[HO] Call of Duty: Advanced Warfare

1, 2, 3, 4, 57
Beto82 escribió:
Buenas, una consulta. Como se activa todo el contenido que te viene? Al entrar al juego ya te dan todo o has de hacer algo adicional? Gracias


En digital no lo se, en fisico viene el tipico código canjeable.
Hace falta registrarse para jugar online??

Esto qué es

No me deja crear una cuenta,,,
Neo-Harkell escribió:
Beto82 escribió:
Buenas, una consulta. Como se activa todo el contenido que te viene? Al entrar al juego ya te dan todo o has de hacer algo adicional? Gracias


En digital no lo se, en fisico viene el tipico código canjeable.


Yo en digital tengo la ak12, pero la ballesta no me deja seleccionarla , y los puntos no se sí son dobles no pone nada o no lo veo claro, me viene con 3 modelos de exoesqueleto, me falta alguno que viniera con la edición day zero? No se sí me ha activado los dlc la verdad
ilero escribió:
Neo-Harkell escribió:
Beto82 escribió:
Buenas, una consulta. Como se activa todo el contenido que te viene? Al entrar al juego ya te dan todo o has de hacer algo adicional? Gracias


En digital no lo se, en fisico viene el tipico código canjeable.


Yo en digital tengo la ak12, pero la ballesta no me deja seleccionarla , y los puntos no se sí son dobles no pone nada o no lo veo claro, me viene con 3 modelos de exoesqueleto, me falta alguno que viniera con la edición day zero? No se sí me ha activado los dlc la verdad


La ballesta no me deja elegirla tampoco pero porque se desbloquea un nivel determinado.El AK-12G y la EM1 Quantum si me deja elegirlas, pero porque sus versiones normales están desbloqueadas desde el principio. De exoesqueletos tenia 4 cuando los mire por primera vez a NV8. No se si antes se desbloquea otro o no. Sobre los puntos dobles tampoco he visto nada, aunque eso si, se sube de NV a bastante velocidad.

Sobre el dlc en la digital... ¿no hay varios archivos al descargar? Es que a sido así en otros juegos. El juego por un lado y los extras por otros (por ejemplo GTAV, donde el zeppelin y un par de cosas mas venian aparte) Yo miraria la lista de descargas a ver si hay algo ahí.
Sí he descargado e instalado todos los archivos pero siguen saliendo 3 exoesqueletos y la ballesta a nivel 48, pero bueno tampoco es muy importante, gracias por contestar.


Edito: desde la cuenta con la que he reservado el juego aparece todo, la ak12g, el exoesqueleto... 10 cosas en total, pero al pasar a mi cuenta habitual y principal nada de nada, ya sabéis parece que no hay forma, el que haya reservado con pase de temporada para compartir va apañado
A mí al no quedar ediciones DayZero me han dado una normal...
Vaya follon !

El juego vale la pena o no???
ELESSAR_31 escribió:Vaya follon !

El juego vale la pena o no???

Si. Mas dificil y mas agil, de graficos pues bien pero no destaca
De gráficos mal en PS3. Se ve hasta borroso (también es verdad que he cambiado la TV desde que conecté la PS3 la última vez...) pero ahora es mucho mejor, ya que antes era HD READY y ahora FULL HD de 3mil pavos la de 50"

Por cierto, para quien preguntaba lo de los addons típicos de Day Zero que no le venían en el propio juego...

Hay esta web habilitada para entrar con sus datos de PSN aquí:
profile.callofduty.com/dayzero
Buenas, compré el juego a medias con un amigo y los DLC sólo aparecen en la consola donde se compró, ¿alguien sabe por qué?
en la store ay 2 versiones
cual tengo que comprar y que diferencia hay????
es urgente
froilanalejandro escribió:
ELESSAR_31 escribió:Vaya follon !

El juego vale la pena o no???

Si. Mas dificil y mas agil, de graficos pues bien pero no destaca


Probado el online durante 1h o así y graficamente lo veo decente.Mejor que el MW3/Ghosts.Mucho más nítido y se aprecian mejor los enemigos a distancia.

Para matar y que te maten hacen falta más balas que en el MW3/Ghosts pero menos que en el BO2

Es más complicado de manejar que los anteriores ,pero enseguida se le coge.

Y de momento ni un corte de conexión

De momento bastante satisfecho.Yo soy de los que vendí el MW3 al de una semana.Este por 10 pavos digital en ebay,bien lo valen
Buenas, el juego me esta gustando mucho, al menos los escenarios acompañan y son acordes a partidas entre 12 jugadores xD

Una pregunta, lo de ls supply drops como va? Por que ya soy nivel 12/13 y aun no me ha salido ninguno :(


Un saludo.
Según veo lo que comentais me parece que lo pillare en breve. Lastima no tener mucho tiempo libre!

La campaña que tal? que no he leido nada...

Saludos.
ffdj14 escribió:Buenas, el juego me esta gustando mucho, al menos los escenarios acompañan y son acordes a partidas entre 12 jugadores xD

Una pregunta, lo de ls supply drops como va? Por que ya soy nivel 12/13 y aun no me ha salido ninguno :(


Un saludo.


Ni puta idea de como van. Para mi que son aleatorios, porque alguno me los han dado de manera totalmente ilógica xD Entrar en una partida empezada, nada mas moverme (increíble respawn ¬¬) me mata un enemigo por la espalda y me dan uno xD

Por ahora el juego me esta gustando. Hoy le daré a la campaña porque por ahora la conexión, al menos es lo que he visto, va como el culo. Miro la puntuación y las barritas de todos los jugadores no paran de subir y bajar.
Que tal se ve en ps3? se ve como el ghosts? es que igual lo pillo mañana
Alex-Redfield escribió:Buenas, compré el juego a medias con un amigo y los DLC sólo aparecen en la consola donde se compró, ¿alguien sabe por qué?


Si lo compraste solo entre 2 deberia de aparecerte.
Si lo cogiste entre mas....


En digital sale bien barato, por 15 euros o asi lo teneis.
Buenas, me lo he pillado digital y he visto que a varios usuarios le sale un fallo en instalación como a mi error 80010038, lo he descargado 3 veces ya y estoy desesperado no se que hacer, alguien más le ha pasado? Muchas gracias
A los que tenéis el juego digital, se os congela de vez en cuando la imagen a mitad de las partidas y tenéis que reiniciar la consola? Me ha pasado ya 3 o 4 veces, sobretodo al cambiar de clase :-?
El juego no está mal del todo, gráficamente creo que de no ser por la nueva generación se vería mucho mejor, pero bueno, me gusta más que el ghost, por otro lado me alegro de la decisión que tome en no comprarlo físico si no digital de los que venden en ebay, en definitiva, para los que tengan dudas no es un mal juego, entretiene pero no para gastarse 60 euros, es mi humilde opinión.

Vile, a mi no se me llega a quedar colgado pero en un par de veces se ha quedado unos segundos la pantalla negra
Ameneiros escribió:
Alex-Redfield escribió:Buenas, compré el juego a medias con un amigo y los DLC sólo aparecen en la consola donde se compró, ¿alguien sabe por qué?


Si lo compraste solo entre 2 deberia de aparecerte.
Si lo cogiste entre mas....


En digital sale bien barato, por 15 euros o asi lo teneis.


15€? donde¿?
Nadie con fallo en la instalación????????
Gamer_cod escribió:Que tal se ve en ps3? se ve como el ghosts? es que igual lo pillo mañana


Gráficamente lo veo peor que Ghost pero mas nítido (eso depende de la tv y su tamaño) Por fortuna los rivales se pueden ver. En Ghost, en mi caso, los otros jugadores casi ni los veía por la borrosidad.
v_i_l_e escribió:A los que tenéis el juego digital, se os congela de vez en cuando la imagen a mitad de las partidas y tenéis que reiniciar la consola? Me ha pasado ya 3 o 4 veces, sobretodo al cambiar de clase :-?


a mi me pasa tambien, da igual si es en menu o jugando o donde sea. a mi hermano tambien.
los dos con version digital
elgeneral250 escribió:
Ameneiros escribió:
Alex-Redfield escribió:Buenas, compré el juego a medias con un amigo y los DLC sólo aparecen en la consola donde se compró, ¿alguien sabe por qué?


Si lo compraste solo entre 2 deberia de aparecerte.
Si lo cogiste entre mas....


En digital sale bien barato, por 15 euros o asi lo teneis.


15€? donde¿?


10.80 pagué yo. Ebay....
A mi me lo han regalado un grandísimo compañero del foro.

Me guardaré mi opinion, pero al menos, ya tengo otro juego que puedo jugar con mis amigos
djgsu escribió:
v_i_l_e escribió:A los que tenéis el juego digital, se os congela de vez en cuando la imagen a mitad de las partidas y tenéis que reiniciar la consola? Me ha pasado ya 3 o 4 veces, sobretodo al cambiar de clase :-?


a mi me pasa tambien, da igual si es en menu o jugando o donde sea. a mi hermano tambien.
los dos con version digital

Me alivia saber que no soy el único, a ver si sacan algún parche que corrija esto porque es realmente molesto llevar 5 minutos jugando y tener que apagar y enchufar la consola [tomaaa]

Respecto al juego, por el precio que se puede encontrar digital para mi merece la pena y más si vas a jugar con conocidos, lo del exoesqueleto está bien y es muy dinámico pero al no estar acostumbrado me llueven palos de todas partes, menos mal que también se puede jugar en modo clásico que viene bien para ir alternando xD

La campaña todavía no la he tocado, esta noche la probaré a ver que tal está.
v_i_l_e escribió:
djgsu escribió:
v_i_l_e escribió:A los que tenéis el juego digital, se os congela de vez en cuando la imagen a mitad de las partidas y tenéis que reiniciar la consola? Me ha pasado ya 3 o 4 veces, sobretodo al cambiar de clase :-?


a mi me pasa tambien, da igual si es en menu o jugando o donde sea. a mi hermano tambien.
los dos con version digital

Me alivia saber que no soy el único, a ver si sacan algún parche que corrija esto porque es realmente molesto llevar 5 minutos jugando y tener que apagar y enchufar la consola [tomaaa]

Respecto al juego, por el precio que se puede encontrar digital para mi merece la pena y más si vas a jugar con conocidos, lo del exoesqueleto está bien y es muy dinámico pero al no estar acostumbrado me llueven palos de todas partes, menos mal que también se puede jugar en modo clásico que viene bien para ir alternando xD

La campaña todavía no la he tocado, esta noche la probaré a ver que tal está.


Qué es eso de modo clásico?
Pues lo mismo pero sin exoesqueletos.

Yo lo de los fallos con la versión digital no lo he sufrido. Lo que si me ha pasado a veces es que de repente toda la partida se congela y a los segundos aparezco muerto. En la cámara de muerte soy yo el único que se queda congelado.
Yo por mas que busco no encuentro esos precios digitales, a parte de ebay.

¿En que pagina se puede comprar a menos de 20€ la versión digital?
¿Alguien me puede confirmar si el modo offline multijugador (es decir, el de pantalla dividida) se puede jugar 4 personas? No me refiero al modo cooperativo, sino al modo multijugador offline, es decir duelo a muerte, duelo a muerte por equipos, etc. Para jugar con tus colegas en la misma casa, como en el MW2. Gracias
eLiTe_93 escribió:¿Alguien me puede confirmar si el modo offline multijugador (es decir, el de pantalla dividida) se puede jugar 4 personas? No me refiero al modo cooperativo, sino al modo multijugador offline, es decir duelo a muerte, duelo a muerte por equipos, etc. Para jugar con tus colegas en la misma casa, como en el MW2. Gracias


Solo para 2 en sesion local.
lo tengo desde hace un par de días y al principio bien, ahora me parece un GHOSTS 2.0
Conexión bastante mediocre.
Respawn malo.

El resto, pasable.

Tan difícil es hacer un COD decente?
mjmbcn escribió:lo tengo desde hace un par de días y al principio bien, ahora me parece un GHOSTS 2.0
Conexión bastante mediocre.
Respawn malo.

El resto, pasable.

Tan difícil es hacer un COD decente?


yo era un seguidor de cod, me encantaba jugar con amigos y su online, pero los ultimos era un desespero, sumando que mi conexión no es una maravilla para jugar.
Pero este año voy a descansar, más que nada porque las mismas quejas leo en el hilo de ps4... podría seguir escribiendo mi decepción pero creo que coincidiréis conmigo que en ps3 como casi en ps4 es un juego mediocre.

PD: promocionar el DAY 0, y los que reservaron no lo pueden disfrutar porque el online se cuelga... es ridículo, y de sinvergüenza... bueno paro que me animo.

saludos
El tema del lag necesita un parche urgente. Y no solo es ps3. Ps4, 360 y One lo mismo. Es la cagada de este juego junto al respawn. Lo bueno es que es algo fácil de parchear.

Pero el resto a mi me esta gustando. Es un placer poder evadir mas fácilmente a los camperos. La velocidad de movimiento con el exo. La personalización de las rachas, los suministros... Si arreglan el lag sera bastante superior al Ghost.

La campaña esta bien, al nivel esperado.

El modo coop es un poco soso. No aburre pero no entusiasma.
Cuando alguno del equipo habla sale el nombre en el centro de la pantalla , solo veo la forma de quitarlo silenciando pero si no quiero ? No se puede poner mas pequeño o en otro lado
corse escribió:Cuando alguno del equipo habla sale el nombre en el centro de la pantalla , solo veo la forma de quitarlo silenciando pero si no quiero ? No se puede poner mas pequeño o en otro lado


Según lei no me acuerdo donde, eso también lo van a parchear. Mira que hay sitios para ponerlo, y mas pequeño xD
Nada, no hay remedio. Va muy mal. Una pena, la saga ya no es la que era.

Jugando con un amigo me decía lo mismo. Conexión de pena.
Vaya impresión me ha dado: Empiezo la campaña y justo al principio, encima del edificio mi equipo se queda como tonto y no se mueve... A reiniciar a ver...
Yo lo he pillado esta mañana y a mi me va bien de conexion y todo lo que he jugado perfecto me ha ido,la campaña aun no la he tocado y el multi no se ve tan mal,se ve perfecto,buena impresion de este juego.
Lo mismo digo. Debo llevar unas 10-12 horas jugadas y ni una desconexión, ni cuelgues, ni movidas raras. Lo único algún lagazo puntual, pero nada que ver con anteriores cod donde la cámara de muerte y lo que yo veía eran películas completamente diferentes.

Y lo que llevo de campaña pues como todos los cod, pero con rayos laser y roboces xD

En el aspecto técnico está a años luz de Ghosts.
Esta tarde, salvo en una partida, el resto de lujo. Sin lag ni tirones y encontrado partida al instante.

Eso si, la campaña se ha colgado mientras cargaba una misión...
Hola alguien le ocurre que al entrar en partida empieza tarde, tengo 100mb dmz activado es en el unico call of duty que me pasa, tambien veo que a los guiris le pasa
Hola alguien ha comprado season pass (de forma digital) para compartir entre 3? Me refiero 2 ps3 y 1 ps4 /50€ = casi 17€, en una cuenta aparte de la del juego sólo para el season, esto sería posible? Alguien ha probado?
dbsdbs escribió:Hola alguien le ocurre que al entrar en partida empieza tarde, tengo 100mb dmz activado es en el unico call of duty que me pasa, tambien veo que a los guiris le pasa


Yo casi siempre empiezo 2 segundos antes que todos, no se porqué.
mikelillo2891 escribió:
dbsdbs escribió:Hola alguien le ocurre que al entrar en partida empieza tarde, tengo 100mb dmz activado es en el unico call of duty que me pasa, tambien veo que a los guiris le pasa


Yo casi siempre empiezo 2 segundos antes que todos, no se porqué.

