[HO] Battlefield: Bad Company 2

O igual es el SCAR-L (5.56mm) y no el SCAR-H (7.62mm), y por algún extraño motivo lo consideran SMG, aunque 5.56x45 es munición de fusil (es la que lleva el M16, G36, etc).
Yo por subfusil entiendo, que usa un calibre mas pequeño que un fusil. La scar que sale es la L (Scar-L) que es igual que la (scar-h) la unica diferencia entre ellas es el calibre, el de la heavy( de hay la h) tiene mas calibre. Entonces mirando el arma es la Scar-L. En ambas se puede retraer la culata, pero en el juego sale plegada.
El caso es que en la peich del planetbattlefield del Bad Company (el 1), el SCAR-L está catalogado como SMG, por lo que cuadra que lo use el ingeniero aunque en realidad es un fusil de asalto.

Total que entre el riflaco y lo de hacer "bujeros" en la pared con el taladro pa crearte tus propios sitios de campeo, me ha encantado el ingeniero xDDD
redscare escribió:El caso es que en la peich del planetbattlefield del Bad Company (el 1), el SCAR-L está catalogado como SMG, por lo que cuadra que lo use el ingeniero aunque en realidad es un fusil de asalto.

Total que entre el riflaco y lo de hacer "bujeros" en la pared con el taladro pa crearte tus propios sitios de campeo, me ha encantado el ingeniero xDDD

eso es, es bastisimo el ingeniero con los subfusiles, es demasiado, si lo comparas con un medico, el medico tiene k tirar 30 balas para matar y el ingniero con 10 mata a 3 por lo menos....
En la página del juego solo sale para apuntarse a la beta de ps3, sabeis si va a haber beta para pc, o cuando sale la demo de pc?
Dr4G0N escribió:eso es, es bastisimo el ingeniero con los subfusiles, es demasiado, si lo comparas con un medico, el medico tiene k tirar 30 balas para matar y el ingniero con 10 mata a 3 por lo menos....


:-? :-? Pero si el médico en el vídeo iba con una ametralladora PKM (cargador de 100 balas, y cada una hace más daño que un fusil). Imagino que tb es un "unlock", pero me da a mi que al final el que sale peor librado es el de "asalto" (como ya pasaba en el BF2), que solo tiene el lanzagranadas (o n00btube :P ) como equipo especial.
redscare escribió:
Dr4G0N escribió:eso es, es bastisimo el ingeniero con los subfusiles, es demasiado, si lo comparas con un medico, el medico tiene k tirar 30 balas para matar y el ingniero con 10 mata a 3 por lo menos....


:-? :-? Pero si el médico en el vídeo iba con una ametralladora PKM (cargador de 100 balas, y cada una hace más daño que un fusil). Imagino que tb es un "unlock", pero me da a mi que al final el que sale peor librado es el de "asalto" (como ya pasaba en el BF2), que solo tiene el lanzagranadas (o n00btube :P ) como equipo especial.


EL medico solo lleva metralletas, pkm, 249, m60, mg36......., y si hace el daño no te lo discuto, pero yo almenos no mato, aparte k me sale los signos de k le estoy dando, y con asalto mato con muxisimas menos balas. Respecto al asalto, no solo llevas el lanzapiñas que en este bad company si mata, no como en el anterior, tambien llevas municion
Gaiden escribió:En la página del juego solo sale para apuntarse a la beta de ps3, sabeis si va a haber beta para pc, o cuando sale la demo de pc?


En principio es en diciembre. ;)
Estan comentando que las keys se repartiran por invitaciones,veremos en que queda la cosa.
¿Sabeis si el juego que se vende en reino unido traera el idioma español? se que es pronto, pero en bangcd lo tienen a 26.99 libras, vamos unos 30 euros, y yo que practicamente solo voy a jugar online no es que me moleste mucho mucho ya que me ahorro bastante que viniese en ingles, pero si es verdad que me gustaria mas jugarlo en castellano. Como Bad Company 1 no tengo referencias del idioma en que pueden venir los juegos de pc de UK.
Se que sale en marzo, y es bastante pronto, pero me estoy pensando el preorder.
Aunque os tengo que decir que tengo pedido el COD6 o MW2 y aun no me llego, me lo enviaron el dia 11 de noviembre. El cod6 como es por steam con la key me lo puedo descargar en castellano, pero con battlefield creo que no.
Pero si me llega xd es una buena web para comprar por 30 euros.
rOmO escribió:¿Sabeis si el juego que se vende en reino unido traera el idioma español? se que es pronto, pero en bangcd lo tienen a 26.99 libras, vamos unos 30 euros, y yo que practicamente solo voy a jugar online no es que me moleste mucho mucho ya que me ahorro bastante que viniese en ingles, pero si es verdad que me gustaria mas jugarlo en castellano. Como Bad Company 1 no tengo referencias del idioma en que pueden venir los juegos de pc de UK.
Se que sale en marzo, y es bastante pronto, pero me estoy pensando el preorder.
Aunque os tengo que decir que tengo pedido el COD6 o MW2 y aun no me llego, me lo enviaron el dia 11 de noviembre. El cod6 como es por steam con la key me lo puedo descargar en castellano, pero con battlefield creo que no.
Pero si me llega xd es una buena web para comprar por 30 euros.


Yo tengo reservada la edicion limitada en el game de uk, creo que traera español ya que los bad company uk de consolas estaban en español, y si por lo que sea viene en ingles, una de tres, juegas en ingles, registras la clave en el ea downloader y te lo bajas en español o le pides a un amigo su juego en español y le pones tu key.

Saludos.
oskuro. escribió:
rOmO escribió:¿Sabeis si el juego que se vende en reino unido traera el idioma español? se que es pronto, pero en bangcd lo tienen a 26.99 libras, vamos unos 30 euros, y yo que practicamente solo voy a jugar online no es que me moleste mucho mucho ya que me ahorro bastante que viniese en ingles, pero si es verdad que me gustaria mas jugarlo en castellano. Como Bad Company 1 no tengo referencias del idioma en que pueden venir los juegos de pc de UK.
Se que sale en marzo, y es bastante pronto, pero me estoy pensando el preorder.
Aunque os tengo que decir que tengo pedido el COD6 o MW2 y aun no me llego, me lo enviaron el dia 11 de noviembre. El cod6 como es por steam con la key me lo puedo descargar en castellano, pero con battlefield creo que no.
Pero si me llega xd es una buena web para comprar por 30 euros.


Yo tengo reservada la edicion limitada en el game de uk, creo que traera español ya que los bad company uk de consolas estaban en español, y si por lo que sea viene en ingles, una de tres, juegas en ingles, registras la clave en el ea downloader y te lo bajas en español o le pides a un amigo su juego en español y le pones tu key.

Saludos.


Pues muchas gracias por la información, me voy a mirar ahora cuanto sale por game.co.uk.
Gracias.
¿Alguien sabe como vajar la demo o beta de la ps3?, tengo un amigo que se la quiere vajar pero le da problemas, sospechamos que es por curpa de la ip publica y que es por que esta solo para us.
Si alguien la vajo ¿cual es el secreto?
calicoelectron escribió:¿Alguien sabe como vajar la demo o beta de la ps3?, tengo un amigo que se la quiere vajar pero le da problemas, sospechamos que es por curpa de la ip publica y que es por que esta solo para us.
Si alguien la vajo ¿cual es el secreto?


Tío, vete a la sección de ps3, no vengas aquí escribiendo cuando es de PC...

Para qué sirve leer?
Y por favor, lee un diccionario de vez en cuando, porque entre lo de "vajo/vajar" y "nuebo" le das unas patadas increibles.

P.D.: ¿"curpa"? :o
Por ahora aceptamos como fecha de salida de la beta pc 9 de diciembre ¿no?
masini2002 escribió:Por ahora aceptamos como fecha de salida de la beta pc 9 de diciembre ¿no?



Hasta donde yo se , por el momento sin fecha definida , aparte de diciembre.
En su twitter lei:

If you have heard #BFBC2 is having a Beta on PS3 on Nov 19th and PC in Dec 09.

Por eso lo comentaba pero ya sabemos que hasta que no salga...


Edito:en su blog publican que se retrasa hasta el próximo año la beta pc.
masini2002 escribió:En su twitter lei:

If you have heard #BFBC2 is having a Beta on PS3 on Nov 19th and PC in Dec 09.

Por eso lo comentaba pero ya sabemos que hasta que no salga...


Edito:en su blog publican que se retrasa hasta el próximo año la beta pc.


sip ya lo tengo actualizado , no se aclaran ni ellos :p
¿Cuantos jugadores simultáneos admite este BC2 en PC? En unos sitios he leido que 24 y en otros que 40.
redscare escribió:¿Cuantos jugadores simultáneos admite este BC2 en PC? En unos sitios he leido que 24 y en otros que 40.


* Up to 32 Players on PC (24 on consoles)
Zenkius, es que taba en el curro y lo tienen to capao :P

PC Enhanced Features

* Up to 32 Players on PC (24 on consoles) - Play with up to 32 players online in the biggest multiplayer Maps in Battlefield. Each with a different tactical and gameplay focus set across a variety of environments.
* Full DirectX 9, 10 & 11 Support - Immerse yourself in the Battlefield world as Frostbite engine brings tanks, helicopters and explosions to vivid life on your PC. The game will fully support Windows XP, Vista, and 7 with new tech that further improves things like lighting and shadows.
* Enhanced Gameplay - The PC version also includes wide peripheral support like Joysticks for flying, NVIDIA 3D Vision, Logitech LCD Keyboards and VoIP Support plus a variety of specific features tailored for PC play.
* Friend Support - Find your friends online with the new buddy list to see if and who is online so you can quickly join their game.
* Dedicated Ranked Server - Everyone gets non-stop action with no connection penalties based on some other player's internet. Ranked Server Provider program will give players opportunity to rent their own server(s) located in professional grade datacenters, ability to modify settings like map rotation, create reserved slots for friends or clan members, kick & Ban players, and custom name your ranked server.
* Clan Support & Private Servers - Independent Clan Tag, and ability to rent servers for hosting and controlling private password protected competitive servers with expanded control over the settings from public ranked servers.
* PC Squad Play System - Updated from previous Battlefield PC titles now gives control of your squad before heading into combat.



http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... -not.aspx##
redscare escribió:Zenkius, es que taba en el curro y lo tienen to capao :P



que cabrones jajaja ;) esta ya actualizado thx :p
Lo de esta compañia no tiene nombre,ya no solo retrasan juegos alas pocas semanas antes de su salida(vease 1943),sino que ya retrasan las propias betas.

A esperar...
Yo prefiero que lo retrasen, y lo saquen en condiciones, que luego pasa con otros juegos que por sacarlos antes salen peor
Cierto,los juegos de EA salen perfectos,no necesitan parches.
masini2002 escribió:Cierto,los juegos de EA salen perfectos,no necesitan parches.


Los stinger en el BF2 1.0 dicen lo contrario (no impactaban ni por casualidad). O estabas siendo irónico y nomenterado?
Ironia absoluta,te lo dice uno de los que sufrio el parche 1.3 del bf2 donde caian los servidores por ejemplo.

Lo que queria dar a entender es que nos dicen que es por mejorar el juego(¿que van a decir?).

Ademas,hablamos de una beta,que está para que los betatester comenten que cosas hay que pulir.
Lo ideal sería lo del DoW2: beta pública y que dure mínimo 1 mes. Aunque luego el DoW2 se ha ido a la mierda por la incapacidad de Relic de equilibrar 4 cosas, pero ese es otro cantar XD
redscare escribió:Lo ideal sería lo del DoW2: beta pública y que dure mínimo 1 mes. Aunque luego el DoW2 se ha ido a la mierda por la incapacidad de Relic de equilibrar 4 cosas, pero ese es otro cantar XD


Recuerdo a los pobres marines,que parecian guardia imperial en vez de marines de lo nerfeados que estaban XDDDD

Espero que Dice se comporte con este juego,porque algo me dice que me voy a viciar mucho...XD
Yo solo espero que el sisitema de juego lo dejen como el el primero que salio(capturar banderas), y a demas que el franco se pueda hechar cuerpo a tierra.
Tambien comentar que deberian dejar la compativilidad de mando de la 360 para pulir mejor el funcionameniento de aeronaves.
Puesto a pedir no estaria mal bunquers bajo tierra y trincheras, granadas incendiarias o de gas lagrimogeno. Hachas, motosierras, arpones, arcos, espadas, poner el careto propio en el personaje, radares de movimientos, camaras ocultas, no se por dar ideas que mejoren el juego que no quede, pero la verdad es que los betatester que suelen ser unos privilegiados, luego no aportan ninguna idea,
seria mejor que hicieran como el w7 de ms beta mundial para el que la quiera y veras como la casa se toma mas en serio el desarrollo del juego. bueno bromas a parte espero que no sea otra mierda recarchutada de consola al pc.
calicoelectron escribió: Hachas, motosierras, arpones, arcos, espadas....


LOL, ¿¿¿ pero tú que quieres , el Modern Oblivion: Bad Warfare , o WTF???

Anda anda, no flipemos, que hay que mantener un poco la cordura, que si no el espíritu se pierde tio. No digo que haya que ser puristas, digo que tampoco debería prostituirse de la manera que hablas
Eversor escribió:
calicoelectron escribió: Hachas, motosierras, arpones, arcos, espadas....


LOL, ¿¿¿ pero tú que quieres , el Modern Oblivion: Bad Warfare , o WTF???

Anda anda, no flipemos, que hay que mantener un poco la cordura, que si no el espíritu se pierde tio. No digo que haya que ser puristas, digo que tampoco debería prostituirse de la manera que hablas


Honbre la parte de hachas, arcos, espada es mas bien bromeando un poco pero que no estaria mal ideas renovadoras pero vamos que lo que critico con esto ironicamnete es el tema de los vetatester que no es justo porque no la hacen para todo el mundo, y si no ya veras cuando salga ,en horas agutadas las key y solo para usuarios usa.
calicoelectron escribió:
Eversor escribió:
calicoelectron escribió: Hachas, motosierras, arpones, arcos, espadas....


LOL, ¿¿¿ pero tú que quieres , el Modern Oblivion: Bad Warfare , o WTF???

Anda anda, no flipemos, que hay que mantener un poco la cordura, que si no el espíritu se pierde tio. No digo que haya que ser puristas, digo que tampoco debería prostituirse de la manera que hablas


Honbre la parte de hachas, arcos, espada es mas bien bromeando un poco pero que no estaria mal ideas renovadoras pero vamos que lo que critico con esto ironicamnete es el tema de los vetatester que no es justo porque no la hacen para todo el mundo, y si no ya veras cuando salga ,en horas agutadas las key y solo para usuarios usa.


Tio... vigila estas faltas.... hogos sangrando
actualizado con un par de videos mas, y cambiado un poco el tema de las imagenes etc..
Me he corrido con los dos ultimos videos, joder y eso que es la beta de ps3 espero que salga para pc ya, voy a estar contando los dias, horas, minutos y segundo de cada dia que pasa, que angustia colega estar tanto tiempo esperando a que salga esa jolla de juego.
Los videos de la beta de PS3 son impresionantes, se me algo mejorado graficamene y ya no hace falta vaciarle un cargador entero al enemigo para matarlo como en el primero.

¡Le hara sombra a Modern Warfare 2!, hagan su apuestas en 3, 2, 1.........

Por cierto, en la beta de PS3 no se puede tumbar el personaje, pero en la version PC no se donde lei que si se podria tumbar, ¿alguien me lo puede confirmar?
calicoelectron escribió:Me he corrido con los dos ultimos videos, joder y eso que es la beta de ps3 espero que salga para pc ya, voy a estar contando los dias, horas, minutos y segundo de cada dia que pasa, que angustia colega estar tanto tiempo esperando a que salga esa jolla de juego.

Asi tambien estaba yo con el Cod MW2 hasta que se destapo que es un MOD y con un juego online PESIMO. En fin, tengo toda esperanza en que este juego sea de verdad ;)
Joer, ya sabemos que no te gusta el COD y lo respeto totalmente, pero no viene a cuento empezar a poner cosas así donde no toca, que lo único que conseguiremos es llenar de mierda este post también cuando venga la gente a discutir que si esto que si aquello :/

Sin acritud!

He visto un cacho de los videos y... juegazo! ^^
Serginius escribió:Joer, ya sabemos que no te gusta el COD y lo respeto totalmente, pero no viene a cuento empezar a poner cosas así donde no toca, que lo único que conseguiremos es llenar de mierda este post también cuando venga la gente a discutir que si esto que si aquello :/

Sin acritud!

Tienes toda la razon del mundo, pero ultimamente las compañias se dedican mas a vender que otra cosa y asi ha pasado con el susodicho juego. Tampoco creo sea tan mal opinar o especular sobre el juego ya que muchos de los juegos hechos hoy en dia no dan la talla o bien son un engaño para el consumidor.

Repito, tengo fe ciega en este juego.
AbeLiyO escribió:
Serginius escribió:Joer, ya sabemos que no te gusta el COD y lo respeto totalmente, pero no viene a cuento empezar a poner cosas así donde no toca, que lo único que conseguiremos es llenar de mierda este post también cuando venga la gente a discutir que si esto que si aquello :/

Sin acritud!

Tienes toda la razon del mundo, pero ultimamente las compañias se dedican mas a vender que otra cosa y asi ha pasado con el susodicho juego. Tampoco creo sea tan mal opinar o especular sobre el juego ya que muchos de los juegos hechos hoy en dia no dan la talla o bien son un engaño para el consumidor.

Repito, tengo fe ciega en este juego.


Perdon por el offtopic pero no me he podido aguantar.

Como se lo monta Infinity Ward para vender su juego en PC, primero dejan que los piratillas disfruten un par de dias del modo online y luego les cortan el grifo para dejarlos con todo el mono, y despues bloquean las claves compradas en g2play y onlinekeystore, estos si que saben vender un juego en PC. [carcajad]
Metal Kramer escribió:
AbeLiyO escribió:
Serginius escribió:Joer, ya sabemos que no te gusta el COD y lo respeto totalmente, pero no viene a cuento empezar a poner cosas así donde no toca, que lo único que conseguiremos es llenar de mierda este post también cuando venga la gente a discutir que si esto que si aquello :/

Sin acritud!

Tienes toda la razon del mundo, pero ultimamente las compañias se dedican mas a vender que otra cosa y asi ha pasado con el susodicho juego. Tampoco creo sea tan mal opinar o especular sobre el juego ya que muchos de los juegos hechos hoy en dia no dan la talla o bien son un engaño para el consumidor.

Repito, tengo fe ciega en este juego.


Perdon por el offtopic pero no me he podido aguantar.

Como se lo monta Infinity Ward para vender su juego en PC, primero dejan que los piratillas disfruten un par de dias del modo online y leugo les cortan el grifo para dejarlos con todo el mono, y despues bloquean las claves compradas en g2play y onlinekeystore, estos si que saben vender un juego en PC. [carcajad]


yo pienso lo mismo, hay tanta peña cabreada con lo del coll que este juego esta siendo una especie de esperanza mesianica pora los amantes del 1ª persona, lo que creo yo es que cuando una de estas empresas llegan tan alto les da igual todo y van a lo facil(ganar dinero), descuidando su producto y la gente ala que sabiendo que es una mierda lo compra por que lo ha visto en el telediario a las 3 de la tarde y la sicosis colectiva se ha apoderado de todo el mundo. En cambio los de batllefiel van de culo y con numeros rojos economicamente, que ocurre que se lo estan currando y estan haciendo uno de los mejores juegos de la historia en modo 1ª persona, no hay mas que ver los videos para darse cuenta la gran diferencia de uno a otro, y si es verdad lo que dicen que van a respetar el modo tradicional para pc mejor que mejor, espemos no nos defrauden y sinceramente creo que no.
Pse. Sabiendo que el max son 32 jugadores, viendo el video del "sniper mata a saco con el rifle de franco mientras corre y salta", y que por lo que he visto ambos bandos llevan las mismas armas, tampoco espero ninguna joya. Pero bueno, como mi cumple cae cerca de la fecha de salida del juego, igual cae.

Pero vamos, que me parece que va a ser otro port consolero solo que se están molestando en pulir un poquillo la versión PC.
No parece raro que no saquen demos de juegos como el call, para que la gente lo pruebe, me parece a mi que los juegos muy conocidos cada día que pasa optan por no publicar demos como diciendo si quieres saber como es este juego paga y compratelo primero y si no te gusta te jodes.
Claro esta que puedes bajarlo pirata así lo puedes catar, no me parece bien estas políticas, a mi me gusta siempre compramelo, si tengo dudas prefiero probarlo antes, creo que cuando no sacan la demo de un juego es porque ya saben ellos que mas de uno no le va a gustar y no lo va a comprar.
Espero que el b.b.c 2 publique la demo, seria lo justo y si a si lo hicieran mas a mi razón porque daría a mi entender que están seguros que a la gente le gustara por lo bien que lo hacen.

Imagen
Sacaran la Beta en 2010 asi que si podremos probarlo no como con la mierda de politica de Activision y su COD.
anikilador_imperial escribió:Sacaran la Beta en 2010 asi que si podremos probarlo no como con la mierda de politica de Activision y su COD.


Beta cerrada por invitación, nada te garantiza entrar en la beta. Pero bueno, del BF2 sacaron demo en su día, así que crucemos los dedos. Y sino, pues a bajarse la "demo completa" XD
Metal Kramer escribió:...Por cierto, en la beta de PS3 no se puede tumbar el personaje, pero en la version PC no se donde lei que si se podria tumbar, ¿alguien me lo puede confirmar?


Me autocito.
Hola a todos.

Soy el Community Manager de EA España y a partir de hoy intentaré pasarme a diario por aqui para anunciaros las novedades acerca de los juegos en los posts oficiales e intentar responder a todas vuestras dudas, y por supuesto comentar con vosotros noticias que salgan.

Solo eso, quería presentarme antes de empezar a postear :)

Por cierto, si alguien aun no tiene codigos para la Beta de PS3, q no dude en mandarme un privado y gustosamente os mandaré codigos.


Un saludo a todos
Electronic Arts escribió:Hola a todos.

Soy el Community Manager de EA España y a partir de hoy intentaré pasarme a diario por aqui para anunciaros las novedades acerca de los juegos en los posts oficiales e intentar responder a todas vuestras dudas, y por supuesto comentar con vosotros noticias que salgan.

Solo eso, quería presentarme antes de empezar a postear :)

Por cierto, si alguien aun no tiene codigos para la Beta de PS3, q no dude en mandarme un privado y gustosamente os mandaré codigos.


Un saludo a todos



Estupendo , un placer, asi ire actualizando el hilo ;)

Metal Kramer en principio dijeron que si se podria veremos en que queda , por que estaban barajando que relentiza el juego, pero vamos , yo creo que si que se podra.
Bueno, un manager en el hilo, esto se pone interesante! XD

Saludos y esperando con ansia!
7370 respuestas
1, 2, 3, 4, 5148