[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Si, arranca bien el freestyle, todo normal, no eh visto ninguna falla. Pero no eh visto que version de dashlaunch tenga
Hola compañeros,llevo tiempo sin actualizar una rgh y lo tengo que hacer ahora mismo...pero el Autogg aparece como offline... [mad] me podríais decir como actualizar el dash??
ryo1975 escribió:Hola compañeros,llevo tiempo sin actualizar una rgh y lo tengo que hacer ahora mismo...pero el Autogg aparece como offline... [mad] me podríais decir como actualizar el dash??



https://mega.co.nz/#!rRcGnbDQ!oTddA4S5o ... Ogoinjzkk8
termita1979 escribió:
ryo1975 escribió:Hola compañeros,llevo tiempo sin actualizar una rgh y lo tengo que hacer ahora mismo...pero el Autogg aparece como offline... [mad] me podríais decir como actualizar el dash??



https://mega.co.nz/#!rRcGnbDQ!oTddA4S5o ... Ogoinjzkk8


Muchas gracias compañeros,por ponerme el enlace y avisarme por privado....acabo de hacerlo y como la seda. [fumando]
ryo1975 escribió:
termita1979 escribió:
ryo1975 escribió:Hola compañeros,llevo tiempo sin actualizar una rgh y lo tengo que hacer ahora mismo...pero el Autogg aparece como offline... [mad] me podríais decir como actualizar el dash??



https://mega.co.nz/#!rRcGnbDQ!oTddA4S5o ... Ogoinjzkk8


Muchas gracias compañeros,por ponerme el enlace y avisarme por privado....acabo de hacerlo y como la seda. [fumando]


Buenas noches. Ya que andamos con el tema, y dado que he visto algunos post donde al actualizar al último dash se han tenido problemas, si alguien fuese tan amable de guiarme paso a paso, como si yo tuviera 7 años, para actualizar mi falcon (el boton eject no me funciona al 100%) y no cometer errores en el inento. Por lo pronto ya estoy descargando el enlace.

Agradezco anticipadamente. Slds.
Buenas noches. Ya que andamos con el tema, y dado que he visto algunos post donde al actualizar al último dash se han tenido problemas, si alguien fuese tan amable de guiarme paso a paso, como si yo tuviera 7 años, para actualizar mi falcon (el boton eject no me funciona al 100%) y no cometer errores en el inento. Por lo pronto ya estoy descargando el enlace.

Agradezco anticipadamente. Slds.


Mi sobrino de 11 años actualizó la suya con el tuto que hizo su tite :)
mas fácil imposible(con auto up lan de AutoGG va de maravilla también pero como había mucha gente que no se enteraba o no le funcionaba pues me decidí hacer el tuto)
[Tutorial] Actualizar XBOX360 RGH & AVATARES con AUTO GG
salu2 y suerte
CHEF0 escribió:Mi sobrino de 11 años actualizó la suya con el tuto que hizo su tite :)....


Jajajaja, muy bueno, me pongo a eso. Muchas gracias!!! [oki]

Ok, pues al parecer sin mayores problemas. El único detalle, fue que al intentar actualizar los avatares, con una usb adata de 8 gb, la consola se trababa. Lo hice con una de 2 Gb, ni recuerdo que marca, y sin mayores problemas.

Ahora la tengo en el último Dash. Muchas gracias nuevamente!!!
Buenas a todos. Me gustaría saber si se puede actualizar al último dash oficial teniendo dual nand, si quema fuses y demás, y si con al autogg ya se puede actualizar también la nand hackeada a la última versión.

Un saludo y gracias de antemano.
chavito escribió:Buenas a todos. Me gustaría saber si se puede actualizar al último dash oficial teniendo dual nand, si quema fuses y demás, y si con al autogg ya se puede actualizar también la nand hackeada a la última versión.

Un saludo y gracias de antemano.


Hasta el 17150 si,el nuevo aún no está creo.
Lo de quemar efuses ya no hay que tenerlo en cuenta con el build,se quema efuses pero no afecta como te digo.
salu2
Muchas gracias por la respuestas. Actualizaré la nand retail a la última versión y para la otra habrá que esperar a que salga.

Un saludo.
Perdonad mi ignorancia pero ahora mismo se puede actualizar una consola que tenga el RGH con el último dash 17349 ???

saludos.
si que si, si se puede. AutoGG_0.9.5 rev.87 mod mxz no es oficial, esta modificado , pero te sirve
chaaren escribió:si que si, si se puede. AutoGG_0.9.5 rev.87 mod mxz no es oficial, esta modificado , pero te sirve


Gracias chaaren por responder.

No es por desconfiar pero casi que prefiero esperar a poder actualizar el flash con el AutoGG oficial. Desconozco si tiene que salir alguna versión actualizada del Dashlaunch antes de poder actualizar.

Tengo una duda, en el AutoGG hay una pestaña que pone Xbox-apps y más abajo un recuadro blanco donde se puede ver el freestyle, dashlaunch, aurora 0.2 etc... Si yo marco alguna de esas opciones me incluirá el AutoGG en la nand esos programas en el momento de hacer el xebuild ?

saludos.
wifis escribió:
chaaren escribió:si que si, si se puede. AutoGG_0.9.5 rev.87 mod mxz no es oficial, esta modificado , pero te sirve


Gracias chaaren por responder.

No es por desconfiar pero casi que prefiero esperar a poder actualizar el flash con el AutoGG oficial. Desconozco si tiene que salir alguna versión actualizada del Dashlaunch antes de poder actualizar.

Tengo una duda, en el AutoGG hay una pestaña que pone Xbox-apps y más abajo un recuadro blanco donde se puede ver el freestyle, dashlaunch, aurora 0.2 etc... Si yo marco alguna de esas opciones me incluirá el AutoGG en la nand esos programas en el momento de hacer el xebuild ?

saludos.

No, esas Apps te las descarga a tu pc o usb, y de ahi ya tu las pones en donde quieras
podrian actualizar el autogg con el nuevo dash 17349
No existen más las actualizaciones del autogg, hay que hacerlo manualmente cargando el xebuild, dashlaunch y dashboards actualizados en las carpetas correspondientes o pedirle a alguien que te lo pase ya actualizado como la que te recomendaron
¿Hay actualizaciones "oficiales" (incluido dashlaunch) del último firmware?
alexjrock escribió:¿Hay actualizaciones "oficiales" (incluido dashlaunch) del último firmware?
Oficiales de momento nada, a saber si van a sacarla de este dash o estan esperando a otra update para sacarlo, veremos.
zao escribió:Yo estoy utilizando este y funciona muy bien:

https://mega.co.nz/#!IVE0GSzY!0YQKHNiYG ... BblyWJGcgg

Un saludo.

¿Te funciona el dashlaunch? ¿Qué versión es la que funciona?
Bilkoff escribió:
zao escribió:Yo estoy utilizando este y funciona muy bien:

https://mega.co.nz/#!IVE0GSzY!0YQKHNiYG ... BblyWJGcgg

Un saludo.

¿Te funciona el dashlaunch? ¿Qué versión es la que funciona?


El Dashlaunch 3.14....yo no he tenido problemas hasta ahora.

Un saludo.
ya dije hace unas semanas que a mi tp me funciona el dashlaunch, ninguna version, ni la ultima, tras actualizar con el autogg ultima a la 17349.
Directamente me ignora el launch.ini y SIEMPRE me arranca la consola en modo normal, tengo que ir yo a mano a arrancar el FSD mediante el xexmenu en el menu juegos... UN COÑAZO. Espero que pueda arreglarse algun dia.
Buenas tardes,

Estoy intentando realizar el método descrito aquí para actualizar el Dashboard y en el primer paso ya me pego en la frente [sonrisa] . Tengo instalado el DashLaunch versión 3.06, por lo tanto no puedo activar la opción de updserv para realizarlo a través del AutoGG.

Entonces decido realizar una actualización del DashLaunch antes de nada a una versión posterior y he aquí mi problema. Cuando trato de actualizar se me queda congelado en la pantalla del mensaje que sale pidiendo "Actualizar/Cancelar/Salir". De ahí no pasa y he probado con la versión 3.08, 3.11 y la 3.14 de DashLaunch.

Al no poder actualizarlo no consigo seguir con el tutorial. Alguien podría indicarme los pasos a seguir?


Un saludo y gracias.


EDITO: Solución ---> Desconectar el cable ethernet. Después de darle muchas vueltas y cabrearme [sonrisa] buscando por foros extranjeros di con la clave.

Un saludo
Voy a explicar como lo hago yo:

Todas las que hecho parto de la base que tienen el 17150 con FSD y Dashlaunch 3.14 y todo funcionando perfectamente.

Con la copia de su nand (que las tengo todas guardadas) sino se tiene hacer una copia via ftp con el autogg. Utilizo el autogg que puse mas arriba que tiene ya incorporado el 17349, creo el xellbuild y actualizo por usb
(con la opción Raw Flash) enciendo la consola con el xell y con el pendrive puesto y espero a que actualice.

Una vez que halla actualizado los avatares estarán en gris, me descargo el dash oficial 17349 lo pongo en el pendrive lo renombro a $$ystemUpdate y en el dash original inserto el pendrive, actualizo y listo.

Un saludo.
zao escribió:
Bilkoff escribió:
zao escribió:Yo estoy utilizando este y funciona muy bien:
https://mega.co.nz/#!IVE0GSzY!0YQKHNiYG ... BblyWJGcgg
Un saludo.

¿Te funciona el dashlaunch? ¿Qué versión es la que funciona?

El Dashlaunch 3.14....yo no he tenido problemas hasta ahora.
Un saludo.


Visto bueno al AutoGG éste ?...porque el que está en la página principal que mide 1,29Gb, es el que utilizo yo y todavía le falta para el 17349.

Gracias
y Salu2
Este es un autogg modificado no es original ya que blackcat dejo de darle soporte, aun asi hay autogg como el que he puesto el enlace que a pesar de no ser el original funciona igual y además tiene el ultimo dash 17349.

Un saludo
Otra duda, el AutoGG debe estar conectado a internet ? para generar un Xebuild, a partir de una lectura.

Gracias
djtabik escribió:Otra duda, el AutoGG debe estar conectado a internet ? para generar un Xebuild, a partir de una lectura.

Gracias


No hace falta estar conectado a internet.

Un saludo.
zao escribió:
Bilkoff escribió:
zao escribió:Yo estoy utilizando este y funciona muy bien:

https://mega.co.nz/#!IVE0GSzY!0YQKHNiYG ... BblyWJGcgg

Un saludo.

¿Te funciona el dashlaunch? ¿Qué versión es la que funciona?


El Dashlaunch 3.14....yo no he tenido problemas hasta ahora.

Un saludo.



Pues quería agradecer a ZAO porque la version del AutoGG modificado para el 17349 que subiste a Mega me funcionó perfectamente! ... y lo hice por vía USB tal como lo hacía siempre con las pasadas versiones del AutoGG

En la misma carpeta donde esta el programa AutoGG tambien esta un Tutorial tipo documento HTML de nombre "Tutorial_es" y allí estan paso a paso como hacerlo todo usando solo una memoria USB ... y durante el proceso NO se apaga nunca la PC y NO se cierra el programa AutoGG ... solo se saca la USB para meterla en la Consola RGH y arrancarla normalmente ... al terminar los procesos de lectura o flasheo de la Nand solo la apagas y regresas la USB a la PC y el AutoGG la reconoce y la lee otra vez....

Y en mi caso el DashLaunch 3.14 fue totalmente compatible con el 17349 ... y no sé porque en Internet he visto que algunos tuvieron problemas y ya NO les arranca automaticamente el FSD y dicen que ahora necesitan la version 3.15

Saludos!
zao escribió:Este es un autogg modificado no es original ya que blackcat dejo de darle soporte, aun asi hay autogg como el que he puesto el enlace que a pesar de no ser el original funciona igual y además tiene el ultimo dash 17349.
Un saludo

Muchísimas gracias compañero, me sirvió a la perfección, actualizé mis dos consolas Jasper, y Trinity. Incluso concuerdo en su totalidad con el compañero;
Gasporano escribió:Pues quería agradecer a ZAO porque la version del AutoGG modificado para el 17349 que subiste a Mega me funcionó perfectamente! ... y lo hice por vía USB tal como lo hacía siempre con las pasadas versiones del AutoGG

En la misma carpeta donde esta el programa AutoGG tambien esta un Tutorial tipo documento HTML de nombre "Tutorial_es" y allí estan paso a paso como hacerlo todo usando solo una memoria USB ... y durante el proceso NO se apaga nunca la PC y NO se cierra el programa AutoGG ... solo se saca la USB para meterla en la Consola RGH y arrancarla normalmente ... al terminar los procesos de lectura o flasheo de la Nand solo la apagas y regresas la USB a la PC y el AutoGG la reconoce y la lee otra vez....

Y en mi caso el DashLaunch 3.14 fue totalmente compatible con el 17349 ... y no sé porque en Internet he visto que algunos tuvieron problemas y ya NO les arranca automaticamente el FSD y dicen que ahora necesitan la version 3.15

Saludos!

Saludos, eso mismo digo yo, seguí el mismisimo Tutorial, que tiene el AutoGG, en español, cero complicaciones, me funciona de maravillas el Dashlounch 3.14...
De nada compañeros para eso estamos, me alegro de que os halla funcionado.

Un saludo.
Buenas tardes. Tengo un problema con mi consola RGH. Creo que la instalacion del chip no fue correcta porque siempre me ha tardado mucho en arrancar, pero desde hace un par de dias no consigo cargar ni el FSD ni el menu de la Xbox por más que lo intente. Sólo puede entrar en modo xell pulsando el boton eject de la consola y ahi sale una pantalla azul que parece que está intentando buscar algo pero ahi se queda. Anteriormente al RGH la consola tenia el LT 2.0 y el técnico que le hizo el LT (cuando la consola estaba original) me dio un fichero bin con las keys (no sé si eso es lo mismo que la nand) que lo tengo guardado en mi ordenador.
¿Me podéis ayudar con este problema? Sabeis a que se debe y si se puede solucionar con AutoOgg? Gracias.
que modelo y año es tu consola ? y que tipo de chip le tienes instalado
chaaren escribió:que modelo y año es tu consola ? y que tipo de chip le tienes instalado


Gracias por responder. Es una xbox fat del año 2008 y el chip no te puedo decir cual es pero de los dos que habia, era el más barato... El que hizo el RGH la verdad es que se lució .
xebuild y dashlaunch oficiales recien sacados :) http://www.xbins.org


Changes:
1.15
– add additional checks to sort big block and mmc overdumps better
– retain netKd info from header if present along with mobiles
– 15574+ patch added to allow data dvd with 360 game to show name/tile info in official dash
– added command line option -8 and [rawpatch] segment to data dir ini, can have up to 16 file slots with offset
– added ‘testkit’ and ‘testkit16′ targets, same as devkit but has 2 keyvaults
– fixed a problem with skipping newer versions of small/single page mobile files on small block NAND
– trim addon patches if a tailing 0xFFFFFFFF was mistakenly included (thanks sk!)
– fsroot scan now collects info on mobiles for later extraction
– fix bugs with locating/extracting small mobile files in some rare cases
– add 17349
jmlestevez escribió:
chaaren escribió:que modelo y año es tu consola ? y que tipo de chip le tienes instalado


Gracias por responder. Es una xbox fat del año 2008 y el chip no te puedo decir cual es pero de los dos que habia, era el más barato... El que hizo el RGH la verdad es que se lució .


tienes que dejarla en retail para comprobar que no es daño en la motherboard, si es una consola Falcon es muy seguro que ya se acabo su vida util. pero primero ponla en retail y tendras que desconectar el chip, si puedes desarmar la consola? tambien di que archivos tienes los que te dio el tecnico.
estoy haciendo RGH y el server esta offline, es normal?

saludos
Como ya lo dijo Gromber, ya esta el DashLaunch 3.15 y paso el link de descarga

http://www.homebrew-connection.org/file ... _v3.15.zip

Y para los que piensen igual que yo que la Interfaz original del DashLaunch es de colores muy feos... les paso un link para un archivo SKIN con estilo XboxOne que le dará mejor imagen y colores al DashLaunch

SKIN descargar en Mega:
https://mega.co.nz/#!ipxDEAxY!LTYfm3U-j ... N0TPfAw0uA


La SKIN es creacion del compañero en EOL: draqen ... y aunque la hizo para la version 3.13 ... tambien funciona perfecto para la 3.14 y la nueva 3.15

El archivo de nombre: skin.xzp se debe colocar adentro de la carpeta Installer en donde esta el archivo default.xex


Vean si les parece bien la Skin ... por cierto, en la ultima foto veo que dice: "Spanish by Gromber"
¿Eres tu Gromber la misma persona que hizo la traduccion a español?

