[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Buenos dias,
El día sábado quise actualizar el dash y me tiro un error. El cual ahora cuando intento hacerlo por xell queda en la pantalla executing y luego se reinicia la consola y queda en negro.
existe alguna solucion para este problema, antes de llevarlo al servicio tecnico?
edunglaboca8x escribió:Buenos dias,
El día sábado quise actualizar el dash y me tiro un error. El cual ahora cuando intento hacerlo por xell queda en la pantalla executing y luego se reinicia la consola y queda en negro.
existe alguna solucion para este problema, antes de llevarlo al servicio tecnico?


De casualidad no es una Corona con memoria interna de 4G?, si es asi, deberia tener la opcion habilitada de glitch2m cuando hagas el RAW USB.
hola, autogg no es capaz de flashear archivo xsvf no??
Buena tarde

quisiera pedir e favor de que me ayudaran a incluir el ultimo dash a autogg ya que como es de su conocimiento ya no lo hace en linea

gracias :-? :-?
edwar28 escribió:Buena tarde

quisiera pedir e favor de que me ayudaran a incluir el ultimo dash a autogg ya que como es de su conocimiento ya no lo hace en linea

gracias :-? :-?

Bajalo de la primera pagina de este mismo hilo, es la ultima version con el ultimo dash y Xebuild en sus ultimas versiones.
Un saludo.
moyant escribió:
edunglaboca8x escribió:Buenos dias,
El día sábado quise actualizar el dash y me tiro un error. El cual ahora cuando intento hacerlo por xell queda en la pantalla executing y luego se reinicia la consola y queda en negro.
existe alguna solucion para este problema, antes de llevarlo al servicio tecnico?


De casualidad no es una Corona con memoria interna de 4G?, si es asi, deberia tener la opcion habilitada de glitch2m cuando hagas el RAW USB.



Buenas moyant.
te consulto ya que estamos en el tema, tengo la corona v4, en este caso como lo reparo.
edunglaboca8x escribió:
moyant escribió:
edunglaboca8x escribió:Buenos dias,
El día sábado quise actualizar el dash y me tiro un error. El cual ahora cuando intento hacerlo por xell queda en la pantalla executing y luego se reinicia la consola y queda en negro.
existe alguna solucion para este problema, antes de llevarlo al servicio tecnico?


De casualidad no es una Corona con memoria interna de 4G?, si es asi, deberia tener la opcion habilitada de glitch2m cuando hagas el RAW USB.



Buenas moyant.
te consulto ya que estamos en el tema, tengo la corona v4, en este caso como lo reparo.



Ok, mira, primero tendras que tener la nand, una vez la tengas completa, en XeBuild, le daras a la opcion Glitch2m, y las demas opciones que gustes, normalmente solo son Dashlaunch y Glitch2m, despues de crear el XeBuild, le daras a flashear, una vez que termine de flashear, checa y veras que ya entra el video ;), no se porque, pero asi me paso con un par de Corona 4G, y haciendo ese pequeño paso(seleccionar Glitch2m), me funcionaron :).
Buenas moyant.
te consulto ya que estamos en el tema, tengo la corona v4, en este caso como lo reparo.[/quote]


Ok, mira, primero tendras que tener la nand, una vez la tengas completa, en XeBuild, le daras a la opcion Glitch2m, y las demas opciones que gustes, normalmente solo son Dashlaunch y Glitch2m, despues de crear el XeBuild, le daras a flashear, una vez que termine de flashear, checa y veras que ya entra el video ;), no se porque, pero asi me paso con un par de Corona 4G, y haciendo ese pequeño paso(seleccionar Glitch2m), me funcionaron :).[/quote]


sabes porque te consulto, ya que mande a reparar a una casa de service de xbox hace una semana y no saben como repararlo, gracias por la informacion, voy a ver si con este metodo puedo volver a empezar a jugar la xbox.

PD: te envio por mp la foto de como quedaria el Glitch2m, decime si es la correcta.

gracias.
amigos el autogg me lee la nand pero luego me dice header error y no la guarda que sera?

Leyendo Nand Espere...........
Nand detected , Device: E:
Dump Leido , Leyendo el siguiente
Nand leidas y son indenticas.
Header Error

a alguno le paso?
liva11 escribió:amigos el autogg me lee la nand pero luego me dice header error y no la guarda que sera?

Leyendo Nand Espere...........
Nand detected , Device: E:
Dump Leido , Leyendo el siguiente
Nand leidas y son indenticas.
Header Error

a alguno le paso?



Me paso una vez, y fue por equivocadamente confundir el tipo de mother, checa bien si es de 16mb o de 4G interna. Puse un NAND Flasher para extraer la nand, cuando era 4G y era ponerle el extractor SD ;).
(mensaje borrado)
Buenas chicos, ando un poco perdido en tema de la 360.
Hace poco obtuve una (Halo Reach edition) y me gustaria cargar mis backups desde el disco duro(interno o externo), y he llegado hasta aqui, o al menos donde se habla de RGH y JTAG que son los exploits.
Mi pregunta es... este programa puede hacer RGH y/o JTAG? Se debe hacer chip por narices o hay algun otro metodo mas economico como en otros sistemas de videojuegos que se hacen por software?
Se debe poner chip si o si.
De hecho un chip se pone para leer y reescribir el firmware de la consola, luego se quita.
Pero otro chip (el que "glitchea" o manda impulsos al arranque) se instala permanente.
Complicado? Si, si no te gusta la microelectronica.
AutoGG facilita mucho, muchisimo el proceso de programación de la consola, del chip, de las variaciones de modelos, etc... ni más, ni menos.
hola a todos, tengo una arcade falcon con disco duro, anteriormente actualizaba por medio de autogg con los tutoriales de DrNefarious360 era muy sencillo, pero ahora no se que hacer, e visto tantas formas de hacerlo en google que me da miedo y quisiera que un experto o alguien como mucho conocimiento me dijera que hacer?

SALUDOS
jaito14 escribió:hola a todos, tengo una arcade falcon con disco duro, anteriormente actualizaba por medio de autogg con los tutoriales de DrNefarious360 era muy sencillo, pero ahora no se que hacer, e visto tantas formas de hacerlo en google que me da miedo y quisiera que un experto o alguien como mucho conocimiento me dijera que hacer?

SALUDOS

¿Has leído el primer post de este hilo?
(mensaje borrado)
Hola. Yo he actualizado el AutoGG con el JRunner y ya me crea XeBuild y Avatares para 17349

EDITO. Veo que en la primersa pagina ya esta para descargarlo.
alguien podria poner el autogg en paquete con el dash 17425 ya todo listo preparado para los que somos menos manitas? :D
este ultimo auto gg no me funciona con NAND PRO. alguna idea de por que no ?


agradezco la ayuda
bueno pues hay nueva actualizaion oficial 17489

Bueno pues si os sirve he podido hacer la 17489 con el build 17349 hasta que no salgan juegos para esas dash sigue sirviendo
Las Corona V muestran imagen Xell con este ultimo AutoGG?

Hay algun problema para actualizar las Corona V SuperSlim por red o Usb?

Decir que la consola es una SuperSlim con memoria interna 4GB, he leido que daban problemas o habia que hacer algo especial para actualizarlas

He encontrado este tuto bastante completo, puede servir con el nuevo AutoGG?
Con este tutorial actualizarás el DASH Y AVATARES de tu consola Xbox360RGH en unos pocos minutos.



Este es un método de tantos que hay para actualizar el kernel de xbox360 con RGH(el dash/firm de la consola),en este caso se utiliza :
AUTO GG,un PC con Windos"?",un pendrive de al menos 512Mb y por supuesto la xbox360 con RGH que vallamos a actualizar.
Da igual si tenemos nuestra nand original o no,solo es necesario que la consola tenga Xell funcionando(este método también serviría para recuperar la consola por una mala actualización/flasheo de la Nand,siempre que Xell funcione correctamente claro está...)
AVISO IMPORTANTE:Si tu consola tiene MU(memoria interna de XX GB o XXXMB) y teneis algún perfil en esa memoria interna se "BORRARÁ",así que antes de empezar el proceso hacer una copia de seguridad de lo que tengamos en la MU(memoria interna).



Primero vamos a confirmar el DASH/KERNEL de nuestra XBOX360,para ver eso podemos hacerlo en el Dash de Microsoft
NOTA:Si tienes la consola que inicia por defecto en Free Style debes ir al Dash de Microsoft para verificar el dash/kernel de tu xbox360 :
-Botón "GUIA"
-Botón "Y"(Inicio Xbox)
-le decimos que "SI" y seguido mantendremos pulsado "RB" hasta que la consola aparezca en el "Dash de Microsoft"(seguir los pasos para verificar el dash/kernel de tu xbox360 en el siguiente Spoiler)


Vamos a extraer la Nand de nuestra xbox360 y a continuación sus respectivos datos,para ello iniciamos la consola con el botón "EJECT"(botón de abrir la bandeja del lector) todo esto conectada a la RED donde esté conectado nuestro PC(conectada al ROUTER como de costumbre) y en pantalla obtendremos todos los datos de nuestra xbox360(XELL)
AVISO:Una vez iniciada la consola en Xell NO desconectar/apagar la consola hasta que se diga en este tutorial



NOTA:Si os encontráis con una pantalla negra(que no se ve nada en la TV vamos...) es que vuestro Xell no da imagen porque vuestra consola es Corona V"?",pero ahora con la NUEVA actualización de AutoGG TODAS las Coronas "Muestran Xell en pantalla",aparte de que especifica que tipo de Corona es y NO es necesario Com Monitor para VISUALIZARLO(se mostrará en la TV), asi que si NO aparece Xell en tu pantalla tu consola necesitaría de flasher y flashear el Xell adecuado/parcheado para visualizarlo en pantalla,pero eso si,después de todo aunque NO veas NADA en pantalla haciendo todo el procedimiento igualmente(a "oscuras" claro está)tendrías que esperar mas de la cuenta para asegurar muy bien el proceso y asi puedes llegar hacer todo el proceso sin problema.


Despues de que la consola inicie Xell observaremos estos parámetros para saber que está "BIEN" conectada y saber que "IP" tiene Xell,debería mostrarse así:



Esto seria una mala configuración/conexión:

NOTA:Si tienes el Xell NO compatible con la TV no podras ver si hay buena o mala configuración/conexión,debes hacerlo por Com Monitor(aquí no se explica),no obstante puedes seguir el proceso "a oscuras" buscando en AutoGG con la "LUPA" pequeña del apartado "IP" para encontrar la IP que dió Xell(es un botón del programa AutoGG y así podrás encontrar la IP de tu Xell sin necesidad de visualizarlo)

Descargaremos el programa AutoGG desde aquí y lo iniciaremos(acepta los términos),tanto si lo habías descargado antes o no,es conveniente actualizarlo de "Dash y Avatares"
(seguir los pasos para actualizar último dash/kernel y avatares de AutoGG en el siguiente Spoiler)


Lo siguiente es ir al programa AutoGG,tecleamos la dirección IP que nos dió Xell y pinchamos en "Leer":

Esperamos a que termine el proceso y ya tendremos la Nand de nuestra consola(Nand Glich,No es la original pero sirve perfectamente)

Automáticamente AutoGG cargará la nand que ha extraido y mostrará algunos de sus parámetros pero como podéis ver NO tenemos todos los datos de nuestra consola para crear la nand glich(nand actualizada):


Pincha en el boton "CpuKey" y AutoGG extraerá todos los datos al completo,aceptamos el mensaje despues de obtener los datos y seguidamente pincharemos en el boton "Crear" y AutoGG nos creará la nand para hacer todo el proceso(recordar tener el último dash/firm seleccionado antes de darle a "Crear")



Despues de aceptar insertamos el pendrive en nuestro PC(en fat y dejarlo limpio que no tenga NADA),pinchamos en "Raw Flash" y elegimos el dispositivo que en este caso seria el pendrive:



Comprobamos en el pendrive que se han creado los archivos correctamente:


Ahora cogemos el pendrive y lo introducimos en el puerto usb de la consola,enseguida Xell empezará a grabar la nand que hemos generado(los dos archivos que hay en el pendrive)
Cuando termine el proceso hay que reiniciar la consola(apagar y encender la consola)


Y bueno,ya estará actualizada nuestra Xbox360 al último Dash/Firm:


Ahora instalaremos los "AVATARES" para no tener ningun tipo de problema con los juegos,para ello nos vamos al DASH DE MICROSOFT (NO sirve Free Style) y de momento la dejamos ahí:
NOTA:Si tienes la consola que inicia por defecto en Free Style debes ir al Dash de Microsoft para instalar los avatares:
-Botón "GUIA"
-Botón "Y"(Inicio Xbox)
-le decimos que "SI" y seguido mantendremos pulsado "RB" hasta que la consola aparezca en el "Dash de Microsoft"

Volvemos a introducir nuestro pendrive en el PC(en fat y dejarlo limpio que no tenga NADA) y nos vamos a AutoGG,seleccionamos "USB" y pinchamos en "AVATARS",seleccionamos nuestro pendrive y aceptamos:




Como dice en el ultimo mensaje de Auto GG introducimos el pendrive de nuevo en el puerto usb de la consola y aceptamos la actualización (Avatares),despues de reiniciarse la consola comprobaremos que se han instalado los Avatares:


Ya tenemos nuestra Xbxo360 actualizada al último Dash/Kernel y los avatares de dicha actualización instalados.



gracias
Hace falta actualizar para correr los últimos juegos?

Siento hacer esta pregunta sin haber buscado mucho, pero desde hace muchísimo tiempo que no tengo la xbox, la tiene un primo, y me esta comentando que no le funcionan. Gracias.
No hace falta de momento, la están preparando para el otoño. De todas maneras para los que se asustan por las actualizaciones. Yo la acabo de actualizar con dualnand y Lt+3.0 y perfecto.
Salu2.
JOSEunit10 escribió:Hace falta actualizar para correr los últimos juegos?

Siento hacer esta pregunta sin haber buscado mucho, pero desde hace muchísimo tiempo que no tengo la xbox, la tiene un primo, y me esta comentando que no le funcionan. Gracias.


Para el PES 16 y FIFA 16 , y los que salgan a partir de hoy si que toca a actualizar
bueno estoy teniendo un caso particular es que las coronas 4 gb que se están actualizando a 17349 están perdiendo 3gb aproximadamente alguien con este mismo inconveniente [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]



claro esta que después se formatea y solo ocupa 1gb ( pero quedan los avantars en gris )

Adjuntos

Aicor,me podrías pasar el autogg para la actualizacion 17489,soy el d Beneixida, lol,si ppuedes pasamela x correo,es para la dualnand
Enseguida que pueda resubo el xebuild oficial con dash 17489 y os la podréis aplicar.Hay que esperar al Xebuild y Daslaunch oficial.
Salu2.
Tengo que decir que con el dash 17349 he podido jugar al Pes2016 Latino. Me he reído un montón con el comentarista. ;-)
@pometa Tranquilo Oscaret, oficialmente todavia no estan los de futbol [ginyo] , enseguida que lo tenga lo cuelgo.
Me he bajao los avatares para la 17349, y me ha creado 2 carpetas en el pendrive, $$ystemUpdate y $SystemUpdate, cual tengo que dejar para actualizar los avatares?
Tanto fifa como pes 16 funcionan perfectamente en dash 16747.
emu-x escribió:Tanto fifa como pes 16 funcionan perfectamente en dash 16747.


Aqui pone que version minima de Kernel 17.349 http://i1113.photobucket.com/albums/k51 ... g~original
pasnake escribió:
emu-x escribió:Tanto fifa como pes 16 funcionan perfectamente en dash 16747.


Aqui pone que version minima de Kernel 17.349 http://i1113.photobucket.com/albums/k51 ... g~original


Podrán poner lo que quieran, pero funciona en 16747....
emu-x escribió:
pasnake escribió:
emu-x escribió:Tanto fifa como pes 16 funcionan perfectamente en dash 16747.


Aqui pone que version minima de Kernel 17.349 http://i1113.photobucket.com/albums/k51 ... g~original


Podrán poner lo que quieran, pero funciona en 16747....


LOL,en serio?? [carcajad] Yo ya no tengo RGH ¿pero si lo quemo para mi LT funcionará?

A ver si alguien que lo haya probado me lo puede confirmar plis...
hola a todos buenas tardes primero que nada, tengo una duda, alguien le funciona autogg con el jr-proggrammer V2? yo he intentado y no puedo echarlo a andar con el nandpro en ninguna de sus versiones, alguien podria ayudarme con eso? saludos desde Mexico.
azteka88 escribió:hola a todos buenas tardes primero que nada, tengo una duda, alguien le funciona autogg con el jr-proggrammer V2? yo he intentado y no puedo echarlo a andar con el nandpro en ninguna de sus versiones, alguien podria ayudarme con eso? saludos desde Mexico.




no funciona con NAND PRO me toco descargarlo de otro lugar [mad] [mad] [mad]
AIACOR escribió:Enseguida que pueda resubo el xebuild oficial con dash 17489 y os la podréis aplicar.Hay que esperar al Xebuild y Daslaunch oficial.
Salu2.
Tengo que decir que con el dash 17349 he podido jugar al Pes2016 Latino. Me he reído un montón con el comentarista. ;-)
@pometa Tranquilo Oscaret, oficialmente todavia no estan los de futbol [ginyo] , enseguida que lo tenga lo cuelgo.


Gracias
Hola compis,os dejo aquí el Autogg actualizado al último dash y Apps actualizadas, nada de esto seria posible sin la ayuda de compis, en especial a @Aureo que me facilitó los archivos de actualización.
AUTOGG_AIACOR_EOL 094 MEJORAS;
DASHLAUNCH Y XEBUILD PARA 17489 CON AVATARES ACTUALIZADOS.
NUEVO HORIZON PARA SISTEMAS DE 64 BITS.
XEX MENU 2.1
AURORA 0,5B ACTUALIZADO.
PCAPPS Y XBOX APPS COMPLETAS.
Si veis algún fallo, ya comentais, salu2.
LINK; https://mega.nz/#!MJ8AEayY!yXq3ain2PqoA ... 9eZckhMoGo
AIACOR escribió:Hola compis,os dejo aquí el Autogg actualizado al último dash y Apps actualizadas, nada de esto seria posible sin la ayuda de compis, en especial a @Aureo que me facilitó los archivos de actualización.
AUTOGG_AIACOR_EOL 094 MEJORAS;
DASHLAUNCH Y XEBUILD PARA 17489 CON AVATARES ACTUALIZADOS.
NUEVO HORIZON PARA SISTEMAS DE 64 BITS.
XEX MENU 2.1
AURORA 0,5B ACTUALIZADO.
PCAPPS Y XBOX APPS COMPLETAS.
Si veis algún fallo, ya comentais, salu2.
LINK; https://mega.nz/#!MJ8AEayY!yXq3ain2PqoA ... 9eZckhMoGo

Muchas gracias AIACOR, actulizado sin problemas.
Un saludo.
AIACOR, estoy intentando arreglar mi consola y no recuerdo el dash que tenia instalado, con el autogg que tu nos aportas, puedo crear una nand donada sin problemas?? o seria incompatible por la version del dash??
AIACOR escribió:Hola compis,os dejo aquí el Autogg actualizado al último dash y Apps actualizadas, nada de esto seria posible sin la ayuda de compis, en especial a @Aureo que me facilitó los archivos de actualización.
AUTOGG_AIACOR_EOL 094 MEJORAS;
DASHLAUNCH Y XEBUILD PARA 17489 CON AVATARES ACTUALIZADOS.
NUEVO HORIZON PARA SISTEMAS DE 64 BITS.
XEX MENU 2.1
AURORA 0,5B ACTUALIZADO.
PCAPPS Y XBOX APPS COMPLETAS.
Si veis algún fallo, ya comentais, salu2.
LINK; https://mega.nz/#!MJ8AEayY!yXq3ain2PqoA ... 9eZckhMoGo

¿El dashlaunch funciona? Porque según el autor no lo hace.
florez24 escribió:AIACOR, estoy intentando arreglar mi consola y no recuerdo el dash que tenia instalado, con el autogg que tu nos aportas, puedo crear una nand donada sin problemas?? o seria incompatible por la version del dash??

@florez24 sin problemas, deberás utilizar el ultimo dash para generar una donada dependiendo del LVD real que tienes. Flasea el xellbuild y lo ves. Y si es muy antiguo el dash que tienes utiliza otra versión de Autogg mas antigua.
@Bilkoff el daslaunch funciona a la perfección, antes de subir nada ya esta probado, he hecho varias consolas y sin ningún problema....
Ahora están esperando a sacar un xebuild 3.16 y un nuevo daslauch 3.16, pero este es totalmente compatible y funciona de lujo.
Salu2.
emu-x escribió:
pasnake escribió:
emu-x escribió:Tanto fifa como pes 16 funcionan perfectamente en dash 16747.


Aqui pone que version minima de Kernel 17.349 http://i1113.photobucket.com/albums/k51 ... g~original


Podrán poner lo que quieran, pero funciona en 16747....


Lo confirmo......
florez24 escribió:AIACOR, estoy intentando arreglar mi consola y no recuerdo el dash que tenia instalado, con el autogg que tu nos aportas, puedo crear una nand donada sin problemas?? o seria incompatible por la version del dash??

