[HO] Assetto Corsa

quitaco escribió:
pupegbl escribió:Para mi lo más importante siguen siendo lás físicas, debo ser raro...

Lluvia para qué?? Si lo que se ve por ahí por norma general es gente que no sabe conducir en seco, no sabe ir en paralelo, no sabe adelantar, no sabe dejarse doblar...con lluvia multiplicad por 10 todos esos problemas.

Pd: MANCOS!! ;)


.Estoy harto de Guanaminos pidiendo la puñetera lluvia ..y la puñetera noche y la jodida niña de la curva....estos o son votantes de podemos o no tienen edad para votar...sin acritud.. [fumando]


[facepalm]
Del Facebook de Marco:

"Billboards at Vallelunga don't spoiler Assetto Corsa licenses. Believe me, for the third time (Audi, Lamborghini, Porsche), it's just casual. Another theory is that having those billboards always visible through our windows, I find there some inspiration..."

Imagen

Aristotelis Vasilakos: "Today's billboard doesn't look good..."

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A todos nos gustaría que hubiera clima dinámico, noche y lluvia, sería fantástico. Hay gente que dirá que no se usan, pero es un añadido más, y siempre está allí por si quieres usarlo, nunca hace daño.

Pero discrepo con la opinión de que mejor haya algo que nada, precisamente Kunos todo lo que hace lo mima hasta el detalle (Nords? Por ejemplo), y para sacar algo a medias tintas, que se lo ahorren porqué sería muy cutre.

Para mi lo esencial son las físicas y el online, un sistema online potente como lo que se ha dicho mil veces, que no hace falta que sea un iRacing pero si algo con ojos y cara, sería sublime.

Lo demás... A mi personalmente me encantaría, pero no lo veo una prioridad.

Mi opinión: Se guardarán el nuevo motor gráfico y todos éstos añadidos para un futuro Assetto 2, porqué lo habrá viendo como ha ido éste y ahora nos deleitarán con licencias poco vistas como la de Porsche y depurará ciertos detalles, lo cuál a mi me parece fantástico oye, como juego ya ha cumplido mis expectativas y es un must en mi opinión.
Que joder, hay juego para rato, todo sea dicho.

Que no metan la lluvia o la noche no quiere decir que el juego sea una mierda y se le tenga que echar tanta bilis a Kunos, por dios.
He oido comentar algo de un simulador llamado Automobilista, que dicen que es bastante bueno en cuanto a fisicas, ia, etc. La verdad es que no lo conocia. ¿Como esta en comparacion con el Assetto? ¿Es en plan iRacing, solo online y elitista para 4 elegidos o lo puede jugar cualquiera? ¿Los graficos son aceptables o dan asco como los de rFactor 2?
Elaphe escribió:He oido comentar algo de un simulador llamado Automobilista, que dicen que es bastante bueno en cuanto a fisicas, ia, etc. La verdad es que no lo conocia. ¿Como esta en comparacion con el Assetto? ¿Es en plan iRacing, solo online y elitista para 4 elegidos o lo puede jugar cualquiera? ¿Los graficos son aceptables o dan asco como los de rFactor 2?


las fisicas y la IA estan muy ,muy bien, y de graficos es mejor que RF2 pero no tanto como AC.
es un muy buen juego con daños logrados, un ejemplo conduces un monoplaza rompes el aleron delantero y no lo arreglas es muy probable que en una recta larga salgas volando al perder contacto el tren delantero con el suelo.

eso si TIENE NOCHE!!!! pero no lluvia... jejejeje

los mods que tiene no estan nada mal y da muchas horas de juego.....

mi problema es tener horas!!! jajajaj 24 no son suficientes para tanto sim!
im back... con la 1080 GTX menuda gozada ahora si 4,5 k con todo a tope incluso reflejos ni se inmuta... el mínimo es en la salida después no baja de 70 frames

Imagen

Cuánto tonto con dinero y tiempo libre... ~_~
Alguno de por aquí debería, no sé, ¿follar más? ¿y tener una perspectiva más positiva de las cosas? [ayay]
Locks Quest escribió:im back... con la 1080 GTX menuda gozada ahora si 4,5 k con todo a tope incluso reflejos ni se inmuta... el mínimo es en la salida después no baja de 70 frames

Imagen


Tanto gráfico y tanta leche y luego no te metes en la hotlap?

Pa matarte!!!!
G. de Fronsac escribió:

Cuánto tonto con dinero y tiempo libre... ~_~

Intenta mirarlo de una forma más alegre hombre, por mi parte hubiese hecho lo mismo xd
Prometheus06 escribió:
Elaphe escribió:He oido comentar algo de un simulador llamado Automobilista, que dicen que es bastante bueno en cuanto a fisicas, ia, etc. La verdad es que no lo conocia. ¿Como esta en comparacion con el Assetto? ¿Es en plan iRacing, solo online y elitista para 4 elegidos o lo puede jugar cualquiera? ¿Los graficos son aceptables o dan asco como los de rFactor 2?


las fisicas y la IA estan muy ,muy bien, y de graficos es mejor que RF2 pero no tanto como AC.
es un muy buen juego con daños logrados, un ejemplo conduces un monoplaza rompes el aleron delantero y no lo arreglas es muy probable que en una recta larga salgas volando al perder contacto el tren delantero con el suelo.

eso si TIENE NOCHE!!!! pero no lluvia... jejejeje

los mods que tiene no estan nada mal y da muchas horas de juego.....

mi problema es tener horas!!! jajajaj 24 no son suficientes para tanto sim!


En mi opinión los gráficos dan bastante asquete, peor que RF2.
De todos modos no se va a valorar eso en un sim, pero por si alguien pregunta, yo creo que son peores.
Una preguntita un poco offtopic, con un presupuesto de 100-150€, me puedo montar unos bass shaker o body shaker de esos? Se notan lo suficiente en el backet?

Por otra parte estoy buscando también sustituir mi volante por algo mejor y más actual. Qué tal el T300 de Thrustmaster?
https://www.facebook.com/surrealcar/videos/965701243549051/

L'evento in cui l'aspetto virtuale del gioco, Assetto Corsa, entra nella realtà della pista all'autodromo di Modena... State connessi!
The event in which the virtual aspect of the game, Assetto Corsa, meets the reality of this racetrack track of Modena ... Stay tuned !

Parece que van a hacer una versión escaneada del circuito de Modena XD
G. de Fronsac escribió:

Cuánto tonto con dinero y tiempo libre... ~_~

xd mucho dinero pero esa pizza es congelada con varios cachos que le puso el xdd [poraki]
Aquí un novato con el juego. Vengo de forzas y GT y de momento me está costando un poco adaptarme, pero la verdad es que las sensaciones son buenas y el juego es una delicia. ¿Cómo se configura el HUD?, ahora mismo me ha desaparecido y tengo que guiarme por el tacómetro del coche y se ve algo pequeñito.
xNezz escribió:Una preguntita un poco offtopic, con un presupuesto de 100-150€, me puedo montar unos bass shaker o body shaker de esos? Se notan lo suficiente en el backet?

Por otra parte estoy buscando también sustituir mi volante por algo mejor y más actual. Qué tal el T300 de Thrustmaster?


Me autocito. Al final tengo decidido pillar la base TX (además así me aseguro compatibilidad con Horizon 3), unos pedales CSR y ahorrar un poquito para un hshift de frex.

Pero sigo con la duda de los shaker. Alguien los utiliza en su cockpit?
Westwood escribió:Aquí un novato con el juego. Vengo de forzas y GT y de momento me está costando un poco adaptarme, pero la verdad es que las sensaciones son buenas y el juego es una delicia. ¿Cómo se configura el HUD?, ahora mismo me ha desaparecido y tengo que guiarme por el tacómetro del coche y se ve algo pequeñito.

Desplaza el puntero del ratón al lado derecho de la pantalla y te aparecerá una barra con aplicaciones; pon las que te parezca, tienes de todo.

Con F11 activas el retrovisor virtual, y con F9 puedes quitar la barra inferior con las posiciones en carrera.

Hay una app mod que se llama RaceEssentials que es buenísima: te da la info de varias app en una sola. Te la recomiendo.

Saludos.
Aupa. Me autocito a ver si algún alma caritativa que sepa lo que pregunto me puede ayudar...

beto_metal escribió:Hola gente. Estoy intentando hacer servidores con set up bloqueados y no doy con la forma. Hago lo que me han dicho que hay que hacer, pero nada, una vez online se puede modificar todo. La idea es para hacer cups y todos los pilotos vayan identicos.
Se supone que se guarda un set up en el juego, y luego se carga en el box de "fixed setup" del apartado advanced options en el server manager. Pero habrá que hacer algo más, o marcar alguna opción concreta por que no consigo que funcione. Si alguien sabe como hacerlo y me lo puede explicar bien se lo agradecería.



[bye]
G. de Fronsac escribió:
Westwood escribió:Aquí un novato con el juego. Vengo de forzas y GT y de momento me está costando un poco adaptarme, pero la verdad es que las sensaciones son buenas y el juego es una delicia. ¿Cómo se configura el HUD?, ahora mismo me ha desaparecido y tengo que guiarme por el tacómetro del coche y se ve algo pequeñito.

Desplaza el puntero del ratón al lado derecho de la pantalla y te aparecerá una barra con aplicaciones; pon las que te parezca, tienes de todo.

Con F11 activas el retrovisor virtual, y con F9 puedes quitar la barra inferior con las posiciones en carrera.

Hay una app mod que se llama RaceEssentials que es buenísima: te da la info de varias app en una sola. Te la recomiendo.

Saludos.


Vaya, sí que era sencillo. Muchas gracias!!!
beto_metal escribió:Aupa. Me autocito a ver si algún alma caritativa que sepa lo que pregunto me puede ayudar...

beto_metal escribió:Hola gente. Estoy intentando hacer servidores con set up bloqueados y no doy con la forma. Hago lo que me han dicho que hay que hacer, pero nada, una vez online se puede modificar todo. La idea es para hacer cups y todos los pilotos vayan identicos.
Se supone que se guarda un set up en el juego, y luego se carga en el box de "fixed setup" del apartado advanced options en el server manager. Pero habrá que hacer algo más, o marcar alguna opción concreta por que no consigo que funcione. Si alguien sabe como hacerlo y me lo puede explicar bien se lo agradecería.



[bye]


Hasta donde yo sé (no sé si habrá otra forma), hay que hacerlo con el formato de booking y luego, asignar a cada piloto (en el apartado de Cars/entry list) el setup que has subido. Para ello marca la pestaña Fixed Setup de cada piloto y selecciona el setup en el desplegable.

Además, si quieres un setup medio personalizable, por ejemplo que se pueda elegir el tipo de neumáticos o la cantidad de combustible, edita el archivo del setup y borra lo que quieras que se pueda editar.

Así es como lo hacemos nosotros, podemos tocar aerodinámica, compuesto, combustible y relación final de marchas, todo lo demás, lo tenemos bloqueado.

Espero que te sirva.
xNezz escribió:
xNezz escribió:Una preguntita un poco offtopic, con un presupuesto de 100-150€, me puedo montar unos bass shaker o body shaker de esos? Se notan lo suficiente en el backet?

Por otra parte estoy buscando también sustituir mi volante por algo mejor y más actual. Qué tal el T300 de Thrustmaster?


Me autocito. Al final tengo decidido pillar la base TX (además así me aseguro compatibilidad con Horizon 3), unos pedales CSR y ahorrar un poquito para un hshift de frex.

Pero sigo con la duda de los shaker. Alguien los utiliza en su cockpit?


Yo tengo pensado ponerlos (despues de comprarme el asiento). Creo que las sensaciones de inmersion que te dan son impagables. Aqui tienes una detallada guia que te informa de todo lo que quieras saber sobre el tema:

http://www.totalspanishsimulator.com/manuales/varios/Guia_Bodyshakers.pdf
Pues ayer lo compre y la verdad despues de probar project cars he de decir que ac lo noto mas simulador, lo que me llamo la atencion es que en presets de volantes salia el t500 y no el 300 que es el mio, alguna configuracion recomendada o que pueda.consultar para el.volante
Para todos aquellos que al principio decíais que el LUT Generation rompía la progresión del FFB de Assetto Corsa.
Probadlo ahora en la última versión, porqué es impresionante.
Yo fuí de los que lo probó al principio y lo quitó, ahora me parece imposible jugar sin esa modificación.

En serio, dadle otra oportunidad.

PD: Estoy con un G27
Llevaba mucho tiempo con la version 1.1 y ahora he actualizado a la 1.5.3 (si no recuerdo mal). Una cosa que me pasa es que la version de 64 bits no me tira. Sale el menu y cuando voy a entrar a conducir, se me vuelve al menu. Sin embargo, forzando desde las opciones a 32 bits, perfecto. ¿Alguna idea? El caso es que no he notado diferencias ni graficas ni de rendimiento entre versiones. ¿Me pierdo algo? Estoy con Windows 7 64 bits y con una 970. He instalado todos los vcredist y nada. Otra cosa que no se si antes era asi pero creo que no, es que en la vista en la que se ve solo la carretera, sin nada del coche, se oye el sonido desde el exterior. ¿Existe alguna manera de jugar con esa vista pero oyendo el coche desde la cabina?
dave927 escribió:Para todos aquellos que al principio decíais que el LUT Generation rompía la progresión del FFB de Assetto Corsa.
Probadlo ahora en la última versión, porqué es impresionante.
Yo fuí de los que lo probó al principio y lo quitó, ahora me parece imposible jugar sin esa modificación.

En serio, dadle otra oportunidad.

PD: Estoy con un G27

Que versión, la de abril?
Elaphe escribió:Llevaba mucho tiempo con la version 1.1 y ahora he actualizado a la 1.5.3 (si no recuerdo mal). Una cosa que me pasa es que la version de 64 bits no me tira. Sale el menu y cuando voy a entrar a conducir, se me vuelve al menu. Sin embargo, forzando desde las opciones a 32 bits, perfecto. ¿Alguna idea? El caso es que no he notado diferencias ni graficas ni de rendimiento entre versiones. ¿Me pierdo algo? Estoy con Windows 7 64 bits y con una 970. He instalado todos los vcredist y nada. Otra cosa que no se si antes era asi pero creo que no, es que en la vista en la que se ve solo la carretera, sin nada del coche, se oye el sonido desde el exterior. ¿Existe alguna manera de jugar con esa vista pero oyendo el coche desde la cabina?

En las aplicaciones hay una app para cambiar el volumen a tiempo real, en ella puedes selecionar si quieres que las cámaras de capó y tercera persona usen los sonidos exteriores o interiores.
dave927 escribió:Para todos aquellos que al principio decíais que el LUT Generation rompía la progresión del FFB de Assetto Corsa.
Probadlo ahora en la última versión, porqué es impresionante.
Yo fuí de los que lo probó al principio y lo quitó, ahora me parece imposible jugar sin esa modificación.

En serio, dadle otra oportunidad.

PD: Estoy con un G27



Casualmente lo puse el otro día, y acabé quitándolo. Supongo que usé la última versión. Me daba una sensación de perdida de fuerza en el volante cuando se volvía al centro, y la sensación de un punto muerto mayor o más flojo...
Esi sí, lo del wheel check me arregló mucho los picos malos del FFB.


orcajavi escribió:
beto_metal escribió:Aupa. Me autocito a ver si algún alma caritativa que sepa lo que pregunto me puede ayudar...

beto_metal escribió:Hola gente. Estoy intentando hacer servidores con set up bloqueados y no doy con la forma. Hago lo que me han dicho que hay que hacer, pero nada, una vez online se puede modificar todo. La idea es para hacer cups y todos los pilotos vayan identicos.
Se supone que se guarda un set up en el juego, y luego se carga en el box de "fixed setup" del apartado advanced options en el server manager. Pero habrá que hacer algo más, o marcar alguna opción concreta por que no consigo que funcione. Si alguien sabe como hacerlo y me lo puede explicar bien se lo agradecería.



[bye]


Hasta donde yo sé (no sé si habrá otra forma), hay que hacerlo con el formato de booking y luego, asignar a cada piloto (en el apartado de Cars/entry list) el setup que has subido. Para ello marca la pestaña Fixed Setup de cada piloto y selecciona el setup en el desplegable.

Además, si quieres un setup medio personalizable, por ejemplo que se pueda elegir el tipo de neumáticos o la cantidad de combustible, edita el archivo del setup y borra lo que quieras que se pueda editar.

Así es como lo hacemos nosotros, podemos tocar aerodinámica, compuesto, combustible y relación final de marchas, todo lo demás, lo tenemos bloqueado.

Espero que te sirva.


Muchas gracias compi. Algo era ello. En booking no lo había probado. GRACIAS!
seco46 escribió:
Elaphe escribió:Llevaba mucho tiempo con la version 1.1 y ahora he actualizado a la 1.5.3 (si no recuerdo mal). Una cosa que me pasa es que la version de 64 bits no me tira. Sale el menu y cuando voy a entrar a conducir, se me vuelve al menu. Sin embargo, forzando desde las opciones a 32 bits, perfecto. ¿Alguna idea? El caso es que no he notado diferencias ni graficas ni de rendimiento entre versiones. ¿Me pierdo algo? Estoy con Windows 7 64 bits y con una 970. He instalado todos los vcredist y nada. Otra cosa que no se si antes era asi pero creo que no, es que en la vista en la que se ve solo la carretera, sin nada del coche, se oye el sonido desde el exterior. ¿Existe alguna manera de jugar con esa vista pero oyendo el coche desde la cabina?

En las aplicaciones hay una app para cambiar el volumen a tiempo real, en ella puedes selecionar si quieres que las cámaras de capó y tercera persona usen los sonidos exteriores o interiores.



¿Eso que es como un programa adicional en plan mod o es algo que trae el propio juego?
beto_metal escribió:Hola gente. Estoy intentando hacer servidores con set up bloqueados y no doy con la forma. Hago lo que me han dicho que hay que hacer, pero nada, una vez online se puede modificar todo. La idea es para hacer cups y todos los pilotos vayan identicos.
Se supone que se guarda un set up en el juego, y luego se carga en el box de "fixed setup" del apartado advanced options en el server manager. Pero habrá que hacer algo más, o marcar alguna opción concreta por que no consigo que funcione. Si alguien sabe como hacerlo y me lo puede explicar bien se lo agradecería.


Tambien lo puedes hacer sin que sea booking tienes que decirle que cada coche va a usar un setup fixed esto en el entry_list.ini que va en la carpeta cfg.
Seria algo así.

[CAR_23]
MODEL=ferrari_599xxevo
SKIN=97
SPECTATOR_MODE=0
DRIVERNAME=
TEAM=
GUID=
BALLAST=0
FIXED_SETUP=ferrari_599xxevo.ini

Y ese setup tiene que ir en la carpeta setup al mismo nivel que el acServer.exe

Espero que te sirva.
@dave927 Menos mal que no soy el único de por aquí que aprecia esta magnífica utilidad! A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti. Assetto ha ganado muchísimos enteros para mí, con mi modesto G25.
También hay reportes de usuarios con volantes de otras marcas y gamas más altas (T300, T500...) que dicen lograr resultados bastante superiores a la versión GAMMA.

A los que les falla la zona muerta en el tramo central de la dirección, deciros que es muy probable que tengáis algo mal configurado, porque si algo tiene este LUT, es la anulación casi completa de esta zona muerta, y una mayor linearidad del FFB, de principio a fin. (un colega dejó sin darse cuenta la fuerza mínima activada y le pasaba esto, hay que quitarla)
Hoy he hecho el WheelCheck + LUT y lo cierto es que no he encontrado grandes cambios... Se ve que lo tenía bien configurado ya o algo [oki] .

Voy a decir algo que seguramente no gustará a todos, pero creo que AC debería de dar un giro y espavilar de una vez en muchos aspectos del juego. No, no me refiero a coches, ni sonido, ni físicas ni circuitos (aunque de estos últimos se agradecerían más). Me refiero a por ejemplo el tema de los menús por ejemplo, si es versión 1.0 ya, debería de tener las cosas definitivas, y no las tiene. Creo que debería tener un menú mucho más amigable, como Project Cars por ejemplo, y con soporte para volantes o mandos. Debería de estar enfocado al modo online y tener un ranking que vaya sumando puntos según tus posiciones en carrera y tu destreza, toques etc. creo que iRacing lo tiene bien. Creo que debería de tener carreras oficiales, porque cansa un poco ver en la lista de servidores siempre los mismos en modo bucle infinito. Debería de tener categorías y campeonatos. Hasta que no tengas 200 puntos de rango no puedes hacer carreras oficiales que no sean con un Fiat. Luego con más potentes, luego con GT3, luego con fórmulas etc. Y potenciar esto mucho más, como por ejemplo en el menú que te dirija a los rangos, al modo online, que te ponga los puntos que tengas... Hacer algo, pero hacerlo ya.

Y tener un modo un jugador como lo tienen está desaprovechado. Si no van a dedicarse al online por lo menos que pongan un modo historia con campeonatos y categorías como Project Cars, que vayas desbloqueando campeonatos según avances y todo eso. Haría el juego mucho más interesante.

Además de implementar salidas en falso, carreras largas con paradas y repostajes (ahora el PIT es una mierda), limitador manual y todo eso.

Yo no creo que esté pidiendo cosas imposibles como transiciones de noche ni siquiera lluvia, sino un rediseño y enfoque más claro al proyecto.

Por cierto, pongo Project Cars como ejemplo pero es un juego que la conducción no me gusta nada.
El juego deberia tener muchas cosas, pero online como iracing y free? Eso no va a pasar.
Los que llevamos años con simuladores no sentimos esa falta de menus bonitos, suporte de volante en los menus, musica, campeonatos singleplayer (los hay en assetto) y desbloquear campeonatos / coches segun juegas.

"si es versión 1.0 ya, debería de tener las cosas definitivas" se dijo desde la early acess que la idea era ir mejorando el juego poco a poco, version 1.0 es solo un numero no es la version "final".

Cuanto a salidas en falso, pits, limitador etc tienes toda razon, es algo que deberia estar ya desde hace tiempo!
Pues yo de lo que dices te compraría la mayor parte.
Como dice clockwok, la parte de lo que es el menú en sí no me importa mucho, lo de modo historia estilo P.Cars bueno... sí, creo que lo preferiría
a lo que hay ahora.
Din-A4 escribió:Además de implementar salidas en falso, carreras largas con paradas y repostajes (ahora el PIT es una mierda), limitador manual y todo eso.


Esas cosas creo que todos estamos completamente de acuerdo en que es necesario.

Y lo del online como iRacing, pues eso sería lo ideal, pero efectivamente si iRacing es de pago es por algo... aunque ahora esta lo de Sim Racing System (si bien últimamente lo veo más apagado, me preocupa que se quede en el olvido), ahora bien;
Din-A4 escribió:Creo que debería de tener carreras oficiales, porque cansa un poco ver en la lista de servidores siempre los mismos en modo bucle infinito. Debería de tener categorías y campeonatos. Hasta que no tengas 200 puntos de rango no puedes hacer carreras oficiales que no sean con un Fiat. Luego con más potentes, luego con GT3, luego con fórmulas etc. Y potenciar esto mucho más, como por ejemplo en el menú que te dirija a los rangos, al modo online, que te ponga los puntos que tengas... Hacer algo, pero hacerlo ya.


Esto que has dicho me parece interesantísimo, en parte también porque coincido con lo de los servidores en modo bucle (Nordschleife Touristenfahrten Trackday 24/7 [toctoc] ), pero esto que dices de ir sumando puntos me parece que se podría implementar de una manera buena sin necesidad de hacer un sistema como el de iRacing. Por supuesto que como no soy programador, lo mismo me parece algo no muy complicado y resulta que es imposible de hacer, pero esta idea me ha encantado. [oki]
El Sim Racing System esta en mantenimiento, van a hacer reset a todo y despues seguiran con la "beta".
clockwok escribió:El Sim Racing System esta en mantenimiento, van a hacer reset a todo y despues seguiran con la "beta".


Bueno, al menos me "tranquiliza" que sea por mantenimiento y no porque la gente pase de ello.
A FUEGOOOOO ratataaaa

Imagen

@Elaphe muy interesante la guía, muchas gracias por el link [beer]
Una pregunta , el tema de mods como va ? duda de novato , que lo tengo desde ayer.
Vaya viciada llevo , primer simulador que juego y las sensaciones no podrían ser mejores.
Elaphe escribió:
seco46 escribió:
Elaphe escribió:Llevaba mucho tiempo con la version 1.1 y ahora he actualizado a la 1.5.3 (si no recuerdo mal). Una cosa que me pasa es que la version de 64 bits no me tira. Sale el menu y cuando voy a entrar a conducir, se me vuelve al menu. Sin embargo, forzando desde las opciones a 32 bits, perfecto. ¿Alguna idea? El caso es que no he notado diferencias ni graficas ni de rendimiento entre versiones. ¿Me pierdo algo? Estoy con Windows 7 64 bits y con una 970. He instalado todos los vcredist y nada. Otra cosa que no se si antes era asi pero creo que no, es que en la vista en la que se ve solo la carretera, sin nada del coche, se oye el sonido desde el exterior. ¿Existe alguna manera de jugar con esa vista pero oyendo el coche desde la cabina?

En las aplicaciones hay una app para cambiar el volumen a tiempo real, en ella puedes selecionar si quieres que las cámaras de capó y tercera persona usen los sonidos exteriores o interiores.



¿Eso que es como un programa adicional en plan mod o es algo que trae el propio juego?

La trae el propio juego (la metieron con la build 1.5)
Gr93p escribió:Pues yo de lo que dices te compraría la mayor parte.
Como dice clockwok, la parte de lo que es el menú en sí no me importa mucho, lo de modo historia estilo P.Cars bueno... sí, creo que lo preferiría
a lo que hay ahora.
Din-A4 escribió:Además de implementar salidas en falso, carreras largas con paradas y repostajes (ahora el PIT es una mierda), limitador manual y todo eso.


Esas cosas creo que todos estamos completamente de acuerdo en que es necesario.

Y lo del online como iRacing, pues eso sería lo ideal, pero efectivamente si iRacing es de pago es por algo... aunque ahora esta lo de Sim Racing System (si bien últimamente lo veo más apagado, me preocupa que se quede en el olvido), ahora bien;
Din-A4 escribió:Creo que debería de tener carreras oficiales, porque cansa un poco ver en la lista de servidores siempre los mismos en modo bucle infinito. Debería de tener categorías y campeonatos. Hasta que no tengas 200 puntos de rango no puedes hacer carreras oficiales que no sean con un Fiat. Luego con más potentes, luego con GT3, luego con fórmulas etc. Y potenciar esto mucho más, como por ejemplo en el menú que te dirija a los rangos, al modo online, que te ponga los puntos que tengas... Hacer algo, pero hacerlo ya.


Esto que has dicho me parece interesantísimo, en parte también porque coincido con lo de los servidores en modo bucle (Nordschleife Touristenfahrten Trackday 24/7 [toctoc] ), pero esto que dices de ir sumando puntos me parece que se podría implementar de una manera buena sin necesidad de hacer un sistema como el de iRacing. Por supuesto que como no soy programador, lo mismo me parece algo no muy complicado y resulta que es imposible de hacer, pero esta idea me ha encantado. [oki]

Yo creo que lo del sistema de puntos es bastante sencillo de implementar. Simplemente almacenas la ID del usuario online junto a los puntos e información adicional y luego la vuelcas en el juego. La entrega de puntos al final de la carrera. La parte que no estaría implementada sería la de las colisiones y toques, y que resten puntos.

Ahora bien, me da la sensación de que, o bien quieren dentro de lo posible abarcar el máximo público posible y tener un online como lo tienen, sin salidas en falso etc. O bien tienen a toda su gente haciendo coches y a nadie haciendo lo demás.

Al fin y al cabo en el modo online sólo puedo jugar o a la carrera GT3 de SPA, o a la de mugello o a la de Monza, las demás o están bloqueadas o son prácticas.
Del Facebook de Marco:

"We're going to make you crazy"

Imagen

No, si al final lo del Italian Pack no era una trolleada como se pensaba [poraki]
¿Entonces la semana q viene q dlc tendremos?
Es muy posible que ninguno. [carcajad]
clockwok escribió:Es muy posible que ninguno. [carcajad]



[mad]
Hola compañeros, llevo unos meses desconectado de los simuladores, llevo un rato buscando por el foro, pero no sé a que os referís con LUT, tengo que cambiar algo de la config del g27 o sigue vigente la de meses atrás?

Otra cosita, que usáis para ver el estado de neumáticos ingame?

Saludos!
neotres escribió:Pues ayer lo compre y la verdad despues de probar project cars he de decir que ac lo noto mas simulador, lo que me llamo la atencion es que en presets de volantes salia el t500 y no el 300 que es el mio, alguna configuracion recomendada o que pueda.consultar para el.volante

me autocito
No encuentro la aplicacion esa que comentaba un compañero para decidir el sonido que se quiere en cada camara. En el juego aparece un icono (los de la derecha) que permite controlar los volumenes pero nada mas. En el menu de opciones me salen las appz instaladas (creo que trae 2 ó 3) y ninguna para eso.

Por cierto, hoy me he puesto a añadir algunas hotkeys para agilizar algunas funciones.

Por ejemplo, tengo un boton para que al entrar al modo practica, directamente darle y empezar, sin tener que recurrir al raton para pinchar en el icono de arriba a la izquierda. Ese mismo boton durante la practica me vale para reiniciarla.

Luego tengo otro que saca el menu de ESC y lo cierra si esta abierto. Ese mismo boton, manteniendolo pulsado durante 1 segundo me saca del juego al menu principal.

Estas dos funciones se consigue moviendo el raton desde el script, lo que permite ademas desplazar el cursor a abajo del todo para que no moleste. No se porque no han hecho para que durante el juego no se auto-oculte.

Otro boton que ya tenia de antes me cambiar entre camaras, pero no meramente entre las jugables, sino entre estas y todas las demas disponibles en el juego.

Algo que creo que no se puede hacer desde el juego es usar cambio secuencial de levas y de palanca al mismo tiempo. Lo que he hecho es asignar en el juego cambio arriba y abajo a dos teclas del teclado (en el apartado de teclado) y a la palanca secuencial en el apartado del volante. En el script asocio esas dos teclas a las levas del volante. Asi, se puede usar un sistema u otro a la vez y sin tener que cambiar nada.
Pol85 escribió:http://www.racedepartment.com/downloads/lut-generator-for-ac.9740/

Este es el enlace al mod. Instrucciones:


-Descargar tanto el LUT Generator como el WheelCheck de ahí.

-Ejecutar WheelCheck y poner los parámetros como en la captura del autor. (Max Count entre 50 y 100, desconozco las diferencias entre ponerlo a 50 y a 100, será ir probando, pero en teoría MÍNIMO 50).

-Desplegar la pestaña "Spring Force" que viene en "Disabled" por defecto y ponerlo en "Step Log 2 (linear force test)".

-No tocar el volante, esperar. Poco a poco, el volante irá moviéndose cada vez con más fuerza, hasta que pasados entre 1 y 2 minutos aprox, el test acabará y el volante dejará de moverse.

-Extraer en cualquier ubicación y ejecutar el LUT Generator. Click en "Open CSV & save LUT". Seleccionar el archivo que ha creado automáticamente el WheelCheck (en mi caso está en "Mis Documentos" y se llama "log2 2016-04-07 19-02-43.csv") y click en "Abrir". Os saldrá la típica ventanita de "Guardar como...". Ponedle "myLUT", por ejemplo.

-Ir a Mis Documentos/Assetto Corsa/cfg/ y abrir el archivo de texto "ff_post_process". Editar hasta que quede así:

[HEADER]
VERSION=1
TYPE=LUT
ENABLED=1

[GAMMA]
VALUE=1

[LUT]
CURVE=myLUT.lut


Y ya lo tenemos. Como he dicho antes, parece ser muy importante NO TOCAR el Profiler después de hacer esto, al menos la GANANCIA/FUERZA GLOBAL. De lo contrario, parece que deberemos repetir el proceso.


Un saludo y espero que os sirva.


Edito: Se me olvidaba. Dentro del juego, con todo esto hecho ya, recomiendan poner al 0% el MINIMUM FORCE.
GodsmackTheBest escribió:¿Entonces la semana q viene q dlc tendremos?

Muy probablente sea que el del RBR (que quieren sacarlo el próximo fin de semana coincidiendo con la F1) va a contar con muchos coches italianos.
seco46 escribió:
GodsmackTheBest escribió:¿Entonces la semana q viene q dlc tendremos?

Muy probablente sea que el del RBR (que quieren sacarlo el próximo fin de semana coincidiendo con la F1) va a contar con muchos coches italianos.



Gracias [oki]
21472 respuestas