[HO] AutoGG * RGH/JTAG

blaKCat escribió:AutoGG 0.1

Es el todo en uno necesario y ahora con gui llamativa... genial y hasta te quieres reventar los CB's incompatibles [babas], Impresionante como siempre ;), esperándolo.

Saludos.
Muchas gracias por tu curro, se ve una aplicacion imprescindible para hacer el glitch ;)

Un saludo
Bueno, bueno, yo al menos desconocía que las placas OPUS estaban teniendo problemas con el rgh.
Pues bien, en el foro del team-xecuter, un usuario ha subido un archivo .jed para placas OPUS (con los timings adaptados a ellas), permitiendoles ya hacer el RHG perfectamente.

Si alguien con esa placa OPUS, no le funciona el rgh, y pudiese probarlo con ese archivo, pues mejor que mejor.
Cuando lo subes?

Un saludo
donde esta el enlace de descarga?
si quite del chip esos cables y la consola no m uestra ni siquiera las 3 luces rojas no muestra ni una luz me da a mi que esta la jodi bien jodida
makaco escribió:donde esta el enlace de descarga?

Marpe escribió:Cuando lo subes?

Un saludo


Anda que lo pone claro al principio..

No obstante, aquí lo tenéis.
http://www.megaupload.com/?d=TE9O7BP8
cupra escribió:
makaco escribió:donde esta el enlace de descarga?

Marpe escribió:Cuando lo subes?

Un saludo


Anda que lo pone claro al principio..

No obstante, aquí lo tenéis.
http://www.megaupload.com/?d=TE9O7BP8


Se refieren a la version gui. Aun está en pruebas, por eso no la ha subido.
esperando ansiosamente esta version, me han llegado hoy mismo los chips, a ver si puedo usar la gui nueva :D

gracias maestro.

tengo dudas, al hacer esto:

1 lee nand
3 hace el xell xploit
4 escribe nand con xell xploit
hecho esto enciendes la consola normalmente y veras tu cpukey (la apuntas en un ficherito o algo)
5 escribes las cpukey que has leido en la pantalla
6 hace el ggbuild a tu nand
7 escribe tu ggbuild en tu nand



al leer la nand o escribir la nand la consola debe estar apagada con corriente cierto?

osea seria:

(consola apagada pero con corriente)
1 lee nand
3 hace el xell xploit
4 escribe nand con xell xploit
(aqui la enciendes obvio
hecho esto enciendes la consola normalmente y veras tu cpukey (la apuntas en un ficherito o algo)
5 escribes las cpukey que has leido en la pantalla
6 hace el ggbuild a tu nand
(consola apagada pero con corriente)
7 escribe tu ggbuild en tu nand

correcto?
kik0n escribió:esperando ansiosamente esta version, me han llegado hoy mismo los chips, a ver si puedo usar la gui nueva :D

gracias maestro.

tengo dudas, al hacer esto:

1 lee nand
3 hace el xell xploit
4 escribe nand con xell xploit
hecho esto enciendes la consola normalmente y veras tu cpukey (la apuntas en un ficherito o algo)
5 escribes las cpukey que has leido en la pantalla
6 hace el ggbuild a tu nand
7 escribe tu ggbuild en tu nand



al leer la nand o escribir la nand la consola debe estar apagada con corriente cierto?

osea seria:

(consola apagada pero con corriente)
1 lee nand
3 hace el xell xploit
4 escribe nand con xell xploit
(aqui la enciendes obvio
hecho esto enciendes la consola normalmente y veras tu cpukey (la apuntas en un ficherito o algo)
5 escribes las cpukey que has leido en la pantalla
6 hace el ggbuild a tu nand
(consola apagada pero con corriente)
7 escribe tu ggbuild en tu nand

correcto?


si es correcto como lo describes pero despues que apuntes tu cpukey vuelves a apagar la consola y haces todo el proceso con la consola apagada pero con corriente, primero debes estar muy seguro de que sea la nand correcta..
si es correcto como lo describes pero despues que apuntes tu cpukey vuelves a apagar la consola y haces todo el proceso con la consola apagada pero con corriente, primero debes estar muy seguro de que sea la nand correcta..


claro, eso lo se , gracias por confirmarlo
neo188 escribió:
kik0n escribió:primero debes estar muy seguro de que sea la nand correcta..

