[HO] Assassin's Creed III

Noentiendo, te has dado cuenta de que tu y yo hemos terminado por convertirnos en los "despejadudas" oficiales del hilo de ACIII? (con permiso de Night Terror también) xDD

Pero vamos, que encantaos de resolver dudas, claro que si.
Metallic Side escribió:Noentiendo, te has dado cuenta de que tu y yo hemos terminado por convertirnos en los "despejadudas" oficiales del hilo de ACIII? (con permiso de Night Terror también) xDD

Pero vamos, que encantaos de resolver dudas, claro que si.


Of course!
noentiendero escribió:
papasconmojo escribió:Hola a todos. Pues no cojo el juego desde su semana de lanzamiento y, como he terminado varios, pues no me acuerdo de la dinámica de juego xD He vuelto a jugar un par de horas pero no le vuelvo a coger el tranquillo [tomaaa] Se había quedado al final de la secuencia 9 y ahora he empezado la 10. Básicamente he terminado todas las batallas navales porque me resultan más sencillas que el combate en tierra y he hecho las misiones de Hacienda nuevas [+risas] ¿Cómo era exactamente lo de las rachas de bajas? En una misión me salía como opcional y no lo hice ni por asomo xD Y en los contraataques, sale la cámara lenta y aprieto cuadrado, triángulo y todos los botones y no hace ningún contraataque :-? Los asesinatos aéreos simplemente era estar en una cornisa, pulsar L1 con la hoja equipada para marcar el blanco y pulsar cuadrado, ¿no? Disculpad si son preguntas un poco absurdas, pero es que de verdad que he perdido el tino del juego completamente después de tanto tiempo... Oooh

Por cierto, ¿alguien sabe cómo conseguir hilos o lingotes de hierro especial (para la espada de Washington y otra cosa que no recuerdo ahora)? Tengo todas las misiones de Hacienda hechas hasta la secuencia 10. Es que tengo al herrero y la costurera al nivel requerido pero me faltan esos dos materiales. Si no me acuerdo de cómo manejar al amigo Connor, menos me acuerdo de cómo funcionaba todo eso de fabricar objetos... xD

Gracias y saludos :)


Para los contraataques: pulsas Círculo para bloquear el ataque, y cuando la cámara está parada, pulsas Cuadrado para hacer un ataque eliminatorio único con tu arma principal (espada, tomahawk, hoja oculta o puños), o Triángulo para matarle con la secundaria (pistola, arco, dardo de cuerda...). Tambien puedes pulsar X para desarmar, o Círculo para lanzarle. Y recuerda que Círculo-Cuadrado no funciona con los gordos (los granaderos y los Jäguers).

Las rachas de bajas funcionan así: una vez hiciste una eliminación única (matar a un enemigo de un unico movimiento, cosa que haces cuando haces el Círculo-Cuadrado, o le estas atacando seguido a uno), puedes matar a los demas enemigos de un unico movimiento, encadenados, pulsando el boton de atacar principal (Cuadrado). Recuerda que tampoco funciona con los enemigos gordos.

El lingote de hierro especial lo puedes conseguir en la Hacienda: justo detrás del establo, donde el acantilado, hay un saliente de piedra. Si bajas a ese saliente está escondida una caja de madera, la abres y ahí te sale el lingote.

Los asesinatos aéreos, con cualquier arma principal, es cuestión de estar por encima de un enemigo y pulsar el botón de atacar (Cuadrado), entonces haces el asesinato aéreo.

S2!


Vaya, pues muchas gracias [sonrisa] Entonces si he entendido bien lo del contraataque no tengo que pulsar cuadrado o triángulo cuando se active la cámara sino en el momento justo, cuando se pare, como comentas :-? Es que, de verdad, recuerdo que en el ACII (no recuerdo si era igual en el ACB y el ACR), que para mí sigue siendo el mejor AC, simplemente contraatacabas con círculo en el momento justo y mataba al enemigo. Para mi gusto, aquí los controles son menos intuitivos. Y, como lo dejes y lo vuelvas a coger, como un pulpo en una cacharrería... xD

Gracias de nuevo y saludos ;)
papasconmojo escribió:
noentiendero escribió:
papasconmojo escribió:Hola a todos. Pues no cojo el juego desde su semana de lanzamiento y, como he terminado varios, pues no me acuerdo de la dinámica de juego xD He vuelto a jugar un par de horas pero no le vuelvo a coger el tranquillo [tomaaa] Se había quedado al final de la secuencia 9 y ahora he empezado la 10. Básicamente he terminado todas las batallas navales porque me resultan más sencillas que el combate en tierra y he hecho las misiones de Hacienda nuevas [+risas] ¿Cómo era exactamente lo de las rachas de bajas? En una misión me salía como opcional y no lo hice ni por asomo xD Y en los contraataques, sale la cámara lenta y aprieto cuadrado, triángulo y todos los botones y no hace ningún contraataque :-? Los asesinatos aéreos simplemente era estar en una cornisa, pulsar L1 con la hoja equipada para marcar el blanco y pulsar cuadrado, ¿no? Disculpad si son preguntas un poco absurdas, pero es que de verdad que he perdido el tino del juego completamente después de tanto tiempo... Oooh

Por cierto, ¿alguien sabe cómo conseguir hilos o lingotes de hierro especial (para la espada de Washington y otra cosa que no recuerdo ahora)? Tengo todas las misiones de Hacienda hechas hasta la secuencia 10. Es que tengo al herrero y la costurera al nivel requerido pero me faltan esos dos materiales. Si no me acuerdo de cómo manejar al amigo Connor, menos me acuerdo de cómo funcionaba todo eso de fabricar objetos... xD

Gracias y saludos :)


Para los contraataques: pulsas Círculo para bloquear el ataque, y cuando la cámara está parada, pulsas Cuadrado para hacer un ataque eliminatorio único con tu arma principal (espada, tomahawk, hoja oculta o puños), o Triángulo para matarle con la secundaria (pistola, arco, dardo de cuerda...). Tambien puedes pulsar X para desarmar, o Círculo para lanzarle. Y recuerda que Círculo-Cuadrado no funciona con los gordos (los granaderos y los Jäguers).

Las rachas de bajas funcionan así: una vez hiciste una eliminación única (matar a un enemigo de un unico movimiento, cosa que haces cuando haces el Círculo-Cuadrado, o le estas atacando seguido a uno), puedes matar a los demas enemigos de un unico movimiento, encadenados, pulsando el boton de atacar principal (Cuadrado). Recuerda que tampoco funciona con los enemigos gordos.

El lingote de hierro especial lo puedes conseguir en la Hacienda: justo detrás del establo, donde el acantilado, hay un saliente de piedra. Si bajas a ese saliente está escondida una caja de madera, la abres y ahí te sale el lingote.

Los asesinatos aéreos, con cualquier arma principal, es cuestión de estar por encima de un enemigo y pulsar el botón de atacar (Cuadrado), entonces haces el asesinato aéreo.

S2!


Vaya, pues muchas gracias [sonrisa] Entonces si he entendido bien lo del contraataque no tengo que pulsar cuadrado o triángulo cuando se active la cámara sino en el momento justo, cuando se pare, como comentas :-? Es que, de verdad, recuerdo que en el ACII (no recuerdo si era igual en el ACB y el ACR), que para mí sigue siendo el mejor AC, simplemente contraatacabas con círculo en el momento justo y mataba al enemigo. Para mi gusto, aquí los controles son menos intuitivos. Y, como lo dejes y lo vuelvas a coger, como un pulpo en una cacharrería... xD

Gracias de nuevo y saludos ;)


Sí, a mi también me gustaban más antes... en este han hecho que haya que pulsar menos botones para hacer las cosas, pero lo unico que veo de bueno en esto es poder correr pulsando solo el gatillo derecho... es un truño el sistema de combate, y es un truño que cuando estas corriendo Connor se suba todo el rato a todos lados.

Coincido con que el AC2 rulz!!!!! Aparte en cierto modo tiene mayor dificultad... o mas que mayor dificultad, los combates son más "largos". Yo me lo estoy pasando de nuevo, y eso que ya me lo pasé al 100% y con todos los trofeos XD
noentiendero escribió:
papasconmojo escribió:
Vaya, pues muchas gracias [sonrisa] Entonces si he entendido bien lo del contraataque no tengo que pulsar cuadrado o triángulo cuando se active la cámara sino en el momento justo, cuando se pare, como comentas :-? Es que, de verdad, recuerdo que en el ACII (no recuerdo si era igual en el ACB y el ACR), que para mí sigue siendo el mejor AC, simplemente contraatacabas con círculo en el momento justo y mataba al enemigo. Para mi gusto, aquí los controles son menos intuitivos. Y, como lo dejes y lo vuelvas a coger, como un pulpo en una cacharrería... xD

Gracias de nuevo y saludos ;)


Sí, a mi también me gustaban más antes... en este han hecho que haya que pulsar menos botones para hacer las cosas, pero lo unico que veo de bueno en esto es poder correr pulsando solo el gatillo derecho... es un truño el sistema de combate, y es un truño que cuando estas corriendo Connor se suba todo el rato a todos lados.

Coincido con que el AC2 rulz!!!!! Aparte en cierto modo tiene mayor dificultad... o mas que mayor dificultad, los combates son más "largos". Yo me lo estoy pasando de nuevo, y eso que ya me lo pasé al 100% y con todos los trofeos XD
[/quote]

Sí, la verdad es que eso de que suba a todo lo que trinque molesta bastante, sobre todo en mitad de un combate o cuando estás huyendo xD No pido un juego facilón pero, al menos, un juego con unos controles más intuitivos porque a mí me resultan un peñazo y, para mí, que no siempre van bien xD

Por cierto, hice un edit pero respondiste antes, así que corto y pego :p

Bueno, lo he vuelto a probar y después de contraatacar con la X hace como un corte en el cuello y se queda vulnerable el enemigo. No sé porqué ayer eso no me lo hacía y mira que apreté todos los botones xD Contraataque propiamente dicho no he conseguido que haga. Después de contraatacar, aprieto cuadrado y el machango se queda "atontado" un momentín xDD Lo que no consigo entender del todo es lo de desbaratar defensa con X :-? Con los granaderos (los tochos con hacha) aprieto la X y hace un movimiento para contrarrestar al enemigo pero no me lo hace con los que llevan la especie de tomahawk y te pasan por encima de la espalda (no recuerdo su nombre xD). Y los jäguers son duros como su p*ta madre xD Solo consigo matarlos cuando, de casualidad, van a disparar y los pillo con la X... [+risas] Es que llegué a nivel 3 de notoriedad para probar bien el combate y solo salían jäguers xD ¿Algún consejo? xD Por cierto, ¿por qué a veces, cuando aprieto círculo, me rueda Connor y otras no? [tomaaa] xD

¡Gracias de nuevo, crack! [sonrisa]
Si, los del cuchillito no puedes desbaratarles defensa ni desarmarlos... cada soldado tiene sus cosas. Lo de desbaratar defensa esta bastante bien.

Apretar circulo para rodar? pshe supongo que bug del juego. A veces a mi tambien me pasa.
Me extraña que no consigas hacer el contraataque [reojillo]
noentiendero escribió:Si, los del cuchillito no puedes desbaratarles defensa ni desarmarlos... cada soldado tiene sus cosas. Lo de desbaratar defensa esta bastante bien.

Apretar circulo para rodar? pshe supongo que bug del juego. A veces a mi tambien me pasa.
Me extraña que no consigas hacer el contraataque [reojillo]


Es verdad, llevan un cuchillo xD Sí, ya sé que cada clase de soldado tiene sus características pero a esos no consigo desbaratarles la defensa mientras que a los granaderos sí.

De verdad que no consiguo que me contraataque propiamente dicho. Como te dije, después del contraataque con círculo, hace un corte con la hoja con X y puedo atacar aprovechando esa vulnerabilidad pero contraataque como tal, pues no... :-?

Y lo de la voltereta es raro, porque a veces me lo hace y otras no xDD

Por cierto, para desarmar, puños y círculo, ¿no?

Y la caja esa que me comentaste, si no me la dices, seguramente nunca la hubiera encontrado... [carcajad]

Gracias otra vez. Sé que soy mareante... [+risas]
papasconmojo escribió:
noentiendero escribió:Si, los del cuchillito no puedes desbaratarles defensa ni desarmarlos... cada soldado tiene sus cosas. Lo de desbaratar defensa esta bastante bien.

Apretar circulo para rodar? pshe supongo que bug del juego. A veces a mi tambien me pasa.
Me extraña que no consigas hacer el contraataque [reojillo]


Es verdad, llevan un cuchillo xD Sí, ya sé que cada clase de soldado tiene sus características pero a esos no consigo desbaratarles la defensa mientras que a los granaderos sí.

De verdad que no consiguo que me contraataque propiamente dicho. Como te dije, después del contraataque con círculo, hace un corte con la hoja con X y puedo atacar aprovechando esa vulnerabilidad pero contraataque como tal, pues no... :-?

Y lo de la voltereta es raro, porque a veces me lo hace y otras no xDD

Por cierto, para desarmar, puños y círculo, ¿no?

Y la caja esa que me comentaste, si no me la dices, seguramente nunca la hubiera encontrado... [carcajad]

Gracias otra vez. Sé que soy mareante... [+risas]


Si no he leido mal, como dices que haces el contraataque? Circulo y X?
Para desarmar asi de memoria no recuerdo bien, puños si, luego no se si era X.
Y a los de los cuchillitos nunca podrás desbaratarles la defensa porque están programados así. Se puede desbaratar defensa a todos, excepto a esos y a los jäguers (y a jefes finales :p )
De todas formas si llevas tiempo sin jugar siempre puedes jugar las misiones de Haytham en el barco que te explican los controles ;) (cuando la pelea con puños y contra el tipo con espadas a lo epic)

S2!!
Hola a todos, no sé si esto va aquí pero directamente en la tienda online de ubisoft, la special edition del juego la han bajado a 30€

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html

Yo la acabo de pillar ya que no tenía el juego aun xD
Buenas, me han dejado el Assassins Creed III, pero no he jugado al Revelations. Me gustaría saber si la historia del III está relacionada con el Revelations, si hace referencia a algo...en resumen, si hay algo que me vaya a perder por no haber jugado al Revelations. Gracias!
rafaelito24 escribió:Hola a todos, no sé si esto va aquí pero directamente en la tienda online de ubisoft, la special edition del juego la han bajado a 30€

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html

Yo la acabo de pillar ya que no tenía el juego aun xD


¿Que diferencia hay entre la normal, esa y la Washington Edition?
soyun escribió:Buenas, me han dejado el Assassins Creed III, pero no he jugado al Revelations. Me gustaría saber si la historia del III está relacionada con el Revelations, si hace referencia a algo...en resumen, si hay algo que me vaya a perder por no haber jugado al Revelations. Gracias!


Te hago ahora un miniresumen:

Al final de AC Brotherhood, Desmond queda en coma. En AC Revelations, el fin de la emulación de recuerdos de Ezio es ordenar la mente de Desmond para sacarle de ese coma. Al final de la recuperación, un Dios de la Antigua Civilización habla a Ezio, para comunicarse con Desmond: le cuenta lo que le pasó a su especie, y lo que le pasará a la humanidad el 21/12/2012. Asímismo, le muestra un lugar donde está la clave para la salvación: una cripta de la Antigua Civilización. Desmond despierta y dice: "Va sé adónde tenemos que ir". En AC3 van a ese lugar, y ahí sigue


S2!
noentiendero escribió:
soyun escribió:Buenas, me han dejado el Assassins Creed III, pero no he jugado al Revelations. Me gustaría saber si la historia del III está relacionada con el Revelations, si hace referencia a algo...en resumen, si hay algo que me vaya a perder por no haber jugado al Revelations. Gracias!


Te hago ahora un miniresumen:



Ok gracias!
asdre escribió:
rafaelito24 escribió:Hola a todos, no sé si esto va aquí pero directamente en la tienda online de ubisoft, la special edition del juego la han bajado a 30€

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html

Yo la acabo de pillar ya que no tenía el juego aun xD


¿Que diferencia hay entre la normal, esa y la Washington Edition?


Segun la web este es el contenido extra que tiene:

Misión individual: Un secreto peligroso
Enfréntate a un secreto que podría poner en peligro las arcas de la revolución.
Si tienes éxito, recibirás como recompensa un arma exclusiva: un mosquete de llave de chispa.
soyun escribió:
noentiendero escribió:
soyun escribió:Buenas, me han dejado el Assassins Creed III, pero no he jugado al Revelations. Me gustaría saber si la historia del III está relacionada con el Revelations, si hace referencia a algo...en resumen, si hay algo que me vaya a perder por no haber jugado al Revelations. Gracias!


Te hago ahora un miniresumen:

SPOILEEEER


S2!

Ok gracias!


Oooops mierda! menudo fail! confundi spoiler por quote! modifica mi quote porfa!
noentiendero escribió:Oooops mierda! menudo fail! confundi spoiler por quote! modifica mi quote porfa!

Corregido. Ya me parecía a mí...xD
He podido jugar un poco hoy al tercer capítulo y de momento me está encantando, sin duda, el mejor y más épico de los tres capítulos.

Mañana pongo impresiones generales, que seguramente ya lo tendré terminado.
Metallic Side escribió:He podido jugar un poco hoy al tercer capítulo y de momento me está encantando, sin duda, el mejor y más épico de los tres capítulos.

Mañana pongo impresiones generales, que seguramente ya lo tendré terminado.

Pero para ps3 ya esta?
Fredy_ES escribió:
Metallic Side escribió:He podido jugar un poco hoy al tercer capítulo y de momento me está encantando, sin duda, el mejor y más épico de los tres capítulos.

Mañana pongo impresiones generales, que seguramente ya lo tendré terminado.

Pero para ps3 ya esta?


Para PS3 creo que es mañana
Fredy_ES escribió:
Metallic Side escribió:He podido jugar un poco hoy al tercer capítulo y de momento me está encantando, sin duda, el mejor y más épico de los tres capítulos.

Mañana pongo impresiones generales, que seguramente ya lo tendré terminado.

Pero para ps3 ya esta?


Lo juego en Xbox.
Bueno, historia acabada por fin después de tener el juego tanto tiempo "apalancado" y al 94% de sincronización [snif] La verdad es que no sé si repetir las misiones para llegar al 100%. Me da bastante pereza xD

noentiendero, sí, con círculo contraatacas, aprietas X y hace un corte al enemigo y puedes atacar con cuadrado normalmente pero no sirve sino para coger con la guardia baja al enemigo y, como haya muchos enemigos, no te suelen dejar terminar de matarlo xD

Por cierto, me da que lo del contraataque era un bug porque antes de terminar el juego Connor volvía a contraatacar normalmente con círculo y cuadrado. De verdad, estoy desconcertada con las cosas que pasan en este juego xD Como las pistolas, tengo las pistolas de Pitcairn (y otro que no recuerdo) y solo tienen dos tiros y a veces me las pone como si tuvieran 3. Y, bueno, también está lo de cambiar el sable... [+risas]

¿Y cómo se gana al molino y a la fanorona en la Hacienda? Porque no hay forma xD Las damas y la bocha son bastantes facilonas pero esos dos... Me he dejado un dineral y no hay forma de ganarle a la máquina... [mad] xDD

Saludos :)

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que hay dos desafíos que no los termino de entender muy bien. Uno es de las misiones de West Point, que pone que tengo que desarrollar artillería 4 veces. Y el otro, que no recuerdo de qué gremio era, era el de usar dos veces las habilidades de los asesinos pero ya las he usado y no me ha salido. Imagino que habré hecho algo mal. Volveré a mandarlos. Se supone que son las habilidades de escolta, emboscada, asesinar y demás, ¿no? Porque, que yo sepa, no hay otras xD

Merrrciii! :p
papasconmojo escribió:Bueno, historia acabada por fin después de tener el juego tanto tiempo "apalancado" y al 94% de sincronización [snif] La verdad es que no sé si repetir las misiones para llegar al 100%. Me da bastante pereza xD

noentiendero, sí, con círculo contraatacas, aprietas X y hace un corte al enemigo y puedes atacar con cuadrado normalmente pero no sirve sino para coger con la guardia baja al enemigo y, como haya muchos enemigos, no te suelen dejar terminar de matarlo xD

Por cierto, me da que lo del contraataque era un bug porque antes de terminar el juego Connor volvía a contraatacar normalmente con círculo y cuadrado. De verdad, estoy desconcertada con las cosas que pasan en este juego xD Como las pistolas, tengo las pistolas de Pitcairn (y otro que no recuerdo) y solo tienen dos tiros y a veces me las pone como si tuvieran 3. Y, bueno, también está lo de cambiar el sable... [+risas]

¿Y cómo se gana al molino y a la fanorona en la Hacienda? Porque no hay forma xD Las damas y la bocha son bastantes facilonas pero esos dos... Me he dejado un dineral y no hay forma de ganarle a la máquina... [mad] xDD

Saludos :)

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que hay dos desafíos que no los termino de entender muy bien. Uno es de las misiones de West Point, que pone que tengo que desarrollar artillería 4 veces. Y el otro, que no recuerdo de qué gremio era, era el de usar dos veces las habilidades de los asesinos pero ya las he usado y no me ha salido. Imagino que habré hecho algo mal. Volveré a mandarlos. Se supone que son las habilidades de escolta, emboscada, asesinar y demás, ¿no? Porque, que yo sepa, no hay otras xD

Merrrciii! :p


Uffff lo de la fanorona es bastante jodido, tienes que saber como va y con suerte... yo consegui ganar una partida de fanorona pero en una taberna que creo que es mas facil que en la hacienda... pero vamos, chungo.
Lo unico "facil" es el morris creo, paginas atras se puso una pagina donde podias jugar contra la maquina al morris, y si copias los movimientos de la maquina de la consola y se los pones como tuyos al juego online, el juego online te devuelve un movimiento topró que lo metes en la consola y asi vas ganando.

S2!
noentiendero escribió:
papasconmojo escribió:[...]


Uffff lo de la fanorona es bastante jodido, tienes que saber como va y con suerte... yo consegui ganar una partida de fanorona pero en una taberna que creo que es mas facil que en la hacienda... pero vamos, chungo.
Lo unico "facil" es el morris creo, paginas atras se puso una pagina donde podias jugar contra la maquina al morris, y si copias los movimientos de la maquina de la consola y se los pones como tuyos al juego online, el juego online te devuelve un movimiento topró que lo metes en la consola y asi vas ganando.

S2!


Yo lo decía por el trofeo de ganar en la Hacienda a la bocha, al molino y a la fanorona [tomaaa] Solo he conseguido ganar a la bocha y aposté 10 libras, por si acaso xD Lo de la página esa para jugar al molino ya lo sabía. Sale en la guía de trofeos de ACIII en
laps3.com
. Pero lo he probado y la máquina siempre hace los mismos movimientos. Mueve las mismas fichas prácticamente una y otra vez y al final el posadero acaba ofreciendo tablas siempre xD Y probé a rechazar las tablas la segunda vez (porque encima te quitan la apuesta) y seguir jugando sin hacer caso a la página y me acaba ganando xD

Por cierto, por si, a estas alturas, a alguien le sirve de algo xD El trofeo de "Diez fusiles esperan" es muy fácil. Yo diría que la mejor zona para hacerlo es el muelle de NY, el de abajo. Solo hay que llegar a máxima notoriedad matando a los soldados que haya por los alrededores, volver al muelle central y esperar a que vengan los jägers. Como justo en esa zona no hay más soldados, solo saldrán los jägers y es raro que vengan más de dos juntos, así que está "tirao" [+risas] De paso, se ponen los puños, se desarman y se matan con su propia arma y ya se tiene el trofeo y el desafío [sonrisa]

Saludos :)

EDIT: He vuelto a jugar en la Hacienda a la bocha y la bocha es demasiado fácil comparado con el molino y la fanorona. He terminado el desafío de los ladrones de ganar 500 libras jugando con la bocha de la Hacienda solamente. Deberían haberlo puesto más equiparado...
Hoy he terminado el tercer y último episodio del DLC La Tiranía del Rey Washington, y como hice con las dos partes anteriores, os paso a comentar mis impresiones sobre el episodio y sobre el DLC completo en general, ya que se trata del último contenido descargable de Assassin's Creed III que podremos disfrutar, con el que muchos nos despediremos ya de este enorme (y a la vez tan criticado) juego y no volveremos a sumergirnos en la saga de los Asesinos hasta la llegada del Black Flag.

Como impresiones generales sobre esta trilogía de DLCs que Ubisoft ideó, diré y me reafirmaré en que sin lugar a dudas, nos encontramos ante uno de los DLC's mas ambiciosos y mejores de la generación, y el mejor que nos ha brindado Ubisoft para la saga Assassin's Creed. Sigo diciendo que sitúo a la Tiranía del Rey Washington como la expansión más completa, jugable, larga y más innovadora que se ha visto en la saga AC, y la de mayor calidad, seguida por aquella genial memoria extra de Assassin's Creed: la Hermandad, llamada "La Desaparición de Da Vinci".

Comprarme el pase de temporada fue una decisión de la que no me arrepiento para nada, y a estas alturas y visto lo visto, he de decir que ha sido todo un acierto hacerme con estas expansiones por un precio bastante módico y decente, amen de que estos paquetes no eran los únicos que se incluían con dicho pase. Ubisoft puede haber cometido errores garrafales con este juego (tema bugs, etc) pero en mi opinión, creo que con LTDRW hay que quitarse el sombrero, por que pocas compañías a día de hoy pueden ofrecer unos contenidos descargables con tanta calidad, jugabilidad, unos mapeados remodelados para la ocasión (nada de repetir escenarios sin mas), una calidad gráfica a la altura de la campaña normal, y una historia que, aunque bastante surrealista para lo que nos tiene acostumbrados la saga, ha resultado calzar perfectamente con la historia principal, uniendo nexos en común con ella. Muchos de los que piensan que a Ubi se le ha ido la olla por completo por inventarse esto, posiblemente no hayan jugado a estos DLC's y solamente se hayan dejado influenciar por opiniones ajenas o por lo que hayan leído, por que en ellos nos explican, por primera vez en la saga, que hubiera sido de la historia si un personaje histórico recordado como alguien grande se hubiera dejado corromper por el poder, por el Fruto. Y solo por partir de esa premisa, la del poder del Fruto, esta historia no es ni descabellada, ni es ninguna "ida de olla" si la enmarcamos dentro del universo Assassin's Creed.

Y efectivamente, en este tercer episodio, por fin sabemos como sucedió todo al terminar la historia, y también al juntar los tres trozos de vídeo (NO LEER SI NO HABÉIS JUGADO AÚN O NO HABÉIS TERMINADO):

Es lo que pensábamos todos, una ilusión generada por el Fruto del Edén, Washington vislumbra que ese objeto que tiene entre manos puede corromperlo y deja en manos de Connor la tarea de deshacerse de él. Lo bueno de esto es todas las interpretaciones que podemos darle; al principio cuando empezábamos a jugar a La Infamia muchos creíamos que esta realidad paralela simplemente sucedió por que sí, que era una única línea temporal, que había que entenderlo como si esa realidad fuera la única, sin tener en cuenta nada de la campaña normal, pero esto no es así, a medida que hemos ido jugando cada capítulo hemos visto detalles que enlazaban esta realidad con la de la campaña original, que Connor recordaba cosas y que era el único que las recordaba; todo esto se complementaba con los trozos de vídeo desbloqueables en los que nos explicaban que lo que sucedía no eran sino los temores de George Washington y sus sueños , visiones producidas bajo la influencia del Fruto, claro. Esta realidad es lo que hubiera ocurrido si en lugar de acudir a Connor, el comandante Washington se hubiera quedado con el Fruto.


Por primera vez en la saga hemos visto el poder absoluto del Fruto en todo su esplendor, hasta ahora sabíamos que corrompía, que doblegaba la voluntad y que lanzaba rayos y creaba ilusiones varias... ahora vemos que también es capaz de manipular la realidad a su antojo. Todo estos argumentos, como ya he dicho antes, encajan perfectamente con la mitología AC.

Metiéndonos de lleno en materia, he de decir que estamos ante un final de la historia mas que digno, el capítulo más épico y espectacular, la ambientación es la mejor de los tres capítulos, la jugabilidad es la más completa de la trilogía, y la nueva música nos mete de lleno en la aventura y la acción.

La presentación es la misma de lo que hemos visto hasta ahora, un nuevo escenario en donde se desarrolla la acción. Ahora estamos en Nueva York, último bastión del Rey tirano George, en cuyo centro de la ciudad se erige un imponente palacio con forma de pirámide masónica construida para su propia vanagloria y egocentrismo (una pirámide masónica como las que decoran los billetes de Dolar, con ese "ojo que todo lo ve" en la cima. Un guiño a la supuesta masonería del George Washington real), y que está siendo levantada por la mano de la esclavitud. Una Nueva York ligeramente acotada y modificada, como ya vimos también en La Frontera y Boston; la más modificada de los tres mapeados, atestada de campamentos, barricadas, empalizadas, ciudadanos oprimidos con todo tipo de injusticias, y fuertemente militarizada; tanto, que es casi imposible dar dos pasos sin que los casacas azules se percaten de nuestra presencia, llena de incidentes y caos por doquier entre las fuerzas del Rey loco y los casacas rojas, que en esta historia (invirtiéndose las tornas) toman el papel de fuerzas rebeldes.

En este caótico escenario tendremos que hacer uso más que nunca de nuestras habilidades místicas, incluyendo el tercer y último poder de Ratonhnhaké:ton, la fuerza del oso, que si bien podría haber dado algo más de si con respecto a los otros poderes, no deja ser una habilidad útil y espectacular, sobre todo teniendo en cuenta que en este último episodio hay momentos en los que nos vendrán hordas inmensas de enemigos, y que con dicho poder, podremos deshacernos de muchos de ellos haciendo temblar el suelo y generando una onda expansiva. Como dato anecdótico, decir que en esta ocasión Connor
no recibe un nuevo tatuaje tribal en su cuerpo como consecuencia de su viaje celestial, sino que le cambian los ojos a un color azul.


La jugabilidad se incrementa aún más si cabe en comparación con los anteriores episodios, si tenemos en cuenta que el hecho de que no dejaremos de lado el manto del lobo ni el vuelo del águila; indispensables para la resolución de misiones en las que nos es necesario hacer uso de ellas y combinarlas entre sí, ya sea para utilizar el sigilo y seguir de cerca un objetivo (lobo), realizar asesinatos con el vuelo del águila, o zafarnos de soldados y destruir puertas y construcciones con la fuerza del oso. De nuestro criterio al saber combinarlas dependerá el éxito en las misiones y objetivos opcionales.

Quizá la nota negativa que le añadiría a todo esto es que resulta un poco caótico el uso del combate con tanta habilidad si le sumamos el arsenal de armas del que ya disponemos de serie; asignar un arma/habilidad mística a las ranuras de selección rápida de arma acaba por ser un poco caótico; yo por ejemplo me he pasado prácticamente esta campaña usando solo el tomahawk como arma, ya que a medida que me hacía con un nuevo poder animal, lo iba asignando a las ranuras de selección rápida de arma, con lo cuál, uno termina por tener tres ranuras ocupadas por los poderes del lobo, águila y oso, dejando solo una para un arma convencional, (en mi caso dando lugar a una "pereza" por utilizar armas secundarias, solo por no tener que parar la acción y seleccionarlas en el menú de armamento, ya veis). Salvo este pequeño contratiempo, el combate no se ve mermado ni mucho menos.

Nos encontramos con un total de ocho misiones principales mas las secundarias de rigor que ya conocemos de los anteriores capítulos (ayudar al ciudadano oprimido). En el caso de las misiones principales, la variedad sigue siendo la nota positiva de todo este DLC en general. Aquí ya dejamos prácticamente de lado la infiltración de las otras partes, para centrarnos casi exclusivamente en el combate (dadas las circunstancias de la historia, obviamente). Lo que nos encontraremos nada mas comenzar será algo que quizá algunos echaron en falta en esta expansión,
una misión naval en la bahía de NY (casi me había olvidado ya de como se controlaba el barco, xD) y en donde, como dato curioso, nuestro Connor hará mención a Edward Kenway, su abuelo, enlazándolo con el AC IV Black Flag


Otro de los atractivos de este último episodio es, sin duda, el nuevo escenario que supone la pirámide, en la que
nos adentraremos en la penúltima misión y exploraremos con sección de plataformeo incluida (recordando un poco a las geniales tumbas de anteriores AC)... ni que decir tiene que la fortaleza de Washington es el escenario perfecto para la pelea final con el villano corrompido, y en cuya cúpula libraremos una batalla que si bien no es larga, si que nos hará hacer uso de todas nuestras habilidades aprendidas, ademas de tener cierta agilidad para esquivar obstáculos. La nota negativa viene dada por que se repite uno de los males que han crucificado a este juego en su campaña normal, y es que solo podremos interactuar con el jefe final hallando la manera de llegar hasta él, por que lo que se dice golpearle lo vuelven a dejar para las cinemáticas, dejándonos una vez más con las ganas de dejarnos los dedos en el mando para machacar a nuestro enemigo. Mal UBISOFT, muy mal en ese aspecto.


El final enlaza directamente con
el vídeo de los recuerdos lúcidos, ya en el mundo real. Y en donde George Washington, tras renunciar al Fruto y a su poder y encargarle a Connor la tarea de deshacerse de él, se encuentra en su despacho cuando se le acerca un "consejero" (a quién extrañamente no le vemos apenas el rostro) y le sugiere que los recién fundados EEUU funcionarían mejor como una monarquía que como una república, idea a la que Washington se opone rotundamente.


En resumen, 9/10 horas aproximadas de campaña, gráficos al mismo nivel que el juego original, banda sonora renovada (en los créditos suena el TEMAZO de la invasión de la aldea de Connor en la Infamia), jugabilidad a cascoporro, escenarios remodelados y modificados que no dan la sensación de copia-pega, una historia que engancha, unas habilidades originales, un traje de lobo COJONUDO que se podrían haber planteado incluirlo en la campaña normal, buena variedad de misiones, secundarias algo simples, pero que, junto con los coleccionables, sirven para recorrerse los mapeados... la verdad es que siendo objetivos y sinceros, pillarse estas expansiones (encima si tienes pase de temporada) acumulan mas ventajas que inconvenientes. Pocos DLC's con tanta calidad nos han ofrecido en esta generación, y este es uno de ellos, una historia que no es ningún "final verdadero" ni que esta descaradamente incluido en el propio juego para "desbloquearlo" previo pago, como suceden con muchos DLCs (los de ACII sin ir mas lejos, eran de este tipo). Simplemente es una campaña que no afecta a la historia original y que si se decide no comprar no afecta para nada a la comprensión de la historia. Yo por mi parte puedo decir que he disfrutado muchísimo con La Tiranía del Rey Washington. En esta ocasión, por mi parte, me quito el sombrero ante Ubisoft, por muchas cabronadas de las que sean capaces.

Saludos y siento la chapada que os he dado.
Tengo una pequeña duda. Se me quedó el juego al final al 95% pero no sé si repetiré las misiones incompletas. Si las repito, ¿me guarda los objetivos opcionales que ya tengo hechos? ¿O tendría que volver a hacerlos todos dentro de esa misión? No sé si me he explicado muy bien :-|

Por cierto, gasté todos los lingotes de hierro especial que tenía y me falta una arma por crear, la pistola real. Había leído que, cuando gastas todos los lingotes, la caja que está detrás del establo se "rellena" pero sigue vacía xD He probado a seleccionar al herrero y usar el hierro combinándolo con todos los metales pero me da un resultado fallido. ¿Alguna idea? [reojillo]

Gracias y saludos :)
papasconmojo escribió:Tengo una pequeña duda. Se me quedó el juego al final al 95% pero no sé si repetiré las misiones incompletas. Si las repito, ¿me guarda los objetivos opcionales que ya tengo hechos? ¿O tendría que volver a hacerlos todos dentro de esa misión? No sé si me he explicado muy bien :-|

Por cierto, gasté todos los lingotes de hierro especial que tenía y me falta una arma por crear, la pistola real. Había leído que, cuando gastas todos los lingotes, la caja que está detrás del establo se "rellena" pero sigue vacía xD He probado a seleccionar al herrero y usar el hierro combinándolo con todos los metales pero me da un resultado fallido. ¿Alguna idea? [reojillo]

Gracias y saludos :)


Por guardar te los guardaría, pero no te daría el 100%, porque a mala uva todas las misiones con objetivos opcionales tienen un ultimo objetivo opcional que dice "Completa todos los objetivos en una partida", por lo que para el 100% tienes que hacer TODOS en una repetición XD
Ya me lo he pasado!! bueno en realidad fue hace dos días pero... xD Bueno daré mis impresiones, me ha gustado, no más que el 2, ha sido una buena historia, me gusta Connor (no sé como algunos dicen que no tiene carisma si supera a Altäir en mi opinión...) y me ha gustado la ambientación en general, todo, esta muy bien, mañana empezaré con la Tiranía del Rey Washington, aunque ahora me he puesto con la misión de las Ruinas Mayas (y me he quedado pillado porque no sé como subir xD)

Sobre el final, alguien me lo tiene que explicar porque me he quedado un poco, no sé como explicarlo pero no lo entiendo
Vale, entiendo que Desmond da su vida y hala, muere, pero, y ya esta? fin? así sin más? el mundo se salva y Desmond muere? nada más? jo, pues vaya final, si alguien me puede dar más detalles se lo agradezco


También hay otra cosa que no entiendo y esta es con Connor
Cuando se acaba el juego sale una secuencia, Connor sale de casa y quita el hacha como signo de fin de la guerra, pero, ¿que ha sido del anciano? después me salen dos iconos de misiones, la primera le dice un hombre a Connor que su gente se ha ido al sur o norte (no me acuerdo bien xD) y que alguien de Nueva York se ha hecho con esas tierras... Bien, ahora que pasa? después en Nueva York un grupo de gente está protestando y un barco lanza un cañón cerca de ellos sin darle y Connor luego mira atrás a una mujer y se queda mirándola y... fin? WTF? haya alguna explicación a estas cosas? gracias :D
GRAN TORINO escribió:Ya me lo he pasado!! bueno en realidad fue hace dos días pero... xD Bueno daré mis impresiones, me ha gustado, no más que el 2, ha sido una buena historia, me gusta Connor (no sé como algunos dicen que no tiene carisma si supera a Altäir en mi opinión...) y me ha gustado la ambientación en general, todo, esta muy bien, mañana empezaré con la Tiranía del Rey Washington, aunque ahora me he puesto con la misión de las Ruinas Mayas (y me he quedado pillado porque no sé como subir xD)

