[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Muy buenas

Pues eso quería saber si pinchando en patch antes de flasear la nand te parchea el lector para que lea los backups en dvd. He buscado en el hilo antes de preguntar pero no he encontrado respuesta.

Muchas gracias. Saludos
Arkanos escribió:Muy buenas

Pues eso quería saber si pinchando en patch antes de flasear la nand te parchea el lector para que lea los backups en dvd. He buscado en el hilo antes de preguntar pero no he encontrado respuesta.

Muchas gracias. Saludos


No, no parchea nada del lector, es una lastima que teniendo los nuevos tutoriales y vídeo tutoriales no empleéis un poco de vuestro tiempo para tener claro para que sirve cada opción de Autogg, en fin, saludos.

[rtfm] Tutoriales y Video Tutoriales en la primera pagina [rtfm]
gemmas escribió:
kalenji_69 escribió:
kalenji_69 escribió:Ok mac1512 a ver si mñn pruebo con otro pendrive, y ya os contare, por q tengo el último Autogg y sigue sin ir con este pendrive, lo formateado con el Autogg pero nada no se pasan los datos de la consola al pendrive, mñn os cuento.


Nada he probado con otro pendrive y se me queda el xell en el mismo sitio como en la foto de las paginas anteriores, tampoco le va valer este pendrive ? :( .

Te aseguro que es el pendrive.

Yo he probado con 5

uno de 8gb, otros dos de 2gb, y otros dos de 1gb.
Pues con uno de los ultimos de 1gb, al final me ha funcionado.
Y te aseguro que me salia el xell igual que a ti.

Suerte amigo.


Gracias tio, seguire intentandolo me hare con algunos pendrive a ver si me dejan los colegas y me pilla alguno, que mala suerte.
kalenji_69 escribió:
Gracias tio, seguire intentandolo me hare con algunos pendrive a ver si me dejan los colegas y me pilla alguno, que mala suerte.


No hace falta que pruebes 20 pendrives, extrae la nand con otro programa que funciona seguro con cualquier pen y luego ya puedes usar el autogg para actualizar.
perdon por el desliz, se trata de un dash 2.0.16197.0, en la imagenm estan los datos de CB
salduos

Adjuntos

giseisha_famicom escribió:perdon por el desliz, se trata de un dash 2.0.16197.0, en la imagenm estan los datos de CB
salduos


Ok, es que me parecía muy raro pues yo personalmente e probado en Zephyr, saludos.

kalenji_69 escribió:
Gracias tio, seguire intentandolo me hare con algunos pendrive a ver si me dejan los colegas y me pilla alguno, que mala suerte.


Lo tuyo no se ni por donde cogerlo, solo puedo decir, que yo e probado con distintas marcas de usb y distintos tamaños y siempre me ha funcionado, decidimos agregar a Autogg la función de formateo con esta utilidad para intentar compatibilizar al maximo todos los tipos de memorias usbs con la xbox 360 y los resultados como te digo fueron muy satisfactorios por lo que lo tuyos es un caso realmente raro, saludos.
casca escribió:
giseisha_famicom escribió:
kalenji_69 escribió:
Gracias tio, seguire intentandolo me hare con algunos pendrive a ver si me dejan los colegas y me pilla alguno, que mala suerte.


Lo tuyo no se ni por donde cogerlo, solo puedo decir, que yo e probado con distintas marcas de usb y distintos tamaños y siempre me ha funcionado, decidimos agregar a Autogg la función de formateo con esta utilidad para intentar compatibilizar al maximo todos los tipos de memorias usbs con la xbox 360 y los resultados como te digo fueron muy satisfactorios por lo que lo tuyos es un caso realmente raro, saludos.

No es por defender al compañero, que a mi me da igual ok.
Pero te aseguro que a mi me ha pasado exactamente lo mismo con varios pendrives, yo no digo que el programa haga que los pendrives no funcionen, NI MUCHO MENOS [ayay] [ayay] [ayay] SERVIDOR@, no va a poner en duda nunca vuestro trabajo, pero porque, no nos funcionan los pendrives?, igual no todos los pendrives son compatibles con la xbox, es mas, yo de los que he probado, te aseguro que no me funcionan, no solo para el autogg, si no para cualquier cosa, que le quiera poner a la xbox,
FALTA DE COMPATIBILIDAD?, pues ni idea [ayay] [ayay] , ya te digo que YO UNA SERVIDOR@, de informatica, no entiendo, casi nada, pero lo que si te aseguro, es que algunos pendrives, en ciertas consolas, por el motivo X.........NO FUNCIONAN, y no pasa nada por ello.
Todo desde el buen rollo amigo ;).
Un saludo Gemma. [bye]
Dauragon85 escribió:
kalenji_69 escribió:
Gracias tio, seguire intentandolo me hare con algunos pendrive a ver si me dejan los colegas y me pilla alguno, que mala suerte.


No hace falta que pruebes 20 pendrives, extrae la nand con otro programa que funciona seguro con cualquier pen y luego ya puedes usar el autogg para actualizar.


Si pero si saco la nand con otro programa, ak actualuzarla con el autogg y tener q pasarlo al pendrive estare en las misma el xell no me lo leera no?
Gracias a todos por lis consejos si este fin dw semana no me pilla por usb, a ver si me hago con el cable pa intentarlo por lan.
kalenji_69 escribió:
Dauragon85 escribió:
kalenji_69 escribió:
Gracias tio, seguire intentandolo me hare con algunos pendrive a ver si me dejan los colegas y me pilla alguno, que mala suerte.


No hace falta que pruebes 20 pendrives, extrae la nand con otro programa que funciona seguro con cualquier pen y luego ya puedes usar el autogg para actualizar.


Si pero si saco la nand con otro programa, ak actualuzarla con el autogg y tener q pasarlo al pendrive estare en las misma el xell no me lo leera no?
Gracias a todos por lis consejos si este fin dw semana no me pilla por usb, a ver si me hago con el cable pa intentarlo por lan.

¿y por wifi?
kalenji_69 escribió:
Dauragon85 escribió:
kalenji_69 escribió:
Gracias tio, seguire intentandolo me hare con algunos pendrive a ver si me dejan los colegas y me pilla alguno, que mala suerte.


No hace falta que pruebes 20 pendrives, extrae la nand con otro programa que funciona seguro con cualquier pen y luego ya puedes usar el autogg para actualizar.


Si pero si saco la nand con otro programa, ak actualuzarla con el autogg y tener q pasarlo al pendrive estare en las misma el xell no me lo leera no?
Gracias a todos por lis consejos si este fin dw semana no me pilla por usb, a ver si me hago con el cable pa intentarlo por lan.


Sí que lee la nand en cualquier pendrive, el fallo lo da sólo al extraerla, para instalarla no hay problema. A mi me salió la pantalla roja al intentar extraer la nand desde el xell, usé una que tenia guardada en el PC, la modifiqué con el autogg y actualicé con el Xell con el mismo pendrive que me habia fallado al extraer la nand, todo perfeto.
buenas
he estado leyendo mas hilos del foro ya que no consigue arrancar el xell....
segun dicen mucho hilos se trata de una placa con un dash tan alto que aunque se supone que es posible realizar el hack nadie lo ha conseguido....( solo en 14699, rgh1)
como estos hilos eran un poco antiguos mi pregunta es que si a dia de hoy se puede seguir confirmando que una zephyr con dash 16197 no se traga el rgh2¿?
saludos
No os cito, ya que no puedo hacer un "quote" de todos a la vez......... :) ,pero:

El xell tiene drivers o es compatible con un número límitado de pendrives USB, pueden ser más o menos.......eso no se sabe a ciencia cierta salvo que se estudie bien el código del mismo.

La opción de formatear con Guiformat, que además se ha incluido en el AutoGG, ha sálido muy satisfactoria, ya que muchos pendrives que daban problemas en xell (pantalla roja), al darles formato con esta aplicación han funcionado perfectamente.

Pero el formatear con ese programa no va ha hacer que funcionen todos (no hace milagros)........ :)

Creo que se había abierto un hilo con pendrives compatibles o no recuerdo si simplemente se había quedado en una idea.

De todas formas si bien es cierto, o por lo menos en estas compilaciones del xell, que es mejor arrancar la consola con el pendrive insertado en la consola, que insertarlo en la busqueda de archivos por extensiones...que hace el xell una vez nos da la cpukey.

El AutoGG nos da muchas opciones para actualizar el dash de la consola y si el xell no funciona y tienes xebuild, puedes probar el modo autoupdate dash por usb, eligiendo la opción "Dash".

Mira en el tutorial de la primer página del hilo, ahí esta explicado.

Saludos
Está funcionando el autoupdate del AutoGG??? -.- porque no me sale que hay una actualización del soft... :S
Ruddy2 escribió:Está funcionando el autoupdate del AutoGG??? -.- porque no me sale que hay una actualización del soft... :S


Si tienes una versión muy antigua, mi recomendación es que descargues de la pagina principal una version completa nueva, saludos.
Como seria el proceso para actualizar una consola con jtag?
Gracias y saludos
Mac1512 escribió:
Pero el formatear con ese programa no va ha hacer que funcionen todos (no hace milagros)........ :)

Creo que se había abierto un hilo con pendrives compatibles o no recuerdo si simplemente se había quedado en una idea.


Amen lo que esta puesto en negrita, yo confirmo que absolutamente todos no son compatibles, problema del programa?
NOOOOOOOOOOO.

Tambien hay pendrives compatibles, con TELEVISORES, ORDENADORES(en algunos ordenadores el mismo pendrive, puede no funcionar, yo tengo dos ordenadores, y algun pendrive, no funciona en uno, si y en otro no, motivo? ni idea), etc... y otros no valen verdad?
Venga buen rollo, si al final, da igual, si lo que importa es actualizarlo, sea como sea nos buscamos la vida ;).

Un saludo a todos Gemma [ayay] [ayay]
gemmas escribió:
Mac1512 escribió:
Pero el formatear con ese programa no va ha hacer que funcionen todos (no hace milagros)........ :)

Creo que se había abierto un hilo con pendrives compatibles o no recuerdo si simplemente se había quedado en una idea.


Amen lo que esta puesto en negrita, yo confirmo que absolutamente todos no son compatibles, problema del programa?
NOOOOOOOOOOO.

Tambien hay pendrives compatibles, con TELEVISORES, ORDENADORES, etc... y otros no valen verdad?
Venga buen rollo, si al final, da igual, si lo que importa es actualizarlo, sea como sea nos buscamos la vida ;).

Un saludo a todos Gemma [ayay] [ayay]


Efectivamente no todos los usb son compatibles, y es cierto que con la nueva utilidad de formateo de Autogg muchos usb que antes no lo eran ahora si lo son, pero también es cierto que Autogg incorpora varias formulas - procesos para hacer lo mismo, así que no hay que descartar utilizar otro proceso si alguno no funciona, saludos.
paxama escribió:Como seria el proceso para actualizar una consola con jtag?
Gracias y saludos

?
ayudita na mas? Hay ke hacer algo en especial con las jtag, o se actualizan igual ke las rgh?
Gracias
casca escribió:
gemmas escribió:
Mac1512 escribió:
Pero el formatear con ese programa no va ha hacer que funcionen todos (no hace milagros)........ :)

Creo que se había abierto un hilo con pendrives compatibles o no recuerdo si simplemente se había quedado en una idea.


Amen lo que esta puesto en negrita, yo confirmo que absolutamente todos no son compatibles, problema del programa?
NOOOOOOOOOOO.

Tambien hay pendrives compatibles, con TELEVISORES, ORDENADORES, etc... y otros no valen verdad?
Venga buen rollo, si al final, da igual, si lo que importa es actualizarlo, sea como sea nos buscamos la vida ;).

Un saludo a todos Gemma [ayay] [ayay]


Efectivamente no todos los usb son compatibles, y es cierto que con la nueva utilidad de formateo de Autogg muchos usb que antes no lo eran ahora si lo son, pero también es cierto que Autogg incorpora varias formulas - procesos para hacer lo mismo, así que no hay que descartar utilizar otro proceso si alguno no funciona, saludos.


Para grabar la nand todos son compatibles , los problemas vienen al extraerla con el xell y la pantalla roja (con otros programas se extrae bien). Eso es lo raro, si no son compatibles deberían ser para todo, no sólo para una cosa, no entiendo la razón.
Dauragon85 escribió:
Para grabar la nand todos son compatibles , los problemas vienen al extraerla con el xell y la pantalla roja (con otros programas se extrae bien). Eso es lo raro, si no son compatibles deberían ser para todo, no sólo para una cosa, no entiendo la razón.


Dauragon85 una pregunta, con la consola me venia un cd donde venian varios archivos, te los comento a ver cual es el que me hace falta para pasar a la version 16203.

cpukey.txt
image_000000.ecc
nanddump.bin
nandflash.bin

Cual de esas dos nand es la que me valdria y a raiz de abrirla con el Autogg como la pasaria al pendrive para que me la leyera el puñetero xell ? por que he probado otros dos pendrive y mas de lo mismo ahi se quedan tio y formateados desde el Autogg :( .

P.d: Asi toqueteando dime si estoy en lo cierto o no ? cargo la nanddump.bin cuando la carga me guarda una carpeta y yo le doy a xbuild y a crear, seguidamente el autogg me dice que ahora solo queda flashear nuestra nand y me das tres opciones:
Elijo la segunda que pone, Preparamos un dispositivo USB Fat32 y Pulsamos Raw-Flash y le indicamos nuestra unidad USB y una vez terminado el proceso arrancamos la consola con el USB puesto y esperamos a que termine. y ya con eso tendre la ultima version instalada ya la 16203 ? si es asi y me lo confirmais lo hago mñn del tiron estoy hasta donde de los pendrives.
Alguien ha conseguido arrancar una zephyr con dashboard 15574? Lo intento o no merece la pena?
kalenji_69 escribió:
Dauragon85 escribió:
Para grabar la nand todos son compatibles , los problemas vienen al extraerla con el xell y la pantalla roja (con otros programas se extrae bien). Eso es lo raro, si no son compatibles deberían ser para todo, no sólo para una cosa, no entiendo la razón.


Dauragon85 una pregunta, con la consola me venia un cd donde venian varios archivos, te los comento a ver cual es el que me hace falta para pasar a la version 16203.

cpukey.txt
image_000000.ecc
nanddump.bin
nandflash.bin

Cual de esas dos nand es la que me valdria y a raiz de abrirla con el Autogg como la pasaria al pendrive para que me la leyera el puñetero xell ? por que he probado otros dos pendrive y mas de lo mismo ahi se quedan tio y formateados desde el Autogg :( .

P.d: Asi toqueteando dime si estoy en lo cierto o no ? cargo la nanddump.bin cuando la carga me guarda una carpeta y yo le doy a xbuild y a crear, seguidamente el autogg me dice que ahora solo queda flashear nuestra nand y me das tres opciones:
Elijo la segunda que pone, Preparamos un dispositivo USB Fat32 y Pulsamos Raw-Flash y le indicamos nuestra unidad USB y una vez terminado el proceso arrancamos la consola con el USB puesto y esperamos a que termine. y ya con eso tendre la ultima version instalada ya la 16203 ? si es asi y me lo confirmais lo hago mñn del tiron estoy hasta donde de los pendrives.


Cualquiera de las 2 vale, el autogg ya se encarga de ponerle lo necesario. La cargas en el autogg, pegas la cpukey, le das a crear, rawflash, metes el pendrive en la 360 y listo, ya actualizará. Es muy sencillo y simple el proceso.
paxama escribió:
paxama escribió:Como seria el proceso para actualizar una consola con jtag?
Gracias y saludos

?
ayudita na mas? Hay ke hacer algo en especial con las jtag, o se actualizan igual ke las rgh?
Gracias

?
Una ayudita na mas? Hay ke hacer algo en especial con las jtag, o se actualizan igual ke las rgh?
Gracias
Dauragon85 escribió:
kalenji_69 escribió:
Dauragon85 escribió:
Para grabar la nand todos son compatibles , los problemas vienen al extraerla con el xell y la pantalla roja (con otros programas se extrae bien). Eso es lo raro, si no son compatibles deberían ser para todo, no sólo para una cosa, no entiendo la razón.


Dauragon85 una pregunta, con la consola me venia un cd donde venian varios archivos, te los comento a ver cual es el que me hace falta para pasar a la version 16203.

cpukey.txt
image_000000.ecc
nanddump.bin
nandflash.bin

Cual de esas dos nand es la que me valdria y a raiz de abrirla con el Autogg como la pasaria al pendrive para que me la leyera el puñetero xell ? por que he probado otros dos pendrive y mas de lo mismo ahi se quedan tio y formateados desde el Autogg :( .

P.d: Asi toqueteando dime si estoy en lo cierto o no ? cargo la nanddump.bin cuando la carga me guarda una carpeta y yo le doy a xbuild y a crear, seguidamente el autogg me dice que ahora solo queda flashear nuestra nand y me das tres opciones:
Elijo la segunda que pone, Preparamos un dispositivo USB Fat32 y Pulsamos Raw-Flash y le indicamos nuestra unidad USB y una vez terminado el proceso arrancamos la consola con el USB puesto y esperamos a que termine. y ya con eso tendre la ultima version instalada ya la 16203 ? si es asi y me lo confirmais lo hago mñn del tiron estoy hasta donde de los pendrives.


Cualquiera de las 2 vale, el autogg ya se encarga de ponerle lo necesario. La cargas en el autogg, pegas la cpukey, le das a crear, rawflash, metes el pendrive en la 360 y listo, ya actualizará. Es muy sencillo y simple el proceso.


He cargado una de las nand,me ha dicho selecciona tipo de imagen y opciones deseadas en Xebuild lo dejado por defecto en dashlaunch que es lo que quiero modificar, y le pulsado a donde me decia a crear,sa puesto hacer sus cosas y me ha salido ahora solo queda flashear nuestra nand tenemos dos opciones y he elejido la del usb a pasado dos archivos y ma dicho que compruebe si estan, he mirado y estan , dice q meta el usb en la consola y espere que termine pa reiniciarla y ya se pondra al kernel 16203 ? espero no valla ser que no sea asi y me cargue algo :( .

P.d: paxama yo del tema estoy pegao, pero creo que este hilo te puede ayudar hechale un vistazo.
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
paxama escribió:
paxama escribió:
paxama escribió:Como seria el proceso para actualizar una consola con jtag?
Gracias y saludos

?
ayudita na mas? Hay ke hacer algo en especial con las jtag, o se actualizan igual ke las rgh?
Gracias

?
Una ayudita na mas? Hay ke hacer algo en especial con las jtag, o se actualizan igual ke las rgh?
Gracias


No hay ninguna diferencia, salvo en las opciones a elegir en AutoGG.
El proceso básicamente es siempre lo mismo. Leer nand, generar nand, grabar nand.

Para la mia yo lo que suelo hacer es leer la nand por lan (en mi caso wifi), generar nand con AutoGG para grabar en pendrive. Pinchar el pendrive en la xbox y arrancar Xell. Y por último, una vez arranca todo, actualizar avatares desde el NXE.

Saludos.
Gracias africa por la respuesta
En las opiniones del autogg cuando seleccionas una nand jtag sale la opcion de elegir rgh1, rgh2 y jtag?
Perdona por las molestias pero la última vez ke actualize fue con los cerditos Jejejejeje
Gracias y saludos
Me suena recordar que aparece JTAG, GLICH y RETAIL o algo así, y una vez seleccionas JTAG puedes escoger RGH1, RGH2 y otro más que no recuerdo, pero creo que una vez seleccionas JTAG en la primera, en la segunda casilla da igual lo que pongas (por defecto RGH1, yo no lo cambio)

Suerte.
alguien puede aclarar lo de las zephyr que pregunto yo y otro compañero?
gracias
buenas gente!! estoy con una jasper instalando el glitch, tengo ya la cpuke y y todo, peor cuando voy a crear la imagen glitch para flasear la nand me da error al crear la imagen, este es el log:
Flasher Selected: nandpro
Saved New Id: 38db3fcf with Cpukey : 79D44A51E9B9A9733E58C12B1B88FEFA

Nand in Folder

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 archivo(s) copiado(s).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Inyectando... Revisando archivos.
Smc Config Not Set, Donor will be used
Se utilizaran las siguientes opciones para generar la imagen:

-o patchsmc -noenter -t Glitch2 -o cfldv=12 -c JasperBB -d ..\nand -f 16203 -b DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA -p 79D44A51E9B9A9733E58C12B1B88FEFA ..\output\nandflash.bin -v

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------
xeBuild v1.07.561
---------------------------------------------------------------
building glitch2 image
verbose set to level 1

------ parsing user ini at '.\..\nand\options.ini' ------

******* WARNING: could not open user ini at '.\..\nand\options.ini', skipping
default console DVD eject button is being used to start xell

------ parsing ini at '.\16203\_glitch2.ini' ------
ini version 16203

ini: label [jasperbl] found
found (1) 'cba_6752.bin' crc: 0x6aed11dc
found (2) 'cbb_6752.bin' crc: 0xc90be105
found (3) 'cd_9452.bin' crc: 0x455fa02c
found (4) 'ce_1888.bin' crc: 0xff9b60df
found (5) 'cf_16203.bin' crc: 0xc4c27121
found (6) 'cg_16203.bin' crc: 0xcbb44eac
ini dictates dual CB for this model

ini: label [flashfs] found
found (1) 'aac.xexp' crc: 0x62924e10
found (2) 'bootanim.xex' crc: 0xc8b660b2
found (3) 'createprofile.xex' crc: 0x9f6efee2
found (4) 'dash.xex' crc: 0x18ea6c7e
found (5) 'deviceselector.xex' crc: 0x75c32b5b
found (6) 'gamerprofile.xex' crc: 0xec9746f7
found (7) 'hud.xex' crc: 0xabf19107
found (8) 'huduiskin.xex' crc: 0xf3563a5c
found (9) 'mfgbootlauncher.xex' crc: 0x763c73fe
found (10) 'minimediaplayer.xex' crc: 0xda1d0a4a
found (11) 'nomni.xexp' crc: 0xaae9ad36
found (12) 'nomnifwk.xexp' crc: 0xb3c2c31b
found (13) 'nomnifwm.xexp' crc: 0xf69cf9fc
found (14) 'SegoeXbox-Light.xtt' crc: 0xe0ee6049
found (15) 'signin.xex' crc: 0xc1d7185d
found (16) 'updater.xex' crc: 0x19286110
found (17) 'vk.xex' crc: 0xefcbab82
found (18) 'xam.xex' crc: 0xf8db3557
found (19) 'xenonclatin.xtt' crc: 0xd5d17ff5
found (20) 'xenonclatin.xttp' crc: 0x7a507ad1
found (21) 'xenonjklatin.xtt' crc: 0xdde4a14c
found (22) 'xenonjklatin.xttp' crc: 0xe2adddfb
found (23) 'ximecore.xex' crc: 0xe85e813b
found (24) 'ximedic.xex' crc: 0x1d992bfb
found (25) 'ximedic.xexp' crc: 0xfb2bb58c
found (26) '..\launch.xex' crc: 0x00000000
found (27) '..\lhelper.xex' crc: 0x00000000
found (28) '..\launch.ini' crc: 0x00000000

ini: label [security] found
found (1) 'crl.bin' crc: 0x00000000
found (2) 'dae.bin' crc: 0x00000000
found (3) 'extended.bin' crc: 0x00000000
found (4) 'fcrt.bin' crc: 0x00000000
found (5) 'secdata.bin' crc: 0x00000000
------ ini parsing completed ------

output name overridden to: ..\output\nandflash.bin


------ Checking .\..\nand\nanddump.bin ------
.\..\nand\nanddump.bin file size: 0x1080000
nanddump header checks passed OK!
Loading NAND dump (0x1080000 bytes)...done!
Detecting NAND controller type from dump data...
NAND dump is from a big block machine
NAND dump uses big block controller
parsing dump into user and spare...


**************** WARNING *************************
nanddump.bin has NAND memory unit data, make
sure you back up any important data off the
internal MU before flashing a new image!
****************************************************

***** WARNING: nanddump.bin has a bad LBA at block 0x7f (raw offset 0x105f000), block LBA ignored
done!
decrypting KeyVault at address 0x4000 of size 0x4000
keyvault decrypted OK, will use if no kv.bin is provided
decrypting SMC at address 0x1000 of size 0x3000
SMC decrypted OK, will use if no external smc.bin is provided
seeking smc config in dump...

An unhandled exception 0xC0000005 has occured, exiting...


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Error al generar la imagen

alguna idea?

Edit: solucionado, al tener el xell metido hice un volvado de la nand por usb y ahroa todo ha salido bien... algun error cometi la primera vez...
estoy haciedno rgh a una jasper SB con la nueva actualizacion de autogg pero al programar el CR aparece por default seleccionado un archivo RGH1_JasperSB*.xsvf pero al buscarlo en la carpeta del cpld no hay nada mi pregunta es si este archivo es mas especial para las placas jasper SB o lo programo con el de siempre... aparte me nace la duda ya que me cargue un xbox jasper SB antes que este de esos que los no glitchean y al restaurar la nand original dan 3rrod y error 0022 gracias de antemano por sus sugerencias
todas las jasper usan el mismo xsvf debes seleccionar Jasper en modelo en el menu de programar chip.

Lo pondre automatico en una revision
bueno, yo al final lo resolvi por usb, al principio al leer la nand vi que el autogg me ponia jasperBB, y yo empeñado en darle 16mb, cree xell y saque cpukey peor me daba error al crear el xebuild... asi que use USB Cpukey&Nand Dumper, en autogg le di el ldv 12 y cree una imagen sin dump con los datos sacados del usb... ahora la consola arranca perfectamente xD.
kalenji_69 escribió:
Dauragon85 escribió:
Cualquiera de las 2 vale, el autogg ya se encarga de ponerle lo necesario. La cargas en el autogg, pegas la cpukey, le das a crear, rawflash, metes el pendrive en la 360 y listo, ya actualizará. Es muy sencillo y simple el proceso.


He cargado una de las nand,me ha dicho selecciona tipo de imagen y opciones deseadas en Xebuild lo dejado por defecto en dashlaunch que es lo que quiero modificar, y le pulsado a donde me decia a crear,sa puesto hacer sus cosas y me ha salido ahora solo queda flashear nuestra nand tenemos dos opciones y he elejido la del usb a pasado dos archivos y ma dicho que compruebe si estan, he mirado y estan , dice q meta el usb en la consola y espere que termine pa reiniciarla y ya se pondra al kernel 16203 ? espero no valla ser que no sea asi y me cargue algo :( .

Alguien me confirma que es asi ? Que ya esta el pen creado con el nuevo kernel, es que al cargar la nand se me a puesto la cpukey sola entonces, eso que me dices que la pege no se a que te refieres.
kalenji_69 escribió:
kalenji_69 escribió:
Dauragon85 escribió:
Cualquiera de las 2 vale, el autogg ya se encarga de ponerle lo necesario. La cargas en el autogg, pegas la cpukey, le das a crear, rawflash, metes el pendrive en la 360 y listo, ya actualizará. Es muy sencillo y simple el proceso.


He cargado una de las nand,me ha dicho selecciona tipo de imagen y opciones deseadas en Xebuild lo dejado por defecto en dashlaunch que es lo que quiero modificar, y le pulsado a donde me decia a crear,sa puesto hacer sus cosas y me ha salido ahora solo queda flashear nuestra nand tenemos dos opciones y he elejido la del usb a pasado dos archivos y ma dicho que compruebe si estan, he mirado y estan , dice q meta el usb en la consola y espere que termine pa reiniciarla y ya se pondra al kernel 16203 ? espero no valla ser que no sea asi y me cargue algo :( .

Alguien me confirma que es asi ? Que ya esta el pen creado con el nuevo kernel, es que al cargar la nand se me a puesto la cpukey sola entonces, eso que me dices que la pege no se a que te refieres.



Bueno si se pone sola nada, es solo por si no sale. Pero sí así, en principio no habría problemas.
Muchas gracias Dauragon85, ya esta el kernel en 16203, ahora cuando le doy a apagar la consola el menu me sale en ingles, tendre que actualizar el dashlaunch original otra vez, y lo de los avatares en blanco/gris que despues cuando vuelva lo hare con el tuto de avatares no ? un saludo y gracias a todos, ya mas o menos le cojido la onda espero que en el futuro no tenga que ser tan pesado :P .

Pd: gracias a todos, ya tengo todo actualizado a la ultima version, y con skin de la peña por cierto muy chulos todos, ya creo que para las proximas actualizaciones no tendre problemas.
AVISO IMPORTANTE
EN UNAS HORAS EL AUTOGG VERSIONES INFERIORES A 0.9.1 DEJARA DE FUNCIONAR Y TENER SOPORTE DADO QUE UTILIZA EL SERVER NEXXZUS Y ESTE DEJARA DE FUNCIONAR EN BREVE

ACTUALICEN A 0.9.2

El que no actualice antes del apagon de Nexxzus tendra que bajar de nuevos el Full Pack 0.9.2 en portada
Version: 0.9.2 Rev 67B es la ultima no ??
Si, acabo de actualizar y tengo esa, 0.9.2 rev 67b ;)
Hola habia tenido problemas con Bad Blocks al momnto de leer pero nunca me habia aparecido esto:
Imagen
ya llevo rato lidiando con esta trinity pero no he podido arrancar el xell deja de parpadear como si ya hubiera entrado pero nada ni siquiera por red :-? :-?
editado, error mio, gracias por toda su ayuda [360º]
guruguru escribió:consulta, antes de la actualizacion usaba el nand x sin problema para las trinity y fat, pero acabo de actualizar al ultimo 0.9.2 y ya no lo toma, configure con todos los nandpro y con el xflash y no lo toma, alguna sugerencia??

esta testeado con todos los flashers.
prueba a actualizar el driver con el que viene en Autogg
venenoDcuba escribió:Version: 0.9.2 Rev 67B es la ultima no ??


hola , si es la ultima version , saludos.

buho67 escribió:Si, acabo de actualizar y tengo esa, 0.9.2 rev 67b ;)


Hola , bien yo lo vengo probando y funciona de maravilla , saludos.
blaKCat escribió:
guruguru escribió:consulta, antes de la actualizacion usaba el nand x sin problema para las trinity y fat, pero acabo de actualizar al ultimo 0.9.2 y ya no lo toma, configure con todos los nandpro y con el xflash y no lo toma, alguna sugerencia??

esta testeado con todos los flashers.
prueba a actualizar el driver con el que viene en Autogg


gracias blakcat, pero fue un error mio muy vergonzoso, falto conectar la fuente a la corriente [sonrisa]
Hola!

No suelo pedir ayuda porque la solución siempre la he encontrado leyendo en el foro, pero esta vez no he encontrado nada para solucionar lo que me pasa (aviso de tocho [sonrisa] )

Lo que ocurre es que desde que actualicé a la versión 0.9.2 no puedo hacer la extracción de nand con el Mtx spi nand flasher con una corona v2, pongo datos;

lleva resistencias R2C6-R2C7-R2C10 (no hace falta puentear)
Soldaduras ok y cables AWG30 cortos
enchufo primero flasher y luego placa
intuyo que es soft ya que en fat funciona, sé que el XFlash no es compatible con corona, selecciono nandpro... nada. Si pongo la versión NandPro2b me sale que detecta nand pero no las megas que tiene y si extraes da error de header (con las demás nada de nada).
he desinstalado los drivers de NandX e instalado los de Xflash y nada, reinstalo los NandX.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y aprovecho para mandaros un saludo!
patasillas escribió:Hola!

