nexxzus escribió:morenicolive escribió:puedo actualizar con autogg al ultimo dash con una consola fat?
Si puedes perfectamente.
gracias nexxzus , tenia la duda por lo de las slim.
Por favor, identifícate o regístrate.
morenicolive escribió:nexxzus escribió:morenicolive escribió:puedo actualizar con autogg al ultimo dash con una consola fat?
Si puedes perfectamente.
gracias nexxzus , tenia la duda por lo de las slim.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Cerial_iQ escribió:mbtecnic escribió:alguien ya ha intentado programar un chip coolrunner con el Autogg 0.3 y como lo han hecho ?
Desde ya muchas gracias.
Una cosa mas me pueden aclarar si ya se puede flashear las slim de Enero y Febrero .
Yo programe el coolruner rev.B(ya que este me llego en blanco, pero con su cable para programarlo) y con un nand x, aun que no lo hice con el autogg, lo hice con comando, aunque no es dificil.
Aqui va para rapido:
Programas necesarios:
1.- NandPro 3.0
2.- coolrunner_xsvf_jed.rar
Necesitas tener ya instalado tu nandflasher con sus drivers en la pc, en este caso el nand x, yo lo hice con este, por que me llego con su cable que empalma perfectamente bien en el nand x, asi que si tienes otro lector de nand diferente, verifica como se conecta el coolrunner a el, tambien dicho lector nand necesita ser compatible con la version 3.0 del nand pro (si lo vaz a hacer con un programador LTP u otro diferente, te lo voy a deber, ya que no lo se hacer). No te preocupes si vaz a usar un lector de nand diferente a nand-x el coolrunner, en la placa traee grabados los puntos como la mayoria de los glicheadores programables (VCC, GND, TCK, TD0, TD1 y TMS) solo es cuestion de que el lector nand tenga soporte para programar los glicheadores.
AVISO: antes de comenzar, hay que colocar los dos interruptores que traee el coolrunner en la posiciones correctas para trabaja, el primer interruptor traee la marcado PHAT y SLIM, este como lo supondras es para seleccionar el tipo de consola y este colocalo a como lo necesites, el otro interruptor traee marcado NOR y PRG, este es el importante al momento de programar, este mientras lo programemos devera estar en la posicion de PRG.
Vamos a ello:
1.- Crea una carpeta en la raiz de tu disco duro llamada NANDPRO (c:\NANDPRO)
2.- extrae los archivos del nandpro en la carpeta creada anteriormente
3.- extraee los archivos de coolrunner_xsvf_jed.rar en la misma donde colocaste los del nandpro
4.- preciona la tecla de windows+R, en la caja de ejecucion teclea CMD y enter (o ejecuta el simbolo de sistema aka ms-dos)
5.- se abrira una ventana ahi teclea CD \ y enter, eso deveria de dejarte en c:\>
6.- teclea cd NANDPRO y enter, con esto estaras en c:\NANDPRO>
7.- ahora teclea NandPro xsvf: NOMBREDEPLACA.xsvf y enter, ahora solo espera a que finalize de programarlo y sera todo.
En NOMBREDEPLACA, deberas de colocar el nombre de la placa en la cual vaz a usar tu coolrunner, estas son: Falcon, Jasper, Opus, Zephyr y Trinity, Trinity petenece a la slim.
Recuerda regresar el interruptor de PRG a NOR
Salu2
vamos por mas nexxzus escribió:
Las Slim también se pueden, lo único que no se puede es una phat que este actualizada al 14717 o 14719 pero una consola con el RGH ya hecho sin problemas, solo tienes que crear una nueva imagen seleccionando el 14719 y flashearla a la consola y luego actualizar los avatares.
) la cuestión es que cuando le leo la nand y le meto el xell nunca me lo muestra. Pensé que quizá era por fallo del dash antiguo pero itenté actualizar por usb al 14699 ó al 13604 pero me da fallo al actualizarHas mirado con ese dash si puedes hacer el jtag? quizas te interese más.rafaliyo86 escribió:Buenas señores
Estoy intentando hacer RGH a una falcon con un dash muy antiguo (de los de las barra en los laterales) la cuestión es que cuando le leo la nand y le meto el xell nunca me lo muestra. Pensé que quizá era por fallo del dash antiguo pero itenté actualizar por usb al 14699 ó al 13604 pero me da fallo al actualizar
Alguien me puede echar una mano?
Saludos
Gromber escribió:Has mirado con ese dash si puedes hacer el jtag? quizas te interese más.rafaliyo86 escribió:Buenas señores
Estoy intentando hacer RGH a una falcon con un dash muy antiguo (de los de las barra en los laterales) la cuestión es que cuando le leo la nand y le meto el xell nunca me lo muestra. Pensé que quizá era por fallo del dash antiguo pero itenté actualizar por usb al 14699 ó al 13604 pero me da fallo al actualizar
Saludos
rafaliyo86 escribió:Buenas señores
Saludos

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado