[HO] Bricks en 3DS

1, 2, 3, 4, 5, 648
sev39lora escribió:Con la 3ds gateway pasa, o son las otras flahcards?


Suelen ser la otras flascarts que son clones del gateway y sus firm son copias del del gateway que estan mal adaptadas a los clones.
si si eso lo lei en gbatemp , me parecio buena idea aun que yo no lo iba a hacer

Borras la emunand que tengas hecha, pones el launcher del gateway y la haces con el suyo , y luego vuelves a 3dslink o r4

PRoblema principal es : Ha habido un brick en el 3.0 , yo de momento dejaria la emunand con los clones en paz , jugar a otros juegos o os los habeis acabado todos ?XD
masterzero escribió:pero repito , si la culpable no es emunand almenos son los firmwares con emunand , de 3.2 a 3.3 y alguno con 3.0. Por mucho que no la uses , esos firmwares tienen posibilidad de hacer emunand y por lo tanto de tocar la nand

Tiron ? que tiron ? o.o ha sido por una flashcard o por otra cosa ? el codigo es diferente asi que tiene que ser lo segundo ,y este hilo es solo para las que petan por flashcard


Un tiron de la pantalla para arrevatar la consola,se estaban pegando los niños por jugar,y no tengo flashcard ninguna y nunca había sido actualizada
Los de Gateway ya lo han confirmado que lo del pantallazo azul se debe por tocar lo que no tienen ni idea y que su launcher no toca nada de memoria pro lo que estamos a salvo los que poseemos el gateway [qmparto]
Lina escribió:Los de Gateway ya lo han confirmado que lo del pantallazo azul se debe por tocar lo que no tienen ni idea y que su launcher no toca nada de memoria pro lo que estamos a salvo los que poseemos el gateway [qmparto]


Te corrijo Lina si me lo permites, no dicen que no toque nada de la memoria, sino que está libre de la corrupción en memoria que provocan esos launchers modificados ;)
ah si ? pero que yo sepa se han enterado por que le ha pasado a uno de gateway no ? y en maxconsoles que hay un foro oficial de soporte de gateway habia 2 mas.


Que en gateway no sea tan aleatorio como en los clones es una cosa , pero ya ha pasado , me encanta como no dicen nada de que haya pasado en los gateway ,al final , son el mismo tipo de gente que los tan "odiados" creadores de clones
masterzero escribió:ah si ? pero que yo sepa se han enterado por que le ha pasado a uno de gateway no ? y en maxconsoles que hay un foro oficial de soporte de gateway habia 2 mas.


Que en gateway no sea tan aleatorio como en los clones es una cosa , pero ya ha pasado , me encanta como no dicen nada de que haya pasado en los gateway ,al final , son el mismo tipo de gente que los tan "odiados" creadores de clones


Se han enterado porque hay mucho troll suelto de 3dslink que se lo ha reportado diciendo que es cosa suya y me conozco a unos cuantos que lo han echo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pongo por aqui el comunicado de gateway lina, que lo pusiste en el hilo de gateway pero no aqui :)

1/01/2014
We are investigating the issue about the recent blue screen bootrom error some users have reported, and we have discovered this is caused by memory corruption due to flawed copying or modifications of our official Launcher firmware.

We can reassure our users that our official (unmodified) Launcher firmware is free from such memory corruption and is 100% safe to use.

We specifically warn users to:
- Avoid clone Launcher firmware
- Avoid the region-free patches made by Normmatt

We have also heard the request for region free in Classic mode, and we will add this feature to our future firmware updates.

We feel sorry for the users that are affected by this error, but we have issued warnings in the past about the clone cards for this exact reason.
We pride ourselves to do thorough testing before release, the same cannot be said for our so-called “competitors”.


Y estoy con masterzero. Si solo pasa en los clones, porque en gbatemp hay un caso con una gateway? Ni lo mencionan. (por cierto, está caída gbatemp?)
masterzero escribió:ah si ? pero que yo sepa se han enterado por que le ha pasado a uno de gateway no ? y en maxconsoles que hay un foro oficial de soporte de gateway habia 2 mas.


Que en gateway no sea tan aleatorio como en los clones es una cosa , pero ya ha pasado , me encanta como no dicen nada de que haya pasado en los gateway ,al final , son el mismo tipo de gente que los tan "odiados" creadores de clones

Link de esos dos casos, por favor. [ginyo]

Salu2!
si se ha corrompido la memoria , ninguno de los brickeados , a intentado flashear el dump que sacaron previo al EMUNAND?
eso en teoria lo arreglaria , pero vamos , no creo ni que un 10 % de los afectados sepa o tenga ganas de soldar XD
chekcoca escribió:si se ha corrompido la memoria , ninguno de los brickeados , a intentado flashear el dump que sacaron previo al EMUNAND?

Esta confirmado que el backup que se crea por software se puede escribir en la NAND Real, lo que pasa es lo que comenta masterzero que la gran mayoría de afectados no saben o no se atreven a utilizar un soldador. El único que, por lo que veo, lo ha intentado ha sido Moquedami, pero no se si lo habrá conseguido solucionar o empeorar aun mas:
Moquedami escribió:He intentado restaurar la nand original pero se me ha saltado el punto DAT0 al intentar soldar.
Hay alguna alternativa? Podre usar el DAT1,DAT2 o DAT3?

Si alguien sabe algún punto alternativo que le eche una mano. [ginyo]

masterzero escribió:http://www.maxconsole.com/maxcon_forums/threads/279704-quot-Possible-brick-alert-quot por ahi en ese tema estan

Gracias, ahí solo hay un caso y el otro?
Añadido!

Salu2!
Si alguno de los afectados es de barcelona podemos quedar he intentar repararla (siempre y cuando cuente con un dump previo)
chek, soy de cerca de barcelona y te puedo dar un consejo que te será útil, en muchos centros comerciales hay una nueva tienda de reparación (y liberación) de consolas, si llevas tu Nintendo 3DS y les explicas que tienen que flashear la nand y les das la SD con el NAND.bin dudo que te digan que no. Quizá no sepan el precio y tarden un día porque seguramente nunca lo hayan hecho, pero es bastante fácil soldar los puntos (sobre todo para profesionales como ellos) así que si te sirve de algo, yo lo llevaría ahí antes de intentar hacerlo yo mismo.
AITD escribió:chek, soy de cerca de barcelona y te puedo dar un consejo que te será útil, en muchos centros comerciales hay una nueva tienda de reparación (y liberación) de consolas llamada ****, si llevas tu Nintendo 3DS y les explicas que tienen que flashear la nand y les das la SD con el NAND.bin dudo que te digan que no. Quizá no sepan el precio y tarden un día porque seguramente nunca lo hayan hecho, pero es bastante fácil soldar los puntos (sobre todo para profesionales como ellos) así que si te sirve de algo, yo lo llevaría ahí antes de intentar hacerlo yo mismo.



no si yo tengo experiencia con el soldador , mis cuantas de ps3 me he hecho con el e3linker XD y los testpoint de la 3ds son como lentejas XD , ademas no tengo mi 3ds brickeada , eso lo comente por si alguien de los que han brickeado no se atreven a soldar yo me ofrezco a intentar repararlas.
chekcoca escribió:
AITD escribió:chek, soy de cerca de barcelona y te puedo dar un consejo que te será útil, en muchos centros comerciales hay una nueva tienda de reparación (y liberación) de consolas llamada ****, si llevas tu Nintendo 3DS y les explicas que tienen que flashear la nand y les das la SD con el NAND.bin dudo que te digan que no. Quizá no sepan el precio y tarden un día porque seguramente nunca lo hayan hecho, pero es bastante fácil soldar los puntos (sobre todo para profesionales como ellos) así que si te sirve de algo, yo lo llevaría ahí antes de intentar hacerlo yo mismo.



no si yo tengo experiencia con el soldador , mis cuantas de ps3 me he hecho con el e3linker XD y los testpoint de la 3ds son como lentejas XD , ademas no tengo mi 3ds brickeada , eso lo comente por si alguien de los que han brickeado no se atreven a soldar yo me ofrezco a intentar repararlas.


Bueeno! pues que sirva para otros xDDD pues eres valiente, yo no tendría cojones de tocar una 3DS que no fuese mía xD ponte a comprar 3DS Brick con nand por 30€ y las revendes xD
Han respondido en la pagina oficial de Gateway 3DS acerca de los bricks:

http://www.gateway-3ds.com/

Lo que dicen, basicamente, es que el problema esta en los clones, que han corrompido el firmware original de ellos; y tambien el parche free-region para juegos de otras regiones que algunas personas han instalado.

en las gbatemp y maxconsole hay un buen 'puñao' de gente con bonitos bricks enforma de ND3S. Muchos de ellos con clones, pero al menos dos con el GW original; y aseguran que no han usado firmware que no sea el oficial... uno de ellos dice que fue al entrar en las opciones de 'data magament' y el otro simplemente al intentar jugar al zelda nuevo....
masterzero escribió:http://www.maxconsole.com/maxcon_forums/threads/279704-quot-Possible-brick-alert-quot por ahi en ese tema estan


Si, comentan que hay 2 personas que han brikeado con la gateway, pero también actúa el fanboyismo, y comentan que son personas ficticias del team de los clones, metiendo mierda al gateway para que la gente que ha comprado su clon vea que no son ellos los únicos que brickean consolas.

La mejor solución que veo para los que todavía no nos hemos decantado, ni por los clones(expertos brickeadores, fanboy on) ni por el original(experto en dar largas con su firm 2.0) es seguir esperando...:(
simplemente usar el 2.0/3.3b o 1.2 de gateway y listos , ellos diran lo que quieran pero ya ha sido probado que todas las maquinas brickeadas estaban usando firmwares en beta o copia de firmwares en beta , eso tambien tiene parte de culpa
Yo flipo con algunos comentarios que vengo leyendo desde hace tiempo, comprendo que se quejen los que han adquirido algún producto, pero estos ya de ante mano sabían en el fregado que se metían, pero que se quejen los que ni si quieran a comprado algo, esos si que no tienen derecho a quejarse por ningun motivo, si lo hubieran echo lo comprendería pero quejarse por dar el coñazo nada más [+furioso]
Buenas compis, que hacia tiempo que no entraba. Tengo la Gateway con el ultimo firm oficial 2.0b2 y el emunand en 7.1 y de momento ningún problema de bricks ,pero leyendo esto entiendo que lo mejor es quitar el emunand para evitar sorpresas inesperadas. Como quito el emunand?
Gracias y un saludo.
kalon escribió:Buenas compis, que hacia tiempo que no entraba. Tengo la Gateway con el ultimo firm oficial 2.0b2 y el emunand en 7.1 y de momento ningún problema de bricks ,pero leyendo esto entiendo que lo mejor es quitar el emunand para evitar sorpresas inesperadas. Como quito el emunand?
Gracias y un saludo.


Si tienes Gateway olvídate que no te afecta, que los reportes de bricks comenzaron por la actualización del launcher de 3dslink.

Pero si aun no te fías de lo que digo, solo tienes que copiar el contenido de tu SD al PC y formatear la SD y vuelves a copiar el contenido del PC a la SD y listo [chulito]
Yo voy a esperar a ver como va este mes. Porque no me creo, que los de gateway, tarden mucho en meter la multi-rom y otras cosas.
Lina escribió:
kalon escribió:Buenas compis, que hacia tiempo que no entraba. Tengo la Gateway con el ultimo firm oficial 2.0b2 y el emunand en 7.1 y de momento ningún problema de bricks ,pero leyendo esto entiendo que lo mejor es quitar el emunand para evitar sorpresas inesperadas. Como quito el emunand?
Gracias y un saludo.


Si tienes Gateway olvídate que no te afecta, que los reportes de bricks comenzaron por la actualización del launcher de 3dslink.

Pero si aun no te fías de lo que digo, solo tienes que copiar el contenido de tu SD al PC y formatear la SD y vuelves a copiar el contenido del PC a la SD y listo [chulito]

Gracias por contestar lina, pues la verdad no se que hacer, si formatear o dejarla como está. :-?

Edito: Viendo la actualización de la web de gateway, no la toco.
kalon escribió:Gracias por contestar lina, pues la verdad no se que hacer, si formatear o dejarla como está. :-?

Edito: Viendo la actualización de la web de gateway, no la toco.


Pue nada más que mires cuantos afectados hay con Gateway xD

Ahora mismo ha salido otro afectado de Gateway pero claro esta no es por utilizar el launcher oficial sino el launcher modificado del region lock [+risas]
Me sigue pareciendo insolito que los bricks se dieran para la misma fecha. Pareciera algo premeditado, como un bug puesto en el codigo que se dispara en determinada fecha.
no te rompas la cabeza , se dieron todos en una fecha que fue la fecha que salio la 3.2 que fue la primera version que provocaba bricks. La gente ve una version nueva y muchos actualizan sin pensar , y por eso ha sido la oleada de bricks , nada mas
Claro, no tiene sentido andar comiendose el coco con teorias conspirativas ahora, pero yo venia usando la version 3.2 desde hace una semana y de repente brick el mismo dia que el resto.
Hay reportes de brick con 3.1 de 3dslink? Ese firm tambien usaba emunand
No esta claro que el bug sea por un firmware que pueda trabajar con emunand, la recomendación desde luego es irte al más bajo siempre que no te rompa compatibilidad con algo que estes jugando (zelda por ejemplo), pero yo votaría que es del 3.2 que es cuando empezaron a brickear, hace unos días, los meses anteriores ni un brick, así que la casualidad parece ser la actualización, además que habían sacado en el caso del 3dslink una version 3.3b que fixeaba los problemas de la 3.2b...


Yo en el caso de tener una 3dslink, volvería al anterior al menos hasta asegurar que el brick es temporal y descargando la batería completamente vuelve a funcionar (Que es posible ya que parece que el bootloader se queda pillado ahí y no reacciona al contacto de apagar, etc..) Pero no es cuestión de tener o no emunand, es la update que se sacó premeditadamente para no perder clientes en el mercado y ofrecer lo mismo que gateway lo más rápido posible.
Moquedami escribió:Claro, no tiene sentido andar comiendose el coco con teorias conspirativas ahora, pero yo venia usando la version 3.2 desde hace una semana y de repente brick el mismo dia que el resto.
Hay reportes de brick con 3.1 de 3dslink? Ese firm tambien usaba emunand



La 3.2 salio el dia 4 , ahi ya empezaron a salir bricks.

Chicos hay que dejar emunand. El 3.1 era el firmware del borrado de saves, y aun que os fuerais al 3.0 , que vais a hacer si en esos firmwares no tendreis compatibilidad con la ultima emunand? Ademas que lei un brick en 3.0
pues parece que con la vuelta a la 2.0/3.3b se han parado en seco los bricks, así que al menos se puede seguir utilizando la tarjeta sin riesgos

eso si, esperemos que den una solución para los que utilicen la emunand
es que si hubieran salido bricks de 2.0 eso es que los de gateway realmente han puesto alguna linea de codigo que saltara con el tiempo para brickear XD , pero eso me pareceria demasiado raro


Ademas que ya hubo hace rato un compañeor posteando que siempre habia usado el 2.0 desde que salio asi que
Pues viendo que sois varios los que teneis este problema y pensandolo si me pasara a mi, me he decidido ha hacer un programita que esta tarde liberare si tengo tiempo.

El programa tiene una base de datos de todos los errores bootrom conocidos y te mustra porque flascart/firm puede haber sido causado, ademas de darte posibles soluciones para repararlo.
Espero que sea util para los que os ha pasado, porcierto alguno sabe ese usuario que se le brickeo con GW? para saber el error que le sotaba y añadirlo.

Un saludo.
la explicacion de los de gateway es que los que se les ha bloqueado con su flashcard usaban el parche hex para el loader que permitia jugar a juegos retail de otras regiones con la emunand

Y tampoco hace falta que te mates mucho , este error de pantalla azul casi solo se resume en dos soluciones , o reflashear la nand soldando, o llevarla al sat. Lo de la bateria solo ha funcionado en un error pero de hace tiempo y que paso por otro motivo

el 8046 es el causado por los loaders 3.2/3.3 y posiblemente 3.0+ ( menos la 3.3b que en realidad es la 2.0) , no hay mas , no hay vuelta de hoja XD
Entonces la gateway se Puede seguir usando emunand y jugando wifi, hasta ayer estaba jugando pero acabo de leer el post este... Sludos.
Pues me tenia que tocar.... :(

Consola: 3DSXL
Firmware 4.5.0
FC: 3DSLink
Launcher: 3.2 Usando emuNand
Brick: Error BootRom 8046 [buuuaaaa]

En unos dias, pondre manos a la obra con el soldador, Poseo una copia de la nand en 4.5.0, espero tener exito!!!

Por lo que veo, las mas afectadas son la XL, yo usaba la version 3.2 desde que salio en mi consola personal (No XL), y nunca tuve ningun problema. Pero dados los casos que van llegando, me regreso a la version 2.0 (3.3b).