Imagen
Imagen
Imagen
Si, soy yo, de mil en mil les envio una tradu para actualizar un poco el mismo.
Yo uso este skin de DL, por si quieren catarlo: https://mega.co.nz/#!lZYQgL6L!Z81Q2z8p5 ... s-rbyt3A3o



Edit: He actualizado y veo que el DL 3.15 sigue con la misma tradu vieja, les envié el año pasado una nueva versión, pero se les a olvidado, he pegado un toque para ver si la incluyen en la 3.16. si queréis catarla usar el skin que he compartido arriba, que ya deje en la wiki de dl en su día.
Hola, queria consultarles si me podrian pasar alguna captura de su disco duro, para ver que carpetas NO BORRAR, por que estoy haciendo una limpieza de una consola. De la cual hicieron mucho desastre. Desde ya muchas Gracias!!
Hola muchachos, estoy necesitando realizar una actualizacion pero AutoGG me muestra server Offline ya he probado con varios y el problema persiste. alguien me podria ayudar.
Dachimbo escribió:Hola muchachos, estoy necesitando realizar una actualizacion pero AutoGG me muestra server Offline ya he probado con varios y el problema persiste. alguien me podria ayudar.


Descargate este y prueba:

https://mega.co.nz/#!IVE0GSzY!0YQKHNiYG ... BblyWJGcgg

Un saludo.
Ese autgg ya tiene el ultimo dash y dashlaunch?

Un saludo
Marpe escribió:Ese autgg ya tiene el ultimo dash y dashlaunch?

Un saludo


Si tiene el ultimo dash 17349 lo que no tiene es el ultimo dashlaunch 3.15, pero el compañero Gasporano en la pagina anterior a esta a dejado un enlace con un nuevo skin y todo.

Un saludo
En que carpeta habria que meterlo dentro de autogg para que al seleccionarlo desde autogg lo puedas enviar por ftp a la consola o por usb?

Otras aplicaciones con poner el nombre adecuador a cada carpeta es suficiente, por eso pregunto

Un saludo
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He intentado con los AutoGG modificados antes de que saliera el nuevo xeBUILD 1.15 así como a sustituir en el AutoGG de BlackCat el xeBUILD que ha salido el 21 de Mayo y no consigo actualizar el dash a la versión 17349.
¿El problema?
Cuando intento cargar mi dash modificado y flashear la consola a través del XellReloaded, inicia el archivo "xenon.elf" pero no lo carga, se reinicia la Xell y así infinitamente.

¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias de antemano.

Datos técnicos:
Xbox 360 Slim
Placa Corona
RGH2 (CoolRunner v3)
Dash predeterminado por launch.ini: "Aurora 0.5"
Dash Launch 3.15
prueba con flash360 o Simple 360 NAND Flasher
No te va el xell si abres la bandeja con la consola apagada?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gromber escribió:prueba con flash360 o Simple 360 NAND Flasher
No te va el xell si abres la bandeja con la consola apagada?


El Xell se ejecuta de esa manera, pero no abre el archivo xenon.elf, que es el problema que no consigo arreglar. Voy a aprobar con esas dos herramientas y comento. Gracias por la respuesta.

EDITO:

Flash360 no se carga, al momento de iniciarse se apaga la consola. El otro programa no lo he probado porque ya lo he solucionado con otra forma;

Gromber escribió:Siempre puedes copiar la nand modificada en un pendrive llamado updflash.bin y que se actualice la consola desde el xell, yo es lo que suelo hacer.


Exactamente he realizado lo que has dicho, he puesto el archivo de la NAND modificada en la versión 17349 en un pendrive formateado a FAT32 con el nombre "updflash.bin" (solo ese archivo, sin "xenon.elf"), ejecutado la Xell (presionar el botón "eject" antes de que se prenda la consola) y ha empezado a parpadear la Xbox 360, luego me ha llevado al Dash de Aurora (no parecía haber ningún cambio) excepto que se me ocurre entrar en configuración de la consola y me sale la última versión saliendo además la segunda comprobación también positiva (Avatares en blanco, por lo que debo terminar de actualizar).

Muchas gracias, @Gromber
Siempre puedes copiar la nand modificada en un pendrive llamado updflash.bin y que se actualice la consola desde el xell, yo es lo que suelo hacer.
11750 respuestas