por numallos 25 Feb 2012 01:41
tengo un problema y un par de dudas
consola jasper 512 estaba con dash 14699 todo correcto y sin problemas gracias al programa de blackcat en 20 minutos lista y funcionando ,,hoy en un ataque de aburrimiento me he puesto a actualizarla con el dash 14717 ,,en este pc tengo w7 y como no habia manera de volcar la nand desde ftp me dispuse a utilizar la unica copia que tengo de la nand es una copia generada via ftp desde el nandxell cuando la prepare (archivo .bim de 528mb)
cargo dicha nand en el AutoGG 0.2.9f RC4 creo la imagen con el dash 14717 sin dashlaunch y flasheo desde xell ,,,,,pues bien,,,, el xell lo tengo al momento pero no carga el dash ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, he probado a poner el dash que tenia pero con mismos resultados
al cerrar el AutoGG 0.2.9f RC4 me da un error y me remite al fichero log
creo recordar que esta consola tenia 6751 y el AutoGG hizo el proceso automatizado de la nand donada
alguna sugerencia de como revivir la consola ???????
entiendo que el problema es que estoy utilizando un backup con el xell y el resto de nand (528mb) como nand original ,,,, seria viable sacar los 64 primeros megas y de ahi sacar la imagen parcheada??????? o necesito una nand donante??????
edito........................
solucionado el tema era que el AutoGG 0.2.9f RC4 no generaba la nand correctamente desde la de 528mb he utilizado otro programa parecido para generarla y a la primera (algun bug) lo unico que el dashlaunch 2,3 si aceptaba una de las opciones de instalacion "pantalla en negro"
salu2 y gracias
Ultima edición por
numallos el 26 Feb 2012 11:10, editado 1 vez