[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

1, 2, 3, 4, 5, 668
Jur, ¿sabemos si se podrá jugar el modo historia también a pantalla partida? Sería muy de agradecer, en mi opinión. Saluten!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
William Blake escribió:Jur, ¿sabemos si se podrá jugar el modo historia también a pantalla partida? Sería muy de agradecer, en mi opinión. Saluten!


2 jugadores a pantalla partida.
calita escribió:
William Blake escribió:Jur, ¿sabemos si se podrá jugar el modo historia también a pantalla partida? Sería muy de agradecer, en mi opinión. Saluten!


2 jugadores a pantalla partida.


¿Historia o Versus?

Si es historia esto va a ser simplemente EPIC
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:
calita escribió:
William Blake escribió:Jur, ¿sabemos si se podrá jugar el modo historia también a pantalla partida? Sería muy de agradecer, en mi opinión. Saluten!


2 jugadores a pantalla partida.


¿Historia o Versus?

Si es historia esto va a ser simplemente EPIC


Post principal:

Hasta cuatro jugadores podrán disfrutar de la campaña entera, uniéndose en cualquier momento con su personaje, pudiendo el usuario así progresar en su propia partida, dirigirse a la de otro colega menos afortunado o habilidoso para ayudarle, y desde allí seguir mejorando al suyo propio. Según Gearbox, han aprendido de experiencias como la de Fable 2, poco agradecidas con el esfuerzo del segundo jugador. Aquí tendremos, al menos para dos jugadores, modo a pantalla partida.
calita escribió:
Post principal:

Hasta cuatro jugadores podrán disfrutar de la campaña entera, uniéndose en cualquier momento con su personaje, pudiendo el usuario así progresar en su propia partida, dirigirse a la de otro colega menos afortunado o habilidoso para ayudarle, y desde allí seguir mejorando al suyo propio. Según Gearbox, han aprendido de experiencias como la de Fable 2, poco agradecidas con el esfuerzo del segundo jugador. Aquí tendremos, al menos para dos jugadores, modo a pantalla partida.

Me has hecho feliz. Oh Sí.
calita escribió:
Vyk7oR escribió:Con la buena pinta que tiene este título y lo muerto que está éste hilo...

Necesito algo que se asemeje a Fallout, y éste parece ser un buen candidato.


Es una víctima del hype que hay en estos momentos hacia los "grandes" lanzamientos del último trimestre.

Desgraciadamente juegos como Brutal Legend, The Saboteur, Ninja Gaiden Sigma 2 u Operation Flashpoint no tendrán la misma repercusión que hubieran logrado en otro momento del año, sin COD, Uncharted o Assassin's Creed en el cogote.


Yo considero a Borderlands como a una de las posibles sorpresas del año, como Batman Arkham Asylum.

Está claro que lanzar un título en estas fechas es harto arriesgado, pero de momento está en mi lista por delante de Brütal Legend, The Saboteur, Ninja Gaiden Sigma 2 y Operation Flashpoint 2.

Son juegos que son buenos en sus géneros pero teniendo a las verdaderas joyas de la corona con fecha de lanzamiento a corto-medio plazo y sumándole la situación económica actual... no tienen cabida en mi estantería a priori a no ser que luego resulten ser toda una revolución.

Si sabéis algo del idioma y de su posible importación decidlo, por que sería una muy buena opción.
(mensaje borrado)
Tenemos material relativamente nuevo, pero como éste hilo no se puede actualizar constantemente habrá que ir haciendolo poco a poco.

Vídeos HD:

Primero un par de vídeos ingame 100%:

Vídeo ingame 1

Vídeo ingame 2

Ahora unos vídeos de los distintos personajes y sus habilidades:

Brick

Lilith

Mordecai

Roland

Más vídeos del Tokyo Game Show 2009:

Borderlands Making Off parte 1

Borderlands Making Off parte 2

Más gameplay:

Arid Hills

Múltiples enemigos

Como aumentar las habilidades y mejorar armas

Vídeo a pantalla partida

Imágenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Además tenemos noticias del desarrollo del DLC para Borderlands, que parece estar ya en desarrollo. Aquí teneis el artículo completo en inglés:

DLC for Borderlands



Ale, como calita no puede actualizar el hilo ya lo hago yo por él que éste título bien lo merece.

A disfrutar ;) .
Mucha tentacion tengo por este juego... lo malo es que sale una semana despues que uncharted 2 (creo) y en un mes viene MW2

Pero vamos, tanta duda y acabare comprandolo el dia que salga

Despues de ver los videos de los personajes dudo cual elejiria, vosotros teneis alguno que os llame mas la atencion? yo dudo entre Lilith o Roland
Zone_hq escribió:Mucha tentacion tengo por este juego... lo malo es que sale una semana despues que uncharted 2 (creo) y en un mes viene MW2

Pero vamos, tanta duda y acabare comprandolo el dia que salga

Despues de ver los videos de los personajes dudo cual elejiria, vosotros teneis alguno que os llame mas la atencion? yo dudo entre Lilith o Roland


A mi Mordecai me encanta.

No sé si te has fijado pero tiene la habilidad de 'invocar' un ave de presa que puede atacar hasta a 5 enemigos a la vez y dejarles K.O., y eso en ciertas situaciones puede venir bien.

Además cada uno se especializa en unas cosas, yo creo que lo mejor será jugar partidas online de 4 jugadores con micro y con un personaje distinto cada uno.

Yo me voy a pillar Uncharted 2, Borderlands (si no cambian las cosas), Modern Warfare 2, y Fallout 3 GOTY. Ya sé que son muchos juegos, pero no puede desechar ni uno.
Si, si, me fije... pero es que como vuelva a mirar los videos dudare entre los 4 xDD

Lo del co op online a 4 es lo que mas ganas tengo de probar, puede ser muy divertido (en uno de los videos que pusistes justo estan jugando 4 juntos) lo que pasa que me surge la tipica duda que es si se juntan 4 y uno tiene mas avanzado el juego si afectara para las misiones co op

Tengo la misma lista de futuras compras que tu, solo que estoy esperando a ver si finalmente salen las expansiones de fallout en la store, pero como sigan asi acabare pillando la GOTY (mas desembolso...)
Zone_hq escribió:Si, si, me fije... pero es que como vuelva a mirar los videos dudare entre los 4 xDD

Lo del co op online a 4 es lo que mas ganas tengo de probar, puede ser muy divertido (en uno de los videos que pusistes justo estan jugando 4 juntos) lo que pasa que me surge la tipica duda que es si se juntan 4 y uno tiene mas avanzado el juego si afectara para las misiones co op

Tengo la misma lista de futuras compras que tu, solo que estoy esperando a ver si finalmente salen las expansiones de fallout en la store, pero como sigan asi acabare pillando la GOTY (mas desembolso...)


Hasta donde yo sé en las partidas coop online se puede ir a partidas de otro amigo a ayudarle, y lo mejor de todo es que tu personaje es tuyo y evoluciona.

Es decir si yo tengo X al nivel Z y lo llevo a tu partida online y ahí gano 4000 de dinero, dos armas nuevas, 5000 puntos de experiencia y desbloqueo 2 habilidades... TODO eso lo tendré luego en mi modo historia para mi uso y disfrute, es decir es una progresión continua.

Eso me gusta.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vyk7oR escribió:
Zone_hq escribió:Si, si, me fije... pero es que como vuelva a mirar los videos dudare entre los 4 xDD

Lo del co op online a 4 es lo que mas ganas tengo de probar, puede ser muy divertido (en uno de los videos que pusistes justo estan jugando 4 juntos) lo que pasa que me surge la tipica duda que es si se juntan 4 y uno tiene mas avanzado el juego si afectara para las misiones co op

Tengo la misma lista de futuras compras que tu, solo que estoy esperando a ver si finalmente salen las expansiones de fallout en la store, pero como sigan asi acabare pillando la GOTY (mas desembolso...)


Hasta donde yo sé en las partidas coop online se puede ir a partidas de otro amigo a ayudarle, y lo mejor de todo es que tu personaje es tuyo y evoluciona.

Es decir si yo tengo X al nivel Z y lo llevo a tu partida online y ahí gano 4000 de dinero, dos armas nuevas, 5000 puntos de experiencia y desbloqueo 2 habilidades... TODO eso lo tendré luego en mi modo historia para mi uso y disfrute, es decir es una progresión continua.

Eso me gusta.


Todo tu material, directo al post principal.

Gracias por la mega-actualización.
Nada calita, ya sabes que yo si puedo ayudar ayudo.

Lo que pasa es que suelo llegar tarde para la mayoría de hilos XD.