El programa extrae 2 veces la Nand y compara los archivos para ver si no tienen diferencias, me imagino que si hay diferencias seguirá haciendo lecturas. Va que en realidad asegura que todo salga bien automáticamente.
Tmv_Josue escribió:
neo188 escribió:
kik0n escribió:primero debes estar muy seguro de que sea la nand correcta..

El programa extrae 2 veces la Nand y compara los archivos para ver si no tienen diferencias, me imagino que si hay diferencias seguirá haciendo lecturas. Va que en realidad asegura que todo salga bien automáticamente.


al darle a leer nand hace 2 copias y compara, si quieres 20 copias le das 10 veces. [poraki]

Hoy he estado haciendo pruebas con lo que tengo . slim y falcon y todo perfecto pero necesito testers para el resto. jasper y zephyr .
blaKCat escribió:
Hoy he estado haciendo pruebas con lo que tengo . slim y falcon y todo perfecto pero necesito testers para el resto. jasper y zephyr .


Quizas te ayude poner que necesitas testers en el titulo del hilo

Un saludo
tengo una jaster de 16 mb, si me lo pasas mañana a primera hora lo pruebo
blaKCat escribió:AutoGG 0.1


VERSION TOTALMENTE RENOVADA VERSION GUI

Imagen

- Automatiza aun mas el proceso.

- No necesitamos saber el modelo de consola. Todo lo calcula el programa a traves de code analizando la nand segun los datos actuales.

- Añadida opcion de añadir automaticamente la Cpu-key una vez arrancado el Xell a traves de IP.

- Detecta automaticamente CBs Soportados incluyendo Zephyr CB 4578, Jasper CB 6751 (con 6750 donada)

- Incluye deteccion de Jasper Small Block

- Analiza el estado de la nand antes de hacer el proceso.

- Añade la preinstalacion de DashLaunch

- Auto genera FCRT para las slim

- Lee 2 copias y las compara para asegurar la lectura.

- Expone datos de tu Nand: Bootloaders, SMC, FlashConfig ...

- No necesita python

- Proceso a seguir:

1- Selecionamos puerto

2- Damos a Leer Nand - Hara 2 lecturas y las compara para mas seguridad. Nos preguntara donde guardar una copia de seguridad. Y analizara sus datos para comprobar su buen estado asi como el modelo de la consola.

3- Damos a Crear NandXell. Lo generara en salida\nandxell.bin

4- Damos a Flashear Xell.

5- Cuando acabe arrancamos la consola y nos saldra el Xell. Entre otras cosas muestra la Ip (si la conectamos a la red) y la CpuKey. Necesitamos la CpuKey asi que o bien la escribes a mano en el programa en el campo CPUKEY o metemos la Ip de la consola en el programa y pulsamos para obtenerla automaticamente por IP.

6- Una vez tenemos nuestra Cpu-Key en el programa pulsamos Crear GGBuild.

7- Si no muestra errores ahora solo queda flashear nuestra nand . Tenemos 2 opciones

7.1. Damos a Flashear GGBuild y LISTO. (Recomendado)
7.2.- Preparamos un dispositivo USB Fat32 y Pulsamos Raw y le indicamos nuestra unidad USB y una vez terminado el proceso arrancamos la consola con el USB puesto y esperamos a que termine y LISTO.

8- Si queremos podemos añadir la opcion FSD que nos preparara un dispositivo Fat32 para arrancar automaticamente el FSD (Freestyle Dash)

TESTING

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZADO A V3.3c -- LPT Fixed

PROCESO PRACTICAMENTE AUTOMATIZADO DESDE 0


Imagen


UPDATE v3.3c LPT Fixed


-Opcion para hacer nandxell en 6751 con nand donada de 6750
-Ahora la opcion de preinstalar el dash_launch junto a la de instalar FSD te lo deja preconfigurado en español y te crea las carpetas:

- FREESTYLE (FREESTYLE DASH LAUNCH 2.0)
- DASH_LAUNCH
- 360\GAMES (COLOCA AQUI TUS JUEGOS 360)
- 360\APPS (COLOCA AQUI TUS APLICACIONES)
- 360\EMUS (COLOCA AQUI TUS EMULADORES)
- 360\XBOX (COLOCA AQUI TUS JUEGOS XBOX 1)
- 360\XBLA (COLOCA AQUI TUS JUEGOS XBLA)

- Codigo revisado

http://www.megaupload.com/?d=TE9O7BP8 ----> 3.3.c LPT Fixed


[spoiler]PARECE SER QUE HAY UN BUG EN ESTA VERSION QUE NO DEJA ELEJIR PUERTO LPT. MIENTRAS CORRIJO LOS QUE TENGAN LPT QUE USEN LA ANTERIOR RELEASE.

ARREGLADO BUG LPT


UPDATE v3.3b


-Opcion automatica para hacer copia de seguridad de las nand leidas. (Nunca podemos perder nuestra nanddump.bin original)
-Cambios en la Opcion 2 . Flashear original.
-Test nuevo metodo para cb incompatibles. (No puedo probarlo porque de varias consolas que tengo ninguna tiene cb incompatible)
-Automatizado comparar 2 lecturas para ver si son iguales.

http://www.megaupload.com/?d=BM0KNSJ0

UPDATE v3.3


-Soporte para cbs conflictivos- Pendiente de Testear (cb_5772 , cb_6751.)
-No es ya necesario Python
-Añadido modelo Jasper Small Block
-Añadido insercion de fcrt en las slim. (en algunas es necesario)

SrAlejandro comenta que para los que tengais problemas al usar las funciones relacionadas con el nandpro metan esta dll en la carpeta
AutoGGMenu_v3.3/nandpro

[/spoiler]
UPDATE v3.2

-Integrado Nandpro 2.0 . Parece que el 3.0 da problemas a algunos.
-Actualizado script Python

http://www.megaupload.com/?d=7Q7SJ291

UPDATE v3.1

-Pequeño fallo a la hora de gestionar las rutas del nandpro que provocaba un error


Nuevo:

- Requisitos:

Instalar un lector de Nands en nuestra consola
Instalar alguno de los chips compatibles con Gligli exploit

- Nos permite con un solo paquete hacer todo lo necesario desde 0 para instalar el glitch+Freebot+ Freestyle 2.0
- Incluye todo Python, NandPro, Gligli exploit Xell, FSD, Dashlaunch, RawFlash ...

- SOLO SEGUIR LAS INSTRUCCIONES QUE OS VAN SALIENDO EN PANTALLA

- Es conveniente pero no necesario actualizar antes de todo el proceso la consola a la version 13604 para que no falte nada en el HDD.

En principio lo hice para mi , lo subo por si a alguien le da la misma utilidad que a mi. No creo que pase mucho tiempo para que algun buen programador haga uno mas decente para windows.
Yo he probado casi todo pero si veis algun bug se intentara solucionar.


gg1.png


cuando publicaras el programa
hola una duda como sabe el programa al darle al boton leer nand el tamaño de la nand original a extraer si es de 16 mb o 64?

Estaria bin añadir un botón que diga instalar los drives para el lpt extractor nand que vienen con el nand pro y el de usb, asi seria mas completo aun el programa no le faltaria de nada.

Saludos y muchas grax por este gran programa y encima aun más sencilla y automatico que el anterior.
neo188 escribió:cuando publicaras el programa

Le falta testeo en las Jasper y Zephyr como dijo antes y te aseguro que no lo soltara hasta que se haga [+risas], lastima que no tengo [poraki].
copikrom escribió:tengo una jaster de 16 mb, si me lo pasas mañana a primera hora lo pruebo


Eso esta hecho.



Manaka2009 escribió:hola una duda como sabe el programa al darle al boton leer nand el tamaño de la nand original a extraer si es de 16 mb o 64?

Estaria bin añadir un botón que diga instalar los drives para el lpt extractor nand que vienen con el nand pro y el de usb, asi seria mas completo aun el programa no le faltaria de nada.

Saludos y muchas grax por este gran programa y encima aun más sencilla y automatico que el anterior.


Es un codigo hecho por mi integrado en el programa de identifiacion automatico de nand. [poraki]

Manaka2009 escribió:
Estaria bin añadir un botón que diga instalar los drives para el lpt extractor nand que vienen con el nand pro y el de usb, asi seria mas completo aun el programa no le faltaria de nada.

Saludos y muchas grax por este gran programa y encima aun más sencilla y automatico que el anterior.


Lo añadire.


Por cierto he añadido a ultima hora una funcion de enlazar la cpukey con la consola y guardarla en el pc para que si la abrimos manualmente en otra ocasion la busca en la base de datos automaticamente.
blaKCat escribió:
copikrom escribió:tengo una jaster de 16 mb, si me lo pasas mañana a primera hora lo pruebo


Eso esta hecho.



Manaka2009 escribió:hola una duda como sabe el programa al darle al boton leer nand el tamaño de la nand original a extraer si es de 16 mb o 64?

Estaria bin añadir un botón que diga instalar los drives para el lpt extractor nand que vienen con el nand pro y el de usb, asi seria mas completo aun el programa no le faltaria de nada.

Saludos y muchas grax por este gran programa y encima aun más sencilla y automatico que el anterior.


Es un codigo hecho por mi integrado en el programa de identifiacion automatico de nand. [poraki]

Manaka2009 escribió:
Estaria bin añadir un botón que diga instalar los drives para el lpt extractor nand que vienen con el nand pro y el de usb, asi seria mas completo aun el programa no le faltaria de nada.

Saludos y muchas grax por este gran programa y encima aun más sencilla y automatico que el anterior.


Lo añadire.


Por cierto he añadido a ultima hora una funcion de enlazar la cpukey con la consola y guardarla en el pc para que si la abrimos manualmente en otra ocasion la busca en la base de datos automaticamente.


me parece muy bien esperaremos a que termines el testeo con lo que te falta...... si necesitas testear mas puedes enviarme por privado el beta y yo hago otras pruebas estamos a la orden...
me parece muy bien esperaremos a que termines el testeo con lo que te falta...... si necesitas testear mas puedes enviarme por privado el beta y yo hago otras pruebas estamos a la orden...


me uno a la peticion, el miercoles hare una falcon, si quieres puedo testearlo yo tambien, saludos
Blackcat veo que tienes una versión anterior del DLPortIO, mejor si se actualiza no? [buenazo].
viewtopic.php?f=178&t=1695607&p=1727065100#p1727065100
Tmv_Josue escribió:Blackcat veo que tienes una versión anterior del DLPortIO, mejor si se actualiza no? [buenazo].
viewtopic.php?f=178&t=1695607&p=1727065100#p1727065100


Añadido
Ahora estoy con una jasper, si me pasas la última versión, la puedo testear.

Un saludo
Hola
Ahora mismo tengo unos problemas de inundaciones en casa y tal..... pero entre esta tarde y mañana pondre algun comentario de esta ultima version convertida a GUI la cual apunta maneras.
te escribo solo para agradecerte tu trabajo, tu programa me ha ayudado muchísimo. Muchas gracias
blaKCat escribió:Añadido

Gracias master :).
gracias capo por la aplicacion me ha ahorrado muchisimo tiempo, ahora estoy con una jasper problematica me da error desencriptando la kv, he probado con 16mb small block pero tambien me da el mismo error, queria saber si me puede pasar la version nueva para testear con esa si funciona!

y gracias de nuevo!
gracias por la dedicacion y el tiempo , esta herramienta esta siendo muy util. para todos

saludos
Hola, como estan. Antes que nada, aclaro que soy un total novato en esto del exploit (lo unico que si hago con mi consola, es flashearla cada vez que sale un nuevo firm [carcajad] ). Me acaban de llegar el chip x360glitch recien programado y el extractor nand usb funcionando perfecto, segun palabras del vendedor y sus pruebas. Solo tengo una consulta para hacerles, respecto a este interesantisimo programita noob-friendly XD. Tengo el extractor nand soldado a la consola (el glitch chip, aun no); lo que sigue inmediatamente es enchufar el extractor a la pc y ejecutar el AutoGG 0.1? Luego de ir paso a paso parcheando la nand solo me queda soldar el chip y ya? O falta algun paso? Desde ya gracias por responder. Saludos.
Hola
En un rato volvere a casa y quisiera ver si me podriais pasar la ultima version para probarla con mi jasper 256 con chip chino.
le pondras un boton que diga remapear seria exelente para tenerlo al 100% ya he porbado los anteriores y estan de lujo
solo una pequeña obsevacion. [360º]
como poseis ver en la primera pagina de eeste post la nueva version esta en modo test, por lo que os pido por favor dejen a blakcat trabajar tranquilo, cuando este operativa la nueva version ya vereis como la cuelga.
si teneis prisa lo que teneis que hacer es ayudarle ya sea con nand donadas o como testing para encontrar los fallos lo antes posible.
gracias
si es por mi comentario no fue mi intencion presionar solo era una idea para hacer mas full de lo que ya esta el programa
sorry
Hola.
Tengo una duda. estoy ahora mismo con el paso 1 en la version 3.3c .
Le doi a extraer la nand y comparar y luego en la siguiente pantalla me pone

Looking for usb interface device
no device found
Can not continue

Ando usando el cable lpt.
Alguna idea?
gospel1988 escribió:si es por mi comentario no fue mi intencion presionar solo era una idea para hacer mas full de lo que ya esta el programa
sorry


no es por nadie en concreto, es por todos, solo digo que tanto pedir y pedir solo puede conseguir que el se canse y no deje.
solo pido paciencia que todo llega.
Tengo algunos usuarios del foro que me estan ayudando probando y aportando ideas. Aun no esta publicado porque me he encontrado algun problema a la hora de probarlo en windows7. Yo soy un clasico con Xp y funciona todo pero en windows 7 necesita algun retoque. Esta muy avanzado y todas las propuestas son bienvenidas y se intentaran incluir.
Lo de los bad blocks es algo que tengo en mente para una proxima revision.Asi como muchas ideas que se me van ocurriendo. La idea es tener una base solida para luego ir puliendo.
Por cierto, al meterme con el windows 7 y ver la movida de los drivers no firmados y permisos de administrador no sera tan facil como poner un botoncito. Esto se pulira ya en la proxima revision.
De todas formas no hay prisa porque la version script 3.3c ya hace casi todo el trabajo y el que necesite glitch con esto le vale.
El-verdadero escribió:Hola.
Tengo una duda. estoy ahora mismo con el paso 1 en la version 3.3c .
Le doi a extraer la nand y comparar y luego en la siguiente pantalla me pone

Looking for usb interface device
no device found
Can not continue

Ando usando el cable lpt.
Alguna idea?


si no me equivoco por defecto viene para hacerlo en usb, asi pues tienes que cambiarlo por lpt, creo que hay una opcion para hacerlo
copikrom escribió:
El-verdadero escribió:Hola.
Tengo una duda. estoy ahora mismo con el paso 1 en la version 3.3c .
Le doi a extraer la nand y comparar y luego en la siguiente pantalla me pone

Looking for usb interface device
no device found
Can not continue

Ando usando el cable lpt.
Alguna idea?


si no me equivoco por defecto viene para hacerlo en usb, asi pues tienes que cambiarlo por lpt, creo que hay una opcion para hacerlo


Gracias por tu respuesta. ya esta empezando a trabajar leyendo los bloques.
Una idea seria esa opcion en la pantalla anterior a la de las opciones.
Bueno, cuanto tiempo me queda con mi jasper 256? me imagino que almenos 1 hora por lectura.
El-verdadero escribió:
copikrom escribió:
El-verdadero escribió:Hola.
Tengo una duda. estoy ahora mismo con el paso 1 en la version 3.3c .
Le doi a extraer la nand y comparar y luego en la siguiente pantalla me pone

Looking for usb interface device
no device found
Can not continue

Ando usando el cable lpt.
Alguna idea?


si no me equivoco por defecto viene para hacerlo en usb, asi pues tienes que cambiarlo por lpt, creo que hay una opcion para hacerlo


Gracias por tu respuesta. ya esta empezando a trabajar leyendo los bloques.
Una idea seria esa opcion en la pantalla anterior a la de las opciones.
Bueno, cuanto tiempo me queda con mi jasper 256? me imagino que almenos 1 hora por lectura.

Prepárate para unas tres horas de lectura, y más o menos lo mismo de escritura. Un saludo.
Bueno. queda asi y mañana al levantarme seguire
blaKCat escribió:Tengo algunos usuarios del foro que me estan ayudando probando y aportando ideas. Aun no esta publicado porque me he encontrado algun problema a la hora de probarlo en windows7. Yo soy un clasico con Xp y funciona todo pero en windows 7 necesita algun retoque. Esta muy avanzado y todas las propuestas son bienvenidas y se intentaran incluir.
Lo de los bad blocks es algo que tengo en mente para una proxima revision.Asi como muchas ideas que se me van ocurriendo. La idea es tener una base solida para luego ir puliendo.
Por cierto, al meterme con el windows 7 y ver la movida de los drivers no firmados y permisos de administrador no sera tan facil como poner un botoncito. Esto se pulira ya en la proxima revision.
De todas formas no hay prisa porque la version script 3.3c ya hace casi todo el trabajo y el que necesite glitch con esto le vale.


Que te refieres al apartado de bad blocks o al programa entero, que da problemas con windows 7?

Salu2
Hola a todos
blackcat yo cuando use el autoggmenu 3.3c y instale los drivers para el lpt en windows 7 32 bits no me fue necesario a la hora de extraer la nand iniciar en modo desactivar lo de permitir ejecutar controladores sin firma electronica vamos lo del F8.
Yo creo que seria un boton que iniciara la instalación de los drivers para lpt y usb porque yo con tu version 3.3c no tuve problemas con los drivers portio tampoco los tuve con los drivers portio de la xbox 360 para extraer la key del lector de antaño xD.

Saludos a todos
putojefe escribió:Que te refieres al apartado de bad blocks o al programa entero, que da problemas con windows 7?

Se refiere a los drivers sin firmar que se usan junto al script.
Manaka2009 escribió:blackcat yo cuando use el autoggmenu 3.3c y instale los drivers para el lpt en windows 7 32 bits no me fue necesario a la hora de extraer la nand iniciar en modo desactivar lo de permitir ejecutar controladores sin firma electronica vamos lo del F8.
Yo creo que seria un boton que iniciara la instalación de los drivers para lpt y usb porque yo con tu version 3.3c no tuve problemas con los drivers portio tampoco los tuve con los drivers portio de la xbox 360 para extraer la key del lector de antaño

Eso es por que en las versiones de 32 bits de Windows Vista/7 no se impide la ejecución de drivers sin firmar, eso solo sucede en las versiones de 64 bits.
Segun review de varios compis del foro parece ya estar todo funcionando. Windows, Windows7, usb , lpt, nandflasher, casero ....

Si no hay novedad en las proximas horas lo posteo.

Estaba pensando en añadir que muestre la dvdkey. Pero la verdad es que mostrandola en el xell no veo mucha utilidad. Lo que si voy a añadir es que autograbe la nand con el nombre del modelo y numero de serie. (Para los que hacemos muchas viene muy bien) [ginyo]
Que bien que este listo.

Respecto a lo del DVDkey no es tan necesario como bien dices ya que además de poder verlo desde el Xell en la xbox también es posible verlo en la compu con el 360_Flash_Dump_Tool_v0.97 una ves copiada la nand y se cuente con la CPU key (sé que sabes), así que necesario no es, ya sería gusto tuyo agregarlo si quieres que se muestre toda la información posible desde tu programa.

Saludos.
blaKCat escribió:Segun review de varios compis del foro parece ya estar todo funcionando. Windows, Windows7, usb , lpt, nandflasher, casero ....

Si no hay novedad en las proximas horas lo posteo.

Estaba pensando en añadir que muestre la dvdkey. Pero la verdad es que mostrandola en el xell no veo mucha utilidad. Lo que si voy a añadir es que autograbe la nand con el nombre del modelo y numero de serie. (Para los que hacemos muchas viene muy bien) [ginyo]


Buena noticia, entonces ya funcionaria sin problemas en windows 7 x64?
Bueno, alguna idea sobre ese error en el bolque 720 que muestra el pantallazo?
Aun no acabo el proceso y lo estoy dejando acabar, pero alguien sabe que puede ser?
Saludos

Imagen
11750 respuestas