Sobre el final, alguien me lo tiene que explicar porque me he quedado un poco, no sé como explicarlo pero no lo entiendo
Vale, entiendo que Desmond da su vida y hala, muere, pero, y ya esta? fin? así sin más? el mundo se salva y Desmond muere? nada más? jo, pues vaya final, si alguien me puede dar más detalles se lo agradezco

Imagino que
podría seguir con que la diosa (juno creo recordar) queria esclavizar al mundo, igual ahora lucharan contra eso, o haran un flashback con cualquier cosilla de abstergo :p



[quite]También hay otra cosa que no entiendo y esta es con Connor
Cuando se acaba el juego sale una secuencia, Connor sale de casa y quita el hacha como signo de fin de la guerra, pero, ¿que ha sido del anciano? después me salen dos iconos de misiones, la primera le dice un hombre a Connor que su gente se ha ido al sur o norte (no me acuerdo bien xD) y que alguien de Nueva York se ha hecho con esas tierras... Bien, ahora que pasa? después en Nueva York un grupo de gente está protestando y un barco lanza un cañón cerca de ellos sin darle y Connor luego mira atrás a una mujer y se queda mirándola y... fin? WTF? haya alguna explicación a estas cosas? gracias :D
[/quote]

El anciano muere, y esa mision del barco del cañon y una que sale en la aldea de connor son las de Epílogo, son esas dos... sencillamente videos. en el primero lo que pasa segun creo es que en el barco se van ingleses de vuelta a gran bretaña, lanzan unos misiles a la gente por tocar la moral pero fallan. Y luego connor ve como siguen injusticias como el trafico de esclavos... en la segunda mision tambien ves otra cosa mas, traicion por parte de los patriotas... y posible conexion con la fokada resultante en los DLC
noentiendero escribió:
GRAN TORINO escribió:Ya me lo he pasado!! bueno en realidad fue hace dos días pero... xD Bueno daré mis impresiones, me ha gustado, no más que el 2, ha sido una buena historia, me gusta Connor (no sé como algunos dicen que no tiene carisma si supera a Altäir en mi opinión...) y me ha gustado la ambientación en general, todo, esta muy bien, mañana empezaré con la Tiranía del Rey Washington, aunque ahora me he puesto con la misión de las Ruinas Mayas (y me he quedado pillado porque no sé como subir xD)

Sobre el final, alguien me lo tiene que explicar porque me he quedado un poco, no sé como explicarlo pero no lo entiendo
Vale, entiendo que Desmond da su vida y hala, muere, pero, y ya esta? fin? así sin más? el mundo se salva y Desmond muere? nada más? jo, pues vaya final, si alguien me puede dar más detalles se lo agradezco

Imagino que
podría seguir con que la diosa (juno creo recordar) queria esclavizar al mundo, igual ahora lucharan contra eso, o haran un flashback con cualquier cosilla de abstergo :p



[quite]También hay otra cosa que no entiendo y esta es con Connor
Cuando se acaba el juego sale una secuencia, Connor sale de casa y quita el hacha como signo de fin de la guerra, pero, ¿que ha sido del anciano? después me salen dos iconos de misiones, la primera le dice un hombre a Connor que su gente se ha ido al sur o norte (no me acuerdo bien xD) y que alguien de Nueva York se ha hecho con esas tierras... Bien, ahora que pasa? después en Nueva York un grupo de gente está protestando y un barco lanza un cañón cerca de ellos sin darle y Connor luego mira atrás a una mujer y se queda mirándola y... fin? WTF? haya alguna explicación a estas cosas? gracias :D


El anciano muere, y esa mision del barco del cañon y una que sale en la aldea de connor son las de Epílogo, son esas dos... sencillamente videos. en el primero lo que pasa segun creo es que en el barco se van ingleses de vuelta a gran bretaña, lanzan unos misiles a la gente por tocar la moral pero fallan. Y luego connor ve como siguen injusticias como el trafico de esclavos... en la segunda mision tambien ves otra cosa mas, traicion por parte de los patriotas... y posible conexion con la fokada resultante en los DLC
[/quote]

Concretamente, lo del barco inglés del epílogo, es el Día de la Evacuación, que fué asi:

http://desmontandoassassinscreed.wordpr ... ueva-york/
Metallic Side escribió:
noentiendero escribió:
GRAN TORINO escribió:Ya me lo he pasado!! bueno en realidad fue hace dos días pero... xD Bueno daré mis impresiones, me ha gustado, no más que el 2, ha sido una buena historia, me gusta Connor (no sé como algunos dicen que no tiene carisma si supera a Altäir en mi opinión...) y me ha gustado la ambientación en general, todo, esta muy bien, mañana empezaré con la Tiranía del Rey Washington, aunque ahora me he puesto con la misión de las Ruinas Mayas (y me he quedado pillado porque no sé como subir xD)

Sobre el final, alguien me lo tiene que explicar porque me he quedado un poco, no sé como explicarlo pero no lo entiendo
Vale, entiendo que Desmond da su vida y hala, muere, pero, y ya esta? fin? así sin más? el mundo se salva y Desmond muere? nada más? jo, pues vaya final, si alguien me puede dar más detalles se lo agradezco

Imagino que
podría seguir con que la diosa (juno creo recordar) queria esclavizar al mundo, igual ahora lucharan contra eso, o haran un flashback con cualquier cosilla de abstergo :p



[quite]También hay otra cosa que no entiendo y esta es con Connor
Cuando se acaba el juego sale una secuencia, Connor sale de casa y quita el hacha como signo de fin de la guerra, pero, ¿que ha sido del anciano? después me salen dos iconos de misiones, la primera le dice un hombre a Connor que su gente se ha ido al sur o norte (no me acuerdo bien xD) y que alguien de Nueva York se ha hecho con esas tierras... Bien, ahora que pasa? después en Nueva York un grupo de gente está protestando y un barco lanza un cañón cerca de ellos sin darle y Connor luego mira atrás a una mujer y se queda mirándola y... fin? WTF? haya alguna explicación a estas cosas? gracias :D


El anciano muere, y esa mision del barco del cañon y una que sale en la aldea de connor son las de Epílogo, son esas dos... sencillamente videos. en el primero lo que pasa segun creo es que en el barco se van ingleses de vuelta a gran bretaña, lanzan unos misiles a la gente por tocar la moral pero fallan. Y luego connor ve como siguen injusticias como el trafico de esclavos... en la segunda mision tambien ves otra cosa mas, traicion por parte de los patriotas... y posible conexion con la fokada resultante en los DLC


Concretamente, lo del barco inglés del epílogo, es el Día de la Evacuación, que fué asi:

http://desmontandoassassinscreed.wordpr ... ueva-york/[/quote]


La historia de Achilles se ve cuando acabas las misiones de la hacienda, que conforman todas una subtrama secundaria. Cronologicamente, la última misión de la hacienda saldría antes de la secuencia 11 si has terminado las anteriores antes claro.

