrimas. Mejor que el juego base y con equipamiento jugoso. [fumando] [fumando]

El 3 a este paso ni en 2050.

:Ð
Trasteando con filtros en Final Fantasy XI

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Ni las expansiones has tocado.... Mae mía. Pues son buenérrimas. Mejor que el juego base y con equipamiento jugoso. [fumando] [fumando]

El 3 a este paso ni en 2050.

:Ð

Pues le tengo comprado con todo, aun que no leo buenas opiniones de el, ponen al 2 por encima en muchas cosas, empezando por el "malo", que si los gemelos son idiotas y cosas así, que han hecho más fácil el loot y caen legendarias y otras mejores por todos lados, que si han jodido las runs despues de la primera porque puedes obtener el máximo level en la primera run (o algo así) y no se cuantos cosas más muy negativas (a parte que la nueva sirena me atrae cero, es mi clase favorita y siempre juego con Sirena, peor la machorra esta que han puesto con su "magia de Shiva" (nombre que le doy yo [looco] ) ahí con 500 brazos no me dice nada xD), con las cosas que leo no dan muchas ganas de jugarlo, pero si consigo terminar los DLCs del 2 lo probaré yo mismo a ver xD
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
@Genshix Si, luce muy bien. Yo no se como lucian antes porque es mi primer Final Fantasy, asi que estoy recien descubriendo este mundo [sonrisa]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Probando Enshrouded

Imagen

Imagen
Blood Bowl 2

Pues no sé que tal estarán el 1 o el 3, pero el 2 está muy guapo. Eso sí, no le faltan carencias para que sea un juego redondo, pero si te van los tácticos y los juegos de mesa, este juego es muy bueno si además lo pillas baratillo. Eso sí, echo de menos mods para tunearlo ¡No encuentro ninguno!

Imagen

Persona 4 Golden

Imagen

Este enemigo es muy jodido. A partir de aquí el juego se complica. Y es que el bien más escaso son los puntos de espíritu que puede hacer que te quedes seco de magias cuando llegas al piso superior. Precisamente eso es lo que hace al juego un desafío y tener que tirar de táctica para gestionar si atacar directamente, usar un objeto, hacer magia, cambiar de persona, ver quién es el siguiente en turno. Los combates en definitiva son lo fuerte del juego.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Sigo con Enshrouded :)

Imagen
Hoz3 escribió:Blood Bowl 2
Pues no sé que tal estarán el 1 o el 3, pero el 2 está muy guapo. Eso sí, no le faltan carencias para que sea un juego redondo, pero si te van los tácticos y los juegos de mesa, este juego es muy bueno si además lo pillas baratillo. Eso sí, echo de menos mods para tunearlo ¡No encuentro ninguno!

No hay mods porque los blood bowl están hecho para jugar de manera competitiva contra humanos, la IA es bastante mala, no sirve ni para entrenar.

En el 3 cambian varias reglas aparte de la mejora grafica, pero sobre todo le añade más dinamismo (2 minutos máximo por turno) lo que ayuda a que en el online no se eternicen las partidas. Es un vicio!

Imagen
pdriko31 escribió:
davoker escribió:Y sabes cual es? es ganas de tocar los huevos, siempre hay alguno, con lo fácil que es leerse las normas en el primer post macho, nadie lo hace xD

Ni idea tio,a mi me da coraje que no pongan el título...


Calma, calma... Que solo son capturas... Parte de la gracia era ver si se adivinaba: Cyberpunk 2077.
@Queto una consultilla. Te la pongo en spoiler para no offtopiquear

En el Blood Bowl 2.sigo con los primeros partidos de tutorial y ahora estoy contra unos elfos. Como regla añadida al tutorial me han metido las cartas de volver a repetir una tirada de dados, y otra que no me ha hecho ni puñetera gracia. Y es que, en wl momento que te hacen un placaje o pierdes el balón, pasa el control al equipo contrario ¿Que sentido tiene eso?Hasta hora me parecía muy bueno porque jugabas todos los jugadores. Ahora si tienes una cagada con una mala tirada de dados ya no juegas. Dos o tres jugadas malas y el contrario te hace touchdown ¿Eso es así siempre?

Otra cosa ¿Merece la pena el blood bowl 3? Yo es que era jugador del juego de mesa y me gustaría darle caña a estos juegos.

Un saludo
12857 respuestas