[HO] Assassin's Creed Saga

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues parece que es fake, lo ha hecho este usuario de deviantart:

http://samuel-nordius.deviantart.com/
Genial, me la han colado con la portada... :-|

PD: el rumor de Neogaf, de una fuente mejor informada...

Cada vez cobran más importancia los rumores sobre esta época para el próximo título de la saga, esta vez, desde NeoGAF, nos relatan una supuesta filtración ocurrida en un vuelo en avión.

El usuario, durante un vuelo, mientras jugaba en el AC: Liberation con una PSVita comenzó a hablar con el pasajero sentado a su lado, quien, al verlo jugar a Assassin’s Creed, decidió revelar algunos detalles sobre el próximo juego de la serie.

El hombre resultó ser alguien “cercano” a la serie (desarrollador o PR) y comenzó a revelar algunos detalles, muy precisos, sobre el próximo título de la saga, llegando al extremo de mostrar pequeño clip de vídeo del juego de su iPad.

Lo que el usuario NeoGaf recuerda de lo que vio es lo siguiente:

Ambientad en París e Inglaterra (¿Londres?)
El nombre del personaje principal es Arno/Harno algo y encabezará la divisón francesa de los Asesinos.
Será después del período de Ezio, el personaje tenía pistolas.
Parecía la época victoriana por ciertos vestidos de personajes no jugables, la arquitectura, los coches de caballos aparcados en las calles.
La administración de la Villa está de vuelta. El personaje principal tiene su propia Villa (el chico dijo que como la villa de Ezio de AC:B).
El nombre en clave es AC: Unity. Título no final, que podría ser la batalla contra algo. El logo Assassin’s Creed se corta en el medio como el logotipo de Beyond/Quantum Break.
El personaje principal tiene un traje azul con un tinte de color rojo en el video (puede cambiar). Parecía similar a las usadas por los Caballeros en Orden 1886.
Desde el video se ven logos de la actual generación. Aunque el tipo dijo que sólo sería para la nueva generación.
Visualmente se veía decente pero eran imágenes tempranas. Tenía buen dibujado en la distancia y la densidad de gente era mucho mayor a la de juegos anteriores a pesar que aparecían y desaparecían de la nada.


Assassinscreedcenter
¿No os habíais dado cuenta de que esa portada es una fan-art? [+risas]
cloud_cato escribió:Genial, me la han colado con la portada... :-|

PD: el rumor de Neogaf, de una fuente mejor informada...

Cada vez cobran más importancia los rumores sobre esta época para el próximo título de la saga, esta vez, desde NeoGAF, nos relatan una supuesta filtración ocurrida en un vuelo en avión.

El usuario, durante un vuelo, mientras jugaba en el AC: Liberation con una PSVita comenzó a hablar con el pasajero sentado a su lado, quien, al verlo jugar a Assassin’s Creed, decidió revelar algunos detalles sobre el próximo juego de la serie.

El hombre resultó ser alguien “cercano” a la serie (desarrollador o PR) y comenzó a revelar algunos detalles, muy precisos, sobre el próximo título de la saga, llegando al extremo de mostrar pequeño clip de vídeo del juego de su iPad.

Lo que el usuario NeoGaf recuerda de lo que vio es lo siguiente:

Ambientad en París e Inglaterra (¿Londres?)
El nombre del personaje principal es Arno/Harno algo y encabezará la divisón francesa de los Asesinos.
Será después del período de Ezio, el personaje tenía pistolas.
Parecía la época victoriana por ciertos vestidos de personajes no jugables, la arquitectura, los coches de caballos aparcados en las calles.
La administración de la Villa está de vuelta. El personaje principal tiene su propia Villa (el chico dijo que como la villa de Ezio de AC:B).
El nombre en clave es AC: Unity. Título no final, que podría ser la batalla contra algo. El logo Assassin’s Creed se corta en el medio como el logotipo de Beyond/Quantum Break.
El personaje principal tiene un traje azul con un tinte de color rojo en el video (puede cambiar). Parecía similar a las usadas por los Caballeros en Orden 1886.
Desde el video se ven logos de la actual generación. Aunque el tipo dijo que sólo sería para la nueva generación.
Visualmente se veía decente pero eran imágenes tempranas. Tenía buen dibujado en la distancia y la densidad de gente era mucho mayor a la de juegos anteriores a pesar que aparecían y desaparecían de la nada.


Assassinscreedcenter


Buena info cloud_cato. Eso si, que nadie olvide que son solo rumores.

Esto me ha dejado torcido:
Desde el video se ven logos de la actual generación. Aunque el tipo dijo que sólo sería para la nueva generación.


Como no lo saquen en PS360... me quedo sin jugarlo [mad]
Está claro que es ley de vida pero.... siempre he pensado que los próximos Assassins (2014/2015) aún saldrian en la oldgen
roberto28live escribió:¿No os habíais dado cuenta de que esa portada es una fan-art? [+risas]


El ansia nos ciega jajajaj [360º]
Habían confundido la bandera de francia con la de holanda
Buenas tardes,
Referente al ASSASSIN'S CREED® IV BLACK FLAGTM JACKDAW EDITION, se puede decir que es la ultima edicion qe veremos del juego? Habra la edicion "GOTY"?

Lo digo , por si tienen previsto sacar algun DLC mas?

Gracias por solventar mi duda.
saludos,
BuDA^^ escribió:Buenas tardes,
Referente al ASSASSIN'S CREED® IV BLACK FLAGTM JACKDAW EDITION, se puede decir que es la ultima edicion qe veremos del juego? Habra la edicion "GOTY"?

Lo digo , por si tienen previsto sacar algun DLC mas?

Gracias por solventar mi duda.
saludos,


Tenían que haber sacado en DLC de Amaro Pargo, ya que subvencionaron una investigación del corsario Español en La Laguna, Tenerife.... y por falta de tiempo finalmente no hicieron un DLC. Soy contrario a los DLC, pero este al ser algo de nuestra historia le hubiese pagado encantado la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=Wra7ooiJBV8&list=PL1ey4bDVWGvtzl11RgaBA_3VVWvYrx8QG

Por cierto, confirman en ACCenter que habrá diario de Barbanegra en Español. Es una pasada de librito por si no lo habéis visto:

http://assassinscreedcenter.wordpress.com/2014/03/11/barbanegra-the-lost-journal-saldra-en-espanol/

Si no habéis visto el diario, en esa misma noticia hay un vídeo donde se ve.
Ok gracias por tu respuesta.

Entonces entiendo que ya no sacaran ningún DLC mas.

Saludos :)
BuDA^^ escribió:Ok gracias por tu respuesta.

Entonces entiendo que ya no sacaran ningún DLC mas.

Saludos :)


No te se decir seguro el tema, como no lo se, no se si habrá nuevo DLC, aunque creo que no habrá más, pero no lo se seguro.Un saludo makina.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"


Ya lo postearon páginas atrás.
Buenos cambiando del tema de los rumores os quería preguntaros sobre AC IV. Merece la pena comprarlo por 25€ euros nuevo?(WiiU)Ha mejorado mucho respecto al 3? Yo soy un gran fan de la saga, pero el 3 me dejo bastante frio.

Saludos!
vegeta11 escribió:Buenos cambiando del tema de los rumores os quería preguntaros sobre AC IV. Merece la pena comprarlo por 25€ euros nuevo?(WiiU)Ha mejorado mucho respecto al 3? Yo soy un gran fan de la saga, pero el 3 me dejo bastante frio.

Saludos!


Rotundamente si, es un gran juego que mejora en todo a su predecesor en mi opinión y en la de muchas que he leido por la red.
diex90 escribió:
vegeta11 escribió:Buenos cambiando del tema de los rumores os quería preguntaros sobre AC IV. Merece la pena comprarlo por 25€ euros nuevo?(WiiU)Ha mejorado mucho respecto al 3? Yo soy un gran fan de la saga, pero el 3 me dejo bastante frio.

Saludos!


Rotundamente si, es un gran juego que mejora en todo a su predecesor en mi opinión y en la de muchas que he leido por la red.


Es que ya no fio de Ubisoft xD. Gracias!
vegeta11 escribió:
diex90 escribió:
vegeta11 escribió:Buenos cambiando del tema de los rumores os quería preguntaros sobre AC IV. Merece la pena comprarlo por 25€ euros nuevo?(WiiU)Ha mejorado mucho respecto al 3? Yo soy un gran fan de la saga, pero el 3 me dejo bastante frio.

Saludos!


Rotundamente si, es un gran juego que mejora en todo a su predecesor en mi opinión y en la de muchas que he leido por la red.


Es que ya no fio de Ubisoft xD. Gracias!


Ubi sólo la ha "cagado" con la trama del presente, pero la trama del pasado y la propia jugabilidad de sus títulos de esta saga siguen siendo extraordinarios, no lo dudes ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
vegeta11 escribió:Buenos cambiando del tema de los rumores os quería preguntaros sobre AC IV. Merece la pena comprarlo por 25€ euros nuevo?(WiiU)Ha mejorado mucho respecto al 3? Yo soy un gran fan de la saga, pero el 3 me dejo bastante frio.

Saludos!


Ni lo pienses, es el AC más largo (unas 50 horas completarlo) y uno de los mejores de toda la saga desde AC II. Además si te gustan los piratas y la ambientación caribeña pues lo rematas. Eso si, la trama del presente pasa desapercibida y la de Edward no es muy relevante, es como un spin-off. Si vas buscando Desmond no lo vas a encontrar.
Pues me he decidido gracias a vosotros, gracias a todos [oki]

Saludos!
yoyo1one escribió:
vegeta11 escribió:Buenos cambiando del tema de los rumores os quería preguntaros sobre AC IV. Merece la pena comprarlo por 25€ euros nuevo?(WiiU)Ha mejorado mucho respecto al 3? Yo soy un gran fan de la saga, pero el 3 me dejo bastante frio.

Saludos!


Ni lo pienses, es el AC más largo (unas 50 horas completarlo) y uno de los mejores de toda la saga desde AC II. Además si te gustan los piratas y la ambientación caribeña pues lo rematas. Eso si, la trama del presente pasa desapercibida y la de Edward no es muy relevante, es como un spin-off. Si vas buscando Desmond no lo vas a encontrar.

Yo también le saque 50 horas, pero al 2 le saque 75, así que no se que tan largo será...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Etherion escribió:
yoyo1one escribió:
vegeta11 escribió:Buenos cambiando del tema de los rumores os quería preguntaros sobre AC IV. Merece la pena comprarlo por 25€ euros nuevo?(WiiU)Ha mejorado mucho respecto al 3? Yo soy un gran fan de la saga, pero el 3 me dejo bastante frio.

Saludos!


Ni lo pienses, es el AC más largo (unas 50 horas completarlo) y uno de los mejores de toda la saga desde AC II. Además si te gustan los piratas y la ambientación caribeña pues lo rematas. Eso si, la trama del presente pasa desapercibida y la de Edward no es muy relevante, es como un spin-off. Si vas buscando Desmond no lo vas a encontrar.

Yo también le saque 50 horas, pero al 2 le saque 75, así que no se que tan largo será...


El 2 no lo completé, se me hizo muy tedioso.
El 4 es probablemente junto al 3 y brotherhood, el que mas extras y cosas a hacer tiene, y diria a ojo que el mas largo para hacerlo todo...entre la cantidad de emplazamientos que hay a descubirir, los fuertes, las zonas submarinas, los chorrocientos asesinatos, todos los coleccionables, el gestionar la flota de kenway para hacer todas las misiones al menos una vez, liberar las rutas con la misma, las misiones de las llaves, minijuegos, las runas mayas esas, mejorar el barco, salvar piratas, y las distancias, que si no eres de usar viaje rapido te tiras un rato largo en el barco xD.....mira que yo soy completista en el sentido no de logros, sino de hacer todo lo que se ha planteado para hacer en un sandbox X, pero en este no creo que lo haga xD llevo 54 horas, secuencia 8, y me quedan aun la tira de extras (incluyendo muchas seucdarias principales, vease las de las llaves, bastantes asesinatsos o contratos navales etc) y no digamos ya coleccionables xD.

Lo que me pillé ayer por 4€ co la oferta de steam es el DLKC de freedom city, que tiene buena pinta y leo buenas criticas en su dia, ademas me vi hace dias la peli de 12 años de esclavitud y me apetecia un juego sobre la tematica y como caido del cielo el decuento del susodicho dlc xDDDDD
yoyo1one escribió:
El 2 no lo completé, se me hizo muy tedioso.


Imagen

En cuanto al tema del 4, otro que lo recomienda. Tenía también mis dudas y muy pocas esperanzas, pero luego... Bff... Juegazo.

@Zack: Te encantará. Es muy cortico, pero para lo que vale está realmente muy, muy bien. Y Adewalé creo que se merece un juego entero.
Night Terror escribió:
yoyo1one escribió:
El 2 no lo completé, se me hizo muy tedioso.


Imagen


En cuanto al tema del 4, otro que lo recomienda. Tenía también mis dudas y muy pocas esperanzas, pero luego... Bff... Juegazo.

@Zack: Te encantará. Es muy cortico, pero para lo que vale está realmente muy, muy bien. Y Adewalé creo que se merece un juego entero.

Totalmente de acuerdo! Adawale tiene para AC una historia más interesante y los motivos de su lucha son más validos que los de Edward, pero este último me gusto casi tanto como Ezio...
Dios como amo este saga, todos los días estoy con el dedo pegado al F5 para ver si hay noticias del nuevo juego...
Por cierto, ahora que me he reenganchado al ACIV estube buscando para variar material audiovisual para ambientarme mas, y encontré una serie nueva, sobre piratas, y me vi el primer capitulo y no está nada mal, buenos efectos, muy buena ambientacion, sale nasau, es una serie prologo de la "isla del tesoro", con jhon silver y demas, y el estilo es un poco juego de tronos, con traiciones, tetas y conspiraciones varias, bastante violencia tambien, y desde un enfoque bastante mas real de lo normal, alejandose de topicos, la serie es esta, por si alguien le interesa para eso, ambientarse algo mas:

http://www.imdb.com/title/tt2375692/

[Ooooo]


Por cierto, cuantas secuencias habia? 12? voy por la 8 creo con casi 60 horas xD y lo que me queda aun......unos 5 fuertes aun, calculo que la mitad de asesinatos/contratos de asesino, terminar las misiones de los asesinos (las llaves), bastantes boyas submarinas, y porque los coleccionables ya me doy por satisfecho con lo que voy encontrando y paso de ir a hacerlo al 100% porque sino esque no termino... [360º]
Me he puesto a pensar: ¿Encontráis similitudes entre AC y Stargate?
roberto28live escribió:Me he puesto a pensar: ¿Encontráis similitudes entre AC y Stargate?


Yo puse un tochozack en uno de los hilos de AC no recuerdo subforo ni entrega en concreto con similitudes e infleuencias de cine y series en la saga y stargate es una de ellas, sobretodo en la base, el paralelismo antiguos de AC = gohauls de stargate (seres llegados desde fuera que adoctrinan al ser humano para su propio beneficio en epocas remotas y que éstos interpretan como dioses), las armas de los gohauls, que a ojos del ser humano eran simples lanzas, collares, pulseras, etc, es equivalente a los frutos del eden, sudarios, cetros etc de los antiguos, que del mismo modo a ojos del ser humano son simples herramientas de trabajo, decorativas etc, y por supuesto, partiendo de la base de que en ambos casos seres que "llegan" a la tierra y modifican mediante obejtos y armas la historia del ser humano, sinque esto trascienda con el paso del tiempo, desenbocan ambas enque la historia que conoce el ser humano moderno, es falsa. Tambien podriamos hablar de la revuelta de humanos vs antiguos, que es la misma que la de humanos vs gohauls.

Pero esque para mas inri, avanzadas las temporadas de stargate, aparece una raza nueva, que oh casualdad, son los antiguos xD, seres que ademas abandonan su cuerpo fisico y pasan a ser algo a nivel espiritual o incorporeo, pudiendose comunicar pese a ello con cualquer ser vivo, digo mas, en un capitulo, daniel encuentra un "holograma" de un antiguo al que le hace preguntas, y al final descubre:

que no es un holograma sino la propia antigua en si.


Que si, es lo mismo que pasa en AC3 xD

A eso le sumamos el argumento base del videojuego Broken sowrd y la leyenda de los templarios, es decir, guerra de neotemplarios contra asesinos en el presente, y los primeros buscando un objeto de poder que les devuelva su gloria y supremacia y los 2os intentando evitarlo xD que si, es el argumento de AC en el presente, y tenemos de donde sale la idea de la saga, con el toque personal del animus, que podriamos aceptar matrix como influencia, aunque es un concepto distinto.
¿Qué me dices del Rey Arturo y Merlín?

La espada era un artefacto de los precursores en AC (incluso en Tomb Raider Legend) y Merlín era uno de los antiguos en SG.
Tambien, y bueno de echo aunque no haya asesinos y templarios propiamente dicho en stargate, si que existe tambien el paralelismo a las 2 mentalidades de ambos, que beben de las tambien 2 mentalidades distintas de los ancestros en AC, o sea, libre albedrio Vs control, que en el caso de stargate, se representan en los antiguos, partidarios de no intervenir, por ende del libre albedrio, y los Ori, antiguos tambien pero partidarios del control, de que ss los reconozca como dioses, que se siga su doctrina etc.....que viene siendo como digo el equivalente a las 2 vertientes de los ancestros en AC, concretamente de:

Minerva y juno.


y a su vez como digo las bases de los ideales que guian a asesinos y templarios [carcajad]

Lo cierto esque stargate fue conceptualmente una genilidad y es una pedazo de serie de ciencia ficcion que ha servido de inspiracion amuchas otras series o peliculas o en este caso videojuegos, de echo mass effect bebe tambien mucho de stargate.
Y otra vez que le revientan el anuncio a Ubisoft, y esta vez por la puerta grande [facepalm]

El aspecto del protagonista coincide con lo que se publicó
viewtopic.php?f=22&t=1584236&p=1735380114#p1735380114

Esas imágenes serán de versión alfa o algo, porque se ve muy verde.
welko escribió:Imagenes filtradas del nuevo AC!!, parece ser que tiene lugar en Paris al menos lo que sale en las capturas.

Imagen

http://kotaku.com/leaked-images-reveal-one-of-this-falls-two-assassins-1547111652?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Twitter&utm_source=Kotaku_Twitter&utm_medium=Socialflow


Gracias por la info makina. [oki]
Que pinta más espantosa tiene, no? Se supone que saldrá a finales de año como siempre?, porque esta vez se están tomando con calma el anuncio.
Christian Troy escribió:Que pinta más espantosa tiene, no? Se supone que saldrá a finales de año como siempre?, porque esta vez se están tomando con calma el anuncio.


Según dicen en la noticia las capturas son de una versión muy temprana del juego por lo que la versión final se verá 40 veces mejor.

Parece que va a salir uno llamado Unity para PS4 y One (y para pc supongo), que es el de las imágenes y luego otro para ps3 y 360 llamado Comet. En principio en las mismas fechas de siempre, es decir por Otoño.

Unity tiene lugar durante la revolución francesa (París) y el prota se llama Arno, de Comet por lo que he leido en la noticia de Kotaku no pone mucha más información más allá de que sale en esas plataformas.
No pinta nada mal, a ver si lo anuncian ya definitivamente q le tengo ganas. Yo imagino q sera la semana q viene xq he estado revisando y tanto el 3 como el 4 los reserve tal cual se anunciaron en ubishop y fueron el 25/3/2012 y 26/3/2013. Apostamos 27/3? XD
welko escribió:Según dicen en la noticia las capturas son de una versión muy temprana del juego por lo que la versión final se verá 40 veces mejor.


No sé yo. El IV no se ha terminado viendo mucho mejor de lo que mostraron al principio. Y aunque digan que están en una fase temprana, tampoco hablamos de un desarrollo al que le queden años, que esto sale en medio año. Y si encima este es exclusivo next gen ya no tienen el lastre de sacarlo en la pasada generación.

aRTyMaNYa escribió:Yo imagino q sera la semana q viene xq he estado revisando y tanto el 3 como el 4 los reserve tal cual se anunciaron en ubishop y fueron el 25/3/2012 y 26/3/2013. Apostamos 27/3? XD


El IV lo anunciaron a finales de febrero 2013.
Por fin París y la revolución francesa!!
Christian Troy escribió:
welko escribió:Según dicen en la noticia las capturas son de una versión muy temprana del juego por lo que la versión final se verá 40 veces mejor.


No sé yo. El IV no se ha terminado viendo mucho mejor de lo que mostraron al principio. Y aunque digan que están en una fase temprana, tampoco hablamos de un desarrollo al que le queden años, que esto sale en medio año. Y si encima este es exclusivo next gen ya no tienen el lastre de sacarlo en la pasada generación.


Hombre date cuenta que estaríamos hablando de que este AC (el unity) será exclusivo de nextgen, estas imágenes se corresponderán con las primeras pruebas que hayan hecho en las nuevas consolas. De hecho viniendo de jugar los dos ultimos en PC, a este le noto que le falta como mucho detalle y efectos, como que la calle está muy vacía y limpia de charcos, hojas etc., además de gente.

Aún así, si consiguieran que se viese como AC3 o AC4 en PC al máximo (que se ven tremendamente bien), yo ya estaría mas que satisfecho, de hecho yo ya estoy mas que satisfecho solo con el simple hecho de volver a Europa y con ello volver a la esencia de la saga.
Queda confirmado, a los de Ubisoft les gusta mostrar su trabajo a desconocidos en los aviones... Supuestamente también se visitará Londres (el resto de la filtración era exactamente igual a lo que ahora se ha mostrado).

Espero que Connor haga algún tipo de aparición en esta parte de la historia. Lo que me sigue sorprendiendo es que salga otro juego exclusivo para PS360, teniendo en cuenta que muchos ya habrán vendido su consola, ¿será algún tipo de juego altamente prescindible en cuanto a su historia?
Bueno, pues a ver si filtran también el de PS360 y los anuncian ya oficialmente :D

Imagen

Por cierto, lo de "Comet" me hace imaginar cosas muy buenas, basadas en la saga de Desmond y el final de la misma [babas]
Espero que sea una pre-alpha, porque menuda chusta de graficos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues entonces el fan-art no estaba desencaminado.

Una pena que no sea el mismo juego en ambas gen.
Deseando de ver video ingame para ver que nos puede ofrecer un AC only nextgen
cloud_cato escribió:Por cierto, lo de "Comet" me hace imaginar cosas muy buenas, basadas en la saga de Desmond y el final de la misma [babas]

Sería tremendo un juego dedicado a los "pocos" que ante todo adoramos la historia del presente. Que sea una forma de compensarnos por la rumoreada erradicación de esa parte.
axelgs escribió:
cloud_cato escribió:Por cierto, lo de "Comet" me hace imaginar cosas muy buenas, basadas en la saga de Desmond y el final de la misma [babas]

Sería tremendo un juego dedicado a los "pocos" que ante todo adoramos la historia del presente. Que sea una forma de compensarnos por la rumoreada erradicación de esa parte.


Sería un sueño hecho realidad [amor] , y un regalo impagable a esos "pocos" q disfrutamos de esa gran idea q era la parte del presente [angelito]

Por cierto, en la última imagen parece q podría ser LA protagonista, por primera vez en la saga principal ;)

Imagen
Bueno pues yo he pasado de esta saga toda la generacion pero un amigo me presto sus juegos de la saga para 360 y pues le estoy dando, me esta pareciendo interesante, de momento complete el el 2 al 100% excepto las sequencias 12 y 13 que son dlc, ahora estoy con el Brotherhood como a la mitad del juego y con casi todo lo secundario hecho hasta el momento y cuando lo acabe al 100% seguire con Revelations

Ahora que alguien me resuelva unas dudas, el 1 no lo he jugado ni lo tengo al alcanze de momento, es relevante la historia de Altair para la historia de Ezio?

y luego como anda la historia repartida? he leido que hay novelas, un juego en DS, en movil, etc. y pues ando perdido sobre el orden/cronologia y relevancia de estos sobre la historia en general, solo tengo a mi alcanze el 2, brotherhood, revelations, 3, 4 y liberation(el 1 lo comprare), con estos es suficiente para andar bien metido en la historia o es necesario todo lo demas?
Evidentemente son de una alpha en cuanto a que AC4 en pc y nextGen se ve mejor, ahi no veo practicamente ningun tipo de alisado, no se ven npc's en general, esta todo muy vacio, texturas muy planas, no parece haber postproceso apenas...vamos, pinta ser el esqueleto.

Dicho esto, tampoco espereis milagros, es decir...maxime será ACIV version nextGen, y ni eso si quieren meter mucho mas npc, y esque vamos, saber como van a ser los multis "nextGen", a que pueden aspirar etc, al menos en los inicios de ambas consolas, es tan simple como coger cualquier juego de la pastGen en su version PC, en "alto" y ya está xD, eso es, y mas si hablamos d euno d elos generos que mas maquina requiere, cinluso en pc, como es el sandbox, y mas uno con tanto elemento en pantalla como AC...vamos que yo dudo que se llegue a ver un AC como el que imaigno muchos tienen en mente en base al supuesto avance tecnologico d euna generacion a otra, pero lo que tengo claro esque no será este, porque hasta que den con la tipica tecla, tecnicas de optimizacion, motores milagrosos etc como acaba pasando con los años en consolas, a dia de hoy, son pc's de gamma media y por ende, los acabados serán eso, las versiones pc de los juegos pastGen, sin mas, en este caso pues eso, un ACIV version ps4 por decir algo, y ya digo, albergo dudas por aquello de que iba a tener mucho mas npc...porque si es verdad, van a tener que sacrificar, no hay mas tu tia.
Machinicle escribió:Bueno pues yo he pasado de esta saga toda la generacion pero un amigo me presto sus juegos de la saga para 360 y pues le estoy dando, me esta pareciendo interesante, de momento complete el el 2 al 100% excepto las sequencias 12 y 13 que son dlc, ahora estoy con el Brotherhood como a la mitad del juego y con casi todo lo secundario hecho hasta el momento y cuando lo acabe al 100% seguire con Revelations

Ahora que alguien me resuelva unas dudas, el 1 no lo he jugado ni lo tengo al alcanze de momento, es relevante la historia de Altair para la historia de Ezio?

y luego como anda la historia repartida? he leido que hay novelas, un juego en DS, en movil, etc. y pues ando perdido sobre el orden/cronologia y relevancia de estos sobre la historia en general, solo tengo a mi alcanze el 2, brotherhood, revelations, 3, 4 y liberation(el 1 lo comprare), con estos es suficiente para andar bien metido en la historia o es necesario todo lo demas?


En el 2 se hace un resumen del primero y del Bloodlines (PSP) mediante las páginas del códice. Las versiones portátiles, y sobretodo los juegos de móviles, son prescindibles.

El orden es:

Altair's Chronicles (DS)
AC
Bloodlines (PSP)
AC II
Discovery (DS)
Brotherhood
Revelations
Liberation
AC III
Black Flag
Estas "filtraciones" me siguen pareciendo más una campaña de marketing que otra cosa, la gente vuelve a hablar del juego y la saga, y en unos días hacen anuncio oficial, trailer, reservas, edición especial con llavero y edición coleccionista con un piedro La Catedral de Notre Dame con el logo del AC esculpido en el mismo.

Fijo
load escribió:Estas "filtraciones" me siguen pareciendo más una campaña de marketing que otra cosa, la gente vuelve a hablar del juego y la saga, y en unos días hacen anuncio oficial, trailer, reservas, edición especial con llavero y edición coleccionista con un piedro La Catedral de Notre Dame con el logo del AC esculpido en el mismo.

Fijo


Alguien lo duda? ;)
roberto28live escribió:En el 2 se hace un resumen del primero y del Bloodlines (PSP) mediante las páginas del códice. Las versiones portátiles, y sobretodo los juegos de móviles, son prescindibles.

El orden es:

Altair's Chronicles (DS)
AC
Bloodlines (PSP)
AC II
Discovery (DS)
Brotherhood
Revelations
Liberation
AC III
Black Flag


Ok, gracias por el dato, entonces lo unico que necesito es el 1, los de portatiles solo expanden la historia de los antepasados pero no aportan a la historia del presente con Desmond no? el Liberation tambien es precindible?
6133 respuestas