Salu2 y si todo sale bien estare reportando como por el dia jueves!!!
como decimos en mi pais.... lo barato sale caro........

si paso en 3dslink puede que pase con la r4
por gbtemp se dice que el problema fue que el launcher de los clones es una copia del gateway mal parcheado y que alguna instruccion esta mal que es lo que provoca el error!!!!

esa es una teoria la siguiente es
quien se acuerda de los pinchos de usb de backups de la ps3
en un tiempo el usb original tenia una proteccion que cuando los clones lo copiaban y lo insertaban en la ps3 lo que hacia era que corrompia el disco duro... aqui los afectados eran los usuarios, pero era una medida de proteccion por parte del equipo que hizo el usb original...
podria ser eso tambien XD
NeoRyoga escribió:como decimos en mi pais.... lo barato sale caro........

si paso en 3dslink puede que pase con la r4
por gbtemp se dice que el problema fue que el launcher de los clones es una copia del gateway mal parcheado y que alguna instruccion esta mal que es lo que provoca el error!!!!

esa es una teoria la siguiente es
quien se acuerda de los pinchos de usb de backups de la ps3
en un tiempo el usb original tenia una proteccion que cuando los clones lo copiaban y lo insertaban en la ps3 lo que hacia era que corrompia el disco duro... aqui los afectados eran los usuarios, pero era una medida de proteccion por parte del equipo que hizo el usb original...
podria ser eso tambien XD


Como los de True Blue que "si usas clones te borro el disco duro"? Esa fue la medida de DRM que implementaron ellos justo antes de morir. No creo que los de Gateway hayan implementado un DRM para detectar a los clones y malograrte la Nand, para luego salir y decir "Es culpa de que los clones son de baja calidad"....(¿o si? [mad] )
esto me empieza a recordar al día del brickeos masivos de ps3 con wanikoko XD , y la peña seguía instalando el cfw esta claro que están petando las 3ds,s mi pregunta es cuantas tienen que brickear para que dejéis de usar flashcards? yo la he metió en la funda ha espera de que esto se aclare , ojo y yo tengo la gateway de la primera remesa XD
Me encanta leer las teorias que tienen muchos sobre las fallas o problemas que surgen cuando pasa esto (si quieren llamenlas teorias conspirativas [sonrisa] ).

En los personal soy conciente de los riesgos que lleva trastear con las consolas, yo por el momento me eh cargado:

Ps2: Mala instalacion de modchip (recuperada)
PS3: Waninbrick (recuperada)
Wii: Mala instalcion de cIOS (recuperada)
DS: Cartucho maldito N5 :(
PSP fat: Mala instalacion de CFW (recuperada cuando llego pandora)
Xbox Fat Xenon: Mal flasheo del lector hitachi en sus primeros dias (recuperada mediante JTAG)
Xbox Fat Jasper: Mal flasheo del lector (recuperada mediante RGH)

Asi que por lo que ven, no me susto ni me enfurece en lo mas minimo, se en lo que ando o lo que uso, y la mayoria de las veces hay salida del problema. Por lo que veo, soldar 4 cables para recuperar la 3DS no es tan complicado.

Eso si, se no quieren tener problemas, pues vamos por el buen camino y ya!!! [sonrisa]

Salu2

PD: alguien puede entrar a gbatemp.net!!?? yo llevo un par de dias sin poder entrar.
Una preguntilla, los errores que os da a todos es bootrom 8046 y luego si no me equivoco 5 cadenas de 8 caracteres no ? es decir algo asi: xxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxx
que ya esta aclarado chekoca , culpa de los firmware 3.0+ de los clones , no hay mas
masterzero escribió:que ya esta aclarado chekoca , culpa de los firmware 3.0+ de los clones , no hay mas


y los que se brickearon con la Gateway? algunos trolls y otros que usaron el patch region free o cambiaron el loader en suspensión? por el bien de todos, espero que así sea.
Los de gateway si no estaban usando el parche hex para el region free , ya se ha dicho que posibilemente sea culpa tambien de la emunand , ya que al tocar algo en la emunand tambien lo modifica en la nand real , y al primero de gbatemp eso esl oq eu le paso , que escribio algo en la nand emulada y al escribirlo tambien en la real estaba vacio o algo yse jodio la consola

