Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.577
Online:
1.612
Hilos:
1.473.541
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HO] AutoGG 0.9.2 by blaKCat RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Anubis1596
Novato

Mensajepor Anubis1596 16 Abr 2012 15:45

Pero qué estás haciendo el JTAG o el RGH? Yo para mi que te estás liando...

Creo que esto se llama JTAG.Se que soy novato pero creo que todo el mundo cundo empieza es novato....(Por los que se estan riendo, por preguntar y aprender.)
La question es que he echo esto a la consola: w/images/f/fe/Jtagplacas.jpg

Sacando la nand y las 4 perfectas e identicas. Luego le puse el Xell con mi nand como pone el tutorial y al encender la consola con el eject el monitor sale negro como si no tubiera video , no hay luces rojas la verde fija y ventiladores 100%, no lo he provado con el cable por componentes puede ser este el error?
Gracias por ayudar a un novato.

Rodie
GO BANDIT GO!

Mensajepor Rodie 16 Abr 2012 17:10

Anubis1596 escribió:
Pero qué estás haciendo el JTAG o el RGH? Yo para mi que te estás liando...

Creo que esto se llama JTAG.Se que soy novato pero creo que todo el mundo cundo empieza es novato....(Por los que se estan riendo, por preguntar y aprender.)
La question es que he echo esto a la consola: w/images/f/fe/Jtagplacas.jpg

Sacando la nand y las 4 perfectas e identicas. Luego le puse el Xell con mi nand como pone el tutorial y al encender la consola con el eject el monitor sale negro como si no tubiera video , no hay luces rojas la verde fija y ventiladores 100%, no lo he provado con el cable por componentes puede ser este el error?
Gracias por ayudar a un novato.

Vamos a ver, si estás haciendo el JTAG (El primer hack que salió hace un par o tres de años) has de mirar que la consola cumpla los requisitos (dash 7371 o inferior, fabricación de consola de verano de 2009 o antes creo, además del CB que sea compatible). Bueno esto los expertos en JTAG saben más que yo, pero puedes mirarlo en los tutos que está toda la info sobre los requisitos.

Si la consola no te cumple los requisitos para JTAG puedes hacer el RGH, con este ya necesitas el chip. El proceso es totalmente diferente al del JTAG tanto de instalación, soldaduras, etc.
Correr es vida. Lo que sucede antes y después es sólo una espera
Imagen

aldo01
Habitual

Mensajepor aldo01 16 Abr 2012 18:56

Ahora si a esperar la actualización del Autogg ya que para mi es el mejor programa para hacer RGH :D

SnaKe 79
Novato

Mensajepor SnaKe 79 16 Abr 2012 22:14

aldo01 escribió:Ahora si a esperar la actualización del Autogg ya que para mi es el mejor programa para hacer RGH :D

Lo mismo digo....a esperar esa actu de este magnifico programa.
gracias Blakcat

salu2
Ps3: K00X666
LINK: SnaKe

sumeragy
Adicto

Mensajepor sumeragy 17 Abr 2012 08:40

SnaKe 79 escribió:
aldo01 escribió:Ahora si a esperar la actualización del Autogg ya que para mi es el mejor programa para hacer RGH :D

gracias Blakcat

salu2

acabo de bajar el autogg 3.0 y me sale actualizar, sera que Blakcat ya esta modificando su creacion???

rafaliyo86
Bitch!!

Mensajepor rafaliyo86 17 Abr 2012 08:50

sumeragy escribió:
SnaKe 79 escribió:

gracias Blakcat

salu2

acabo de bajar el autogg 3.0 y me sale actualizar, sera que Blakcat ya esta modificando su creacion???

Si es la primera vez que lo descargas probablemente sean algunos fixex que salieron despues

sumeragy
Adicto

Mensajepor sumeragy 17 Abr 2012 08:55

tan emocionado que estaba, ya que no soy buenos con los comandos,

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Mensajepor Tmv_Josue 17 Abr 2012 09:04

Tranquilos que a lo mejor no ha tenido tiempo de integrarlo, pero ya verán que no tardará mucho en hacerlo.
Paciencia.

rafaliyo86
Bitch!!

Mensajepor rafaliyo86 17 Abr 2012 09:09

Tmv_Josue escribió:Tranquilos que a lo mejor no ha tenido tiempo de integrarlo, pero ya verán que no tardará mucho en hacerlo.
Paciencia.

Tmv_Josue tiene razón, blackat siempre está ahí para actualizar el programa cuanto antes. Supongo que o bien estará con ello o no habrá tenido tiempo y seguramente nada más que pueda lo liberará

sumeragy
Adicto

Mensajepor sumeragy 17 Abr 2012 10:57

Enserio el TODOPODEROSO los escuche , ya que no puedo generar el xell con el pyton me pide un archivo build.py y no lo tengo, la verdad Bakcat es un crack espero saque su nueva version para poder romper una fat actualizada. [mamaaaaa]
por cierto hay un comentario de un user:

por robitibillo Ayer 18:47

"Bueno chicos me complace anunciaros que para los usuarios fat que se quedaron sin el preciado rgh, que ya hice la modificación en la instalación y la reprogramación de los nuevos timming y ahora mismo me encuentro con el nuevo rgh 2.0 en funcionamiento. Funciona tanto en los que tienen como los que no tienen cpukey, y con cualquier bootloader y cualquier dashboard.

Comentaron que mi instalación la hice bajo el chip x360glitchip el primero de todos y funciona a las mil maravillas.

Y que con los nuevos timmings es capaz de funcionar, (no lo digo con total seguridad) en todos los chips actuales, ya que yo hice la prueba con uno de los primeros en salir el x360glitchip de librasoft.

Un saludo."

sera cierto? es lo mismo que quiero hacer tengo un matrix v2 y un x360glitch y quiero ver si arranca con estos chip y comprobar su estabilidad. :-?

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew