[HO] Battlefield: Bad Company 2

lo maximo el video, espero mucho de ese juego, no sera tan conocido como el cod6, pero seguro que mas soporte tiene
Hoy no habia un video del modo campaña? :-? en game trailers no lo veo...



COMPRA ASEGURADA AL 350% WOO!!!

Lo que es una verdadera pena, es que el uno no haya salido para pc, y yo personalmente no lo haga jugado en modo campaña, asi que me quedare un poco seco en la mitad de la historia del 2...

Es como si te pones con la campaña del Mw2, según en que momentos, no tiene el mismo impacto si no has jugado al primero
como el rescate de price
madsuka escribió:



COMPRA ASEGURADA AL 350% WOO!!!

Lo que es una verdadera pena, es que el uno no haya salido para pc, y yo personalmente no lo haga jugado en modo campaña, asi que me quedare un poco seco en la mitad de la historia del 2...

Es como si te pones con la campaña del Mw2, según en que momentos, no tiene el mismo impacto si no has jugado al primero
como el rescate de price

El modo historia del uno, era entretenido y punto, no era un juegazo (este espero q sea bastante mejor) No le hacia sombra al modo campaña de los MW ni de lejos. Bastante repetitivo hasta en los chistes (Ahí viene la ensaladilla rusa que habíais pedido! (la 1ª vez hace gracia, las 99 restantes...como q no))
Gaiden escribió:El modo historia del uno, era entretenido y punto, no era un juegazo (este espero q sea bastante mejor) No le hacia sombra al modo campaña de los MW ni de lejos. Bastante repetitivo hasta en los chistes (Ahí viene la ensaladilla rusa que habíais pedido! (la 1ª vez hace gracia, las 99 restantes...como q no))


Entonces no nos perdemos gran cosa no?
La verdad es que en argumento siempre ha sido superior Call of Duty, pero despues de haber visto este trailer no me queda ninguna duda de que va a ser un juegazo.

Compra 100% asegurada, y si Steam se enrrolla y hace algun pack como en L4D o Bioshock 2, mas asegurada estara aun.

Saludos!
Ah, pero hay quien se compra un Battlefield por el single player??? :P
redscare escribió:Ah, pero hay quien se compra un Battlefield por el single player??? :P


Supongo que alguno habra, pero en un juego no lo es todo el multiplayer, en ocasiones, uno se harta de escuchar a tanto "anormal" suelto por los servidores y es cuando se valora mas el offline.

Y si no, meteos en cualquier servidor de Counter Strike y os encontrareis con 1 o 2 personajillos XD

Salu2
La campaña del primero era SUBLIME, basada en peliculas como los violentos de kelly (de klint eastwood) y Tres reyes, (george clooney), el sentido del humor que tenian las escenas de antes y despues de los niveles eran para partirse de la risa (al menos en inglés, el doblaje al español era INFAME), este por lo que estoy viendo no tiene mucho que ver con el primero, al menos el primero terminaba de una forma bastante cerrada, asi que los que no hayais jugado al primer bad company, no os preocupeis por no seguir la historia, seguramente suframos mas los que la conozcamos :(

Por lo demás, mucha accion, muy espectacular, el sentido del humor se lo han dejado en la otra chaqueta, una pena, por que el trio Sweetwater/haggard/redford era mil veces mejor que el modernwarfail2 :( en youtube hay un monton de videos del primero, los promocionales en inglés son obras maestras, parodiando juegos, peliculas, el videoblog de los personajes... la mejor campaña que ha hecho EA nunca XD

Un battlefield no se compar por el offline, un bad company SE COMPRA por el Offline [carcajad]
Dyson escribió:La campaña del primero era SUBLIME, basada en peliculas como los violentos de kelly (de klint eastwood) y Tres reyes, (george clooney), el sentido del humor que tenian las escenas de antes y despues de los niveles eran para partirse de la risa (al menos en inglés, el doblaje al español era INFAME), este por lo que estoy viendo no tiene mucho que ver con el primero, al menos el primero terminaba de una forma bastante cerrada, asi que los que no hayais jugado al primer bad company, no os preocupeis por no seguir la historia, seguramente suframos mas los que la conozcamos :(

Por lo demás, mucha accion, muy espectacular, el sentido del humor se lo han dejado en la otra chaqueta, una pena, por que el trio Sweetwater/haggard/redford era mil veces mejor que el modernwarfail2 :( en youtube hay un monton de videos del primero, los promocionales en inglés son obras maestras, parodiando juegos, peliculas, el videoblog de los personajes... la mejor campaña que ha hecho EA nunca XD

Un battlefield no se compar por el offline, un bad company SE COMPRA por el Offline [carcajad]


Sinceramente, la estuve jugando en su dia, y lo unico sublime que tenia eran algunos comentarios de la CPU, el control de algunos vehiculos era pesimo, las paredes explotaban pero no explotaba una valla de metal, cosas asi.

Yo lo comparo con Killzone 2, puesto que ambos tienen un online excelente y quiza un muy ninguneado modo campaña, puesto que si, no es malo, pero podria ser increiblemente mejor.
Tecnicamente sufria como muchos Battlefield, pero el argumento era genial y la pareja haggard/sweetwater era impresionante, por no mencionar algunas situaciones tan absurdas como hilarantes, como aquella en la que tienes que uir en un elicoptero presidencial (un helicoptero de ataque Hind) chapado en oro y con un jacuzzi dentro, sencillamente increible.

Este tiene pinta de ser mas serio, mucho mas serio para competir con los modern warfail 2, una pena que no mantenga su estilo, podria ser una franquicia muy muy buena
Nueva entrevista con los productores, no tiene desperdicio, ademas de imagenes nuevas [burla2].
http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/81?sd=0&ch=4

Saludos.
Perfecto, otros que se unen a la moda del DLC con "addons que se puede comprar para hacer que la experiencia jugable evolucione..." ¬_¬
Joder las compañias con el DLC...

Si quieren sacar DLC,que hagan como Bethesda(DLC barato y con un huevo de contenido para Fallout 3) o como Bioware(DLC gratis en el nuevo ME2 para penalizar la pirateria que no podra tenerlo...)
anikilador_imperial escribió:Joder las compañias con el DLC...

Si quieren sacar DLC,que hagan como Bethesda(DLC barato y con un huevo de contenido para Fallout 3) o como Bioware(DLC gratis en el nuevo ME2 para penalizar la pirateria que no podra tenerlo...)


Para DLC el del GTA IV, sublime.

Yo estoy esperando a ver el precio de Steam, sino tiraré de importación.
No creo que en steam este mas barato de 40€ yo lo he pillado por 35€ edicion limitada, una pena que no me manden la key de la beta... lo del GTA IV no es DLC, son casi expansiones como las de toda la vida, DLC chorra es el del borderlands o packs de mapas como en otros FPSs y es el que temo que lancen, ahora, si lanzan una campaña nueva, aunque sea un poco mas corta y unos mapas nuevos, puede que valga la pena, pero si les da por venderte armas o habilidades nuevas al estilo micropago... no gracias
En la entrevista de GT el tio lo dice bastante claro (en ingles).
Le preguntan "Teneis pensado un sistema de DLCs agresivos o q?", a lo q responde "vamos a ofrecer todo tipo de DLC tanto gratuito como de pago q realmente expanda la experiencia de juego", ami parecer no van a hacer el cafre, vamos q daran skins y pijadas varias x la face pero tamb sacaran algun pack con mapas, coxes o cometas yo q se xD

La verdad no le tenia muxo aprecio a este BF ya q lo q realmente me encanta de un BF es la posibilidad de utilizar aviones y jugar con MUCHA gente a la misma vez... servers de 32 personas y sin aviones pues me habian desilucionado bastante, pero la verdad es q como dentro de X tiempo lo pueda encontrar baratiko pal Steam cae sin duda [+risas]

Salu2
PD: Por lo visto hoy en dia una campaña singleplayer "larga" es de casi 10 horas... y encima habra q darles las "gracias" x tan siquiera hacer el singleplayer X_X
En un battlefield un singleplayer es de agradecer, pero lo que tambien es verdad que decir que 10 horas es largo... ejem! no me llega ni para un finde, aunque tambien dicen que podras desbloquear armas en la campaña y usarlas luego cuando la rejuegues, algo es algo.

Personalmente prefiero mapas con helicopteros que con aviones, aun en los mapas grandes del BF2, los aviones no tenian mucho espacio de maniobra, en los forgotten hope al ser mas lentos eran mas jugables, pero en el 2... mejor ni hablar. 32 jugadores... un poco corto, 48 o 64 hubiera sido mejor, peeeeero.

Veamos que soporte reciben los modders
Dyson escribió:En un battlefield un singleplayer es de agradecer, pero lo que tambien es verdad que decir que 10 horas es largo... ejem! no me llega ni para un finde, aunque tambien dicen que podras desbloquear armas en la campaña y usarlas luego cuando la rejuegues, algo es algo.

Personalmente prefiero mapas con helicopteros que con aviones, aun en los mapas grandes del BF2, los aviones no tenian mucho espacio de maniobra, en los forgotten hope al ser mas lentos eran mas jugables, pero en el 2... mejor ni hablar. 32 jugadores... un poco corto, 48 o 64 hubiera sido mejor, peeeeero.

Veamos que soporte reciben los modders

Buffff, con lo q esta intentando EA quedar bien ultimamente y lo notable que es q quieren "darle pal pelo" al Modern Warfare 2 no me extrañaria demasiado q en PC se puedan realizar cosas realmente wapas con el juego, en plan mods y tal, y todo sea x darle por culo a IW xD
No seria cremita ni nada un mod de oleadas de zombies contra 1 equipo de 15 pavos :€

La verdad es q seria una pena mu grande q con el motor tan currao q tiene el juego no lo hagan mas "open source" a lo HL2 vamos [sonrisa]

Singleplayer de 10 horas, 1 finde o 1 dia solo si t coincide... q 10 horas pa uno = son 6 pa otro...

Salu2
Yo personalmente lo he comprado por el multijugador, que es el fuerte (siempre lo ha sido) de la saga Battlefield.
El bad company lo juegue pero lo deje en dos o tres horas de juego, ahora al multi si que jugue, y ahora juego bastante al 1943 de consola que es bastante entretenido.
Cada persona tiene sus gustos, pero decir que el modo historia de Battlefield es grandioso, o que es igual o mejor que COD, no se no se, no mearia yo tan alto.
A nivel grafico y tecnico los anteriores eran bastante limitados, y me refiero al modo historia.
Guion, musica, chistes... esto cada persona tendra su opinión y es dificil de medir.
Personalmente me da igual el modo historia siempre que el Online sea bueno, claro esta que si trae un buen modo historia pues mucho mejor.
Que ganas de jugarlo ya [looco]
Y que videos esais colgando, grotescos. [tadoramo]
wii_fan escribió:Soy yo el único que se ha fijado en que las armas, al menos en todos los videos que he visto, tienen un nivel de detalle bajísmo? Espero que este aspecto del juego lo mejoren, sobre lo demás, ya se puede quedar como está!! Será un vicio de los grandes xD

Saludos!


Me vuelvo a repetir, lo siento, pero es que tengo mucha curiosidad por ese aspecto: las armas graficamente hablando se van a quedar tal y como las estamos viendo en los videos que se muestran actualmente sobre gameplays del juego? Es que no se como las veis vosotros pero yo las veo de juguete a comparación con las que hay en los FPS actuales.

Saludos!
wii_fan escribió:
wii_fan escribió:Soy yo el único que se ha fijado en que las armas, al menos en todos los videos que he visto, tienen un nivel de detalle bajísmo? Espero que este aspecto del juego lo mejoren, sobre lo demás, ya se puede quedar como está!! Será un vicio de los grandes xD

Saludos!


Me vuelvo a repetir, lo siento, pero es que tengo mucha curiosidad por ese aspecto: las armas graficamente hablando se van a quedar tal y como las estamos viendo en los videos que se muestran actualmente sobre gameplays del juego? Es que no se como las veis vosotros pero yo las veo de juguete a comparación con las que hay en los FPS actuales.

Saludos!


Yo la verdad que no me fijo mucho en ese detalle, espero que el juego este lo mejor terminado posible y que pulan todos estos detalles. Aunque cuando juegas al menos yo lo que menos miro es el arma, sobre todo online jejeje. No te se decir como se quedaran al final, pero mucho me temo que si no te gusta lo que ves en los videos de anuncio del juego, no los de la demo, dudo que mejoren lo de los anuncios.
Yo e jugado a la beta de PS3 y me e enamorado [sonrisa] y lo pillaré para ordenador. Personalmente me gusta más que un COD.
A mi las armas me parecen bastante detalladas, el AUG A3 con lanzagranadas me parece impresionante, puede que lo digas por los AK, u otras armas que salen en los trailer, no es que sean poco detalladas, es que las de verdad son asi de... simples :)
Ya esta disponible en Steam la pre-order del Battlefield: Bad Company 2 Limited Edition.
Metal Kramer escribió:Ya esta disponible en Steam la pre-order del Battlefield: Bad Company 2 Limited Edition.


Ahora mismo ando pensando si reservarlo o no... Soy fanatico del BF2, este sera por el estilo o mejor???? O sera mas CoD? Es decir, mas mata mata a saco.
Según los videos que he visto, no me convencen los fusiles, por ejemplo la mirilla del m16 me parece bastante ancha, el ironsight original de la SCAR me parece rara y fea porque es de forma cuadrada que te tapa bastante la visión, y no he visto ninguna scar en la realidad con esa forma de hacer la mirilla, luego hay detalle bastante feo que es cuando activas el lanzagranadas la mano del soldado va a VELOCIDAD LUZ para apretar el botón o lo que quiera que sea y poner el arma en modo lanzagradas, en serio que queda super falso xD lo único que he visto que me ha encantado es el francotirador de cerrojo y las pistolas.

Yo por lo más que temo de este juego es que los snipers se conviertan en un cáncer al ser mapas tan grandes y muchos lugares donde esconderse bien... también un amigo que probó la beta me dijo que para tumbar a alguien costaba bastante más que en el mw2, lo menos aguantaba un par de tiros más, y esto tampoco me haría mucha gracia la verdad, y no creo que tenga modo hardcore... por ejemplo para matar de un tiro con el sniper hay que darle siempre a la cabeza, sino aguanta 2 balas.
Los dos seran dos matamata, pero el BC2 tendra un mayor componente de estrategia o mas variedad, aunque solo sea por los escenarios destructibles, su tamaño, vehiculos y nº de jugadores...

A mi los dos modern warfare me han parecido dos counter strike con perks desde siempre, el BC2 con su modo gold rush o squad deathmatch me llama más la atención, por no mencionar un modo campaña que a priori es mas largo que el del MW2, unas 4 horas mas o menos mas largo,

Ahora, yo no lo reservaria en steam, en paginas de Uk se puede conseguir 15 euros mas barato ^_^U , aunque no se si despues de comprar la version fisica, puede activarse en steam... :-? alguien que sepa un poco mas, pliz?

Alex: a mi no me parecen tan raras... y que recarguen el lanzagranadas tan rapido me parece normal para aumentar la jugabilidad, yo preferiria que no no fuera tan facil para que no se convirtiera en otro "noobtube", peeeero... los sniper no creo que vayan a ser tan dominantes, pueden eliminar desde lejos, pero con eliminar no se gana el mapa, hay que hacer capturas y aun asi, una vez localizado el sniper no es muy dificil esprintar y acercarse usando covertura para colocarle una granada, una rafaga o un cohete...

Son solo suposiciones, hasta que no lo juegue en marzo... [angelito]
Dyson con riesgo a equivocarme y no encontrándote el link, leí en su día que no se podía activar la versión física por steam, que eran diferentes. Saludines.
tzeeth escribió:Dyson con riesgo a equivocarme y no encontrándote el link, leí en su día que no se podía activar la versión física por steam, que eran diferentes. Saludines.


[mamaaaaa]

Que remedio... por el ahorro merece la pena, 50€ un juego de pc en steam es una pasada
Bueno, depende de como se mire, ya que todavia no a salido y mirando el precio del Mw. no parece tan caro al ser nuevo xDD [poraki]
Saludos
De los snipers camperos me encargo yo de humillarlos o atropellarlos con un Jeep [qmparto], por cierto 50€ en steam, se pasan un poco no? en play.com por 35€ puesto en casa.
Fue ver el anuncio de que ya se puede reservar la edicion limitada en steam, y me lo pille en menos de 20 segundos sin pensar... que hype!
¿Y como ira el tema de los idiomas en la version de play.com?

Por cierto, si me lo pilla una persona del Steam britanico, ¿sabeis si con esa version tambien tienes acceso a la beta o si habra algun problema?
El modern warfail 2 salio por 60€ como el primero, una pasada para el precio de los juegos de PC, y era una edicion fisica, no una descarga digital, que se supone que se quita de enmedio a los distribuidores tipo game, que no requiere gastos de almacenaje ni de una plantilla de dependientes en las tiendas, cierto que tiene otros gastos diferentes, pero no como para justificar el mismo coste que la version fisica,que ademas en otros paises como UK esta 15 euros mas barato, estoy con abeliyo, es una sobrada y por mi parte, se la pueden meter donde les quepa

Los idiomas ni idea, pero viendo las traducciones y doblaje de otros juegos, o al menos de la primera parte al castellano... mejor en inglés mil veces, gracias
me pareceria una buena idea k en este hilo alguien hiciera un clan pa todo nosotros ya k e visto en otro hilo k an creado una pero estoy pensando en apuntarme en ese oformar uno aki
PD:respondedme kien este interesado no por privado
AlexRow escribió:Según los videos que he visto, no me convencen los fusiles, por ejemplo la mirilla del m16 me parece bastante ancha, el ironsight original de la SCAR me parece rara y fea porque es de forma cuadrada que te tapa bastante la visión, y no he visto ninguna scar en la realidad con esa forma de hacer la mirilla, luego hay detalle bastante feo que es cuando activas el lanzagranadas la mano del soldado va a VELOCIDAD LUZ para apretar el botón o lo que quiera que sea y poner el arma en modo lanzagradas, en serio que queda super falso xD lo único que he visto que me ha encantado es el francotirador de cerrojo y las pistolas.

Yo por lo más que temo de este juego es que los snipers se conviertan en un cáncer al ser mapas tan grandes y muchos lugares donde esconderse bien... también un amigo que probó la beta me dijo que para tumbar a alguien costaba bastante más que en el mw2, lo menos aguantaba un par de tiros más, y esto tampoco me haría mucha gracia la verdad, y no creo que tenga modo hardcore... por ejemplo para matar de un tiro con el sniper hay que darle siempre a la cabeza, sino aguanta 2 balas.


Si, eso es cierto, es mas hay una de las mejoras que tu elijes si quieres o no en tu equipamiento, que es la de aguantar más, a mi también me gustaría que hubiese un modo más realista (para elegir si lo deseas). Si los sniper bien colocados hacen daño pero ya te digo que si te mueves bien adiós sniper. Se pueden llevar muchas estrategias diferentes y lo mejor, tienes muchos vehículos para llevar... si yo también lo veo mas un mata mata, aunque con mucho mas nivel estratégico que en el CODMW2, que todo se destruya es una gozada, y una cosa que me fije el otro día al jugar al CODMW2 (es una tontería), cuando te dan salta sangre como en un cristal, me gusta mas el efecto del BC2, te deja aturdido, visión borrosa y con algo rojo, no se, el efecto del CODMW2 se me hace muy falso, el otro me parece mas realista, esto ya es opinión personal...

Yo empece a jugar a la beta y me enganche cosa mala, y eso que era siempre el mismo mapa y el mismo modo una y otra vez. Pero nunca me aburría. No se ahora mismo como esta en el CODMW2, pero lo de los roles dentro del equipo esta muy bien, dependiendo de si eres Sniper, Asalto, Ingeniero o Médico (creo que solo están esos, ahora mismo no me acuerdo). Tienes una especialidad distinta.

También puedes reaparecer en la zona de regeneración o al lado del compañero de tu equipo que tu escojas.
AlexRow escribió:Según los videos que he visto, no me convencen los fusiles, por ejemplo la mirilla del m16 me parece bastante ancha, el ironsight original de la SCAR me parece rara y fea porque es de forma cuadrada que te tapa bastante la visión, y no he visto ninguna scar en la realidad con esa forma de hacer la mirilla, luego hay detalle bastante feo que es cuando activas el lanzagranadas la mano del soldado va a VELOCIDAD LUZ para apretar el botón o lo que quiera que sea y poner el arma en modo lanzagradas, en serio que queda super falso xD lo único que he visto que me ha encantado es el francotirador de cerrojo y las pistolas.

Yo por lo más que temo de este juego es que los snipers se conviertan en un
cáncer al ser mapas tan gran
des y muchos lugares donde esconderse bien... también un amigo que probó la beta me dijo que para tumbar a alguien costaba bastante más que en el mw2, lo menos aguantaba un par de tiros más, y esto tampoco me haría mucha gracia la verdad, y no creo que tenga modo hardcore... por ejemplo para matar de un tiro con el sniper hay que darle siempre a la cabeza, sino aguanta 2 balas.


Sobre las mirillas de las armas, un forero no recuerdo quein puso una noticia, no se si en este hilo o en el de ps3, que habian corregido errores del juego, puso una lista bastante extensa en ingles que luego otro forero tradujo al castellano.
En esta lista una de las cosas que habian arreglado era la visibilidad de algunas miras de las armas.
Lo mismo en los videos vienen las miras de el juego sin arreglar y luego te gustan algo mas.
No creo que el juego nos decepcione, aunque os aconsejo que tampoco os espereis la panacea.
¡Quizas hagan el pack de 4!

Lot's of Q's regarding the possibility of 4 pack BFBC2 bundle on Steam. We're working on this, hope we can realize this options asap.


http://twitter.com/L_Twin/status/8111111274

Saludos.
oskuro. escribió:¡Quizas hagan el pack de 4!

Lot's of Q's regarding the possibility of 4 pack BFBC2 bundle on Steam. We're working on this, hope we can realize this options asap.


http://twitter.com/L_Twin/status/8111111274

Saludos.


A ver si es verdad, estaria muy bien la verdad.

un saludo ;)
Metal Kramer escribió:¿Y como ira el tema de los idiomas en la version de play.com?

Por cierto, si me lo pilla una persona del Steam britanico, ¿sabeis si con esa version tambien tienes acceso a la beta o si habra algun problema?


Me autocito.
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:¿Y como ira el tema de los idiomas en la version de play.com?

Por cierto, si me lo pilla una persona del Steam britanico, ¿sabeis si con esa version tambien tienes acceso a la beta o si habra algun problema?


Me autocito.

Pues mira no te lo se decir con seguridad, yo lo he comprado en game.co.uk asi que me hago a la idea de que viene solo en ingles. Pero algunos me han comentado que el Bad company 1 que solo salio en consola, los comprados en UK venian en multidioma y traian el castellano (al menos esto me han comentado). Pero yo tengo la esperanza que se pueda hacer como con Modern Warfare 2 y Steam, o EA downloader en el caso de BC2, poner la key y poder descargarlo en Castellano.
Yo personalmente lo prefiero en castellano, pero si luego no se puede me da igual, ya que voy a jugar a multijugador y el modo historia ya me apañare la busqueda de google para conseguirla en castellano, aunque tenga el juego original, más que nada para el modo historia y siempre y cuando no venga en castellano.
Sobre la Key no tengo ni idea, game por ejemplo parece que solo se la dara a los que la compraron antes del dia 25 de diciembre.
yo asta que no tenga la beta o la demo nada de nada como no me deje tumbar el muñequito o algún fallo de esos que te arrepiente de comprarlo y no hay vuelta a tras.


Sinceramente no recomiendo la pre-compra, hay que catarlo primero.
¿Sabeis si con este PC me tirara el juego bien?

- AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5200+ 2.61 GHz

- 2 GB de RAM

- GeForce 8600 GT 256 MB DDR3

- Windows XP Home 32 bits
Metal Kramer escribió:¿Sabeis si con este PC me tirara el juego bien?

- AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5200+ 2.61 GHz

- 2 GB de RAM

- GeForce 8600 GT 256 MB DDR3

- Windows XP Home 32 bits

Yo estoy peor que tu.. AMD Athlon 64x2 4200x2 2gb Ram y ati x1950pro

En poco tiempo cambiare de pc pero de mientras muevo bastante bien algunos juegos nuevos, eso si a calidad media y alguna cosa en alto.
calicoelectron escribió:yo asta que no tenga la beta o la demo nada de nada como no me deje tumbar el muñequito o algún fallo de esos que te arrepiente de comprarlo y no hay vuelta a tras.


Sinceramente no recomiendo la pre-compra, hay que catarlo primero.


Siempre se puede cancelar tras probar la beta... (si no te gusta claro).

Metal Kramer escribió:¿Sabeis si con este PC me tirara el juego bien?

- AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5200+ 2.61 GHz

- 2 GB de RAM

- GeForce 8600 GT 256 MB DDR3

- Windows XP Home 32 bits


Mira akí:

http://cyri.systemrequirementslab.com/srtest/
Personalmente no me fio mucho de los requerimientos minimos, o necesarios para correr el juego a tope, a veces son mayores de los especificados, otras menores... yo creo que teniendo una grafica decente y una buena cantidad de RAM, el juego funcionara fluido, aunque tambien dependera del manteniemiento que se le de al PC (defragmentacion... etc) yo he probado juegos nuevos(saboteur, borderlands...) en mi pc (4 gigas de RAM y ATIHD3870) y en wint 7x64 van bastante bien, no a tope, pero no creo que la diferencia sea abismal :)

Lo que mas me preocupa son los recursos que pedira para mover todo el escenario modificado por las explosiones o si estas modificaciones pudieran crear bajones de fps o lag :-?
No me fio tampoco mucho de el test ese de requisitos, pero vamos me lo pillo fijo, si luego no tira cambio el equipo xDDD

Por cierto en badcompany2 españa sortean una copia del juego de steam, el sorteo lo hacen el dia de la beta.
Dyson escribió:Personalmente no me fio mucho de los requerimientos minimos, o necesarios para correr el juego a tope, a veces son mayores de los especificados, otras menores... yo creo que teniendo una grafica decente y una buena cantidad de RAM, el juego funcionara fluido, aunque tambien dependera del manteniemiento que se le de al PC (defragmentacion... etc) yo he probado juegos nuevos(saboteur, borderlands...) en mi pc (4 gigas de RAM y ATIHD3870) y en wint 7x64 van bastante bien, no a tope, pero no creo que la diferencia sea abismal :)

Lo que mas me preocupa son los recursos que pedira para mover todo el escenario modificado por las explosiones o si estas modificaciones pudieran crear bajones de fps o lag :-?


Yo prefiero mirar los recomendados y basarme sólo en eso.
7370 respuestas