Supuestamente gateway no tiene por que dar ni un problema ( ellos ya ni cuentan los casos que han salido .... blergh...) pero es que no se si os habeis dado cuenta aun que esos firmwares con emunands son BETAS , asiq ue si estais paranoicos con el gateway hacer lo mismo que los clones , a la version 1.2 y listo , si no necesitas emunand solo pierdes 3 juegos para poder jugar , pero aun tienes el monton que queda
chekcoca escribió:esto me empieza a recordar al día del brickeos masivos de ps3 con wanikoko XD , y la peña seguía instalando el cfw esta claro que están petando las 3ds,s mi pregunta es cuantas tienen que brickear para que dejéis de usar flashcards? yo la he metió en la funda ha espera de que esto se aclare , ojo y yo tengo la gateway de la primera remesa XD



Jajajaja, y luego dices que el rayao soy yo? [+furioso] [fumando]

chekcoca escribió:
schuko1982 escribió:Nosotros los que tenemos getaway tenemos peligro de brick a utilizar la ultima actualización de getaway o Emunand? por lo que sé solamente 1 persona ha sufrido un brick , que aplicación le causo el brick? en principio podemos utilizar la emunand en 7.1 como si se tratase de una 7.1 real o tenemos limitaciones?

saludos.


LOL seras rayao XDDDDDDDDD
Revisando el primer post para ver la información sobre los brikeos de las consolas leí esto

Si tienes una 3DSXL NO utilizar en ningún caso la emuNAND

Cosa que no sé si es que entendí siempre mal o es que esta incorrecto, hasta donde yo sé con Gateway 3ds si es posible usar el emunand en una 3ds xl no?
fullm escribió:Revisando el primer post para ver la información sobre los brikeos de las consolas leí esto

Si tienes una 3DSXL NO utilizar en ningún caso la emuNAND

Cosa que no sé si es que entendí siempre mal o es que esta incorrecto, hasta donde yo sé con Gateway 3ds si es posible usar el emunand en una 3ds xl no?


Si puedes utilizar la emuNand con la Gateway en XL, el tema es que como los errores están apareciendo de repente y la gente está un poco paranoica, algunas teorías apuntan a que la EmuNand en XL te da mayor probabilidad de brickeo. Claro que, hasta que no se hagan todas las pruebas, sigue siendo un supuesto y queda únicamente como medida de prevención, más que un hecho o una regla.
gateway informa!!!!


Hoy el equipo Gateway ha publicado una nueva entrada en su página oficial, traduzco:

Clones y pantalla azul
1/12/14Estamos investigando el reciente error de BOOTROM que algunos usuarios han reportado y hemos descubierto que es causado por corrupción de memoria debido a copias o modificaciones de nuestro Launcher oficial.Podemos asegurar a nuestros usuarios que nuestro Launcher oficial está libre de estos errores y es 100% seguro.
Especificamente recomendamos:
- Evitar los Launcher de clones.
- Evitar los parches region-free hechos por NormmattTambién hemos escuchado los pedidos de Region free en modo clásico, y añadiremos esta característica en nuestra proxima actualización.Estamos apenados por los usuarios que fueron afectados por este error; aunque hemos hablado en el pasado sobre los problemas que podrían causar los clones justamente por esto.
Estamos orgullosos de hacer las pruebas necesarias antes de publicar un firmware. No podemos decir lo mismo sobre los llamados “competidores” los clones son baratos pero a que costo.
Lordpsycho escribió:
fullm escribió:Revisando el primer post para ver la información sobre los brikeos de las consolas leí esto

Si tienes una 3DSXL NO utilizar en ningún caso la emuNAND

Cosa que no sé si es que entendí siempre mal o es que esta incorrecto, hasta donde yo sé con Gateway 3ds si es posible usar el emunand en una 3ds xl no?


Si puedes utilizar la emuNand con la Gateway en XL, el tema es que como los errores están apareciendo de repente y la gente está un poco paranoica, algunas teorías apuntan a que la EmuNand en XL te da mayor probabilidad de brickeo. Claro que, hasta que no se hagan todas las pruebas, sigue siendo un supuesto y queda únicamente como medida de prevención, más que un hecho o una regla.


Ok, gracias por la contestación, espero que cuando saquen el firm 2.0 final de gateway confirmen que es compatible sino los que tenemos una XL siempre estaremos con el temor de que pete todo
2383 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 648