[HO] Assassin's Creed IV: Black Flag

Hola.

Excelente hilo, mi enhorabuena al autor y un saludo a todos los miembros que con sus opiniones lo enriquecen más aún.

He estado mirando el juego, la saga Assassins Creed no esta nada mal, este Assassins Creed 4 he estado viendo vídeos, y la idea de piratas y luchas de barcos en alta mar me ha llamado mucho la atención.

He mirado en el foro, pero no encuentro la respuesta: La versión Pal UK de Assassins creed, ¿viene en castellano.? Grácias de antemano.
Esta en perfecto ingles, saludos :)
alexito_fcb escribió:Esta en perfecto ingles, saludos :)



Grácias, colega.

Bueno esperare a que baje de precio, aún tengo pendiente el Assassins Creed de Psp que tampoco debe ser tan malo.

Un Saludo
El bloodlines es bastante flojito, aunque si eres fan de la saga igual te resulta entretenido como a mi.

El libetation aun no lo he acabado, pero es mas un assassins desde el punto de vista libertad y mecanicas de juego. Me esta encantando.
(mensaje borrado)
Al parecer mañana martes vera la luz el dlc para el multi que incluye a barbanegra, el jaguar y la orquidea esta incluido con el season pass. [360º]

Edit: dicho y hecho ya esta disponible el DLC [360º]

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/AC4-MP-Characters-Pack-1-Blackbeards-Wrath/c3df23de-8358-4fdf-90af-09f605fd315d?cid=SLink

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Esta muerto el hilo o que? Venga que lo refloto.

Parece que han arreglado el problema del traje de explorador que por alguna razón no todos los usuarios lo obtuvieron al completarse el primer reto de la comunidad. Pues ayer me salto una actualización que incluía los nuevos logros del DLC multijugador y también los del DLC de Adewale, y al entrar en el juego me indicaron con una notificación que por fin estaba disponible el traje de explorador.
Bueno,pues ya empeze el juego y mis primeras impresiones son que me esta gustando,no se que tiene este juego o saga pero engancha,esta muy bien y ademas lei por ahi que de duracion unas 25 o 30 horas.

Llevo solo una hora pero hay algo que no me gusta mucho,es el movimiento del personaje,es un poco orteopedico a la hora de correr y girar,ahi el 3 con Connor estaba muy currado,aqui no han dado un paso atras si no dos o mas...

En cuanto al personaje lo poco que vi,ya tiene mas carisma que el connor(el cual no transmitia nada y era soso de cojones)su historia promete mucho mas.Segun vaya jugando comentare
Con el objetivo de preparar a Assassin’s Creed IV: Black Flag para futuros eventos y contenidos descargables, Ubisoft lanzó hoy un nuevo parche que también arregla más de 30 errores que aquejaban la experiencia de algunos jugadores.

La actualización se llama, por más irónico que se lea, BlackBeard Wrath Patch y también se encarga de incorporar al juego 2 nuevos mapas multijugador que responden a los nombres Fort Saint-Mathieu y Plantation. Cabe acotar que los jugadores los recibirán gratis. En cuanto a las correcciones que hace el parche, que incluyen inusuales bugs en la campaña e inconsistencias en el componente en línea.

Es importante mencionar que el parche sólo está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, por lo que resulta incierto si Ubisoft planea lanzarlo más adelante para el resto de las versiones del juego.

SINGLE-PLAYER:
· Fixed a bug with Abstergo Challenges not completing correctly (kill every type of animal, use every weapon, etc.)
· Fixed a bug where infinite loading occurs when attempting to replay some missions (particularly affecting “A Governor No Longer” Mission)
· Fixed a bug where Edward would continue to hold the blowpipe in his left hand throughout the game
· Fixed rare crashes and freezes
· Fixed a bug in Sequence 12 where Torres could not be killed at the end of the mission


ONLINE:
· Fixed a bug where Community Challenge rewards were not being awarded properly (Community Challenges will resume shortly!)
· Fixed a bug where Uplay Rewards were not available after redemption
· Fixed a bug where Player Stats were not submitted on game quit