No suelo pedir ayuda porque la solución siempre la he encontrado leyendo en el foro, pero esta vez no he encontrado nada para solucionar lo que me pasa (aviso de tocho [sonrisa] )

Lo que ocurre es que desde que actualicé a la versión 0.9.2 no puedo hacer la extracción de nand con el Mtx spi nand flasher con una corona v2, pongo datos;

lleva resistencias R2C6-R2C7-R2C10 (no hace falta puentear)
Soldaduras ok y cables AWG30 cortos
enchufo primero flasher y luego placa
intuyo que es soft ya que en fat funciona, sé que el XFlash no es compatible con corona, selecciono nandpro... nada. Si pongo la versión NandPro2b me sale que detecta nand pero no las megas que tiene y si extraes da error de header (con las demás nada de nada).
he desinstalado los drivers de NandX e instalado los de Xflash y nada, reinstalo los NandX.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y aprovecho para mandaros un saludo!


Que as leido mucho, Matrix Spid Flasher y Corona V2 :-? , hasta donde yo se Corona V2 solo se puede extraer la nand con lector SD modificado o con los adaptadores de TX o Maximus, saludos.
Amén! Gracias Casca, por lo visto ha sido casualidad que las corona que había hecho no eran corona v2, ya está pedido el Lector Maximus SDTool para Corona v2 4GB en Spainsellers...

Mil gracias de nuevo y un saludo!
Perdón por el off-topic, pero tengo una Xenón y ¿ha salido algo?, ¿todavía no vale la pena?, tengo entendido que no arrancaban (o tardaban una eternidad), me puede aclarar algo, si la uso pal live o me espero.... :-?
Decían que iban a sacar un nuevo exploit. ¿Se sabe algo?
Otra corona! Con matrix V2 Rev C. Tiempo de arranque 2-3 glitheos (aprox 10 segundos) Cables... lo justo con agw30 (excepto GND y Vcc). Configuración del chip: la básica de corona.
Nada de condensadores ni conexiones raras, solo el esquema oficial.
Sofware del flaser: Xflash. Flasher: MTX SPI Nand flasher.
Ya lo añadiré a la base de datos de los timmings, cuando acabe de caerme la baba. [babas]
Que bueno eres Blackat! [tadoramo]
aleole2000 escribió:Otra corona! Con matrix V2 Rev C. Tiempo de arranque 2-3 glitheos (aprox 10 segundos) Cables... lo justo con agw30 (excepto GND y Vcc). Configuración del chip: la básica de corona.
Nada de condensadores ni conexiones raras, solo el esquema oficial.
¿ Sofware del flaser: Xflash. Flasher: MTX SPI Nand flasher.
Ya lo añadiré a la base de datos de los timmings, cuando acabe de caerme la baba. [babas]
Que bueno eres Blackat! [tadoramo]


Este es un foro de ayuda pero se gusta ver gente que se molesta en postear solo para agradecer. Mas si cabe refiriendose al XFlash ,una nueva funcion de AutoGG que solo busca dar soporte a los Flasher que no son SQUIRT y que funcionen en AutoGG en todos los modelos.

Para que luego algunos desagradecidos me acusen en hacer cosas por mi interes solo para Squirt.
blaKCat escribió:
aleole2000 escribió:Otra corona! Con matrix V2 Rev C. Tiempo de arranque 2-3 glitheos (aprox 10 segundos) Cables... lo justo con agw30 (excepto GND y Vcc). Configuración del chip: la básica de corona.
Nada de condensadores ni conexiones raras, solo el esquema oficial.
¿ Sofware del flaser: Xflash. Flasher: MTX SPI Nand flasher.
Ya lo añadiré a la base de datos de los timmings, cuando acabe de caerme la baba. [babas]
Que bueno eres Blackat! [tadoramo]


Este es un foro de ayuda pero se gusta ver gente que se molesta en postear solo para agradecer. Mas si cabe refiriendose al XFlash ,una nueva funcion de AutoGG que solo busca dar soporte a los Flasher que no son SQUIRT y que funcionen en AutoGG en todos los modelos.

Para que luego algunos desagradecidos me acusen en hacer cosas por mi interes solo para Squirt.


Blackcat, te aseguro que somos muchos los que "vivimos" de tu trabajo y que nos alegra día a día ese icono de doom, tanto como cuando yo jugaba con 7 años jajaja.
Me acuerdo que el día que lo actualizaste para soportar ríp me alegraste la tarde.

Por cierto, que tal la función para depurar postout?
11750 respuestas