[HO] AutoGG * RGH/JTAG

@CHEF0 Gracias por la info, pero en mi caso si probé con todos los NetFramework eso si en Win 8.1 me falta probar Win10, un día de estos me pongo a ello
@alexjrock @Psmaniaco @CHEF0 sonara algo loco pero, aprovechando el primer año de vida del W10 y que estos 365 dias sera gratuito el upgrade y volvera cualquier copia "pirata"del sistema automaticamente en original, porque no instalan un W7 PRO o Ultimate, ven que funcione bien el AutoGG, y proceden a actualizar a W10???.

Como aqui aun es Domingo, se me ocurrio entre trago y trago :P...
moyant escribió:@alexjrock @Psmaniaco @CHEF0 sonara algo loco pero, aprovechando el primer año de vida del W10 y que estos 365 dias sera gratuito el upgrade y volvera cualquier copia "pirata"del sistema automaticamente en original, porque no instalan un W7 PRO o Ultimate, ven que funcione bien el AutoGG, y proceden a actualizar a W10???.

Como aqui aun es Domingo, se me ocurrio entre trago y trago :P...

De echo eso fue lo que hice desde el PC de sobremesa y un portatil HP ambos con Windows 10 64 bit (actualizados desde Windows 7) y en estos ha ido sin problemas; en el EEEPC me fallo cuando tenia Windows 7 de 32 bits, lo actualice al 10 y sigue fallando a pesar de desinstalarlo y reinstalarlo de nuevo me sigue saliendo ese error.
Un saludo.
Jeje,si es que a veces las máquinas(ordenadores) se vuelven tarumba jejeje y te pueden volver loco!!!jajajaja
salu2!!!
Buenas, tengo un problema con una corona. Resulta que he perdido la lectura del primer mega y ahora no me sale la dvdkey ni el serial correcto. Saben como puedo recuperarlo?
tambien ya que estamos recuerdo que habia un programa para pc para descargar todas las actualizaciones de la consola y no recuerdo ni encuentro cual era ya que necesito solucionar un error de actualizacion a medias por flasheo de lector.

gracias.
ps3maniaco25 escribió:Buenas, tengo un problema con una corona. Resulta que he perdido la lectura del primer mega y ahora no me sale la dvdkey ni el serial correcto. Saben como puedo recuperarlo?
tambien ya que estamos recuerdo que habia un programa para pc para descargar todas las actualizaciones de la consola y no recuerdo ni encuentro cual era ya que necesito solucionar un error de actualizacion a medias por flasheo de lector.

gracias.



A falta de programas, siempre uso GOOGLE, igual seria que convirtieras de Hexadecimal a Decimal un cuarteto de numeros, no recuerdi si era el tercero o cuarto juego, ejemplo. el 3F16, en hexadecimal seria su equivalente 16150, osea, la actualizacion 16150, y asi ya sabes que actualizacion descargar ;)...
moyant escribió:
ps3maniaco25 escribió:Buenas, tengo un problema con una corona. Resulta que he perdido la lectura del primer mega y ahora no me sale la dvdkey ni el serial correcto. Saben como puedo recuperarlo?
tambien ya que estamos recuerdo que habia un programa para pc para descargar todas las actualizaciones de la consola y no recuerdo ni encuentro cual era ya que necesito solucionar un error de actualizacion a medias por flasheo de lector.

gracias.



A falta de programas, siempre uso GOOGLE, igual seria que convirtieras de Hexadecimal a Decimal un cuarteto de numeros, no recuerdi si era el tercero o cuarto juego, ejemplo. el 3F16, en hexadecimal seria su equivalente 16150, osea, la actualizacion 16150, y asi ya sabes que actualizacion descargar ;)...


Ya he buscado en google y no he encontrado nada y por eso he contactado aqui ya que seguro que alguien lo tiene y lo ha utilizado.
@ps3maniaco25 yo nunca he usado ese programa :/, te digo, si gustas pon el codigo de error y sacamos que actualizacion es, o si ya sabes la actualizacion, checamos la descarga en google, creeme, algunos dash tardas mas en encontrarlos que otros :/...
moyant escribió:@ps3maniaco25 yo nunca he usado ese programa :/, te digo, si gustas pon el codigo de error y sacamos que actualizacion es, o si ya sabes la actualizacion, checamos la descarga en google, creeme, algunos dash tardas mas en encontrarlos que otros :/...


3143-4099-b800-0f00-c000-0013
yo habia pensado en descargarlos todos e ir probando ya que no me demora mucho tiempo.
@ps3maniaco25 si conviertes de Hexadecimal a DEcimal el segundo juego de 4 numeros(4099), te dara 16537, ese es el dash que debes localizar y descargar ;)...
Y como te dije, todo lo sabe google ;)... Le di en google: dash 16537, y me saltaron varias paginas, me fui a una de las primera, y es una descarga directa, aqui te la dejo:

http://download.digiex.net/Consoles/Xbo ... 6537.0.zip
moyant escribió:@ps3maniaco25 si conviertes de Hexadecimal a DEcimal el segundo juego de 4 numeros(4099), te dara 16537, ese es el dash que debes localizar y descargar ;)...
Y como te dije, todo lo sabe google ;)... Le di en google: dash 16537, y me saltaron varias paginas, me fui a una de las primera, y es una descarga directa, aqui te la dejo:

http://download.digiex.net/Consoles/Xbo ... 6537.0.zip



muchas gracias ha funcionado. Sobre el tema de la nand que he perdido el primer mega sabes algo?
Hola soy nuevo en esto del RGH ya que no había utilizado mis Xbox desde hace 3 años y ahora me entero que hay una forma de poder correr los juegos desde una memoria externa sin cd.

No se mucho sobre el tema y si pudieran ayudarme a entender que es el rgh (si es el chip o es un proceso?) y como funciona en general.

Esta es la cuestión e investigado como hacer el RGH de diferentes formas para esta consola en especifico y no es ten complicado el tema es que los tutoriales no parecen estar actualizados al día de hoy y tengo la duda de si con este dash puedo hacer el RGH.

La consola es una
Xbox 360 Fat
Placa: Jasper
Desbloqueo: LT3.0
Dash 2.0.17489.0

el día de hoy recorrí unos cuantos técnicos y me dijeron que por la versión era algo imposible ya que nunca arrancaría al inicio del menú de juegos, pero no quede convencido.

Si existe la posibilidad de hacer el rgh por-favor si me ayudan y me dicen que necesito comprar o hacer para lograrlo.

Si alguien pudiera ayudarme a saber mas de si es posible hacerlo seria de mucha ayuda.
@ps3maniaco25 lo de la nand, le voy un poco mas a que tendras que hacer una NAND donada :/
moyant escribió:@ps3maniaco25 lo de la nand, le voy un poco mas a que tendras que hacer una NAND donada :/


Lo de la nand donada lo se pero no saca la dvd key correcta. Pone 1234567890123456...
ES una corona si fuera fat se leen las keys pero la corona la unica forma es meter placa y programar keys.
@ps3maniaco25 chispas mano, no se como mas ayudarte, no tienes la nand original? porque si esta raro eso, sino ya se daño y quedo corrupta, y tendrias que hacer cambio de NAND :/
Buenas, ando tras una xbox360 que me han dicho que está baneada... yo no la quiero para jugar online, simplemente quería hacerla jtag (si se puede) y posteriormente instalarle el FSD oaurora para poder jugar desde el HDD, el caso que me surge es. ¿Estando ya baneada se puede hacer el jtag? ¿Podría instalar los juegos en el HDD una vez realizado el JTAG? Lo digo porque he leido algo de perfiles o saves corruptos por el baneo etc... Es que si se pudiera la pillo la verdad es que está bien de precio.

Un saludo y muchas gracias!
Hola a todos.
Tengo una xenon en 7371, y esta tarde le he hecho el puente protector de efuses, leido la nand e instalado los puentes del jtag. Mañana le programare el xell y el xboot. Mi duda es, ahora, tal y como esta sin tocar aun la flash, y con el jtag instalado ¿arrancaria con su dash normalmente, o saldrian luces rojas? Me apetece mucho encenderla para ver si no sale humo por ningun lado, pero no me atrevo.
Saludos.
Alberto.
melovampire escribió:Buenas, ando tras una xbox360 que me han dicho que está baneada... yo no la quiero para jugar online, simplemente quería hacerla jtag (si se puede) y posteriormente instalarle el FSD oaurora para poder jugar desde el HDD, el caso que me surge es. ¿Estando ya baneada se puede hacer el jtag? ¿Podría instalar los juegos en el HDD una vez realizado el JTAG? Lo digo porque he leido algo de perfiles o saves corruptos por el baneo etc... Es que si se pudiera la pillo la verdad es que está bien de precio.

Un saludo y muchas gracias!

El Jtag lo puedes hacer sin problemas siempre que no este por encima de la version 73.71.

alcruma escribió:Hola a todos.
Tengo una xenon en 7371, y esta tarde le he hecho el puente protector de efuses, leido la nand e instalado los puentes del jtag. Mañana le programare el xell y el xboot. Mi duda es, ahora, tal y como esta sin tocar aun la flash, y con el jtag instalado ¿arrancaria con su dash normalmente, o saldrian luces rojas? Me apetece mucho encenderla para ver si no sale humo por ningun lado, pero no me atrevo.
Saludos.
Alberto.

Revisa por si acaso toda la instalacion.
Un saludo.
Buenos días. Hasta ahora me actulizaba yo sólo el dash, pero me he quedado en la versión 17150, y no me aclaro a actualizar a la 17489.

He visto en el primer post una versión full. Si Mr descargo esta versión, se ejecutará autogg como hasta ahora y sólo tendré que añadir mi nand?

Realmente ningún juego me pide actualizar, pero he leído que si actualizo, puedo poner los xbla como el life is strange que son varios episodios en un disco externo. Ahora si lo coloco en el externo sólo me detecta el primer capítulo.
Y como tengo el interno lleno.... Me vendría muy bien.
Holq.por si os sirve a alguno, os dire que la consola jtageada arranca en su Dash original sin problemas ANTES de grabar el XELL. Esto sirve para asegurarse de que los cables del jtag estan ok.
alcruma escribió:Holq.por si os sirve a alguno, os dire que la consola jtageada arranca en su Dash original sin problemas ANTES de grabar el XELL. Esto sirve para asegurarse de que los cables del jtag estan ok.

Si te arranca bien con el oficial deberia de hacerlo con el Xell tambien.
Un saludo.
Ok psmaniaco, a ver si encuentro tiempo esta tarde para flasear el xell, y hacer todo lo demas. Una duda: ahora esta en 7371, ¿le actualizo directamente al ultimo dash o al ser tan antigua es conveniente pasar previamente por alguno intermedio? En algunos foros y tutoriales asi lo recomiendan. ¿que opinas tu? Lo hare con el autogg 0.94.
Saludos.
alcruma escribió:Ok psmaniaco, a ver si encuentro tiempo esta tarde para flasear el xell, y hacer todo lo demas. Una duda: ahora esta en 7371, ¿le actualizo directamente al ultimo dash o al ser tan antigua es conveniente pasar previamente por alguno intermedio? En algunos foros y tutoriales asi lo recomiendan. ¿que opinas tu? Lo hare con el autogg 0.94.
Saludos.

No, tienes que generar una imagen Jtag valida con (no Glitch, no las confundas, esa es para el RGH) con el ultimo Dashborad que tenga el AutoGG y flashearlo, primero generas el Xell y lo flasheas, despues creas la imagen Xebuild para Jtag (no para Glitch), la grabas en raw y la metes en un pendrive; arrancas el Xell y la escribes.
El AutoGG te genera la imagen y te lo graba en el pendrive, pero el xenon.elf tienes que copiarlo manualmente ya que es necesario, no se por que no lo copia al pendrive.
Un saludo.
Ok. Asi lo hare. Gracias por tu ayuda.
De nada socio.
Un saludo.
Hola compañeros :)
Tengo una duda, habéis jugado alguno con blue dragon y tekken tag tournament en RGH?
Expongo mi problema.