MULTIPLAYER:
· NEW MAPS ADDED: Fort Saint-Mathieu and Plantation
· Fixed a bug on the Wolfpack income
· Fixed rare crashes and freezes
· Fixed crashes on the Big Events
· Fixed the icon for the "Professional" Abstergo Grade
· Fixed a situation where Abstergo rank appeared as undefined for unranked friends in Abstergo Network menu
· Fixed bugs in Wolfpack menus
· Ladders now award players with appropriate amount of points
· Fixed a bug where one group remained stuck on character selection if the other group leader quit the group while in the lobby
· Fixed the situation where the title remained stuck after unplugging the Ethernet Cable and having the Character Pack installed
· Fix on Timephase Ability to prevent affected players from climbing and jumping
· Add a delay before re-opening a door/lift with unstoppable equipped
· Change the size of the capture zone on Artifact Assault
· Fixed a situation where two groups sometimes couldn't join each other
· Fixed a situation where you could see the Animus Shield during respawn
· Fixes on Wolfpack extra-objectives
· Rebalancing between Knives and Teleport Abilities
· Fixed a bug where the compass disappears after Minor Hack has been used on NPCs
· Fixed a bug where members of the same clan could be split up in the lobby
· Fixed a bug where a clan group remained stuck in the character selection screen after the second clan returned to search for a session
· Fixed a situation where the player became invisible when he tried to teleport with the artifact
· Fixes applied to Uplay linking
· Several fixes applied to the HUD
· Fixed a bug where player's decoy could be seen running in mid-air in a specific location in Prison
· Fixes on the rewards and unlocks
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Buste escribió:Bueno,pues ya empeze el juego y mis primeras impresiones son que me esta gustando,no se que tiene este juego o saga pero engancha,esta muy bien y ademas lei por ahi que de duracion unas 25 o 30 horas.

Llevo solo una hora pero hay algo que no me gusta mucho,es el movimiento del personaje,es un poco orteopedico a la hora de correr y girar,ahi el 3 con Connor estaba muy currado,aqui no han dado un paso atras si no dos o mas...

En cuanto al personaje lo poco que vi,ya tiene mas carisma que el connor(el cual no transmitia nada y era soso de cojones)su historia promete mucho mas.Segun vaya jugando comentare


Te puedo asegurar que las 50 horas de juego no te las quita nadie.
yoyo1one escribió:
Buste escribió:Bueno,pues ya empeze el juego y mis primeras impresiones son que me esta gustando,no se que tiene este juego o saga pero engancha,esta muy bien y ademas lei por ahi que de duracion unas 25 o 30 horas.

Llevo solo una hora pero hay algo que no me gusta mucho,es el movimiento del personaje,es un poco orteopedico a la hora de correr y girar,ahi el 3 con Connor estaba muy currado,aqui no han dado un paso atras si no dos o mas...

En cuanto al personaje lo poco que vi,ya tiene mas carisma que el connor(el cual no transmitia nada y era soso de cojones)su historia promete mucho mas.Segun vaya jugando comentare


Te puedo asegurar que las 50 horas de juego no te las quita nadie.

Pues entonces mucho mejor XD
Que guapo eta el juego,el ambiente es una pasada y la musica tipo flamenquito me mola [carcajad] Le da un toque muy real,nose esta bien
El DLC de Grito de Libertad, protagonizado por Adewale, tendrá lugar en una nueva localización no vista en en la campaña con Edward, se trata de la colonia francesa de Port-au-Prince. habrá nuevos enemigos y su IA estará mejorada. También comenta Ubi que en el DLC habrá pistas ocultas sobre el futuro AC.

Le tengo ganas al DLC de Adewale, es un personaje que ya apuntaba maneras en la campaña principal y me gusta su carácter y que vayamos a manejarlo. Además parece que de duración va a estar muy bien (4 horas).
El Revelations me lo pase, el 3 no pude con el,le di 1 o 2 horas y se me hacia muy pesado, este 4 es mas de lo mismo que el 3,o es ltra cosa diferente?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
cybertails escribió:El Revelations me lo pase, el 3 no pude con el,le di 1 o 2 horas y se me hacia muy pesado, este 4 es mas de lo mismo que el 3,o es ltra cosa diferente?


Es más divertido, grande y largo que el 3 y toma como base principal el minijuego de las batallas navales, pero creo que lo de buscar cosas no es lo tuyo ya que el Revelations es el más sencillo de todos y el que menos extras trae, quizás por eso te lo pasaste. Si te gusta navegar y explorar, las islas, las batallas navales y los piratas es tu juego, pero la historia es de eso, de piratas y asesinos vs españoles e ingleses templarios, no esperes un acontecimiento histórico como el 3.
yoyo1one escribió:
cybertails escribió:El Revelations me lo pase, el 3 no pude con el,le di 1 o 2 horas y se me hacia muy pesado, este 4 es mas de lo mismo que el 3,o es ltra cosa diferente?


Es más divertido, grande y largo que el 3 y toma como base principal el minijuego de las batallas navales, pero creo que lo de buscar cosas no es lo tuyo ya que el Revelations es el más sencillo de todos y el que menos extras trae, quizás por eso te lo pasaste. Si te gusta navegar y explorar, las islas, las batallas navales y los piratas es tu juego, pero la historia es de eso, de piratas y asesinos vs españoles e ingleses templarios, no esperes un acontecimiento histórico como el 3.


Hombre, la edad de oro de la piratería en el Caribe no se podría considerar un hecho muy histórico en relación a otros momentos de la historia que se han desarrollado en AC (Cruzadas en Tierra Santa, Renacimiento, Imperio Otomano y Guerra de la Independencia de EEUU), durante la época de gran esplendor de la piratería en el Caribe el gran centro de atención estaba en el viejo continente con las potencias de entonces (España, Portugal, Inglaterra) en constantes luchas por agrandar sus enormes imperios. El Caribe fue un buen escaparate de todas esas contiendas, sobre todo por que las que partían el bacalao (España e Inglaterra) eran las que se repartían todas las Indias Occidentales (Caribe). Aún así, en el juego se pueden ver varios momentos históricos, no relacionados con los imperios español e inglés directamente, pero si en relación a estos, y directamente enfocados a los piratas de la época como:

- El Perdón del Rey que Woodes Rogers instauró en Nassau con el fin de retener allí a todos los piratas que vivían en la hasta entonces "República pirata" y cesar de raíz sus actividades de pillaje y crímenes, aquellos que aceptaran el perdón podrían vivir tranquilamente en Nasau (sin salir de allí obviamente), quienes lo rechazaran serían ajusticiados y ahorcados. Ben Hormigold fue uno de los que aceptó el perdón y pasó a ser corsario al servicio de Rogers, pero otros como Charles Vane y Calicó Jack Rackham se negaron rotundamente a pasar por el aro, y huyeron de Nassau usando un brulote para destruir el bloqueo inglés en el puerto (esto se ve en el juego).

- Ed Thach (Barbanegra) fue en emboscado en Carolina del Norte por la flota de Robert Maynard (quien no aparece en el juego, lastima, ya que fue él mismo quien dio muerte a Barbanegra, le cercenó la cabeza después y la colgaron del bauprés de su barco como aviso a otros piratas).

- El juicio a Anne Bonny y Mary Read también se ven el juego, ambas alegaron estar embarazadas para posponer su ejecución. Bonny fue ahorcada, pero Mary murió antes, en prisión debido a una fiebre.

- Vane y Rackham fueron ejecutados también en Port Royal, el primero tras una desgraciada serie de coincidencias ya que fue identificado por un marinero cuando subió a bordo cuando le rescataron tras permanecer en una isla. Rackham fue detenido junto con Anne Bonny (su novia) Y Mary Read cuando su barco fue asaltado por ingleses (solo estas ofrecieron resistencia y lucharon ya que Rackham y toda su tripulación estaban durmiendo la mona bajo la cubierta tras una noche de excesos. Jack fue ahorcado y su cuerpo expuesto en Port Royal como advertencia.

Vamos, que han sido bastante fieles en casi todo, encanjándolo con la historia de AC, claro.
Un duda sobre el logro polifacetico (jugar en cada modo, usar cada habilidad y arma a distancia) el caso es que he hecho todo esto y no me ha saltado el logro, alguien sabe a que se debe?
Nuevo Trailer del DLC grito de libertad que vera la luz mañana en nuestras consolas . [360º]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=L3Y3448663o
zero1362 escribió:Nuevo Trailer del DLC grito de libertad que vera la luz mañana en nuestras consolas . [360º]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=L3Y3448663o


Menuda pintaza. Este DLC va ser la hostia.
BUeno

A ver si me podeis ayudar un poco. LLevo ya cerca un 50% del juego y voy bastante avaznado en la exploración de islas y demás pero hay una cosa que no me cuadra: veo dificilisimo conseguir dinero.

Solo se puede conseguir haciendo las misiones de asesinato, robando y cazando barcos?

Y para que sirve mandar barcos a la flota? Pq en los otros se que hacias la hermandad de asesinos y tal pero aqui...puedes hacer una flota de barcos? como y cuando?

Gracias!
emuhell escribió:BUeno

A ver si me podeis ayudar un poco. LLevo ya cerca un 50% del juego y voy bastante avaznado en la exploración de islas y demás pero hay una cosa que no me cuadra: veo dificilisimo conseguir dinero.

Solo se puede conseguir haciendo las misiones de asesinato, robando y cazando barcos?

Y para que sirve mandar barcos a la flota? Pq en los otros se que hacias la hermandad de asesinos y tal pero aqui...puedes hacer una flota de barcos? como y cuando?

Gracias!


Tienes que saquear barcos con ron y azúcar, vender ambos es lo que más dinero da.

Yo eso de la flota nunca lo toqué.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
emuhell escribió:BUeno

A ver si me podeis ayudar un poco. LLevo ya cerca un 50% del juego y voy bastante avaznado en la exploración de islas y demás pero hay una cosa que no me cuadra: veo dificilisimo conseguir dinero.

Solo se puede conseguir haciendo las misiones de asesinato, robando y cazando barcos?

Y para que sirve mandar barcos a la flota? Pq en los otros se que hacias la hermandad de asesinos y tal pero aqui...puedes hacer una flota de barcos? como y cuando?

Gracias!


Tienes que vender a las tiendas el ron y el azúcar que consigas o bien abordando/hundiendo barcos, abriendo cofres, cogiéndolo del mar (a veces te los encontrarás porque ha habido una batalla) o saqueando los almacenes de suministros que hay en algunas islas.
Lo de la flota de barcos es para mandarlos luego a comerciar por el mundo para ganar dinero.
emuhell escribió:BUeno

A ver si me podeis ayudar un poco. LLevo ya cerca un 50% del juego y voy bastante avaznado en la exploración de islas y demás pero hay una cosa que no me cuadra: veo dificilisimo conseguir dinero.

Solo se puede conseguir haciendo las misiones de asesinato, robando y cazando barcos?

Y para que sirve mandar barcos a la flota? Pq en los otros se que hacias la hermandad de asesinos y tal pero aqui...puedes hacer una flota de barcos? como y cuando?

Gracias!


Tines que abordar barcos y elegir nmandarlos a tu flota cuando lo captures y luego ir al camarote del capitan y alli te explicaran el resto en la primera mesa

Se puedeva partir de cierto momento no al principio
Tengo una duda sobre Stede Bonnet

Recuerdo que se despedia pero no en que capítulo y querria volver a verlo, ¿os acordais donde fue?


gracias
Descargado el DLC Grito de Libertad. esta tarde lo pruebo y a la noche dejo impresiones.
Probado el dlc solo me ha dado tiempo a una pantalla pero pinta bien.
La unica putada a sido que acostumbrado a tener el barco al 100% empiezas de cero practicamente y he ido a lo campeon y por poco caigo
Bueno, primeras impresiones sobre Grito de Libertad:

Lo he dejado aparcado en la tercera misión. El DLC está de puta madre y sin exagerar. Para que os hagáis una idea es otro AC IV Black Flag, pero en miniatura, tiene un mapeado bastante aceptable en cuanto a amplitud, con su localización principal (Puerto Principe) y alrededores (hay nuevas islas para explorar, plantaciones para liberar esclavos, un pecio hundido para una misión de submarinismo, y por supuesto, mas Mar Caribe para navegar, combatir y abordar barcos y piratear en general). Esto de entrada ya pinta muy bien por que el sistema económico para Adewale es igual que con Edward, es decir, abordar barcos, cazar (arponear no, lastima), y vender el ron y el azúcar para obtener ingresos para las mejoras de armamento y munición de Adewale, lo que ya nos da una visión de que el DLC es amplio.

El DLC comienza fuerte
con Adewale al timón de su propio barco (sin estar al nivel del Jackdaw, por lo que no podremos ir de sobraos y tendremos que volver a partir de 0), con una batalla naval, abordaje y tormenta de las fuertes incluida.
Tras esa primera misión se nos presenta Puerto Principe, y a partir de aquí ya podemos explorar la nueva localización con sus atalayas, cofres, etc etc.

El DLC tiene su propio menú, con su base de datos, su registro de misiones, etc etc. Como ya digo, es otro AC IV en miniatura.

Destacar que Adewale tiene un estilo de lucha similar a Connor, poco depurado y muy salvaje. Ya he dado mis primeros machetazos y el amigo Ade es un bestia. Así, tal cual lo digo. Me encanta. Lo que me he fijado es que tendremos variedad de armas, es decir, empezamos con un machete simple, pero habrá mas tipos de machetes para comprar, al igual que el trabuco, tendremos varios tipos.

Las mejoras de Ade las podremos conseguir en función del número de esclavos que vayamos liberando, siendo el tope unos 500 esclavos, para tener todas las mejoras para Ade y su barco. hay muchas maneras de liberarlos, repartidos por el mapa hay multitud de eventos variados en donde podremos otorgarles la libertad, sacarlos de jaulas, salvarlos de duros castigos, irrumpir en subastas o en convoyes de esclavos, salvarles de sus perseguidores durante una fuga... con estos eventos podremos salvar unos pocos, pero si lo que queremos es salvar a muchos ala vez (de 20 a 40) tendremos que entrar en las plantaciones (como los almacenes con sus campanas), matar a un número determinado de esclavistas y quedarán libres. También en el mar podremos liberar esclavos que viajen en barcos esclavistas para aumentar el número de liberaciones de manera más rápida.

A nivel de gráficos luce igual que la campaña principal. Solo he visto Puerto Principe pero la localización es chula y tiene un tamaño aceptable.

Mas impresiones, mañana cuando me ponga a darle de nuevo. De momento, pinta guapo.
diex90 escribió:
emuhell escribió:BUeno

A ver si me podeis ayudar un poco. LLevo ya cerca un 50% del juego y voy bastante avaznado en la exploración de islas y demás pero hay una cosa que no me cuadra: veo dificilisimo conseguir dinero.

Solo se puede conseguir haciendo las misiones de asesinato, robando y cazando barcos?

Y para que sirve mandar barcos a la flota? Pq en los otros se que hacias la hermandad de asesinos y tal pero aqui...puedes hacer una flota de barcos? como y cuando?

Gracias!


Tines que abordar barcos y elegir nmandarlos a tu flota cuando lo captures y luego ir al camarote del capitan y alli te explicaran el resto en la primera mesa

Se puedeva partir de cierto momento no al principio


Si usas la aplicación para móviles AC IV Companion es mucho más facil, ya que puedes administrar la flota Kenway sin necesidad de entrar al juego
Gracias Metallic Side, muy utiles tus impresiones como siempre. Pinta ser un MUST este DLC.

A ver cuanto dura, pero por lo que dices tiene pinta que bien vale los 10 euros que cuesta, no como los del AC3, que pintaban guapos pero demasiado caros para lo que eran.
cercata escribió:Gracias Metallic Side, muy utiles tus impresiones como siempre. Pinta ser un MUST este DLC.

A ver cuanto dura, pero por lo que dices tiene pinta que bien vale los 10 euros que cuesta, no como los del AC3, que pintaban guapos pero demasiado caros para lo que eran.


Lo vale, créeme.

Hoy le he dado otro poco. Digo lo mismo que ayer, este DLC es otro AC IV, pero en miniatura, con todo lo que caracteriza a la campaña principal: misiones en tierra, mar, gestión del barco, armas y mejoras de munición, abordajes, arponeo, caza etc, y a ello hay que sumarles lo de la liberación de esclavos (tanto e tierra como en el mar) y reclutamiento de cimarrones para la guarida y para la tripulación.

Voy por la cuarta misión, ya tengo el barco, el "Experto Crede" (es igual que el Jackdaw solo que le cambia el color y la bandera) y ya puedo navegar por el "mini Caribe".

El Barco tiene también sus mejoras, no son tantas como el Jackdaw, lo que es un poco de agradecer. También tiene algunos timones, mascarones y velas nuevos para equipar.

Y otra cosa que quería destacar es el TRABUCO, menuda arma dios mío, para que os hagáis una idea, el trabuco es a Adewale lo que el cañón de energía es a Isaac Clarke en los Dead Space. Un arma de alcance corto pero DEMOLEDOR. Además si se usa como arma secundaria en los contrataques, hace unos combos muy guapos, si está cargado, machetazo y posterior trabucazo en toda la cara, y si no está cargado, sirve como maza para pegar ostias.

Altamente recomendado el DLC.
Yo voy por la tercera del dlc pero se me queda en negro la pantalla se ve todo excepto la ciudad y el personaje he probado a comenzar el recuerdo y me pasa enseguida los mismo.
¡Hola a todos! ¿hay alguna forma de contraatacar con las pistolas? creo que lo he leido, pero no logro hacerlo ¬_¬ ¬_¬
petazeta_ escribió:¡Hola a todos! ¿hay alguna forma de contraatacar con las pistolas? creo que lo he leido, pero no logro hacerlo ¬_¬ ¬_¬


Cuando te ataquen pulsas B para bloquear el ataque con el arma principal y a continuación pulsas Y (teniendo equipada las pistolas como herramienta secundaria), y harás un disparo a bocajarro.

Todos los contrataques con arma secundaria son así, B para bloquear con las espadas, hojas ocultas o puños e Y para rematar con arma secundaria (pistolas, dardo de cuerda, cerbatana...)

EDITO: Completado Grito de Libertad al 100 %.

Buenísimo el DLC. El argumento engancha y Adewale en solo 9 misiones tiene mas carisma que Connor en un juego entero.

La historia es épica. A medida que avanza se hace mas dramática, en general me han gustado todas las misiones, pero en especial destacaría la penúltima, que está cargada de dramatismo:
Adewale salvando a los esclavos de morir ahogados e el barco esclavista que se hunde, y aún así no puede evitar que muchos mueran.


La duración está muy bien. Si lo juegas con calma intercalando las 9 misiones con las mejoras de armas y munición de Adewale y el Experto Crede, exploras el Caribe y vas liberando esclavos en plantaciones y eventos varios, el DLC te dura 9-10 horas facil.

Y Adewale se merece un juego entero para él solo. Ahí lo dejo.
¿Y el pirata canario, Amaro Pargo, sale o no sale?
El juego tiene escenarios realmente bonitos, algunas capturillas estrenando botón share [sonrisa]


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Metallic Side escribió:Y Adewale se merece un juego entero para él solo. Ahí lo dejo.

Se nos acomulan los futuros juegos, Connor en la revolución Francesa, Adewale en nosedonde, y luego algo nuevo en Japon/China/Egipto ...
cercata escribió:
Metallic Side escribió:Y Adewale se merece un juego entero para él solo. Ahí lo dejo.

Se nos acomulan los futuros juegos, Connor en la revolución Francesa, Adewale en nosedonde, y luego algo nuevo en Japon/China/Egipto ...


