[HO] Beyond Two Souls

No te preocupes aunque jovenzano es lo suficientemente gamer para "soportar" varias horas de capitulos tranquilos sin tiros explosiones y ratatatases [+risas] [+risas] [+risas]

aje4naton y tampoco hace falta que dejes deaportar tus tocho di cardinale al hilo hombre que leerlos siempre es un gustazo

Salu2
Me parece muy interesante esto de armar la historia bajo otra perspectiva de Beyond (de menor a mayor edad de Jodie). Habría que ver como se va formando y si no se hace un poco pesada; pero bajo mi punto de vista tal vez no, porque tampoco es que las misiones de niña sean extensas.

Buena idea sinceramente, tal vez cuando lo juegue por tercera vez me anime a hacer eso.
Guruh escribió:
SDC escribió:
Cambiando de aires, como veis el debut nipon de Beyond? Yo creo que ha salido bien parado...

en japon el beyond en septimo lugar, primero pikachu.


Yo no esperaba ni que debutase entre los diez primeros alli... Y menos con la competencia tan fuerte.
si se juegan los capitulos sueltos como se decide un final u otro? por ef, juego el cap final, ¿como se sabe si uno de los personajes muere o no para así conseguirme todos los finales?
SERGIOKILLO escribió:si se juegan los capitulos sueltos como se decide un final u otro? por ef, juego el cap final, ¿como se sabe si uno de los personajes muere o no para así conseguirme todos los finales?


Pues vas tomando las decisiones a medida que vas jugando los capítulos xD

Sobre lo de los finales y quién puede morir o no, mira un par de páginas más atrás, que se lo respondí a un compañero. Ya se ha puesto bastantes veces... [+risas]

Pues un 7º puesto para el Beyond en Japón está muy bien. No pensaba que fuera mucho del gusto de los japos... [carcajad] Pero ¿a quién no le gusta Ellen Page? [qmparto]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:Sobre lo de los finales y quién puede morir o no, mira un par de páginas más atrás, que se lo respondí a un compañero. Ya se ha puesto bastantes veces... [+risas]
Saludos ;)


Yo sigo este hilo muy seguidamente y no leí nada de los que pueden o no morir. Toca revisar de nuevo las pocas páginas del juego [mamaaaaa] .
aje4naton escribió:Bueno gente, finalmente he terminado Beyond y ya puedo dar una opinión definitiva. Vaya por delante que entiendo y comparto ciertas alabanzas al título porqué es un juego notable en líneas generales. Técnicamente es uno de los portentos de la generación a lo que deberíamos sumar una trama interesante y unos personajes con gran carisma… en fin, es un juego pulido y muy bien diseñado, pero aún con todo me ha decepcionado.

Agradezco este tipo de juegos, y valoro que haya gente que se atreve a romper las reglas establecidas y arriesgue con este tipo de propuestas. Casi con total seguridad compraré el próximo título de Quantic porqué, aún la decepción, hay algo en este estilo de juego que me llama poderosamente. Beyond me parece notable y superior a muchos otros títulos del catálogo, pero un notable a mí me ha resultado insuficiente ya que tenía buena disposición para el excelente.

Intentaré explicar los motivos de mi decepción, que evidentemente son subjetivos. Quiero ser muy respetuoso con los gustos ajenos y no quiero generar confusiones ni confrontaciones. Así que, mis palabras se limitarán a mi experiencia personal y mis percepciones que pueden ser correctas o incorrectas, pero que a fin de cuentas son las mías.

Lo dejo todo en Spoiler y advierto que aunque no contiene muchos sí que hay alguno. Así que recomiendo no leer en caso de no haber pasado el juego.
Guión:

El guión en líneas generales es bueno, incluso diría que notable por momentos pero nunca roza la excelencia. Beyond se sustenta sobre una idea muy llamativa, un desarrollo coherente y una conclusión satisfactoria. Son los meritos de una historia bien concebida, construida y finalizada.

El único problema que encuentro es que, aún contando con estos excelentes mimbres, no termina de despegar de forma definitiva. Quizás sea por la redundancia unidireccional en el plano emocional, o por su reiteración de patrones (apagar tres condensadores lo encuentro excesivo) o quizás porqué cae con excesiva facilidad en el tópicos. Podríamos decir que es un guión pulcro pero sin brillo, o dicho de otra manera: una idea brillante resuelta de forma convencional.

Mención especial merecen los personajes, que sobresalen por encima del guión, ofreciendo interpretaciones simplemente magistrales.


Saltos temporales y sus efectos narrativos:

Cuando me enteré que la historia de Beyond se narraría a base de Flashbacks y Flashforward me alegre: a priori era una idea que me gustaba. Era muy consciente de los riesgos que iba a acarrear esta formula narrativa, pero tenía confianza en el buen hacer de Quantic y esperaba que los sacrificios quedarían justificados por los beneficios. Al final, desgraciadamente, debo sumarme al reducido grupo de decepcionados con el sistema narrativo.

Lo primero que me pregunto una vez acabado el juego es ¿Qué beneficios han aportado los saltos temporales? Y lamentablemente encuentro que muy pocos. A nivel narrativo se ha conseguido hacer una historia más amena, dinámica y variable. Es decir, un drama liviano y llevadero. Beyond es muy “digerible” pero en parte lo es porqué termina aposentado en una capa sensitiva muy superficial. Entiendo y respeto que guste a mucha gente, ya que lo considero un estilo apto para todos los públicos. Pero desde mi perspectiva no puedo evitar preguntarme ¿tanto salto temporal sólo para amenizar el relato? Francamente, esperaba que los beneficios de este vehiculo narrativo fueran mayores. Esperaba que deparará sorpresas, encajes de orfebrería, giros de guión…no sé, algo que justificará esta arriesgada elección… pero nada.

El gran problema de Beyond, y esta es la contraprestación a un drama amenizado, es que nunca podemos empatizar directamente con Jodie. Simplemente, no sentimos con/como ella. Podemos intuir sus necesidades y motivaciones, pero NO LAS SENTIMOS. Yo lo veo así de simple: No puedo entender la carga dramática de Jodie, al borde del suicidio en “sin techo”, sino he sido testigo de episodios tan desgarradores como “la misión”: Jodie se quiere suicidar y a mí me suena a chiste. No puedo entender su huida desesperada (donde no duda en matar si es necesario) sino entiendo la motivación que la empuja a ello: Jodie no duda en matar, yo sí. Y así continuamente…al final el problema es que no se genera un vinculo jugador/personaje. No hacemos nada porqué tengamos la necesidad de hacerlo, lo hacemos porqué entendemos que Jodie tiene esa necesidad. No sufrimos con Jodie, no nos alegramos con ella, no sentimos rencor, odio o miedo: Simplemente somos testigos de sus sufrimientos y nos compadecemos. Sí que puedo presumir, intuir o implicarme por afinidad lógica (al final es lo que hacemos todos) pero lo hago forzado y de manera condicional.

Para mí Cage se ha equivocado en la manera de contar la historia. Ha creado un drama a base de intuiciones y elementos externos que ataquen nuestra sensiblería más superficial (una BSO emocionante, un tópico enternecedor o una interpretación desgarradora) ¿y a cambio que ha ganado? ¿Una historia más amena y variada? Gracias, pero una vez acabado Beyond hubiera preferido sentir las cosas desde dentro. Aún suerte que ha contado con un elenco de actores geniales que han conseguido camuflar nuestra pasividad… Sin Page seguramente estaríamos ante una tragicomedia.

Saltos temporales y sus efectos jugables.

Ahora bien, aún hay salvación para Beyond: ¿y si el estilo narrativo juega en beneficio de la jugabilidad? De primeras todo parece indicar que esto es así. Se consigue una diversidad jugable imposible por orden cronológico. No sólo eso, el jugador afronta con novedad cada nuevo capítulo ya que se producen drásticos cambios escénicos, temporales, de ritmo y duración. Así pues, voy asumiendo que los prejuicios narrativos son en beneficio de la jugabilidad ya que todo parece indicar eso pero aún así algo falla…

No me fue sencillo entender lo que fallaba para mí, pero termine entendiéndolo. Este tipo de juegos se basan en construir tu propia historia en base a tus elecciones y habilidad secuencial en determinados momentos. Cuando uno lo afronta se imagina un sinfín de posibilidades que le llevarán a panoramas genuinos. A la hora de la verdad hay más ilusión que realidad en todo esto, pero parte de la gracia es ese efecto de ilusión bien tejida. A base de probaturas el jugador acaba discerniendo los límites reales del juego. El problema de Beyond es que los límites son extremadamente explícitos y evidentes. La historia esta tan encorsetada que la ilusión se desvanece

¿Cuando puede haber alguna variación en la trama? Ese es el motor de este tipo de juegos. El desconocimiento te empuje a ser cuidadoso y “fingir” un cierto agobio imaginario. En HR los límites estaban, pero cuando iban a aparecer no quedaba claro: ¿si fallo este QTE es posible que el personaje muera o que la historia varíe? Normalmente no ocurría (excepto al final) pero la duda siempre planeaba y esa incertidumbre del “cuando y como” proyectaba el efecto ilusorio de historia genuina.

Beyond no genera ningún tipo de ilusión porqué deja meridianamente claro que nuestras acciones no son definitivas nunca. El guión esta definido, la historia perfilada y nosotros los invitados a contemplarla. Al final todo se reduce en desplazar al personaje del punto A al punto B haciéndose extremadamente patente que da igual lo que ocurra entre ambos: Llegaremos y la narración se mantendrá impermeable a nuestras acciones. Desgraciadamente esta sensación es producto de los saltos temporales, ya que su exposición hace evidente la ilusión: esta historia ya esta contada.

Al final da la sensación de que la primera partida de Beyond viene a ser como la segunda o tercera de HR. No hay magia, no hay ilusión y la manera de contar la historia ni se toma la molestia de disimular esta evidencia.

Algunos me diréis es que Beyond trata de Jodie y las posibilidades eran menores… y en parte tenéis razón, pero la obligación de esta gente es saber como suplir estas carencias por otras virtudes. Hay momentos que uno piensa: la historia de Jodie puede tener un principio y un final, pero el nudo es modificable, y más si vemos la estructura capitular que existe… No me toca a mi pensar, les corresponde a ellos pero es que no se han tomado la molestia ni de idear soluciones tan sencillas como: Huir al norte (sin techo) Sur (Navajos) No es la panacea claro esta, pero es que ni eso…


En fin ¿la historia se puede contar así? Pues sí, es una formula totalmente válida. Es una historia coherente y consecuente. No tengo nada que decir a los que le haya gustado porqué lo entiendo, pero personalmente opino que contar la historia así vale que a aportado variedad y dinamismo, pero se ha cargado a cambio los elementos distintivos que me hacen disfrutar de este tipo de juegos.

Me quedan cosas en el tintero (jugabilidad basicamente) pero no tengo tiempo de alargarme más, ya seguiré comentando.


Saludos


Totalmente de acuerdo con lo que comentaste en spoiler y remarqué en negrita.

Hoy terminé el juego y en lineas generales Heavy Rain me pareció mejor, no hay ninguna situación en la que tengas que tomar una decisión y te quedes pensando varios segundo cual es la mejor para los personajes o cuando fallabas un QTE en Heavy Rain inmediatamente te preguntabas ¿qué es lo que pasa ahora? ¿cómo sigue la historia? , pongo un ejemplo de esto (spoilers de Heavy Rain):
en la parte final teníamos que decidir si tomar el veneno o no para pasar la última prueba, o cuando estabamos encerrado en ese edificio con Madison y teníamos que huir de la policia (si fallabamos los QTE la trama si variaba a diferencia de Beyond Two Souls) en ese momento yo jugaba con nerviosismo y pensaba "si fallo este QTE Ethan va a la carcel".


Además de que nunca existe un vinculo entre los personajes y los jugadores como comentó aje4naton.

La historia es buena, pero esa sensación de que no importa si fallas un QTE o de que no tengas que tomar decisiones que cambien la trama me molesta porque lo que me gusta de este tipo de juegos es construir tu propia historia como comentó -perdón por reiterarme- aje4naton.
A alguien mas se le para el juego en ocasiones como si se fuera bloquear y luego sigue, me pasa constantemente? no lo veo normal digo yo, tengo una ultraslim nueva que no llega a dos semanas, sera verdad que son una mierda estos modelos :-?
Mati_Uruguay escribió:
aje4naton escribió:Bueno gente, finalmente he terminado Beyond y ya puedo dar una opinión definitiva. Vaya por delante que entiendo y comparto ciertas alabanzas al título porqué es un juego notable en líneas generales. Técnicamente es uno de los portentos de la generación a lo que deberíamos sumar una trama interesante y unos personajes con gran carisma… en fin, es un juego pulido y muy bien diseñado, pero aún con todo me ha decepcionado.

Agradezco este tipo de juegos, y valoro que haya gente que se atreve a romper las reglas establecidas y arriesgue con este tipo de propuestas. Casi con total seguridad compraré el próximo título de Quantic porqué, aún la decepción, hay algo en este estilo de juego que me llama poderosamente. Beyond me parece notable y superior a muchos otros títulos del catálogo, pero un notable a mí me ha resultado insuficiente ya que tenía buena disposición para el excelente.

Intentaré explicar los motivos de mi decepción, que evidentemente son subjetivos. Quiero ser muy respetuoso con los gustos ajenos y no quiero generar confusiones ni confrontaciones. Así que, mis palabras se limitarán a mi experiencia personal y mis percepciones que pueden ser correctas o incorrectas, pero que a fin de cuentas son las mías.

Lo dejo todo en Spoiler y advierto que aunque no contiene muchos sí que hay alguno. Así que recomiendo no leer en caso de no haber pasado el juego.
Guión:

El guión en líneas generales es bueno, incluso diría que notable por momentos pero nunca roza la excelencia. Beyond se sustenta sobre una idea muy llamativa, un desarrollo coherente y una conclusión satisfactoria. Son los meritos de una historia bien concebida, construida y finalizada.

El único problema que encuentro es que, aún contando con estos excelentes mimbres, no termina de despegar de forma definitiva. Quizás sea por la redundancia unidireccional en el plano emocional, o por su reiteración de patrones (apagar tres condensadores lo encuentro excesivo) o quizás porqué cae con excesiva facilidad en el tópicos. Podríamos decir que es un guión pulcro pero sin brillo, o dicho de otra manera: una idea brillante resuelta de forma convencional.

Mención especial merecen los personajes, que sobresalen por encima del guión, ofreciendo interpretaciones simplemente magistrales.


Saltos temporales y sus efectos narrativos:

Cuando me enteré que la historia de Beyond se narraría a base de Flashbacks y Flashforward me alegre: a priori era una idea que me gustaba. Era muy consciente de los riesgos que iba a acarrear esta formula narrativa, pero tenía confianza en el buen hacer de Quantic y esperaba que los sacrificios quedarían justificados por los beneficios. Al final, desgraciadamente, debo sumarme al reducido grupo de decepcionados con el sistema narrativo.

Lo primero que me pregunto una vez acabado el juego es ¿Qué beneficios han aportado los saltos temporales? Y lamentablemente encuentro que muy pocos. A nivel narrativo se ha conseguido hacer una historia más amena, dinámica y variable. Es decir, un drama liviano y llevadero. Beyond es muy “digerible” pero en parte lo es porqué termina aposentado en una capa sensitiva muy superficial. Entiendo y respeto que guste a mucha gente, ya que lo considero un estilo apto para todos los públicos. Pero desde mi perspectiva no puedo evitar preguntarme ¿tanto salto temporal sólo para amenizar el relato? Francamente, esperaba que los beneficios de este vehiculo narrativo fueran mayores. Esperaba que deparará sorpresas, encajes de orfebrería, giros de guión…no sé, algo que justificará esta arriesgada elección… pero nada.

El gran problema de Beyond, y esta es la contraprestación a un drama amenizado, es que nunca podemos empatizar directamente con Jodie. Simplemente, no sentimos con/como ella. Podemos intuir sus necesidades y motivaciones, pero NO LAS SENTIMOS. Yo lo veo así de simple: No puedo entender la carga dramática de Jodie, al borde del suicidio en “sin techo”, sino he sido testigo de episodios tan desgarradores como “la misión”: Jodie se quiere suicidar y a mí me suena a chiste. No puedo entender su huida desesperada (donde no duda en matar si es necesario) sino entiendo la motivación que la empuja a ello: Jodie no duda en matar, yo sí. Y así continuamente…al final el problema es que no se genera un vinculo jugador/personaje. No hacemos nada porqué tengamos la necesidad de hacerlo, lo hacemos porqué entendemos que Jodie tiene esa necesidad. No sufrimos con Jodie, no nos alegramos con ella, no sentimos rencor, odio o miedo: Simplemente somos testigos de sus sufrimientos y nos compadecemos. Sí que puedo presumir, intuir o implicarme por afinidad lógica (al final es lo que hacemos todos) pero lo hago forzado y de manera condicional.

Para mí Cage se ha equivocado en la manera de contar la historia. Ha creado un drama a base de intuiciones y elementos externos que ataquen nuestra sensiblería más superficial (una BSO emocionante, un tópico enternecedor o una interpretación desgarradora) ¿y a cambio que ha ganado? ¿Una historia más amena y variada? Gracias, pero una vez acabado Beyond hubiera preferido sentir las cosas desde dentro. Aún suerte que ha contado con un elenco de actores geniales que han conseguido camuflar nuestra pasividad… Sin Page seguramente estaríamos ante una tragicomedia.

Saltos temporales y sus efectos jugables.

Ahora bien, aún hay salvación para Beyond: ¿y si el estilo narrativo juega en beneficio de la jugabilidad? De primeras todo parece indicar que esto es así. Se consigue una diversidad jugable imposible por orden cronológico. No sólo eso, el jugador afronta con novedad cada nuevo capítulo ya que se producen drásticos cambios escénicos, temporales, de ritmo y duración. Así pues, voy asumiendo que los prejuicios narrativos son en beneficio de la jugabilidad ya que todo parece indicar eso pero aún así algo falla…

No me fue sencillo entender lo que fallaba para mí, pero termine entendiéndolo. Este tipo de juegos se basan en construir tu propia historia en base a tus elecciones y habilidad secuencial en determinados momentos. Cuando uno lo afronta se imagina un sinfín de posibilidades que le llevarán a panoramas genuinos. A la hora de la verdad hay más ilusión que realidad en todo esto, pero parte de la gracia es ese efecto de ilusión bien tejida. A base de probaturas el jugador acaba discerniendo los límites reales del juego. El problema de Beyond es que los límites son extremadamente explícitos y evidentes. La historia esta tan encorsetada que la ilusión se desvanece

¿Cuando puede haber alguna variación en la trama? Ese es el motor de este tipo de juegos. El desconocimiento te empuje a ser cuidadoso y “fingir” un cierto agobio imaginario. En HR los límites estaban, pero cuando iban a aparecer no quedaba claro: ¿si fallo este QTE es posible que el personaje muera o que la historia varíe? Normalmente no ocurría (excepto al final) pero la duda siempre planeaba y esa incertidumbre del “cuando y como” proyectaba el efecto ilusorio de historia genuina.

Beyond no genera ningún tipo de ilusión porqué deja meridianamente claro que nuestras acciones no son definitivas nunca. El guión esta definido, la historia perfilada y nosotros los invitados a contemplarla. Al final todo se reduce en desplazar al personaje del punto A al punto B haciéndose extremadamente patente que da igual lo que ocurra entre ambos: Llegaremos y la narración se mantendrá impermeable a nuestras acciones. Desgraciadamente esta sensación es producto de los saltos temporales, ya que su exposición hace evidente la ilusión: esta historia ya esta contada.

Al final da la sensación de que la primera partida de Beyond viene a ser como la segunda o tercera de HR. No hay magia, no hay ilusión y la manera de contar la historia ni se toma la molestia de disimular esta evidencia.

Algunos me diréis es que Beyond trata de Jodie y las posibilidades eran menores… y en parte tenéis razón, pero la obligación de esta gente es saber como suplir estas carencias por otras virtudes. Hay momentos que uno piensa: la historia de Jodie puede tener un principio y un final, pero el nudo es modificable, y más si vemos la estructura capitular que existe… No me toca a mi pensar, les corresponde a ellos pero es que no se han tomado la molestia ni de idear soluciones tan sencillas como: Huir al norte (sin techo) Sur (Navajos) No es la panacea claro esta, pero es que ni eso…


En fin ¿la historia se puede contar así? Pues sí, es una formula totalmente válida. Es una historia coherente y consecuente. No tengo nada que decir a los que le haya gustado porqué lo entiendo, pero personalmente opino que contar la historia así vale que a aportado variedad y dinamismo, pero se ha cargado a cambio los elementos distintivos que me hacen disfrutar de este tipo de juegos.

Me quedan cosas en el tintero (jugabilidad basicamente) pero no tengo tiempo de alargarme más, ya seguiré comentando.


Saludos


Totalmente de acuerdo con lo que comentaste en spoiler y remarqué en negrita.

Hoy terminé el juego y en lineas generales Heavy Rain me pareció mejor, no hay ninguna situación en la que tengas que tomar una decisión y te quedes pensando varios segundo cual es la mejor para los personajes o cuando fallabas un QTE en Heavy Rain inmediatamente te preguntabas ¿qué es lo que pasa ahora? ¿cómo sigue la historia? , pongo un ejemplo de esto (spoilers de Heavy Rain):
en la parte final teníamos que decidir si tomar el veneno o no para pasar la última prueba, o cuando estabamos encerrado en ese edificio con Madison y teníamos que huir de la policia (si fallabamos los QTE la trama si variaba a diferencia de Beyond Two Souls) en ese momento yo jugaba con nerviosismo y pensaba "si fallo este QTE Ethan va a la carcel".


Además de que nunca existe un vinculo entre los personajes y los jugadores como comentó aje4naton.

La historia es buena, pero esa sensación de que no importa si fallas un QTE o de que no tengas que tomar decisiones que cambien la trama me molesta porque lo que me gusta de este tipo de juegos es construir tu propia historia como comentó -perdón por reiterarme- aje4naton.



comento sobre heavy rain en spoiler

yo tambien llegue a esa parte de tomar el veneno si o no, y saber que ocurria si no lo bebo, al final lo bebi, y luego en el final, descubri que el asesino era el detective, pero tengo dudas sobre el jefazo que habia alli en la comisaria con el tema del reloj para mi que fue ese o ese jefazo era un poli corrupto y sabia que el detective le habia secuestrado y iban a medias ya me entiendes xDD
loli777 escribió:A alguien mas se le para el juego en ocasiones como si se fuera bloquear y luego sigue, me pasa constantemente? no lo veo normal digo yo, tengo una ultraslim nueva que no llega a dos semanas, sera verdad que son una mierda estos modelos :-?

a mi ya se m ha colgao ... [360º] he perdido la cuenta, son bajadas de frames, pero otras se m ha llegao a colgar 2 veces seguidas de la consola petarse y todo ¬_¬ , y las k m kedan :p por que al estar con el platino flipas, en la primera partida nada pero cuando la repetí.... madre mía..... y sigue haciendolo asi que no es tu consola, no t preocupes. Nos ha pasado a algunos. [ginyo]Supongo que la consola en algunas partes no puede con todo (k ya tiene unos añitos) y encima k la mia es una de las viejas... dentro de poco [angelito]
¿No se sabe por qué decidió llamarle "Aiden"?
Guruh escribió:
loli777 escribió:A alguien mas se le para el juego en ocasiones como si se fuera bloquear y luego sigue, me pasa constantemente? no lo veo normal digo yo, tengo una ultraslim nueva que no llega a dos semanas, sera verdad que son una mierda estos modelos :-?

a mi ya se m ha colgao ... [360º] he perdido la cuenta, son bajadas de frames, pero otras se m ha llegao a colgar 2 veces seguidas de la consola petarse y todo ¬_¬ , y las k m kedan :p por que al estar con el platino flipas, en la primera partida nada pero cuando la repetí.... madre mía..... y sigue haciendolo asi que no es tu consola, no t preocupes. Nos ha pasado a algunos. [ginyo]Supongo que la consola en algunas partes no puede con todo (k ya tiene unos añitos) y encima k la mia es una de las viejas... dentro de poco [angelito]


Pues a mí se me bloqueó la consola, sí, pero solo en 3 ocasiones: una al principio del capítulo "El Experimento", otra en "Sin Techo" y la otra creo que fue en "Sol Negro", y en dos partidas distintas de las 3 que hice. Y, bueno, luego lo típico de algún tironcillo pero nada del otro mundo xD A mí me petó mi fat de 60gb en julio (bueno, a ver, no petó pero se apagaba "por la cara" con el TLOU, antes lo había hecho con el Dead Space 3, y decidí cambiar, aunque mi novio la tiene porque se la regalé y le tira bien al cabr*n xD) y me hice con una slim de 250gb de 2ª mano por 100€ y la verdad es que va bastante bien... [carcajad]
Experimento Dia 1

de momento el juego le ha encantado y ha flipado en colores con el capitulo del condensador

ha llegado de forma cronologica a la parte de la embajada asi que aun no se ha metido de lleno en "to lo gordo" como para ver sus reacciones en navajos sin techo la mision etc

lo que si que le ha quedado claro al verlo todo seguido que la infancia de jodie ha sido una verdadera puta mierda [+risas] [+risas] [+risas]

y entre otras cosas te puedes fijar en mas detalles como que lo de princesa viene a razon de la "corona" que le ponen de pequeña (en mi 1º vuelta no me fije ese detalle)

tambien ha mencionado que
su padre es un gilipoyas (ole [+risas] [+risas] ) y su madre sabe mucho mas de lo que aparenta pero claro aun no sabe que No es su verdadera madre vemermos aver cuando se entere


tambien jugandolo asi te vas dando cuenta de ciertas cosas como que conforme jodie crece aideen va desarollando sus poderes y incluso se puede alejar mas de Jodie

a si en el de como las otras chicas y en la fiesta respectivamente
la pifio y la pillaron por lo que no llego al bar y decidio no vengarse de los niñatos


veremos como continua la cosa

Salu2
Es más corto, más largo, o por el estilo del Heavy Rain? Me refiero a la primera partida que se juega.

Gracias
Tukaram escribió:Experimento Dia 1

de momento el juego le ha encantado y ha flipado en colores con el capitulo del condensador

ha llegado de forma cronologica a la parte de la embajada asi que aun no se ha metido de lleno en "to lo gordo" como para ver sus reacciones en navajos sin techo la mision etc

lo que si que le ha quedado claro al verlo todo seguido que la infancia de jodie ha sido una verdadera puta mierda [+risas] [+risas] [+risas]

y entre otras cosas te puedes fijar en mas detalles como que lo de princesa viene a razon de la "corona" que le ponen de pequeña (en mi 1º vuelta no me fije ese detalle)

tambien ha mencionado que
su padre es un gilipoyas (ole [+risas] [+risas] ) y su madre sabe mucho mas de lo que aparenta pero claro aun no sabe que No es su verdadera madre vemermos aver cuando se entere


tambien jugandolo asi te vas dando cuenta de ciertas cosas como que conforme jodie crece aideen va desarollando sus poderes y incluso se puede alejar mas de Jodie

a si en el de como las otras chicas y en la fiesta respectivamente
la pifio y la pillaron por lo que no llego al bar y decidio no vengarse de los niñatos


veremos como continua la cosa

Salu2



Muy, muy interesante. Seguiré con suma atención este experimento [carcajad]

¿A ti que te pareció? Lógicamente tu opinión no tiene la misma validez porqué ya sabes de que va todo... pero ¿que sensación personal te daba a ti jugando así?

Saludos
Tukaram escribió:Experimento Dia 1

de momento el juego le ha encantado y ha flipado en colores con el capitulo del condensador

ha llegado de forma cronologica a la parte de la embajada asi que aun no se ha metido de lleno en "to lo gordo" como para ver sus reacciones en navajos sin techo la mision etc

lo que si que le ha quedado claro al verlo todo seguido que la infancia de jodie ha sido una verdadera puta mierda [+risas] [+risas] [+risas]

y entre otras cosas te puedes fijar en mas detalles como que lo de princesa viene a razon de la "corona" que le ponen de pequeña (en mi 1º vuelta no me fije ese detalle)


tambien ha mencionado que
su padre es un gilipoyas (ole [+risas] [+risas] ) y su madre sabe mucho mas de lo que aparenta pero claro aun no sabe que No es su verdadera madre vemermos aver cuando se entere


tambien jugandolo asi te vas dando cuenta de ciertas cosas como que conforme jodie crece aideen va desarollando sus poderes y incluso se puede alejar mas de Jodie

a si en el de como las otras chicas y en la fiesta respectivamente
la pifio y la pillaron por lo que no llego al bar y decidio no vengarse de los niñatos


veremos como continua la cosa

Salu2


No se le hizo un poco pesado
el hacer todas la misiones de niña seguidas, ya que estas son muy pausadas
No para nada ya dije que me asegure de que fuera lo suficientemente gamer para no echar de menos tiros explosiones y ratatatases durante 4 horas seguidas [+risas] [+risas] [+risas]

aje4naton dificil responderte porque realmente como ya he dicho la parte importante argumentalmente hablando aun no la hemos alcanzado pero es interresante jugarlo asi por enterarte de unas cosas antes que de otras le da otra perspectiva del juego y a su trama como lo dicho
que aun no sepa que su madre no es su madre la hace que la vea con otros ojos cuando se entere de que no es su madre real quiza la cosa cambie tambien saber lo de la familia de Dafoe de primeras hace que empatices mas al pj y posiblemente cuando toque averiguar lo del final entiendas mejor el porque hace lo que hace



pero lo que si digo es que recomendaria a todos jugarlo asi como minimo una vez para que cada uno sacase sus propias conclusiones


Salu2
Tukaram escribió:
pero lo que si digo es que recomendaria a todos jugarlo asi como minimo una vez para que cada uno sacase sus propias conclusiones


Lastima que tenga el juego prestado... Pero habrá que probarlo, no? [ok]
Y que os han parecido las declaraciones de Activision? Se posiciona en contra de experimentos como Beyond...
No es por nada Tukaram, pero

se supone que ya sabes que no son tus verdaderos padres desde... ¿el primer capítulo? Bueno, no te lo dicen directamente, pero tampoco hay que ser un lince para averiguarlo.
cuando activision haga juegos de verdad y no clones recliclados de COD año tras año dandole unica y exclusiva prioridad al puto online con mapas armas etc en dlc dejando las campañas a la altura de la mierda y la mediocridad le dare alguna validez a sus declaraciones


PD: Albert_Wesker te equivocas
no averiguas que no son tus padres de verdad hasta el flashback de sin techo donde ves tu nacimiento y comoal bebe se lo arrebatan a tu madre en los capitulos de la infancia eso NO lo averiguas evidentemente jugando desordenado es un dato que averiguas bastante antes que jugandolo ordenado


Salu2
No es por nada pero VIGILAD LOS putos SPOILER

Joder
Que visión estos de Activision [+risas] Estos son los de los CoD ¿no? ejem, aja, comprendo... que pase el siguiente [bye]
Cuando la otra noche hablaba de los talibanes anti-Beyond me referia a esto, es que no acabo de comprenderlo... Que guste o no es una cosa, pero esto... Me parece preocupante la estrechez de miras y no apoyar la diversidad de opciones dentro de la industria.
Tukaram, sobre tu último spoiler del primer post del "experimento", te tengo que decir que tu colega no tiene sangre en las venas... [qmparto]

Y a estos de Activision es para darles de comer aparte xD Eso es envidia cochina, hombre [jaja] Que no sacan ningún juego original y fresco, que aporte algo nuevo e innovador xD
papasconmojo escribió:Tukaram, sobre tu último spoiler del primer post del "experimento", te tengo que decir que tu colega no tiene sangre en las venas... [qmparto]

Y a estos de Activision es para darles de comer aparte xD Eso es envidia cochina, hombre [jaja] Que no sacan ningún juego original y fresco, que aporte algo nuevo e innovador xD

Ya te digo, mas kisieran ellos haber contratado a ellen page y willen dafoe. XD
Guruh escribió:
papasconmojo escribió:Tukaram, sobre tu último spoiler del primer post del "experimento", te tengo que decir que tu colega no tiene sangre en las venas... [qmparto]

Y a estos de Activision es para darles de comer aparte xD Eso es envidia cochina, hombre [jaja] Que no sacan ningún juego original y fresco, que aporte algo nuevo e innovador xD

Ya te digo, mas kisieran ellos haber contratado a ellen page y willen dafoe. XD


Pero es que Activision no hace películas... [qmparto]

Estos de Activision no tienen iniciativa... xD

Son unos cabezas huecas xD Lo único que saben hacer es repetir las mismas fórmulas de siempre... [+risas]
(mensaje borrado)
papasconmojo escribió:Tukaram, sobre tu último spoiler del primer post del "experimento", te tengo que decir que tu colega no tiene sangre en las venas... [qmparto]

Y a estos de Activision es para darles de comer aparte xD Eso es envidia cochina, hombre [jaja] Que no sacan ningún juego original y fresco, que aporte algo nuevo e innovador xD



por que parte exactamente lo mencionas ? [+risas] [+risas]
alguien me explica el experimento del forero? no spoilers
Sinceramente me esta llamando mucho la atencion este juego... ya se que es un poco cutre la manera de enterarme, pero gracias a EL HORMIGUERO cuando fue el gran Willem Dafoe pude ver de que iba el juego y la verdad es que me ha llamado la atencion... a ver si me explico, estoy con el GTA V que es una pasada, pero logicamente es como ir a ver John Salchichon Rambo en el cine... no se si arriesgarme con Beyond porque la verdad me viene de gusto algo profundo y con historia de la buena... lo ultimo que he jugado con buena historia ha sido Deus Ex Human Revolution pero ya hace bastante de eso X-D alguien en mi situacion???
danidima escribió:alguien me explica el experimento del forero? no spoilers


Esta jugando al Beyond en el orden tal que Jodie va creciendo, es decir, está jugando desde los capítulos de cuando era niña xD. En orden cronológico creo que le llaman.
LuiFer escribió:
danidima escribió:alguien me explica el experimento del forero? no spoilers


Esta jugando al juego en el orden tal que Jodie va creciendo, es decir, está jugando desde los capítulos de cuando era niña xD.



Exactamente, pero con un matiz: No lo esta jugando él [carcajad]

Beyond se debe jugar mediante saltos temporales y sólo al acabar la primera partida tienes la opción de seleccionar capítulos. Pues bien, un amigo suyo esta jugando por orden cronólogico para ver que sensaciones le da el juego "montado" de esa manera. Lo cual es curioso de ver, y lógicamente se tienen que dar circunstancias especiales para poder comprobarlo. Ahí reside la gracia, porqué jugarlo en orden una vez pasado, puede estar bien pero no es lo mismo. De ahí que nos lo tomemos como un "experimento" en el que Tuk tiene a su particular cobaya... esto quiero decir amigo [+risas] para extraer conclusiones.

La verdad es que hubiera sido muy bueno que QD hubierá habilitado ambas opciones desde el principio: Os imagináis seleccionar nueva partida y que el juego te pregunte: Beyond en orden cronológico o Beyond salteado ¬_¬ Hubierá sido un puntazo ya de primeras. Ojalá pongan la opción de orden cronológico por actualización porqué quieras o no lo que hace Tuk es complejo de que cuele igual: al acabar cada capítulo debe salir al selector de capítulos y elegir el correspondiente (y seguramente verán un segundo o dos del próximo) Eso tu amigo se tiene que dar cuenta, y hombre no es lo mismo a que todo transcurra de forma consecutiva y sin tocar el mando (ese mero detalle forma parte de la ilusión)

Espero con ganas el Experimento día 2

Saludos
Si todo va bien el lunes ademas tocan los capitulos mas largos del juego asi que posiblemente le haga avanzar hasta el "punto x" donde ya el resto del juego avanza cronologicamente el solo

a y no te cortes yo mismo lo llamo cobaya [+risas] [+risas] [+risas]

sobre lo otro cuando acaba un capitulo lo echo del cuartomientras busco el proximo y asi no ve nada del siguiente que tocaria

Salu2
aje4naton escribió:
LuiFer escribió:
danidima escribió:alguien me explica el experimento del forero? no spoilers


Esta jugando al juego en el orden tal que Jodie va creciendo, es decir, está jugando desde los capítulos de cuando era niña xD.



Exactamente, pero con un matiz: No lo esta jugando él [carcajad]

Beyond se debe jugar mediante saltos temporales y sólo al acabar la primera partida tienes la opción de seleccionar capítulos. Pues bien, un amigo suyo esta jugando por orden cronólogico para ver que sensaciones le da el juego "montado" de esa manera. Lo cual es curioso de ver, y lógicamente se tienen que dar circunstancias especiales para poder comprobarlo. Ahí reside la gracia, porqué jugarlo en orden una vez pasado, puede estar bien pero no es lo mismo. De ahí que nos lo tomemos como un "experimento" en el que Tuk tiene a su particular cobaya... esto quiero decir amigo [+risas] para extraer conclusiones.

La verdad es que hubiera sido muy bueno que QD hubierá habilitado ambas opciones desde el principio: Os imagináis seleccionar nueva partida y que el juego te pregunto: Beyond en orden cronológico o Beyond salteado ¬_¬ Hubierá sido un puntazo ya de primeras. Ojalá pongan la opción de orden cronológico por actualización porqué quieras o no lo que hace Tuk es complejo de que cuele igual: al acabar cada capítulo debe salir al selector de capítulos y elegir el correspondiente (y seguramente verán un segundo o dos del próximo) Eso tu amigo se tiene que dar cuenta, y hombre no es lo mismo a que todo transcurra de forma consecutiva y sin tocar el mando (ese mero detalle forma parte de la ilusión)

Espero con ganas el Experimento día 2

Saludos


Yo como opción a la primera partida no lo veo, creo que lo mejor es jugarlo tal y como está si no lo has jugado nunca. Pero para la segunda partida sí, siempre he sido partidario de esta opción de forma "oficial" sin tener que ir dándole a cada capítulo por separado.

McNamara
, la duración es más o menos igual que Heavy Rain, hasta diría que ligeramente más largo, pero por ahí va. Más corto seguro que no.
a mi me ralla el jeugo que aga saltos temporales pero es lo mejor, porque esta echo asi. pero muchas veces me rallo y digo pero esto es antes de lo de la cia o despues etc aveces ralla situarse en tu cabeza.
danidima escribió:a mi me ralla el jeugo que aga saltos temporales pero es lo mejor, porque esta echo asi. pero muchas veces me rallo y digo pero esto es antes de lo de la cia o despues etc aveces ralla situarse en tu cabeza.



Yo me situé bien la verdad, algún capítulo cuesta algo más enlazarlo pero al final todo va encajando. Yo soy el talibán antisaltos [carcajad] pero por motivos diferentes :-|
Yo tambien soy partidario de jugarlo como viene concebido de primeras. Entre otras cosas, porque el juego tiene alguna que otra trampilla a la que sabe sacarle partido en pos del despiste y sorprenderte con ciertas cosas; alguien comentaba muy acertadamente mas atras esto y ponia como ejemplo la escena del anticuario en Heavy Rain, la tienda de los relojes donde pasaba lo que pasaba, pero le dabas sentido despues.
Y tambien comparto que estaria muy muy interesante que se habilitase la opcion del orden cronologico, como un extra al haberlo acabado o algo asi, entre otras cosas porque es cierto que se ahorra uno el tener que salir, buscar y cargar capitulo...

Una pregunta: alguien sabe ya de cifras de ventas? No parece que esté funcionando mal, pero me gustaria saber por curiosidad datos. Gracias!
Es que jugarlo tal y como viene es ideal para no resultar aburrido,

Si tuvieras que jugar los capítulos de cuándo es niña Jodie todos seguidos sería un coñazo insufrible, pocos durarían todos los capítulos de niña seguidos, dirían que es un aburrimiento total
Tukaram escribió:cuando activision haga juegos de verdad y no clones recliclados de COD año tras año dandole unica y exclusiva prioridad al puto online con mapas armas etc en dlc dejando las campañas a la altura de la mierda y la mediocridad le dare alguna validez a sus declaraciones


PD: Albert_Wesker te equivocas
no averiguas que no son tus padres de verdad hasta el flashback de sin techo donde ves tu nacimiento y comoal bebe se lo arrebatan a tu madre en los capitulos de la infancia eso NO lo averiguas evidentemente jugando desordenado es un dato que averiguas bastante antes que jugandolo ordenado


Salu2


A ver, yo no hablo del momento exacto en el que lo descubres, pero

entre el flashback de la foto en "Mi amigo imaginario" y la conversación entre Dawkins y los padres adoptivos en "La primera noche" yo creo que se puede concluir claramente en que no son sus verdaderos padres... vamos, por lo menos puedes concluir que el padre no es el padre biológico, porque se intenta deshacer de Jodie a toda costa, cosa que no haría si fuera el verdadero padre.
No tiene porque
anda que no hay peliculas de tipicas niños poseidos por ej donde sus padres tanto el padre como la madre quieren desacerse del crio como de una mierda porque le tienen un miedo de muerte

en este caso podia ocurrir exactamente lo mismo de todas formas del padre ya se ve claramente que es escoria yo hablo de la MADRE de la cual no te dan ninguna pista de que no es su madre biologica ademas al parecer a ella si le importa Jodie (aunque sea un minimo) ademas lo de la 1º noche jugando normal es posterior a sin techo donde ya conoces la verdad sobre tus padres para averiguarlo jugando de forma cronoligica hay que prestar MUCHIIIIISIUMA atencion y mi amigo no es tonto y si el no se ha dado cuenta no es algo tan evidente como para averiguarlo de primeras hasta que el juego "quiera" que lo averigues eso te lo aseguro


leewix en todo caso lo dirian los CASUALS que no aguantan sin pegar tiros ni media hora yo como digo estoy viendo como es jugarlo por 1º vez de forma cronologica y te aseguro que mi "cobaya de pruebas" XD no se ha aburrido en ningun momento

y teniendo en cuenta que los capitulos de jodie niña son extremadamente cortos no se hacen un coñazo insufrible amen de tiene sus partes de accion igual
como cuando atacan a jodie o cuando puedes vengarte de los niñatos etc


Salu2
Tukaram escribió:No tiene porque
anda que no hay peliculas de tipicas niños poseidos por ej donde sus padres tanto el padre como la madre quieren desacerse del crio como de una mierda porque le tienen un miedo de muerte

en este caso podia ocurrir exactamente lo mismo de todas formas del padre ya se ve claramente que es escoria yo hablo de la MADRE de la cual no te dan ninguna pista de que no es su madre biologica ademas al parecer a ella si le importa Jodie (aunque sea un minimo) ademas lo de la 1º noche jugando normal es posterior a sin techo donde ya conoces la verdad sobre tus padres para averiguarlo jugando de forma cronoligica hay que prestar MUCHIIIIISIUMA atencion y mi amigo no es tonto y si el no se ha dado cuenta no es algo tan evidente como para averiguarlo de primeras hasta que el juego "quiera" que lo averigues eso te lo aseguro


leewix en todo caso lo dirian los CASUALS que no aguantan sin pegar tiros ni media hora yo como digo estoy viendo como es jugarlo por 1º vez de forma cronologica y te aseguro que mi "cobaya de pruebas" XD no se ha aburrido en ningun momento

y teniendo en cuenta que los capitulos de jodie niña son extremadamente cortos no se hacen un coñazo insufrible amen de tiene sus partes de accion igual
como cuando atacan a jodie o cuando puedes vengarte de los niñatos etc


Salu2



Mi cobaya de pruebas jajajjaa [qmparto] que perro..al menos le invitaras después a unas cervezas no? por los servicios prestados a la ciencia.. [qmparto]
Tukaram escribió:No tiene porque
anda que no hay peliculas de tipicas niños poseidos por ej donde sus padres tanto el padre como la madre quieren desacerse del crio como de una mierda porque le tienen un miedo de muerte

en este caso podia ocurrir exactamente lo mismo de todas formas del padre ya se ve claramente que es escoria yo hablo de la MADRE de la cual no te dan ninguna pista de que no es su madre biologica ademas al parecer a ella si le importa Jodie (aunque sea un minimo) ademas lo de la 1º noche jugando normal es posterior a sin techo donde ya conoces la verdad sobre tus padres para averiguarlo jugando de forma cronoligica hay que prestar MUCHIIIIISIUMA atencion y mi amigo no es tonto y si el no se ha dado cuenta no es algo tan evidente como para averiguarlo de primeras hasta que el juego "quiera" que lo averigues eso te lo aseguro


¿Y en "Mi amigo imaginario" cuándo conversan los padres después de que la madre acueste a Jodie y el padre dice algo así como "nosotros prometimos cuidar de una niña pequeña, nada más"? Aparte de que, si te fijas, todo el rato dicen "ella", nunca dicen "nuestra hija" -es que el padre ni siquiera dice "tu hija", cosa que diría si ella fuera la madre biológica, típica frase que todo padre utiliza cuando quiere recriminar la actitud de su hijo.-


A ver, reconozco que nosotros tenemos la ventaja de que ya sabemos la verdad porque hemos jugado "Sin techo", pero Cage no se molesta en ningún momento en ocultar la verdad, dándote sutiles detalles para que puedas directamente deducirlo por ti mismo.
Yo coincido con Tuk. Creo que tampoco es algo tan insufrible y pesado como lo veis algunos ¿Más pausado? Sí, pero no por ello deja de ser interesante. A mí los capítulos de la infancia de Jodie me gustaron bastante. Son cortos, te van metiendo en situación y tiene su peso jugable.

Yo si que creo que sería interesante habilitar la opción de orden cronológico desde el principio: Cuanto menos sería algo bastante original. Es cierto que el juego esta diseñado para jugarlo como esta, y probablemente sería la manera más adecuada de hacerlo... Pero no veo incompatible habilitar nuevas opciones. Incluso podrían especificar que "el modo desordenado" es el recomendado (para evitar que la decisión se basara en puro azar)

Yo mientras leo el "experimento de Tuk" y sabiendo mi experiencia personal, tengo bastante claro que a mí me habría gustado más jugarlo como lo está haciendo su cobaya... Huy perdón!! amigo, amigo, amigo (no se me queda)

Saludos
aje4nton, me ha hecho gracia lo del taliban antisaltos :p Ya quisiera un cazurro de Activison discurrir y razonar como has hecho en el hilo [ok] Y al final tambien te he pegado la palabra...

Respecto al forero Albert_Wesker, pues yo estoy con el, así lo interpreté. De hecho
me parecio un simpatico guiño al genero fantastico con niños adoptados de por medio (asi a bote pronto me acuerdo de Expediente 39 que la vi hace poco-, como muchos otros homenajes que hacen al cine de terror, como esas sillas de la cocina... ;)
SDC escribió:Yo tambien soy partidario de jugarlo como viene concebido de primeras. Entre otras cosas, porque el juego tiene alguna que otra trampilla a la que sabe sacarle partido en pos del despiste y sorprenderte con ciertas cosas; alguien comentaba muy acertadamente mas atras esto y ponia como ejemplo la escena del anticuario en Heavy Rain, la tienda de los relojes donde pasaba lo que pasaba, pero le dabas sentido despues.
Y tambien comparto que estaria muy muy interesante que se habilitase la opcion del orden cronologico, como un extra al haberlo acabado o algo asi, entre otras cosas porque es cierto que se ahorra uno el tener que salir, buscar y cargar capitulo...

Una pregunta: alguien sabe ya de cifras de ventas? No parece que esté funcionando mal, pero me gustaria saber por curiosidad datos. Gracias!

La ultima vez que comprobe en europa solo 38000000 millones recaudados XD
SDC escribió:aje4nton, me ha hecho gracia lo del taliban antisaltos :p Ya quisiera un cazurro de Activison discurrir y razonar como has hecho en el hilo [ok] Y al final tambien te he pegado la palabra...

Respecto al forero Albert_Wesker, pues yo estoy con el, así lo interpreté. De hecho
me parecio un simpatico guiño al genero fantastico con niños adoptados de por medio (asi a bote pronto me acuerdo de Expediente 39 que la vi hace poco-, como muchos otros homenajes que hacen al cine de terror, como esas sillas de la cocina... ;)



Es que lo de Activision es para tomárselo a broma sin más. Si esto lo dijera un Miyamoto, un Kojima o un Fumitu Ueda sería algo que podríamos pararnos a reflexionar y debatir... Pero que lo digan los de Activision ¬_¬ suena a cachondeo y del bueno [carcajad]

Yo no sé que problemas tienen algunos con esta formula de juego. Para mí es totalmente válida y creo que es una dirección a tener en cuenta en el futuro. Cierto que se deben de mejorar cosas, pero prefiero jugar a propuestas diferentes que repetir mil veces lo mismo con leves variaciones. Entiendo, que no comparto, que a muchos les parezca aburrido el estilo QD. A mí me parecen aburridos otros estilos de juegos y la solución es tan sencilla como evitarlos. Espero que Beyond venda bien y deseo que alguna compañía "potente" se anime a probar suerte con este estilo de juego. Eso sería muy beneficioso porqué la competitividad conlleva evolución.

Eso si, dicho lo dicho no olvidéis que lo malo de los talibanes es que no podemos evitar lanzar alguna.... [boma] [carcajad]

Saludos
pero volvemos a lo mismo en orden salteado
tienes mas info sobre el terma de tus padres en cronologico solo puedes "aferrarte" a lo de nosotros decicimos cuidar de una niña no de eso ( basicamente llamandola monstruo) cosa que no es determinante porque puede ser perfectamente una frase salida fruto del cabreo del padre en plan "nosotros decidimos tener una hija y cuidarla pero nos salio un monstruo " en todo caso te pueden dar sospechas del imbecil del "padre" no de la madre te aseguro yo que si en orden cronologico fuera tan evidente se huviera dado cuenta mi cobaya solito y no lo ha hecho


elbrujoguru de eso nada su recompensa es disfrutar del juegazo del beyond y va que se mata


Salu2
aje4nton, pues sí: Buscaremos donde parapetarnos [+risas]

Igual que hay muchas variantes de shooters o sandbox, y fusiones de estos géneros, estaria bien mas desarrollos del corte de los que hace Cage; narraciones interactivas que aumentasen posibilidades o se entremezclaran con otros generos. Algo así como un Heavy Rain rebosante de puzzles no estaria mal...

Guruh se han contrastado las webs datos por ahi o algo? Me he quedado un poco [flipa]

Guruh escribió:La ultima vez que comprobe en europa solo 38000000 millones recaudados XD
SDC escribió:aje4nton, pues sí: Buscaremos donde parapetarnos [+risas]

Igual que hay muchas variantes de shooters o sandbox, y fusiones de estos géneros, estaria bien mas desarrollos del corte de los que hace Cage; narraciones interactivas que aumentasen posibilidades o se entremezclaran con otros generos. Algo así como un Heavy Rain rebosante de puzzles no estaria mal...

Guruh se han contrastado las webs datos por ahi o algo? Me he quedado un poco [flipa]

Guruh escribió:La ultima vez que comprobe en europa solo 38000000 millones recaudados XD


Sí, todos en este hilo coincidimos en que deberían hacer juegos más "arriesgados" y no los típicos juegos trilladísimos... Lo malo es que fuera de este hilo no todos piensan igual... [+risas] Como a mucha gente no le des tiros, se quedan "perdidos"... xD

¿38.000.000 de euros recaudados? ¿Y cuántos de esos son beneficios? ¿Cuánto le habrán pagado a Ellen Page y a Willem Dafoe? xD

aje4naton, ten cuidado que las bombas explotan en la cara también xD Y los talibanes son muy kamikazes, así que no vayas a coger sus maneras... [jaja] [oki]

Saludos ;)
Sabes que es lo peor y lo que mas miedo me da?..Que miro hacia delante en la next gen y no veo mas que los mismos juegos,generos y juegos enfocados a el multi de la actual generación.
Es malo?no,pero esta claro que compañías como QD que arriesguen por algo nuevo o diferente de momento..
Tiene lógica..si algo funciona,vende,por lo tanto no cambiamos.
Me están entrando ganas de empezarlo de nuevo pero me estoy aguantando porque se lo quiere jugar mi mujer asi que me lo pasare con ella jeje
3173 respuestas