Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.564
Online:
874
Hilos:
1.473.490
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[HO] Assassin's Creed Saga ~ Gameplay trailer Black Flag

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

BLink9
SPQR

Mensajepor BLink9 27 Jun 2012 11:50

Dios los screenshots del AC II, me da ganas de rejugarlo [carcajad]
Imagen

roberto28live
pues no sé...

Staff

Mensajepor roberto28live 27 Jun 2012 21:02

Y el spot TV ¿es algo nuevo? ¿o una versión recortada de algún trailer?

cloud_cato
This is living !!!

Staff
Moderador

Mensajepor cloud_cato 28 Jun 2012 15:00

Después de tanta espera, ya se puede conseguir la Hoja Oculta de Ezio Auditore en Brotherhood realizada por Neca, pero por el momento es exclusiva de GameStop y su valor es de 39,99 dolares.  Esperemos que esto sea por un tiempo y después se pueda conseguir en cualquier local.

Actualizamos: El producto está en pre-venta y va a estar disponible el día 30 de Octubre de 2012, el mismo día de la salida de Assassin's Creed III

Especificaciones:

- Resorte de acción

- Hebilla ajustable y correas de Velcro

- Mecanismo de bloqueo de seguridad

- Se extiende hasta más de 15" (38.1 cm) de longitud

- Material de en PVC y plástico ABS (plásticos de alto impacto)

- Embalaje en caja cerrada

Imagen

Fuente: Gremio de las sombras
Imagen
Imagen

Migadeth
|(• ◡ •)| (❍ᴥ❍ʋ)

Fotos: 1

Mensajepor Migadeth 28 Jun 2012 15:07

Tomad todo mi dinero! Eso en una vitrina de cristal pequeñita hecha especialmente para eso quedaría genial.
Imagen

''I never asked for this.''

ramko
Adicto

Mensajepor ramko 28 Jun 2012 16:47

Migadeth escribió:Tomad todo mi dinero! Eso en una vitrina de cristal pequeñita hecha especialmente para eso quedaría genial.

Yo ya lo dije... me parece fea de cojones xD Además, en fotos siempre es una chulada, luego lo pillas y.... Es que las figuras y demás de PVC y más lo articulable nunca me ha gustado jejeje

roberto28live
pues no sé...

Staff

Mensajepor roberto28live 28 Jun 2012 17:55

Me he acordado y lo he estado buscando:

Matt Turner, uno de los responsables de guión del prometedor Assassin's Creed III, ha hablado con el portal Ausgamers sobre uno de los elementos de la presentación del juego en el E3 que mejor sabor de boca dejaron: las batallas navales.

"Cuando Connor obtiene su barco (que es un gran momento que no quiero revelar para evitar spoilers) tiene acceso a él. Entonces es su barco, y puede usarlo siempre que quiera", declaró Turner.

"Además de ello hay una serie de puntos de la historia que suceden a bordo de barcos. Por ejemplo protagonizaremos la batalla de Chesapeake (wikipedia), que fue una batalla naval enorme, un cambio gigantesco, y Connor estará ahí a bordo de su barco. Pero además habrá más exploración sistémica con el barco, todo arriba y abajo de la costa Este. Puedes ir por el Caribe hasta el golfo de San Lorenzo".

Fuente: 3djuegos.

La entrevista completa, aquí:
http://www.ausgamers.com/features/read/3219757

Migadeth
|(• ◡ •)| (❍ᴥ❍ʋ)

Fotos: 1

Mensajepor Migadeth 28 Jun 2012 19:20

ramko escribió:
Migadeth escribió:Tomad todo mi dinero! Eso en una vitrina de cristal pequeñita hecha especialmente para eso quedaría genial.

Yo ya lo dije... me parece fea de cojones xD Además, en fotos siempre es una chulada, luego lo pillas y.... Es que las figuras y demás de PVC y más lo articulable nunca me ha gustado jejeje

No está del todo mal: http://youtu.be/kbbB_Eu2D4c

Lo que me parece cutre es que tengas que guardar la hoja manualmente, y que tengas que darle al botón.
Imagen

''I never asked for this.''

cloud_cato
This is living !!!

Staff
Moderador

Mensajepor cloud_cato 28 Jun 2012 19:53

Migadeth escribió:
ramko escribió:

No está del todo mal: http://youtu.be/kbbB_Eu2D4c

Lo que me parece cutre es que tengas que guardar la hoja manualmente, y que tengas que darle al botón.

Comparando con estas otras hechas por fans, si se ve cutre :p

http://www.youtube.com/watch?v=BDRR-b979QA

http://www.youtube.com/watch?v=X4mMe9W1rPk
Imagen
Imagen

ramko
Adicto

Mensajepor ramko 29 Jun 2012 15:42

Ya está pasado el ACII, ahora a recoger algunas plumas que quedan, cofres y secundarias. Me he quedado un poco flipado con el video de la verdad y obviamente, con el final... a que juegan estos de Ubi???? jajajajajajaja Aer si ahora más tranquilo consigo los tres trofeos que quedan de barrer y la arena jajajajaja

Un saludo

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 29 Jun 2012 15:58

Yo estoy por la cuarta secuencia del Assassin's Creed: La Hermandad y, por ahora, me esta encantando. Me parece que esta al mismo nivel o incluso por encima de Assassin's Creed II. Los nuevos añadidos estan muy bien y lo hacen más completo. Eso si, tengo que decir que las ciudades de Assassin's Creed II me gustan más (en especial Florencia) que Roma. Es más grande, si, pero más ruinosa. Al menos bajo mi punto de vista.

Y, bueno, Eizo hace tiempo que me ha ganado por completo... y eso que de primeras me llamaba más la atención Altair. Cuando termine La Hermandad y Revelations, se me va a hacer dificil despedirme de él. Connor lo va a tener complicado para hacerse un hueco. ;)

SaluDOS.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma