[HO] AutoGG * RGH/JTAG

blaKCat escribió:
AutoGG
Realiza el exploit RGH/JTAG de manera automatizada.


Imagen

Imagen




NOVEDADES 0.8.7

- Nuevo Modo de Leer / Escribir Nand y de obtener Cpukey por Red

- Nuevo Modo AutoUpdate del Dash por Red usando el nuevo metodo.

- Nuevo Modo Auto Actualizacion Avatares por Red.

- Seleccion de Xells alternativos para crear Imagenes.

A- Reloaded
B- blaKCat (Modded Reloaded para obtener Cpukey por Tv,Red,Usb,Lan,Com Monitor)
C- Mini (Modded Reloaded por blaKcat con minimas funciones para Cpukey por USB)

- Calculo de tiempos y alerta con sonido en Com Monitor cuando detecte Cpukey y demas datos.

- Nuevo metodo de crear las NandXell Dgx.

- Nuevo metodo de descarga manual de Dash y Avatares

- Interfaz Optimizada. Comandos secundarios en Menu.

- Codigo renovado y optimizado.

Gracias a los betatesters especialmente a breily y mbtecnic. Y las traducciones de Artik (Logic Sunrise), Niceshot, Squirt.

Gracias a Swizzy por su Simple Flasher, al Xell Team & Fsd Team por hacer posible esto , especialmente a cOz.


Todo Excelente, Lamentablemente tube que migrar a JRunner, con las ultimas actualizaciones no podia leer nand con el matrix nad p, no es compatible con JRProgramer no podia programar chips por USB :(

Si hay alguna forma de que sea compatible con JR Programer para mi seria lo mejor [360º]
rafaliyo86 escribió:Mac1512 usuario-X extraigo los datos y obtengo el CB_A, CB_B, smc, smc_config y kv. Como la cpu key la tenía también la meto para cerar una imagen, la cuestión es que me crea imagen pero aunque seleccione Retail me la crea glitch


Prueba con una versión más vieja de AutoGG, las nuevas versiones de xebuild, no crean una nand retail a partir de una glitch, y ya que lo que tienes es una nand con el Ecc del xell grabado, me imagino que pueda ser por eso.

Prueba primero con un AutoGG más viejo. Pero sigues sin saber LDV.

Por eso yo lo que haría en primer lugar es, como tu ya tienes una nand con el Ecc del Xell, se la grabaria a la consola, revisaría instalación y trataría de que me diese xell. Para optener LDV. Si esto funciona, una vez que sepas LDV, trtataría de generar una retail a partir de una versión más vija de AutoGG, que traiga un xebuild anterior para generarla.

Y si nada de esto funciona, la solución más descabellada y que podría funcionar o no, es realizar una instalación de xebuild, a partir de lo que tienes, y una vez arranque dash, no instalar el Dashlaunch y actualizar la consola a una versión de dash más reciente y a partir de ahí sacar una nand retail limpia.

Pero ojo, este proceso, no lo he probado, ya que no se me ha dado el caso y conlleva un riesgo, ya que como tiene el chip daría luz roja en la actualización y a lo mejor no actualiza bien la consola. Ya que cuando actualiza hace reinicios la consola. (Con lo que tendria que poner un interruptor a Vcc, para solventar el problema).

Esto es descabellado y puede que funcione, pero como te digo, no lo he probado y sería lo último que yo haria.....Pero no creo que tengas que hacerlo probando con una versión anterior de AutoGG.

Y si no consigues LDV, vete probando desde 1 en adelante.

Lo que te había comentado del CB, creo que estoy equivocado y en dash 14719, sigue siendo 5772

Saludos y suerte compañero.
Parece que hay algun bug en alguna situacion determinada que no consigo reproducir, de mmodo que imposible de resolver.

Los que no consigan hacer un lectura por IP que den detalles sobre , modelo consola, dispositivos conectados a consola(hdd interno , usb), Fsd usado, windows usado, navegador web ...

A ver si encontramos el factor comun y lo soluciono.
blaKCat escribió:Parece que hay algun bug en alguna situacion determinada que no consigo reproducir, de mmodo que imposible de resolver.

Los que no consigan hacer un lectura por IP que den detalles sobre , modelo consola, dispositivos conectados a consola(hdd interno , usb), Fsd usado, windows usado, navegador web ...

A ver si encontramos el factor comun y lo soluciono.


A mi no me hace la lectura por IP, me encuentra la IP, me conecta, y entonces me dice esperando FSD, como comente anteriormente en el FSD en la consola me dice conectado y es como si hiciera el dump de la nand y entonces reinicia el FSD y es cuando el autogg me dice esperando, he mirado y si q me crea una carpeta en el hdd con myapps y los siguientes ficheros default.xex, flashdmp.crc32 y simpleflasher.cmd pero ya no vuelve a conectar para continuar el proceso y mostrar los datos

Gracias.

Yo tengo FSD, el ultimo V 3.0.453
Windows Xp
y el explorador Avantbrowser
y el dash es 15774 y corona V1 creo
conectado solo el Hdd interno de 250G

P.D. cualquier duda o dato q pueda aportar no dudes en comentarmelo
ayuda alguien que me ayude a programar squirt 1.2 por ltp
Buenas amigos del foro, gracias de antemano por su ayuda.

El problema es el siguiente:

Desde hace tiempo estoy haciendo RGH con Autogg ver 5 actualizando por internet sin problema.

Desde hace una semana actualice a la ultima version y me arrojo un error y el Autogg no arranco mas.

Logicamente pues lo elimine e instale de cero la ultima actualizacion pero al tratar de leer la nand me arroja el sig. error "NO SE DETECTA EL PUERTO USB".

Instale la version 5 de nuevo y me funciona perfecto todo de nuevo pero no la puedo actualizar porque se daña.


Como hago para que el Autogg me detecte el Matrix nand programer con la ultima version?


Gracias.
Carlos Arevalo
actualizado correctamente con la ultima vercion la 8.7 con Windor 8 :) :) jasper 512mb con rgh1 por usb ,ya que por red el programa no me lo detecta el FSD3 solo lo detecta el Xell ,gracias blaKCat :)
zolrack escribió:Buenas amigos del foro, gracias de antemano por su ayuda.

El problema es el siguiente:

Desde hace tiempo estoy haciendo RGH con Autogg ver 5 actualizando por internet sin problema.

Desde hace una semana actualice a la ultima version y me arrojo un error y el Autogg no arranco mas.

Logicamente pues lo elimine e instale de cero la ultima actualizacion pero al tratar de leer la nand me arroja el sig. error "NO SE DETECTA EL PUERTO USB".

Instale la version 5 de nuevo y me funciona perfecto todo de nuevo pero no la puedo actualizar porque se daña.


Como hago para que el Autogg me detecte el Matrix nand programer con la ultima version?


Gracias.
Carlos Arevalo


Hola. Me pasó lo mismo. Con las versiones actuales mi programador usb 360nandflasher no funcionaba. Me decía que "usb no detectado" y de allí no avanzaba. Me dí cuenta que usando una versión vieja de AutoGG, ya funcionaba, y que si usaba el nandpro desde línea de comandos, también funcionaba, así que debía ser un problema del AutoGG en sí (la interfaz visual). Al final me dí cuenta de que para que me detectara el programador USB tenía que hacer lo siguiente:

Seleccionar puerto - LPT

después:

Seleccionar puerto - USB

y entonces me volvió a detectar el programador. Cuando cerré el AutoGG y lo volví a abrir para usarlo nuevamente... el mismo problema: otra vez no detecta el programador por USB, así que tengo que repetir el proceso de seleccionar el puerto LPT y luego el puerto USB cada vez que abro el AutoGG y así ya me funciona. Ésto me empezó a pasar desde la versión 0.7, y hasta la versión actual (0.8.7) me sigue pasando, al parecer el AutoGG no guarda el valor del puerto que dejas asignado cuando se cierra y al abrirlo, ese valor está sin seleccionarse. Prueba haciendo lo que te digo y en caso de que te funcione, pues le dejamos de tarea a blackcat de checar este bug, que no es tan grave, pero si no "descubres" como solucionarlo, es bastante molesto porque tienes que regresar a la linea de comandos y pierdes la sencilles de usar la interfaz del AutoGG. Salu2..!!! XD
Si creen haber encontrado algun bug, me envian un MP, para contactar por msn o skype y tratar de resolverlo.

Saludos
(mensaje borrado)
Estan siendo reportados problemas con el antivirus en la funcion Ip-Fsd a la hora de manejar ficheros por la red.

Prueben deactivarlo
blaKCat escribió:Estan siendo reportados problemas con el antivirus en la funcion Ip-Fsd a la hora de manejar ficheros por la red.

Prueben deactivarlo



Lo he desactivado y sigo igual, cuando inicia la lectura el autogg checkea, reconoce el fsd me dice q conecta y lo siguiente es esperando al fsd y entonces me salta el error de q debo tener un fsd v3 o superior.
La pregunta es cuando le doy ha hacer la lectura Ip en la xbox el Fsd me dice conectado y al momento se me reinicia la consola y ahi es cuando el autogg me dice wait, ¿es normal q para hacer la lectura se reinicie la consola?
buenas mi primer cometario en este hilo aunque si me la paso leyendolo mucho.

mi problema es el siguiente tengo una fat jasper de 16mb con RGH1, la consola esta en el dashboard 2.016197, yo quise subirlo al 16202 pero se me perdieron los dumps originales que realise, asi que decidi hacer un 3 dumpeos de la nand directo de la cosola
cargo mi copia arranco el xell obtengo cpukey y todo bien pero al moemnto de crear la nueva imagen xebuild y escribirla al iniciar la consola me dice error E71?? y como pq si escribo la copia realizada anteriormente funciona bien

PD: tiene un sector dañanado
me pueden ayudar para escribir la nueva nand??
lobezno1000 escribió:
blaKCat escribió:Estan siendo reportados problemas con el antivirus en la funcion Ip-Fsd a la hora de manejar ficheros por la red.

Prueben deactivarlo



Lo he desactivado y sigo igual, cuando inicia la lectura el autogg checkea, reconoce el fsd me dice q conecta y lo siguiente es esperando al fsd y entonces me salta el error de q debo tener un fsd v3 o superior.
La pregunta es cuando le doy ha hacer la lectura Ip en la xbox el Fsd me dice conectado y al momento se me reinicia la consola y ahi es cuando el autogg me dice wait, ¿es normal q para hacer la lectura se reinicie la consola?

tienes un MP

Aqui teneis otro buen videotutorial mas del compi draqen usando el nuevo modo Ip-Fsd autoupdate:

http://www.youtube.com/watch?v=RJkLl_IwMlk
gracias blackcat.
por cierto me comentan en mi canal que los que les a dado el error de Header error lo han solucionado desinstalando su antivirus que era el mismo que el mio el avast antivirus

Posdata es draqen sin la u jaja
Gracias, voy a probar.

Espero que me funcione.
sobre la nueva version, intente grabar el DGX que por cierto esta medio escondido, antes era una opcion de menu
Seleccion DGX luego tenia seleccionada en tipo Xell "blackCat" genere NandXell y luego grabe
Arranco Com Monitor, luego el dgx glitchea y sigue asi, se detiene y nada, ahi queda.
Con las versiones anteriores de AutoGG el monitor levantaba al instante, de igual manera voy a regrabar el DGX sin tener seleccionado un tipo de XELL (aunque se que esto no tiene nada que ver) y probare.
Foreros espero me podais aclarar que esta sucediendo. Quiero actualizar mi consola la cual tiene realizado el jtag, primera vez que lo voy a realizar, desde que me realizaron el jtag en tienda, no lo he tocado jamas. Entonces me surgen muchas dudas. Os indico:

Quiero actualizar con autogg.
Arranco con el eject y me indica que la ip es la 118.
Pongo dicha ip.
Coloco una copia de la nand. (la cual realice hace unos meses con autogg)
Y da el siguiente error.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Small Block detectado
Flashconfig:1198010 Size=16
Cargando Nand ...OK
Analizando Bad Blocks ...
Bloque 184 Encontrado en 0x3ff (offset:0x107C000)

Checking ECC-CheckSum... Wait

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ecc Check: OK

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Mi duda es puedo actualizar o no?.

Añadir que a la hora de usar el autogg la version 0.8.2 me lee la dvdkey
Mientras que al hacerlo con la ultima version de autogg 0.8.7 me dice que no peude obtener la dvdkey
rafaliyo86 escribió:Bueno señores ecesito un poco de ayuda o mejor dicho de aclaración con la creación de una donada. Os pongo en situación

Tengo una consola de la cual tengo la CPU Key, asi como lo que le pudieron leer cuando se dieron cuenta de la falta de nand(creo que es cuando le metieron el xell). Dejo una captura:

Imagen


Y aquí el log una vez cargada

***** AutoGG actualizado a la ultima version *****
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Si aun no tienes una lectura de tu Nand:
Selecciona el puerto de tu Lector de NAND y Pulsa Leer. Hara las lecturas y las comparara para asegurarse que son correctas.
Nos preguntara donde guardar una copia de seguridad y analizara sus datos para comprobar su buen estado asi como el modelo de la consola.

- Si ya tienes tu dump hecho anteriormente cargalo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espere generando ficheros temporales...OK

DETECTANDO NAND: "nand\nanddump.bin"

common\nandpro\nandpro3.exe "nand\nanddump.bin": -r16 common\temp\flash.bin 0 1
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NandPro v3.0a by Tiros

Using Virtual Nand Device File: nand\nanddump.bin
Flash Config: 0x01198010
Block Size: 16KB Block Limits: 0x000000..0x000000
File: common\temp\flash.bin
Reading
0000
0000



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Small Block detectado
Flashconfig:1198010 Size=16
Checking ECC-CheckSum... Wait

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ecc Check: OK

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Done
BUSCANDO SMC_CONFIG EN NAND
Smc Config encontrado en 0x00FEB800
Leyendo Temperaturas...:
ANALIZANDO DATOS DE NAND

ID: 295593
Dump con ECC - eliminando ECC
Encontrado SMC (version 1.6) : 00001000 - 00004000
SMC Patch found at offset 0x12a8

Nand NO RETAIL (Exploited)
Encontrado Keyvault : 00004000 - 00008000
BUSCANDO CPUKEY EN LA BASE DE DATOS...
NO ENCONTRADA
Encontrado CB_A (build 5772) : 00008000 - 00009ac0
Encontrado CB_B (build 5772) : 00009ac0 - 00013140
Encontrado CD (build 9452) : 00013140 - 00019140
Nand valida
DETECTANDO MODELO DE CONSOLA

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 archivos copiados.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Modelo : Falcon CB_A_5772 GLITCHEABLE
CD_9452 No valida para Jtag o ya Jtaged

Size: 16


FileSystems:
FileSystem Active:86 offset:0xFD7000
FileSystem Last:86 offset:0xFD7840

Block Size File
0x00001000 0x00003000 SMC_1.6.bin
0x00004000 0x00004000 Keyvault.bin
0x00008000 0x00001AC0 CB_A_5772.bin
0x00009AC0 0x00009680 CB_B_5772.bin
0x00013140 0x00006000 CD_9452.bin
0x008B8000 0x00014000 aac.xexp1
0x008CC000 0x00061000 bootanim.xex
0x00930000 0x0001E000 hud.xex
0x00950000 0x00013000 huduiskin.xex
0x00964000 0x00008000 mfgbootlauncher.xex
0x0096C000 0x0000C800 nomni.xexp1
0x0097C000 0x00005000 nomnifwm.xexp1
0x00984000 0x00002000 nomnifwk.xexp1
0x00AA4000 0x00236000 xam.xex
0x00F1C000 0x00015000 ximecore.xex
0x00F34000 0x00002800 ximedic.xexp1
0x0078C000 0x0005AA10 sysupdate.xexp1
0x000B4000 0x00018000 xenonclatin.xttp1
0x000D4000 0x00007000 xenonjklatin.xttp1
0x000E4000 0x0000C000 createprofile.xex
0x000F0000 0x0063A000 dash.xex
0x0072C000 0x00009000 deviceselector.xex
0x007F0000 0x0000DE60 dae.bin
0x00738000 0x0001B000 gamerprofile.xex
0x00754000 0x0000C000 minimediaplayer.xex
0x00760000 0x00016000 signin.xex
0x00778000 0x00007000 updater.xex
0x00780000 0x00009000 vk.xex
0x00988000 0x0011B000 xenonclatin.xtt
0x00ABC000 0x001A8000 xenonjklatin.xtt
0x00C80000 0x00090000 ximedic.xex
0x008A8000 0x00000A00 crl.bin
0x00F40000 0x00000400 secdata.bin
0x00F58000 0x00004000 extended.bin

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CpuKey no cargada. Si la sabes escribela en su campo
Si aun no la sabes escoje tu tipo de imagen (Glitch/Jtag) y Pulsa Crear NandXell

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El tema es que le quiero crear una nand retail pero me surgen algunas dudas, según el tutorial con la CPU Key se puede crear pero en el caso de las retail necesito LDV cosa que no tengo. El tutorial dice que a falta de este creará una con LDV 1

El tema es el siguiente, es una Falcon y por lo que tengo de lectura es RGH2 (CB5572). ¿Como tengo que crearla exactamente? Yo había cargado Cpu key y seleccionado tipo de imagen retail con das 14719 (suponiendo que ese era el que tenía), pero al crearla y flashearla nada de nada...

A ver si alguien puede echarme una mano


rafaliyo86 escribió:Mac1512 usuario-X extraigo los datos y obtengo el CB_A, CB_B, smc, smc_config y kv. Como la cpu key la tenía también la meto para cerar una imagen, la cuestión es que me crea imagen pero aunque seleccione Retail me la crea glitch


A ver si alguien puede echarme una mano
voodooteam escribió:sobre la nueva version, intente grabar el DGX que por cierto esta medio escondido, antes era una opcion de menu
Seleccion DGX luego tenia seleccionada en tipo Xell "blackCat" genere NandXell y luego grabe
Arranco Com Monitor, luego el dgx glitchea y sigue asi, se detiene y nada, ahi queda.
Con las versiones anteriores de AutoGG el monitor levantaba al instante, de igual manera voy a regrabar el DGX sin tener seleccionado un tipo de XELL (aunque se que esto no tiene nada que ver) y probare.

Escondido?

Ahora en cuanto cargas una nand que necesita DGX automaticamente te selecciona el tipo de RGH=Dgx.

El modo manual no lo vi necesario, pero voy a agregarlo en la proxima release.

Mac1512: el xebuild en sus ultimas versiones si detecta un smc parcheado no te permite crear retail. Al seleccionar los ficheros deja en blanco el smc, usara uno donado retail y la creara sin problemas.
lobezno1000 escribió:
blaKCat escribió:Parece que hay algun bug en alguna situacion determinada que no consigo reproducir, de mmodo que imposible de resolver.

Los que no consigan hacer un lectura por IP que den detalles sobre , modelo consola, dispositivos conectados a consola(hdd interno , usb), Fsd usado, windows usado, navegador web ...

A ver si encontramos el factor comun y lo soluciono.


A mi no me hace la lectura por IP, me encuentra la IP, me conecta, y entonces me dice esperando FSD, como comente anteriormente en el FSD en la consola me dice conectado y es como si hiciera el dump de la nand y entonces reinicia el FSD y es cuando el autogg me dice esperando, he mirado y si q me crea una carpeta en el hdd con myapps y los siguientes ficheros default.xex, flashdmp.crc32 y simpleflasher.cmd pero ya no vuelve a conectar para continuar el proceso y mostrar los datos

Gracias.

Yo tengo FSD, el ultimo V 3.0.453
Windows Xp
y el explorador Avantbrowser
y el dash es 15774 y corona V1 creo
conectado solo el Hdd interno de 250G

P.D. cualquier duda o dato q pueda aportar no dudes en comentarmelo


Problema resuelto, parece ser q se debe tener la opcion autoescaneo activada pk sino el autoogg o el fsd no saben la ruta de donde estan el simply nand flasher y no puede iniciar el programa, una vez activada la opcion todo perfecto, luego una vez me ha realizado la lectura me ha dado el header error, este es debido al antivirus lo he desactivado para realizar la operación y todo perfecto me lee la nand y me realiza una copia de seguridad.

Saludos y gracias a todos los q aportan en el foro para resolver los problemas y en especial a blackcat.
blaKCat escribió:
voodooteam escribió:sobre la nueva version, intente grabar el DGX que por cierto esta medio escondido, antes era una opcion de menu
Seleccion DGX luego tenia seleccionada en tipo Xell "blackCat" genere NandXell y luego grabe
Arranco Com Monitor, luego el dgx glitchea y sigue asi, se detiene y nada, ahi queda.
Con las versiones anteriores de AutoGG el monitor levantaba al instante, de igual manera voy a regrabar el DGX sin tener seleccionado un tipo de XELL (aunque se que esto no tiene nada que ver) y probare.

Escondido?

Ahora en cuanto cargas una nand que necesita DGX automaticamente te selecciona el tipo de RGH=Dgx.

El modo manual no lo vi necesario, pero voy a agregarlo en la proxima release.

Mac1512: el xebuild en sus ultimas versiones si detecta un smc parcheado no te permite crear retail. Al seleccionar los ficheros deja en blanco el smc, usara uno donado retail y la creara sin problemas.



Pues es una Corona V4 con dash 15574, para crear el NandXell con DGX tengo que seleccionarlo manualmente desde el menu desplegable, atomaticamente no me lo selecciono, por eso nunca lo vi, pense que venia como la version anterior desde el menu ppal.

Por otro lado decir que grabe de varias formas el ecc DGX y no habia forma de levantar el cpukey por COM Monitor, algo rarisimo porque siempre use AutoGG, use el archivo que viene con JRunner y luego use el COM monitor de AutoGG y todo bien.

Saludos
voodooteam escribió:
blaKCat escribió:
voodooteam escribió:sobre la nueva version, intente grabar el DGX que por cierto esta medio escondido, antes era una opcion de menu
Seleccion DGX luego tenia seleccionada en tipo Xell "blackCat" genere NandXell y luego grabe
Arranco Com Monitor, luego el dgx glitchea y sigue asi, se detiene y nada, ahi queda.
Con las versiones anteriores de AutoGG el monitor levantaba al instante, de igual manera voy a regrabar el DGX sin tener seleccionado un tipo de XELL (aunque se que esto no tiene nada que ver) y probare.

Escondido?

Ahora en cuanto cargas una nand que necesita DGX automaticamente te selecciona el tipo de RGH=Dgx.

El modo manual no lo vi necesario, pero voy a agregarlo en la proxima release.

Mac1512: el xebuild en sus ultimas versiones si detecta un smc parcheado no te permite crear retail. Al seleccionar los ficheros deja en blanco el smc, usara uno donado retail y la creara sin problemas.



Pues es una Corona V4 con dash 15574, para crear el NandXell con DGX tengo que seleccionarlo manualmente desde el menu desplegable, atomaticamente no me lo selecciono, por eso nunca lo vi, pense que venia como la version anterior desde el menu ppal.

Por otro lado decir que grabe de varias formas el ecc DGX y no habia forma de levantar el cpukey por COM Monitor, algo rarisimo porque siempre use AutoGG, use el archivo que viene con JRunner y luego use el COM monitor de AutoGG y todo bien.

Saludos


Si cargas una nand (dump) con dash retail >14xxx y no introduces cpukey te crea el DGX automaticamente. Cargaste el dump?
amigos hay algun usuario que ha podido salvar una corona v2 sin nand y que solo tiene cpukey ?
ber18 escribió:amigos hay algun usuario que ha podido salvar una corona v2 sin nand y que solo tiene cpukey ?

Crea imagen sin dump, si te da problemas es porque tienes algun Badblock y en las 4g no podemos gestionarlos
blaKCat escribió:
ber18 escribió:amigos hay algun usuario que ha podido salvar una corona v2 sin nand y que solo tiene cpukey ?

Crea imagen sin dump


muchasss gracias por responder amigo, como haría los pasos ? ya que solo tengo el cpu key, yo lo hago así, selecciono el tipo de placa : corona, tipeo la cpu key, selecciono el tipo de imagen : glitch, luego le doy crear imagen, la crea la meto a la consola pero cuando le doy encender solo pita, reviso todas las conexiones y están bien, ahora cuando reviso la nand creada me sale que es de 16megas y no de 48megas ? sera por eso ? ya que tengo otra consola que es la hermana, mismo año de fabricación, mes pero diferente día.. y le meto esa nand original y prende pero no da imagen, claro por no tener la cpu key y no ser de ella.. la tengo hay muerta jajaja
Usa autogg 0.8.7 selecciona corona 4g dale a crear imagen xebuild y le indicas la cpukey y si tienes mas datos de tu nand tambien, sino en blanco.
blaKCat escribió:Usa autogg 0.8.7 selecciona corona 4g dale a crear imagen xebuild y le indicas la cpukey y si tienes mas datos de tu nand tambien, sino en blanco.



Graciassss [360º] voy a descargar y te aviso. [oki]
blaKCat escribió:
Si cargas una nand (dump) con dash retail >14xxx y no introduces cpukey te crea el DGX automaticamente. Cargaste el dump?



Si, cargo un dump de una corona v4 con 15572 obtenida con Squirt SD y AutoGG, y nada, no lo pone automaticamente al DGX, voy a probar nuevamente con una version de AutoGG descargada y no con la mia actualizada.

Gracias BlackCat y si puedo probar algo mas me avisas
tengo un problema con 3 placas corona tengo cpu pero no me dan imagen ya regrese su nand original y no hace nada como puedo hacer para regresarlas a originales y que den imagen nuevamente
comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
hola amigos segui este esquema para leer la nand de mi consola una corona v2
http://es.zimagez.com/zimage/diagramacoronav2.php

y pues parece que quedo bien le coloque el cosito del bloqueo contra escritura y se lo coloque alli bien , soldé todo conforme al diagrama y revise luego las soldaduras ya las he repasado varias veces y temo ya levantar una pista le voy a dar leer nadn y se demora un buen tiempo luego me sale usb no encontrada
al conectar el lector sd al pc me lo reconoce normalmente y al ingresar el blister sd o adaptador de memorias sd llego con autogg hasta donde dice leer memoria de 48 mb y luego se demora un largo rato y me sale el aviso

ya hice el puente al cristal

no se que hacer mas ahora subo unas fotos haber en que me pueden ayudar

uso windows xp service pack 3 lo acabe de actualizar por que pense que era el problema tengo la version 8.2e de autogg por que me estoy guiando por un tutorial no se si influya

no se si cuando destape el adaptador sd dañe el bloquo contra escritura sinceramente no se como va el cosito pequeñito del seLector de escritura por dentro del adaptador no se si solo ha hay colocado y ya , ya que el selector contra escritura o looK quedo suelto y aveces se baja solo

gracias
Arriba
comunista escribió:hola amigos segui este esquema para leer la nand de mi consola una corona v2
http://es.zimagez.com/zimage/diagramacoronav2.php

y pues parece que quedo bien le coloque el cosito del bloqueo contra escritura y se lo coloque alli bien , soldé todo conforme al diagrama y revise luego las soldaduras ya las he repasado varias veces y temo ya levantar una pista le voy a dar leer nadn y se demora un buen tiempo luego me sale usb no encontrada
al conectar el lector sd al pc me lo reconoce normalmente y al ingresar el blister sd o adaptador de memorias sd llego con autogg hasta donde dice leer memoria de 48 mb y luego se demora un largo rato y me sale el aviso

ya hice el puente al cristal

no se que hacer mas ahora subo unas fotos haber en que me pueden ayudar

uso windows xp service pack 3 lo acabe de actualizar por que pense que era el problema tengo la version 8.2e de autogg por que me estoy guiando por un tutorial no se si influya


no se si cuando destape el adaptador sd dañe el bloquo contra escritura sinceramente no se como va el cosito pequeñito del seLector de escritura por dentro del adaptador no se si solo ha hay colocado y ya , ya que el selector contra escritura o looK quedo suelto y aveces se baja solo

gracias
Arriba


Es imposible dar soporte a todas las versiones de Autogg, si quereis ayuda debeis usar la ultima ( o anterior maximo).

Me gustaria pedir vuestra colaboracion, vi un par de posts en los que algun user comentaba problemas con AUtogg en sus ultimas versiones y el matrix nand reader spi, ya tengo usuarios que me confirman que funciona pero me gustaria tener mas confirmaciones, quien lo use por favor comente.

Lo mismo ocurre con la funcion de leer por IP la nand en Fsd añadida en la ultima 0.8.7, agradeceria probarais todos los que podais y comentad resultados.

PD:Leer por Ip-Fsd no supone ningun riesgo
a mi por ip-lan fsd me lee de fabula eso si en cuanto instalo el avast se piensa que hay una bomba nuclear al descargar la nand xdddd
Yo siempre e actualizado el Autogg a la ultima de hecho tengo ahora mismo la 0.8.7 y el matrix nand programer perfecto en las anteriores versiones y en esta, y pot ip-lan me lee la cpukey desde fsd y nand sin problemas, eso si desconecto el firewar del antivirus antes de hacer estos procesor, y para el que le pueda servir, e dicho, un saludo.

Nota: gracias draqen por tus tutoriales.

Edito: para mas información utilizo windows 7 64 bits (por culo me dio los 64 bits para instalar drivers matrix)
buenas tengo una duda, tengo una placa xenon que por fin he podido sacar xell y sacar datos

el problema es que yo nose que lector llevaba esto de fabrica porke lo kemaron y lo tiraron y me la trajeron sin lector vaya

entonces el autogg me da esto:

http://img707.imageshack.us/img707/6092 ... 33333o.jpg

alguien me dice exactamente que tengo que hacer para yo poder meterle un lector y que ya funcione todo ok?
melo88 escribió:buenas tengo una duda, tengo una placa xenon que por fin he podido sacar xell y sacar datos

el problema es que yo nose que lector llevaba esto de fabrica porke lo kemaron y lo tiraron y me la trajeron sin lector vaya

entonces el autogg me da esto:

http://img707.imageshack.us/img707/6092 ... 33333o.jpg

alguien me dice exactamente que tengo que hacer para yo poder meterle un lector y que ya funcione todo ok?


Hola, mira lo que tienes que hacer es en el recuadro donde pone Keyvault, el recuadro que sale en blanco hay tendría que salir tu lector, selecciona el lector que quieras ponerle a la consola y dale a Patch y el Autogg te incrusta ese dato en la Nand, luego vuelve a escribir la nand en tu consola y ya esta, por cierto cambia los valores de temperatura ya de paso pues si es una Xenon te lo agradecerá, saludos.
Tengo una placa corona v2 con el dash 15574 ya extraje la nand con sd máximus y autogg 0.8.7 todo bien, instale dgx y me costo mucho trabajo obtener la cpu key ahora que tengo la imagen la regreso a la placa y aveces me da imagen pero se congela al inicio o de plano pantalla negra leí algo del anti virus yo tengo avast ese podría ser el problema? Ya tengo 3 placas con la misma falla
blaKCat escribió:
comunista escribió:hola amigos segui este esquema para leer la nand de mi consola una corona v2
http://es.zimagez.com/zimage/diagramacoronav2.php

y pues parece que quedo bien le coloque el cosito del bloqueo contra escritura y se lo coloque alli bien , soldé todo conforme al diagrama y revise luego las soldaduras ya las he repasado varias veces y temo ya levantar una pista le voy a dar leer nadn y se demora un buen tiempo luego me sale usb no encontrada
al conectar el lector sd al pc me lo reconoce normalmente y al ingresar el blister sd o adaptador de memorias sd llego con autogg hasta donde dice leer memoria de 48 mb y luego se demora un largo rato y me sale el aviso

ya hice el puente al cristal

no se que hacer mas ahora subo unas fotos haber en que me pueden ayudar

uso windows xp service pack 3 lo acabe de actualizar por que pense que era el problema tengo la version 8.2e de autogg por que me estoy guiando por un tutorial no se si influya


no se si cuando destape el adaptador sd dañe el bloquo contra escritura sinceramente no se como va el cosito pequeñito del seLector de escritura por dentro del adaptador no se si solo ha hay colocado y ya , ya que el selector contra escritura o looK quedo suelto y aveces se baja solo

gracias
Arriba





yo en mi caso use autogg 0.7 y actualize sin ningun problema por lan y freestyle tambien e probado leer y escribir por matrix nand flasher y tambien me funciona igual que las versiones anteriores ..
en mi caso tengo dos pc una con 7 64 bit y he estado probando window 8 pro.64 bit y de lujo con ese sistema e trabajado . eso si no le instalo antivirus.. porque es para pruevas .
comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
blaKCat escribió:
comunista escribió:hola amigos segui este esquema para leer la nand de mi consola una corona v2
http://es.zimagez.com/zimage/diagramacoronav2.php

y pues parece que quedo bien le coloque el cosito del bloqueo contra escritura y se lo coloque alli bien , soldé todo conforme al diagrama y revise luego las soldaduras ya las he repasado varias veces y temo ya levantar una pista le voy a dar leer nadn y se demora un buen tiempo luego me sale usb no encontrada
al conectar el lector sd al pc me lo reconoce normalmente y al ingresar el blister sd o adaptador de memorias sd llego con autogg hasta donde dice leer memoria de 48 mb y luego se demora un largo rato y me sale el aviso

ya hice el puente al cristal

no se que hacer mas ahora subo unas fotos haber en que me pueden ayudar

uso windows xp service pack 3 lo acabe de actualizar por que pense que era el problema tengo la version 8.2e de autogg por que me estoy guiando por un tutorial no se si influya


no se si cuando destape el adaptador sd dañe el bloquo contra escritura sinceramente no se como va el cosito pequeñito del seLector de escritura por dentro del adaptador no se si solo ha hay colocado y ya , ya que el selector contra escritura o looK quedo suelto y aveces se baja solo

gracias
Arriba


Es imposible dar soporte a todas las versiones de Autogg, si quereis ayuda debeis usar la ultima ( o anterior maximo).

Me gustaria pedir vuestra colaboracion, vi un par de posts en los que algun user comentaba problemas con AUtogg en sus ultimas versiones y el matrix nand reader spi, ya tengo usuarios que me confirman que funciona pero me gustaria tener mas confirmaciones, quien lo use por favor comente.

Lo mismo ocurre con la funcion de leer por IP la nand en Fsd añadida en la ultima 0.8.7, agradeceria probarais todos los que podais y comentad resultados.

PD:Leer por Ip-Fsd no supone ningun riesgo



hola blacat gusto en conocerlo , mira ya he hecho de todo al intentar leer la nand no se si puede ser el sistema operativo estoy usando xp o no se si es la versión que uso de autogg use la ultima la 8.7 y use la 8.2e y nada me sale USB NO encontrado , ya repase bien las soldaduras y cambie el blister sd , cambie dos veces el lector sd he inclusive soldé directamente al lector sd en la paticas de atras y nada de nada no puedo leer la nad mismo error

tengo bien colocado el puente del oscilador y tengo la consola conectada sin prender aca dejo fotos de la instalacion para haber si tu o alguien me podría ayudar gracias
http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... 006yk.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/34 ... 007wd.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... 008qc.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... 009dm.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/9/imagen010sh.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 012ex.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/43 ... 013tp.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/35 ... 014la.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... 015be.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/16 ... n016b.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/58 ... n017v.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... 018mm.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/5/imagen074pn.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/34 ... n078d.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/29/imagen269f.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 272xe.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/19/imagen273d.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/44 ... n274u.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... n275p.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/822/imagen276.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... n277l.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/850/imagen278.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... n279l.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/836/imagen280.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/80 ... n281p.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/90/imagen282h.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/44 ... n285k.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/89/imagen287q.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... n288n.jpg/

estoy usando este esquema que a muchos le ha servido
http://www.cursos-games.com.br/download ... ronav2.jpg

gracias de nuevo
Gracias a todos los que habeis comentado los resultados con AutoGG ayuda mucho. De momento a descartar fallo con el matrix y que las funciones Ip-Fsd sin antivirus morcillero van bien.


ARIASWIN escribió:Tengo una placa corona v2 con el dash 15574 ya extraje la nand con sd máximus y autogg 0.8.7 todo bien, instale dgx y me costo mucho trabajo obtener la cpu key ahora que tengo la imagen la regreso a la placa y aveces me da imagen pero se congela al inicio o de plano pantalla negra leí algo del anti virus yo tengo avast ese podría ser el problema? Ya tengo 3 placas con la misma falla


El tema de las corona v2 es algo muy delicado, aunque saquemos muchas copias iguales no podemos estar seguros ya que no podemos acceder con los SD-MMc a los ECC checks.

Estan empezando a aparecer muchos bricks en corona 4gb. Aunque ninguno de los que tengo informacion son con MMC caseros.

El problema puede ser a la hora de escribir con los flasher comerciales SD.

Ya le he trasmitido a Maximus el posible bug y lo esta investigando.

Edito:

He hablado con maximus y me comenta esto:

creo que el problema puede ser el deshabilitado del crystal
en algunas consolas no les gusta tener la pata del crystal conectada (aunque no este aterrizada)
en el manual de instalacion de la sd tool agregamos una linea al final donde hacemos la observacion de que si se congela al arrancar es mejor remover el puente que se conecta al crystal
blaKCat escribió:Mac1512: el xebuild en sus ultimas versiones si detecta un smc parcheado no te permite crear retail. Al seleccionar los ficheros deja en blanco el smc, usara uno donado retail y la creara sin problemas.


Gracias por la aclaración, lo desconocia


blaKCat escribió:El tema de las corona v2 es algo muy delicado, aunque saquemos muchas copias iguales no podemos estar seguros ya que no podemos acceder con los SD-MMc a los ECC checks.

Estan empezando a aparecer muchos bricks en corona 4gb. Aunque ninguno de los que tengo informacion son con MMC caseros.

El problema puede ser a la hora de escribir con los flasher comerciales SD.

Ya le he trasmitido a Maximus el posible bug y lo esta investigando.

Edito:

He hablado con maximus y me comenta esto:

creo que el problema puede ser el deshabilitado del crystal
en algunas consolas no les gusta tener la pata del crystal conectada (aunque no este aterrizada)
en el manual de instalacion de la sd tool agregamos una linea al final donde hacemos la observacion de que si se congela al arrancar es mejor remover el puente que se conecta al crystal


Según entiendo, no es posible remapear badblocks en estas consolas ????

En caso de optener algún badblock en la extracción, es mejor no tocarla y no seguir con el proceso de RGH ???

Nunca he tenido una de estas en mis manos y ahora mismo tengo esas dudas.

Y una pregunta más, si trae IC Samsung, el tamaño a extraer sigue siendo el mismo (48Mb)

Por favor, me gustaría que me aclarasen estas dudas que me han surgido, ya que aún no he tenido una de estas en mis manos. Gracias de antemano por sus respuestas.

Saludos
casca escribió:
melo88 escribió:buenas tengo una duda, tengo una placa xenon que por fin he podido sacar xell y sacar datos

el problema es que yo nose que lector llevaba esto de fabrica porke lo kemaron y lo tiraron y me la trajeron sin lector vaya

entonces el autogg me da esto:

http://img707.imageshack.us/img707/6092 ... 33333o.jpg

alguien me dice exactamente que tengo que hacer para yo poder meterle un lector y que ya funcione todo ok?


Hola, mira lo que tienes que hacer es en el recuadro donde pone Keyvault, el recuadro que sale en blanco hay tendría que salir tu lector, selecciona el lector que quieras ponerle a la consola y dale a Patch y el Autogg te incrusta ese dato en la Nand, luego vuelve a escribir la nand en tu consola y ya esta, por cierto cambia los valores de temperatura ya de paso pues si es una Xenon te lo agradecerá, saludos.

buenas he modificado el tema este que me comentaste y al meter la nand la consola no arranca...estas seguro que puedo generar una nand modificada y ponerla en modo retail tocando esos parametros?

al retocar los parametros el autogg me dice que eso solo me funcionaria en caso de estar la consola exploiteada

creo que la cagada ya se donde esta...yo cuando hice la extraccion de nand y meti el xell la consola estaba en 13599 y al sacar la cpu y dvdkey meti la nand original y nose porke actualice al 16202...y ahora he metido la nand original para volver atras pero no arranca la consola...y ya no consigo arrancarla...que puedo hacer???!
Buenas !!

Pues resulta que queria comentaros el problema que tengo yo cuando voy a actulizar de mi dash, al ultimo ^_^U.

He utilizado el AutoGG y he intentado actualizar por LAN 2 veces:

La primera vez me lanza este fallo [buuuaaaa]:

Installing App Wait...OK
* Launching : "read" (ID: 11)
* Reading, Wait
* Waiting FSD.
* Downloading NandDump from console Device (Hdd1), please Wait
* DONE, Loading Dump.
Header Error


Y la segunda vez (es decir, incluso con este fallo), le he vuelto a dar a actualizar el DASH por red y me ha puesto:

Reiniciando Ficheros y Variables...
* Checking FSD
* Connecting
* Launching : "read" (ID: 11)
* Reading, Wait
* Waiting FSD.
* Downloading NandDump from console Device (Hdd1), please Wait
* DONE, Loading Dump.

DETECTANDO NAND: "nand\nanddump.bin"

common\nandpro\nandpro2e.exe "nand\nanddump.bin": -r16 common\temp\flash.bin 0 1
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NandPro v2.0e by Tiros

Using Virtual Nand Device File: nand\nanddump.bin
Flash Config: 0x00023010
Block Size: 16KB Block Limits: 0x000000..0x000000
File: common\temp\flash.bin
Reading
0000
0000



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Small Block detectado
Flashconfig:0023010 Size=16
Cargando Nand ...OK
Analizando Bad Blocks ...
No parece haber blocks remapeados

Checking ECC-CheckSum... Wait

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ecc Check: OK

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Done
BUSCANDO SMC_CONFIG EN NAND
Smc Config encontrado en 0x00FEB800
Leyendo Temperaturas...:
ANALIZANDO DATOS DE NAND

ID: dd49ed64
Dump con ECC - eliminando ECC
Encontrado SMC (version 3.1) : 00001000 - 00004000
SMC Patch found at offset 0x13b8

Nand NO RETAIL (Exploited)
Encontrado Keyvault : 00004000 - 00008000
Looking for Cpukey in Local Database. Not Found
Looking for Cpukey on Nand.Not Found
Buscando cpukey.txt en la misma carpeta
Found.
Checking CpuKey
CpuKey is NOT correct
Encontrado CB_A (build 9188) : 00008000 - 00009ac0
Encontrado CB_B (build 9188) : 00009ac0 - 000112c0
Encontrado CD (build 9452) : 000112c0 - 000164c0
Encontrado CE (build 1888) : 000164c0 - 0006c530
Encontrado CF (build 14699) : 000b0000- 000b4450
Encontrado CF1 build : None
Encontrado CG (build 14699) : 000b4450- 0011b5b8
Encontrado CG1 build : None
Nand valida
DETECTANDO MODELO DE CONSOLA

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 archivo(s) copiado(s).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Modelo : Trinity CB_A_9188 GLITCHEABLE
CD_9452 No valida para Jtag o ya Jtaged

Size: 16


FileSystems:
FileSystem Active:11 offset:0xF88A00
FileSystem Last:11 offset:0xF89240

Block Size File
0x00001000 0x00003000 SMC_3.1.bin
0x00004000 0x00004000 Keyvault.bin
0x00008000 0x00001AC0 CB_A_9188.bin
0x00009AC0 0x00007800 CB_B_9188.bin
0x000112C0 0x00005200 CD_9452.bin
0x000164C0 0x00056070 CE_1888.bin
0x000B0000 0x00004450 CF_14699.bin
0x000B4450 0x00067168 CG_14699.bin
0x000D0000 0x0005B5C0 sysupdate.xexp1
0x0012C000 0x00014000 aac.xexp1
0x00140000 0x00061000 bootanim.xex
0x001A4000 0x0000C000 createprofile.xex
0x001B0000 0x0063A000 dash.xex
0x007EC000 0x00009000 deviceselector.xex
0x007F8000 0x0001B000 gamerprofile.xex
0x00814000 0x0001E000 hud.xex
0x00834000 0x00013000 huduiskin.xex
0x00848000 0x00008000 mfgbootlauncher.xex
0x00850000 0x0000C000 minimediaplayer.xex
0x0085C000 0x0000E000 nomni.xexp1
0x0086C000 0x00002000 nomnifwk.xexp1
0x00870000 0x00005000 nomnifwm.xexp1
0x00880000 0x00016000 signin.xex
0x00898000 0x00007000 updater.xex
0x008A0000 0x00009000 vk.xex
0x008AC000 0x00236000 xam.xex
0x00AE4000 0x0011B000 xenonclatin.xtt
0x00C00000 0x00018000 xenonclatin.xttp1
0x00C18000 0x001A8000 xenonjklatin.xtt
0x00DC0000 0x00007000 xenonjklatin.xttp1
0x00DC8000 0x00015000 ximecore.xex
0x00DE0000 0x00090000 ximedic.xex
0x00E70000 0x00002800 ximedic.xexp1
0x00EF4000 0x0000C800 launch.xex
0x00F08000 0x00006000 lhelper.xex
0x00E88000 0x000002DC launch.ini
0x00E8C000 0x00000A00 crl.bin
0x00E90000 0x0000AD30 dae.bin
0x00EBC000 0x00004000 extended.bin
0x00EA0000 0x00004000 fcrt.bin
0x00EB4000 0x00000400 secdata.bin
Copia guardada como:
nands\backups\dd49ed64\nanddump_891.bin
Trying xell : Not Found
Trying FSD: Fsd found
FSD rev:483
Console Model:Trinity
invalid literal for int() with base 16: 'not available</span></div>\n '


Logicamente no lo he intentado una tercera vez, porsiaka ^_^U. Alguien me puede decir o tiene una ligera idea del motivo de esto ??
Es que no se me ocurre nada :(. Por supuesto tengo el FSD 3 y demas cosas que pide.

Gracias a todos de antemano, ya que ando desesperadisimo !!!

Un saludete,

Txurru
no consigue obtener la cpukey, depende de la red interna y de que no tengas antivirus ofirewalls que denieguen la transferencia de ficheros desde la consola, reinicia AutoGG y intentalo de nuevo
problema con v3 actualizada a 16202 y DGX no veo xell en ningun momento glichea....glichea pero nada .......... estoy utilizando el post fix y longitud de cables cpu rst 13cm y postbit 30 cm y nada.en autogg en tipo de glitch he puesto DGX. hago bien? BLACKCAT algun consejo???
Hola BlaKCat !!

Lo primero de todo, mil gracias por tu respuesta tan rapida [oki], te lo agradezco de veras :).

Entiendo que no consigue obtener la cpukey, pero es que en una de las lineas pone:

Nand NO RETAIL (Exploited)
Encontrado Keyvault : 00004000 - 00008000
Looking for Cpukey in Local Database. Not Found
Looking for Cpukey on Nand.Not Found
Buscando cpukey.txt en la misma carpeta
Found.
Checking CpuKey
CpuKey is NOT correct

Encontrado CB_A (build 9188) : 00008000 - 00009ac0
Encontrado CB_B (build 9188) : 00009ac0 - 000112c0
Encontrado CD (build 9452) : 000112c0 - 000164c0
Encontrado CE (build 1888) : 000164c0 - 0006c530
Encontrado CF (build 14699) : 000b0000- 000b4450
Encontrado CF1 build : None
Encontrado CG (build 14699) : 000b4450- 0011b5b8
Encontrado CG1 build : None
Nand valida

etc....
etc....

El tema esta en que me dice que la CPUkey "NO ES CORRECTA" [mad], y ademas en otras de las lineas del final me dice:

Copia guardada como:
nands\backups\dd49ed64\nanddump_891.bin
Trying xell : Not Found
Trying FSD: Fsd found
FSD rev:483
Console Model:Trinity
invalid literal for int() with base 16: 'not available</span></div>\n '

etc...
etc....

No entiendo esto tampoco ya que parece ser como que no me detecta el Xell :(.

Como lo ves ?? Puede ser que tenga alguna cosa mal configurada ??

Probare con el antivirus quitado pero la verdad es que me da miedo intentarlo de nuevo por si me "peta" la consola ya que no tengo ni idea de esto :( :(.

Muchas gracias por adelantado BlaKCat y perdon por las molestias [angelito]

Un saludete,

Txurru
XBOX_360_CANARIO escribió:problema con v3 actualizada a 16202 y DGX no veo xell en ningun momento glichea....glichea pero nada .......... estoy utilizando el post fix y longitud de cables cpu rst 13cm y postbit 30 cm y nada.en autogg en tipo de glitch he puesto DGX. hago bien? BLACKCAT algun consejo???


Haces bien, acorta a 14 el postout.

Txurru escribió:No entiendo esto tampoco ya que parece ser como que no me detecta el Xell .

Como lo ves ?? Puede ser que tenga alguna cosa mal configurada ??

Probare con el antivirus quitado pero la verdad es que me da miedo intentarlo de nuevo por si me "peta" la consola ya que no tengo ni idea de esto .

Muchas gracias por adelantado BlaKCat y perdon por las molestias

Un saludete,


Prueba sin antivirus, tranquilo si ve algun error como has podido comprobar se corta el proceso

Hay un conflicto entre Avast y la nueva funcion Ip-Fsd para leer dumps. Avast no deja a Autogg descargar el dump de la consola por Lan-Ftp y causa un Header Error al analizar el dump.

De momento las opciones son:
Desinstalar temporalmente Avast
Hacer el proceso en Modo Seguro (Solo para actualizar Dash no para los Avatares)
Usar el modo Usb AutoUpdate (No valido para Corona 4g)

Modo Manual por Ip-Fsd (Todas las consolas):

-Meter Usb Fat32 en consola y hacer Click Ip-Xbox Leer.
Si te da el Header Error mete el Usb en el Pc y carga Usb:\MyApps\MyAppUSB\flashdmp.bin con Autogg.

-Crea Xebuild

-Inserta de nuevo el Usb en la consola y haz click Xebuild>>Ip-Flash

Tratare de solucionar el conflicto con Avast.
Hola:
Ayer actualicé al último dash con la última versión del AutoGG y todo perfecto.
Sin embargo, no me aclaro para aplicar la actualización de los avatares. Me he leido todo el hilo, pero no me aclaro...
Selecciono la opción Update Avatar para que me lo copie en el USB, pero no sé cómo decirle a la consola que me aplique esa actualización. ¿Hago como con el dash, o sea, meto el usb en la consola y arranco con el botón EJECT? ó ¿tengo que decirle desde algún sitio a la consola que me aplique la actualización que hay en el USB?
Perdonad por la pregunta, pero es que no me ha quedado claro ese punto...
Un saludo y gracias a todos por este hilo!!
Buenas !!

Como siempre, gracias de nuevo por la info BlaKCat :). Te lo agradezco muchisimo.

El caso es que he probado a hacerlo sin el AVG (que es mi antivirus) y resulta que me sigue dando el mismo fallo: "Head ERROR". Voy a ver si intentandolo con el modo a prueba de fallos me deja ^_^U.

Espero no cargarme nada, porque soy muy torpe con estas cosas :(.

Un saludete y de nuevo mil gracias por tu ayuda [oki] !!

Txurru
Txurru escribió:Buenas !!

Como siempre, gracias de nuevo por la info BlaKCat :). Te lo agradezco muchisimo.

El caso es que he probado a hacerlo sin el AVG (que es mi antivirus) y resulta que me sigue dando el mismo fallo: "Head ERROR". Voy a ver si intentandolo con el modo a prueba de fallos me deja ^_^U.

Espero no cargarme nada, porque soy muy torpe con estas cosas :(.

Un saludete y de nuevo mil gracias por tu ayuda [oki] !!

Txurru



Yo tengo el mismo antivirus q tu y me daba el mismo error, a mi si q me funciono desactivando temporalmente el antivirus.
11750 respuestas