Yo estoy casi seguro al 100% que las dos próximas entregas de AC van a a estar ambientadas en Francia y en Japón/China; vería factible primero un AC sin numerar en la Revolución Francesa con Connor (un Connor mas maduro, mas sabio y mas comprometido con la Orden, y lo de entrega no numerada para tener una coherencia con la época, que es justo tras la revolución de EEUU) y un AC V en Japón o China (este si sería numerado por el cambio contextual de cultura, y época).

Me baso en las pistas que deja el DLC de Grito de Libertad:

La primera es muy obvia, Puerto Principe era una colonia francesa, todos los personajes secundarios que salen en el DLC son franceses, se oye hablar francés en todos lados, y en los diálogos hacen referencias continuas a Francia, esto es muy obvio y fácil de pillar... pero cual es la otra pista que según Ubisoft sería solamente descubierta por los fans mas acérrimos de la saga?

Al final del DLC hay
un dialogo entre Adewale y Bastienne, la madame del burdel, y Ade le entrega la caja pequeña que le sustrajo al almirante templario en su misión de asesinato (la primera misión del DLC cuando Ade intercepta a una flota de barcos franceses, aborda una fragata, mata a su almirante y tras hacerse con la caja llega una tormenta y huye del resto de la flota, pero su barco naufraga cerca de Puerto Principe)), bien, pues esta caja es exactamente igual (podría ser la misma) que Ezio Auditore le dio a Shao Jun (la Asesina china) en el corto AC Embers. Se sabe que Shao Jun visitó América por que les entregó a los Asesinos de las colonias el dardo de cuerda (esto lo menciona Achilles a Connor en ACIII), por lo que esa caja y su contenido lo llevó al Nuevo Mundo y lo dejó allí... y que es lo que hay en esa caja? Pues podría ser ni mas ni menos que la llave del Gran Templo donde va Desmond y cía en ACIII. Llave-amuleto de la Primera Civilización que abre la cámara interior del Gran Templo y que Haytham arrebató a un templario inglés en la Opera de Londres tras asesinarlo (en algún momento el amuleto viajó de América a Inglaterra por templarios), el mismo que Haytham dio después a Charles Lee, y que Connor obtuvo tras matar a este, y que mas tarde ocultó en la tumba de Achilles, por ordenes de Juno. El mismo que Desmond desenterró en 2012 tras conocer que el amuleto-llave estaba en la Hacienda Davenport.


Esta es mi teoría de un AC en China/Japón tras otro AC en Francia. No se si irá bien o mal encaminada, pero para mi tiene bastante sentido.
cercata escribió:
Metallic Side escribió:Y Adewale se merece un juego entero para él solo. Ahí lo dejo.

Se nos acomulan los futuros juegos, Connor en la revolución Francesa, Adewale en nosedonde, y luego algo nuevo en Japon/China/Egipto ...


De Adewale es poco probable, salvo que sea un Spin-Off estilo Liberation, pues él no es antepasado de Desmond.

No hay que buscar más. Para mí el archivo de Abstergo sobre las memorias más interesantes del sujeto 17 es claro: se trata de los juegos que restan (al menos en cuanto a la historia principal, los antepasados de Desmond). Todos dicen que el próximo va a ser de la Revolución Francesa o el Shogunato Ashikaga en Japón, pero bien podría ser esa cosa extraña de "Verano del Amor" xD

PD: ¿Soy el único que cree que debería haber un sólo hilo para comentar el juego? Me refiero a unir los de PC, 360, PS3 y si se quiere también el de PS4 y XOne. Es incomodísimo estar saltando de foro en foro para ver los comentarios de todos. (Yo lo tengo para PC pero en su hilo correspondiente sólo comentan cosas de hardware y rendimiento ein?)
En el 3 ya daban pistas tambien de lo de la revolución francesa,
cuando connor habla con Lafayette ....

Metallic Side escribió:(un Connor mas maduro, mas sabio y mas comprometido con la Orden,

Solo espero que no lo vuelvan "chulito" pq mucha gente dice que no tiene carisma !!!!! Yo quiero que siga siendo el Iroques que era, pero mas maduro.
Buenas compis! La verdad que no he probado este nuevo Assassins, soy fan de la saga pero éste en principio no me llamo la atención, pero seguramente me lo acabaré agenciando estas navidades (regalo de mi novia xD), mi pregunta es si os gustó más éste que el 3?o en qué lugar de todos los assassins lo colocaríais?
Saludos
xavi sima escribió:Buenas compis! La verdad que no he probado este nuevo Assassins, soy fan de la saga pero éste en principio no me llamo la atención, pero seguramente me lo acabaré agenciando estas navidades (regalo de mi novia xD), mi pregunta es si os gustó más éste que el 3?o en qué lugar de todos los assassins lo colocaríais?
Saludos

El 3 solo supera a este en las animaciones del personaje, bastante más fluidas. En personajes, historia, mapeado, coleccionables, etc... el 4 lo peta por todas partes. Está a la altura del 2, que es el mejor assassins de la saga, e incluso, en mi opinión, le supera en algunos puntos.
Una pregunta...la caza es importante?

Es como el far cry 3,necesitas las pieles para mejorar armas,o conseguir vidas,ect..

No soy seguidor de la saga..a mi un sandox enorme donde cazar no vale para nada,o conseguir cofres con dinero,pero donde conseguir dinero es fácil,ect..

Alguien me puede hacer un resumen sobre el tema de la exploración?si es importante,si hay crafting..

Vamos que si es importante de verdad cazar,ect..
(mensaje borrado)
dicanio1 escribió:Una pregunta...la caza es importante?

Es como el far cry 3,necesitas las pieles para mejorar armas,o conseguir vidas,ect..

No soy seguidor de la saga..a mi un sandox enorme donde cazar no vale para nada,o conseguir cofres con dinero,pero donde conseguir dinero es fácil,ect..

Alguien me puede hacer un resumen sobre el tema de la exploración?si es importante,si hay crafting..

Vamos que si es importante de verdad cazar,ect..

Es importante para mejorar el equipo del personaje, para llevar más munición, armas, etc... y para crear nuevas vestimentas. Pero una vez lo tengas todo ya no te hará falta cazar. Además el juego te indica en el inventario que cantidad necesitas y de que tipo para cada cosa.
Quería editar mi mensaje anterior quoteando el mensaje de otro usuario, pero el foro me lo impedía porque no se puede postear dos veces (aunque yo no iba a hacer eso). Así que borré mi mensaje anterior para poder quotear (sin tener que hacerlo manualmente), pero seguí sin poder hacerlo y encima ya no puedo editarlo, por lo que tuve que esperar a que alguien más posteara para poner este mensaje. Menudo foro de mierda xDDDD (con cariño [+risas])

Al final me decidí a leer el spoiler de Metallic Side aunque no haya jugado el DLC. La descarga está muy lenta y terminará mañana.

Metallic Side escribió:
bien, pues esta caja es exactamente igual (podría ser la misma) que Ezio Auditore le dio a Shao Jun (la Asesina china) en el corto AC Embers


Si dices que son parecidas, con seguridad que son la misma caja. A eso se refería Ubisoft con que sólo los más fans verían ese detalle (aunque no se necesita ser tan fan para meterse a Youtube a ver el corto de AC Embers).

¿Sabes por qué Adewale decidió entregar esa caja? ¿Miró el contenido de ella?

Durante mucho tiempo me estuve preguntando qué había en esa caja hasta que se me olvidó. De hecho, hay foros debatiendo sobre si se trata la Fruta del Edén que Ezio tomó de Altair, aunque ahora mismo no recuerdo si la toma o bien la deja en la tumba de Altair (sin embargo bien pudo haber regresado después por ella).


Metallic Side escribió:
por lo que esa caja y su contenido lo llevó al Nuevo Mundo y lo dejó allí


¿Y eso cómo lo sabes? Creía que el DLC transcurría en Francia, no en América. Además, más que "dejarlo allí" tal parece que unos Templarios la robaron, por lo que dices de cómo la consiguió Adewale.


Metallic Side escribió:
Pues podría ser ni mas ni menos que la llave del Gran Templo donde va Desmond y cía en ACIII


¿Pero qué te hace pensar eso? Ezio dice a Jun que no abra la caja a menos que haya perdido su camino. No veo por qué dejarle algo que ni siquiera saben cómo utilizarlo (y menos cómo ayudaría a Jun a encontrar su camino de vuelta), pues el Templo está en donde hoy es New York y en esa época apenas se estaba descubriendo América.


Metallic Side escribió:
y que Haytham arrebató a un templario inglés en la Opera de Londres tras asesinarlo (en algún momento el amuleto viajó de América a Inglaterra por templarios)


Ése no era un Templario, era un Asesino de nombre Miko. Los Asesinos son los que tenían el amuleto. En ese momento Haytham era un Templario bajo las órdenes de Reginald Birch, por lo que nunca hubiera matado a otro Templario.

Además de que no se me ocurre cómo Ezio conseguiría ese amuleto, pues dicho artefacto tenía más bien rasgos americanos.

No obstante, lo que sí es cierto es que Edward Kenway tenía conocimientos sobre ese artefacto (el amuleto). Quizá hay una relación Edward-Adewale que no se mostró en el DLC.


Me sigue sin cuadrar algo: pensamos que entonces el spoiler sugiere que el próximo AC podría ser en China, pero en los archivos de Abstergo no se menciona que Desmond tenga un antepasado con eventos interesantes ahí. Lo más cercano sería el Shogunato Ashikaga en Japón.

Lo que se me ocurre a mí es que el siguiente AC va a ser en Francia, y la historia girará en torno a esa caja y su misterioso contenido.
Talexius:

Imagen


Es la misma, confirmado.


Durante mucho tiempo me estuve preguntando qué había en esa caja hasta que se me olvidó. De hecho, hay foros debatiendo sobre si se trata la Fruta del Edén que Ezio tomó de Altair, aunque ahora mismo no recuerdo si la toma o bien la deja en la tumba de Altair (sin embargo bien pudo haber regresado después por ella).


En esa caja es muy difícil que quepe el Fruto del Edén. Debería ser un poco mas grande para tal cosa. Y el Fruto de Altaïr se quedó en la biblioteca de Masyaf. Ezio lo descubrió al final de Revelations cuando entró en la biblioteca, pero decidió que debía seguir allí junto al cadáver de Altaïr ya que la biblioteca de Masyaf es el lugar más seguro donde podría estar. [ginyo]


¿Y eso cómo lo sabes? Creía que el DLC transcurría en Francia, no en América. Además, más que "dejarlo allí" tal parece que unos Templarios la robaron, por lo que dices de cómo la consiguió Adewale.


Si a ver, Al inicio de Grito de Libertad, Adewale se encuentro en una misión rutinaria de asesinato cerca de Santo Domingo en la que debe asesinar a un almirante templario. Hunde varios barcos franceses y aborda el buque de guerra donde se encuentra este; tras matarlo recoje un paquete en el camarote que no esperaba encontrar, en ese paquete está la dirección de Bastienne Josephe en Puerto Principe.


Y me he equivocado con Shao Jun, es imposible que viajara a America, tienes razón, en los tiempos de Aquiles Davenport como Asesino, Shao Jun estaba criando malvas xDDD, ahí me he liao cierto.

Ése no era un Templario, era un Asesino de nombre Miko. Los Asesinos son los que tenían el amuleto. En ese momento Haytham era un Templario bajo las órdenes de Reginald Birch, por lo que nunca hubiera matado a otro Templario.


Vale, también me he liado con esto, si, tiene sentido lo que dices. Lo de Haytham a las ordenes de Birch si que lo sabía, si. xD

Me sigue sin cuadrar algo: pensamos que entonces el spoiler sugiere que el próximo AC podría ser en China, pero en los archivos de Abstergo no se menciona que Desmond tenga un antepasado con eventos interesantes ahí. Lo más cercano sería el Shogunato Ashikaga en Japón.


A mi tampoco me cuadra, sinceramente. Por que ciertamente, se habla del Shogunato en el Japon Feudal en los archivos de Abstergo. Si se hace un AC en el lejano Oriente, será Japón y no China.

Lo que se me ocurre a mí es que el siguiente AC va a ser en Francia, y la historia girará en torno a esa caja y su misterioso contenido.


El AC en la Revolución Francesa esta ya cantado vamos. No se si con Connor como le sugirió Lafayette o con nuevo Asesino, pero va a ser genial volver a Europa, por que de America, despues del 3 y el 4, creo que ya no hay nada mas interesante que mostrar. Francia tiene mucho potencial para un AC a la altura del insuperable AC2.
Alexis77 escribió:
dicanio1 escribió:Una pregunta...la caza es importante?

Es como el far cry 3,necesitas las pieles para mejorar armas,o conseguir vidas,ect..

No soy seguidor de la saga..a mi un sandox enorme donde cazar no vale para nada,o conseguir cofres con dinero,pero donde conseguir dinero es fácil,ect..

Alguien me puede hacer un resumen sobre el tema de la exploración?si es importante,si hay crafting..

Vamos que si es importante de verdad cazar,ect..

Es importante para mejorar el equipo del personaje, para llevar más munición, armas, etc... y para crear nuevas vestimentas. Pero una vez lo tengas todo ya no te hará falta cazar. Además el juego te indica en el inventario que cantidad necesitas y de que tipo para cada cosa.



Pues me alegro..vamos muy parecido a far cry 3 ene se aspecto..

Me llega el martes y creo que no me e equivocado al pillarlo para la Xone..espero que me haga disfrutar como el far cry 3..
Metallic Side escribió:Y me he equivocado con Shao Jun, es imposible que viajara a America, tienes razón, en los tiempos de Aquiles Davenport como Asesino, Shao Jun estaba criando malvas xDDD, ahí me he liao cierto.


Ah, pero yo no he dicho eso. Aquilles sí que dice que el dardo cuerda fue traído por Shao Jun. Seguramente habrá sido un invento de los Asesinos chinos, o quizá de ella misma, y no necesariamente tuvo que habérselo enseñado a Aquilles directamente, quizá fue a su abuelo o a algún otro (de hecho en las cartas del Sabio en las botellas es mencionado un tal Davenport, que seguramente será el padre de Aquilles, aunque no dice nada si era Asesino).

Mi punto era que:

el hecho de que viéramos la caja que Ezio dio a Shao Jun no me parece que signifique que el próximo AC va a ser en China, porque la caja ahora no está ahí sino en Francia.
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