¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo. ¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo. Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.
Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
- Nuevo Interfaz Grafico. - Explorador de Ficheros Nand. - Analisis de Marcas (Secdata) en Nand. - Nueva funcion de actualizacion automatica. - Incluida la descarga automatica de Dash FileSystems. - Incluida la descarga automatica de $ystemfiles para actualizacion de Avatars.
Buenas chicos , tengo un problema con mi jtag y no doy con lo que la pasa. Me lo ha hecho ya tres veces: De buenas a primeras no muestra ni xell, ni video de ningun tipo (ni componentes, ni hdmi ni compuesto). Solo se arregla, flasheandola de nuevo via "flasher".
Esta ultima vez, la actualizé el dash, enredé con ella y la deje de lado. Hoy al encerderla estaba en las mismas (no arranca, hace el intento peo no muestra video ni xell y no sincroniza mands).
Se le corromperá la nand?. La rehice a partir del primer freeboot, no de la original. Será algún tipo de interencia electromagnética, quela deje muerta?.
Ideas plissss.
Mis máquinas:
PS3 slim 120 gb (virgen). PS3 slim CFW 3.55 1 tera TB dongle. XBOX FAT Falcon v2 LT 3.0 250 gb. XBOX FAT jasper JTAG 500 gb ext y 500 gb int. XBOX FAT zephyr JTAG 640 gb. XBOX FAT jasper MW2 edition 250 gb (virgen).
aldeanovitano escribió:Buenas chicos , tengo un problema con mi jtag y no doy con lo que la pasa. Me lo ha hecho ya tres veces: De buenas a primeras no muestra ni xell, ni video de ningun tipo (ni componentes, ni hdmi ni compuesto). Solo se arregla, flasheandola de nuevo via "flasher".
Esta ultima vez, la actualizé el dash, enredé con ella y la deje de lado. Hoy al encerderla estaba en las mismas (no arranca, hace el intento peo no muestra video ni xell y no sincroniza mands).
Se le corromperá la nand?. La rehice a partir del primer freeboot, no de la original. Será algún tipo de interencia electromagnética, quela deje muerta?.
Ideas plissss.
No te ofendas pero es una descripción del problema un tanto caotica, detalla más por favor:
Modelo consola, dash original, fotos de la instalación.
aldeanovitano escribió:La cuestion es esta: Puede una imagen del dash hecha a partir de otra (no la nand original), corromperse al digamos 2 o 3 encendido?.
pues te tocara pillarte el demon o el cignos si la tienes chunga
blaKCat escribió:Eso es siempre , ya sabes $$ystemupdate a pendrive en dash original y listo. UPDATE 14717
Ostias, actualizo con un update original? y el updatespy?
Una vez terminado el proceso como siempre para actualizar avatares descargar la update oficial de la version del dash que habeis instalado , en caso de ser la 14717 descargais UPDATE 14717 y meter la carpeta %Systemupdate en un pendrive renombrada a $$ystemupdate e insertalo en la consola en el dash oficial y dejar que actualice.
compañeros alguien me puede pasar el link de descarga para el dash 14717, ya que en estos que hay aqui le doy a descargar y es el dash 14719 el que descarga xd....
avisadorr escribió:compañeros alguien me puede pasar el link de descarga para el dash 14717, ya que en estos que hay aqui le doy a descargar y es el dash 14719 el que descarga xd....
gracias..
no tengo el enlace de la descarga oficial,pero si te esperas 10 minutos lo tienes subido a un servidor
XBOX 360 Arcade 256MB 14699 RGH propio,sin lector (sustituido por un ventilador) XBOX 360 SLIM 250 GB 14719 LT+ 3.0 + RGH propio quieres modificar tu maquina?,contacta por privado
avisadorr escribió:compañeros alguien me puede pasar el link de descarga para el dash 14717, ya que en estos que hay aqui le doy a descargar y es el dash 14719 el que descarga xd....
gracias..
no tengo el enlace de la descarga oficial,pero si te esperas 10 minutos lo tienes subido a un servidor
La nueva versión de "AutoGG 0.3" trae incorporada la descarga de actualizaciones, puedo confirmar que funciona, solamente toca esperar para la liberación al público. Saludos
Hola, hoy haciendo una Jasper16BB me he topado con un CB6751. La extraccion de la nand ok, pero al abrirla con el AutoGG no me detecta el tipo de placa ni me deja generar el xell. Si selecciono manualmente que es una jasper, se habilita el boton de Crear Nandxell, pero al darle se queda en "generando nandxell, espere...." Al cerrar el programa genera un log de error (main.exe.log), este es:
Traceback (most recent call last): File "main1.pyo", line 2514, in OnBoton_buscarnandButton File "main1.pyo", line 1696, in checkimage2 File "main1.pyo", line 2216, in unpack_base_image IOError: [Errno 2] No such file or directory: 'common/donor/cba_7375.bin' Traceback (most recent call last): File "main1.pyo", line 2613, in OnB_leernandButton File "main1.pyo", line 1696, in checkimage2 File "main1.pyo", line 2212, in unpack_base_image TypeError: log2() takes at most 2 arguments (3 given) Traceback (most recent call last): File "main1.pyo", line 2514, in OnBoton_buscarnandButton File "main1.pyo", line 1696, in checkimage2 File "main1.pyo", line 2212, in unpack_base_image TypeError: log2() takes at most 2 arguments (3 given) Traceback (most recent call last): File "main1.pyo", line 2767, in OnB_creaxellButton File "main1.pyo", line 2929, in buildxell IOError: [Errno 13] Permission denied: 'nand/' Traceback (most recent call last): File "main1.pyo", line 2767, in OnB_creaxellButton File "main1.pyo", line 2929, in buildxell IOError: [Errno 13] Permission denied: 'nand/' Traceback (most recent call last): File "main1.pyo", line 2767, in OnB_creaxellButton File "main1.pyo", line 2929, in buildxell IOError: [Errno 13] Permission denied: 'nand/' Traceback (most recent call last): File "main1.pyo", line 2514, in OnBoton_buscarnandButton File "main1.pyo", line 1696, in checkimage2 File "main1.pyo", line 2212, in unpack_base_image TypeError: log2() takes at most 2 arguments (3 given) Traceback (most recent call last): File "main1.pyo", line 2767, in OnB_creaxellButton File "main1.pyo", line 2929, in buildxell IOError: [Errno 13] Permission denied: 'nand/' Traceback (most recent call last): File "main1.pyo", line 2514, in OnBoton_buscarnandButton File "main1.pyo", line 1696, in checkimage2 File "main1.pyo", line 2212, in unpack_base_image TypeError: log2() takes at most 2 arguments (3 given) Traceback (most recent call last): File "main1.pyo", line 2767, in OnB_creaxellButton File "main1.pyo", line 2929, in buildxell IOError: [Errno 13] Permission denied: 'nand/' Traceback (most recent call last): File "main1.pyo", line 2514, in OnBoton_buscarnandButton File "main1.pyo", line 1696, in checkimage2 File "main1.pyo", line 2212, in unpack_base_image TypeError: log2() takes at most 2 arguments (3 given)
adrilopez escribió:Hola, hoy haciendo una Jasper16BB me he topado con un CB6751. La extraccion de la nand ok, pero al abrirla con el AutoGG no me detecta el tipo de placa ni me deja generar el xell. Si selecciono manualmente que es una jasper, se habilita el boton de Crear Nandxell, pero al darle se queda en "generando nandxell, espere...." Al cerrar el programa genera un log de error (main.exe.log), este es:
Traceback (most recent call last): File "main1.pyo", line 2514, in OnBoton_buscarnandButton File "main1.pyo", line 1696, in checkimage2 File "main1.pyo", line 2216, in unpack_base_image IOError: [Errno 2] No such file or directory: 'common/donor/cba_7375.bin' Traceback (most recent call last): File "main1.pyo", line 2613, in OnB_leernandButton File "main1.pyo", line 1696, in checkimage2 File "main1.pyo", line 2212, in unpack_base_image TypeError: log2() takes at most 2 arguments (3 given) Traceback (most recent call last): File "main1.pyo", line 2514, in OnBoton_buscarnandButton File "main1.pyo", line 1696, in checkimage2 File "main1.pyo", line 2212, in unpack_base_image TypeError: log2() takes at most 2 arguments (3 given) Traceback (most recent call last): File "main1.pyo", line 2767, in OnB_creaxellButton File "main1.pyo", line 2929, in buildxell IOError: [Errno 13] Permission denied: 'nand/' Traceback (most recent call last): File "main1.pyo", line 2767, in OnB_creaxellButton File "main1.pyo", line 2929, in buildxell IOError: [Errno 13] Permission denied: 'nand/' Traceback (most recent call last): File "main1.pyo", line 2767, in OnB_creaxellButton File "main1.pyo", line 2929, in buildxell IOError: [Errno 13] Permission denied: 'nand/' Traceback (most recent call last): File "main1.pyo", line 2514, in OnBoton_buscarnandButton File "main1.pyo", line 1696, in checkimage2 File "main1.pyo", line 2212, in unpack_base_image TypeError: log2() takes at most 2 arguments (3 given) Traceback (most recent call last): File "main1.pyo", line 2767, in OnB_creaxellButton File "main1.pyo", line 2929, in buildxell IOError: [Errno 13] Permission denied: 'nand/' Traceback (most recent call last): File "main1.pyo", line 2514, in OnBoton_buscarnandButton File "main1.pyo", line 1696, in checkimage2 File "main1.pyo", line 2212, in unpack_base_image TypeError: log2() takes at most 2 arguments (3 given) Traceback (most recent call last): File "main1.pyo", line 2767, in OnB_creaxellButton File "main1.pyo", line 2929, in buildxell IOError: [Errno 13] Permission denied: 'nand/' Traceback (most recent call last): File "main1.pyo", line 2514, in OnBoton_buscarnandButton File "main1.pyo", line 1696, in checkimage2 File "main1.pyo", line 2212, in unpack_base_image TypeError: log2() takes at most 2 arguments (3 given)
Con la version 0.2.10 todo sin problemas.
Este bug esta reportado anteriormente. Usa la 0.2.9g para la 6751. Corregido en la nueva proxima release.