Con Blue Dragon: lo he instalado ya 3 veces y pasado luego con el programa para que no te pida el disco.
Resumiendo lo que hace el juego es mandar código de error pero sin cerrarse el juego, simplemente se salta las escenas de vídeo y pasa a las partes jugable.

Con tekken tag tournament 2: funciona bien, la intro del principio va bien pero cuando sale la pantalla de pulsa start se queda la pantalla en negro después de pulsar, pero me deja manejar con el mando para abrir el menu gui y volver a Aurora.

Un saludo y gracias.
Buenas a todos, para no abrir un hilo y cansado de leer y no entender casi nada ( ando muy muy desconectado y desmotivado para hacer esto ahora) espero espero estar en el sitio correcto para preguntar.
Yo tengo una xbox360 con rgh/jtag hecho hace ya unos años-

el Dash que tiene es el 2.0.14699.0 pero algunos juegos que le he puesto en un HD no funcionan por el dash antiguo ( según he leído).se que es una jasper.

solo quiero actualizar el dash,el lector de dvd me da igual, solo usa originales y nunca habrá internet.

si bajo el ultimo dash y lo cargo desde un pen pierdo el rgh?

solo me interesa poder seguir jugando con juegos desde el hd.


gracias un saludo a todos
Si me bajo la versión AutoGG 0.9.4_Aiacor rev88 Last Version, y teniendo mi nand....
Tengo todo lo necesario para actualizar a la última versión del 17489?

Tengo la versión 17150, y hasta ahora me apañaba yo sólo para actualizar, pero he tenido la consola abandonada, y ahora por lo visto ya no se actualiza como antes y tengo miedo de meter la pata.
Yo lo hacía todo en el pc, después lo pasaba a un usb y después actualizaba desde el xexlaunch (creo que se llama así, recuerdo que se ejecuta cuando enciendes la consola manteniendo apretado el botón de extracción del DVD.

La versión 17150 deja que los xbla tipo the walking dead que son varios capitulos, se pueda jugar con todo en un externo? Con la 17150 sino pongo los capitulos en el interno, no los detecta

Gracias
neo583 tu aun hacías mas que yo. la ultima vez que actualice yo la consola , me baja el update de la pagina de microsoft lo metí en un pen y a correr, así que imagínate como voy de perdido yo de perdido [looco] [looco] . tengo la 14699
Hla psmainiaco.
Exito total. Xenon con pasta termica nueva, jtageada, y dash en su ultima version. Instalado el freestyle y todo OK. Para ser la primera que hago, no esta mal. Quiero agradecer a este foro y en especial a la gente como tu que ayuda de forma desinteresada.
A los dos compañeros que han posteado antes que yo, aporto mi granito de arena. Teneis que identificar que tipo de hack teneis, RGH o JTAG. con eso, desde el autogg ultimo que os habeis bajado, creais el xebuild adecuado para el ultimo dash (estoy dando por sentado muuuuuchas cosas, como que ya teneis sacadas la nand de vuestra consola y que os arranca el xell, para conocer vuestra CPUKEY), una vez que teneis el nuevo xebuild, solo queda grabarlo en la nand por el metodo que prefirais, lapiz usb desde el xell o, como lo he hecho yo, con programador usb y nandpro.
Animo, leeros este hilo del foro, que aqui estan todas las respuestas.
Alberto.

PD psmaniaco, tienes una cerveza pagada si vienes a Alicante. [beer]
@Aiacor muchas gracias.
Gracias a tu subida con todo incluido, he podido actualizar a la última versión del dash, del dashlaunch y tener bien los avatares.

Tu subida me ha facilitado mucho las cosas.
alcruma escribió:Hla psmainiaco.
Exito total. Xenon con pasta termica nueva, jtageada, y dash en su ultima version. Instalado el freestyle y todo OK. Para ser la primera que hago, no esta mal. Quiero agradecer a este foro y en especial a la gente como tu que ayuda de forma desinteresada.
A los dos compañeros que han posteado antes que yo, aporto mi granito de arena. Teneis que identificar que tipo de hack teneis, RGH o JTAG. con eso, desde el autogg ultimo que os habeis bajado, creais el xebuild adecuado para el ultimo dash (estoy dando por sentado muuuuuchas cosas, como que ya teneis sacadas la nand de vuestra consola y que os arranca el xell, para conocer vuestra CPUKEY), una vez que teneis el nuevo xebuild, solo queda grabarlo en la nand por el metodo que prefirais, lapiz usb desde el xell o, como lo he hecho yo, con programador usb y nandpro.
Animo, leeros este hilo del foro, que aqui estan todas las respuestas.
Alberto.

PD psmaniaco, tienes una cerveza pagada si vienes a Alicante. [beer]

De nada, me alegro y me apunto esa cerveza ;) .
Un saludo.
Neo583 escribió:@Aiacor muchas gracias.
Gracias a tu subida con todo incluido, he podido actualizar a la última versión del dash, del dashlaunch y tener bien los avatares.

Tu subida me ha facilitado mucho las cosas.

De nada, siempre se ayuda cuando se puede, un salu2.
Ahora que conseguí instalar la 17489, puedo por fin poner los XBLA tipo the walking dead que son varios capitulos en el disco externo y así liberar espacio en el interno que lo tenía casi lleno.

Los juegos multidvd como por ejemplo el forza mortorsport 4 que son 2 DVD´s, también se pueden poner los dvd´s en el externo? Hasta ahora cuando eran varios dvds, uno de ellos llevaba una carpeta content que tenía que ir en en interno. Como los juegos que llevan las texturas en un dvd.
Siempre es lo mismo, el CONTENIDO extra como dlc's, texturas etc siempre a Hdd interno de la xbox en la carpeta correspondiente (0000000000000000/Content/Carpeta Game/
La que no lleva Content puede ir al externo.
Y el DVD que lleva el Content, extraes solo la carpeta esta y al Hdd Interno, lo otro lo puedes deshechar y ahorras sitio.
Para los juegos de mas de 2 DVD que son como por ejemplo el Wolfestein los metes todos en una carpeta (disc1,disc2......) y la opción Autoswap tildada(daslaunch 3.16) para que haga el cambio de DVD automático.
Salu2.
@AIACOR muchas gracias de nuevo.
Por lo menos los juegos como the walking dead, life is strange, y demás por capítulos los puedo poner en el externo. Eso me ahorra muchos gigas en el interno.
(mensaje borrado)
hola, quien puede regalarme un tuto para actualizar una xbox 360 super slim 4g?

SALUDOS Y GRACIAS
Hola, buenas, hace un tiempo modifique el firmware del lector de mi xbox y la verdad que los DVD se me graban mal, valen pasta, me aburro de los juegos y tal y entonces he decidido hacerle RGH pero realmente nose cual tengo que comprar o donde...

Mi xbox es una Elite Fat

Jasper

Dashboard 16537

Del 2009
gonezki escribió:Hola, buenas, hace un tiempo modifique el firmware del lector de mi xbox y la verdad que los DVD se me graban mal, valen pasta, me aburro de los juegos y tal y entonces he decidido hacerle RGH pero realmente nose cual tengo que comprar o donde...

Mi xbox es una Elite Fat

Jasper

Dashboard 16537

Del 2009

Tienes que hacer el RGH2, hazte con el chip Squirt 2.0 o 2.1, para ese modelo deberian de ir bien.
Un saludo.
Hola a todos muchas bendiciones. Amigos hace tiempo que tengo esta consola y es increíble que se pueda modificar para que lea juegos desde el disco duro. Ahora les explico lo siguiente ya que necesito su ayuda. Tengo un xbox Jasper Fat con dash 17489 mi pregunta es puedo instalarle el Rgh, o por el dash es imposible? y si se puede que tipo de mods necesito? Gracias amigos
kevinrodri38 escribió:Hola a todos muchas bendiciones. Amigos hace tiempo que tengo esta consola y es increíble que se pueda modificar para que lea juegos desde el disco duro. Ahora les explico lo siguiente ya que necesito su ayuda. Tengo un xbox Jasper Fat con dash 17489 mi pregunta es puedo instalarle el Rgh, o por el dash es imposible? y si se puede que tipo de mods necesito? Gracias amigos

Le puedes instalar el RGH perfectamente, tendras que elegir un buen chip glitcher (yo uso el Squirt 2.0 o 2.1 y va bastante bien), por el dash no suele haber problema; necesitaras un nand dumper para dumpear la Nand y parchearla y asi poder instalar el chip glitcher.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
kevinrodri38 escribió:Hola a todos muchas bendiciones. Amigos hace tiempo que tengo esta consola y es increíble que se pueda modificar para que lea juegos desde el disco duro. Ahora les explico lo siguiente ya que necesito su ayuda. Tengo un xbox Jasper Fat con dash 17489 mi pregunta es puedo instalarle el Rgh, o por el dash es imposible? y si se puede que tipo de mods necesito? Gracias amigos

Le puedes instalar el RGH perfectamente, tendras que elegir un buen chip glitcher (yo uso el Squirt 2.0 o 2.1 y va bastante bien), por el dash no suele haber problema; necesitaras un nand dumper para dumpear la Nand y parchearla y asi poder instalar el chip glitcher.
Un saludo.
gracias amigo procederé a comprar la squirt 2.1 la comprare por 12 usd. Ahora me falta la nand dumper cual me recomiendas? Aparte de eso necesito algo más amigo? Digo para quedarme solo con los pasos de soldadura
El Matrix Nand Dumper te servira perfectamente ya que es USB, o puedes hacerte uno casero por puerto LPT o paralelo; respecto a esto no necesitas nada mas para empezar con el tema; bueno si, tendras que comprar a la vez que el chip su programador para grabarlo ya que vendra sin programar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:El Matrix Nand Dumper te servira perfectamente ya que es USB, o puedes hacerte uno casero por puerto LPT o paralelo; respecto a esto no necesitas nada mas para empezar con el tema; bueno si, tendras que comprar a la vez que el chip su programador para grabarlo ya que vendra sin programar.
Un saludo.

Gracias por tu respuesta el que encontré fue la Matrix Nand programmer v1. Me servirá? Ahora perdón pero no entiendo lo último que me escribiste. Que chip tengo que comprar aparte?

Adjuntos

IMG_20160326_073405_508.jpg (42.28 KB)

Amigo este es el programador que necesito?
Ese el Nand dumper, necesitas ese para leer y escribir la Nand y el otro programador para programar el chip Squirt, por que viene sin grabar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ese el Nand dumper, necesitas ese para leer y escribir la Nand y el otro programador para programar el chip Squirt, por que viene sin grabar.
Un saludo.
amigo creo que me hize bolas y espero no te enojes pero estoy algo confuso acabo de subir las dos fotos. Podrías decirme si con eso basta?

Adjuntos

Si te fijas en la foto del Squirt viene con cable flexible; ese cable es para conectarle el programador que es este:
Imagen
Lo necesitas para poder grabar el chip con el codigo glitcher de tu placa, ya que vienen vacios, se pueden programar con el AutoGG.
Un saludo.
Hola chavales, pues despues de un tiempo largo con la xbox 360 me he decidido a hacerle algo para cargar backups y demas, he leido mucho, pero al final todo se me mezcla y no me aclaro.
Me gustaría hacer RGH, ya que no juego online.
Mi consola es la Xbox 360 Slim con HDD de 250Gb, la compre hace tiempo de segunda mano, y no se la fecha de fabricación ya que vino sin caja.
Viendo la tabla esa que hay por ahi con los conectores de alimentación, la mía es la de 2 agujeros redondos, el cargador 135w 12v 10.83A, por lo que seguramente sea una Trinity.
Me gustaría saber que mas tengo que mirar y como (no me da miedo ni pereza abrirla para ver algo dentro) para saber que tipo de RGH puedo hacerle o si no se puede y que cosas me harían falta. Un saludo y gracias por leerme!
11750 respuestas