[HO] Assassin's Creed Syndicate

Estoy buscando un reshade, pero no veo alguno que me guste. ¿Usáis alguno? por ver que tenéis por ahí xD
Buenas he puesto otro post pero es que estoy desesperado la vdd, me pasa algo curioso. Lo primero es que mi laptop es la alienware 13 gtx 960m, i7 5500u, la cosa es que he descargado assasin creed syndicate para probar como da el rendimiento del juego. La cosa es que resulta que abro el juego y de entrada en el menu me va a 10 fps lentisimo injugable, me he asegurado que la gpu que esta usando es la gtx 960m por el panel de nvidia, resulta que configurando y todo durando un rato y descargue el d3doverrider que le da triplebufferin a los programas y resulta que el juego me va bien, 40 fps o mas jugando en high settings, pero resulta que dejo de jugar y todo y al otro dia cuando entro al juego con las mismas configuraciones de nvidia y todo igual, resulta que vuelve a ponerseme el juego a 10 fps ... osea, cuando le da la gana es que se pone bien el juego, estoy tranquilo porque se que la laptop es capaz de mover el juego bien pero me inquieta quqe sea un problema de la laptop que entre a dar el rendimiento que tiene que dar cuando le de la gana o que sea un problema del juego que espero que sea eso.

Mis dudas son las siguientes? que creen que pueda ser? es un problma del juego o es un problema de la laptop? como lo puedo mejorar a alguien le ha pasado?
Que tal gente,
Acabo de empezar este juego (que de momento me está encantando) y tengo una dudilla sobre los coleccionables:

En otros Assassins si subias a una atalaya desblokeabas todos los coleccionables.
Ahora creo que no es así. He desbloqueado una zona y me he subido a la atalaya pero aún así no se ven todos los coleccionables. Y algunos me han ido saliendo conforme iba caminando por ahi.

Es asi? O hay algun modo de hacerlos visibles?

Gracias,
tienes que comprar los mapas en las tiendas o mercaderes
ufoo escribió:tienes que comprar los mapas en las tiendas o mercaderes


Gracias, esa opción ya la ví, pero pensé que habria otro modo de hacerlas visibiles sin tener que comprar el mapa o ir caminando...

En otro orden de cosas, alguien que lo haya completado al 100% me puede decir cuantas horas le ha llevado?
sandmannn escribió:
ufoo escribió:tienes que comprar los mapas en las tiendas o mercaderes


Gracias, esa opción ya la ví, pero pensé que habria otro modo de hacerlas visibiles sin tener que comprar el mapa o ir caminando...

En otro orden de cosas, alguien que lo haya completado al 100% me puede decir cuantas horas le ha llevado?


Ahora he visto q los fallos de Helix solo puedes "desbloquarlos" pasando por caja.
En la tienda puedes comprar el mapa por 1000 puntos de Helix. Y estos se obtienen pasando por caja (te pueden dar algunos pero no llegas ni por asomo a los 1000 puntos)

En fin, tocara ir de tejado en tejado mirando...
sandmannn escribió:
sandmannn escribió:
ufoo escribió:tienes que comprar los mapas en las tiendas o mercaderes


Gracias, esa opción ya la ví, pero pensé que habria otro modo de hacerlas visibiles sin tener que comprar el mapa o ir caminando...

En otro orden de cosas, alguien que lo haya completado al 100% me puede decir cuantas horas le ha llevado?


Ahora he visto q los fallos de Helix solo puedes "desbloquarlos" pasando por caja.
En la tienda puedes comprar el mapa por 1000 puntos de Helix. Y estos se obtienen pasando por caja (te pueden dar algunos pero no llegas ni por asomo a los 1000 puntos)

En fin, tocara ir de tejado en tejado mirando...


Si no recuerdo mal, también se desbloquean al pasar cerca de ellos. Es decir, al pasar por la zona quedan marcados en el mapa. Yo los conseguí todos sin gastar un duro.
@NBRuJaDo si si, tb se desbloquean así, pero eso creo que implica patear mucho... jeeje
Gracias por desarchivarlo :D
Vereis hace tiempo me regalaron el juego con la tarjeta grafica pero no me llamaba mucho y hasta ayer no lo instale.
El tema esta en que tengo unas caidas de frames bestiales cuando llevo un buen rato jugando ( antes de eso me va perfecto ) No me pasa con NINGUN juego, las temperaturas son correctas y he probado a desactivar el VSync como decian en algunos foros pero nada.
Juego en w10 y tengo un i7 6700k 32gb de ram y una 1070 extreme, todos los juegos los juego a 2k y van perfect, menos este que se vuelve injugable al rato de iniciarlo, y para ser un juego de 2015... en fin, tengo equipo de sobra, y da igual que baje las specs que sigue pasando. Alguien me puede echar un cable? Gracias.
@AlvgarD he estado un rato pensando pero la verdad es que con lo que dices, ni idea de qué puede ser
@Stanjov Creo que puede ser por la compatibilidad del juego con W10, por que otra cosa...No se, es bastante raro.
AlvgarD escribió:@Stanjov Creo que puede ser por la compatibilidad del juego con W10, por que otra cosa...No se, es bastante raro.


Yo lo juego en windows 10 y sin problema.

Tienes algún programa rollo afterburner, radeonpro o rivatuner nientras juegas?
@Stanjov El de la placa basede asus el Al Suite 3, por lo demas no tengo nada de nada.
No habia escuchado a nadie con ese problema, si tienes la oportunidad podrias probar el juego en otro equipo, aun que sea a menos calidad si no llega, solo por descartar.

Son caidas de fps o te va a tirones? con el vsync activado podrias probar a poner en el panel de nvidia el triple bufer, activarlo vamos, solo con el vsync del juego activado, y poner el numero de frames prerenderizados en 1, esta un poco mas arriba del triple bufer en el panel de nvidia, eso me a solucionado tirones en muchos juegos donde no deberia haberlos, no se por probar algo.
Es normal que este juego con un i7 6700k y una Nvidia 1070 vaya casi todo el rato la gpu al 99%. Incluso en la mayoria de cinematicas va al 99%. Ningun otro juego me ha hecho eso. Claro, a causa de esto la temperatura de la gpu llega a 80º.

Tengo puesto los graficos todo a tope y el vsync activado. Aun asi no me parece normal que vaya la grafica a tope.
Gracias

He instalado el juego desde uplay y al arrancar rascaba a tope, como en ultra low motion. No podía ni darle a iniciar al juego, los menús no tiraban

Luego, desinstalo, reinstalo y no me arranca, tocate los webs

Buscando info, he reinstalado manualmente el DirectX y el Vcredist de las subcarpetas Assasin's Creed Syndicate/Support/Software y ahora ya me va bien.

Espero que la explicación le pueda servir a otro usuario.

Saludos
Hola. Para aquellos, si es el caso, que tengan el juego base en Epic Game store, ¿Les ha supuesto algún problema si compra los dlcs en Uplay?
Un saludo.
Ubi lo esta regalando en su store, hasta el 6 de diciembre.
Buenas. Hace 2 semanas, al terminar la historia principal más el resto de dlcs que compré en la store de ubisoft. He seleccionado para jugar al dlc Jack el Destripador que es el me falta para tenerlo 100% y cuando se ejecuta no sale ninguna cinemática que debería mostrarse y en el cual, aparece Jacob en la fábrica ,donde comienzas en la historia principal. Reviso en el menú de registro de progreso y todo bien, excepto la historia que están bloqueadas y actividades de socios.
Imagen

Echando un vistazo en foros parece que se realizando desinstalar e instalar de nuevo. Al parecer había un bug con eso. Pero en mi caso, continua. Hace 2 semanas que realicé la consulta a ubisoft pero pasan del tema sin responder a mi caso.
¿Alguien ha tenido este mismo caso y si se ha solucionado?.
Un saludo.
822 respuestas
113, 14, 15, 16, 17