[HO] Beyond Two Souls

Foro exclusivo para jugones
Kratos_vk
Habitual
80 mensajes
desde jul 2013

Hola!

La verdad que lo que llevo jugado me resulta una trama bastante interesante aunque echo en falta que la protagonista pueda moverse un poco más rápido en algunas ocasiones. También quería preguntaros si vosotros tenéis el mismo problema que yo porque me parece frustrante: Ya es la 5ª o 6ª vez que el juego se me queda pillado... He visto que le han metido un parche pero ha debido servir de poco porque aun así se me ha vuelto a quedar pillado

papasconmojo
Licenciada, x fin xD
4.119 mensajes
desde abr 2008
en Las Palmas de GC

Kratos_vk escribió:Hola!

La verdad que lo que llevo jugado me resulta una trama bastante interesante aunque echo en falta que la protagonista pueda moverse un poco más rápido en algunas ocasiones. También quería preguntaros si vosotros tenéis el mismo problema que yo porque me parece frustrante: Ya es la 5ª o 6ª vez que el juego se me queda pillado... He visto que le han metido un parche pero ha debido servir de poco porque aun así se me ha vuelto a quedar pillado

La verdad es que algunos compañeros han mencionado que se les ha trabado unas cuantas veces... Yo, por mi parte, como ya he dicho en algún post, se me ha quedado pillado en 3 ocasiones. ¿Qué consola tienes? Si es una fat, puede ser por eso :-? Yo tengo una slim de 250gb...

MACLEUGIM, enhorabuena por el platino [oki] Me alegra, sobre todo, que te haya gustado el juego [ginyo] Otro que se viene pa'l club... [carcajad] A esperar el siguiente de QD... [jaja]

Saludos ;)

MACLEUGIM
Los Hijos del Averno
1.603 mensajes
desde abr 2005
en Mieres City - Asturias

Buenas

A mi de quedarse el juego totalmente pillado, teniendo que apagar la consola sí o sí, sólome ha pasado 1 vez. Eso sí, cada vez que acaba un capitulo y empieza otro (cuando se ve la linea temporal) y sale el icono de guardado.... Un par de segundos congelado el juego sí que se queda, o justo antes de saltar algun trofeo. Y tambien in game, en momentos pintuales mientras guarda, tambien da tirones.

Esta claro que el juego fuerza la ps3 al límite, pero yo creo que deberían haberlo optimizado algo mejor porque se lee a mucha gente que se le cuelga la consola muy a menudo. En mi caso, mi ps3 es la slim de 250gigas, comprada hace 3 años y medio tras la muerte de mi fat de 40 gigas. Y salvo esas ralentizaciones mencionadas, y 1 cuelgue, yo no he sufrido mayores incovenientes mientras jugaba.

Y Papasconmojo, si en el Heavy Rain también luche por el platino, como para no hacerlo por este Beyond Two Souls

:)

Salu2

Pd. Y la cantidad de gente que se lo perderá por "miedo" a no congeniar con su mecánica jugable....

papasconmojo
Licenciada, x fin xD
4.119 mensajes
desde abr 2008
en Las Palmas de GC

MACLEUGIM escribió:Buenas

A mi de quedarse el juego totalmente pillado, teniendo que apagar la consola sí o sí, sólome ha pasado 1 vez. Eso sí, cada vez que acaba un capitulo y empieza otro (cuando se ve la linea temporal) y sale el icono de guardado.... Un par de segundos congelado el juego sí que se queda, o justo antes de saltar algun trofeo. Y tambien in game, en momentos pintuales mientras guarda, tambien da tirones.

Esta claro que el juego fuerza la ps3 al límite, pero yo creo que deberían haberlo optimizado algo mejor porque se lee a mucha gente que se le cuelga la consola muy a menudo. En mi caso, mi ps3 es la slim de 250gigas, comprada hace 3 años y medio tras la muerte de mi fat de 40 gigas. Y salvo esas ralentizaciones mencionadas, y 1 cuelgue, yo no he sufrido mayores incovenientes mientras jugaba.

Y Papasconmojo, si en el Heavy Rain también luche por el platino, como para no hacerlo por este Beyond Two Souls

:)

Salu2

Pd. Y la cantidad de gente que se lo perderá por "miedo" a no congeniar con su mecánica jugable....

Pues sí, a mí eso me da un poco de penita, sobre todo porque el juego no va a ser un "best seller"... Espero que venda lo suficiente como para que QD pueda sacar otro juegazo de los suyos xD

El problema es la gente, que tiene la cabeza cuadrada y no sale de sus "tiritos"... [+risas]

Yo no tengo el platino del HR porque la verdad es que no me gustó tanto como este juego. Pero, claro, también solo lo jugué una vez y tampoco lo jugué prestando demasiada atención porque fue del tirón y no lo rejugué más xD Seguramente me anime y me ponga a sacarle el platino, que no tiene que ser muy difícil xD

Saludos ;)

Kratos_vk
Habitual
80 mensajes
desde jul 2013

Gracias por la confirmación! veo que es más frecuente de lo que yo pensaba. Me estaba empezando a asustar porque el Fifa 14 también se me ha quedado pillado un par de veces. Mi ps3 es la Slim que venía con el disco duro de 120GB. Le cambié el disco duro hace unos meses porque ya lo tenía lleno y ahora tengo uno de 500GB por lo que problemas de espacio no creo que sea tampoco XD

Imagino que será lo que comentais, que el juego lleva la ps3 al límite y en algunos puntos es posible que haga que pete. Creo que es un detalle que deberían tener en cuenta en el futuro porque es bastante frustrante tener que empezar de nuevo un capitulo porque la PS3 se pille :(

davilopez10
Adicto
292 mensajes
desde abr 2012
en Granada

Buenas, otro que acaba de pasar el juego. A mi también se me ha quedado pillado un par de veces cuando Guarda al final de cada capitulo. Pero bueno, por suerte es justo despues de guardar asique tampoco me ha jodido mucho.
La historia es buenísima, es el primer juego que me termino de ps3(llevo apenas 2 semanas con el).
Aunque me hubiese gustado...

Que la historia tuviese un desenlace total, y no que se quede como suspendida en el aire para una segunda edición. Pero bueno... por lo demas una obra maestra

Dauragon85
MegaAdicto!!!
4.992 mensajes
desde may 2008

Terminado, me ha gustado aunque esperaba algo más, por ejemplo me gustó más el Heavy Rain. La historia vaya (es más interesante y dramática) porque el resto es calcado prácticamente claro, peli interativa más que juego. Tenía que haber algo al menos para repetir las partes de los QTEs si fallabas determinadas veces, pero sigue siempre adelante aunque se fallen todos, sólo sale la pantalla en rojo en cada fallo. Y eso que elegí la opción de soler jugar a videojuegos, la opción fácil debe ser sentarse a ver la peli sin pulsar un sólo botón.....

Lotush
MegaAdicto!!!
3.921 mensajes
desde jul 2007
en Entre BCN y Alicante

Dauragon85 escribió:Terminado, me ha gustado aunque esperaba algo más, por ejemplo me gustó más el Heavy Rain. La historia vaya (es más interesante y dramática) porque el resto es calcado prácticamente claro, peli interativa más que juego. Tenía que haber algo al menos para repetir las partes de los QTEs si fallabas determinadas veces, pero sigue siempre adelante aunque se fallen todos, sólo sale la pantalla en rojo en cada fallo. Y eso que elegí la opción de soler jugar a videojuegos, la opción fácil debe ser sentarse a ver la peli sin pulsar un sólo botón.....

Opino lo mismo que tu, ya me sentía un bicho raro por no llegar a convencerme mucho.

papasconmojo
Licenciada, x fin xD
4.119 mensajes
desde abr 2008
en Las Palmas de GC

Lotush escribió:
Dauragon85 escribió:Terminado, me ha gustado aunque esperaba algo más, por ejemplo me gustó más el Heavy Rain. La historia vaya (es más interesante y dramática) porque el resto es calcado prácticamente claro, peli interativa más que juego. Tenía que haber algo al menos para repetir las partes de los QTEs si fallabas determinadas veces, pero sigue siempre adelante aunque se fallen todos, sólo sale la pantalla en rojo en cada fallo. Y eso que elegí la opción de soler jugar a videojuegos, la opción fácil debe ser sentarse a ver la peli sin pulsar un sólo botón.....

Opino lo mismo que tu, ya me sentía un bicho raro por no llegar a convencerme mucho.

Eso es cuestión de gustos, como todo. Nadie os obliga a que os guste... [poraki] [jaja]

perdigones
MegaAdicto!!!
1.774 mensajes
desde ene 2005
en Huelva

buenas tardes!
he alquilado el juego y me lo acabo de terminar, me ha encantado.
habia leido por aqui que tiene varios finales cierto?
yo el final que he tenido me ha gustado muchisimo, todo muy bien atado.
mi duda:
en los 4 finales que se habla, yo entiendo ahora mismo que puedo decidir por 2 no? si vive o muere, donde o cuales son las opciones de los otros finales?

saludos y gracias

PrevioSiguiente

Volver a Juegos