Los dos epílogos son como te ha contado el compañero. Lo de la aldea es ya la consumación de la traición de los Patriotas a los pueblos nativos, y el día de la evacuación en Nueva York como tal. Connor mira a una mujer negra tratada y vendida como esclava, retratando la hipocresía de los revolucionarios, que hablaban de libertad y de la tiranía de los ingleses, pero que a su vez, esclavizan a otros pueblos.
Muchas gracias Metallic Side, Kerouac y noentiendero por vuestra respuesta [risita]
lo unico que me gusta de este juego son las batallas navales
Tengo unas dudas cuando se juega con Haytham en Boston

Estoy rejugandolo ya q la primera vez lo deje al 80% y creo q fui muy a saco y por eso no me gusto

Al grano, que es imprescindible hacer con Haytham en cuato a secundarias?

O sea creo q hay 4 paginas de almanaque q solo salen con el no?
si desbloqueo el mapa sincronizando todo Boston, con Connor me saldra desbloqueado?
luego lo de los subterraneos, si lo hago con Haytahm luehgo me sale descloqueado con Connor?

Y lo de las misiones de mensajero? Si lo hago con Haytan con Connor no tengo q repetirlas no?

alguna cosa mas q solo se pueda hacer con Haytahm?
rrax escribió:Tengo unas dudas cuando se juega con Haytham en Boston

Estoy rejugandolo ya q la primera vez lo deje al 80% y creo q fui muy a saco y por eso no me gusto

Al grano, que es imprescindible hacer con Haytham en cuato a secundarias?

O sea creo q hay 4 paginas de almanaque q solo salen con el no?
si desbloqueo el mapa sincronizando todo Boston, con Connor me saldra desbloqueado?
luego lo de los subterraneos, si lo hago con Haytahm luehgo me sale descloqueado con Connor?

Y lo de las misiones de mensajero? Si lo hago con Haytan con Connor no tengo q repetirlas no?

alguna cosa mas q solo se pueda hacer con Haytahm?


Eso de las paginas del almanaque no lo creo, yo las tengo todas y con Haytham solamente cogi una o dos. Mas que nada porque con Haytham creo que no salen en el mapa al sincronizar atalayas (yo queria cogerlas todas las posibles con Haytham pero como no salian pasé).

El mapa desbloqueado sí, todo lo que hagas con Haytham queda con Connor: tesoros, subterráneos, misiones que veas que puedes hacer..
Y por lo demás creo que solo eso, todo lo que veas por el mapa ;)
Yo lo hice todo con Connor, tengo el 100%, algo cogería con Haytham pero en esa parte solo hacía las principales.
Ok yo tengo un par de paginas cogidas con Haytham, pero lo oreguntaba porque crei haber leido q 4 paginas del almanaque solo aparecian al principio jugando con `el
Recibido el Assassin's Creed 3 Edición Especial de la página de Ubisoft por 30€...

Solo veo una pega, que hay un contenido descargable que solo es válido gratis hasta el 31 de Marzo... [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Tengo otra pregunta referente al desarrollo de la hacienda y caravanas

los materiales q me faltan para poder dearrollar inventos una vez q tengo los planos como los obtengo?, por ejemplo carbon y cosas asi

Los colmados solo venden armas mapas y lo tipico q ya obtengo con la caza

Debo reclutar mas colonos para q me saquen etos materiales? O seano los venden en ningun lado?
rrax escribió:Tengo otra pregunta referente al desarrollo de la hacienda y caravanas

los materiales q me faltan para poder dearrollar inventos una vez q tengo los planos como los obtengo?, por ejemplo carbon y cosas asi

Los colmados solo venden armas mapas y lo tipico q ya obtengo con la caza

Debo reclutar mas colonos para q me saquen etos materiales? O seano los venden en ningun lado?


Los compras en el propio Libro de Cuentas, en la pestaña de "Materiales". Obviamente tienes que tener a los productores de dichos materiales, en caso de Carbón, a Norris el minero.
O sea q lo q digo debo reclutar mas colonos para poder tener los materiales basicos no?

O el minero ese esta en el libro y no es un colono de mi hacienda?
rrax escribió:O sea q lo q digo debo reclutar mas colonos para poder tener los materiales basicos no?

O el minero ese esta en el libro y no es un colono de mi hacienda?


Si, es un colono que hay en Boston, en una Memoria de la Hacienda.
Tirania pasada al 100% en sus 3 episodios. Me encantó, sin duda, de los mejores DLCS de la generación junto al Undead Nightmare y episodios de Mass Effect 3. Me gustó bastante.
Galon_2000 escribió:Tirania pasada al 100% en sus 3 episodios. Me encantó, sin duda, de los mejores DLCS de la generación junto al Undead Nightmare y episodios de Mass Effect 3. Me gustó bastante.


Coincido contigo, pero ten cuidado, no lo digas muy alto, que aquí hay quien te tacha de estar en nómina por Ubisoft si dices abiertamente que te encanta alguno de sus DLC's... :-|
Metallic Side escribió:
Galon_2000 escribió:Tirania pasada al 100% en sus 3 episodios. Me encantó, sin duda, de los mejores DLCS de la generación junto al Undead Nightmare y episodios de Mass Effect 3. Me gustó bastante.


Coincido contigo, pero ten cuidado, no lo digas muy alto, que aquí hay quien te tacha de estar en nómina por Ubisoft si dices abiertamente que te encanta alguno de sus DLC's... :-|


Jajaja lo sé. Pero tambien hay gente que les gusta los DLCs de COD, no se quien es peor.
¿Pone Luis Tosar la voz a George Washington en la Tiranía? ¿O toca cambio de voz?
axelgs escribió:¿Pone Luis Tosar la voz a George Washington en la Tiranía? ¿O toca cambio de voz?



Cambiaron la voz, en la Tiranía le dobla Luis Bajo
GRAN TORINO escribió:
axelgs escribió:¿Pone Luis Tosar la voz a George Washington en la Tiranía? ¿O toca cambio de voz?



Cambiaron la voz, en la Tiranía le dobla Luis Bajo

Joder, para eso que se dejen de contratar a actores famosos...

Ya van tres cambios de voz (si no se me olvida alguno): Leonardo da Vinci, Shaun y ahora George Washington. [enfado1]
7648 respuestas