Un amigo y yo entramos siempre bastante antes que los demás del grupo y sospecho que es porque la versión digital tarda menos en cargar al tirar de disco duro, porque los demás tienen todos el juego físico y alguno tarda hasta 20 segundos más en entrar.

Lo que pasa también es que el tiempo de espera para empezar la partida da la sensación de que se ha reducido bastante, y esto hace que los que entran más tarde se encuentren ya con la partida empezada [tomaaa]
v_i_l_e escribió:
mikelillo2891 escribió:
dbsdbs escribió:Hola alguien le ocurre que al entrar en partida empieza tarde, tengo 100mb dmz activado es en el unico call of duty que me pasa, tambien veo que a los guiris le pasa


Yo casi siempre empiezo 2 segundos antes que todos, no se porqué.

Un amigo y yo entramos siempre bastante antes que los demás del grupo y sospecho que es porque la versión digital tarda menos en cargar al tirar de disco duro, porque los demás tienen todos el juego físico y alguno tarda hasta 20 segundos más en entrar.

Lo que pasa también es que el tiempo de espera para empezar la partida da la sensación de que se ha reducido bastante, y esto hace que los que entran más tarde se encuentren ya con la partida empezada [tomaaa]


No creo que tenga algo que ver si es físico o digital. En mi caso es físico y en alguna que otra partida he empezado antes que nadie, al nivel de estar solo en el mapa y ver como entrar compañeros y enemigos xD También me ha ocurrido al contrario, entrar unos segundos después que el resto. Creo que es por lo que dices, que el tiempo de espera es mas corto. Lo que deberían de hacer es meter un tiempo largo que se acorte cuando todos estén conectados.

En fin, no se si es porque eran los dos primeros días pero ayer salvo en una partida el resto la conexión me iba bien. Sin ningún problema. A ver si continua igual. Aunque el juego necesita parchear varias cosas que están hechas como el culo (lo de empezar tarde o antes que el resto es una de las cosas a arreglar)
ilero escribió:Hola alguien ha comprado season pass (de forma digital) para compartir entre 3? Me refiero 2 ps3 y 1 ps4 /50€ = casi 17€, en una cuenta aparte de la del juego sólo para el season, esto sería posible? Alguien ha probado?


No se si vale tb para ps4. Pero si que sirve como mínimo en las 2 ps3. Nueva cuenta en el mismo store que donde se compró y listo.
Juego store usa/season pasa cuenta usa
Juego store esp/ sea son cuenta esp.....



Si alguien quiere juego a 10 euros en castellano lo podría conseguir seguramente.
yo si lo pillara seria digital baratillo este año, los ultimos dos años he compartido seasson pass, pero este año no le veo la chicha, sobre todo porque los dos ultimos dlcs suelen ser flojitos.

tengo dos dudas:

1. los zombies son un dlc pagando???!!!

2. alguien le va bien con los 10 mg de timofonica y un ping de 50 os asi?
ivan_theterrible escribió:yo si lo pillara seria digital baratillo este año, los ultimos dos años he compartido seasson pass, pero este año no le veo la chicha, sobre todo porque los dos ultimos dlcs suelen ser flojitos.

tengo dos dudas:

1. los zombies son un dlc pagando???!!!

2. alguien le va bien con los 10 mg de timofonica y un ping de 50 os asi?


Ivan yo me lo he pillado digital!!!
Aun ni lo he probado [carcajad]
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57