![enrojecido [ayay]](./images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
![enrojecido [ayay]](./images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
snock escribió:Yo estoy en la 13699 ... viendo que ya hay 2 dash por encima del mio . Aunque aun no me hace falta actualizar , no hay nada que me obligue a ello de momento .... El rgh me lo hicieron , tengo copia de la nand . Necesitaria programador ? o se puede generar y luego actualizar la consola sin abrir ni nada ?
snock escribió:Yo estoy en la 13699 ... viendo que ya hay 2 dash por encima del mio . Aunque aun no me hace falta actualizar , no hay nada que me obligue a ello de momento .... El rgh me lo hicieron , tengo copia de la nand . Necesitaria programador ? o se puede generar y luego actualizar la consola sin abrir ni nada ?

http://meskalinol.listen2myradio.com/
"Esta nave, se alimenta de las propias estrellas, es su fuente de energía"
avisadorr escribió:a ver pregunta del millon, yo actualize anoche al dash 14717 y a salido el dash 14719, si quisiera actualizar a este dash o a otro que salga mas adelante me vale la misma nand que tengo original, o tengo que hacer una lectura nueva de la nand que lleva la consola ??
lo digo x que no se donde ley que una vez que actualizas con la nand original en la proxima actualizacion deves de hacer una lectura de la nand actual de la xbox, ya que cambia el LDV cada vez que actualizas.....
es correcto esto, o con la nand orignal primera puedo hacer todas las actualizaciones ??
gracias..
avisadorr escribió:GRACIAS COMPAÑERO ,,,,, estas seguro de ello ??
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado