Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.359
Online:
1.300
Hilos:
1.472.710
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HO] AutoGG 0.9.2 by blaKCat RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
pishuy
Novato

Mensajepor pishuy 24 Feb 2012 07:26

hola tengo un problema para leer la nand de una jasper me aparece esto Modelo de Nand no detectada estoy usando el AutoGG 0.2.9 ya revice soldaduras y nada tengo win vista, gracias

rafaliyo86
Bitch!!

Mensajepor rafaliyo86 24 Feb 2012 08:54

pishuy escribió:hola tengo un problema para leer la nand de una jasper me aparece esto Modelo de Nand no detectada estoy usando el AutoGG 0.2.9 ya revice soldaduras y nada tengo win vista, gracias

Tienes el nandpro instalado en c?

pishuy
Novato

Mensajepor pishuy 24 Feb 2012 11:06

rafaliyo86 escribió:
pishuy escribió:hola tengo un problema para leer la nand de una jasper me aparece esto Modelo de Nand no detectada estoy usando el AutoGG 0.2.9 ya revice soldaduras y nada tengo win vista, gracias

Tienes el nandpro instalado en c?

si pero cuando quiero abrir el nandpro se abre una ventana negra y se sierra rapido y el AutoGG 0.2.9 no me detecta nada, que estoy aciendo mal o que me falta?

rafaliyo86
Bitch!!

Mensajepor rafaliyo86 24 Feb 2012 11:29

vale, prueba a irte al panel de control y en sistema le das a administrador de dispositivos y hardware. si te aparece memory access con un signo de interrogacion amarillo le das al click derecho del ratón, actualizar controlador y seleccionas actualizar desde ubicación y buscas la ruta del nandpro en C

A ver si esto te sirve

zutik
Adicto

Mensajepor zutik 24 Feb 2012 12:16

una pregunta rapida, es necesario tener algun dash en concreto antes de empezar a hacer el RGH desde cero ?
Imagen

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Mensajepor Tmv_Josue 24 Feb 2012 12:18

zutik escribió:una pregunta rapida, es necesario tener algun dash en concreto antes de empezar a hacer el RGH desde cero ?

No.

cerulli
MegaAdicto!!!

Mensajepor cerulli 24 Feb 2012 12:22

haber gente me salen dos badblocks cuando leo la nad desde la ip puedo actualizar o como quito los badbloscks saludos

zutik
Adicto

Mensajepor zutik 24 Feb 2012 12:33

Tmv_Josue escribió:
zutik escribió:una pregunta rapida, es necesario tener algun dash en concreto antes de empezar a hacer el RGH desde cero ?

No.

es que veo el en prog, 3 dash para elejir, y la consola que tengo no se conecta al live desde la epoca de los dinosaurios y el dash es 2.0.7371.0 ..... y no estaba seguro si tengo que actualizar primero a uno de los que te te ofrece el autogg o que.
Imagen

rafaliyo86
Bitch!!

Mensajepor rafaliyo86 24 Feb 2012 12:50

cerulli escribió:haber gente me salen dos badblocks cuando leo la nad desde la ip puedo actualizar o como quito los badbloscks saludos

si la lees con el autogg, él directamente te las remapea

cerulli
MegaAdicto!!!

Mensajepor cerulli 24 Feb 2012 12:54

ok gracias,lo que ahora no me da la opcion de guardar ls datos sabeis por que es saludos

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew