[HO] Batman Arkham Trilogy | 1 de diciembre 2023

@Fran_Pelayo Yo creo que no se ve mucho porque estaría prohibido grabar el juego cuando no ha salido, pero desde luego tiene buena pinta, yo creo que saldrán muy bien, tengo mucha curiosidad por ver el Knight que es muy tocho.
@EdwardK
El Asylum y el City irán cojonudos, fijo.
La duda es el Knight. De todos modos es el que menos me preocupa porque es el que menos me gusta de los 3. Aún así lo poco que han enseñado de veía milagrosamente bien!
Yo me esperaría a ver videos de gameplay real antes de lanzarme a por ellos, en Wii U se podían jugar, pero tenian sus buenas caidas de fps
Eso mismo estoy esperando, yo paso de reservar juegos antes de ver gameplay real, que luego nos comemos cosas como Mortal Kombat 1.

Los pocos segundos de gameplay mostrados en los tráilers muestran un port decente, pero todavía no he visto a Batman volando sobre Gotham ni al batimóvil en movimiento.
RumbelBoss escribió:Eso mismo estoy esperando, yo paso de reservar juegos antes de ver gameplay real, que luego nos comemos cosas como Mortal Kombat 1.

Los pocos segundos de gameplay mostrados en los tráilers muestran un port decente, pero todavía no he visto a Batman volando sobre Gotham ni al batimóvil en movimiento.

Y queda solo un mes....


Este muchacho comenta su experiencia jugando a los juegos en Switch en el evento del día de Batman en Londres. Según el, Asylum y City son efectivamente las versiones originales y no los remasters, dice que estuvo jugando un buen rato y nada de caídas de FPS, ni siquiera cuando se llena todo de enemigos. En City además de los trajes de la versión Armoured de Wii U, también han metido el modo B.A.T., así que se convierte en la versión más completa hasta la fecha, ya que ninguna otra plataforma recibió el contenido de Wii U.

Con respecto a Knight, dice que solo vió el juego en video, no pudo jugar. Parece que, como era de esperar, el juego tiene recortes en resolución y texturas, pero que a su criterio lo que vió iba sólido sin ningún tipo de caída o problema. Eso sí, recalca que es una versión prerelease de antes del retraso, así que probablemente la versión final esté mejorada.

A más veo sobre estos juegos más ganas les tengo, y eso que ya los tengo y los he completado en otras consolas más potentes. Pero el nivel de esfuerzo y cariño que parece que están poniendo en esta trilogía es digno de elogio.
Qué casualidad que le hayan dejado jugar a los Batman de PS360 y el Knight que es el más exigente solo pudo verlo en vídeo.

Los trajes esos de la versión de Wii U me parecían horrendos, por cierto.
Pues para mí es una buena noticia que el Port este basado en las entregas originales. Los remasters había algo en la iluminación de los personajes que no me acababa de gustar
RumbelBoss escribió:Los trajes esos de la versión de Wii U me parecían horrendos, por cierto.
Para mi gusto, no desentonan nada con los diseños de los personajes de estos juegos, en general. No se si "horrendos" es el calificativo exacto que utilizaría, pero desde luego no los cuento entre mis alicientes para jugarlos [toctoc]
Poco más de una semana...esperemos no vuelvan a retrasarlo porque no se ha visto mucho gameplay en switch de arkham knight ... en miravia sale por unos 35€ con descuento y cupones de bienvenida y app
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:en miravia sale por unos 35€ con descuento y cupones de bienvenida y app

Del vendedor PreciosYa, que si se lo compras te cancela el pedido a los pocos días sin aviso ni explicación alguna. A mí me lo ha hecho 2 veces seguidas en estos 3 días. [facepalm]
Sceptre_JLRB escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:en miravia sale por unos 35€ con descuento y cupones de bienvenida y app

Del vendedor PreciosYa, que si se lo compras te cancela el pedido a los pocos días sin aviso ni explicación alguna. A mí me lo ha hecho 2 veces seguidas en estos 3 días. [facepalm]

Parece ser una lotería. Yo he hecho 3 pedidos a esa tienda de los cuales 2 han llegado sin problemas y el tercero es este Arkham por 28 euros.
Chenkaiser escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:en miravia sale por unos 35€ con descuento y cupones de bienvenida y app

Del vendedor PreciosYa, que si se lo compras te cancela el pedido a los pocos días sin aviso ni explicación alguna. A mí me lo ha hecho 2 veces seguidas en estos 3 días. [facepalm]

Parece ser una lotería. Yo he hecho 3 pedidos a esa tienda de los cuales 2 han llegado sin problemas y el tercero es este Arkham por 28 euros.

Exacto. A mí me han llegado de ellos 4 pedidos. Me cancelaron 1 (Borderlands 3) en su web, y luego en Miravia ese mismo Batman a 28€ y el siguiente a 32€.

El problema de esto es que a lo mejor les haces el pedido, te confías y dejas pasar otras ofertas de otras tiendas porque ya se lo has comprado a ellos, y al final a pocos días del lanzamiento te lo pueden cancelar... Por mi parte, creo que es hora de meter a CancelaYa en la lista negra, este riesgo no compensa. [noop]
@Chenkaiser No sigue a 28 verdad? No lo encuentro...
EdwardK escribió:@Chenkaiser No sigue a 28 verdad? No lo encuentro...


No. Fue la oferta que puso Preciosya, la cual nos ha cancelado a muchos por el articulo 33
De amazon cuando os pone la entrega?
¿Gameplay?, pues mal vamos.
@xxJackStarUniversexx

Pues yo no tengo miedo con este título. Además que ya se ha visto algo de Gameplay. Poco pero algo.
Estoy convencido de que Asylum y City irán genial. Mi única duda es con Knight. Pero también tengo esperanza
Mi juego de Miravia vendido por PrecioYa está hoy en reparto, aunque siendo GLS no me fio mucho....
El Arkham City ya chutaba en Wii U, Switch moverá este y Asylum sin problema. Y el Knight...pues tampoco es que haya un salto técnico bestial
Recibido, la verdad que con Miravia estoy cada dia mas contento, compro las novedades por poco mas de 30€...

Imagen
Qué rápido no? No salía el 1? Cuenta impresiones @kitinota

Cuánto hay que descargar y todo eso, sobre todo que tal el Knight.
EdwardK escribió:Qué rápido no? No salía el 1? Cuenta impresiones @kitinota

Cuánto hay que descargar y todo eso, sobre todo que tal el Knight.


Pues la verdad no tenia muy claro cuando salía, y hoy me recibido un mail de GLS que estaba en reparto y me ha sorpendido.
De momento no lo abro porque ando liado con el Howgarts Legacy, pero atrás pone descarga necesaria 50GB ¬_¬ , cosa que dudo mucho, porque en el Howgarts Legacy ponía descarga minima 30GB y con el paquete de audio en castellano solo fueron 9GB, pero vamos, supongo que lo abran enviado a todo el mundo no?, no creo que yo sea especial [+risas] [+risas] [+risas]
kitinota escribió:Pues la verdad no tenia muy claro cuando salía, y hoy me recibido un mail de GLS que estaba en reparto y me ha sorpendido.
De momento no lo abro porque ando liado con el Howgarts Legacy, pero atrás pone descarga necesaria 50GB ¬_¬ , cosa que dudo mucho, porque en el Howgarts Legacy ponía descarga minima 30GB y con el paquete de audio en castellano solo fueron 9GB, pero vamos, supongo que lo abran enviado a todo el mundo no?, no creo que yo sea especial [+risas] [+risas] [+risas]


Yo creo que esta vez has sido afortunado, no tiene pinta de que la gente lo haya recibido antes [+risas]

Cuando puedas comenta impresiones :)
kitinota escribió:Recibido, la verdad que con Miravia estoy cada dia mas contento, compro las novedades por poco mas de 30€...

Imagen


Hombre no fastidies! Ábrelo y ponlo ya que es casi exclusiva mundial [carcajad]
yo quiero saber como se ve el knight [burla2]
Yo lo tenía reservado hace más de un mes en Miravia en la tienda Precios Ya, y hace unos días lo cancelaron por falta de stock...

El problema que tiene algunas tiendas de esta plataforma es que venden a destajo y luego no guardan la vez por que a seguido vendiendo el juego hasta que han querido.

Lo compré en Fnac
Pues sí que tiene la exclusiva el compañero.

Por otra parte, dudo que pueda descargar la totalidad de los juegos (presumiblemente el Knight es descarga) antes de la fecha de salida.
kitinota escribió:Recibido, la verdad que con Miravia estoy cada dia mas contento, compro las novedades por poco mas de 30€...

Imagen

Como va el juego conpañero, has podido descargar Knight y City? He visto en Twitter a un chico subir una imagen jugando a Asylum, si eres tú tienes a toda la comunidad internacional seguidora del juego pendiente de ti [carcajad]
@luneth91
No lo iba a jugar todavía, estoy con el Howgarts Legacy y aun tengo pendiente el Mario RPG.
Ayer me contactó un forero que conocía que lo quería a toda costa y se lo quedó, así que ya poco puedo ayudar ya.....de todas formas como digo no lo iba a jugar todavía, pero vamos, tiene que haber mas gente con el juego, contacté ayer con PreciosYa de Miravia y me dijeron que habían enviado mas juegos.
kitinota escribió:@luneth91
No lo iba a jugar todavía, estoy con el Howgarts Legacy y aun tengo pendiente el Mario RPG.
Ayer me contactó un forero que conocía que lo quería a toda costa y se lo quedó, así que ya poco puedo ayudar ya.....de todas formas como digo no lo iba a jugar todavía, pero vamos, tiene que haber mas gente con el juego, contacté ayer con PreciosYa de Miravia y me dijeron que habían enviado mas juegos.

Ya veo, bueno, bien está. Visto lo de Twitter como bien dices tiene que haber más gente con el juego ya, a ver si alguien se anima y postea impresiones por aquí. Muchas gracias de todos modos compañero.
kitinota escribió:@luneth91
No lo iba a jugar todavía, estoy con el Howgarts Legacy y aun tengo pendiente el Mario RPG.
Ayer me contactó un forero que conocía que lo quería a toda costa y se lo quedó, así que ya poco puedo ayudar ya.....de todas formas como digo no lo iba a jugar todavía, pero vamos, tiene que haber mas gente con el juego, contacté ayer con PreciosYa de Miravia y me dijeron que habían enviado mas juegos.

Pues parece que soy otro de esos a los que se lo han enviado [+risas]

Como no lo esperaba todavía ni había entrado en el correo, al revisarlo me he encontrado con que ya está depositado en la Parcel Shop de mi barrio por parte de GLS desde ayer.

A ver si me puedo acercar mañana y lo pruebo.

Y lo dicho por el compañero, cada día más contento con Miravia. Por 28 euros de salida es un regalazo.
@Chenkaiser

No podía ser que yo fuese el único, además cuando me daba igual porque no lo iba a jugar de momento
A mí lo que me resulta raro es que no haya ya videos por ahí al menos del primero corriendo en Switch si hay ya gente que lo está recibiendo xddd
No pueden descargar City y Knight hasta el día de salida, no les deja.

Asylum va perfecto y se ve muy bien.
Alguien lo ha pedido en amazon? Para ver que fecha le pone....
Alguno que lo halla recibido anticipadamente algunas impresiones al menos del que está en el cartucho
Ivancitobr16 escribió:Alguien lo ha pedido en amazon? Para ver que fecha le pone....

7 de diciembre
Zeldak escribió:Nada mal la verdad

Batman Arkham Kinight


Esto se ve que te cagas, no?? Super port
Zeldak escribió:Nada mal la verdad

Batman Arkham Kinight

El vídeo es falso, se alcanza a ver el R2 de PlayStation en el supuesto gameplay de Switch durante algunos momentos.
Zeldak escribió:Nada mal la verdad

Batman Arkham Kinight

Es falso. De hecho en la supuesta versión de switch aparecen los botones de PlayStation con sus respectivos iconos. Al ser totalmente descargable, incluso teniendo el cartucho, dudo que veamos nada del juego en tiempo real hasta el viernes.
Espero equivocarme, pero eso de no mostrar gameplay del juego más exigente antes del lanzamiento me da mala espina.

Luego suceden cosas como Mortal Kombat 1.
RumbelBoss escribió:Espero equivocarme, pero eso de no mostrar gameplay del juego más exigente antes del lanzamiento me da mala espina.

Luego suceden cosas como Mortal Kombat 1.

Bueno, también tenemos el ejemplo de Hogwarts Legacy, y ha salido un pedazo de port. Y dentro de lo que cabe MK1 está bastante arreglado ya. Arkham Trilogy, al igual que el Hogwarts, no ha tenido que cuadrar con lanzamientos simultáneos en otras plataformas, e incluso lo retrasaron de su fecha original, así que han debido tener más margen para pulir.

Yo personalmente me fío de Turn Me Up, hasta ahora no han decepcionado en ninguno de sus trabajos.
luneth91 escribió:
RumbelBoss escribió:Espero equivocarme, pero eso de no mostrar gameplay del juego más exigente antes del lanzamiento me da mala espina.

Luego suceden cosas como Mortal Kombat 1.

Bueno, también tenemos el ejemplo de Hogwarts Legacy, y ha salido un pedazo de port. Y dentro de lo que cabe MK1 está bastante arreglado ya. Arkham Trilogy, al igual que el Hogwarts, no ha tenido que cuadrar con lanzamientos simultáneos en otras plataformas, e incluso lo retrasaron de su fecha original, así que han debido tener más márgen para pulir.

Yo personalmente me fío de Turn Me Up, hasta ahora no han decepcionado en ninguno de sus trabajos.

Dios te oiga.
Lo mismo se decía del Alien isolation. Ya hay trailer con ganeplay

https://youtu.be/NLZA6ayFYKs?si=w79sxYPB2c-NfZpO
Hablando del rey de Roma, trailer de lanzamiento con Gameplay:

Pues a ver qué tal, de momento luce bien.
Cae día 1, a pesar de tenerlos en las otras consolas. Deseando jugarlo en la pantalla OLED.
474 respuestas
13, 4, 5, 6, 710