Tienes que crear una Nand glitch, si es para retail tienes que ver el valor del lv o fuses, primero debes generar el Xell y grabarlo en la Nand, que saque Xell la consola y te de CPUKey y fuses, sino tienes la Nand original para modificar la donada necesitas la CPUKey de la consola donde fue extraida, sino no podras modificarla.
Un saludo.
AIACOR escribió:Hola compis,os dejo aquí el Autogg actualizado al último dash y Apps actualizadas, nada de esto seria posible sin la ayuda de compis, en especial a @Aureo que me facilitó los archivos de actualización.
AUTOGG_AIACOR_EOL 094 MEJORAS;
DASHLAUNCH Y XEBUILD PARA 17489 CON AVATARES ACTUALIZADOS.
NUEVO HORIZON PARA SISTEMAS DE 64 BITS.
XEX MENU 2.1
AURORA 0,5B ACTUALIZADO.
PCAPPS Y XBOX APPS COMPLETAS.
Si veis algún fallo, ya comentais, salu2.
LINK; https://mega.nz/#!MJ8AEayY!yXq3ain2PqoA ... 9eZckhMoGo


Gracias compañero :p
Psmaniaco escribió:
florez24 escribió:AIACOR, estoy intentando arreglar mi consola y no recuerdo el dash que tenia instalado, con el autogg que tu nos aportas, puedo crear una nand donada sin problemas?? o seria incompatible por la version del dash??

Tienes que crear una Nand glitch, si es para retail tienes que ver el valor del lv o fuses, primero debes generar el Xell y grabarlo en la Nand, que saque Xell la consola y te de CPUKey y fuses, sino tienes la Nand original para modificar la donada necesitas la CPUKey de la consola donde fue extraida, sino no podras modificarla.
Un saludo.


Psmaniaco, tu me puedes decir como se crea la nand glich o el procedimiento necesario para solucionarlo, tengo todos los datos de la consola (cpukey, dvdkey, ldv, etc), es una Corona V6 con chip SKHynix y memorias samsung, tiene x360run 1.0 y se que el chip no es porque asi venia cuando la compre y no la he tocado para nada, se daño con un HDD malo, y como no tengo la nand original por eso lo he intentado con una donada con el autogg pero se apaga el cooler a los 15 segundos de prender.
dejo foto de la placa.
disculparme si esto no va aca, pero estoy desesperada [buuuaaaa]

Adjuntos

florez24 escribió:
Psmaniaco escribió:
florez24 escribió:AIACOR, estoy intentando arreglar mi consola y no recuerdo el dash que tenia instalado, con el autogg que tu nos aportas, puedo crear una nand donada sin problemas?? o seria incompatible por la version del dash??

Tienes que crear una Nand glitch, si es para retail tienes que ver el valor del lv o fuses, primero debes generar el Xell y grabarlo en la Nand, que saque Xell la consola y te de CPUKey y fuses, sino tienes la Nand original para modificar la donada necesitas la CPUKey de la consola donde fue extraida, sino no podras modificarla.
Un saludo.


Psmaniaco, tu me puedes decir como se crea la nand glich o el procedimiento necesario para solucionarlo, tengo todos los datos de la consola (cpukey, dvdkey, ldv, etc), es una Corona V6 con chip SKHynix y memorias samsung, tiene x360run 1.0 y se que el chip no es porque asi venia cuando la compre y no la he tocado para nada, se daño con un HDD malo, y como no tengo la nand original por eso lo he intentado con una donada con el autogg pero se apaga el cooler a los 15 segundos de prender.
dejo foto de la placa.
disculparme si esto no va aca, pero estoy desesperada [buuuaaaa]

¿La nand que trae esa Corona V6 es de 16 MB o de 4 GB?
Un saludo.
Psmaniaco, es una corona 4gb, el HDD se lo he comprado después, no lo traía de fabrica.
florez24 escribió:Psmaniaco, es una corona 4gb, el HDD se lo he comprado después, no lo traía de fabrica.

Si es de 4 GB y necesitas una Nand donada tendra que ser de otra placa Corona con 4GB, ya que este modelo la parte del dashboard son 64 MB y tiene que ser igual, no sirven las Nand de 16 MB.
Un saludo.
AIACOR escribió:Hola compis,os dejo aquí el Autogg actualizado al último dash y Apps actualizadas, nada de esto seria posible sin la ayuda de compis, en especial a @Aureo que me facilitó los archivos de actualización.
AUTOGG_AIACOR_EOL 094 MEJORAS;
DASHLAUNCH Y XEBUILD PARA 17489 CON AVATARES ACTUALIZADOS.
NUEVO HORIZON PARA SISTEMAS DE 64 BITS.
XEX MENU 2.1
AURORA 0,5B ACTUALIZADO.
PCAPPS Y XBOX APPS COMPLETAS.
Si veis algún fallo, ya comentais, salu2.
LINK; https://mega.nz/#!MJ8AEayY!yXq3ain2PqoA ... 9eZckhMoGo



gracias loquito! te invito una cerveza!
11750 respuestas