[HO] Avances Scene Wii U [Solo Avances / Sin comentarios]

1, 2, 3, 4, 550
Jin_zip escribió:Sería interesante poder bajarte los juegos por la e-shop pero lo que más me esperaría sería ediciones en hd, raro es que aún Nintendo no se suba al carro cómo otras empresas, pero reconozco que el zelda wind waker y el tt en versión hd caerían de salida


Se pueden jugar en PC con mucha más calidad de la que pueden ofrecer las HD collection, a los rocopilatorios que han salido en ps3 y 360 me remito, se ven mejor emulados en PC que las HD collection

Y un futurible Wind Waker en Wii-u dudo que funcionea mas de 720p y tenga algún tipode AA, en cambio en Dolphin le puedes meter una resolució interna x4 y ya tienes más de 1080p a eso le añades el hack panorámico y un AAx2 y tienes la mejor experiéncia con ese juego algo que las HD collection están lejos de conseguir.
Tmv_Josue escribió:
Yo si algo he aprendido de esta generación es a no meterme en la scene de ninguna consola más en mi vida. Tuve modificadas las 3 (ps3, 360 y Wii) y con el tiempo acabe quitándoles a todas la modificación.

Realmente no me compensaba la funcionalidad que les añadia la scene de cada una con el coñazo que es no poder tener tu consola actualizada con la última versión y estar con la psicosis de baneos, perder la garantía y demás.

Esta generación paso de scene... algo realmente bueno que mejore muchísimo la funcionalidad de la consola tendrían que hacer más alla de la carga de Backups y emuladores (que ya no me interesan).

^ Justamente esa es la gran ventaja de la scene de Wii, que no había ninguna complicación por tenerla hackeada. Puedes seguir actualizando de forma oficial, sigues teniendo garantía ya que el software homebrew lo puedes eliminar (incluso tiene grandes funciones antibricks que el software original de Ninty no te dá) y lo mejor de todo, puedes seguir jugando tranquilamente los juegos en Online (si se que es una mierda pero es lo que hay :P)... vamos toda una maravilla su Scene como ninguna otra, así que no digas que su scene tiene desventajas TOTALMENTE al contrario solo tiene ventajas :P


Efectivamente, con Wii eran todo ventajas pero más que nada por lo que tu dices... podías jugar online y acceder a toda la funcionalidad de la consola sin problemas. Pero en Xbox y PS3... madre mía que psicosis con los baneos, los upgrades, el no poder conectarme a ver la lista de amigos o para bajar demos...

Con Wii U me da a mi que si tenemos Scene no va a ser tanta felicidad. De todas formas es lo que dijo Gndolfo: dependerá de las necesidades de cada uno, hay gente que preferirá la carga de backups a las funcionalidades online (o los emuladores, o lo que le ofrezca la Scene) :)

Yo también estaré atento y apoyandola de todas formas :P
xtroder escribió:Después de tener la consola me he dado cuenta de algunos detalles por los que creo que Wii U no va a tener retrocompatibilidad con GameCube.

- El Wii U Gamepad no tiene gatillos analogicos, es decir, son digitales. Si recordais en GameCube habia juegos como Super Mario Sunshine que según lo que apretaras el gatillo podías disparar mientras andabas, quedarte parado... Por lo tanto serian indispensables dichos gatillos.


Nintendo ya dijo que recuperaría juegos de GC en formato digital para venderlos en la eShop.

Otro tema es lo que comentas de los gatillos, que en la tableta no existen... no se, quizás obliguen a jugar con el Mando Pro, o adapten el juego para jugarlo con botones y no con gatillos. Lo cierto es que la gente ya no lo comenta pero el hecho de que no traiga gatillos es una cagada de diseño. [poraki]

Edito, el Mando Pro tampoco tiene gatillos XD XD XD
Ya me había olvidado (y no lo tengo, logicamente).
Arngrim escribió:Yo si algo he aprendido de esta generación es a no meterme en la scene de ninguna consola más en mi vida. Tuve modificadas las 3 (ps3, 360 y Wii) y con el tiempo acabe quitándoles a todas la modificación.

Realmente no me compensaba la funcionalidad que les añadia la scene de cada una con el coñazo que es no poder tener tu consola actualizada con la última versión y estar con la psicosis de baneos, perder la garantía y demás.

Esta generación paso de scene... algo realmente bueno que mejore muchísimo la funcionalidad de la consola tendrían que hacer más alla de la carga de Backups y emuladores (que ya no me interesan).


Tienes gran parte de razón, aunque yo solo quería comentar que de las 3 consolas que nombras (y también tengo) la única que modifique fue la Wii precisamente por la facilidad que se tiene de actualizar luego, más o menos manualmente, y que incluso con la Wii modificada se pueda seguir jugando online (cosa que en las otras consolas ya no es tan sencillo o si se puede pueden banearte).

No se, la Wii me dio esa sensación de "NDS", de facilidad extrema... no tanto pero casi XD

Yo aun así espero que Nintendo se ponga las pilas y quién quiera tenerla modificada pueda hacerlo, claro, pero no tenga fácil acceso a los juegos Online, Internet o Miiverse... no se, es que si cualquiera puede jugar a un backup que se ha bajado en poco rato de internet y disfrutar de las mismas ventajas que alguien que lo compra a 60 euros... pues te jode la experiencia como consumidor y jugón, la verdad. Yo de hecho la Wii la tenía con decenas de juegos originales y la terminé modificando tras ver que todo dios lo hacía, pero bueno, se puede decir que la mayoría de juegos que juego los tuve originales. En la PS3 y Xbox360 sin embargo ni me lo pensé, todo original. Y en Steam por supuesto todo original (y baratisimo :) ).
Ya sacarán un Mando Pro Gamecube Edition, si será por mandos compatibles en esta consola! [qmparto]
como han dicho antes nintendo en varias entrevistasm ya dijo que aparecerian atraves de la eshop titulos clasicos de sus consolas anteriores, estos ya adaptados a los mandos de wiiU
Tmv_Josue escribió:
Yo he vivido el mismo caso que tu, Wii, DS y PS3 modificadas y al final mil juegos y tocaba todos pero no disfrutaba ninguno, así que yo tampoco entraré en el pantanoso terreno porque al final acabo desperdiciando el cacharro. Eso si, la cabra tira al monte y estaré pendiente de los avances, exploits y demás :P

XD lo que hay que leer, no es culpa de nadie que se bajen tropecientos juegos que al final nunca jugarán, pero vamos nada de malo tiene y menos por impulsos e indecisiones :P


A ver aqui el capitán "lo que hay que leer". He dicho yo "la scene mala"? "la scene mata gatitos"? He contado un caso personal y el motivo por el que he tomado una decisión personal. A ver si ahora voy a tener que modificar la consola porque te guste a ti, cuando a mi no me va aportar nada.
Una cosa cloud_cato... si puedes, busca también o añade la información del hilo de las Keys de Crediar. Ahí hay bastante más información que en los dos que has unificado, entre otras cosas, el porqué no se puede instalar nada en vWii, información sobre el NAND Dump de vWii y las claves de vWii. ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_keys-del-wii-mode-by-crediar_1833822
nakuada escribió:como han dicho antes nintendo en varias entrevistasm ya dijo que aparecerian atraves de la eshop titulos clasicos de sus consolas anteriores, estos ya adaptados a los mandos de wiiU


nakuada, te suena que precisasen la fecha?

A mi me encantaría un Wind Waker en navidades :) :)
capmanu escribió:
nakuada escribió:como han dicho antes nintendo en varias entrevistasm ya dijo que aparecerian atraves de la eshop titulos clasicos de sus consolas anteriores, estos ya adaptados a los mandos de wiiU


nakuada, te suena que precisasen la fecha?

A mi me encantaría un Wind Waker en navidades :) :)


Olvidate XD. Bastante tiene Nintendo hoy por hoy con estabilizar servidores y corregir firmware. Yo no esperaría nada de GC antes del verano (como pronto).
Hecho [oki]

Gracias por el aviso :)
Erik007 escribió:Pues yo creo k podriamos llegar a ver dicha retrocompatibilidad siempre y cuando o Nintendo los saca a la e-shop y los compras de nuevo, o en caso que se pudieran meter discos de NGC en WiiU (evidentemente, yo no lo he probado, ya k si no se puede, no kiero tener encallado un disco de NGC en WiiU) y Nintendo sacara una actualizacion de Software para dicho proposito (igual al "emulador" de Wii que tiene WiiU para simular una Wii).

Y el tema mandos, se podria jugar perfectamente con cualquier mando de WiiU a juegos de NGC. Tengo ahora mismo delante un mando de NGC, el mando-tablet de WiiU, el mando PRO de WiiU, el Wiimote+Nunchaku de Wii y el mando Clasico de Wii. Todos ellos, tienen suficientes botones para simular un mando de NGC, es más, todos ellos tienen más botones k el mando de NGC. Lo único diferente, seria k con el combo Wiimote+Nunchaku, tendrias solo 1 joystick, en vez d los 2 k tiene el de NGC, pero con todos los demas que he nombrado, tiene 2 joysticks.

Asi k resumiendo, partiendo de la "teorica" arquitectura que tiene WiiU, parecida a la de Wii y por consiguiente, paricida a la de NGC, creo k Nintendo se podria currar un programa o canal o como querais llamarlo, parecido al que tiene instalado WiiU que simula "toda" una Wii, para simular o emular una NGC sin ningun problema, siempre y cuando, como he dicho antes, WiiU sea capaz de "comerse" los discos de 8cm de NGC sin ningun problema (cosa que yo personalmente no se si puede y no he probado de hacer)...

SalU2



Yo use mi Wiiu de conejillo de indias y le meti un disco de cube Eternal Darknes,lo ignora hace ruidos ya creía que se quedaba dentro asi,que ni lo intentéis XD
capmanu escribió:
nakuada escribió:como han dicho antes nintendo en varias entrevistasm ya dijo que aparecerian atraves de la eshop titulos clasicos de sus consolas anteriores, estos ya adaptados a los mandos de wiiU


nakuada, te suena que precisasen la fecha?

A mi me encantaría un Wind Waker en navidades :) :)


precisar fecha no comentaron ninguna pero que irian ampliando el catalogo despues del lanzamiento a nivel global, por lo que contando que aun no a sido lanzada en japon y en trabajoque tienen con las actualizaciones y afinar el asunto no espero gran cosa hasta el año entrante
Lo pongo aquí igual ya que va por los avances de la scene.

Tmv_Josue escribió:¿Hey pero quien dijo que la Scene no tiene sus ventajas?... deberían ponerle un bosal!

tueidj escribió:Yo dawg, we put backwards compatibility in your backwards compatibility so you could run gamecube games over HDMI:

http://www.youtube.com/watch?v=rlcVdL8r ... ure=colike


GC desde USB/SD en la WiiU en Modo vWii! ;)


-----------------------------------------------------------------------------------------------

gndolfo escribió:A ver aqui el capitán "lo que hay que leer". He dicho yo "la scene mala"? "la scene mata gatitos"? He contado un caso personal y el motivo por el que he tomado una decisión personal. A ver si ahora voy a tener que modificar la consola porque te guste a ti, cuando a mi no me va aportar nada.

Jajaj sígueme marinero [qmparto]. Hombre con lo que has dicho no se que mejor definición pude haber usado:

gndolfo escribió:Yo he vivido el mismo caso que tu, Wii, DS y PS3 modificadas y al final mil juegos y tocaba todos pero no disfrutaba ninguno, así que yo tampoco entraré en el pantanoso terreno porque al final acabo desperdiciando el cacharro.

Espantoso y desperdicio... si seguramente no lo decías por que fuera mala :-|
capmanu escribió:
Arngrim escribió:Yo aun así espero que Nintendo se ponga las pilas y quién quiera tenerla modificada pueda hacerlo, claro, pero no tenga fácil acceso a los juegos Online, Internet o Miiverse... no se, es que si cualquiera puede jugar a un backup que se ha bajado en poco rato de internet y disfrutar de las mismas ventajas que alguien que lo compra a 60 euros... pues te jode la experiencia como consumidor y jugón, la verdad. Yo de hecho la Wii la tenía con decenas de juegos originales y la terminé modificando tras ver que todo dios lo hacía, pero bueno, se puede decir que la mayoría de juegos que juego los tuve originales. En la PS3 y Xbox360 sin embargo ni me lo pensé, todo original. Y en Steam por supuesto todo original (y baratisimo :) ).


No sé pero para mí la experiencia es la misma... me da igual lo que hagan los demás pero si algo es bueno por lo menos su autor que cobre por su trabajo (ya la discusión de los precios es diferente). Dicho esto, yo en ciertos juegos es verdad que a veces los probaba antes de comprarlos, sobre todo después del gol que me metieron con el trivial [enfado1]

A mí lo que me interesaría es un WiiMc que pueda con videos de 1080p y con eso ya estaría contento.
Pero entonces con el Hack del SSB puedes cargar backup de Wii desde el inicio?
Bueno, he creado un wiki muy básico... a ver si algún entendido en el tema le va dando forma [oki]
Creo que deberias editar lo de que se pueden cargar Backups de wii en modo Wiiu, puesto que de momento solo hay un video demostracion, pero aun no se ha liberado, y creo que aun no estan por la labor de soltarlo.
thanos1 escribió:Creo que deberias editar lo de que se pueden cargar Backups de wii en modo Wiiu, puesto que de momento solo hay un video demostracion, pero aun no se ha liberado, y creo que aun no estan por la labor de soltarlo.


Hecho [oki]

Muchas gracias por el aviso :D
Yo si se puede liberar el modo wii me parece perfecto ya que es una consola que esta mas que destripada. Lo que espero es que el modo wiiu tarde bastante en caer, si no es asi cuanto van a tardar las third en dejar tirada la consola como hicieron con su antecesora?
Claro que me gustaria poder jugar a emuladores en el mando y juegos de gc y tal pero vamos para esos menesteres ya tenemos wii, psp, y un largo etc...
Pues eso, creeis que podremos disfrutar de los juegos de game cube en la nueva consola de nintendo?
seguro que no tardaran en aparecer en la tienda virtual a mi lo que me da miedo es el precio......
He actualizado levemente el wiki con la info q va saliendo, pero espero q alguien con muchos más conocimientos q yo sobre Scene (yo soy nulo en este tema) coja las riendas del hilo y del wiki ;)
Macho, podriais dejar ya los comentarios de "yo si esto lo veo bien y esto no lo veo bien" que sinceramente a nadie creo que le importe.
El hilo es sobre avances en la scene, dejaros ya de opiniones personales, leñe!!
cloud_cato, seguro que ha sido una buena idea cerrar los hilos de hardware y mandarnos a un hilo de scene? no tiene nada que ver....

Ahora puede quen os pongamos a hablar de hardware en el hilo oficial de wiiu, y se puede liar...
Muchas gracias Cloud_Cato por el curro. Yo iré siguiendo el hilo, a ver como va evolucionando la scene.

Esperemos que no se convierta este hilo en otra guerra de consolas y podamos por fin centrarlo sólo en Wii U.
tonizar escribió:Yo si se puede liberar el modo wii me parece perfecto ya que es una consola que esta mas que destripada. Lo que espero es que el modo wiiu tarde bastante en caer, si no es asi cuanto van a tardar las third en dejar tirada la consola como hicieron con su antecesora?
Claro que me gustaria poder jugar a emuladores en el mando y juegos de gc y tal pero vamos para esos menesteres ya tenemos wii, psp, y un largo etc...


Si el modo wii u se abre ganamos todos, las third party van a dejarla tirada en cuanto sony y microsoft saquen sus respectivas proximas, eso es asi...

A mi por ejemplo me molaria bastante que se pudieran jugar a juegos de cube en la wiiu y hombre los multis pues ya que estan abiertos igual cae alguna partidita ^^
Si alguien quiere hablar de hardware ya tiene este otro hilo:

hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403

Esos hilos pretendian ser de scene, pero se han convertido en offtopic, y ya no servían para nada. Por eso los he cerrado ;)
cloud_cato escribió:Si alguien quiere hablar de hardware ya tiene este otro hilo:

hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403

Esos hilos pretendian ser de scene, pero se han convertido en offtopic, y ya no servían para nada. Por eso los he cerrado ;)


Hombre, hablar de la arquitectura de una cpu no es scene, es hardware. La escene es ya 'meterle mano' e inyeccion de codigo.
Weno, pues al hilo oficial. No se en que se habian convertido los hilos, pero era donde entraba a hablar de hardware. Y ahi entraban lo que querian hablar de ello. Ahora en el oficial, pues lo de siempre, se mezclara gente hablando de juegos, de numeros, de comparaciones con otroas consolas respecto hard, q mejor jugar y no ver numeros, flames, trolls y flame wars xD

Quizas un sitio mejor sea hablemos de la next-gen en multi, o al menos ahi ire yo para no 'molestar' hablando de hardware xD
Por cierto, si alguien piensa q es mejor crear un hilo específico de Harware, q primero se curre el wiki y luego abra el hilo, tal y como se indica en las normas específicas de este foro.

Si lo hacéis así, no tendré problema en mantenerlo abierto.

Fin del offtopic.
¿Alguien sabe o ha probado a ver si se puede emular la SNES, MegaDrive, GameBoy o alguna de estas consolas en WiiU? No lo he probado pero no debería haber ningún problema.

Y a ver si puedo sacar tiempo y me pongo a trastear con un HDD en la WiiU. A ver que cifra, que no cifra o si funcionan particiones.
este hilo me interesa y mucho seguire la pista de cerca muahahahahaha
Según parece (a raíz del changelog) open-wiiflow ya funciona en el modo vWii:

http://code.google.com/p/open-wiiflow-m ... tail?r=802

A saber...

Cuestión de que alguien compile, lo pruebe y comente :p
realbrucest escribió:Según parece (a raíz del changelog) open-wiiflow ya funciona en el modo vWii:

http://code.google.com/p/open-wiiflow-m ... tail?r=802

A saber...

Cuestión de que alguien compile, lo pruebe y comente :p



No cIOS, No Loaders.
DRaGMaRe escribió:
realbrucest escribió:Según parece (a raíz del changelog) open-wiiflow ya funciona en el modo vWii:

http://code.google.com/p/open-wiiflow-m ... tail?r=802

A saber...

Cuestión de que alguien compile, lo pruebe y comente :p



No cIOS, No Loaders.

...No Party :P
Bajo mi punto de vista se esta preparando algo "gordo".

FailOverflow centrados en WiiU
Crediar abandona DiosMios para centrarse en WiiU
tueidj hace funcionar su Devolution en WiiU
y se de buena tinta que hay mas gente destripando la consola.

Esto va a ser un visto y no visto. Ya vereis.
JuananBow escribió:
DRaGMaRe escribió:
realbrucest escribió:Según parece (a raíz del changelog) open-wiiflow ya funciona en el modo vWii:

http://code.google.com/p/open-wiiflow-m ... tail?r=802

Cuestión de que alguien compile, lo pruebe y comente :p


No cIOS, No Loaders.

...No Party :P

Esos cambios son únicamente para que Wiiflow inicie sin que le importe el IOS sobre el que está corriendo, va a funcionar ahora pero nada puede hacer para cargar nada.

En cuanto a los muchos que veo que hacen referencia a que la scene de WiiU significa carga de "backups" ya les digo que si creen que a eso va, mejor esperen sentados. Que no vuele su imaginación con que si las Third Party abandonaran si hay scene que si no... entiéndanlo las Third abandonarían si hubiera Warez Loaders y ese mundillo está muy lejos de la scene sana que promueve la gente que está trabajando ahora mismo en la WiiU (a excepción de crediar claro ;))
Yo ya dije más de una vez que esta vez los Sceners de verdad no permitirán el cachondeo que fue con Wii.
A ver si así aprenden de una vez los usuarios.
si ya esta listo wiiflow singnifica que ya tenemos reproductor de blueray???
Me encantaría saber como has llegado a esa conclusión...
Supongo que te habrás confundido con WiiMC

EDIT

Señoritas...

https://www.youtube.com/watch?v=Y52XLG2 ... ture=g-all

http://wiihomebrewlauncher.be.cx/


Haré un vídeo tutorial cuando pueda XD
DRaGMaRe escribió:Me encantaría saber como has llegado a esa conclusión...
Supongo que te habrás confundido con WiiMC

EDIT

Señoritas...

https://www.youtube.com/watch?v=Y52XLG2 ... ture=g-all

http://wiihomebrewlauncher.be.cx/


si se me ha ido la pinza un poquitin

Wow wow, increíble, simplemente increíble. Creo que lo que me fascinó mas fue ver el video de Hitmen de objetos 3D renderizados completamente por hardware [babas] y mira que desde el 2004, solo había visto uno de Extrems muy similar pero mas impresionante y reciente, a ver si ahora si en a WiiU se ponen las pilas y hacen una buena recopilación de las especificaciones de las instrucciones y modelajes en 3D a través del hardware.
Vaya, ese loader lo usaba yo cuando el HBC estaba todavía en fase alfa, sólo cargaba un .dol o .elf de la tarjeta SD y no tenía ni interfaz ni nada. [+risas]

En otro orden de cosas, he estado investigando el tema de los formateos de los HDD de la Wii. Poca conclusión puedo sacar, pero de momento mis resultados son:
-Se cifra el disco entero, incluída tabla de particiones o lo que Dios quiera que use la consola. No respeta ni particiones y sistemas de ficheros ni nada. Lo formatea todo y lo cifra. Por tanto, el cifrado provoca que la partición no se pueda leer en Windows y pida formatear la unidad (lógico).
-El formateo de la WiiU, sin introducir datos a posteriori, sólo escribe la unidad hasta el sector 111, 0xDFFF datos que son unos 57343 bytes ~= 56 KB.
-El formateo debe almacenar algún tipo de metadata, la geometría y tamaño del dispositivo o cifra cada formateo con una clave generada en ese momento, de tal manera que los datos cifrados siempre son distintos; el mismo USB formateado dos veces en la misma consola da dos resultados binarios distintos. Sin embargo, si restauramos binariamente (con un editor hex) los datos de un formateo anterior, la consola lo reconoce como válido siempre y cuando sea el mismo USB. Si copiamos binariamente esos datos a otro USB aun teniendo el mismo tamaño la consola no lo reconoce.
-Al modificar los datos (transferir datos de WiiU al USB), se modifican los datos a partir de 0x2000. Igualmente los datos copiados en dos momentos distintos a partir de este punto son distintos aunque la información transferida sea la misma.
-No he conseguido copiar los datos aun volcando la información al PC y restaurándola con un editor hex. Una vez que restauro los datos en la consola, si vuelvo a copiar los datos del PC con un editor hex, la consola reconoce el pincho como formateado correctamente pero no encuentra los datos. Ignoro porqué es.
-Debe existir un límite mínimo de MB/GB para usar como USB en la WiiU. Insertando un pincho de 512MB, al intentarlo formatear, la consola se queda pensando y no hace nada.
JuananBow escribió:Vaya, ese loader lo usaba yo cuando el HBC estaba todavía en fase alfa, sólo cargaba un .dol o .elf de la tarjeta SD y no tenía ni interfaz ni nada. [+risas]

En otro orden de cosas, he estado investigando el tema de los formateos de los HDD de la Wii. Poca conclusión puedo sacar, pero de momento mis resultados son:
-Se cifra el disco entero, incluída tabla de particiones o lo que Dios quiera que use la consola. No respeta ni particiones y sistemas de ficheros ni nada. Lo formatea todo y lo cifra. Por tanto, el cifrado provoca que la partición no se pueda leer en Windows y pida formatear la unidad (lógico).
-El formateo de la WiiU, sin introducir datos a posteriori, sólo escribe la unidad hasta el sector 111, 0xDFFF datos que son unos 57343 bytes ~= 56 KB.
-El formateo debe almacenar algún tipo de metadata, la geometría y tamaño del dispositivo o cifra cada formateo con una clave generada en ese momento, de tal manera que los datos cifrados siempre son distintos; el mismo USB formateado dos veces en la misma consola da dos resultados binarios distintos. Sin embargo, si restauramos binariamente (con un editor hex) los datos de un formateo anterior, la consola lo reconoce como válido siempre y cuando sea el mismo USB. Si copiamos binariamente esos datos a otro USB aun teniendo el mismo tamaño la consola no lo reconoce.
-Al modificar los datos (transferir datos de WiiU al USB), se modifican los datos a partir de 0x2000. Igualmente los datos copiados en dos momentos distintos a partir de este punto son distintos aunque la información transferida sea la misma.
-No he conseguido copiar los datos aun volcando la información al PC y restaurándola con un editor hex. Una vez que restauro los datos en la consola, si vuelvo a copiar los datos del PC con un editor hex, la consola reconoce el pincho como formateado correctamente pero no encuentra los datos. Ignoro porqué es.
-Debe existir un límite mínimo de MB/GB para usar como USB en la WiiU. Insertando un pincho de 512MB, al intentarlo formatear, la consola se queda pensando y no hace nada.


Buena investigación ;)
Se sabe si la nueva actualización capa algo, es decir cierra algún bug de seguridad en el modo wii
El exploit de SSBB todavia funciona con la nueva actualizacion, los demas ni idea yo solo he probado ese.
Umm y la instalación del mismo? es decir podrían cerrar el bug y que lo ya instalado siguiera funcionando. Bueno creo que de todas formas la instalaré, parece muy pronto para haber cerrado el grifo.
Aunque hay exploits ya que permiten instalar cosas en vWii, no han sido publicados todavía así que no creo que hayan sido parcheados; al menos nadie ha comentado o se ha quejado de nada, así que es de suponer que los exploits siguen funcionando.

Por otra parte, la vWii no ha sido actualizada salvo por un título: "Manual del Modo Wii [HCUP]". Nada destacable por aquí tampoco.

De momento puedes actualizar. De hecho, dicen que esta actualización soluciona el problema de los tiempos de carga y algunos cuelgues aleatorios así que es hasta recomendable. [oki]
Muchas gracias por la pronta respuesta de ambos: negsulyts, JuananBow. Así da gusto.

Me parece que me voy hacer habitual de este hilo jeje.
Parece ser que marcan dice que la wiiu pal no reescala en hd los juegos de wii en wiiu, mientras que las consolas region ntsc, si lo hacen.
Tambien lo anuncia digital fondry.
2470 respuestas
1, 2, 3, 4, 550