[HO] Beyond Two Souls

Alguien tiene el juego comprado en zavvi? Esta en castellano?
Otro detalle que podría mejorar

No es normal que los chinos, árabes, etc. hablen el idioma (castellano doblado o inglés en VO) perfectamente sin ningún acento ni nada... Queda falsete
anrexp escribió:Alguien tiene el juego comprado en zavvi? Esta en castellano?

Si no ha cambiado la cosa, viene en completo inglés
Lo he comprado recientemente, a ver que tal. Espero una joya viniendo de la compañía que viene. He vuelto a comprarme una ps3 solo por el y un par más, mientras la compagino con One. Así que a ver.
robde escribió:Otro detalle que podría mejorar

No es normal que los chinos, árabes, etc. hablen el idioma (castellano doblado o inglés en VO) perfectamente sin ningún acento ni nada... Queda falsete


En la versión original tienen un acento muy característicvo. De hecho yo comencé a jugarlo en castellano y cuando sale el
jeque
sin acento me cambié al inglés y es una decisión estupenda. Lo mismo vale para los habitante de
sea cual sea ese país ficticio que no recuerda nada a China
SchrodingerCat escribió:
robde escribió:Otro detalle que podría mejorar

No es normal que los chinos, árabes, etc. hablen el idioma (castellano doblado o inglés en VO) perfectamente sin ningún acento ni nada... Queda falsete


En la versión original tienen un acento muy característicvo. De hecho yo comencé a jugarlo en castellano y cuando sale el
jeque
sin acento me cambié al inglés y es una decisión estupenda. Lo mismo vale para los habitante de
sea cual sea ese país ficticio que no recuerda nada a China

Vale, o sea que es cosa del doblaje... Como siempre, doblajes chapuza, aún con lo buena que es España en este tema..

Más que china, yo apostaría por North Korea.. Es que siempre digo 'chinos' a los que tienen rasgos orientales..
Compis, tengo la edición especial. me bajé el contenido adicional, pero al instalar la bso desde el menú de juegos, luego no sé donde se instala porque en la parte de música no aparece (sin embargo el "como se hizo" sí que lo veo desde el menú de video sin problemas y la instalación es similar).

Muchas gracias!
Otra cosilla..

En el capítulo Navajos, ¿como puede ser que los objetos (armas y demás) de los soldados que murieron en el fuerte ese estén tirados en la superficie como si nada después de tanto tiempo? Lo lógico sería que hubiesen quedado bajo tierra con el paso de los años.
pues ya me lo he pasado en unos días, un juegazo!

Una serie de preguntas

elegí la vida y quedarme con el navajo xD merece la pena pasarse esos capitulos de nuevo para ver el resto?
Seguro que también es del doblaje que algunos diálogos suenen bajos y de repente los siguientes atruenen..
carlos30491 escribió:pues ya me lo he pasado en unos días, un juegazo!

Una serie de preguntas

elegí la vida y quedarme con el navajo xD merece la pena pasarse esos capitulos de nuevo para ver el resto?

Para mí si merece la pena pasarlos, son algo diferentes. XD Tu eliges.
porque no va a merecer la pena disfrutar del resto cde finales que ofrece el juego ?
¿Si le doy a empezar nueva partida, luego si me salgo puedo entrar en el resto de capítulos a través de seleccionar capítulo o tengo que pasarme todos de nuevo?
se sabe si saldrá en versión digital este juego?
Lo digo aquí por si algun despistado no mira las ofertas. Este juego junto con otros esta 3x2 en carrefour.
Si alguno de Murcia esta interesado le saldría por 27€ nuevo comprándolo juntos. Que me mande un privado a ver si mañana podemos pillarlos
robde escribió:¿Si le doy a empezar nueva partida, luego si me salgo puedo entrar en el resto de capítulos a través de seleccionar capítulo o tengo que pasarme todos de nuevo?

Si le das a nueva partida creo recordar que se borran los capítulos.
Migadeth escribió:
robde escribió:¿Si le doy a empezar nueva partida, luego si me salgo puedo entrar en el resto de capítulos a través de seleccionar capítulo o tengo que pasarme todos de nuevo?

Si le das a nueva partida creo recordar que se borran los capítulos.

pero los finales que ya hayas visto se borran también??
Voy a ser breve: edición normal por 35€ o especial por 60€?

He decidido cogérmelo para reyes y en media markt aún quedan especiales pero a 60 eurazos. Y a no ser que encuentre a 2 personas para comprarlo en carrefour cor el 3x2 como comentaba el compañero de arriba, 35 en amazon es lo más barato que he visto.
APLATINADO

Gracias Quantic Dream
Gracias David Cage
Por esta auténtica joya.

Ahora a rejugármelo con las decisiones y finales que yo deseo.


PD: ¿Podrían sacar DLCs con capítulos extra de historia que estén cronológicamente entremedias de los principales? Estaría cojonudo; pero capítulos de verdad, no como el de la edición coleccionista que no tiene historia alguna y es más un plagio de Portal que otra cosa. Aún me acuerdo de la ilusión que me hacían las crónicas del Heavy Rain y de como las desecharon para hacer lo del move. Esperemos que aquí no ocurra lo mismo.

PD2: Hubiera estado bien poder escuchar los pensamientos de Jodie en cualquier momento seleccionándolos manualmente, como sí se podía hacer en Heavy Rain.
Voy a comprar el juego de segunda mano, sin códigos. Me pierdo algo? Que incluyen estos?
@zetaeme y @anrexp, el juego es increible. Si os gustó Heavy Rain, es un juego indispensable.
Si no habeis jugado a HR, sabed que es un juego diferente, como una pelicula donde decides las situaciones o como reacciona ante ellas y te mueves por el entorno. (Dicho asi no parece muy apetecible, no? :P. Pero lo es!).

La edición normal no lleva ningún código, asi que si se pilla de segunda mano no pierdes nada.
La edición coleccionista, si eres (redundando) coleccionista, es un must. Es bonita y al lado de la coleccionista del Heavy Rain queda muy bien :)
El código de la coleccionista trae avatares, videos, 5 canciones de la banda sonora y un DLC donde Jodie esta en la CIA y tiene que pasar una serie de habitaciones con la ayuda de Aiden. Está bien, pero de 30 minutos nada, que yo me lo pasé en 7.
Tanto la BSO (completa) como los avatares y este DLC de la CIA los podeis comprar en la Store.
Jaina escribió:@zetaeme y @anrexp, el juego es increible. Si os gustó Heavy Rain, es un juego indispensable.
Si no habeis jugado a HR, sabed que es un juego diferente, como una pelicula donde decides las situaciones o como reacciona ante ellas y te mueves por el entorno. (Dicho asi no parece muy apetecible, no? :P. Pero lo es!).

La edición normal no lleva ningún código, asi que si se pilla de segunda mano no pierdes nada.
La edición coleccionista, si eres (redundando) coleccionista, es un must. Es bonita y al lado de la coleccionista del Heavy Rain queda muy bien :)
El código de la coleccionista trae avatares, videos, 5 canciones de la banda sonora y un DLC donde Jodie esta en la CIA y tiene que pasar una serie de habitaciones con la ayuda de Aiden. Está bien, pero de 30 minutos nada, que yo me lo pasé en 7.
Tanto la BSO (completa) como los avatares y este DLC de la CIA los podeis comprar en la Store.

Heavy Rain no me gustó, me ENCANTÓ [carcajad] Por eso quiero este.

Y yo creía que valdría más la pena la ed. coleccionista...viendo lo que comentas estoy por mirar también la edición normal de 2ª mano si dices que no lleva código alguno que pueda estar usado.
¿Soy el único que piensa que la banda sonora del Heavy Rain le da mil vueltas a la de Beyond? Ésta última no me atrae mucho más que en varios puntos concretos.
robde escribió:¿Soy el único que piensa que la banda sonora del Heavy Rain le da mil vueltas a la de Beyond? Ésta última no me atrae mucho más que en varios puntos concretos.


Creo q no eres el único. A mi me transmite mucho más la de heavy rain. Sobretodo el tema principal buff...
Son dos BSO diferentes. Beyond tiene mas acción que Heavy Rain y eso se nota en la música del juego.

De Beyond sin duda destaco este tema. Me parece una maravilla:

http://www.youtube.com/watch?v=P6zvejSPJbs

Un Saludo
Jaina escribió:@zetaeme y @anrexp, el juego es increible. Si os gustó Heavy Rain, es un juego indispensable.
Si no habeis jugado a HR, sabed que es un juego diferente, como una pelicula donde decides las situaciones o como reacciona ante ellas y te mueves por el entorno. (Dicho asi no parece muy apetecible, no? :P. Pero lo es!).

La edición normal no lleva ningún código, asi que si se pilla de segunda mano no pierdes nada.
La edición coleccionista, si eres (redundando) coleccionista, es un must. Es bonita y al lado de la coleccionista del Heavy Rain queda muy bien :)
El código de la coleccionista trae avatares, videos, 5 canciones de la banda sonora y un DLC donde Jodie esta en la CIA y tiene que pasar una serie de habitaciones con la ayuda de Aiden. Está bien, pero de 30 minutos nada, que yo me lo pasé en 7.
Tanto la BSO (completa) como los avatares y este DLC de la CIA los podeis comprar en la Store.


Y yo pensaba que este era muchísimo peor que Heavy Rain, y este me encantó!

Lo tendré en cuenta, de todos modos lo tengo en la lista para comprarlo, lo que no sé es cuando lo compraré...
espero que continuen con este tipo de juegos en ps4. yo lo tengo, pero estoi reservandolo para jugarlo con alguien muy especial [amor] [amor]
en zavvi está a 22€ nuevo puesto en casa para el que sepa inglés :)
Esta en inglés y francés verdad? O sólo inglés
Y sobre la banda sonora a mi m gusta sobre todo la cancion de " beyond" y la de el inframundo las k mas m gustan, la de dawkin's suite también ... en realidad estan todas bien. XD
De hecho cuando trabajo las escucho siempre.
Menuda put.a OBRA MAESTRA!!!!

Si han hecho esto en PS3 no quiero pensar que harán en la nueva PS4.

Precioso videojuego
Lo empece anoche la verdad es ke pinta bien, en cuanto a su duracion como lo veis. Jugando en plan tranqui me gusta buscar y ver todo.
A mí de las franjas negras me parece toda una pedantada. No hay necesidad alguna de quitar más de un cuarto de visión, ni siquiera para esa pretensión de ser más "cinematográfico" (pretensión que me parece estúpida) porque en el cine las franjas negras no son un recurso, sino meramente una adaptación al formato correspondiente. En fin, Cage creerá que su producto es más molón, poniéndolas...
natsu_85 escribió:Lo empece anoche la verdad es ke pinta bien, en cuanto a su duracion como lo veis. Jugando en plan tranqui me gusta buscar y ver todo.

Si te engancha como a muchos por más que vayas de tranqui no vas a poder estirarlo mucho, yo en 3 días con sesiones de juego no muy largas me lo pasé.
Lo habéis rejugado alguno? Merece la pena rejugarlo? Muchos cambios?
metalacran escribió:Lo habéis rejugado alguno? Merece la pena rejugarlo? Muchos cambios?


yo precisamente lo he empezado a rejugar hoy, y la verdad que he cambiado algunas decisiones y he hecho otras cosas y salen escenas diferentes , pero en si, hasta donde he jugado solo cambia el como acaba el capitulo, he leido x ahi que algunas decisiones hacen cmbiar conversaciones de mas adelante, eso ya lo vere....
como por ejemplo, en el capitulo de "la huida " , me deje coger todas las veces (3) y vives situaciones muy diferentes, aunque al final , acabas huyendo, pero vale la pena por que cuando estas en el "cine" ese que te tienen rodeada, ayude a Jodie a entrar y luego no hice nada, me cogieron y estaba en una escena que me trasladaban en un coche , luego hay la lie parda jajajaj.
tambien el final dicen que cambia segun quien viva o muera en el transcurso de la histora...
Yo tengo platino y para mi si vale la pena rejugarlo hay cosas diferentes, sacado el platino m puse a jugar una partida y aún así vi cosas k no había visto antes, para mí si merece la pena.
Yo precisamente me saqué el platino hace unos 4 o 5 días (con lo que ello conlleva, es decir, tomar decisiones mierdas y acabar la historia de un modo que no me ha gustado). Hoy lo he empezado de nuevo haciendo todo por libre, tomando las decisiones que más me gusten, y se disfruta un montón. Al menos para mí, sí merece la pena rejugarlo.
Es un juego que invita a ser rejugado. Para ver todo lo que te has perdido y los finales dependiendo de tus decisiones.

Además le alargas la vida útil ya que no es precisamente muy largo.

Un Saludo
¿Se sabe algo o hay rumores de algún posible DLC?
robde escribió:¿Se sabe algo o hay rumores de algún posible DLC?


El unico DLC que hay es de la edicion coleccionista que se llama "advance experiment" y da media hora mas de juego.

Quantic Dream no son de sacar muchos DLC , en Heavy Rain querian sacar unos cuantos ( creo haber ledio en su tiempo unos cuatro, uno por personaje ) y que yo recuerde solo sacaron uno.

y los rumores hablan de que ya se estan centrando en un titulo para PS4.... pero solo son rumores....
Beyond Dos Almas supera el millón de copias vendidas

El juego ha conseguido superar el millón de unidades vendidas, una cifra que ha sido revelada por la propia Quantic Dream, creadores entre otros de Heavy Rain.

-Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... idas-61853


Me alegro por Quantic Dream, y bien que se lo merece. Espero que sigan vendiendo mas y podamos ver futuras entregas :)
Oye, estoy buscando el juego para alquilar y tanto en lo videoclubs com en mi game no lo tienen... esto es una desgracia.. jeje bueno no tanto, tendré que comprarlo.
Me alegro que hayan vendido ya 1 millon de copias,sobre todo por el esfuerzo en el doblaje que han hecho al Español,simplemente brutal
Me alegro por la cifra de ventas.

Solo tiene algo negativo, que solo un millón de personas han disfrutado de esta maravilla.

Un Saludo
Un millón me parece insuficiente... Se podría decir que a sido un fracaso. El Heavy Rayn creo que a día de hoy a vendido mas de 3 millones...

Espero que no peligre el futuro proyecto para PS4...
¿Solo un millón? Pocas ventas me parecen para un must-have como este.

Una pregunta, ¿cuando el juego guarda notáis pequeñas congelaciones?
Un millón de copias para un juego de este estilo está bien, Heavy Rain actualmente habrá vendido 3, pero tiene mucho más tiempo que Beyond y además tuvo muchísimo más marketing.
alfon1995 escribió: Heavy Rain actualmente habrá vendido 3, pero tiene mucho más tiempo que Beyond y además tuvo muchísimo más marketing.


Mas marketing? Del Beyond llegué a ver ver posters publicitarios en las paradas de autobús y anuncios de televisión, no recuerdo lo mismo con el HR.
Además, el echo de que sus 2 protagonistas fueran actores de renombre le dió al juego mucha mas publicidad. Dafoe estuvo en el Hormiguero por ej...

Para un juego de esta categoría 1 millón de copias vendidas me parecen unas cifras muy pobres... Ya se sabe que es un juego muy peculiar, que es un estilo de juego que no gusta a todo el mundo, pero viendo las ventas del HR, al menos tendría que poder igualarlas...

No creo que estén muy contentos en Sony...
El problema que le veo yo a Beyond es que ha salido justo antes de la next-gen y eso ha influido mucho, además está en constantes comparacions con HR.. mientras que éste no tenía este problema ya que no había otro parecido anterior a él.

Yo estoy esperando acabarme un par de juegos pendientes para probarlo.
Un millon saliendo a la venta 1 mes antes de la next gen y con mucho menos tiempo en mercado que HR esta bien para lo que venden este tipo de juegos.
3173 respuestas