Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.715
Online:
1.573
Hilos:
1.474.050
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[HO] Assassin's Creed Saga ~ Gameplay trailer Black Flag

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

cloud_cato
This is living !!!

Staff
Moderador

Mensajepor cloud_cato 11 Mar 2012 20:47

Mira q me jode, pero es una buena noticia para quien no tenga la anterior.
Imagen
Imagen

Arukado
北斗有情拳

Mensajepor Arukado 11 Mar 2012 21:25

cloud_cato escribió:Mira q me jode, pero es una buena noticia para quien no tenga la anterior.

Si el contenido que trae de la anterior es exactamente el mismo y no lo han cambiado, es una putada bien gorda para los que tenemos la primera, pero bueno, tiene sentido que la actualicen (aunque también podrían sacar sólo el contenido nuevo en un suplemento ¬¬).

PD: Me conformaría con que me ofreciesen algun tipo de descuento en la compra de la segunda edición, porque en mi caso compré la 1ª por separado y no dentro de la edición coleccionista (con lo que tienen prueba de ello xD).

pery212
Manco del día

Mensajepor pery212 11 Mar 2012 22:06

Pues yo no le hago asco a tener 2 tomos, la verdad.
Siempre y cuando el contenido nuevo sea todo lo referente al 3 y los cómics.

roberto28live
pues no sé...

Staff

Mensajepor roberto28live 13 Mar 2012 15:22

pery212 escribió:Pues yo no le hago asco a tener 2 tomos, la verdad.
Siempre y cuando el contenido nuevo sea todo lo referente al 3 y los cómics.

Yo tampoco. Uno negro y otro blanco XD

Imagen

trane
Gaviotass!!

Mensajepor trane 13 Mar 2012 16:19

Cuando te pasas el Revelation, puedes seguir jugando para conseguir todos los extras, no? Como en anteriores AC, verdad.

Erdelamoto
Mangulan

Mensajepor Erdelamoto 13 Mar 2012 16:41

trane escribió:Cuando te pasas el Revelation, puedes seguir jugando para conseguir todos los extras, no? Como en anteriores AC, verdad.

Si, como en los otros.

Sobre todo para dejar el juego encendido y acumular dinero para poder comprar todos los libros y conseguir ese trofeo. ;)

Saludos.
Imagen
Mi PS3 también volvió al año 2000

Jsk77
wat

Mensajepor Jsk77 13 Mar 2012 17:13

Erdelamoto escribió:
trane escribió:Cuando te pasas el Revelation, puedes seguir jugando para conseguir todos los extras, no? Como en anteriores AC, verdad.

Si, como en los otros.

Sobre todo para dejar el juego encendido y acumular dinero para poder comprar todos los libros y conseguir ese trofeo. ;)

Saludos.

Yo recomiendo para eso, en lugar de estar parado, contratar ladrones y dar vueltas por la ciudad XD
Imagen

cloud_cato
This is living !!!

Staff
Moderador

Mensajepor cloud_cato 13 Mar 2012 21:26

Impresionante esa imagen [360º]
Imagen
Imagen

trane
Gaviotass!!

Mensajepor trane 14 Mar 2012 00:21

Ale, ya he finiquitado al AC R. Y decir que me he quedado igual que como si no lo hubiera visto xD. Algun iluminado por qui... xD-.

cloud_cato
This is living !!!

Staff
Moderador

Mensajepor cloud_cato 14 Mar 2012 00:53

trane escribió:Ale, ya he finiquitado al AC R. Y decir que me he quedado igual que como si no lo hubiera visto xD. Algun iluminado por qui... xD-.

Desmond dice: "ya se lo q hay q hacer" por lo q Jupiter le dijo: "Debes dirigirte a ese lugar, donde perdimos tanto y ganamos de igual forma"-refiriendose a donde la primera civilizacion se extinguió por la llamarada solar.

Es ahí donde Jupiter, Juno y Minerva rescataron lo q pudieron con ayuda de los humanos. En el video se ve como la zona va cambiando con los años y le dicen a Desmond que no saben como se encontrara cuando el llegue.

Ahora tendremos que llegar al ultimo templo (donde guardaron lo q rescataron) y salvar con ello a la humanidad del yugo que quiere imponer la orden de los templarios con el satélite. Puede q encontremos otro fragmento del edén (sabemos q hay muchos) y q sea el definitivo, o puede q nos hayan utilizado para otros fines... no sabemos de q lado están los antiguos, recuerda q somos asesinos y nos la tienen jurada por haber escapado de su control ;)

No se si preguntabas esto...
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma