[HO] Avances Scene Wii U [Solo Avances / Sin comentarios]

Como con 3ds, para mi la prioridad seria saltarse el bloqueo regional [Ooooo]
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:no estoy muy puesto.... alguien me puede decir que han conseguido??? gracias y perdon por la pregunta



me lo aclara alguien????


Perdoname por las formas pero tu sabes leer. Solo has de leer el primer post. Si después de eso te haces la misma pregunta yo iría a clases de comprensión lectora. Sin acritud.
No me digáis que no parece sospechoso. Es decir, que la nintendo 3ds, que recordemos salió el 15 de junio de 2010, a día de hoy, no haya forma de reventarla, y que la wii u, con un mes en el mercado haya caído o al menos esté apunto...

A ver, es un poco ilógico que una portátil que tiene un hardware infinitamente inferior a una consola de sobremesa, sea imposible de piratear (excepto en modo ds, claro), mientras que una máquina nueva, se piratee en un solo mes. No se como lo veis vosotros, habrá gente que todavía diga que no, pero a mi me huele a estrategia comercial pura y dura.

Es fácil, ¿como superas a tus competidores con millones de consolas vendidas y con posibilidad de pirateo? Pues es fácil, poniéndose a su altura. Está claro que de haberla querido proteger bien, no revientan la seguridad tan rápido.

Yo lo siento mucho, pero me uno al club del "me la compro cuando se piratee". Por ejemplo tuve la play3 muerta de risa unos años hasta que se pirateo, porque los juegos eran bastante caros. En el momento de piratearse, sony empezó a ganar dinero conmigo, ya que me compré más mandos, el move... Cosa que no hacía antes.

Aquí va a pasar lo mismo, en el momento en que se piratee, nintendo va a empezar a ganar dinero conmigo y con mucha gente. Ya que compraremos la consola y probablemente mandos y accesorios. Es más, luego saldrá un zelda y más de uno se lo pillará en versión coleccionista, cosa que no harían de no tener la consola.

Y para la gente que insiste en que copiar es como robar: http://www.youtube.com/watch?v=FKCP_Z56ups
Una cosa es copiar y sacar dinero con ello y otra cosa es copiar para uso personal, en cuyo caso no se hace daño a nadie, por mucho que nos quieran lavar el cerebro las grandes compañías con lo contrario.

Pero lo cierto es que nos estamos yendo por las ramas. Estamos aquí para ver los avances en la scene de wii u, lo que pasa es que una cosa suele llevar inevitablemente a la otra. Y lo cierto es que si que es muy pronto para que se piratee la consola, por eso digo que me parece cuanto menos, sospechoso.
Pensé que no existía la gente que pensaba que una empresa dejaría endeble la seguridad de su sistema a posta...
Yo sigo pensando que después de el vergonzoso comportamiento de los usuarios hacia los sceners con Wii, esta vez será muy distinto.
Lo que si que es flipante es la gente que le mete mano a estos cacharros. Es increíble... yo soy programador y me quito el sombrero.
Vamos a ver si nos aclaramos, volvimos a lo mismo de que tenemos el derecho a hacer nuestros "backups" de los juegos, que con la consola puedo hacer lo que quiera por que la "compre", que la compañía es la que tiene que dejar que nosotros decidamos hacer los que se nos de la gana y todo lo demás que se me ocurre en favor del usuario, pero aquí es donde yo me detengo y digo que por que cojer tanta lucha con estos enfrentamientos entre usuarios y vendedores de productos cuando simplemente podemos dejar de consumir lo que ellos nos quieren imponer y así ejerceles presión de forma mas legal.

Recuerden que España esta calificado como uno de los países que mas se piratea en toda Europa, que eso del derecho al "backup" solo lo hacen 4 o 5 personas a comparación del los miles que no lo hacen, por que la mayoría dice : ¿para que comprar si se puede conseguir gratis?.

Aqui en el país donde vivo nadie, repito, NADIE, hace eso de tener la consola hackeadas para hacer backpus, si no para poder jugar a tantos juego gratis como puedan, y aquí la venta de juegos piratas es un negocio muy grande que genera millones de pesos, así que este anuncio de que el WiiU fue reventada solo hará feliz a los piratas que tendrán otra mercancía mas que vender.

Lo que si tenia claro es que esto iba a pasar pronto por culpa de que nintendo metió el gran coladero de errores llamado vWii, y ademas usan cosas muy parecidas al wii en este hardware.

See yaa...
Cuando en la proxima revision de la consola eliminen el hardware de Wii luego a quien le echamos la culpa, a Ninti o a esta gente.
Ojala no liberen ningun loader y se limiten a mejorar las aplicaciones existentes.
tonizar escribió:Cuando en la proxima revision de la consola eliminen el hardware de Wii luego a quien le echamos la culpa, a Ninti o a esta gente.
Ojala no liberen ningun loader y se limiten a mejorar las aplicaciones existentes.


Es la primera noticia que tengo de que Wii U tiene hardware de Wii xD
tonizar escribió:Cuando en la proxima revision de la consola eliminen el hardware de Wii luego a quien le echamos la culpa, a Ninti o a esta gente.
Ojala no liberen ningun loader y se limiten a mejorar las aplicaciones existentes.

Esto... a ver...

Lo que llamas "el hardware de wii" es ni más ni menos que el propio hardware de wiiu del mismo modo que "el hardware de gamecube" lo era en wii.

En wii se usaba el mismo procesador de wii capado de velocidad y se limitaba la ram disponible para convertirla ocasionalmente en una gamecube.

WiiU tiene un multicore compuesto por, diríamos, tres procesadores de wii a mayor velocidad. Por lo tanto es lógico pensar que el modo wii se basa en usar uno de estos capado como pasaba con wii/modo gamecube.

Y de hecho "el hardware de wii real" con el que suponía Ninty que obstaculizaría el hackeo de su consola ya lo quitó de principio: el botón de reset (para que bootmii no fuese funcional).
Nintendo no gana dinero con la venta de hardware sino con la de software. Ya se comentó en su dia que Nintendo obtiene beneficio si se compran 2 juegos junto a WiiU. Ademas si ya de por si tiene poco apoyo por parte de las thirds, imaginar que se pudieran cargar copias... No sacarian multis en WiiU ni de coña porque la mayor parte de las ventas seria de PS360 y los pocos que eligen WiiU los piratean... Asi que dudo que que quieran dejar la puerta abierta a la pirateria... Por esa regla de 3 en el momento que 3DS comenzó a tener ventas bajas hubieran abierto la puerta para reflotar las ventas y no lo hicieron.
engui2003 escribió:Lo que si que es flipante es la gente que le mete mano a estos cacharros. Es increíble... yo soy programador y me quito el sombrero.


No es por envidiar o desvalorar el trabajo de estas personas, pero en lo personal siempre he pensado que detras de todo "hacker" de consolas, siempre hay algun ingeniero de Sony, Microsoft o Nintendo.
El ke este pensando ke failoverflow va a sacar un loader va muy muy muy aviado,por cierto han dicho en algun momento ke van a hacer publico el exploit o lo ke sea?
Saludos
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:no estoy muy puesto.... alguien me puede decir que han conseguido??? gracias y perdon por la pregunta

me lo aclara alguien????

Es lo que se llama un "Hello World". Es una prueba de concepto, un mensaje programado sin autorización de la empresa (Nintendo) que indica a todo el mundo interesado en el tema que se han roto las medidas de seguridad y se ha penetrado en el sistema. Eso se traduce en un futuro en que se va a poder investigar cómo funciona el sistema, se va a poder documentar perfectamente su Hardware y en un futuro se va a poder programar para él (Homebrew).

Para los que andaís buscando jugar a backups de WiiU, desde el punto en el que estamos hasta poder programar un USB Loader pueden pasar AÑOS.

Y para los que creeís que el hackeo del sistema es intencionado o es un "coladero", enteraos un poco mejor de lo que es la scene y del funcionamiento de las consolas porque demostraís que desconoceís completamente el tema.
Veo baneos everywhere!! Adios Miiverse, eshop, y nintendo ID. Ademas recuerdo que como en 3DS pueden inutilizarnos la consola a distancia, y si son capaces
kastro_solid escribió:Ademas recuerdo que como en 3DS pueden inutilizarnos la consola a distancia, y si son capaces


Lo han hecho tantas veces y a tantas 3DS... ¿Verdad? :-|
JuananBow escribió: Y para los que creeís que el hackeo del sistema es intencionado o es un "coladero", enteraos un poco mejor de lo que es la scene y del funcionamiento de las consolas porque demostraís que desconoceís completamente el tema.


El tener una opinion distinta a la tuya, no te vuelve ignorante en estos temas. Menos arrogancia por favor.
kastro_solid escribió:Veo baneos everywhere!! Adios Miiverse, eshop, y nintendo ID. Ademas recuerdo que como en 3DS pueden inutilizarnos la consola a distancia, y si son capaces

Lo de inutilizar consolas no creo que sea muy legal...
(mensaje borrado)
paxama escribió:El ke este pensando ke failoverflow va a sacar un loader va muy muy muy aviado,por cierto han dicho en algun momento ke van a hacer publico el exploit o lo ke sea?
Saludos



El día 29 de este mes hay una conferencia de Hackers supongo que soltaran bastante información, y lo que tu dices sera cierto, ellos no harán ningún loader ni nada similar pero si dicen como meterle mano tarde o temprano sacaran otros el método de cargar Backups y demás cosas, vamos esto siempre ha sido así
Mikel24 escribió:
paxama escribió:El ke este pensando ke failoverflow va a sacar un loader va muy muy muy aviado,por cierto han dicho en algun momento ke van a hacer publico el exploit o lo ke sea?
Saludos



El día 29 de este mes hay una conferencia de Hackers supongo que soltaran bastante información, y lo que tu dices sera cierto, ellos no harán ningún loader ni nada similar pero si dicen como meterle mano tarde o temprano sacaran otros el método de cargar Backups y demás cosas, vamos esto siempre ha sido así


Yo me acuerdo esto con Wii y vamos... al poquísimo tiempo ya estábamos todos comprando HDs de 500Gigas mínimo XD
Tienen anunciado en su Twitter (o fue Marcan sólo, no me acuerdo...) que no van a dar ninguna conferencia como otros años. Aun así dicen que tal vez den alguna charla improvisada sorpresa pero que dependerá de la situación.

Habrá que estar al tanto.
Me late a mi que esto es puro humo humo y mas humo [fumando] humo , ver para creer . una foto no me dice nada y teniendo la reputación que tienen claro que le crearan con solo una imagen pero es humo segurisimo ya veran como esto de aqui no pasara .
Me acaba de llegar y la probaré ahora.

Es una nueva completamente. No se si la habrán probado o no ya que en el albaran pone

Diagnostico: No se encuentra fallo. No obstante y de forma preventiva sustituimos Wii U
colome2 escribió:Me late a mi que esto es puro humo humo y mas humo [fumando] humo , ver para creer . una foto no me dice nada y teniendo la reputación que tienen claro que le crearan con solo una imagen pero es humo segurisimo ya veran como esto de aqui no pasara .


A día de hoy, no nos han dado motivos para desconfiar de ellos, sino todo lo contrario
colome2 escribió:Me late a mi que esto es puro humo humo y mas humo [fumando] humo , ver para creer . una foto no me dice nada y teniendo la reputación que tienen claro que le crearan con solo una imagen pero es humo segurisimo ya veran como esto de aqui no pasara .


Pues adelante, saca lo que tengas tu guardado, seguro que cualquier descubrimiento que haga alguien con tu reputación hace que se nos caigan las bragas!!

A no perdona que tu no tienes de eso y solo escribes para incordiar.
EduardoPelaez escribió:
colome2 escribió:Me late a mi que esto es puro humo humo y mas humo [fumando] humo , ver para creer . una foto no me dice nada y teniendo la reputación que tienen claro que le crearan con solo una imagen pero es humo segurisimo ya veran como esto de aqui no pasara .


Pues adelante, saca lo que tengas tu guardado, seguro que cualquier descubrimiento que haga alguien alguien con tu reputación hace que se nos caigan las bragas!!

A no perdona que tu no tienes de eso y solo escribes para incordiar.


SoteBcn escribió:
colome2 escribió:Me late a mi que esto es puro humo humo y mas humo [fumando] humo , ver para creer . una foto no me dice nada y teniendo la reputación que tienen claro que le crearan con solo una imagen pero es humo segurisimo ya veran como esto de aqui no pasara .


A día de hoy, no nos han dado motivos para desconfiar de ellos, sino todo lo contrario



Lo que esta claro es que de momento no es noticia, la unica prueba ha sido una imágen estatica en un mando de WiiU.
Ya pueden tener la reputación que quieran, que hagan un video y que demuestren que tienen acceso al hardware de la WiiU (por ejemplo enseñando una demo Homebrew).

Ah y aclaro, nunca han dicho que hayan tenido acceso a la consola, solamente dicen que han emitido esa imágen al mando desde una WiiU, nada de homebrew ni nada, ha podido ser una sustición de una imágen estatica como decía otro forero.

Resumen: Aun no han demostrado poder ejecutar código.
Petición para que pareis de hablar sobre la credibilidad de la gente. Todos sabemos quien es quien y no hace falta flamear. La noticia es que han mostrado una imagen con el tabletomando, no se sabe nada mas, solo que no es enviada desde el pc.
Me gustaría que el próximo post del hilo hable sobre avances de la scene, encontrar 3 páginas de teorías y 'hype' por ver una imagen en un tabletomando a 3 páginas dudando la credibilidad (lo de las 3 paginas es un decir).
No pretendo ofender a nadie.
rme escribió:
EduardoPelaez escribió:
colome2 escribió:Me late a mi que esto es puro humo humo y mas humo [fumando] humo , ver para creer . una foto no me dice nada y teniendo la reputación que tienen claro que le crearan con solo una imagen pero es humo segurisimo ya veran como esto de aqui no pasara .


Pues adelante, saca lo que tengas tu guardado, seguro que cualquier descubrimiento que haga alguien alguien con tu reputación hace que se nos caigan las bragas!!

A no perdona que tu no tienes de eso y solo escribes para incordiar.


SoteBcn escribió:
colome2 escribió:Me late a mi que esto es puro humo humo y mas humo [fumando] humo , ver para creer . una foto no me dice nada y teniendo la reputación que tienen claro que le crearan con solo una imagen pero es humo segurisimo ya veran como esto de aqui no pasara .


A día de hoy, no nos han dado motivos para desconfiar de ellos, sino todo lo contrario



Lo que esta claro es que de momento no es noticia, la unica prueba ha sido una imágen estatica en un mando de WiiU.
Ya pueden tener la reputación que quieran, que hagan un video y que demuestren que tienen acceso al hardware de la WiiU (por ejemplo enseñando una demo Homebrew).

Ah y aclaro, nunca han dicho que hayan tenido acceso a la consola, solamente dicen que han emitido esa imágen al mando desde una WiiU, nada de homebrew ni nada, ha podido ser una sustición de una imágen estatica como decía otro forero.

Resumen: Aun no han demostrado poder ejecutar código.


Sino recuerdo mal, sustituir una imagen estática conllevaria tener firmas/saltarse firmas
No comprendo como podéis dudar de fail0verflow... la imagen es un "Hello World" pero más moderno XD en lugar de escribir texto en pantalla muestran esa imagen, vamos, que han conseguido burlar la seguridad de Nintendo para ejecutar sus propios programas, un "Hello World" es el homebrew más básico que hay, a partir de ahora podemos ver cosas más interesantes, pero lo que está claro es que ya pueden "hacer lo que quieran" con la Wii U
Riky_Xerez escribió:No comprendo como podéis dudar de fail0verflow... la imagen es un "Hello World" pero más moderno XD en lugar de escribir texto en pantalla muestran esa imagen, vamos, que han conseguido burlar la seguridad de Nintendo para ejecutar sus propios programas, un "Hello World" es el homebrew más básico que hay, a partir de ahora podemos ver cosas más interesantes, pero lo que está claro es que ya pueden "hacer lo que quieran" con la Wii U


+1, salvo que fuese un fake, que lo dudo muchísimo de este grupo, como bien explicas es un "Hello World" moderno. Antes nos conformábamos con un "Hello World" escrito y ahora no se conforman ni con un "Hello World" en imagen que obviamente, por poco que sea, ya es mas difícil que por escrito.
Lirathyra escribió:Sino recuerdo mal, sustituir una imagen estática conllevaria tener firmas/saltarse firmas


Se trate de lo que se trate en mi opinion no hay pruebas suficientes para decir que se ha ejecutado código sin firmar en la WiiU.
Puede que hayan conseguido emitir una imagen al mando, pero se puede quedar en eso, en una imagen en el mando.

Si de verdad hubieran tenido acceso a la ejecución de código hubieran hecho un video.
[beer]

JaNCeR escribió:+1, salvo que fuese un fake, que lo dudo muchísimo de este grupo, como bien explicas es un "Hello World" moderno. Antes nos conformábamos con un "Hello World" escrito y ahora no se conforman ni con un "Hello World" en imagen que obviamente, por poco que sea, ya es mas difícil que por escrito.


No tiene por qué ser fake, simplemente puede tratarse de una vulnerabilidad que permite enviar una imagen al mando.
Cabe la posibilidad de que no hayan "hackeado" nada, que solamente hayan conseguido emitir una imagen al mando.
Emitir desde donde? Porque dijeron claramente que no se trataba de un PC, con lo cual sería desde la WiiU, con lo cual.... código sin firmar..
rme escribió:
Lirathyra escribió:Sino recuerdo mal, sustituir una imagen estática conllevaria tener firmas/saltarse firmas


Se trate de lo que se trate en mi opinion no hay pruebas suficientes para decir que se ha ejecutado código sin firmar en la WiiU.
Puede que hayan conseguido emitir una imagen al mando, pero se puede quedar en eso, en una imagen en el mando.

Si de verdad hubieran tenido acceso a la ejecución de código hubieran hecho un video.
[beer]


Pues chico, el "Hello World" de toda la vida. Si no les crees, a ellos no les va a importar. Por cierto como andas de nivel de programación? Me da que es tan alto que ya no recuerdas el primer programa que hiciste, que casi seguro fué un Hello World xD
JaNCeR escribió:
rme escribió:
Lirathyra escribió:Sino recuerdo mal, sustituir una imagen estática conllevaria tener firmas/saltarse firmas


Se trate de lo que se trate en mi opinion no hay pruebas suficientes para decir que se ha ejecutado código sin firmar en la WiiU.
Puede que hayan conseguido emitir una imagen al mando, pero se puede quedar en eso, en una imagen en el mando.

Si de verdad hubieran tenido acceso a la ejecución de código hubieran hecho un video.
[beer]


Pues chico, el "Hello World" de toda la vida. Si no les crees, a ellos no les va a importar. Por cierto como andas de nivel de programación? Me da que es tan alto que ya no recuerdas el primer programa que hiciste, que casi seguro fué un Hello World xD


No voy a entrar en discusiones, me voy a limitar a interpretar los comunicados oficiales de Failoverflow.

"The Wii U is a system we can all enjoy together" - Reggie Fils-Aime http://yfrog.com/gymu6fjp" 18 Diciembre
"And just to make it clear, this is from a WiiU, not a PC" 18 Diciembre

En ningún momento cuentan que han hackeado la consola, han hecho un hello world en el mando, se emite desde la consola.

Podéis decir lo que queráis, pero hasta que no vea un vídeo de código siendo ejecutado en la consola en modo WiiU no empezaré a creerme nada.
Si tienen acceso al hardware y a la ejecución de código que se dejen de imágenes y que hagan un vídeo.

Mañana cojo un iPhone 5, uso safari para mostrar una imágen a pantalla completa y digo que he ejecutado código sin firmar :)


Entiendo que si pueden tener fama y lo que queráis pero si no lo veo no lo creo.
Tranquilo que no pretendía discutir, al menos de malas formas, esto es un foro y se entra para discutir de forma civilizada.

Para mi el significado de "código" es mas amplio que el tuyo. Una línea de un programa para mi ya es código. Y si ese código no lleva el "logo" de Nintendo, es sin firmar. También es cierto que pueden hacer un video en negro con las letras de fondo y reproducirlo. Pero yo de este Team me fío. No tenemos razones para desconfiar.

Lo de que no digan que la han hackeado es porque queda implícito con el Hello World.
Algunos no saben, no entienden o no quieren entender lo que se llama "Causar Expectación".

FailoverFlow siempre lo ha hecho, mostrar imágenes o dan comunicados antes que vídeos por que les gusta causar expectación, decir "Mira lo que hemos logrado, se puede, a ver si tu lo consigues!". Mas tarde y cuando a ellos les parezca sacaran su explicación de como se hace por que es su trabajo y están en su derecho.

Que la gente se cree que lo han logrado, normal por que tienen un nombre que con que han demostrado les precede y no creo que se jueguen su reputación así como así. Que la gente no se lo cree, pues chico, cada uno a lo suyo que somos todos muy de criticar sin tener ni idea de nada.

Sinceramente no me extraña que cada vez haya menos grupos de calidad metidos en esto de la scene y los que hay intenten sacar tajada de lo que hacen, si total ya que dudan de ellos...

Esta claro que no se va a creer al primer tío que diga "Eh! que estoy jugando a la N64 en wiiU por que si, por que yo lo valgo!" Si un tío como Messi te dice que va a meter 30 goles en una temporada te lo crees por que es Messi, si viene un tío recién salido de Brasil por muy brasileño que sea y dice que va a meter 30 goles pues lo pones en duda...

Ale a cuidarse
Hombre lo que si que es cierto es que el "Hello World" este (si es que es eso de verdad) deja un poco frío porque no es código en ejecución. En cualquier caso, tanto si lo es como si no, para mí es una alegría saber que alguien está investigando la consola con resultados positivos, y si es alguien con renombre pues mejor que mejor.
Perdona,a ke te refieres cuando dices ke no es código en "ejecucion"?
Saludos
Marcan se ha pasado por el hilo de la portada y ha escrito algo a lo que le doy toda la razón del mundo.

marcan42 escribió:Son hilos como este los que hacen que me pregunte para qué cojones sigo metiendole mano a videoconsolas. Menuda vergüenza de hilo (por lo menos el 95%). Ni en GBATemp son peores.



Ahora vendrán los ignorantes a "decirle 4 cosas" por ese comentario, a ver si se dan cuenta que esta gente es la que mete mano a los sistemas y sin ellos ni homebrew habría. Merecen nuestro respeto.
DRaGMaRe escribió:Marcan se ha pasado por el hilo de la portada y ha escrito algo a lo que le doy toda la razón del mundo.

marcan42 escribió:Son hilos como este los que hacen que me pregunte para qué cojones sigo metiendole mano a videoconsolas. Menuda vergüenza de hilo (por lo menos el 95%). Ni en GBATemp son peores.



Ahora vendrán los ignorantes a "decirle 4 cosas" por ese comentario, a ver si se dan cuenta que esta gente es la que mete mano a los sistemas y sin ellos ni homebrew habría. Merecen nuestro respeto.

Pero es que es muy complicado "educar" por lo menos en cuanto al respeto que dices, que por supuestísimo que así debiera ser.

Me refiero a que el nick de Marcan nos puede sonar realmente a unos pocos a los que verdaderamente nos gusta el cacharreo y nos interesa y valoramos el esfuerzo que hay detrás de todos estos logros. A cualquier chaval que lo que quiere saber es si su consola puede correr o no juegos piratas se la trae al pairo quien ha dado los pasos para que él pueda tener una consola que se trague backups.

Vamos, lo que vengo a decir es que somos minoría a los que nos interesa la scene a nivel de cacharreo y de ampliar las capacidades de los aparatos respecto a como los ofrece el fabricante.
Y que seguiremos siéndolo.

A mí realmente me sorprende que a Marcan le siga sorprendiendo, qué debe sentarle como tres patadas en los webs pues sí, comprensible del todo, pero más conociendo tan de cerca los casos de Hermes o el propio mamoneo con el PS2reality lo que me sorprende es que le sorprenda.
Bueno yo más que sorprendido creo que fue como un desahogo o algo así.
Se rompen los cuernos petando un sistema para que luego lo único que quiere la gente son "Sceners" que les hagan loaders, les importa una mierda quienes han roto la seguridad, porque esos "no hacen nada más".
Loaders sí, pero que se basen en Devolution... luego vendrían las quejas, como pasa en el foro de Wii.
EOL se ha hecho muy conocida por lo que entra todo tipo de gente, pero yo diría que internet y la informática en general le ha pasado lo mismo. Y no nos equivoquemos, mucha gente tiene falta de clases de educación. Solo hay que ver los críos de hoy en día; he hablado con profesores que tuve de pequeño y dicen que cada vez está peor la cosa en lo que respecta a educación y saber estar de los niños.
En fin, es el precio a pagar por tener la tecnología e internet al alcance y a un precio "asequible".
paxama escribió:Perdona,a ke te refieres cuando dices ke no es código en "ejecucion"?
Saludos

Que no es un programa ejecutándose en WiiU y mostrando datos en tiempo real. Cuando se reventó la Wii, el mismo bushing mostró un programa super básico que sacaba los datos de aceleración y posición del acelerómetro del mando de Wii. A eso llamo yo "código en ejecución".

http://www.youtube.com/watch?v=H5YB1Mmx7E4
(La chicha de lo que comento está en el 4:00)

Con esto no dudo del equipo ni mucho menos, sólo que la situación me deja un poco frío, más que nada porque no han dado tampoco más información del sistema o del hack en cuestión, ni un vídeo ni nada. De ahí mi cautela por otra parte.
JuananBow escribió:
paxama escribió:Perdona,a ke te refieres cuando dices ke no es código en "ejecucion"?
Saludos

Que no es un programa ejecutándose en WiiU y mostrando datos en tiempo real. Cuando se reventó la Wii, el mismo bushing mostró un programa super básico que sacaba los datos de aceleración y posición del acelerómetro del mando de Wii. A eso llamo yo "código en ejecución".

http://www.youtube.com/watch?v=H5YB1Mmx7E4
(La chicha de lo que comento está en el 4:00)

Con esto no dudo del equipo ni mucho menos, sólo que la situación me deja un poco frío, más que nada porque no han dado tampoco más información del sistema o del hack en cuestión, ni un vídeo ni nada. De ahí mi cautela por otra parte.


A ver, se entiende a que te refieres pero con esa definición de "código", si alguien que entienda de programación quiere buscarte las cosquillas, tiene para rato.

A "grosso modo", solo con declarar una variable, sin asignarle valor e incluso sin tipificarla, dependiendo del lenguaje, sin mostrar nada en pantalla, ya es código ejecutándose.

Saludos!
Vale, teneís razón, quizás debía haber sido más preciso con mis palabras. Me refería a ver un programa nativo de WiiU en ejecución y no sólo una foto.
Eso dejaría mas claras las cosas pero a fin de cuentas, esto es como leer de una enciclopedia, no nos dan una prueba empírica de lo que explican pero lo creemos por la credibilidad que tiene.

Este grupo tiene una reputación merecida, por lo que es tan simple como "confiar" en su palabra. De todos modos, si fuera un fake, estoy seguro que ese día dormiríamos casi igual de bien que cualquier otro [ginyo]

No perdemos nada por darles un voto de confianza y en cambio damos un aspecto muy "asqueroso" al desconfiar de ellos, date cuenta que lo hacen de forma altruista y que se pueden pasar por los foros para ver que hablamos de ellos XD
Si en el fondo entiendo las razones y por supuesto que confío en ellos, es sólo que tengo una especie de "conflicto de sentimientos". Es quizás que quiero saber más y no me lo han dado. [+risas]
Hay veces que al tener que esperar, cuando te llega lo que quieres, te da aún mas placer.
Acuérdate de cuando eras pequeño y esperabas ansioso el día que llegaban los regalos de navidad xD

Estamos en las fechas, nos lo podemos tomar como la espera de Papa Noel [plas]
Donde estará Hernes en estos momentos....
DRaGMaRe escribió:Marcan se ha pasado por el hilo de la portada y ha escrito algo a lo que le doy toda la razón del mundo.

marcan42 escribió:Son hilos como este los que hacen que me pregunte para qué cojones sigo metiendole mano a videoconsolas. Menuda vergüenza de hilo (por lo menos el 95%). Ni en GBATemp son peores.



Ahora vendrán los ignorantes a "decirle 4 cosas" por ese comentario, a ver si se dan cuenta que esta gente es la que mete mano a los sistemas y sin ellos ni homebrew habría. Merecen nuestro respeto.

Pero es que da igual lo que ellos piensen cuando la realidad es otra. Lo único que consiguen con esos comentarios-pataleta es NADA, porque siguen metidos en su burbuja sin aceptar que la gente es como es, y creyéndose que a la mayoría le interesan las apps y demás. NO, la gente quiere que le metan mano a las consolas para piratear, y cuanto antes se acepte mejor.

Y te lo dice uno que tiene una ps3 desde hace un mes y ya ha comprado 12 juegos, pero la gente es como es.
2470 respuestas
18, 9, 10, 11, 1250