Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.646
Online:
1.493
Hilos:
1.473.773
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HO] AutoGG 0.9.2 by blaKCat RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
elchachin
Adicto

instalacion de chip Matrix Glitcher II en consola con dash nuevo

Mensajepor elchachin 24 Feb 2012 19:41

blaKCat escribió:Ya la he insertado el dash 14719 en autogg 0.2.9g , funciona pero el dashlaunch no arranca el fsd, necesitara update

Hola BlakCat, sabrias si se puede instalar como se venia instalando el chip con esta nueva actualizacion?? lei por ahi que cambiaba el timming y que no podria glitchear correctamente... que habria un nuevo .JED para programar los chip... podrias confirmarme eso?? ya que hoy me entro una consola con 14719, y no quiero trabajar en vano.. Saludos!

norelax
Adicto

Re: instalacion de chip Matrix Glitcher II en consola con dash nuevo

Mensajepor norelax 24 Feb 2012 19:44

Atención, norelax está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
elchachin escribió:
blaKCat escribió:Ya la he insertado el dash 14719 en autogg 0.2.9g , funciona pero el dashlaunch no arranca el fsd, necesitara update

Hola BlakCat, sabrias si se puede instalar como se venia instalando el chip con esta nueva actualizacion?? lei por ahi que cambiaba el timming y que no podria glitchear correctamente... que habria un nuevo .JED para programar los chip... podrias confirmarme eso?? ya que hoy me entro una consola con 14719, y no quiero trabajar en vano.. Saludos!

nada.creo que de los timmings nuevos nanai.

snock
/home/snock

Mensajepor snock 24 Feb 2012 23:49

Tmv_Josue escribió:Jajaja 3 respuestas con lo mismo jajaj

[oki] Si es que tenemos unos crack en el foro , asi da gusto . Gracias a los 3.

avisadorr
MegaAdicto!!!

Mensajepor avisadorr 25 Feb 2012 00:28

blaKCat puede ser que esta ultima version de Auto GG tenga algun problema al generar la imagen con dash 14717, x que e arrancado el Xell anoto la cpu key y genero la imagen con auto GG con el dash 14717 la flasheo en mi xbox y enciendo pero al cargar el logo de xbox seme a apagado la xbox y ya no me arranca, e cambiado el chip x que no glicheaba y este nuevo que e puesto sigue sin glichear, y ya estoy pensando de que el chip no es el problema.

el problema tiene que ser de algun fallo al escribir la nandflash x que vale que un chip falle pero 2 ??

acabo de desoldar y volver a soldar todas las soldaduras y sigue sin glichear..

alguna idea maetro ???

gracias..

norelax
Adicto

Mensajepor norelax 25 Feb 2012 00:36

Atención, norelax está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
avisadorr escribió:blaKCat puede ser que esta ultima version de Auto GG tenga algun problema al generar la imagen con dash 14717, x que e arrancado el Xell anoto la cpu key y genero la imagen con auto GG con el dash 14717 la flasheo en mi xbox y enciendo pero al cargar el logo de xbox seme a apagado la xbox y ya no me arranca, e cambiado el chip x que no glicheaba y este nuevo que e puesto sigue sin glichear, y ya estoy pensando de que el chip no es el problema.

el problema tiene que ser de algun fallo al escribir la nandflash x que vale que un chip falle pero 2 ??

acabo de desoldar y volver a soldar todas las soldaduras y sigue sin glichear..

alguna idea maetro ???

gracias..

que consola tienes?algo paso ahi,pq si no glitchea no deberia ni habete salido el logo.yo use su autogg y deluxe. la mia es una jasper 16mb small

avisadorr
MegaAdicto!!!

Mensajepor avisadorr 25 Feb 2012 00:44

mi xbox es una falcon cb 5771 y le e puesto un matrix v2 me a arrancado el Xell, cojo la cpu key y e creado la nandflash la e flasheado arranco y comienza a cargar el logo de xbox pero al momento seme a apagado y la luz del chip no parpadeaba, ahora e cambiado el chip x otro matrix v2 por que pedi 2 y sigue igual, el led azul no parpadea y la xbox si que enciende la luz verde del centro...

esto es rarisimo, al chip le llegan 3,25v y e repasado otra vez las soldaduras y los cables pero no hay manera de que glichee,,,

alguna idiea tio..

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Mensajepor Tmv_Josue 25 Feb 2012 01:11

@avisadorr.
Como te comentan si pudiste ver Xell o que inicie el Dash significa que el chip funciona y glichea correctamente... si se detiene es por que algo en la imagen está mal, no es tu CPU key ni tus datos específicos.

Desconecta todo al Xbox, USBs, HDDs, etc. e intenta encenderlo sin ellos.

Si no funciona, podría ser BadBlocks o algún error en la imagen, generala nuevamente desde 0 y vuelve a probar.

numallos
Adicto

Mensajepor numallos 25 Feb 2012 01:41

tengo un problema y un par de dudas

consola jasper 512 estaba con dash 14699 todo correcto y sin problemas gracias al programa de blackcat en 20 minutos lista y funcionando ,,hoy en un ataque de aburrimiento me he puesto a actualizarla con el dash 14717 ,,en este pc tengo w7 y como no habia manera de volcar la nand desde ftp me dispuse a utilizar la unica copia que tengo de la nand es una copia generada via ftp desde el nandxell cuando la prepare (archivo .bim de 528mb)

cargo dicha nand en el AutoGG 0.2.9f RC4 creo la imagen con el dash 14717 sin dashlaunch y flasheo desde xell ,,,,,pues bien,,,, el xell lo tengo al momento pero no carga el dash ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, he probado a poner el dash que tenia pero con mismos resultados
al cerrar el AutoGG 0.2.9f RC4 me da un error y me remite al fichero log
creo recordar que esta consola tenia 6751 y el AutoGG hizo el proceso automatizado de la nand donada

alguna sugerencia de como revivir la consola ???????
entiendo que el problema es que estoy utilizando un backup con el xell y el resto de nand (528mb) como nand original ,,,, seria viable sacar los 64 primeros megas y de ahi sacar la imagen parcheada??????? o necesito una nand donante??????

edito........................
solucionado el tema era que el AutoGG 0.2.9f RC4 no generaba la nand correctamente desde la de 528mb he utilizado otro programa parecido para generarla y a la primera (algun bug) lo unico que el dashlaunch 2,3 si aceptaba una de las opciones de instalacion "pantalla en negro"

salu2 y gracias
Ultima edición por numallos el 26 Feb 2012 11:10, editado 1 vez

avisadorr
MegaAdicto!!!

Mensajepor avisadorr 25 Feb 2012 01:43

Tmv_Josue escribió:@avisadorr.
Como te comentan si pudiste ver Xell o que inicie el Dash significa que el chip funciona y glichea correctamente... si se detiene es por que algo en la imagen está mal, no es tu CPU key ni tus datos específicos.

Si no funciona, podría ser BadBlocks o algún error en la imagen, generala nuevamente desde 0 y vuelve a probar.

acabo de generar la imagen con auto GG nuevamente y la e metido en la xbox y tampoco funciona, el HDD no lo lleva puesto y el usb tampoco, el chip no glichea y tengo 2 nuevos que me llegaron esta mañana y niguno de los 2 glichea, algo raro esto.....

yo e generado la imagen con el dash 14717 y la nand original lleva el dash 13604, esto esta bien echo verdad....

que problema puede haver para que no glichee el chip ??

e metido la nand original y me tira 3LR xd....ahora que ??

norelax
Adicto

Mensajepor norelax 25 Feb 2012 01:46

avisadorr escribió:
Tmv_Josue escribió:@avisadorr.

acabo de generar la imagen con auto GG nuevamente y la e metido en la xbox y tampoco funciona, el HDD no lo lleva puesto y el usb tampoco, el chip no glichea y tengo 2 nuevos que me llegaron esta mañana y niguno de los 2 glichea, algo raro esto.....

yo e generado la imagen con el dash 14717 y la nand original lleva el dash 13604, esto esta bien echo verdad....

que problema puede haver para que no glichee el chip ??

e metido la nand original y me tira 3LR xd....ahora que ??

pues la verdad,es raro,pero no es normal.

aviso a navegantes. ya tenemos dashlaunch 2.31

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew