Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.401
Online:
547
Hilos:
1.472.818
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HO] AutoGG 0.9.2 by blaKCat RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
snock
/home/snock

Mensajepor snock 23 Feb 2012 22:48

Yo estoy en la 13699 ... viendo que ya hay 2 dash por encima del mio . Aunque aun no me hace falta actualizar , no hay nada que me obligue a ello de momento .... El rgh me lo hicieron , tengo copia de la nand . Necesitaria programador ? o se puede generar y luego actualizar la consola sin abrir ni nada ? [ayay]

rafaliyo86
Bitch!!

Mensajepor rafaliyo86 23 Feb 2012 23:04

snock escribió:Yo estoy en la 13699 ... viendo que ya hay 2 dash por encima del mio . Aunque aun no me hace falta actualizar , no hay nada que me obligue a ello de momento .... El rgh me lo hicieron , tengo copia de la nand . Necesitaria programador ? o se puede generar y luego actualizar la consola sin abrir ni nada ? [ayay]

con la nand original solo necesitas el autogg para crear la version nueva de dash

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Mensajepor Tmv_Josue 23 Feb 2012 23:06

snock escribió:Yo estoy en la 13699 ... viendo que ya hay 2 dash por encima del mio . Aunque aun no me hace falta actualizar , no hay nada que me obligue a ello de momento .... El rgh me lo hicieron , tengo copia de la nand . Necesitaria programador ? o se puede generar y luego actualizar la consola sin abrir ni nada ? [ayay]

No necesitas ni abrir la consola ni un programador, solo te tocaría actualizar la imagen de la nand.

meskalinol
Adicto

Mensajepor meskalinol 23 Feb 2012 23:06

si con la copia de la nand y el programita de blakcat la puedes generar facilmente.
Esta firma no ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.
Imagen
A mi también me estafó Movistar con los códigos de Xbox Live.
Si eres uno de los afectados, unete a nuestra página de Facebook. | Hilo en ElOtroLado.
http://meskalinol.listen2myradio.com/

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Mensajepor Tmv_Josue 23 Feb 2012 23:07

Jajaja 3 respuestas con lo mismo jajaj

Aeterno
Adicto

Mensajepor Aeterno 23 Feb 2012 23:13

Pero a ver, que hay un ligo de dos palmos de nariz.. Si una consola virgen tiene el Dashboard 14717 en fat no se puede hacer nada de momento, pero en slim se puede ya?, hay que bajar los nuevos timmings (los archivos para programar los chips) de algún lado o son los mismos que se usaban antes para las slim?
"Podrías dedicar toda una vida en la búsqueda de una sola flor perfecta, y aún así, cuando la encuentres, te darás cuenta de que no has desperdiciado tu vida"
Imagen "Esta nave, se alimenta de las propias estrellas, es su fuente de energía" Imagen

avisadorr
MegaAdicto!!!

Mensajepor avisadorr 23 Feb 2012 23:19

a ver pregunta del millon, yo actualize anoche al dash 14717 y a salido el dash 14719, si quisiera actualizar a este dash o a otro que salga mas adelante me vale la misma nand que tengo original, o tengo que hacer una lectura nueva de la nand que lleva la consola ??

lo digo x que no se donde ley que una vez que actualizas con la nand original en la proxima actualizacion deves de hacer una lectura de la nand actual de la xbox, ya que cambia el LDV cada vez que actualizas.....

es correcto esto, o con la nand orignal primera puedo hacer todas las actualizaciones ??

gracias..

rafaliyo86
Bitch!!

Mensajepor rafaliyo86 23 Feb 2012 23:24

avisadorr escribió:a ver pregunta del millon, yo actualize anoche al dash 14717 y a salido el dash 14719, si quisiera actualizar a este dash o a otro que salga mas adelante me vale la misma nand que tengo original, o tengo que hacer una lectura nueva de la nand que lleva la consola ??

lo digo x que no se donde ley que una vez que actualizas con la nand original en la proxima actualizacion deves de hacer una lectura de la nand actual de la xbox, ya que cambia el LDV cada vez que actualizas.....

es correcto esto, o con la nand orignal primera puedo hacer todas las actualizaciones ??

gracias..

te vale la primera que leiste

avisadorr
MegaAdicto!!!

Mensajepor avisadorr 23 Feb 2012 23:36

GRACIAS COMPAÑERO ,,,,, estas seguro de ello ??

norelax
Adicto

Mensajepor norelax 23 Feb 2012 23:39

Atención, norelax está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
avisadorr escribió:GRACIAS COMPAÑERO ,,,,, estas seguro de ello ??

el lvd sube siempre si mal no recuerdo,y yo ya actualice 2 veces usando la primera nand modificada q tenia en la xbox cuando me llego a casa,use 2 veces esa y seguira siendo esa,la q estaba antes del nextdash de diciembre.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew