Moderadores: cloud_cato, exar
cloud_cato escribió:Mira q me jode, pero es una buena noticia para quien no tenga la anterior.
pery212 escribió:Pues yo no le hago asco a tener 2 tomos, la verdad.
Siempre y cuando el contenido nuevo sea todo lo referente al 3 y los cómics.

trane escribió:Cuando te pasas el Revelation, puedes seguir jugando para conseguir todos los extras, no? Como en anteriores AC, verdad.
Erdelamoto escribió:trane escribió:Cuando te pasas el Revelation, puedes seguir jugando para conseguir todos los extras, no? Como en anteriores AC, verdad.
Si, como en los otros.
Sobre todo para dejar el juego encendido y acumular dinero para poder comprar todos los libros y conseguir ese trofeo.![]()
Saludos.

trane escribió:Ale, ya he finiquitado al AC R. Y decir que me he quedado igual que como si no lo hubiera visto xD. Algun iluminado por qui... xD-.
Desmond dice: "ya se lo q hay q hacer" por lo q Jupiter le dijo: "Debes dirigirte a ese lugar, donde perdimos tanto y ganamos de igual forma"-refiriendose a donde la primera civilizacion se extinguió por la llamarada solar.
Es ahí donde Jupiter, Juno y Minerva rescataron lo q pudieron con ayuda de los humanos. En el video se ve como la zona va cambiando con los años y le dicen a Desmond que no saben como se encontrara cuando el llegue.
Ahora tendremos que llegar al ultimo templo (donde guardaron lo q rescataron) y salvar con ello a la humanidad del yugo que quiere imponer la orden de los templarios con el satélite. Puede q encontremos otro fragmento del edén (sabemos q hay muchos) y q sea el definitivo, o puede q nos hayan utilizado para otros fines... no sabemos de q lado están los antiguos, recuerda q somos asesinos y nos la tienen jurada por haber escapado de su control
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados