[HO] Assassin’s Creed Mirage

1, 2, 3, 4, 520
Sgt.Pepper escribió:@Gygax91 Aún no has visto nada y ya sabes que pinta mal?


Pues hombre viendo la actual Ubisoft que no para de cancelar cosas y retrasas este si , pinta mal
TheKid23 está baneado por "Troll"
No entiendo qué hace Ubi con este juego. El Valhalla fue el más vendido de la saga. Los juegos que han funcionado mal, o al menos no como esperaban, han sido Just Dance y Mario Rabbids.
Yo lo hubiera lanzado ya y si sale mal ya te replanteas los próximos Assassins que están más verdes y es fácil rehacerlos.
Un empleado de GameStop ha compartido a través de Reddit una imagen en la que se pueden ver algunos de los lanzamientos de este año, entre los que se incluye Mirage, que llegaría en agosto.

Imagen
Sgt.Pepper escribió:Será septiembre u octubre. Ningún juego medio gordo (ni pelis, ni series, ni libros) salen en Agosto. Sería estúpido.

Los últimos AC, Far Cry, etx. además han salido en Septiembre - Octubre


Ejem, ejem...
Este juego es la pereza personificada

Mas de lo mismo una y otra vez
Parafraseo un tweet del Analista de Bits. ¿No os parece que AC Unity se ve mejor que este?
robhouse escribió:Este juego es la pereza personificada

Mas de lo mismo una y otra vez

Como q más de lo mismo si en teoría cambia totalmente el rumbo en comparación a los tres ultimos
lasc-corvis escribió:
robhouse escribió:Este juego es la pereza personificada

Mas de lo mismo una y otra vez

Como q más de lo mismo si en teoría cambia totalmente el rumbo en comparación a los tres ultimos


Se referirá a que se parece mucho a los 7-8 anteriores a ésos. Yo sí tengo la sensación de ver una y otra vez lo mismo. Pero en general, no sólo con esta saga.
revolution escribió:Parafraseo un tweet del Analista de Bits. ¿No os parece que AC Unity se ve mejor que este?

Es que Unity se ve mejor que la mayoría de juegos a día de hoy.
Parece broma, pero es que varios juegos de la anterior generación se ven e incluso se juegan mejor que muchos lanzamientos actuales. Quizá por el tema de pandemia, el trabajo a distancia o recortes en los presupuestos pero esto es así.
También decir que este juego en su origen estaba concebido como un DLC de Valhalla. No esperéis nada rompedor a nivel técnico.
Es una vergüenza ver las mismas animaciones en 2023 que en el primer AC de 2007.
Unisoft es la empresa recicladora por excelencia.
Es ver el salto al carro de paja exactamente igual después de 200 entregas y da auténtica pena.
Pereza máxima.
A mí me ha parecido más de lo mismo, no he visto ninguna mejora para haberse dado un tiempo en sacar otro Assassin. :-| Es más, pensé que incluso podía ser un remake del 1. Mirage [noop]
revolution escribió:Parafraseo un tweet del Analista de Bits. ¿No os parece que AC Unity se ve mejor que este?

AC Unity es el techo de la franquicia, infravaloradisimo por sus bugs, pero fue un hito gráfico en su momento, ambición desmedida y prisas por sacar el juego si o si, un pulido adecuado hubiera hecho que ese juego estuviera arriba en los tops de la época.

Pide a gritos un remaster en PS5, con una tasa estable de 60fps, y con la masificación de civiles que había cuando salió.

Es más, a dia de hoy, y con todos los años que han pasado, pocos juegos tienen la iluminación que tiene ese juego. Y ha llovido ya desde entonces.

Salu2
Pues a ver qué se sienta como un AC clásico es lo que me pone cachondo, que hartito estaba ya del nuevo rumbo de la saga
Algunos pidiendo un Assasins creed de hace 15 años con escenarios limitados por muros. El mundo al revés.

Y ubisoft, encantada, porque menuda reducción de costes para ellos jajaja para dar un videojuego muchísimo más recortado que el origins, odissey y valhala.

SI no os gusta assasins creed porque estáis cansados de los mundos abiertos (pero luego al zelda bien que lo ponen como el summun), menos os va a gustar un videojuego que es un escenario con muchas menos posiblidades.

La nostalgia no es buena, y assasins creed no se merece volver a limitarse de este modo, es un paso atrás en todos los sentidos. Un videojuego de mucho menos presupuesto.

Ahora vendrán los lloros, porque alguno no ha sabido asimilar que todo era fruto de la nostalgia.

@el hombre araña no seas tan jeta con meterte con ubisoft porque si hablas de reciclado, insomniac ha hecho lo mismo con spiderman 2 y de forma más decepcionante si cabe. Así que no calles para una y si para otras en función del fanatismo hacia a una empresa.
@GUARRICOS el mundo abierto y el RPG no se van a ir de la franquicia, Red (el que está ambientado en Japón) va a ser del estilo Origins y Odyssey. Simplemente en vez de seguir un mismo rumbo en sus juegos la franquicia va a explorar más escenarios, y volver a lo que fueron los juegos clásicos después de tanto tiempo a un coste reducido como se supone va a tener este juego tampoco está mal.
AC Unity era basura por la historia tan mala y personajes poco carismáticos, pero técnicamente era una maravilla. Se les escapó el que pudo ser el mejor AC de la historia... pero la cagaron, como siempre.

Este Mirage no esta mal, pero me recuerda excesivamente al primero, y no se, no lo termino de ver despegar. Es como un quiero y no puedo.
Estáis sacando demasiadas conclusiones de un trailer que tampoco ha mostrado tanto creo yo.
@GUARRICOS La gente lo que quería era volver a la esencia, no recortar, por mi como si tiene 5 piases y dura 100 horas, encantado estaría, pero que vuelva a asesinos y templarios, el sigilo, el parkour y demás de los anteriores, no ver como suben como un mono encocado por cualquier edificio ni ver dragones, vikingos y demás... y renovar las mecanicas claro, volver a la esencia de la saga, pero con las tecnologías de ahora por supuesto.
Cierto que las animaciones son las de siempre (aunque aún tienen 5 meses hasta que salga para tocar algunas), pero respecto a la ciudad, entorno etc, es de lo mejor gráficamente que se vio ayer.
Antoconalv98 escribió:Cierto que las animaciones son las de siempre (aunque aún tienen 5 meses hasta que salga para tocar algunas), pero respecto a la ciudad, entorno etc, es de lo mejor gráficamente que se vio ayer.

¿De lo mejor gráficamente? :-|
Será en calidad youtube en una pantalla de movil. Ayer se mostraron unos cuantos juegos que le pintan la cara a ese AC.
Como han dicho por aqui, juegos de anteriores generaciones como el Unity, en PC pepino, luce mejor que este AC.
Que lo que se vió no estuvo mal, pero lo mejor gráficamente lo dejamos para otro dia :-|
@BeSalmorejo "de lo mejor" no significa "lo mejor". Vamos yo creo que es irrebatible que estuvo entre los 3/4 juegos que mejor se ven de lo mostrado ayer, a no ser que le eches coñac al salmorejo y vayas viendo doble por la vida.
Pués a mi lo visto no me gustó, pero porque los Assassins Creed anteriores me aburrían, en cambio con Origins, Odyssey y Valhalla me lo pasé como un enano....... así que para mi sin estar muy informado es volver a dar un paso atrás a la saga.
Aqui es que lo que parece que si los graficos no son la hostia el juego ya es una mierda, ayer anunciaron 34 juegos y estoy seguro que muchos de los que no tienen ni un tercio de potencia grafica que Spiderman, son mucho más divertidos, que al fin y al cabo es eso, entretenimiento, queremos que se vea de puta madre, pero a mi de que me sirve que un juego le vea las arrugas de la cara al tio si luego es un muermo de juego? Eso ya es cuestión de gustos.

Hay gente que se gasta 4.000 euros en un ordenador para jugar al Fortnite o al Valorant que los graficos parecen de dibujos animados, pero es lo único que les entretiene.
Pues yo encantado con el cambio... Estoy harto de juegos de mundo libre con 300 misiones clonicas de ir de aquí a allá. Yo, como muchos de los de aquí, mi juego favorito de la saga fue el unity... Que aún a día de hoy es un portento gráfico. Lástima de como salió, pero yo lo jugué ya parcheado, y lo disfrute mucho. Además, este pinta a que gráficamente también va a ser la leche.
vivazizou escribió:Pues yo encantado con el cambio... Estoy harto de juegos de mundo libre con 300 misiones clonicas de ir de aquí a allá. Yo, como muchos de los de aquí, mi juego favorito de la saga fue el unity... Que aún a día de hoy es un portento gráfico. Lástima de como salió, pero yo lo jugué ya parcheado, y lo disfrute mucho. Además, este pinta a que gráficamente también va a ser la leche.


Para quienes estamos harto de la moda de los juegos de mundo abierto y de mil horas, cuando muchas de esas horas además no aportan nada relevante, esto es una gran noticia.
Yo también estoy encantado con que vaya a ser un juego más comedido.
También el precio es más comedido, 60€ la deluxe.
Yo debo ser raro pero a mi me gustan esos juegos. Mapa grande y con muchas cosas que hacer para matar el rato mientas escuchas un podcast o hablas por teléfono.
Una duda que tengo ¿Este Assassin's va a ser también intergeneracional como Valhalla o va a ser el primero exclusivo de nueva generación? Porque si va a ser lo primero, no me extraña entonces que no tenga nada de sorprendentes esos gráficos, (que no quiero decir que no sean buenos gráficos, que lo son) aunque ese trailer tampoco es muy gameplay que digamos. De aquí a octubre aún nos tendrán que enseñar más.

A mí la ambientación en Bagdad sí me llama la atención. También que el protagonista sea Basim en su juventud. Seguramente tengamos con él partes del juego con visiones de su anterior vida como Loki. Yo no sé qué me pasa con los Assassin's que al final los disfruto todos, unos más que otros, pero todos. El Valhalla, eso sí, se me ha hecho pesado de cojones por todo el contenido secundario que tiene. Además es el juego al que más contenido descargable le han metido durante estos dos últimos años. He jugado a todos sus DLCs y, entre unas cosas y otras y jugándolo y dejándolo aparcado temporadas para jugar a otros juegos, llevo jugando la misma partida desde que salió. Ahora estoy con La Saga Olvidada y cuando termine el DLC le daré carpetazo definitivo a las aventuras de Eivor.

Este con la ambientación islámica es como una mezcla del primero con el Revelations y también con el Origins. Caerá fijo porque me interesa que sea cortito y más conciso.
Metallic_Side escribió:Una duda que tengo ¿Este Assassin's va a ser también intergeneracional como Valhalla o va a ser el primero exclusivo de nueva generación? Porque si va a ser lo primero, no me extraña entonces que no tenga nada de sorprendentes esos gráficos, (que no quiero decir que no sean buenos gráficos, que lo son) aunque ese trailer tampoco es muy gameplay que digamos. De aquí a octubre aún nos tendrán que enseñar más.

A mí la ambientación en Bagdad sí me llama la atención. También que el protagonista sea Basim en su juventud. Seguramente tengamos con él partes del juego con visiones de su anterior vida como Loki. Yo no sé qué me pasa con los Assassin's que al final los disfruto todos, unos más que otros, pero todos. El Valhalla, eso sí, se me ha hecho pesado de cojones por todo el contenido secundario que tiene. Además es el juego al que más contenido descargable le han metido durante estos dos últimos años. He jugado a todos sus DLCs y, entre unas cosas y otras y jugándolo y dejándolo aparcado temporadas para jugar a otros juegos, llevo jugando la misma partida desde que salió. Ahora estoy con La Saga Olvidada y cuando termine el DLC le daré carpetazo definitivo a las aventuras de Eivor.

Este con la ambientación islámica es como una mezcla del primero con el Revelations y también con el Origins. Caerá fijo porque me interesa que sea cortito y más conciso.


Sale también en ps4...
Espero que este supuesto retorno a los origenes sea realmente eso, y no otro Unity, que en el fondo no era más que otro juego de sigilo tradicional, un Splinter Cell de época en el que eres el único glipollas desplazándose de cuclillas y pegándose a las paredes... Yo no quiero agacharme, yo quiero disimular, mezclarme entre la gente, quiero sigilo social, que era la base de la saga, junto al parkour y los instakills. Al menos en Valhalla el 99% de enemigos ya no son esponjas, pero respecto al parkour no soy nada optimista.

Aún así, Mirage fue de lejos lo más interesante del showcase.
Vine para ver si era el único loco al que le pareció que las animaciones son las mismas de hace 15 años.

Esta gente no aprende más, pero yo ya no les compro nada hace muchos años.

Para mí Assassin's Creed 2, 3 y 4 son buenos juegos, sobre todo el 2. Después de esos me bajé del barco, los de mundo abierto de hoy en día son lo peor que ha parido la industria.

Este Mirage será un bicho raro que no convencerá ni a los que disfrutan de Origins, Odyssey y Valhalla ni a los nostálgicos.
soyun escribió:Yo también estoy encantado con que vaya a ser un juego más comedido.
También el precio es más comedido, 60€ la deluxe.


Yo estaba dentrisimo, pero... ayer yo vi algo raro, en las animaciones al escalar me chirriaba, y mira que se vio poco, pero al ser tan fan de la saga y haber jugado tanto a todos... yo lo note al instante.

Es como si cogieras el ultimo que tenia ese estilo, el 4, y le pusieras graficos de hoy, y hombre... que minimo que las animaciones de syndicate o unity no? xD No se, hay que esperar a que muestren algo mas, porque el evento suyo supongo que sera el de ubi en junio, pero ahora mismo, me ha dejado un poco extraño
darknes11 escribió:
soyun escribió:Yo también estoy encantado con que vaya a ser un juego más comedido.
También el precio es más comedido, 60€ la deluxe.


Yo estaba dentrisimo, pero... ayer yo vi algo raro, en las animaciones al escalar me chirriaba, y mira que se vio poco, pero al ser tan fan de la saga y haber jugado tanto a todos... yo lo note al instante.

Es como si cogieras el ultimo que tenia ese estilo, el 4, y le pusieras graficos de hoy, y hombre... que minimo que las animaciones de syndicate o unity no? xD No se, hay que esperar a que muestren algo mas, porque el evento suyo supongo que sera el de ubi en junio, pero ahora mismo, me ha dejado un poco extraño


El parkour y el motor gráfico son el de Valhalla, te lo puedo confirmar tras haberle dedicado 200 horas a ese juego xD
Makankosappo escribió:
darknes11 escribió:
soyun escribió:Yo también estoy encantado con que vaya a ser un juego más comedido.
También el precio es más comedido, 60€ la deluxe.


Yo estaba dentrisimo, pero... ayer yo vi algo raro, en las animaciones al escalar me chirriaba, y mira que se vio poco, pero al ser tan fan de la saga y haber jugado tanto a todos... yo lo note al instante.

Es como si cogieras el ultimo que tenia ese estilo, el 4, y le pusieras graficos de hoy, y hombre... que minimo que las animaciones de syndicate o unity no? xD No se, hay que esperar a que muestren algo mas, porque el evento suyo supongo que sera el de ubi en junio, pero ahora mismo, me ha dejado un poco extraño


El parkour y el motor gráfico son el de Valhalla, te lo puedo confirmar tras haberle dedicado 200 horas a ese juego xD


Yo lo tengo hechadas las mismas a valhalla ( con una opinion no muy positiva ironicamente) y no diria eso para nada, pero tal vez por lo poco que sale me diera la impresion, como digo, en el evento de ubi que supongo que se vera algo mas ya comprobaremos que tal
pues yo me lo voy a fumar doblado, digáis lo que digáis xD
Yo sinceramente tengo que decir que me ha gustado lo que he visto. Graficamente quiza no es top pero se ve bastante bien. El tema de animaciones si, reciclan muchas pero tambien he visto de nuevas estilo prince of persia. Pero lo mas importante para mi es en que "promenten" una mejor historia. Y eso para mi ya gana puntos ya que los ultimos AC, si, mundo abierto, muchas cosas por hacer pero al final pecan de repetir las mismas mecanicas y misiones de palo con una historia ausente.

Joer si es que hace poco me volvi a pasar por segunda vez el AC3 y ya por historia me atrapo mucho mas que el oddyssey o origins... y a falta de jugar al valhalla que me parece que es mas de lo mismo [+risas]
Asi que, si por lo menos enfocan en ofrecer historias y personajes mas interesantes, para mi ya sera una buena mejora.
Yo empece con ac 1 y 2 y me aburri, volví con unity y sindicate y me encanto. Con la ps5 valhalla, odissey y origins me pirran, entre estos 3 llevo mas de 300 horas y me encantan. Aparte del mirage a ver que pasa con el skull & bones que tiene buena pinta tb
Yo más que una gran mejora en los movimientos del personaje (que también), me gustaría una mejora en las monturas. Estos assasins creed anteriores la montura es muy arcade, los movimientos del caballo son muy poco detallistas y simples. Tampoco pido un puto RDR 2 pero algo mucho más decente tío. Es mucho más inmersivo explorar un mundo abierto (aunque sea un juego más cerrado que los anteriores y más centrado en la ciudad) a lomos de un caballo trabajado y realista, que un caballo arcade.
Assassin's Creed Mirage recibirá una serie de vídeos sobre su desarrollo a partir de mañana

Ubisoft compartirá tres vídeos de desarrollo entre bastidores para que los fans conozcan mejor a Basim, el lugar en el que ocurrirá la aventura y en qué sentido 'Mirage' es una vuelta a los orígenes.


tomedu7 escribió:Assassin's Creed Mirage recibirá una serie de vídeos sobre su desarrollo a partir de mañana

Ubisoft compartirá tres vídeos de desarrollo entre bastidores para que los fans conozcan mejor a Basim, el lugar en el que ocurrirá la aventura y en qué sentido 'Mirage' es una vuelta a los orígenes.



Me la pela como lo hayan hecho, quiero ver el juego, que tal es, si merece la pena o no. El como hayan hecho el juego o no me es irrelevante.
Esto no es masterchef, estamos en un restaurante y hemos venido a comer, solo nos interesa si la comida está o no buena, no si la han pasado por la plancha, por la piedra, o por un deshumidificador... :-|
@BeSalmorejo En cuanto se enteren de que tú no quieres verlo seguro que lo cancelan. No te preocupes.
Sgt.Pepper escribió:@BeSalmorejo En cuanto se enteren de que tú no quieres verlo seguro que lo cancelan. No te preocupes.

Tu sigue comprando juegos sin haber visto un solo gameplay, asi nos va... [facepalm]
@BeSalmorejo A mi me va bastante bien en general.
Sgt.Pepper escribió:@BeSalmorejo A mi me va bastante bien en general.

Ya veo, tirando billetes te debe ir genial. Vas sobrao!
BeSalmorejo escribió:
tomedu7 escribió:Assassin's Creed Mirage recibirá una serie de vídeos sobre su desarrollo a partir de mañana

Ubisoft compartirá tres vídeos de desarrollo entre bastidores para que los fans conozcan mejor a Basim, el lugar en el que ocurrirá la aventura y en qué sentido 'Mirage' es una vuelta a los orígenes.



Me la pela como lo hayan hecho, quiero ver el juego, que tal es, si merece la pena o no. El como hayan hecho el juego o no me es irrelevante.
Esto no es masterchef, estamos en un restaurante y hemos venido a comer, solo nos interesa si la comida está o no buena, no si la han pasado por la plancha, por la piedra, o por un deshumidificador... :-|

Estás amargao macho, relájate. En esos vídeos se verán cosas del juego en movimiento.
Nexus6_BCN escribió:Aquí está el primero de la tanda:


Cuando dije que notaba algo raro en la escalada, como vuelta a animaciones antiguas, una forma de escalar un tanto arcaica pero con graficos de ahora, que chirriaba. Me dijeron que eran las mismas que valhalla. Lo mismo no lo son... lo mismo.

El siguiente parece que se centra en el combate, veremos... despues de este video me resulta mas raro incluso que antes, es como si hubiera algo que no me encaja, no se. A ver los siguientes y que tal sale
961 respuestas
1, 2, 3, 4, 520