Si sale algo nuevo, y no estás por aquí lo pondré para que lo veas cuando reaparezcas.
Yo ando preocupado.
No se cuanta importancia tendrá el cooperativo, y lo de no poder crearte tu propio psj no me ha molado.
A parte, a ver cuanto tiene de rol, porque hasta ahora solo se ha visto los números que salen al disparar y la selección de habilidades...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Davimaru escribió:Yo ando preocupado.
No se cuanta importancia tendrá el cooperativo, y lo de no poder crearte tu propio psj no me ha molado.
A parte, a ver cuanto tiene de rol, porque hasta ahora solo se ha visto los números que salen al disparar y la selección de habilidades...


El cooperativo es fundamental como experiencia de juego para disfrutar este Borderlands.

Y respecto al rol, no pienses que es un RPG con tintes de FPS como Fallout 3, Borderlands es una mezcla extraña de géneros, no tiene por qué ser equitativo el reparto.
Fallout 3 - RPG con tintes FPS
Borderlands - FPS con tintes RPG

o por lo menos eso es lo que digeron los creadores
Joder este juego tiene pintaza. Desgraciadamente ya he pedido el ninja gaiden y uncharted 2. Y prioritariamente antes que este irian el nuevo Ratchet, Tekken 6 y Brutal legend.

Asi que tendra que esperar... o me lo puedo pillar pero estaria cogiendo polvo una buena temporada XD
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
-Rafilla- escribió:
RMB escribió:
Según los miembros del equipo, en Xbox 360 se apoya toda la infraestructura de Xbox Live y el juego tiene un mejor rendimiento; PlayStation 3, por su parte, integra las listas de amigos y luce algo mejor a nivel visual.


Entonces que? para los que tengamos las 2 cual nos compramos?? [burla3]


yo por el mando tengo decidido que en 360, ademas a mi los juegos Cell me gustan mas en 360, que noto los colores mas vivos

pero bueno, veo que eres silver asi que si el online funciona bien en ambas no es mala idea que lo compres en ps3 ya que es gratis, yo por el mando como ya digo lo pillo para 360 casi que fijo[/quote]

hombre es que hay cosa

de todos, modos, hay que pensar

1 - tengo live de pago, no? pues a la version ps3
2 - tengo mis amigos en ps3 o x360, asi tb es otra forma de elegir, pero claro si no tiene live de pago, pues te quedas otra vez con la version ps3
3- tienes live de pago, peus la cosa se iguala, ahora entran los amigos, en que consola lo tienes, y si quieres jugar con mejroes graficos o no

de todos modos, el online de ps3, los 1 años si no iba todo lo bien, pero hoy en dia, el onlien de ps3 va de lujo, y solo yo estando en al beta de mag con 256 jugadores sin lag 0 en 99,99% del tiempo, es una demostracion de eso, ahora cada juego es un mundo claro

yo lo tengo claro vesion ps3, y para los que tiene x360 y ps3, que esperen a que les comente la gente como va el onlien de ps3, si va ok, pues pro la version de ps3 ya que ademas tendra mejores graficos, que no tiene amigos en ps3 pues la version de x360

pero claro todo esto es suponiendo que pages el live gold, que si no es como dice calita, ps3 internet gratis, esta claro

un saludo y espero haber aportedo mi granito al tema, ademas era un juego qeu no me llamaba la atencion, pero con ese cooperativo de 4 jugadores y suendo un rpf-fps al estilo "" de fallout3 pues mmm eso es otra cosa, ya que no solo sera el juego no me quiero ni imaginar las de dlc guapos que pueden salir

un juego qeu voy a tener muy en cuenta

un saludo
Bueno, al final se que tarde o temprano iba a hacer esto, asi que na, lo acabo de reservar :) vamos, via web para que me lo envien

Entre Uncharted2 y este, se me hara muy ameno el mes de espera hasta MW2
Lewis-Angelo escribió:Fallout 3 - RPG con tintes FPS
Borderlands - FPS con tintes RPG

o por lo menos eso es lo que digeron los creadores


Me he pasado Fallout 3 y me he sacado el platino, así que me considero con la suficiente credibilidad para decir que:

En Fallout 3 tenías que ir haciendo misiones, matando a todo bicho viviente, y subiendo tu nivel y escoger habilidades. Oblivion, también tenia la misma estructura pero en lugar de armas de fuego tenías espadas, arcos, mazas, lanzas etc... y Oblivion si que se consideraba un RPG de los de siempre.

Por lo que parece Borderlands se basa en ir haciendo misiones, ir matando a todo bicho viviente y subir tu nivel y mejorar habilidades.

Bajo mi punto de vista, no creo que el hecho de que tengas a tu disposición unas 635.000 armas haga que sea más shooter que RPG.

Creo que son dos juegos con un mismo estilo muy definido y similar, lo cual hace inevitables las comparaciones.


Nunca había jugado antes a un RPG en plan serio digamos, así que cuáles son los elementos caraterísticos de un RPG puro y duro??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
claudiofms escribió:
claufiofms escribió:
-Rafilla- escribió:
yo por el mando tengo decidido que en 360, ademas a mi los juegos Cell me gustan mas en 360, que noto los colores mas vivos

pero bueno, veo que eres silver asi que si el online funciona bien en ambas no es mala idea que lo compres en ps3 ya que es gratis, yo por el mando como ya digo lo pillo para 360 casi que fijo


hombre es que hay cosa

de todos, modos, hay que pensar

1 - tengo live de pago, no? pues a la version ps3
2 - tengo mis amigos en ps3 o x360, asi tb es otra forma de elegir, pero claro si no tiene live de pago, pues te quedas otra vez con la version ps3
3- tienes live de pago, peus la cosa se iguala, ahora entran los amigos, en que consola lo tienes, y si quieres jugar con mejroes graficos o no

de todos modos, el online de ps3, los 1 años si no iba todo lo bien, pero hoy en dia, el onlien de ps3 va de lujo, y solo yo estando en al beta de mag con 256 jugadores sin lag 0 en 99,99% del tiempo, es una demostracion de eso, ahora cada juego es un mundo claro

yo lo tengo claro vesion ps3, y para los que tiene x360 y ps3, que esperen a que les comente la gente como va el onlien de ps3, si va ok, pues pro la version de ps3 ya que ademas tendra mejores graficos, que no tiene amigos en ps3 pues la version de x360

pero claro todo esto es suponiendo que pages el live gold, que si no es como dice calita, ps3 internet gratis, esta claro

un saludo y espero haber aportedo mi granito al tema, ademas era un juego qeu no me llamaba la atencion, pero con ese cooperativo de 4 jugadores y suendo un rpf-fps al estilo "" de fallout3 pues mmm eso es otra cosa, ya que no solo sera el juego no me quiero ni imaginar las de dlc guapos que pueden salir

un juego qeu voy a tener muy en cuenta

un saludo


Como siempre, recordar que esto es el subforo de PS3 y por tanto, la única versión que aquí interesa es la de la consola de Sony.

Supongo que tanto en PC como Xbox360 hay hilos oficiales del juego, usadlos para hablar de su respectiva versión.

Y para comparar entre versiones se abred hilos en multiplataforma.

Centraos en la versión que nos ocupa para que en el hilo no hay cabida a trolls y flamers. Si empezamos con el Xbox360 vs PS3 aquí, aparecerán.
Vyk7oR escribió:
Lewis-Angelo escribió:Fallout 3 - RPG con tintes FPS
Borderlands - FPS con tintes RPG

o por lo menos eso es lo que digeron los creadores


Me he pasado Fallout 3 y me he sacado el platino, así que me considero con la suficiente credibilidad para decir que:

En Fallout 3 tenías que ir haciendo misiones, matando a todo bicho viviente, y subiendo tu nivel y escoger habilidades. Oblivion, también tenia la misma estructura pero en lugar de armas de fuego tenías espadas, arcos, mazas, lanzas etc... y Oblivion si que se consideraba un RPG de los de siempre.

Por lo que parece Borderlands se basa en ir haciendo misiones, ir matando a todo bicho viviente y subir tu nivel y mejorar habilidades.

Bajo mi punto de vista, no creo que el hecho de que tengas a tu disposición unas 635.000 armas haga que sea más shooter que RPG.

Creo que son dos juegos con un mismo estilo muy definido y similar, lo cual hace inevitables las comparaciones.


Nunca había jugado antes a un RPG en plan serio digamos, así que cuáles son los elementos caraterísticos de un RPG puro y duro??


Pero en borderlands no se ha visto ni una conversación, cuando en el fallout podias resolver conflictos usando la palabra o las balas, como quisieras.
Vale, cazado.

Habrá que esperar entonces a que saquen alguna cosilla más.
(mensaje borrado)
Pues si es un FPS con tintes RPG lo prefiero mil veces antes que fallout, las charlas pueden conmigo, cuando salga esperare a ver algun gameplay por youtube y ver si me convence o no.. el coop me llama la atencion
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Borderlands ya es GOLD, así que está listo para ser distribuido.

Lo tendremos en fecha, sin ningún retraso.


Y un apunte, según Gearbox, los juegos con logros (trofeos) fáciles, venden mucho más, ya que atraen a los cazadores de premios.... supongo que esto lo tendrán estudiado en el listado de trofeos de borderlands, así que igual su platino no es demasiado complicado....
Que ganas de que salga ya. Creo que será el primer juego de PS3 que compre el día de salida. Ya he quedado con algún colega para los coops, y las ganas de un juego de 'acción' con toques roleros me pueden... Hasta que no suba los 4 personajes a nivel 50, no paro [360º]
Como me gusta el modo INGAME..

Lo malo es que se me corta en el min 3.25
Parry escribió:Que ganas de que salga ya. Creo que será el primer juego de PS3 que compre el día de salida. Ya he quedado con algún colega para los coops, y las ganas de un juego de 'acción' con toques roleros me pueden... Hasta que no suba los 4 personajes a nivel 50, no paro [360º]


Si no me equivoco hay unos 150 niveles... aunque no estoy del todo seguro.

Según la noticia adjunta; Borderlands dispondrá de unas 30 misiones principales y otras 140 secundarias, cifras para nada desdeñables...

[...] While we weren't able to run through the game's list of some 30 different primary quests (and 140 side quests), we did get a chance to play through an early portion of the game and get a look at multiplayer[...]


Atención: el artículo completo contiene 'spoilers menores'. Yo no me lo he leído, avisados estáis.

Borderlands First Look

Se me había bajado un poco el hype con éste juego, pero acabo de ver y leer dos cosillas y vuelvo a tener ganas... espero que no defraude.
30 misiones y 140 secundarias.... madre mia xDDDD cada dia me gusta mas
Jodo,este es de los juegos de los ke vi al principio kon ese primer trailer de la tia ke te esta hablando y kuando gira la kara la tiene desfigurada...y por despistarte,dejo de seguirle la pista y kuando vuelvo a verlo ya no se parece en nada a lo ke era... [decaio] kon lo ke me gustaba la estetika de ese trailer inicial,vaya chufa...(para mi gusto)

Saludossssss
Vyk7oR escribió:Si no me equivoco hay unos 150 niveles... aunque no estoy del todo seguro.

El level cap es 50. Ya lo comentaron, no recuerdo donde, y si pasas por los foros oficiales, en el FAQ, lo mencionan:
Is there a level cap?
Yes, there will be a level cap. The level cap is 50.

;)
Parry escribió:
Vyk7oR escribió:Si no me equivoco hay unos 150 niveles... aunque no estoy del todo seguro.

El level cap es 50. Ya lo comentaron, no recuerdo donde, y si pasas por los foros oficiales, en el FAQ, lo mencionan:
Is there a level cap?
Yes, there will be a level cap. The level cap is 50.

;)


Pues gracias tío estaba confundido en ese aspecto ;) .

A mí sinceramente me parece mejor que haya un tope como en Fallout 3.

No me gustaría que tuviese 150 niveles (que me parecen demasiados) y seguro que los últimos costarían tinta china para aumentarlos.

¿Vosotros que opináis? ¿Cuál será el personaje que escojais para la primera partida?

Yo desde luego lo tengo claro, Mordecai.
El personaje que más me llama es Lilith, pero yo seguramente me pille a Roland. Lo veo con más opciones de sobrevivir solo, y para coop es un personaje genial.
Yo al final elejire na mas encender la PS3 con el juego, pero vamos, o Lilith o Roland
Entrevista a Randy Pitchford (presidente de Gerabox) en Gamasutra:

Entrevista

HYPE! HYPE! HYPE!

Simplemente, necesito este juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vyk7oR escribió:Entrevista a Randy Pitchford (presidente de Gerabox) en Gamasutra:

Entrevista

HYPE! HYPE! HYPE!

Simplemente, necesito este juego.


Te veo un poco Unleashed.

Creo que nos veremos en el cooperativo pronto.
calita escribió:
Vyk7oR escribió:Entrevista a Randy Pitchford (presidente de Gerabox) en Gamasutra:

Entrevista

HYPE! HYPE! HYPE!

Simplemente, necesito este juego.


Te veo un poco Unleashed.

Creo que nos veremos en el cooperativo pronto.

No lo sabes tú bien macho, espero no llevarme un batacazo.

Será al primer juego que juguemos online macho, por que entre pitos y flautas aún no nos hemos echado ninguna partidilla a ningun juego tío XD.

¿A caso la ocasión no merece estar un poco unleashed? [fumando] .
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gearbox espera recibir no menos de 10 reviews que no bajen del 9.

Ambiciosos.....

Espero que no se les desparramen las expectativas por el suelo.
En la portada dice que en octubre, se sabe la fecha definitiva???

Espero con ganas este juego, lo que pasa es que no se si podré pillarlo este mes ya que tengo reservados el uncharted y el forza 3, pero seguro que cae.

Un saludo
23 de Octubre, confirmado.
Vyk7oR escribió:23 de Octubre, confirmado.



Ok, gracias. Tendré que esperarme ya que el presupuesto no da para tanto.

Un saludo
Preorder hecho. Madre mia este mes me quedo seco.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:Preorder hecho. Madre mia este mes me quedo seco.


Te veo fuerte.....

Pero ya no te quedará mucho más por comprar, supongo que MW2 y ACII, ya no hay mucho más después de Brutal Legend, Uncharted y este.
calita escribió:
forekandebisi escribió:Preorder hecho. Madre mia este mes me quedo seco.


Te veo fuerte.....

Pero ya no te quedará mucho más por comprar, supongo que MW2 y ACII, ya no hay mucho más después de Brutal Legend, Uncharted y este.


Es que este mes ya llevo la ed.col. de NGS2, guapisima por cierto, Uncharted 2 y ahora he pedido este, Brutal Legend y Tekken 6. Y veremos si el Ratchet sale este mes tambien XD

Una cosa es que me los pille ahora y otra cosa es cuando los voy a jugar. Hacia tiempo que no se me acumulaban los juegos.

El mes que viene? Pues supongo que el Assassins 2 caera pero el MW2 no lo tengo tan claro ya que la UK no traera castellano y soltar 70 leros por un juego me cuesta cada vez mas. Creo que eso solo lo haria por GT5 y GOW3.
forekandebisi escribió:
calita escribió:
forekandebisi escribió:Preorder hecho. Madre mia este mes me quedo seco.


Te veo fuerte.....

Pero ya no te quedará mucho más por comprar, supongo que MW2 y ACII, ya no hay mucho más después de Brutal Legend, Uncharted y este.


Es que este mes ya llevo la ed.col. de NGS2, guapisima por cierto, Uncharted 2 y ahora he pedido este, Brutal Legend y Tekken 6. Y veremos si el Ratchet sale este mes tambien XD

Una cosa es que me los pille ahora y otra cosa es cuando los voy a jugar. Hacia tiempo que no se me acumulaban los juegos.

El mes que viene? Pues supongo que el Assassins 2 caera pero el MW2 no lo tengo tan claro ya que la UK no traera castellano y soltar 70 leros por un juego me cuesta cada vez mas. Creo que eso solo lo haria por GT5 y GOW3.


Joder tío que fondo tienes XD.

Yo hasta navidades de momento me pillo MW2, U2, F3 GOTY y Borderlands... salvo sorpresa mayúscula nada más.
He visto unos videos del juego, y pinta bien, no es que tenga unos graficazos realistas, por que se ve que tira mas el comic, pero el modo de juego promete.

¿SAbeis si pondran alguna demo en la store?
Vyk7oR escribió:23 de Octubre, confirmado.


porfin alguien que dice algo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TrexerT escribió:He visto unos videos del juego, y pinta bien, no es que tenga unos graficazos realistas, por que se ve que tira mas el comic, pero el modo de juego promete.

¿SAbeis si pondran alguna demo en la store?


No está muy clara la demo.

Gearbox quiere sacarla, pero no antes de que las reviews salgan y el juego esté a la venta.

Ten en cuenta que en una experiencia cooperativa de un juego con tintes RPG, la demo puede ser casi hasta contraproducente.
3354 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 668